De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

en Blanes tb stamos d fiestas!!!

Desde el sabado k está montada la feria.. y el jueves(o sease, mañana) empiezan los fuegos artificiales :P

k waaaaaaaaaaaay
Bueno, me he pasado la mañana corriendo por la playa, mas solo que la una XD Y tras pesarme compruebo que he llegado a minimos historicos de peso XD (el minimo desde hacer años XD)

He aprovechado para pasar a ver a Knight al curro y a mis ex-compañeros de alli ^^

Cansancio....... :-|
Gerim is confirmed.[oki][oki]

wanxu escribió:Edito: joder, aqui la fiesta no se acaba nunca xDDD Mira q no me gusta la cerveza, pero mis primos me estan "enseniando" a beber cerveza, q aqui bebe to dios >_<

Así me gusta, déjate influenciar por la sabiduria de los pueblos civilizados de Europa. Cervesa r00lz! [beer]
Gerim, entonces vienes a festa major?

Bueno, espero ver a más de uno. En fin, hasta este finde!!!
Poooo... en principio sí.[sonrisa] Espero cubalitros como DANNY.

Por cierto, me gusta tu firma, Carla Bruni. Le destin se moque bien de nous: una verdad como un templo.
Gerim escribió:Por cierto, me gusta tu firma, Carla Bruni. Le destin se moque bien de nous: una verdad como un templo.

Las vueltas que da la vida.. El destino se burla de ti... Donde vas, bala perdida? Donde vas triiiste de ti... Donde vas triiiste de tii... (cortesia de "Los Suaves" XD)

Utena espero que puedas traficar con amigas en la barra, si no perderas mil puntos XD Recuerda que me dijiste que me compensarias el madrugon de ayer, ahi tienes una gran ocasion, bañame en cubalitros XD (no literalmente [mad] (bueno, quiza llegados a un punto.. XDXD)). Aish, me apetece un cubata cagondios [discu]
Espero q me echeis de menos en la fiesta mayor [ayay]
wanxu escribió:Espero q me echeis de menos en la fiesta mayor [ayay]

Para nada[666]

P.D:si, spam.
Buenas gente, ya vuelvo a estar por aqui xD me he perdido algo interesante? alguna quedada? algo?
OtaKing te has perdido las fiestas de Parets de ayer, asi que yo recuerde.. Ah, y la playa de la semana pasada ^^' que nose si te avisaron o no ein?

wanxu, yo si te eche de menos, necesitaba un sitio donde caerme muerto XD [beer]

Esta noche volvemos [beer] [beer]

PD: HIJOS DE LA GRAN PUTA, QUE NO TIENEN 43!!!!!!!!! [uzi][uzi][uzi]
DANNY escribió:PD: HIJOS DE LA GRAN PUTA, QUE NO TIENEN 43!!!!!!!!! [uzi][uzi][uzi]

Y tampoco no tienen Malibú [mamaaaaa].

Joder, sí que madrugais, ¿no?
Gerim escribió:

Joder, sí que madrugais, ¿no?

Seehh... [chulito]
No he dormido una puta mierda U_U

3 horas como mucho

Gerimy ^^ nosotros iremos por la tarde a tallers, si te quieres venir dame un toque, supongo que iremos a las 5-7, por ahi, nose XD

A ver si llamo a Khasius y lo ficho pa esta noche ^^
DANNY escribió:No he dormido una puta mierda U_U

3 horas como mucho

Gerimy ^^ nosotros iremos por la tarde a tallers, si te quieres venir dame un toque, supongo que iremos a las 5-7, por ahi, nose XD

A ver si llamo a Khasius y lo ficho pa esta noche ^^

Digue'm Geri (que no Gueri, eh?) si vols , pero Gerimy... ¬¬''''

No sé que vau fer aquesta matinada però ja m'ho imagino. [burla2]

>>¡¡TOQUE!!<<
Gerim escribió:No sé que vau fer aquesta matinada però ja m'ho imagino. [burla2]

Vam intentar veure Dracula pero no es veia una puta merda XD

Acabo d'arribar a casa de les putes festes del putu poble de merde... Joder como cuesta escribir XD Mañana pongo fotos XD (hay pocas, UtenA con las bolas de fuego (que no hemos pateao pa encontrarlas casi xD) y UNA (mazo rancios) de Gerimy (seeehhhh...), Khasius y el menda lerenda ^^

Voy a sobar que no me aguanto derecho y veo doble XD ^^'
PLaya,playa....... no me suena ^^U, y bueno, fiestas de parets? que hicisteis?
OtaKing escribió:PLaya,playa....... no me suena ^^U, y bueno, fiestas de parets? que hicisteis?

