De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Paboh escribió:Gerim el dibuix que tens al avatar ets tu? xDDDDD

Sip, caricatura d'una foto que tinc al perfil by the passenger, el millor artista d'art contemporani que ha donat EOL.

DANNY, quan posteji a la 1º del ciruelo te dic algo.
Que pesaítos con el Lol de los huevos, igualitos igualitos que cuando se puso de moda la mierda del cuñao.

PD: haciendo amigos.

Por cierto la próxima semana me voy a follar ( me voy 7 días al piso de un colega ) a LLoret. La cuestión es, es fácil follar allí (vamos supongo que sí), ¿a que discotecas ir?
morr, no te pongas así que era coña ¬¬.

Folleu folleu! Que el món s'acaba!
Bueno bueno bueno, me toka

Lloret es el pueblo k sta justo al lao d Blanes(o sease, mi ciudad natal)

Antes d empezar diré una cosilla: Lloret da asco

Está a PETAR de guiris.. y cuando digo a petar.. es A PETAR. Las calles stan inundadas de gente tajadisima por la calle.. si vas con la novia seguro k acabas a ostias o encarandote con algun guirufo, muy triste

Discotecas? uf hay muchas. Si lo k buskas son guiris(como dices eso d follar..) pues tendrias ke ir al Tropics, al Moby's, al Revolution.. (la musica no t gustará NADA)

Si buskas algo mas d español.. pues todos mas o menos se concentran en el St Trop.

Localizaciones? Todas estan en la riera de lloret, o sease, en la avenida principal

Yo esta noche iré al Revolution.. mas k na pq es el cumple d un colega y la dao por ir alli(la semana pasada pilló y kiere ver si vuelve a tener suerte)

Eso si, como no folles.. esk eres un negao. Ahi las tias van a saco.. en cuanto t acerkas a una.. pam, ia tienes lio

Casi nunca salgo por Lloret.. y cuando lo hago, es en verano y por capricho d algun colega(los solteros k kieren pillar cacho)

NOTA PERSONAL:En mi vida m liao con una guiri.. (no pq no pueda, sino pq n kiero(k vacilon kda XD))simplemente pq m dan ASCO y RABIA. Van demasiao a saco nen.. uf [+furioso]

Aun recuerdo 1 dia en el Moby's k se me acerkó una guiri pidiendome un beso.. le dije ke no, me dijo k entonces a su amiga.. tb le dije ke no, ke me contestaron? Ke me fuese a la playa con las 2.. k iban muy calientes. Tiene mucho merito pq yo aun n tenia novia y hacia tiempo ke no m liaba cn nadie :P

Bueno, ya nos contaras
De puta madre, es más o menos lo que quiero follar cada día, hasta que me pire del piso del colega. Para que negarlo, vamos a lo que vamos.
morr escribió:De puta madre, es más o menos lo que quiero follar cada día, hasta que me pire del piso del colega. Para que negarlo, vamos a lo que vamos.

Si ves ke no se t acerka ninguna.. hazlo tu, seguro k caen. Pero esk seguro
8 - 8 - 8 - 8: ¡BURRO! Imagen

Hala, ahí queda eso.

PD: Mecagüenlap que no llego...
Jajajaj yo cuando tenía 16 años en calafell dos guiris ( estaban normales tirando para buenas) me dieron para elegir entre una de ellas dos pa irme a la playa a follar xDDDDDDD. Me quedé con la más mona.

PD: ¿O sea, mestás diciendo que el problema que le ves tu a las guiris es que van demasiado a saco? Lo siento pero estás enfermo.

PD2: Gerim no entiendo tu post.
morr escribió:PD2: Gerim no entiendo tu post.

Lo primero es una paja mental, lo otro es que me iba a la playa y creía que no llegaba a tiempo ^^'.

Acabo de llegar a casa y estoy más quemau que el palo d'un churrero. Me he puesto debajo de la ducha con el agua fría a tope y al entrar en contacto con mi espalda ha hecho pssssh y se ha evaporado! ¬¬'
Gerim escribió:Lo primero es una paja mental, lo otro es que me iba a la playa y creía que no llegaba a tiempo ^^'.

