Mu bien Skuall
Pues si, es hora de empezar a mover hilos para preparar las 2 kedadas que kedamos que hariamos
Otra futbolera y la de Port Aventura, que tengo mil ganas de ambas
Lo malo es que Port Aventura hay muchos que solo pueden fin de semana y los que hayais ido, imagino que la mayoria, sabreis que puedes hacer hora y media de cola para 2 minutos de atraccion y quieras que no, da palo... Entonces lo de Port Aventura podemos hacer varias cosas: ir entre semana y el que no pueda que se joda
, ir un fin de semana y hacer mil cola, currarnoslo mil (y pagar un pocomil) y pillar bono de sabado y domingo y dormir en un hotel de los de alli (este plan seria regalazo
), que en 2 dias si que te cunden las colas, o sino, ir en septiembre/octubre, antes de que lo chapen.
Y la futbolera pues... Comentaros que vengo de jugar a basket y es impresionante la calda que pega, acabas molido y yo aguanto y no es por ir de sobrao
pero los que no esten acostumbrados quiza sufran mil. Ya digo que yo tambien sufro, pero creo que tengo bastante aguante fisico, el que tenga menos las puede pasar canutas, que es dar una carrera y morir, he sufrido mil esta mañana (tambien es qye he estado mas de 3 horas sin parar
)
No se, comentar algo de las 2 y asi decidimos cual hacemos primero y ya nos liamos (notese el NOS) a hacer cambio de hilo y demas parafernalias, avisar a peña y, en definitiva, organizarlo todo. Pero es eso, antes decidamos cual hacer primero, a mi me es indiferente. En julio puedo tener libre cualquier dia si lo digo con tiempo, porque curro 4 horas de lunes a sabado menos un dia (normalmente los sabados, pero a veces curro el sabado y libro otro dia y tal, asi q diciendolo con tiempo pues por ejemplo un jueves no curro y curro el resto, da =) y en agosto lo tengo mas jodido porque hare el doble de horas y mi tiempo libre quedara mas limitado a domingo y poco mas. Por el tema de la calor y tal, la futbolera recomiendo hacerla de noche... Que hara mil calor pero almenos no pica el solano. Quedamos, si quereis, por la mañana, vamos a comer, nose, pasamos el dia y a la noche vamos a jugar
Bueno eso, comentar algo ^^