De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

Yo me apunto a fútbol de cabeza, de hecho tengo unas ganas que te cagas ( y eso que juego bastante a fútbol).

F7 por favor
Sí, yo también voto por F7

xD
Bueno, pues F7 se ha dicho ^^

Como parece que hay bastante predisposicion y no hay demasiados problemas de horarios, en breve NOS ponemos manos a la obra :P

Yo el lunes seguramente sabre el horario de todo el mes, con lo cual ya hacemos lo del cambio de hilo y miramos cuando va bien a todos y tal y cual ;)
DANNY escribió:Bueno, pues F7 se ha dicho ^^

y tal y cual ;)

Claro, claro.
UtenA_Tenjô escribió:Claro, claro.

ein?

Si lo que no entiendes es lo de F7, significa Futbol 7. Si estos 2 ultimos posts tuyos tan extraños son por otra cosa, tu diras :?

PD: Que juegue, que juegue... [Ooooo]
DANNY escribió:
PD: Que juegue, que juegue... [Ooooo]

NO :D
UtenA_Tenjô escribió:NO :D

Pues vaya :D
DANNY escribió:
Pues vaya :D

[poraki] :D
UtenA_Tenjô escribió:[poraki] :D

:-| :?
[qmparto]

Eeeexit light; eeeenter night

Imagen
Buenas!

Joder q muerto está esto, no? Ya he vuelto de Estocolmo ^^. Está mu majo eso.

Na, namas era pa saludar ^^
Alvaro-R escribió:Celebro tu regreso!!

+1 :D

¿Has follao con alguna sueca?

Ay... esto mejor en El Ciruelo... ¡mecachis! X-D
Nenita escribió:¿Has follao con alguna sueca?

no
Welcome Home (Sanitarium) wanxu!!! ^^

PD: Hoy me he estado bañando en mi piscina... :D:D:D
wanxu escribió:
no

Eres lo más rancio
Nenita escribió:
Eres lo más rancio

Perdona, pero es q aunq fuera q si, no iria por aqui diciendolo xD
wanxu escribió:Perdona, pero es q aunq fuera q si, no iria por aqui diciendolo xD

Que mentiroso, que irias fardando! XD

PD: Mañana seguramente tenga horario y ya comento y miramos lo de la kedada futbolera 2.0 ^^
d puta madre

Toy atento :P

Wanxu, negao [poraki]
Pff... he acabao tan hasta la repolla de currar que no he preguntado por como tenia las proximas semanas XD Ya lo mirare mañana. A ver si se proclama mas gente, que este hilo es mas raro... XD De repente estamos 2 meses posteando asiduamente 12 personas a saco, cargandonos hilos cada 2 por 3... Y ahora de repente nos hemos quedado 3-4, apenas diciendo nada... que cosas XD
Buenas tardes selecta concurrencia. Misa ha vuelto dispuesto a todo (como siempre, vaya).

Veo que por este hilo nada ha cambiado, todo el mundo postea siempre las mismas gilipoyeces.

¿Me he perdido algo interesantes por eol durante la última semana, aparte la que tenemos nueva moderadora?
Mhhh.. no sabria decirte, no recuerdo... Welcome back Gerimy ^^ [Ooooo]
Gerim escribió:Veo que por este hilo nada ha cambiado, todo el mundo postea siempre las mismas gilipoyeces.

Este hilo cada día da más pena xD
En realidad no tendríamos que decir tanto "joder qué poco movimiento tiene este hilo" puesto que la mayoría ya hablamos por msn y si no, cuando hay que comunicar algo es o tlf o mp, así que por aquí sólo kdd's y demás desvaríos, no es tan extraño que esté más muerto que el pito un viejo

Ups X-D

Puto día de lluvia rancia y bajas presiones XD Eso me hace estar chafá y que me de vueltas hasta la uña del deo gordo del pie, por el mareo [noop]
Ale, voy a cenar u_______u
Hummm... esto me recuerda que charlie no ha comentado nada acerca de los souvenirs que nos prometió...