Acabo de llegar a casa y estoy más quemau que el palo d'un churrero. Me he puesto debajo de la ducha con el agua fría a tope y al entrar en contacto con mi espalda ha hecho pssssh y se ha evaporado! ¬¬'

Yo tengo las piernas como chorizos parrilleros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y pensaba que no me había quemao... No, claro... [tomaaa]
Tengo la forma del bikini en la parte del culo blaaaaaancaaaaa y luego el resto de piel está incandescente XD

PD: Estoy rrrrebentada
Nenita escribió:
Yo tengo las piernas como chorizos parrilleros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y pensaba que no me había quemao... No, claro... [tomaaa]
Tengo la forma del bikini en la parte del culo blaaaaaancaaaaa y luego el resto de piel está incandescente XD

PD: Estoy rrrrebentada

por eso nunca voy yo a la playa :D
Yo estoy aún más roja que antes T_T

Esto no puede ser bueno
Eso os pasa x no estar en l 'polo' [carcajad] [carcajad] , con lo bien q se está freskito :P

Salu2 gambas XD
Yo por suerte estoy poco gamba, y eso q aun no he pisao la playa XD
Buenas. Dios, estoy rojisimo por la espalda... Yo ahi poniendo crema en espaldas ajenas y a la mia propia nadie pone U_U

Mañana me piro a suecia [looco] Hago los viajes solo (alli estoy con familia), si no aparezco en dos semanas es q me he metido en otro avión xD Buah, llevo una maleta con mis cosas, luego otra y una de mano con regalos/comida ¬¬ Y tras una dura negociación, la segunda maleta (regalos) no ha sido una de abuelo q habia por aqui q queria colocarme mi madre xD

Bueno, no me llevaré el movil (ya se q nadie me escribiríais U_U) pero tengo una bandeja de MP's vacía para q me la lleneis! ^^

PD: me he cortao el labio afeitandome >_<

PD2: alguien quiere un regalo? X-D
wanxu escribió:PD2: alguien quiere un regalo? X-D

Una sueca.[666]

Disfruta todo lo que puedas por las tierras de MZ y ya nos contaras que tal fue.

P.D:Que torpe que eres, mira que cortarte el labio afeitándote….[poraki]
wanxu escribió:Bueno, no me llevaré el movil (ya se q nadie me escribiríais U_U) pero tengo una bandeja de MP's vacía para q me la lleneis! ^^

Vaaaleee... haré un esfuerzoo...

wanxu escribió:PD2: alguien quiere un regalo? X-D

Por favor [fumando]

Que lo pases muy bien y a ver si les haces unas buenas lentejas con chorizo, cagoendiez :Ð

PD1:

- Canta algo, cojones... Vamos, di algo
- ¡¡A mi novia llevaba cada día en automovil!!
- (multitud) ¡¡¡¡ A MI NOVIA LLEVABA CADA DÍA EN AUTOMOVIL!!!!
- ¡¡Y ella con la mano me tocaba los cojoneeees!!
- (multitud) ¡¡Y ELLA CON LA MANO ME TOCABA LOS COJONEEEES!!

PD2:

- La derrota no forma parte de nuestro credo. Vamos, repetidlo
- La derrota no forma parte de nuestro credo
- Más fuerte, o la próxima vez que salgáis de permiso saldréis jubilados
- ¡¡La derrota no forma parte de nuestro credo!!
- ¡¡MÁS FUERTE!!
- ¡¡¡¡La derrota no forma parte de nuestro credo!!!!
- Hurra...

PD3:

- Sigue soñando, gilipollas
- Te voy a meter una multa de cojones, yo no hago descuentos a los soldados
- Qué lástima, tu mujer sí los hace

[tadoramo]

Me aburro xD

Perdón xD
wanxu escribió:Buenas. Dios, estoy rojisimo por la espalda... Yo ahi poniendo crema en espaldas ajenas y a la mia propia nadie pone U_U

Pues pide, coño, ¡pideee! Que pa eso tienes esa boquita que Diós te ha dado. ¬¬

Anderson escribió:Una sueca.[666]

Charlie, apuntame 2, o sea 3: 2 pa mí y otra pal Anderson.