Lo de la playa me parece que no estabas por el MSN y no pillabas el movil o que dijiste que no podias quedar el finde o yo que se, fue el sabado pasado no, el otro.

Pues hicimos... XD Estuvo guapo. Iba yo de vez en cuando a la barra "un vodka con limon y uno con naranja", volvia donde estabamos y en un momento me fundia los 2, un trago de naranja, uno de limon, uno de naranja, uno de limon... XD Me di cuenta de que pese a no haber fumado en mi vida mas que 10 caladas contadas (literalmente), puedo fumar sin ponerme a toser XD (las penultimas veces habia tosido XD) Y yo que se, que mas hice... Bebrerme entre toda la noche 4-5 cubatas y como un litro de kali y mear como 6 veces, pero mil cada vez :? Que meaba, me bebia un cubata (que era un puto vaso pequeño) y me meaba pero mil ¿? Y nose que mas contar. Ah si, hicimos pocas fotos (4-6 XD) que luego posteare

Y na, que no me arrepiento, pese haberme dejado bastante pasta entre una y otra cosa, estar rebentado de no haber dormido una mierda entre viernes y hoy y estar algo resacoso, no me arrepiento ^^

Edito: Seehhh.... Hurra...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cierto, que me fui a los monegros a pegar unos tiros con la gente.
OtaKing escribió:cierto, que me fui a los monegros a pegar unos tiros con la gente.

Seeehhh... :cool:

PD: Ya tengo piscina en la torre!!!!! El fin de semana que viene ya nos podemos bañar!!!! [beer] :D
Qué buena esta foto Danini [poraki]:

Imagen

¿Qué decir? Me lo pasé mil de bien anteayer y ayer con el gran gran Anderson y el inconmesurable Khasius (¡ese museo de los horrores!).

DANNY meando mil y bebiendo mil; Utena y una amigas con las bolas de fuego, muy guapas (y las bolas también), DB Z, Jackass, chistes malos (un no parar), Anderson preocupado por su reputación (eso se piensa antes, y no cuando ya la has perdido), y todo eso con una banda sonora que en conjunto sonaba bien y acompañado de una atmósfera cargada de buenos aromas de Herbal Essence. Vamos que pillé un puntillo guay y me lo pasé de puta madre.

PD: Cuando no se ha cortado la linea, no hay linea.

EDiTO: Demà m'en vaig una setmaneta fora. Sudo de buidar lo dels MPs (90%), si em voleu dir algo i veieu que està ple mandeu-me un correu a la direcció del meu perfil. :P
Gerim escribió:DANNY meando mil y bebiendo mil; Utena y una amigas con las bolas de fuego, muy guapas (y las bolas también), DB Z, Jackass, chistes malos (un no parar), Anderson preocupado por su reputación (eso se piensa antes, y no cuando ya la has perdido), y todo eso con una banda sonora que en conjunto sonaba bien y acompañado de una atmósfera cargada de buenos aromas de Herbal Essence. Vamos que pillé un puntillo guay y me lo pasé de puta madre.

Juas, estaba con un cubata en cada mano, dando un trago de uno, uno de otro, uno de uno... Y de vez en cuando "aguantame uno" y toma trancazo del mil al cali XD Estuvo bien ^^ Las amigas de Utena algunas guapas, otras no tanto, pero ninguna como ella (boooing, boooing, reboiiingg), esos bocatas como cundieron XD estuvimos como 45 minutos comiendo un bocata y hablando de Dragon Ball, de la serie, los juegos... Bueno y veniamos con eso, como 1 hora solo hablando de eso XD Y luego en el bar con el primer vodka hablando de Jackass como nos reimos xDDDDDDDD Herbal Essence [qmparto] Yo fui a fumar cuando el ultimo, tope de gilipollas, que luego queria mas pero ya no liasteis na >_<

Gerim escribió:PD: Cuando no se ha cortado la linea, no hay linea.

