De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

1, 2, 3, 4, 511
eboke escribió:
Pero si una vez te tuvimos que (casi) rogar.... Tendrá valor....

y no sirvio para nada, como ahora XD
dark_mousy escribió:
y no sirvio para nada, como ahora XD

Es que ya no te lo vamos a pedir XD
eboke escribió:
Es que ya no te lo vamos a pedir XD

Tampoco he dicho lo contrario, aunque ya sabeis mi respuesta XD

joder que hambre tengo.
Todo el que tenga ganas de jugar a fútbol es bienvenido :)

Ha estado guapo el entreno de hoy, con remontada épica incluida con un jugador menos por parte de R4izen, wanxuportillocrack y el menda. Perdíamos 6-2 y éramos 4 y ellos 5. Pues hemos acabado 9-12 si no me equivoco XD

Cuánta clase, cuánto tiki-taka! [sonrisa]

Qué grandes las diagonales de wanxu al más puro estilo Giuly y mis pases que más quisiera un tal Laudrup XD Y R4izen lanzando misiles con ambas piernas, ahí [uzi]
DANNY escribió:Ha estado guapo el entreno de hoy, con remontada épica incluida con un jugador menos por parte de R4izen, wanxuportillocrack y el menda. Perdíamos 6-2 y éramos 4 y ellos 5. Pues hemos acabado 9-12 si no me equivoco XD

Cuánta clase, cuánto tiki-taka! [sonrisa]

Qué grandes las diagonales de wanxu al más puro estilo Giuly y mis pases que más quisiera un tal Laudrup XD Y R4izen lanzando misiles con ambas piernas, ahí [uzi]

Grande el entreno [tadoramo]

Yo lo de siempre, ya estaba muerto en el entreno, pues ahora sigo xD Lo que más me falta es ritmo físico, y práctica, q tener contacto con el balón cada 2 meses pasa factura, aunq creo q he jugado un poco menos mal.

Aún así, siendo vuestro Oleguer, ha sido remontada épica XD Hemos estao bien todos, el monedero (como se llama?) lástima que corra 0, pq no es malo, y los Danis tirando del carro ^^
Se llama Rubén, pero es conocido como Gornaldo [666]

Jodó, cómo me duele la espalda, necesito un masaje [decaio]
DANNY escribió:Jodó, cómo me duele la espalda, necesito un masaje [decaio]
Ya somos dos. Llevo con la espalda tiesa desde el sábado y estoy durmiendo fatal... Suerte de los sueños [babas] [babas] [babas] XD

En fin, voy a ver si me visto y me voy para clase.
Bueno, ya llevo 1 hora en pie y ya he visto los 2 capis de Futurama de rigor XD

Ahora toca improvisar algo para el resto del día... Por la tarde igual voy al gimnasio, aunque la herida según lo que haga me duele un poco... Ah, tengo que vestirme y hacer un par de cosas ahora que me acuerdo.

Never underrate the man with nothing left inside! [boma]
DANNY escribió:Bueno, ya llevo 1 hora en pie y ya he visto los 2 capis de Futurama de rigor XD

El otro día comencé a verla con Anna (yo ya la he visto 2 veces y algún capítulo más de 4 y 5 y 6...) y la muy &%/%$ se durmió a los 5 minutos de empezar el primer capítulo!

PD: Me encanta el capítulo de "Antologia del Interes 2", cuando todo "es" un videojuego. Y, en el mismo episodio cuando Bender es humano. xD

Imagen
Imagen

PD: Buenos días, im in the curring....
PPD: A quién le apetece salir este viernes? ^_^
Yo no he llegado a ese todavía, estoy viéndolos por orden y he visto hasta el 24.

Y no sé cuándo la veríais, pero si la pobre sale cansada de currar y le pones eso a las 2 de la mañana... Es normal que se duerma XD

Por cierto, menos ver pelis raras y más hacer sesiones de padre de familia!! [qmparto] Peter Griffin + botella de Jacky = [qmparto]x100000 XD

Bueno, me voy a que me hagan otra libreta en el banco, que la anterior se me llenó ya, y a entregar el alta al gestor y a ver si me compro un calendario grande, que lo necesito XD Que cada vez que alguien me dice de quedar nunca sé si tengo planes, últimamente voy de puto culo XD

PD: A mí!!! De hecho para el sábado tengo planes, pero el viernes lo reservo ^^
No eran ni las 12 cuando se lo puse. Además curramos las mismas horas y yo aguanté cómo un campeón mi 3er revisionado del 1er capítulo XD

Pues a mí me mola más Futurama que Padre de Familia, no sé, el humor de PdF es muy basto. En cambio el de Futurama es más ácido, como más elaborado... [buenazo]

PD: No esperaba menos, piratón!
PPD: Goonies sux... xD
Yo es que con PdF me despollo vivo xDDDDDDDDDD

Ya he entregado el alta, mañana no me libra de currar ni un huracán envolcanado [Ooooo]

Qué grande en Pc City un portátil por 800 euros, que es pasta pero son 34 al mes, que no es pasta. Y lo mejor, te regalan 2 vuelos de Ryanair!! (la compañía con la que fui el año pasado a Italia y con la que vuelvo este año XD). Voy a mirarme bien la oferta porque es tentadora cuanto menos [rtfm]
DANNY escribió:Qué grande en Pc City un portátil por 800 euros, que es pasta pero son 34 al mes, que no es pasta. Y lo mejor, te regalan 2 vuelos de Ryanair!! (la compañía con la que fui el año pasado a Italia y con la que vuelvo este año XD). Voy a mirarme bien la oferta porque es tentadora cuanto menos [rtfm]

Es decir, 2 años pagando 34€....
Yo soy de los que prefieren ahorrar para comprarse las cosas. Que lo malo de pagar las cosas a plazos es como un mes no puedas pagarlo...

