De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Quedamos, o... kedamos? XD

Arf, mañana madrugón. Pero... a las 15 salgo! :D
Yo madrugo y no salgo a las 15 ¬¬

Pero bueno, madrugo siempre XD

Si me sigue doliendo volveré a ser un pirata estático en la discoteca XD
Joer, ya no estoy pa "tanto" trote XD

Tiene cojones q Danny haya sido al final el que más quiera ir de discotecas xDDDDDDD
es lo que tiene el acohol [poraki]
Gran partido wanxu, si estuvieses jugando con regularidad mejorarías mucho, porque tienes estilo XD

Hoy ha sido guapo el entreno :)

Y no, no es que quiera ir de discotecas, es que me jode cuando se acaba la noche, me gustaría que durara eternamente, soy una criatura de la noche XD Pero vamos, que si hubiese bares que cerraran a las 6-7 AM, preferiría eso a una discoteca, pero como es lo único que queda abierto... Pues venga XD

Voy cojeando por casa, me ha costado horrores ir a la cocina [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que entre vez que juego y vez q juego pasan 2 meses xD

Ya nen, a mi tb me molaría bares más rato, es más, sudo de ir a discotecas :o

Pues parece q el golpe ha sido fuerte... preguntale al Dr. House a ver que te dice XD
Estoy muy jodido de la puta pierna... Si es que yo no me quejo por quejarme >_<

En todo caso, arrastrándome por el suelo debería estar mañana para no jugar XD

Que les vaya lindo
que puto sueño, menos mal que salgo a las 15h

que os cunda bambinos.
Danny, ahora sólo te queda criticar al mejor jugador del equipo y decir que tu entrenador es una mala persona para ganarte la fama mundial. [qmparto]

Buenos días!
Putos spammers :o

Holo ^^

Yo salgo a las 13.30, que ganas... [360º]
Holo ^^

Pues yo ni entro xD

Acabo de ver Lost 3x08. Está muy guapo [tadoramo]
wanxu escribió:Pues yo ni entro xD

Y encima tiene el valor de restregarlo.... xD

Bueno, en dos horas, libre!!... hasta el lunes...

PD: Holo!
Me van a tomar el pelo [snif]
Noooooooo, amb lo bé que et queda [amor]
Aix, como me gusta volver de clase con mi nenita (nunca mejor dicho XD) [amor] [amor] [amor]

Al final la mañana no ha ido nada mal, me he reido bastante con los de clase XD

Gerääääääääääärd!! Como te lo van a cortar? Seguro que estarás hiper majo, aunque ya lo estás [amor]

Wanxu, tú y tu mania de que los tios se dejen el pelo largo, eres una mala influencia!! Además, yo nunca te he visto con el pelo más largo XD
Cuanto amor! XD

Con mi estilo de pelo, me has visto greñas considerables, lo q no te acuerdas... No se si aguantaré pero me gustaría volver a dejarmelo "largo".
wanxu escribió:Cuanto amor! XD

Con mi estilo de pelo, me has visto greñas considerables, lo q no te acuerdas... No se si aguantaré pero me gustaría volver a dejarmelo "largo".
Es que tenemos dos puntos de vista diferentes en lo que se refiere a greñas... Para mi greñas es algo como lo que llevaba David antes de cortarselo XD Y yo no recuerdo haberte visto nunca así el pelo [mad] XD
Si lo tuviera asi de largo seria a lo afro xD

Y para ti corto es cuando se peló David, mientras q para mi es como se peló Alvaro.
wanxu escribió:Si lo tuviera asi de largo seria a lo afro xD

Y para ti corto es cuando se peló David, mientras q para mi es como se peló Alvaro.
No, como lo lleva David para mi es ideal XD Pero tambien considero corto como lo lleva el Alvaro.

Pero bueno, que quiero fotos de tus greñas XD
Buenas familia, geri que ha pasao?
He llegado y me han dicho que tenían trabajo pa tol día. Así que nada, otro día será. Justamente hoy que estaba mentalizado...
Yo tengo hora para las 7 XD

Me voy a la ducha y para allá [Ooooo]
Faith escribió:Gerääääääääääärd!! Como te lo van a cortar? Seguro que estarás hiper majo, aunque ya lo estás [amor]

No Evi no, no le hagas la pelota, que luego se lo cree y se niega a cortárselo, y ya es demasiado xD

Gerim escribió:He llegado y me han dicho que tenían trabajo pa tol día. Así que nada, otro día será. Justamente hoy que estaba mentalizado...

Ni se te ocurra.
Más te vale llegar con 3 kilos menos de peso (por el pelo (de la cabeza) malpensaos') o no entras [poraki]

Eh... esto... hellou!

Wanxu queremos tus ricitos de vuelta :_
Q engañada estás Thirtey... jamás habrá (ni hubo) ricitos!

