De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Yo he puesto bodrios que me he pasado sabiendo que eran malos :Ð :Ð
Gerim escribió:Level 5 de LOL (lool).

Ahm, ok

Gerim escribió: Algo más fácil sería num de consolas compradas.

Voto por ello
Tengo varias dudas:

• Diferencias básicas entre ser friki y ser lol
  • Retorcerle los pezones a alguien... ¿suma puntos?
  • Desayunar huevos fritos con bacon por la mañana... ¿suma puntos?
  • ¿Suma puntos tener miedo por haber visto jugar al... (ahora lo diré mal) Resident Evil 4 y subir las escaleras de casa cagada con cara de espanto?
  • ¿Debemos aceptar frikirretos sea quien sea quien nos lo rete?
Nenita escribió:Los puercoespines golifantes vuelan raso

Y eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese titulo tambien suma puntos??

Suma puntos aprenderme la bateria de canciones de videojuegos??
Mañana respondo a todas estas preguntas, que tengo sueño, bye, pero solo decir que la mayoria es un SI!
No kiero ser un super agua fiestas de la muerte pero...

Estamos convirtiendo el hilo del buen rollito en el hilo del lol..
melkhior escribió: - Superman 64 -> N64 -> Pasado en PC con un emu ya hace unos años

Este fue el peor juego de la n64..... si que te aburres no??
Jugar a ese juego perjudica seriamente la salud y la se sus alrededores

Que "consola" es eso azul k tienes en la foto??
NGC escribió:
Este fue el peor juego de la n64..... si que te aburres no??
Jugar a ese juego perjudica seriamente la salud y la se sus alrededores

Que "consola" es eso azul k tienes en la foto??

Sobre la N64, no lo tengo muy claro, tambien habia uno de lamborgini. A ver si algun dia tengo cojones de pasarmelo... [buaaj]
No es que me aburra, es que me gusta superarme.

La consola azul, es de bandai y se llama playdia. Todos los juegos que hay son VCD donde tu eliges que hacer [sonrisa] [sonrisa]

Skuall, solo es por spammear un poco. En realidad no creo que haya mucha cosa que decir excepto cuando hay quedadas.
es verdad,el superman de 64....... ese es el tipico juego de : has visto tal juego? pues es peor que el superman, si hay algo malo, ahí entra ese juego

BUENO QUE, ALGUIEN ME VA A MANDAR POR MP LOS ANIMES/MANGAS/JUEGOS????
melkhior escribió:Ahi va mi mp [jaja] [jaja]

Los mp estan para evitar asi escribir un post asi XD
DANNY escribió:Los mp estan para evitar asi escribir un post asi XD

Pocos posts productivos veo yo en este hilo X-D X-D X-D

Por cierto, al final se va a port aventura?

PD: Para los videojugadores: el dia 7 u 8 de julio (no se cual de los dos dias) se hace un torneo del soul calibur 2 en la trifuerza. La plataforma sera GC (hubiese preferido xbox...) y podras llevar tu propio mando. Yo iré, y seguramente algun amigo mas vendrá.
A Port Aventura esperemos que se vaya, pero ya se hablara mas adelante, que tambien se quiere volver a hacer una kedada de futbol, una pa ir a la playa (pero en plan de dia a bañarnos y tal) y nose que hostias mas XD

Sobre el torneo... Yo era el amo del SCII con el Link, pero hace eones que no juego XD Igualmente dudo que fuese, me dan palo esas cosas XD
No soy muy bueno en el soul calibur, así que no iré, sorry ^^U
Bueno, a mi lo de la playa no me llama mucho, pero lo de futbol... Quiza podria hacer un esfuerzo X-D X-D . A ver si me pongo en forma que hace como 2 años que no hago ejercicio :-| :-|

Sobre lo del SC2... Sois unos rajados. Yo soy un paquete pero solo por el ambiente ya vale la pena.
ya ves si vale la pena...... pero ademas estoy de examenes esa semana, así que no y el fin de semana me voy ^^U
Olle, es verdad,para cuando la quedada de paintball? va siendo necesaria ya ¬¬U, hasta las chicas pueden participar, es tope de divertido, cuando voy a jugar al airsoft veo a chicas por alli tambien :P

P.D: Muy bien Gerim, te has ganado vastantes puntos lol, sigue así y pillas a alejo xD
OtaKing escribió:P.D: Muy bien Gerim, te has ganado vastantes puntos lol, sigue así y pillas a alejo xD

Cooonchu! Pero si tampoco no es nada del otro mundo. ^^'. Próximamente el parecido razonable de un profe (ya lo tengo hecho pero me falta un buen texto de acompañamiento).

