De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Pos estoy entre dos, tiraré una moneda al aire y la que salga.

Las dos son:

- Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electricidad.
- Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electrónica.
Juer, eso tiene pinta de chungo lo mires por donde lo mires... Que las neuronas esten contigo y sus axones y mielinización funcionen correctamente, amigo XD

DANNY & Charlie un último esfuerzo, pequeños, que mañana acabáis... [amor]

Menos mal, ya se acabó el lol... ¿de qué vamos a hablar ahora? [agggtt]

PD: Me apatece gazpacho xDDDDDDD
Hablemos del gazpacho xDDDDDD

Bueno, llevo toda la tarde estudiando (y spameando) y estoy que me explota la cabeza, ahora me tengo q hacer unos resumenes (tardare 1-2 horas) y me ire a sobar que estoy que me muero... Y mañana no curro, pero otra vez a madrugar mil pa estudiar y por la tarde el examen. Joder que ganas de hacerlo, como si saco un 0 coño [buuuaaaa]

Cuando lo acabe, aunque me haya ido como el culo sere TAAAAAN feliz.... jojojo XD
morr escribió:Pos estoy entre dos, tiraré una moneda al aire y la que salga.

Las dos son:

- Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electricidad.
- Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electrónica.

[tomaaa] [tomaaa]

Sugerencia: Nenita crea un hilo del gazpacho.... De los ultimos 2 mensajes, 2 son sobre el gazpacho... cawento

Con lo poco que me gusta a mi el gazpacho.

El lol nunca morirá, siempre estará presente en nuestros corazones Imagen
Gerim escribió:Sugerencia: Nenita crea un hilo del gazpacho.... De los ultimos 2 mensajes, 2 son sobre el gazpacho... cawento

Míralo, que se pica y todo xDD :P

Aish... Imagen
Eh, que yo hice una sugerencia, que no soy ningun dictador ni tengo derecho ni potestad de ordenar nada XD Que si quereis seguir con el rollo del lol que sigais, ya ves tu XD
DANNY escribió:Eh, que yo hice una sugerencia, que no soy ningun dictador ni tengo derecho ni potestad de ordenar nada XD Que si quereis seguir con el rollo del lol que sigais, ya ves tu XD

Sólo he hecho una segurencia sobre el tema del gazpacho :P :p.

Por cierto, ¿alguién irá al Otaku Expression?
Tengo los tobillos hechos polvo.. llenos d moratones..

No veas la d piños k m pegué ayer [+risas]

Bueno.. despues d estar de 18.00 a 21.00 en la playa practikando sin parar.. ya me podia aguantar un rato y hacer alguna cosilla cn las olas

Danny, la playa de blanes es muy grande.. y hay una zona donde solo se puede acceder a esta pasando por dentro d unos campings.. y bueno, nunca hay nadie pq siempre stan en la piscina.. y como tengo colegas k stan currando ahi.. pos m djan pasar destrangis :P

Esta tarde a por mas! [fies]
Pues bueno, ya he acabado con los putos examenes!!!!!!!!!!!! Asi que esta tarde quedare con quien pueda/quiera y algo hare, mañana a currar y por la tarde a ver si empezamos a ir a la playa o cosas asi ^^

Salu2 desde mi ansiada libertad!!! (condicional)
Buenas! Hoy he acabado examenes [barret] Por fin... Si no escribia no era pq estuviera en examenes tampoco, simplemente no me apetecía, no tenía nada q decir.

No os voy a rallar con mi valoración de examenes, simplemente no me han ido todo lo bien que esperaba. Neni, las neuronas y sus axones y mielinización no han funcionado correctamente xD. Si todo va bien el año q viene tendré un par de 3º ya aprobadas y de 2º solo me quedará una, a ver si me lo pillo todo...

Danny tio, con tus dotes de lider con decir q aqui no haya lol aqui no hay lol xD

Gerim yo quizá me pase, no se, alguien quiere ir? En el stand de eol habrá gente conocida...

Morr serás un chispas sea como sea? xD

OtaKing, aHunque no haya lol, te respetaremos igualmente Tomáh!

Por ciertoooo, me piro para Suecia, a Estocolmo del 17 al 31 de Julio, voy a casa de mi tio ^^ A ver q tal el viaje... El tito Zanarkand (omitiendo acentos varios) ha estado y le gustó mucho ^^

En fin, no se q más decir ^^U. Paso de postear q me rallo.

Salu2

PD: he visto al digi postear por ahi, a ver si viene p'acá }:/ Q en este hilo siempre estamos los mismos ¬¬
Felicitats a tots dos.

wanxu, no sé si me pasaré, depende de quién se apunte y de el palo que me dé en ese momento. Ah!, y no te quejes de que siempre seamos los mismos si tu no posteas ni para decir chorradas.