Que vagi molt bé! [Ooooo]
Por lo que más quieras Charlie, vuelve con Pope...
Mierda! llego tarde para pedir regalo >_< Bueno Nenita, ya que tú vas a hacer el esfuerzo de mandarle un MP dile de mi parte que quiero...ummm...mejor te lo digo por privado, no quiero escandalizar a nadie [sati]

Dios, me estoy poniendo conguito este verano :cool:
UtenA_Tenjô escribió:Mierda! llego tarde para pedir regalo >_< Bueno Nenita, ya que tú vas a hacer el esfuerzo de mandarle un MP dile de mi parte que quiero...ummm...mejor te lo digo por privado, no quiero escandalizar a nadie [sati]

Dios, me estoy poniendo conguito este verano :cool:

Imagen

Lo siento, me ha dado por buscar conguito en el Google y claro, normal que apareciera esto... [tomaaa]
Por cierto, espero que hayas escuchado el regalito que te he mandado por mail [qmparto][qmparto]
Vale, lo he escuchado [qmparto]

Qué risa, sobretodo con esa palabra mítica que suele decir Otaking... me he pegado unas risas :_D

Grandeee [Ooooo]
Nenita escribió:PD1:

- Canta algo, cojones... Vamos, di algo
- ¡¡A mi novia llevaba cada día en automovil!!
- (multitud) ¡¡¡¡ A MI NOVIA LLEVABA CADA DÍA EN AUTOMOVIL!!!!
- ¡¡Y ella con la mano me tocaba los cojoneeees!!
- (multitud) ¡¡Y ELLA CON LA MANO ME TOCABA LOS COJONEEEES!!

PD2:

- La derrota no forma parte de nuestro credo. Vamos, repetidlo
- La derrota no forma parte de nuestro credo
- Más fuerte, o la próxima vez que salgáis de permiso saldréis jubilados
- ¡¡La derrota no forma parte de nuestro credo!!
- ¡¡MÁS FUERTE!!
- ¡¡¡¡La derrota no forma parte de nuestro credo!!!!
- Hurra...

PD3:

- Sigue soñando, gilipollas
- Te voy a meter una multa de cojones, yo no hago descuentos a los soldados
- Qué lástima, tu mujer sí los hace

Hurra XDXDXD

Wanxu keremos regalos! [jaja]
Nenita escribió:PD1:
PD2:
PD3:

Aaaaah... [comor?]
Holooooooooo

1- Utena, melon, te dejaste aqui cinturon, muñequera y anillo. Que me dice mi hermana "esto no es mio..." y yo "laaalaalalalaaaalaaaa" XD

2- Me uno a vosotros, estoy cacho quemao (fisicamente quicir) pero ya esta poco rojo y me duele poco, pero esta noche ha sido maja >_<

3- Lo pase de puta madre el sabado, a ver si repetimos pronto ^^

4- Charlie tiooooo!! Que no me acordaba que te pirabas el domingooo!!! Cagonlareputa... >_< Pues na, que lo pases mu bien (y pillate la camiseta de [tadoramo] Zlatan)

5- Anderson, esperamos tu sms [idea]

6- Hurra....
DANNY escribió:(y pillate la camiseta de [tadoramo] Zlatan)

Ni caso, Wanxu pillate la dl gran Henrik Larsson [Ooooo] [Ooooo]

Hurra XD
Knight_85 escribió:Ni caso, Wanxu pillate la dl gran Henrik Larsson [Ooooo] [Ooooo]

Tampoco estaria mal [tadoramo]

Pero la de Zlatan te durara mas y sabes que juega en un equipo mil mejor XD
uEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeooooooooooooones Campeoooooooooooooones oEEEEEeee oEEEEeeeeeee oEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Gente!!!!! K sepais k ayer los d Blanes ganamos el torneo de penaltys futbol playa de Blanes 2005!!! :D! 200€ era el premio =)

uAaAa k ilusion y ke nervios pasamos!!!

y luek habia otra competicion k trataba de chutar faltas a una porteria con una lona donde en las escuadras habia un agujero.. y tenias k clavarla. Pues llegué a semifinales! nosta mal no? :P

A ver si kdams otro dia pa hacer una kddilla d futbol hombreeee!!
Mu bien Skuall [fies]

