De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)'

eboke escribió:danny, de la vez que fuimos los 4... me debes 2€ XD

Yo me lo pasé en grande, lástima que os fuerais yendo...
Follo!

Repito lo de antes:

eboke escribió:danny, de la vez que fuimos los 4... me debes 2€ XD

Yo me lo pasé en grande, lástima que os fuerais yendo...

Por cierto, el hilo anterior ha acabado con 5 estrellas, vaya récord! XD
aqui es kedo pedazo merluza xD

[fumeta]
Tendrás tus euros cuando yo tenga los míos XD

Y van 37!!! Lo que se supone que me gasté en cubatas propios!!!

¿Casualidad o causalidad?
Pollo al chilindrón!

Siempre que entro por aquí estais hablando de alcojol/tajadas, que panda de borrachos XD. De buen cocidito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#37) ¡No engañéis a la gente!

Dannyels... Y pensar que fuiste tú el que dijo que nifúnifá el JD cuando te dije que lo probaras, a looong timeeeee agoooo XD.
Si algo debo agradecerte es que me ¿insistieras/insistieses? en probarlo.

Sólo había probado el JB y [lapota] pero cuando probé el Jackie ya dije que no estaba mal y luego pues de ir bebiéndolo más y más... Me ha enamorado XD

Y esto va a rachas, hubo rachas que sólo se hablaba de nivel de LOL XDXD, de hablar de fútbol, de lo guap@ que es tal actor/actriz, de música.... Y ahora se habla de alcohol, series y luego está Iori que habla de karts XDXD
wanxu escribió:Zorronoxo yo he ido un par de veces al As de Copas, q grande. Bueno, cuando tenía 16 o 17 años y una vez hará un par... pero no es para skaters o gays ese sitio ahora? xd

Que va tio, esta igual que siempre, ademas hoy siendo el ultimo dia, va a ir todo el mundo de la ciudad, ya que el que mas o el que menos, nos hemos pegado nuestras borracheras ahi.

[jaja]
Es que el Jack Baniels es el puto cáncer de hígado... Aunque el reserva 15 años ya es otra cosa, ¿eh? XD Pero eso, es caro de cojones, y no te vas a pedir un reserva en un pub XDXD.

El Johnnie Black Label también es gloria... si no lo has probado hazlo.

¿Pero quién coño es Iori? No paro de oir hablar de él y sus karts [qmparto]. ¿Lo he visto? XD.
Ya los probaré, el Black Label y el Jacky Baniels ¿xD? reserva, que no he tenido el placer. Imagino que serán más para beber solos, igual si lo pido con coca cola me inflan a hostias cual pirámide XD

Ayer probé el whisky DYC XD Es malillo, pero bebible. El JB sigue siendo el único que he probado y no soporto.

Por cierto, creo que tengo en la cocina una botella de Chivas y otra de Cardhú. En Navidad probé el Chivas (solo) y no me acabó de gustar
Cuando hablais de alcohol voy pasando posts sin leer...

Wanxu, el proximo finde sí que te veremos, no?

Danny escribió:Faith dile a Flow que se corte un poco ¬¬U
Danny, el que debería cortarse eres tú... Y espero que sepas de que estoy hablando.

Nen, almenos la semana que viene hagamos algo más tranquilo. Ya son tres semanas seguidas yendo a marina.
Espero que tú veas que me controlo totalmente :o

Por cierto, me cuentan que ayer me hice una foto con la pelirroja y me acaban de pasar una segunda toma (porque esa salio mal) donde salimos Drink, Marta, la pelirroja y yo XD

Qué grande XD
DANNY escribió:Espero que tú veas que me controlo totalmente :o
Pero una cosa es que tu te sientas en control, y otra lo que a otras personas puedas hacer sentir...
El JB15 sólo lo he probado a pelo... pero el Black Label con Cola, y está de vicio. No recuerdo pero me parece que no era mucho más caro que una botella de JD (un par de euros).

DANNY escribió:el whisky DYC

...junto al Cutty Sark la verguenza del guijki! Es como el puto vodka... no lo trago.

perdona Eva, yo ya me voy >< XD

P.D. ¿Solán de Cabras o Vichy Catalan? XD
Solán de cabras, que almenos es agua normal XD

Faith, no te emparanoyes.

La cuestión es que bailé la yegua gris subido en la tarima, que me presenté a la morena y me invitó a un cubata, que pregunté el nombre a la pelirroja y me hice una foto con ella...