Hum, me voy a dormir que hoy he pasado un rato chungo de tanto hablar de política en vacaciones. [maszz]
Por supuesto que iré al Otaku Expresion, para eso soy el otaking, no me pierdo una xD

P.D.: El respeto ante todo, y ahunque se haya terminado, el lol seguirá apareciendo de vez en cuando, te lo aseguro xD
OtaKing escribió:P.D.: El respeto ante todo, y ahunque se haya terminado, el lol seguirá apareciendo de vez en cuando, te lo aseguro xD

Esperemos que sea MUY de vez en cuando ¬___________¬U

PD: Reivindico días de sol para ir a la playa, coño [boma]
Buenas. Al final no fui al Otaku Expression, hubiera ido pero me daba palo ir solo. De todas formas por lo q me han dicho no me perdí mucho...

Esto está muerto...

Pues nenita, he visto hace escasos 15 min por la tele como preveian un fin de semana en (especialmente Cataluña) lluvias y tormentas... ¬¬

Nada más q decir.
Hlola, por lol que he visto estos días no hace mucho slol, pero tampoco creo que vaya a llolver en demasía. El forecastfox me dice para mañana Pleasant with periods of sun con un posibilidad de lluvia del 0%, la predicción para el domingo es del 1%. Ahí queda eso.

wanxu, ¬¬' ...
No creo que llueva, pero si que es mas que probable que no haya un puto rato de sol majo para playear >_<

Knight desde que curra esta desaparecido xDDD y Faith lleva cacho desaparecida, a saber porq :?

Saludos viajeros del espacio

PD: Me estoy bajando los caballeros del zodiaco y me baje el opening de silverhawks, que por fin la "encontre" la serie. Llevaba años recordando imagenes "una serie de unos que iban en naves y y les salian alas de metal y habia uno malo que se transformaba y..." pero no caia en el nombre XD Por fin la vi de refilon en una web y yo "si!!!!!!!!" y vi muuuchas imagenes q habia en la web para regocijo y nostalgia de un servidor
Podrías bajarte todos los capítulos de la serie llamada Rainbow Brite, que salían cositas tan mona como aquí... :

Imagen

Mira qué cosita blanca taaaan mona sentadita detrás en el caballo [amor][amor]

Nunca volveré a ver a mi Titillo en acción [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Uala acabo de encontrar en una web unos vídeos [amor]

PPD: Ya está ya, ya paro xDDDD

Rancios ¬__________________¬U
Nenita escribió:
Rancios ¬__________________¬U

Venga, spammea tranquila...
Hola.

Modo niña histérica por ver a bisbal:

Weeee por fin!! Ya tengo el carnet! joder con lo que me ha costado, a la quinta ni más ni menos…pero ya lo tengo!! Muawawawawawa

Modo niña histérica por ver a bisbal off.

Adiós.
Anderson escribió:Hola.

Modo niña histérica por ver a bisbal:

Weeee por fin!! Ya tengo el carnet! joder con lo que me ha costado, a la quinta ni más ni menos…pero ya lo tengo!! Muawawawawawa

Modo niña histérica por ver a bisbal off.

Adiós.

Como ya t he dicho... Enhorabuena!!! Eres grande, tio, eres grande... Tarde o temprano tenía q caer ^^ A ver esos piques de corsillas...

Saludos

Gente de Parets, no salgais a la calle xD
Ole mi niño!!! Ya eres apto [tadoramo] !!!!

ya tocaba ejem

[poraki]

Enhorabuena tío, me alegro mazo ^_^

Ya sé quien me va a llevar de rebajas :D:D:D:D
Wow nens, cuanto tiem`po que llevaba sin daros por saco por aqui X-D parece ser que no ha cambiado mucho la cosa. Posteais los de siempre, nenita spameando [qmparto] na... ya esta bien xD

Pues llover llover... no se en vuestra zona pero en la mia ayer llovio durante 15 minutos, sonido de rayo a punto de caer del cielo incluido xD pero no ha habido bajas :/ nenita sigue escribiendo [Ooooo]

Pues eso, que un saludo a todos (a casi todos xD) y que a ver si por agosto hacemos alguna KDD masiva, que se echan en falta [+risas]

Un saludo

EDIT: se ma pasao, Anderson CONGLATS!!!!!!! :p
Felicidades Señor Anderson, acaba usted de convertirse en el peligro público número uno.

No posteo nada más que tengo prisa y sueño.