Jajajajajajajajjajaja!!! XD Que grande la elocuencia de Utena, pero fue aun mas absurdo y redundante, fue algo asi:

DANNY: Que no, que no nos podremos conectar porque no me va internet porque no se que ha pasado que no tengo linea en casa

Utena: Ah, pues no te ira porque no debes tener linea

[qmparto] x 1000000

Gerim escribió:EDiTO: Demà m'en vaig una setmaneta fora. Sudo de buidar lo dels MPs (90%), si em voleu dir algo i veieu que està ple mandeu-me un correu a la direcció del meu perfil. :P

Passi-ho be ^^

Que grande Anderson con su camiseta de Barber mitica XD Y esa Thirtey que maja, que hacia mil que no la veia :)

En fin, que estuvo de puta madre los 2 dias, mejor el sabado que el viernes, pero muy guapo ambas noches

wanxu tio si es que eres un desgraciao, mas oportuno y naces a las 2 semanas de embarazo XD
Grande la Festa Major de Parets, grande...XD

He dormido un cojón ^_^ esta noche más, otra vez haré las bolas de fuego que no veas como molan :P

DANNY, quita la foto que salimos tu y yo hombre de Dios, que salgo fatal, con cara de borracha, no me gusta.

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, quita la foto que salimos tu y yo hombre de Dios, que salgo fatal, con cara de borracha, no me gusta.

Rancia, que yo si quito las que salgo mal no saldria en ninguna nunca y las de las kedadas habria que quitar todas las que salgo, no me jodas. Y no es cara de borracha porque nos la hicimos antes de beber nada, creo que es tu cara XD

Por cierto, me tienes que decir aquello, que me dejaste to loco, muy mal, muy mal... IndiJnado estoy
Sí que habiamos bebido, pero bueno. En fin, que no quiero que este ahí la foto, coño.

Ya te lo dije, no busques más, era eso. No sé que esperabas [agggtt]

Rancia...

ZzzZZ
UtenA_Tenjô escribió:Sí que habiamos bebido, pero bueno. En fin, que no quiero que este ahí la foto, coño.

Ya te lo dije, no busques más, era eso. No sé que esperabas [agggtt]

Rancia...

ZzzZZ

O.K.
DANNY escribió:Y esa Thirtey que maja, que hacia mil que no la veia :)

Osti la Noe ^^', esa iba y venía, desaparecía y te la encontrabas cuando menos te lo esperabas.

DANNY escribió:En fin, que estuvo de puta madre los 2 dias, mejor el sabado que el viernes, pero muy guapo ambas noches

wanxu tio si es que eres un desgraciao, mas oportuno y naces a las 2 semanas de embarazo XD

Poozi.

Wanxu, si el teu regal no cap a la bústia enviame'l al gmail, que ja el recolliré quan torni.

PD: El hilo del "me namorao" (ya sabeis cual) está calentito calentito. xDDDD

PD2: Re: Re: MP... ;)
Bueno resulta que no he ido al final a Lloret sino a Roses ( cerca de Figueres). Para comenzar es un pueblo tomado por los franceses que no tienen ni puta idea de inglés por lo tanto la relación es chunga, y luego que el pueblo en matería discotecas ( chic, zodiac y totem's ) no mola. También fui al Pasarel.la en EmpuriaBrava.

¿ Resultados?

No follé muy a mi pesar mío, ligar ligué 3 días de los seis que fuí en uno de ellos me calentaron la polla demasiado las muy putas, cuando digo me calentaron es todo, que vamos que me toco de todo y yo a ella, hasta me quedé sus bragas, pero aún no entiendo muy bien el porqué no follé con ella. Los otros tres ligues ( una noche fueron dos) se tenían que ir o no pasó de unos cuantos toqueteos y morreos varios.

Iba a ir a LLoret, pero el bus costaba 12 € y mira si llevabamos poca pasta que casi me muero de hambre ( no teniamos ni para comprar papel pa lavarse el culo).

PD: Como comentario póstumo, ¡ Guiris no calénteis la polla !
PD2: La mayoría de la pasta se fue en bebida hasta el punto que me en 6 días me habré bebido 11 litros de cerveza ( la más barata esa que cuesta 30 centimos) y unos 10 litros de sustancias varias ( sangrías, vodkas, pacharanes y tal...).
PD3: En ese puto pueblo nadie pasa hachís, y yo no fumo casi nada, pero esos días apetecía que te cagas.
Q bien vivís algunos, ahi de fiesta por mi pueblo...

DANNY, siento decirte q t jodas xD Pa eso no t acuerdes de mi, cabron ¬_¬

Bueno, pues nada, saludos desde Estocolmo.
wanxu escribió:Q bien vivís algunos, ahi de fiesta por mi pueblo...

DANNY, siento decirte q t jodas xD Pa eso no t acuerdes de mi, cabron ¬_¬

Bueno, pues nada, saludos desde Estocolmo.

