De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #4

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #5

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #6

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Abriendoooo!!

Que siga la fiestaaaa... invita torrentee!!

[beer] [fumeta] [666]
Qué torrente ni qué ocho cuartos, ahora el héroe es Tuertoman!
UtenA_Tenjô escribió:Qué torrente ni qué ocho cuartos, ahora el héroe es Tuertoman!

jiasss... pos genial, mientras pague, como si es Suprunaman XDXD

[beer] [fumeta] [666]
Ei
Imagen
Se parece a mi jefe... ¬_¬ XD
No, aki el amo es el trapo del bukkake, y el lol sagrado
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tuertoman for president [tadoramo]

PD: No, no íbamos fumaos [+risas]
Buenas, veo que hay hilo nuevo [360º]

Ayer, por barna, vi a un eoliano (no le pude identificar). Fue por la calle floridablanca (la del pc city) hacia las 12:30 o las 13. La verdad es que me hizo gracia que fuese con la camiseta de EOL :-P :-P
A las buenas tardes [bye]

Quiero aclarar que no tengo nada que ver con el post de ayer por la noche de Utena XD

Me quedan 2 semanas más de exámenes, esto tenía que estar prohibido XD
Nenita escribió:PD: No, no íbamos fumaos [+risas]

No sabía que os fuesen las drogas duras, molt malament![nop]
DANNY, no me jodas que tú también participaste en el superpostdelamuertequenoveasloquenoscostó.
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, no me jodas que tú también participaste en el superpostdelamuertequenoveasloquenoscostó.

Va a ser que no [chiu]
Bueno, aqui dejo los niveles de lol otra vez.

NIVELES DEL LOL

19 - DIOS DEL LOL +3000000 +morir (la vida eterna como un lol supremo, ya sabeis)

18 - MAESTRO SUPREMO DEL LOL 1000000 - 2999999

17 - MAESTRO DEL LOL 800000 - 999999

16 - DISCIPULO SUPREMO DEL LOL 600000 - 799999 + ser aceptado por un alto cargo para pasar de nivel

15 - ASPIRANTE A GRAN DISCIPULO DEL LOL 550000 - 599999

14 - SUPA LOLERO EMPEDERNIDO DEL COPON VENDITO 450000 - 549999

13 - GRAN VIVIDOR DEL LOL 400000 - 449999

12 - LOLER DEL UNIVERSO 300000 - 399999

11 - LOLERO PROFESIONAL 250000 - 299999

10 - BUEN LOLACIENTE 200000 - 249999

9 - MISTER LOL 150000 - 199999

8 - LOLSTAR 100000 - 149999

7 - CONJUGADOR DEL SAGRADO ARTE DEL LOL 75000 - 99999

6 - ADEPTO AL LOL 50000 - 74999

5 - PADALOL 25000 - 49999 + frikireto para pasar al siguiente nivel

4 - ALGO LOLACIDO 17500 - 24999

3 - LA PURRIA DEL LOL 10000 - 17499

2 - LOLPEOR 5000 - 9999

1 - TRANSEUNTE 0 - 4999

GENTE CON LOL

Otaking - lvl 18 (1251000) (frikireto conseguido)

Cookie - lvl 16 (685000) - lo ha demostrado, lo juro, es muy lol (frikireto conseguido)

Flow - lvl 11 (251900) - como no te vea, pensaré que empiezas a dejar la senda del lol, y te restaré puntos ¬¬ (frikireto conseguido)

Danny - lvl 5 (81500) - pero como no ha echo el friki reto, no lo puedo subir

Nenita - lvl 5 (35500) - le bajo 500 puntos por no saltar el banco

Faith - lvl 5 (36500) - lo mismo que flow ¬¬

Alvaro-R lvl 2 (8200) - 10k menos por dejarnos tiraos en entreno, eso no se le hace a los amigos ¬¬U

Knight_85 - lvl 2 (8500)