Pues si, es hora de empezar a mover hilos para preparar las 2 kedadas que kedamos que hariamos XD Otra futbolera y la de Port Aventura, que tengo mil ganas de ambas :D Lo malo es que Port Aventura hay muchos que solo pueden fin de semana y los que hayais ido, imagino que la mayoria, sabreis que puedes hacer hora y media de cola para 2 minutos de atraccion y quieras que no, da palo... Entonces lo de Port Aventura podemos hacer varias cosas: ir entre semana y el que no pueda que se joda XD, ir un fin de semana y hacer mil cola, currarnoslo mil (y pagar un pocomil) y pillar bono de sabado y domingo y dormir en un hotel de los de alli (este plan seria regalazo [fies]), que en 2 dias si que te cunden las colas, o sino, ir en septiembre/octubre, antes de que lo chapen.

Y la futbolera pues... Comentaros que vengo de jugar a basket y es impresionante la calda que pega, acabas molido y yo aguanto y no es por ir de sobrao XD pero los que no esten acostumbrados quiza sufran mil. Ya digo que yo tambien sufro, pero creo que tengo bastante aguante fisico, el que tenga menos las puede pasar canutas, que es dar una carrera y morir, he sufrido mil esta mañana (tambien es qye he estado mas de 3 horas sin parar XD)

No se, comentar algo de las 2 y asi decidimos cual hacemos primero y ya nos liamos (notese el NOS) a hacer cambio de hilo y demas parafernalias, avisar a peña y, en definitiva, organizarlo todo. Pero es eso, antes decidamos cual hacer primero, a mi me es indiferente. En julio puedo tener libre cualquier dia si lo digo con tiempo, porque curro 4 horas de lunes a sabado menos un dia (normalmente los sabados, pero a veces curro el sabado y libro otro dia y tal, asi q diciendolo con tiempo pues por ejemplo un jueves no curro y curro el resto, da =) y en agosto lo tengo mas jodido porque hare el doble de horas y mi tiempo libre quedara mas limitado a domingo y poco mas. Por el tema de la calor y tal, la futbolera recomiendo hacerla de noche... Que hara mil calor pero almenos no pica el solano. Quedamos, si quereis, por la mañana, vamos a comer, nose, pasamos el dia y a la noche vamos a jugar

Bueno eso, comentar algo ^^
Hombre lo de ir a Port Aventura entre semana para pillar menos cola no lo veo muy claro, a parte de q yo trabajo entre semana (menos algunos dias q libro), en verano pillaremos la misma cola entre semana que en fines de setmana.

Ademas seguro q nos dividiremos en grupos i la cosa ira mas rapida :D Y luego nos podriaomos reunir para comer o ver algun espectaculo.

La de port aventura se podria hacer la primera semana de agosto no?

Los bonos esos como funcionan? O_O

Saludos!

P.d: Nenita te has olvidado de dibujarle la boca a esos muñecos :O
Felicidades Skuall [oki]

Sobre kdd's, yo solo iría a la de futbol y depende del día xq curro de lunes a sábado y supongo q si aviso con tiempo podría tener l horario bien para no faltar a la kdd, pero vamos q tmpoko aseguro nada. Yo preferiblemente jugaría un día x la tarde xq x la mñn con el calor que hace nos da algo a todos [enfado1]

ale, me piro a exar un siestecilla [jaja]

[bye]
Yo creo que sí que debe haber una diferencia entre fines de semana y entre semana exepto en agosto (creo que por ahí había un hilo de gente que trabajaba/había trabajado en PA, podríamos preguntar pero como comprenderéis a estas horas no estoy como para ponerme a buscarlo v_v. Sigo haciendo paréntesis y frases larga e incomprensibles, pero buscar, lo que se dice buscar me da palo).

La kdda de futbol creo que sería mejor dejarla para más adelante, en septiembre por ejemplo.

Paboh escribió:Ademas seguro q nos dividiremos en grupos i la cosa ira mas rapida :D Y luego nos podriaomos reunir para comer o ver algun espectaculo.

No lo entiendo, más rápidos divididos?
Paboh escribió:P.d: Nenita te has olvidado de dibujarle la boca a esos muñecos :O

No son suyos, los encontró googleando.