Era broma hombre, yo te eche mucho de menos por todo [inlove]

Saludos! A ver si vuelves ya cagonredios!
Fua vaya festival me montao yo tambien :P

Nose si lo sabreis.. pero en Blanes hacen en concurso de fuegos de artificio.. pues bien, el jueves empezaron en barracas... y llevo 4 dias durmiendo unas 4h.. sin verseme el pelo por ksa

Todas las noches he pillao unas tajadas ke flipas.. hemos ido a la feria trujaisimos.. subiendonos a "Los Toros"(nose si sabeis k atraccion digo) y bueno.. la caña!!!

Ara ma tokao volver a la monotonia.. currar y eso, pero bueno.. k el dia 5 empiezo vacacioneeeeeeeeeeeeeeeees :P
Joder Skuall que bien vives mamon XD

Yo lo pase muy bien en las fiestas de Parets, pero eso de vacaciones... Ummm... me pilla un poco lejos (las cojo el 12 de septiembre, lo que esta claro es que las voy a pillar con unas ganas que se va a quemar Barcelona XD)

wanxu te queremos! wanxu vuelve ya!!

Esto esta mas muerto.. Como se nota que Nenita ha estado fuera unos dias (volvera mañana o pasado), que Faith no spamea y que FLOW, wanxu, melkhior, Paboh y cia no pasan ultimamente
Dnd ha pirao Glad? No ma dixo na [cawento] aunk tpc hemos coincidido mucho ultimamente XD

Aun spero la kdd d PA eH! Pa principios d septiembre hacemos como minimo la d futbol eh.. k con k seamos 14 pa jugar yasta bien :D
DANNY escribió:Joder Skuall que bien vives mamon XD

Yo lo pase muy bien en las fiestas de Parets, pero eso de vacaciones... Ummm... me pilla un poco lejos (las cojo el 12 de septiembre, lo que esta claro es que las voy a pillar con unas ganas que se va a quemar Barcelona XD)

Esto esta mas muerto.. Como se nota que Nenita ha estado fuera unos dias (volvera mañana o pasado), que Faith no spamea y que FLOW, wanxu, melkhior, Paboh y cia no pasan ultimamente

Como q no me paso? }:/

Tranquilo, ya volvere xD

Bueno, estoy en la escuela de mi tio, donde curra, este ordena no tiene derecho a msn, >_<

Ara me ire de compras al centro a por souvenirs. Os llevaria alguno, pero da palo xD Quereis una postal? Si alguien quiere (y yo tb xD) q me mande un MP con su direccion, hoy comprare unas cuantas.

Bueno, pos nada, estoy conectado si quereis decirme algo ^^

Deuuu
Ese wanxu grande que aparece cuando lo llamo!!! XD

Yo no es que no quiera postal, pero es que queda rancio mandar un MP diciendo "vivo en tal, mandame una postal" XD

Skuall, ha estado en el pueblomierda donde van sus padres los fines de semana y en vacaciones y ahora vuelve porque la han cogido para currar (jojojo XD). Por cierto, yo estare solo en casa todo el mes de agosto y ella desde mañana o pasao hasta el 15, asi que estaremos 2 semanas totalmente solos jojojojo ^^

Nenita vuelve que te echo de menos >_<
La verdad q si queda rancio xD Pero da palo mandar mil postales xD

Nenita currara?? JOjojojojoj
DANNY escribió:
Skuall, ha estado en el pueblomierda donde van sus padres los fines de semana y en vacaciones y ahora vuelve porque la han cogido para currar (jojojo XD). Por cierto, yo estare solo en casa todo el mes de agosto y ella desde mañana o pasao hasta el 15, asi que estaremos 2 semanas totalmente solos jojojojo ^^

Nenita vuelve que te echo de menos >_<

Joder unos tanto y otros tan poco.. [buuuaaaa]
Skuall18 escribió:Joder unos tanto y otros tan poco.. [buuuaaaa]

Tu pillas vacaciones cacho perro, yo currare 40 horas en agosto, vamos a repartirnos los placeres puto acaparador XD Que to no se puede tener, na mas faltaria que yo durmiese solo y currara 40 horas y estudiara (si, tambien me tocara estudiar en agosto..) y tu estuvieses de vacaciones, tocandote la polla y dejando que te la tocaran! [poraki]
DANNY escribió:Esto esta mas muerto.. Como se nota que Nenita ha estado fuera unos dias (volvera mañana o pasado), que Faith no spamea y que FLOW, wanxu, melkhior, Paboh y cia no pasan ultimamente

Què passa aqui? Desaparec uns dies i ja no es compta amb mi? [uzi] [uzi]

Salutacions des de RuSSolàndia. Quina passada de conductors... XD.