Wanchu - lvl 1 (2100) - di algo tio, está que no estás >_<

Gerim - lvl 7 (86500) - se ha ganado estos puntos por mostrarme su frikez en animes, pelis y otras cosas :D (frikireto conseguido)

Utena_Tenjo - lvl 3 (13999)

melkhior - lvl 5 (25000) - entra fuerte este chico :D

para mi los demas, no me parece que tengan lol, si es en caso contrario, se demostrará en las quedadas, me llevaré una libretita y el que quiera puntos lol, que ,me diga su nick y le apuntaré los puntos cada vez que haga algo lol

COSAS QUE HACEN SUBIR EL LOL :

despedirse/presentarse con una frase loliana - 500 p

tener novio de mas de lvl 8 - 20000 p (por aguantar sus loleces)

1 manga leido / anime visto - 1000 p (depende cual se ha visto,daré mas)

inventarse una palabra graciosa - 500 p

ver 1 partido de futbol (chicas) - 1500 p

dar vueltas en la cama y que tu madre te pille (chicos) - 5000 p

dar vueltas en la cama y que tu padre te pille (chicas) - 5000 p

decir : "Oh my lol" en el momento adecuado, no a saco - 1000 p

Unirte a la conversacion de alguien desconocido y cuando terminen, les miras a los dos y les dices : "lol" - 10000 p

Jugar al Pro : pues eso, jugar al pro Evolution Soccer (chicas) - 3000 p

Correr como las locas - 2000 p

Correr como las locas poniendo todo el alma en ello (chicos) - 4000 p

Haver visto "el coche fantastico", "el equipo a" o "vacaciones en el mar" y tararear un trozo de las canciones, imitar a un personaje o decir una frase celebre de ellos con el tono de voz (almenos intentadlo) - 4000 p

Por jugar a juegos absurdamente malos (no me vale 2 minutos y ya) y viciarselos - 5000 p

Coleccionar cosas frikis, cuanto mas antiguas y frikis,mas puntos doy (posible friki reto)

(lista en constante evolucion)
Bien Otaking bien, veo que has sumado bien mis 14.000 puntos más...
Pronto recibirás tu lata de atún y tu comadreja en escabeche para que los disfrutes con la mejor compañía :)

XD

Hostia, ahora que veo. wanxu y Gerim son transeúntes [qmparto] (¿transeHúntes? XD) Y otra cosa, yo creo que Utena tiene mucho más lol que ser lolpeor ¬_¬ Tío, que lolpeor queda casi peor que transeúnte xD Además, esta mujer es friki del copón :Ð
OtaKing... me temo que hay que destronarte de tanto poder lol, no sabes repartirlo entre los súbditos... no eres un buen líder... :(
Saludos lolianos.

¿Cuál es el procedimiento para que se sumen puntos lol por manganime? ¿Te envio un MP?

EDiTO: Nono Nenita, yo soy la purria del lol [qmparto][qmparto] (nunca creí que pudiese estar orgulloso de algo así).
Eso eso, como dice Nenita, si te empiezo a decir el manga que he consumido subo muchos puntos, veo partidos de fútbol, no sé por qué cojones tengo tan poco lvl >_<

Saludos!

Y un saludo rancio para Otaking :o
UtenA_Tenjô escribió:Eso eso, como dice Nenita, si te empiezo a decir el manga que he consumido subo muchos puntos, veo partidos de fútbol, no sé por qué cojones tengo tan poco lvl >_<

Leer mientras el resto ve el partido no es nada lol, has intentado conseguir lol de manera ilegal, lo cual te resta lol, asi q una cosa por la otra.. y te quedas igual que estabas

Yo sigo siendo el gran padalol Dannykin Skywalker XD
Qué pahá!??