DANNY escribió:No se, comentar algo de las 2 y asi decidimos cual hacemos primero y ya nos liamos (notese el NOS)

¡Oh! ¡Qué humildad! El muy cabrón usa plural mayestático. Que sobrao ¬¬.

Utena también comentaba lo de la kdda paintball... ahí queda eso.

Saludos penya!
Gerim escribió:No lo entiendo, más rápidos divididos?

Yo tampoco lo entiendo, en realidad me lo he sacado de la manga para dar mas puntos a favor a mis argumentos [angelito] Es q quiero ir a Port Aventura!! [decaio]
Bueno haciendo tiempo para ver al madriz (y reirme porsupuesto) ya le he dicho a danny(cuando taba conectado, ya palmo) que a la kdd futbolera voy ^^, pero si puede ser antes de septiembre mejor q mejor, porque en mi caso empiezo la liga, gimnasio y el dia 15-20 estudios(espero q el 20) y weno, entre gimnasio y futbol no se si tendre tiempo libre.
Curraroslo y decidir ir antes de septiembre^^

SaLu2sSs!!
Gerim escribió:¡Oh! ¡Qué humildad! El muy cabrón usa plural mayestático. Que sobrao ¬¬.

Que perro XD

Gerim escribió:Utena también comentaba lo de la kdda paintball... ahí queda eso.

A mi lo del paintball no me llama >_<

PD: Kedadas aparte, a alguien le apetece venirse el jueves por la mañana a jugar a futbol? (al mismo sitio de la anterior kedada, que ire con amigos (la mayoria eolianos) y de momento semos pocos ^^
Quedada futbolera en pleno verano pues no se yo si aguantaremos mucho rato dandole pataditas al balon xD pero si se hace yo me apunto pero que sea o bien un dia que no se prevea temperaturas muy altas o bien ya para septiembre.

A port aventura esta semana y la que viene solo puedo findes. A partir del 29 ya puedo cualquier dia. Me da igual que sea finde o entresemana pero si en finde puede ir mas gente pues se va en finde xD

Y paintball... a mi me llama bastante y a mas de uno me encantaria darle un par de tiros pero no se si ese tipo de juegos son del agrado de la peña de aqui (a danny ya veo que no xD)

Squall, felicidades :P

Un saludo
DANNY escribió:PD: Kedadas aparte, a alguien le apetece venirse el jueves por la mañana a jugar a futbol? (al mismo sitio de la anterior kedada, que ire con amigos (la mayoria eolianos) y de momento semos pocos ^^

Es bastante posible.
Danny escribió:Kedadas aparte, a alguien le apetece venirse el jueves por la mañana a jugar a futbol? (al mismo sitio de la anterior kedada, que ire con amigos (la mayoria eolianos) y de momento semos pocos ^^

joer io kieroooo :'(
DiGiJoS escribió:Y paintball... a mi me llama bastante y a mas de uno me encantaria darle un par de tiros pero no se si ese tipo de juegos son del agrado de la peña de aqui (a danny ya veo que no xD)

A mi tb me molaria :D
Skuall a ver si te animas a pillar el trenecico (o el coche) y darte un garbeo por aqui y te vienes a jugar ^^

Gerim cuento contigo :D
DANNY escribió:Skuall a ver si te animas a pillar el trenecico (o el coche) y darte un garbeo por aqui y te vienes a jugar ^^

Gerim cuento contigo :D

Entre semana curro =\
Buenas, toy ca mi primo ^^

Os traigo una sueca? Yo a ver si pillo alguna pa mi xD

Bueno, namas era pa saludar, ya leere todo cuando tenga mas tiempo :P

Alvaro, sorry, me caigo del msn.

PD: aqui privaos no llega ni uno (bueno, 1 xD)

Edito: joder, aqui la fiesta no se acaba nunca xDDD Mira q no me gusta la cerveza, pero mis primos me estan "enseniando" a beber cerveza, q aqui bebe to dios >_<
No pasa na pisha. Ahora toy viendo Hospital central, mañana te envío un resumen del capítulo por MP.

Disfruta!!
Noooo!!! wanxu apartate de la birraaaaa!!!!

