Gerim escribió:DANNY meando mil y bebiendo mil; Utena y una amigas con las bolas de fuego, muy guapas (y las bolas también), DB Z, Jackass, chistes malos (un no parar), Anderson preocupado por su reputación (eso se piensa antes, y no cuando ya la has perdido), y todo eso con una banda sonora que en conjunto sonaba bien y acompañado de una atmósfera cargada de buenos aromas de Herbal Essence. Vamos que pillé un puntillo guay y me lo pasé de puta madre.
Juas, estaba con un cubata en cada mano, dando un trago de uno, uno de otro, uno de uno... Y de vez en cuando "aguantame uno" y toma trancazo del mil al cali XD Estuvo bien ^^ Las amigas de Utena algunas guapas, otras no tanto, pero ninguna como ella (boooing, boooing, reboiiingg), esos bocatas como cundieron XD estuvimos como 45 minutos comiendo un bocata y hablando de Dragon Ball, de la serie, los juegos... Bueno y veniamos con eso, como 1 hora solo hablando de eso XD Y luego en el bar con el primer vodka hablando de Jackass como nos reimos xDDDDDDDD Herbal Essence [qmparto] Yo fui a fumar cuando el ultimo, tope de gilipollas, que luego queria mas pero ya no liasteis na >_<
Gerim escribió:PD: Cuando no se ha cortado la linea, no hay linea.
Jajajajajajajajjajaja!!!
Que grande la elocuencia de Utena, pero fue aun mas absurdo y redundante, fue algo asi:
DANNY: Que no, que no nos podremos conectar porque no me va internet porque no se que ha pasado que no tengo linea en casa
Utena: Ah, pues no te ira porque no debes tener linea
x 1000000
Gerim escribió:EDiTO: Demà m'en vaig una setmaneta fora. Sudo de buidar lo dels MPs (90%), si em voleu dir algo i veieu que està ple mandeu-me un correu a la direcció del meu perfil.
Passi-ho be ^^
Que grande Anderson con su camiseta de Barber mitica
Y esa Thirtey que maja, que hacia mil que no la veia
En fin, que estuvo de puta madre los 2 dias, mejor el sabado que el viernes, pero muy guapo ambas noches
wanxu tio si es que eres un desgraciao, mas oportuno y naces a las 2 semanas de embarazo