Saludos!
Felicidades Anderson!!! Ya tocaba tio ^^

Welcome home DiGi

PD: Ya tengo guitarra y ampli ^^
Felicidades Anderson [oki] , no veas lo bien que sienta sacarse de una vez el carnet e ir más a tu aire con el coche [looco]

A ver ese nuevo guitarrista, que peligro [mad] XD

salu2!
Uooo ese Anderson con volante en mano y pedal en pie, qué peligro madre mia XDXD Abuelas, quedaos en la residencia; niños, jugad mucho a la play en casa; adolescentes, follad más xDDD Ahora no tienes excusa para venir a vernos, ¿eh? ¿eh? ¿eh? [666]

Danny tócame Nothing else matters, Fade to Black y One y te doy un vale por 100.000 masajes para toda la vida [inlove] [inlove]
Nenita escribió:Danny tócame Nothing else matters, Fade to Black y One y te doy un vale por 100.000 masajes para toda la vida [inlove] [inlove]

Dame una semana [chulito]

PD: El proceso sera bastante mas lento XD Pero bueno, ya me han enseñado algunos acordes xDDD (putos dedos que no me llegan bien >_<)
Nenita escribió:
Danny tócame Nothing else matters

yeeeeeeeeeeeP!

Yo aprendí a tokar la intro d esta [oki]!

en 2 dias! :P
Skuall18 escribió:
yeeeeeeeeeeeP!

Yo aprendí a tokar la intro d esta [oki]!

en 2 dias! :P

Yo la intro la tocaba con 7 años XD No se si de la misma forma que tu, pero yo la tocaba sin usar la mano izquierda (es decir, sin tocar ningun traste) y yendo de la 1ª (o 2ª, no me acuerdo) cuerda a las 3 ultimas. Vamos, asi tocaba (y toco XD) los 10-15 primeros segundos, luego ya se complica (no es una cancion dificil, espero tocarla entera pronto ^^)
Continuando con el offtopic instrumental...

Danny, has probado el guitar pro¿? Te recomiendo comprarlo (si no quieres comprarlo compraselo a la mula, que vende muy barato... :-p ). Está muy bien porque hay muchisimas partituras, con tablaturas y con acordes. Además de la pagina te puedes descargar lecciones para aprender a tocar (hechas por aficionados, con lo que algunas estan bien y otras regularcillo...).

Pues eso que felicidades a todos los aptos que hayan pasado los examenes (sean cuales sean :Ð ).
Si, ayer me hice con el guitar pro 4 XD Pero no se usarlo >_< Y me baje un par de "cursos" cortesia de la mula francis XD Y hay uno que esta bien porque lo explica pa tontos, asi que me va que ni pintao XD (me refiero que va bien, muy pasito a pasito ^^). Tu tocas la guitarra ademas de la bateria??
No, no toco la guitarra. Aunque cuando estoy con el grupo me enseñan a tocar ciertas cosas con la guitarra y el bajo (nunca está de más saber como cojerlos correctamente y tocar alguna que otra cosilla...). Me quiero pillar una guitarra, aunque de momento no es más que un deseo...

De todas formas, el guitarpro sirve para todos los instrumentos (incluso para la voz). Ver a http://www.mysongbook.com y descargate las lecciones y canciones que quieras que son gratis [ginyo] [ginyo]

PD: Supongo que no vas a clases asi que te recomiendo que algun amigo tuyo que sepa tocar la guitarra (me refiero haya ido a clases) te enseñe como se debe cojer y como deberias tocar. Parece una tonteria, pero las malas posturas te pueden joder mucho.
DANNY escribió:
Yo la intro la tocaba con 7 años XD No se si de la misma forma que tu, pero yo la tocaba sin usar la mano izquierda (es decir, sin tocar ningun traste) y yendo de la 1ª (o 2ª, no me acuerdo) cuerda a las 3 ultimas. Vamos, asi tocaba (y toco XD) los 10-15 primeros segundos, luego ya se complica (no es una cancion dificil, espero tocarla entera pronto ^^)

Joder Danny nen, con la felicidad ke llevaba encima.. mas djao por los suelos cawento

Veia como una pasadorra no haber pillao una guitarra en mi vida y saber tokar eso en 2 tardes.. ahora mi ilusion se ha desvanecido =\

Dejaré de perder el tiempo cn la guitarra y seguire cn lo mio.. kes el surf y el snow [+risas]
DANNY escribió:

Oh! Tenemos aquí a Tom Morello [poraki]

Pues yo no se tocar na, q pasa :o

Aunque de pequeño tocaba la flauta travessera en el cole xDDD
wanxu escribió:
Aunque de pequeño tocaba la flauta travessera en el cole xDDD

Yo la sigo tocando (ejem).
Miralos como les va lo de amorrarse a la flauta [poraki]

Skuall nose si la tocas como digo yo, si es asi, es que es muy simple, se aprende en segundos XD Quiza la toques diferente y tal, porque lo que yo digo es cutrecillo XD Solo tocando las cuerdas y tal ^^

PD: Me acabo de comprar unos cascos pa darle por las noches ^^
Hagamos un grupo con Danny a la guitarra, melkhior a la batería, algún mataete al bajo y yo con mi armoniosa voz XDXDXD (también quiero guitarra, si no na >_____<)