Reclamo 1500 puntos lol x ver un partido de futbol femenino XD, concretamente el de mi hermana q este año ha estado haciendo futbol femenino y jugaron pa final d curso :P

PD: Felicidades Wanxu ;-)
Knight_85 escribió:PD: Felicidades Wanxu ;-)

Oh my lol!, gracias Danni ^^

Por cierto saludos a todos [ginyo] y Ota, muy poco lol me has puesto eh?
Feliciloles wanxu, no sé perquè però feliciloles. ;)

EDiTO: Vale, he mirat a datos. Per molt anys!!

per cert, el mateix dia que un dels meus millors amics de la uni ¬_¬
Lo siento Charlie tio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Dime mala amiga, repetidamente durante 3 meses cada vez que me veas xD
Joder, te lo dije hace días, ayer lo pensé, y me pongo a hablar hoy con este hombre y yo tan fresca XDXD Ole mi lolez... ¬¬ Hasta que me he levantado de la silla para ir a la cocina, me quedo a mitad de camino y digo... "¡¡COÑO!!" XD
Felicidades de nuevo [fies][careto?][ayay]
Knight_85 escribió:Qué pahá!??
Reclamo 1500 puntos lol x ver un partido de futbol femenino , concretamente el de mi hermana q este año ha estado haciendo futbol femenino y jugaron pa final d curso

No,no,no, el futbol femenino no te da puntos lol, ya que si vas a verlo es porque te guta ver los muslos de las jovenzuelas al aire.

Wanchu escribió:Por cierto saludos a todos y Ota, muy poco lol me has puesto eh?

Explicame azañas y serás recompensado por ellas

Utena_Tenjo escribió:Leer mientras el resto ve el partido no es nada lol, has intentado conseguir lol de manera ilegal, lo cual te resta lol, asi q una cosa por la otra.. y te quedas igual que estabas

Sorry, que vi tu relato y te puse los puntos lol por ellos (9999 ya que te ayudarón a hacerlo),pero no pensé en los manga/animes ni en los juegos online, los partidos de futbol ni lo sueñes, no te he visto verlos, así que no me vale :o , aHunque juegas al pro, así que te doy mas, dime mangas/animes que hayas visto y cantame una frikicancion cuando nos veamos y por ello serás recompensada :D

P.D. : cada cumpleaños de aqui en adelante daré 6000 puntos de lol al cumpleañero, así que wanchu, eres el primero, HURRA!
Charlie tio, aparece por el msn cony, q sino no te puedo felicitar bien.. Tendrá q ser por aki. Muchas felicidades!!!! [fies]

P.D: Acabo de llegar de currar y estoy muertaaaaaaaa
Felicidades Charlie!!!! (podeis pasaros por el hilo de felicitaciones a agobiarle XD)

OtaKing, 2 cosas, si ver futbol femenino no suma lol porque es para ver a las jovenzuelas, el masculino no deberia sumar lol a las mozas. Y lo otro, que tienes un problema de asignacion de citas XD antes siempre ponias que lo habia dicho yo y ahora para hablarle a utena haces una cita "suya" con una que en realidad es mia XD
DANNY escribió:OtaKing, 2 cosas, si ver futbol femenino no suma lol porque es para ver a las jovenzuelas, el masculino no deberia sumar lol a las mozas.

Sí bueno, será que yo veo el fútbol para ver a Puyol... ¬_¬
Además, Knight fue a ver un partido de fútbol femenino por su hermana, que os recuerdo que debe tener 9 ó 10 años... Dudo mucho que haya ido por ver muslos y pantorrillas... ¬.¬ A no ser que... [reojillo] Esto... Knight...

XD
ummmm, así que jovenzuelas de 9 o 10 años...... 3000 puntos para ti dani
[reojillo] [mad] [mad]
depravados XD

PD: Aprovecho para cagarme en mi 'gran' ordenador XD
Gracias a todos [buuuaaaa] Os quiero [careto?] Por cierto DANNY, mucho no me han agobiado por el hilo de felicitaciones xD Pero bueno, q gracias a todos por felicitarme. Amiga mala, no t preocupes por no acordarte ;), ya t acordaste el otro dia :), y la mitad seguro q se han acordado pq lo ha puesto Knight (el primero ^^).