...y que tengo que irme que llego tarde al futbol XD
Hablando de la yegua gris:

Yegua gris en Youtube xD

Para flipar la de "versiones" que hay! Y nosotros sin vídeo oficial! XD
Backlash escribió:perdona Eva, yo ya me voy >< XD
No joer XD Sólo digo que como no me va el tema, me lo salto XD Y prefiero solan de cabras XD

Danny escribió:Faith, no te emparanoyes.
Tú mismo. Yo sólo te digo lo que veo, no lo que me imagino.

Del baile de la yegua gris hay foto, luego a ver si me acuerdo de colgarla.
danny perdona, FUE alvaro quien le pregunto el nombre a la peliroja, no tu xD
no tenía pelas pal bekut, lo siento.

:-)
junchan escribió:no tenía pelas pal bekut, lo siento.

:-)

Tiooo! Eso se dice!! XD Bueno, para la próxima ya lo sabes ;)
Danny tio, cada finde surgen nuevos rumores sobre tí... xD Que será lo próximo? Presentarte a un grupo de tias buenas? Conseguir el teléfono de la rubia?

Eva, si que saldré la semana q viene, y la otra, y la otra... lo q tenía q haber hecho es no salir desde hace 2 semanas, pero soy un desgraciao >_<

Yo no privaré con los bebedores (aka putos borrachos hijosdeputa) y te haré compañia vayamos donde vayamos a tí, a Flow y a Gladys en particular y a los no-bebedores en general ^^

Edit:

OH MY GOD!

Lostseros!!!!! Teneis que ver esto! Es "el capítulo final de Lost"!!

Edit2:

Vaya penalty más robado Danny U_U
wanxu escribió:y a Gladys en particular

Seeeeeeeeh [amor] XD.

Toy cansá [alien].

PD: Danny, veo que por lo menos te acuerdas de la cerveza a la que me invitaste XD. Recuérdame que vaya a pedir siempre contigo [qmparto].
PPD: Borracho.

Edit: Anda, ¡un C! ^-^
Gracias dark y eboke, pero lo malo de pedir es que hay que devolver XD, y estas semanas tengo demasiados gastos ya [reojillo]

Pero muchas gracias de nuevo :-)
Me refería a los 3 en particular, Gladys xD Pero bueno, todo tuyo.

Q grande Portillo hoy, un gol, un gol mal anulado y ha provocado un pelanty. Crack! xD
wanxu escribió:Yo no privaré con los bebedores (aka putos borrachos hijosdeputa) y te haré compañia vayamos donde vayamos a tí, a Flow y a Gladys en particular y a los no-bebedores en general ^^
Guay [amor] [amor] [amor]

wanxu escribió:Lostseros!!!!! Teneis que ver esto! Es "el capítulo final de Lost"!!
Me niego a verlo sin saber que es!! Porque si me va a desvelar algo o me va a volver a entrar el mono para ver el siguiente capitulo, me niego! XD
Faith escribió:
Me niego a verlo sin saber que es!! Porque si me va a desvelar algo o me va a volver a entrar el mono para ver el siguiente capitulo, me niego! XD

Es una parodia del final de Lost q debe ser en plan promoción de la FOX, pq salen ellos de verdad, en un par de escenas absurdas xD Dura 3 minutos y te ries :P
wanxu escribió:Es una parodia del final de Lost q debe ser en plan promoción de la FOX, pq salen ellos de verdad, en un par de escenas absurdas xD Dura 3 minutos y te ries :P
Que grande xDDDDD

A mi me gustaría saber cuando sabremos el final de toda esta serie, el porqué de tantas cosas... Dios, como esta serie dure 10 temporadas, me parece que me aburriré antes XD
Por alusiones...

Eva, ya hablaremos, que por aquí es una mierda [idea]

Dark, se lo preguntamos varias veces, igual ninguna vez lo dije yo mismo, pero vamos, que estábamos los 2 preguntando (si no recuerdo mal, tanto dentro como fuera). Por cierto, ¿cómo se llama? XD Es que me han dicho que Laia, pero a mí me suena a algo más raro, del palo Nayara o algo así, no sé.

wanxu, de qué rumores hablas desgraciauuu?? Me parece correcto que no bebas, pero me parece aún más correcto que no faltes. Además ya sabes que si faltas pillas XD Yo igual me piro a cubellas el sábado, así que me llevaré algo para el dolor de oídos XD

Gladys, de nada ¬¬

Jun, no echas en falta algo??