Skuall de bailaor detrás con su tabla de snow, y Charlie y Gerim en las versiones orquestrales del palo S&M con sus flautas XDXDXD

Fua :cool:
Nenita escribió:Hagamos un grupo con Danny a la guitarra, melkhior a la batería, algún mataete al bajo y yo con mi armoniosa voz XDXDXD (también quiero guitarra, si no na >_____<)

Skuall de bailaor detrás con su tabla de snow, y Charlie y Gerim en las versiones orquestrales del palo S&M con sus flautas XDXDXD

Fua :cool:

Ademas tendriamos que ir todos con la camiseta de Elotrolado y la música que tocasemos serian versiones de canciones de Sega y Nintendo y alguna que otra de algun anime :P :P :P

DANNY escribió:PD: Me acabo de comprar unos cascos pa darle por las noches ^^

Como me gustaria hacer eso. No sabes la de veces que me he reprimido de tocar cuando vuelvo tajas a mi casa... [mad] [mad]
melkhior escribió:
Ademas tendriamos que ir todos con la camiseta de Elotrolado y la música que tocasemos serian versiones de canciones de Sega y Nintendo y alguna que otra de algun anime

Me niego rotundamente a ponerme esa ropa y a tocar esa clase de música :o
Nenita escribió:
Me niego rotundamente a ponerme esa ropa y a tocar esa clase de música :o

No sabes lo que te pierdes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He aprobado Logica Computacional!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Juas, este año he aprobado 4 (de 5) asignaturas de 2º y 0 (de 3) de 1º XD Me queda en septiembre la posibilidad de aprobar 1 o 2 de las de primero... A ver si almenos apruebo 1... XD

Increible!!! Hoy la playa de Barcelona estaba limpia!!!!! :O :O

Y.. que mas deciros... Ya toco el principio de Enter Sandman XD Es muy simple, solo son 3 cuerdas y de una en una XD Pero anda que no mola cuando ves que suena como la cancion que tantas veces has escuchado, es una sensacion harto cool (oooyesssss XD) poco a poco ire ampliando repertorio (de momento cosas asi simples, pero mas cosas XD) y luego ampliando el repertorio en si (es decir, seguir las canciones XD)

Salutacions!! XD
De todos los frikis que llevaban la NDS alguien que entienda de la scen e ( emuladores snes y tal) me puede agregar al msn ( ultimo_reducto@...) para que me informe un poco de como va el mundillo este que voy cacho perdido.
Menudo éxito tu post, ¿eh, morr? XD Yo es que de eso... ni idea

A ver cuando se acaba el hilo y hacemos otra historieta XD Pero me parece que este tardará en fundirse, wanxu ya no está en forma en lo de spamear, ni Faith, ni nadie.. aish, este hilo ha perdido la esencia. Pero bueno, así mejor, que total, pa decir tonteridas... (como estas...)

Apa, adeu siau, riau riau [acento gallego on] (me voy con las vacas) [acento gallego off]

[tomaaa] Estoy muy aburrida
Holo a todos! La verdad es q no me keda mucho tiempo pa postear, hacia dias q no me pasaba por el foro ni na.

Como os va todo? No se apenas nada de vosotros, entre q no me conecto y os veo poco los findes.. Pues nada, ea, una q ya spammea, lo echaba de menos XD Si es q con el curro no tengo tiempo de nada [noop]

Besos
ey morr, yo tengo la DS, pero del tema scene no tengo ni idea. Creo q se pueden emular juegos de la nes, snes i gba, pero q aun no ha salido nada compatible para juegos de la ds.
Joder yo es que miro cosas y flipo con lo complicado que se lo montan, que si flahs, que si cosas por wifi, la verdad es que sólo necesito a alguien que me lo explique un poquitín.

Nenita yo tb me voy pal pueblo al ladito de Galicia.
morr escribió:Nenita yo tb me voy pal pueblo al ladito de Galicia.

No no, si yo no me voy pa Galicia, lo mío es que estoy mal de la chota XD
Nenita escribió:Apa, adeu siau, riau riau [acento gallego on] (me voy con las vacas) [acento gallego off]

morr escribió:Nenita yo tb me voy pal pueblo al ladito de Galicia.

Nenita escribió:No no, si yo no me voy pa Galicia, lo mío es que estoy mal de la chota XD

Diós, ¡lolazo de la muerte! RKTLMAO, SUPRALOLROLZ

Gerim el dibuix que tens al avatar ets tu? xDDDDD
Gerim escribió:RKTLMAO, SUPRALOLROLZ

Lo cualo???

Gerimías, te vindrías mañana a la playa? [idea] (propuesta valida para tothom ^^)

PD: Interesados contactar conmigo via msn ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511