Por cierto es tope de lol subir 600 puntos [Ooooo] Ota, yo me leí I''s, te vale eso?? aHunque es un poco gay, me enganchó en su dia xD Me he visto muchos animes, pasado muchos juegos... Eso merece una recompensa eh. Y a utena no le sumes puntos q al pro no ha jugado nunca :o
OtaKing escribió:1 manga leido / anime visto - 1000 p (depende cual se ha visto,daré mas)

He pasado x alto esto...... las series dl k3 cuantos puntos lol dan? XDXD

Buenas noches 'lolailos'
OtaKing, Utena ha jugado al pro que lo he visto yo, goleando a wanxu XD

Por otra parte, te recuerdo que yo veia "la familia crece" [careto?] y que, pese a estar a mas de 30 grados en mi habitacion, estoy estudiando para un examen que suspendere mañana a las 9 y media. Digooooo, que lo tengo a las 9 y media y me acabo de enterar ahora de lo poco que se XD Esto no es friky, pero tampoco hay que hacer lo que se esta haciendo... La gente toma lol como =friky.. y no es lo mismo... Yo no estoy haciendo ninguna frikada, pero me siento super lol estudiando algoritmos extraños de peña que esta zumba a estas horas, con este calor, a las puertas de julio [uzi]
muy bien chicos, si quereis que hos suba lol por ver mangas/animes, me teneis que poner una lista, no puedo calcularlo si me decís un : he visto muchos.

Voy a subir puntos tambien a los que hayan visto "el coche fantastico", "el equipo a" o "vacaciones en el mar" pero para ello no me vale que me digan que las han visto, sino que me teneis que tararear las canciones.
Haceros un favor y dejar de snifar pegamento, que os esta destrozando el cerebro…
Anderson escribió:Haceros un favor y dejar de snifar pegamento, que os esta destrozando el cerebro…

Hombre Anderson, como tu por aqui??!! :D Y que simpatico!! [qmparto]

Lolailo [sonrisa]
500 puntos pa ti danny

No anderson, esnifar pegamente de vez en cuando es sano, hazlo, te lol recomiendo
Bueno, estaba dudando si ponerlo o no, pero al final he decidido que me la suda, que lo pongo. Eso sí, quien tenga vergüenza ajena que no mire.

En mi defensa solo diré que finales del 2003 fue una mala epoca para mí (justo al revés que la cosecha de pegamento de entonces). Ahora soy una persona más normal.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257796
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto] Me meo toa [qmparto][qmparto]
Muy bueno tío, creo que lo había visto pero no me acordaba, dios qué risa, mi perra me está mirando con las orejas levantadas flipando xD

¡¡Eso te sube miles de puntos lol!! ¡¡OtaKing!! [tadoramo] [tadoramo]
DANNY escribió:Hombre Anderson, como tu por aqui??!! :D Y que simpatico!! [qmparto]

Lolailo [sonrisa]

Si, como buen pastor siempre vigilo a las ovejas para que no se extravíen y solo hago acto de presencia cuando es necesario… [poraki]

La senda del lol lleva al lado oscuro, apartaros de ella jóvenes padawans…
Anderson es lolailamente antilol!!!

Gerim, lo vi hace mil, pero no me acordaba XD Cuando lo vi no te conocia y luego ya no me acordaba, de ahi que aun te tuviese respeto XD (es coña home XD)

Bueno, me queda UN examen...
Dios, una hacida de iconos pero reales xDD, puntos lol, maaaarchandoooooo
Hombre ya he pillado a Faith, Nenita y DANNY.[poraki]

Lo de los punto manganime cómo se hace: te los digo por aquí o MP?
Yo tengo en DVD todos los capitulos del equipo A y del coche fantastico. Ademas firme una recolecta de firmas para que volviesen a poner el coche fantastico.