EDIT: Se me olvidaba decir, que una vez has pagado los 800 en dos años, casi tienes que comprarte otro xD
Pues se compra XD

Na, en cuanto acabe de pagar el coche ya tiraré de despilfarro a tocateja [fumeta]

Voy a ver si soy capaz de leer sin dormirme
Yo estoy en una época de ahorro, que hace tiempo que quiero un monitor nuevo, una impresora, un disco duro, un sofá, un teclado (musical) y pegarme un viaje en verano (Londres, Paris...? Qui lo sá)

Así que por eso ultimamente salgo nada y menos. A ver si me hago con este libro:

Cómo hacerse rico

Aunque seguro que el que se hizo rico fue el autor, ya que se aprovechó de toda la gente que quiere hacerse rico rapidamente. xD

PD: Es más fácil dormirse sin leer XD
Yo tengo una lista de cosas que me tengo que comprar y que si todo va bien completaré en verano XD (o en otoño, o en... XD)

Se trata de la radio nueva para el coche, el manos libres, unos 10 DVD's, 7 libros, un portátil, cámara de fotos, cámara de vídeo, la camiseta del Werder, acabar de pagar el coche y un viaje en verano XD

[qmparto][qmparto]

La putada es que no compro y elimino cosas de la lista, sino que de vez en cuando añado algo XD

Gracias a dios no sale un PES/WE de lanzamiento con la PS3 XD Así que tengo tiempo de ahorrar hasta que llegue el primero [sonrisa]
Faith escribió:Suerte de los sueños [babas] [babas] [babas] XD
Juer, ¿cómo te lo montas? ¡Es increíble!
Despues de media mañana en el curro y encontrarme peor que ayer, me pirao al medico y tengo baja hasta el lunes [cartman] asi que a tocarme bastante las pelotas [jaja]

A otra cosa mariposa, hoy le ha llegado el pc nuevo a mi padre, como es tan cabezon entre otras cosas no ha tenido la mejor idea que comprarse un hp y que coño pasa ahora... que los dos HD que tengo(320gb) ya me diras tu como los conecto porque no se puede :D

Ayer tambien me enviaron el sms de permanencia de garrafone o guarrafone como usted desee llamarle, osea que en breve se supone que tendre el movil nuevo(aka el n70, si el mismo con que alvaro esta todo el rato haciendo fotos)

Creo que no se me olvida nada mas
Nenita escribió:Juer, ¿cómo te lo montas? ¡Es increíble!
No sé tia XD Pero no siempre tengo sueños buenos [mad]

Mañana no tengo clase [360º]

Que te pasa darkito?
empece ayer con dolor de garganta(absteneos los comentarios, gracias) y despues de una noche de casi no dormir por culpa de ese dolor, me levantao igual o peor añadiendo dolor de cabeza y dolor general en todo el cuerpo, como si me hubieran pegado una paliza vamos [+risas], ara toy mejor pero esta mañana iba zombie total al trabajo, yo no se como no me la he pegao con el coche [mad]
Pues vaya, te han dicho que es gripe o algo?

Ahora toca hacer el vago y mejorarse XD

Yo no sé que me pasa últimamente que duermo bien, unas 8h pero me despierto super cansada. Es esto normal, doctor? XD (pregunta al aire...)
no me ha dicho nada, me ha mirado y ma dicho "te hago baja para empezar el lunes verdad?" xD [plas]

piensa que no se debe solo a las horas, sino el como lo haces tambien
dark_mousy escribió:piensa que no se debe solo a las horas, sino el como lo haces tambien
No se, me duermo más o menos enseguida y creo que no me despierto durante la noche. Me ha pasado cuando me he despertado muchas veces durante toda la noche, pero es que ahora no es así... Si no es eso, no sé a qué te refieres.
hablo sin saber por eso...

Aunque duermas del tiron igual el cuerpo no ha descansado todo lo que deberia por todo el desgaste fisico del dia o de dias anteriores aunque tu no notes ese cansancio(como decir "buf menudo cansancio"), tambien puede ser de alguna mala postura al dormir pero claro tampoco has dicho que te levantes dolida de la espalda o algo.
Hombre, he pensado que puede ser porque desde hace unos días tengo la espalda agarrotada y estoy en busca y captura de alguien que me haga un masaje XD

Lo bueno es que me levanto hiper cansada, pero si duermo un par de horas más me levanto mejor. No sé, es algo raro. Si veo que esto me dura iré al médico, porque nunca me había pasado, sólo cuando realmente no dormía bien, que entonces no descansaba...