PUTO BARÇA DE MIERDA, LADRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA (no vosotros, sino el club :o)

Tengo menos dinero en la cuenta que antes de cobrar la última vez. O lo que es lo mismo, me he cascado más de 1000 euros.....
Sí Danny, tráela mañana al partío XD.
junchan escribió:Gracias dark y eboke, pero lo malo de pedir es que hay que devolver XD, y estas semanas tengo demasiados gastos ya [reojillo]

Pero muchas gracias de nuevo :-)

Nada, de devolver nada. Se hace una recolecta hasta 7€ (o el precio que sea y listos ;)
DANNY escribió:Si algo debo agradecerte es que me ¿insistieras/insistieses? en probarlo.

Sólo había probado el JB y [lapota] pero cuando probé el Jackie ya dije que no estaba mal y luego pues de ir bebiéndolo más y más... Me ha enamorado XD

Y esto va a rachas, hubo rachas que sólo se hablaba de nivel de LOL XDXD, de hablar de fútbol, de lo guap@ que es tal actor/actriz, de música.... Y ahora se habla de alcohol, series y luego está Iori que habla de karts XDXD

[qmparto] te quiero danny, eres de las pocas personas que se acuerda de mi. xD

Bueno, pues que sepáis que gané el campeonato de karts de Sallent el sábado. Imagen

Para el día 17 de febrero organicé otro campeonato en Karting Empuriabrava, 30€ la inscripción. Entrenamientos - clasificación - carrera - botella de champán para el ganador. [plas]

Últimamente cuando no estoy espameáis más que la ostia, no sigo vuestro ritmo. :P

Besos!

P.D.: Backlash, realmente no soy de Barcelona ni nos conocemos, pero mira, me encariñé con esas gente y aquí estoy tocándole las pelotas de vez en cuando. xD
A mí me sonaba algo así, pero según tu mujer se llama Naiala, que es lo que más me sonaba a mí.
Llámale así: "Tú"

Y acabas antes. XD
Hasta ahora la he llamado "eh!" y ha funcionado xDDD
que puto, eso no tiene nada de caballerismo :o
Pero es que él no es un caballero, es un piratón, aunque no beba ron! (sin haberlo planeado me ha salido un rapeado)

Bona nit, oh, gran Barcelona!
Soy un caballero, pero sin conocer su nombre era la única forma de llamarla. Un suave y dulce grito acompañado de un cariñoso y cómplice gesto con la mano, con una sonrisa insinuante y unos ojos medio cerrados de puto borracho de mierda :)

A cascarla, que es más tarde que antes
alex se puede ser piraton y caballeroso a la vez, solo hay que saber cuando tienes que utilizar una cosa u otra [buenazo]

Me las piro al trabajo bambinos.
[solo será un momento]

Dys!! ¿te acuerdas del concierto que te dije? Pues al final no solo conocí a Krahe y a sus dos músicos, terminé saliendo de copas con ellos hasta las 4 y media de la madrugada, ya te pasaré las fotos XD

[sólo era un momento, ¿veis? XD]
Como si tubieras vetado entrar aqui :p

Ya me han mandado faena, yuju.

Me piro hacerla [+risas] talue'
Ueeee!

¡¡Me han mandado a la mina hoy!! Así que en vez de llegar a casa a las 7 y media - 8, llegaré a las 6 o incluso antes, jojojo

Y me dará tiempo de ducharme, ir al gimnasio, ducharme, jugar el partido y ducharme XD Bueno, igual entre gimnasio y partido paso, que me voy a quitar el color de la piel ^^U

Utena ya tengo ganas de re-verte [Ooooo]

Iori cansino XD
Poca coña, deberías hacertelo mirar ¬¬

Hoy he dormido casi 12 horas O_O Hacia tanto tiempo que no dormía tanto...

Imagino que ya lo ha hecho, pero... Buena suerte hoy wanxu!!!
[qmparto] me olvidé de dedicarte el post. :P Pero os podríais venir todos, que es la mar de divertido. :P
Iori007 escribió:[qmparto] me olvidé de dedicarte el post. :P Pero os podríais venir todos, que es la mar de divertido. :P
Si lo pagas tú, me apunto.

Estoy pelada... Y hasta que no tenga dinero, no iré, que en ese caso, ya avisaré XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511