Si algu vol postal que m'ho digui i esperi segut xDDD. En serio, si en voleu en compro, però per a entregar en mà.
Gerim escribió:Què passa aqui? Desaparec uns dies i ja no es compta amb mi? [uzi] [uzi]

No cojones, los que he puesto eran los que hacia tiempo que no pasaban, a ti no te he puesto precisamente porque sigo contando contigo ;)

Gerim escribió:Salutacions des de RuSSolàndia. Quina passada de conductors... XD.

Por dios!!!! Huye mientras puedas!!! xDDDDD Te esperaremos con el corazon en un puño [mad]
Gerim escribió:Salutacions des de RuSSolàndia. Quina passada de conductors... XD.
[qmparto] [qmparto]

Skuall18 escribió:Pa principios d septiembre hacemos como minimo la d futbol eh.. k con k seamos 14 pa jugar yasta bien :D
Eso hay q hacer la d futbol q hay unos cuantos cn muchas ganas de revancha [sati] [sati]

[bye]
DANNY escribió:Joder Skuall que bien vives mamon XD

Yo suelo pasar pero no posteo ultimamente. De todas formas, si quedais o lo que sea seguramente vendré (a no ser que me vaya mal).

Bueno, me voy a tocarme un rato las narices que estan pintado mi casa y no se puede hacer nada... [mad] [mad]
és bruta això d'aqui: a la ciutat els cotxes aparquen com els hi surt dels dallonsis: damunt de passos de peatons, i/o creuats posant sobre la vorera una roda o les dues del costat o fins i tot les dues del davant. Linies continues, isletes, semàfors, CEDAs, STOPS... son bastant relatius. I unes autopistes fetes una merda, on jo no m'atrevia a passar de 110, però la gent anava tranquilament a 160.

Ahir el papi em va deixar el cotxe de lloguer per a portar-lo un rato i ens vam ficar per una autopista. Jo anava per la incorporacio i al mirar a carril de la dreta pel retrovisor només veia 2 cotxes que estaven lluny, però lluny lluny, a la quinta hòstia. Llavors vaig seguir accelerant per a incorporar-me, però abans d'arribar al CEDA vaig haver de frenar bruscament perquè aquells 2 fills de puta anàven folladissims, una passada (i era el carril de la dreta!!).

Arrivederci.
Si k estais estresaos k ni sikiera eskribis, no?
wanxu escribió:
Nenita currara?? JOjojojojoj

[careto?]
Dios mio cuanta actividad.. [tomaaa]
De 50 posts por dia hemos pasado a 1-3 [tomaaa]

Bueno vamos a ver si podemos recuperar el ritmo... Como teneis agosto pa quedar a echar un partidico (U tres! XD)??

Yo este mes curro el doble de horas (40 ante las 20 de siempre). Tengo el horario de la semana que viene. Todas las tardes libres menos la del viernes y ninguna mañana libre (excepto domingo claro). El lunes cuando vaya (voy a otra tienda) mirare si esta hecho el planning de todo el mes, que imagino que si, y os comento como tengo cada semana, que alomejor es el mismo horario que la semana que viene y alomejor la siguiente voy de tardes o que se yo.

Tios tengo mono de futbol, tengo muchisimo mono... Tengo un King Kong futbolero!!! [tomaaa]
Yo tengo kasi todo el mes d agosto vacaciones.. asike por mi, no problemo!

Hay k concretar un dia.. ya t digo, almenos tenems k ser 14!!
Skuall18 escribió:Hay k concretar un dia.. ya t digo, almenos tenems k ser 14!!

O 14 o 10 seria lo ideal, si somo 10 se juega a sala y ya esta, que la mayoria de gente se pierde menos que en F7 XD Lo malo es ser impares o ser demasiados. Escasos no seremos seguro, si lo somos me traigo los colegas que hagan falta y punto. Pero si somos muchos yo prefiero hacer un triangular que un 18 vs 18 porque eso es una mierda enorme

Edit: Un triangular con equipos nivelaos estaria muy guapo, pero tendria que ser de llegar todos con tiempo de sobras y no perder tiempo ni en presentaciones ni en nada. Por ejemplo, si vamos a las 6 de la tarde, estarnos TODOS a las 5 ahi, que nos de tiempo de sobras de hacer equipos (si no los llevamos hechos), presentar a quien no se conozca, cambiarnos y a las 6:00 empezar. Si se hace asi molara mucho, que en la anterior hubo mucho lio porque quedamos muy tarde y al haber problemas para venir pues se lio la de dios y acabo siendo un caos. Pero si como digo quedamos una hora antes de empezar en las pistas no habra problema
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711