Aguantad y no os peleis, insensatos!
Thirtey escribió:No Evi no, no le hagas la pelota, que luego se lo cree y se niega a cortárselo, y ya es demasiado xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te preocupes, yo te apoyo para que se corte ya el pelo XD Los hombres estan más wapos con el pelo corto XD
Faith escribió:Los hombres estan más wapos con el pelo corto XD

Gracias nena (uno que viene de esquilarse XD)

Ahora no sé si afeitarme... Me da palo, no va de otra semana XD

Mi piernitaaaauuuuu :__
yo paso de cortarme el pelo :o

yo ya me afeite la semana pasada, asi que al menos una semana mas tará
Me han vacilado :(

Bajo al OpenCor a por una botella de Jacky para ahorrar algo este finde (lo que saco de una botella, en un pub/disco vale el doble o el triple) y me lo encuentro así en una caja con 2 vasos súper majos. Y yo, que llevaba tiempo queriendo comprarme la caja esa, pienso "he triunfado" XD

Pero estaba sin la botella. He preguntado que qué pasaba con su rollo y me han dicho que la botella me la dan en caja ¿? Y na, voy a caja y tras pagar se van al armario de detrás a por una botella.... Y no había... Y van al almacén y no ven ninguna.... Va otra inútil más al almacén y que nanai...

Total, que me han hecho la devolución del dinero y me he ido con el dolor del vencido y la humillación del timado ¬_¬

Voy a beberme un asqueroso Jack Baniels a ver si se me pasa la indignaçao
Buenos días

Qué día más feo, no? ¬_¬ Me parece que esta noche nos mojaremos...
Pfff... Estaba yo en la cama escuchando ruido y pensando "No, no puede ser q esté lloviendo..."

Se demuestra cuan primo soy [jaja]
wanxu escribió:Pfff... Estaba yo en la cama escuchando ruido y pensando "No, no puede ser q esté lloviendo..."

Se demuestra cuan primo soy [jaja]
Primo por que?

Bueno, ya he vuelto de la pelu. Definitivamente hacen lo que les da la gana, la próxima vez les voy a decir que me aclaren un poco el pelo y que me dejen el flequillo trankilo!!!!
los de la pelu que se piensan que son los reyes [poraki]

en fin, otro dia(ayer) para marcar en mi historia.
Putos peluqueros, q siempre se equivocan XD Supongo q es difícil transmitirle lo q quieres [tomaaa]

Q tal el Be Good?
wanxu escribió:Putos peluqueros, q siempre se equivocan XD Supongo q es difícil transmitirle lo q quieres [tomaaa]
Hombre, después de tres o cuatro años que voy ahí creo que ya saben lo que quiero XD Y sabe que no soporto que me toquen el flequillo, pues nada, le ha tenido que meter tajo, sino, no se queda contenta. Y la próxima vez que vaya le voy a decir que me lo pongan más claro, que me veo más oscura de lo normal.

Sí, tiquismiquis, que pasa? XD
wanxu escribió:Putos peluqueros, q siempre se equivocan XD Supongo q es difícil transmitirle lo q quieres [tomaaa]

Q tal el Be Good?

no fuimos al be good, fuimos a la discoteca maldita para mi, el q-tres y en efecto seguio con su puteria hacia a mi, asi fue. [+risas]
Faith escribió:Hombre, después de tres o cuatro años que voy ahí creo que ya saben lo que quiero XD Y sabe que no soporto que me toquen el flequillo, pues nada, le ha tenido que meter tajo, sino, no se queda contenta. Y la próxima vez que vaya le voy a decir que me lo pongan más claro, que me veo más oscura de lo normal.

Sí, tiquismiquis, que pasa? XD

Con lo guapa q estabas anoche con el flequillo así ;-)
wanxu escribió:
Con lo guapa q estabas anoche con el flequillo así ;-)
Pues ahora lo llevo igual pero un poco más corto. Quiero mi flequillo de ayer U_U
Madre mia como esta lloviendo, me ha petao internet por un momento y todo xD

el puto msn no va [buaaj]

joer ahora que tengo el gow me da palo encender la consola a ver si va a pasar algo [+risas]
Me parece que hoy va a salir mi tía la del pueblo...
Tenía que llover HOY. A la mierda el disfraz ¬¬
Ya ves, q asco de dia...
Nenita escribió:Me parece que hoy va a salir mi tía la del pueblo...
Tenía que llover HOY. A la mierda el disfraz ¬¬

+1 [decaio]

pues nada en casa cual frikis...
A mi me han jodido el campeonato de karts cawento pero bueno, nos fuímos todos juntos a comer y a frikear un rato. :P

Hoy toca... apalanque en el sofá!
Buenos dias

Odio a los guionistas de anatomia de grey!! XD Ahora me tengo que quedar con la intriga hasta la semana que viene. Qué rabia esto de seguir las series un capitulo por semana, me está matando XD

Pues nada, voy a aprovechar y voy a hacer unas cosas de la uni para mañana (que palo me da xDDD)
Buenos dias bambinos

Fatih es lo que tiene ver series que son semanales, con el anime(y manga) pasa lo mismo, que lo dejan todo en el mejor momento y te tienes que esperar una semana [tomaaa]

Recuerda que tienes los pelos rizados XD

edit: A mi vecinito(que tendra na y menos de años) lo han disfrazao de pirata [looco], luego ponto la foto XD
Dios, 2ª página! Esto hacia tiempo que no lo veia xD
la peña que no es nada spamer los findes :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511