Por cierto, ya tengo la última nota, la del tipo test ese (100 preguntas en 40 min) del que hablaba hace un tiempo. En total 3 notables y 2 aprobado, no ta mal como última convocatoria. ¡¡Me siento libre!!

Yo haría como próxima kdda la playa, es más sencillo que no futbol, Port Aventura o Paintball, y allí podremos planear más facilmente las siguientes.
Paboh escribió:KDD de paintball! :D :D :D

Venga que esto no quede en el olvido!

Pocas veces me lo he pasado tan bien como jugando al paintball (sobretodo cuando actuas rollo Snake)

Pues eso, que esto no caiga en el olvido!! KDD paintball ya!
veis? si la gente lo pide :D

P.D.: Gerim tio, el street of rage 2 es el amo de los juegos de mega, yo lo tenia y no me cansaba nunca de jugar
OtaKing escribió:veis? si la gente lo pide :D

P.D.: Gerim tio, el street of rage 2 es el amo de los juegos de mega, yo lo tenia y no me cansaba nunca de jugar

Joder jugar a 2 players era un vicio tremendo
¡Y qué banda sonora! Esas melodías repetitivas que te enganchaban y te daban ganas de matar (¿suma puntos tener BSO de juegos en el mp3?). Ese nivel de dificultad "Mania", que en las últimas pantallas costaba distinguir tu personaje de entre la maraña de brazos y piernas que le rodeaban. Esas fulanas con el látigo [babas], ese Max diciendo "putaaaa"... creo que voy a buscar un kleenex (¡menuda mancha! [agggtt]) y el emulador.
Gerim escribió:(¡menuda mancha! [agggtt])

[mad][mad][mad]
Nenita escribió:
[mad][mad][mad]

No te alarmes Nenita.. k la manxa puede ser d babas.. [+risas]
Skuall18 escribió:No te alarmes Nenita.. k la manxa puede ser d babas.. [+risas]

Esto... claro, claro.Imagen
Gerim, tu y yo tenemos que hablar, si me pasas bandas sonoras de juegos de mega, te subo 20000 puntos

P.D.: yo me pillaba al chaval de los patines, hiba tope de bien, cuando cogias a alguien por la espalda, se subia encima y le empezaba a meter de capones en la cabeza, y que emblematicos enemigos como Zanza o Big Ben, aix, que tiempo, para mi sin duda la mojor epoca para las consolas, era aquella.
OtaKing escribió:hiba

¡¡¡Haaaaaap!!! (cogiendo aire)

¡¡¡¡¡¡¡¡TIOOOOOOOO!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cómo mola ir de rebajas [looco]
estooooo, que pasa aqui? esto está muerto
Posi, esto está bastante muerto, cuando haya alguna kdd ya se irá animando la cosa. Además n vacaciones ta to l mundo fuera.
PD: Puta agua, que no podido bañar casi en la playa de lo guarra q estaba cawento [enfa]
A mi aun me queda un puto examen ratataaaa

En cuanto lo acabe por mi podemos ir hablando de kedadas y de lo que querais ^^

Por fin volvere a ir a la playa, a irme a correr por ahi, hacer mil deporte en general... ^^ Y a salir todas las noches y cada dia mañana o tarde. Ademas el sabado me hare con mi primera guitarra electrica para empezar a sacar cosillas [+risas]

Pues eso, que estoy desesperado/ilusionado

PD: Los examenes que llevo... he hecho 4, un notable, 2 suspensos y una por saber pero que no tiene excesiva buena pinta aunque es posible que se apruebe.. Y me falta la del miercoles, que tengo que aprobarla como sea

PPD: Acabo de salir de la ducha y se esta de bien.. ahora a dormir sin sudar XD
Hola ^^

Vengo a reclamar mis puntos lol XD
vale,vale, esta tarde los tendrás ¬¬
Y lo bien que se está en la playita [poraki] Acabo de llegar de pegar unos chapuzones... Menudas hostias me he pegao contra las olas XDXD Cómo mola coger carrerilla y ¡ala, toma moreno! [carcajad]

Enga que sus den XD
Joder, que bien viven algun@s ^^

Yo me he levantado a las 7 y he currado de 8 a 12, ahora estoy descansando un poco, luego a comer y a pasar tarde y noche estudiando y mañana otra vez a las 7 arriba y a currar y estudiar por la tarde.... [reves]

Cuando acabe el puto examen no pienso parar de hacer cosas... Cada 4 o 5 dias me levantare a las 3 y media o las 4 pa recuperar fuerzas y el resto de dias me quiero levantar pronto para aprovechar y hacer mil cosas, hasta que no pueda mas y me meta la hivernacion esa XD

yo mismo un poco mas arriba escribió:blablabla y una por saber pero que no tiene excesiva buena pinta aunque es posible que se apruebe..