[uzi] ratataaaa [beer]

XDXD

Que vaya todo muy bien tio! No te mando mp porque no hay nada interesante que contarte XD

Utena me ha dicho que lo comentaria, pero como no aparece ya lo adelanto yo XD Ese fin de semana (viernes-domingo o viernes-lunes, no me acuerdo) son las fiestas de Parets (ande vive la moza, Anderson y algunos mas). Alguien se apunta? Por lo que me ha dicho estan compuestas de la tipica feria chola XD, rios de alcohol y bastante desmadre (en ese pueblo estan todos locos). Yo no es seguro que vaya, pero si muy probable. Si a alguien mas le interesa que se apunte ^^ (si alguien se apunta mejor que mejor, que me da palo ir "solo", que alli se conocen todos y da corte XD)
DANNY escribió:Noooo!!! wanxu apartate de la birraaaaa!!!!

[uzi] ratataaaa [beer]

XDXD

Que vaya todo muy bien tio! No te mando mp porque no hay nada interesante que contarte XD

Utena me ha dicho que lo comentaria, pero como no aparece ya lo adelanto yo XD Ese fin de semana (viernes-domingo o viernes-lunes, no me acuerdo) son las fiestas de Parets (ande vive la moza, Anderson y algunos mas). Alguien se apunta? Por lo que me ha dicho estan compuestas de la tipica feria chola XD, rios de alcohol y bastante desmadre (en ese pueblo estan todos locos). Yo no es seguro que vaya, pero si muy probable. Si a alguien mas le interesa que se apunte ^^ (si alguien se apunta mejor que mejor, que me da palo ir "solo", que alli se conocen todos y da corte XD)

Si vienes espero que tu higado este lo suficientemente desarrollado para aguantar el nivel...ya sabes que en los pueblos se bebe mucho[666]...y te lo advierto, estate preparado para cualquier cosas, ya que en el clímax del alcohol se ven cosas que nunca verías en ciudad (chicas que se lanzan como posesas contra árboles o que juegan con bolas de fuego y quemandose, otras que lloran (¿eh, green apple?XD), otras que enseñan las tetas ¬_¬ y demás situaciones de lo más extraño.)

Nos vamos a divertir....[666]
Anderson escribió:

Si vienes espero que tu higado este lo suficientemente desarrollado para aguantar el nivel...ya sabes que en los pueblos se bebe mucho[666]...y te lo advierto, estate preparado para cualquier cosas, ya que en el clímax del alcohol se ven cosas que nunca verías en ciudad (chicas que se lanzan como posesas contra árboles o que juegan con bolas de fuego y quemandose, otras que lloran (¿eh, green apple?XD), otras que enseñan las tetas ¬_¬ y demás situaciones de lo más extraño.)

Nos vamos a divertir....[666]

[qmparto]

Pobre green apple XD Ya me han comentado la mayoria de cosas que dices ^^

Estare a la altura!!! [beer]

Lo que es una putada es que si voy el viernes.. tendre que pasar por casa pa dormir, porque alli no me dais cobijo (o si? soy muy mono Anderson [ayay]) y algo tendria que dormir entre viernes y domingo, que no es plan de estar todos vosotros durmiendo la mona durante unas horas y yo en la calle to tirao XD Y decia que es una putada porque si tengo que volver a casa y voy demasiado ciego.. Al igual soy capaz de pillar tren, metro y llegar a casa xDDD
DANNY, vente!!!! y los demás también!!!

A ver, Anderson dice que no sabe si curra el sábado, si no lo hace, dice que te puedes quedar a dormir en su casa ( hurra )

En fin, festa major de Parets es la polla XD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, vente!!!! y los demás también!!!

Asi me gusta, diferenciando entre "los demas" (voz de fondo: "uuuuhhhh...") y yo (voz de fondo: "hurra...")

UtenA_Tenjô escribió:A ver, Anderson dice que no sabe si curra el sábado, si no lo hace, dice que te puedes quedar a dormir en su casa ( hurra )

Excelente ^^

UtenA_Tenjô escribió:En fin, festa major de Parets es la polla XD

Polla?? Me da que me esta dando palo ir, me esperaba otra cosa XD
Demasiada palabrería y pocas verdades

[bye]
Thirtey escribió:Demasiada palabrería y pocas verdades

Thirteeeyyyy!!!! ^^

Tengo ganas de ir na mas que pa verte :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611