Pasarme juegos malos suma puntos? Y pasarme algun juego muchas veces?

Tener la Playdia con los juegos de dragon ball (originales...) supongo que sumará muchisimo, no?

EDIT: Se me olvidó: ¡Oh my lol! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostia el post ese de Gerim lo ví, pero no me acordaba que eras tú el q lo hizo, q grande el post como me reí [jaja] [jaja]

Joe cn los puntos lol, to dios reclamando [qmparto]

salu2!
En el restaurante de la plç. Cívica de la UAB escriben el menú del día en una pizarra con rotuladores (de los que se borran). Un mediodía en que había Flam de postre, cierto terrorista graciosete se armó de un rotulador indeleble...

Durante un par de meses tuvimos cada día de postre "Flam Ibarretxe".XDXD
melkhior escribió:Yo tengo en DVD todos los capitulos del equipo A y del coche fantastico. Ademas firme una recolecta de firmas para que volviesen a poner el coche fantastico.

Pon unas fotos de esos dvd's y 20000 puntos son tuyos :P

Gerim escribió:Lo de los punto manganime cómo se hace: te los digo por aquí o MP?

Decidmelos por mp mejor, que si no la gente hace copy paste, que me los conozco xDD

P.D.: poned tambien los juegos que hos haveis pasado :P
P.D.2: Veo que hos molan los puntos lol xD
Dios como sta la gente con el lol eh...
XDXD

Wowo cuanto tiempo!!!!
Olooooooooooo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD: Otakiiiiing!! epis de One Piece a partir del 104 subtitulados al español conseguidos (incluso sta el 232 tio!!!) [poraki] [poraki]
Eso me sube un lol que te cagas no?

PDD: notese que el mensaje en si no aporta nada en concreto, solo la postdata. Y direis: "mandalo por MP tio!" Pos no quiero [jaja] [jaja] Que asi al menos digo ola [bye] (agito el brazo bien alzado a lo tonto)

PDDD: odio el corte ingleeeeees!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Intentaré poner mañana las fotos [chulito] [chulito]

Juegos absurdamente malos:
- Bible Adventure -> NES -> Pasado en la GP32 con un emu
- ET el extraterrestre -> ATARI 2600 -> Pasado en GP32 tambien con emu
- Superman 64 -> N64 -> Pasado en PC con un emu ya hace unos años
- Custer's Revenge - Atari 2600 -> Pasado en gp32 tambien con emu
- Big Rigs: Over The Road Racing -> PD. Que alguien lo pruebe si tiene cojones

Podeis ver ademas en mi coleccion de consolas (que aun tengo que acabarla) esto:

Imagen

Por supuesto me he pasado todos esos juegos XD XD

Ademas de esto, el indiana jones and the fate of atlantis me lo he pasado unas 35 ~ 40 veces (lo tengo desde que salio). Unas 5 veces de estas me lo he pasado en la gp32 :P :P

No se cuantos puntos sube todo esto, pero seguro que unos cuantos [chulito] [chulito] [chulito]

PD: Mañana tendrás aqui las fotos de los DVDs
PD2: Me encanta desvariar... :P :P [beer]

EDIT: Ahora que lo pienso... Ese nordico tambien cuenta puntos, no? [360º] [360º]

PD3: Ya me he quedado agusto [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gerim escribió:Hombre ya he pillado a Faith, Nenita y DANNY.[poraki]

Eing? Pq salgo aki "mentá"? Me he perdido... :-?
Faith escribió:Eing? Pq salgo aki "mentá"? Me he perdido... :-?

Level 5 de LOL (lool).

Me parece que si tenemos todos que poner los juegos que nos hemos pasado no acabamos ni pasado mañana. Algo más fácil sería num de consolas compradas.

May the lol be with you. Mañana me voy a ver el Ep. III XDXD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511