Bueno, ya corto este rollo mio XD
Debe ser cosa de las fases del sueño.

Dormimos en un ciclo que se repite, formado por varias fases. Si despiertas a medio ciclo, despiertas más cansado. Los ciclos duran aproximadamente hora y media, por lo que despiertas más descansado durmiendo 6 horas que durmiendo 7, por ejemplo.

Aquí tienes info sobre eso, que yo me explico cual ano.
Jun! Acuerdate mañana del comealmejas XD

Merci Danny, mañana por la mañana me lo miraré con calma, ahora me da mucho palo XD
que grande es estar de baja XD

me piro almorzar que tengo hambre [chiu]
Bueno, ya he comido, qué grande currar en la mina ^^

Y a las 6, media hora arriba, media abajo, de nuevo aquí con toda la tarde por delante :)

Y regreso al gimnasio, qué ganas ^^

Dubidubí, dubidubá :o
DANNY, infórmote que llegaré a las 20:30 más o menos (menos que más)

Porque tengo que pasar por casa, y suelo llegar a las 20:00... así que eso.

PD: Molto mal ayer... eres un vagoncio.

PPD: Holo a todos!
dark_mousy escribió:calla y trabaja [poraki]

Yo callar? Ni debajo del agua. Que en ese caso me la bebo y sigo hablando XD

Además, calla tú y a la cama a dormir, cuál niño de 3 años

PD: DANNY, por cierto, sé que hay un regalo para ti, y sé qué es ^_^
yo paso de dormir ya, ni que me estubiera muriendo

sigo con el lumines, puto juego me ha picado xD
Jojo, llevo 20 min en casa, qué grande esto de currar aquí al lado y plegar 40 minutos antes XD

eboke escribió:DANNY, infórmote que llegaré a las 20:30 más o menos (menos que más)

Me parece chévere

eboke escribió:PD: Molto mal ayer... eres un vagoncio.

Pa una vez que digo que no, tendrás valor XD

eboke escribió:PD: DANNY, por cierto, sé que hay un regalo para ti, y sé qué es ^_^

Yo también sé de su existencia y me trae sin cuidado lo que sea, no soy una persona picable en ese sentido, así que olvida la idea de que te chantajee para que me lo digas XD Ya lo sabré en su debido momento ^^

Duchita, merienda como para llenar a un elefante y al gimnasio y a entrenar, oh, esto es vida [angelito]
Quiero una cristina como la de la pelicula de "tu vida en 65 minutos"...

he dicho :o

Que bonito es el amor :___
Si no es para que me chantajees ni nada. Sólo era para informarte de que yo lo sé. XD (Además, seguro que la curiosidad, manque digas que no, te pica)

Y sí, eres un vago/rancio.

EDIT: Iba todo para DANNY XD
Me debato entre ir o no a entrenar xD

Lo que me echa un poco para atrás es q me duelen un poco las piernas y llevo toda la tarde sintiendome mareado en algun momento, pero obviamente no tomaré nada para evitarlo XD
No hagas honor a tu segundo nick y vente! xDD

O es que tienes miedo? :P
en esta vida hay muchas cosas que dan miedo, pero no se llegan a decir, que cosas...
Sé que no va por mí (o eso creo:P) pero yo hace tiempo que dejé de tener miedo a decir las cosas. No vale la pena guardárselo dentro ^_^

Charlie! Vente!!
Es q si voy luego dirás, y no estaré al 100%!

Edit: se me ha hecho muy tarde amén de lo q he dicho antes. Lo siento, tenía ganas de ir, pero bueno hay q mirar q no me dejo la gasofa en el viaje xD
no iba por nadie, solo que has dicho eso y tenia que decirlo

al aire como los pensamientos.

que raro estoy copon xD
Aparezco y desaparezco.

Y os deleito con mis super aportaciones, tan interesantes ellas.

[cartman]
Thirtey no te vayas muje' quedate un rato mas con nosotros [ayay]
wanxu escribió:pero obviamente no tomaré nada para evitarlo XD
Cuidado, no vaya a ser que te haga efecto y te quite las nauseas XD

Por dios, después de la semana que llevo de tan pocas clases, que palo me da mañana estar toda la mañana alli XD

Hola Thirtey ^^

Eboke, cuando te voy a ver el pelo? XD
Insinuas que nos viene un maremoto? XD
Insinuo "Hola Barcelona" XD
JanKusanagi escribió:Insinuo "Hola Barcelona" XD
[qmparto] [qmparto] Viva mi gran inteligencia. Mejor me voy a dormir XD
Faith escribió:Eboke, cuando te voy a ver el pelo? XD

Cuando quieras [amor]

En teoría mañana por fin saldré, depués de 3 semanas sin hacerlo (el salir XD). DANNY me ha dicho que ireis a cenar, pero yo no sé si iré, no dependerá de mí. Pero... si no fuera a cenar, os podríais venir aunque sea a tomar algo, no? :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511