UN PEDAZO DE 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[fies][fies][fies][beer][beer][beer]
Un 6,67 en la selectividad.

¡Vaya bien!
¡¡Felicidades a los 2!!

morr, ¿ya sabes qué vas a hacer?
uix,los puntos lol, se de alguien que se va a enfadar ^^U
Oye, y los de
si me pasas bandas sonoras de juegos de mega, te subo 20000 puntos

¿Cómo queda la cosa? Te envié un MP cawento

Ahora estoy con las de Zelda.[babas]
Sugerencia: OtaKing crea un hilo del lol.... De los ultimos 300 mensajes, 250 son sobre el lol... ¬_¬

no se si es solo a mi o si es sentimiento general, en cualquier caso... ya cansa...
DANNY escribió:en cualquier caso... ya cansa...

Pos un pocoto asín |______________________________________|
Pues gracias a la tontería esta (es una gilipoyez, pero ¿qué más da?) el hilo se mantiene en pie...
Gerim escribió:Pues gracias a la tontería esta (es una gilipoyez, pero ¿qué más da?) el hilo se mantiene en pie...

Es que Faith esta muy out del hilo ultimamente y a mi me falta un examen, que si no os ibais a cagar XD

A partir de la noche del miercoles volvere.. muahahahhaha!!!!

Imagen
DANNY escribió:Es que Faith esta muy out del hilo ultimamente y a mi me falta un examen, que si no os ibais a cagar XD

A partir de la noche del miercoles volvere.. muahahahhaha!!!!

Imagen

Pues va a ser eso [+risas], en el anterior Faith escribió 105 posts, y en éste sólo lleva 4. :?

Aunque también es cierto que esto del lol hecha pa'trás mucha gente...

Saludos negro!
Gerim escribió:Saludos negro!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si ya lo se, post sin fundamento pero esq me ha echo muchisima gracia XDXDXD ;-)
Gerim escribió:Pues va a ser eso [+risas], en el anterior Faith escribió 105 posts, y en éste sólo lleva 4. :?

Si. Y wanxu tambien escribe muy poco ultimamente, esta de examenes, acaba tambien el miercoles, a ver si a partir de entonces volvemos todos (y dejamos el lol un peliiiiiin en paz ^^). Y a ver si se hacen asiduos los que suelen postear 0-3 posts por hilo (eTc, Utena, Anderson, Blaster..), que parece que el hilo sea nuestro y es de todos los barceloneses y de alrededores!! (aunque por poder, puede postear quien quiera y sera hartamente bien recibido)

Gerim escribió:Aunque también es cierto que esto del lol hecha pa'trás mucha gente...

Seguro que si

Gerim escribió:Saludos negro!

Imagen yo', yo', yo'...

(imagina que mueve la cabeza de arriba a abajo)
uEE k bien! se acabó el lol! [fies]

Ayer por la tarde m compré la tabla de skimboard..

Ke no sabeis k es? os ayudo :P

Imagen

Es como el surf pero practikandose mas por la zona d la orilla :P

A ver si esta tarde practico un poco y me pego un par d ostias.. [+risas]
Tiene que molar Skuall, lo malo es que tambien tiene que ser un coñazo con toda la gente alrededor, no? Bueno, quizas por Blanes conozcas playas donde va poca gente, como una que dijiste hace poco que ibas a pasar mil horas. Pero en la que suelo ir yo, que esta tan sucia como llena de gente, seria un agobio siquiera intentarlo XD

De aqui a poco menos de 30 horas sere libre... Joder, que ansias dios mio, que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ohhhhhh, que pena, bueno mejor, así no tendre que contar mas puntos xD, ahunque aqui termine la saga del lol (saga del frizer, saga del celula...) todos los llevaremos en nuestros corazones y recordaremos, que el post no murió por ello
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511