¡¡¿¿Dónde están mis suecas??!! [+furioso]
Gerim escribió:Hummm... esto me recuerda que charlie no ha comentado nada acerca de los souvenirs que nos prometió...

¡¡¿¿Dónde están mis suecas??!! [+furioso]

Ya te las daré, son tipicas de Suecia, con la bandera tapandoles la cara y estocolmo tatuado en el culo, espero q t gusten [sonrisa]

A ver si sale ya el puto Winning 9! Juer q ganas...

Bueno me parece q voy a ver una peli o algo ahora,q me aburro, venga, ta luego!

PD: Y luego?
wanxu escribió:
Ya te las daré, son tipicas de Suecia, con la bandera tapandoles la cara y estocolmo tatuado en el culo, espero q t gusten [sonrisa]

A ver si sale ya el puto Winning 9! Juer q ganas...

Bueno me parece q voy a ver una peli o algo ahora,q me aburro, venga, ta luego!

PD: Y luego?

y lueeeeeeeegooooooooo??

jajaja k ganas tenia d ver la puta peli!

PD: Putas yamas!!! [qmparto]
NOOOOOOOOOOOOO!!!!! YO QUERIA VER LA PELIIIIIII!!! >_Al final tendre que increpar a alguien, al que mas cerca tenga, a ver...... SKUALL!!!!! YOOOOOOOOO TEEEEEE INCREPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

aix, que a gusto, bueno, a lo que hiba, el señor charli me ha dicho que quereis hacer una supa quedada futbolera,right? para cuando seria?
¡¡¿Yyyy lueeegOoooOooo?!! [babas]

Charlie yo no quiero mi sueco ¿eh? Merci

Prefiero una ensaimada
Charlie reparte ensaimadas cabron!! XD

Ya he mirado los horarios de las 2 proximas semanas. La semana que viene curro por las tardes y doblo el sabado... con lo cual tengo libres las mañanas de lunes a viernes y el domingo entero. La semana siguiente curro de mañanas y doblo el viernes, con lo cual tengo libres tardes de lunes a jueves, tarde del sabado y domingo entero

PD: YA salio el WE9, este finde nos viciamos Charlie!!! ^^

PPD: Luego nada!!! cawento
DANNY escribió:
PD: YA salio el WE9, este finde nos viciamos Charlie!!! ^^

PPD: Luego nada!!! cawento

Yo ya estoy empezando a tenerlo [666]
Skuall18 escribió:Yo ya estoy empezando a tenerlo [666]

Eso todos almacantaro, eso todos... ^^

A ver si esta tarde hago una visita fugaz a algun colega que sea mas rapido que yo (....)
La kedada de futbol, será exclusivamente de futbol o despues iremos a tomar algo o lo q sea? Pq aki el sector femenino estaremos un tanto BASTANTE aburridas [toctoc]
Faith escribió:La kedada de futbol, será exclusivamente de futbol o despues iremos a tomar algo o lo q sea? Pq aki el sector femenino estaremos un tanto BASTANTE aburridas [toctoc]

Venga va.. con el morbazo k os tiene k dar vernos a todos sudando..

Vivan las feromonas!! Aumentando el placer sexual :P
Skuall18 escribió:Venga va.. con el morbazo k os tiene k dar vernos a todos sudando..

¬_¬ La verdad es q no.. XD A mi nunca me ha gustado, seré rara pero a mi me pone mas un tio recien salidito de la ducha, oliendo a limpio, q no to sudao..
Faith escribió:La kedada de futbol, será exclusivamente de futbol o despues iremos a tomar algo o lo q sea? Pq aki el sector femenino estaremos un tanto BASTANTE aburridas [toctoc]

Bueno, nadie tiene porque venir si no le apetece XD [/borde mode]

No se, por mi claro que haria algo luego, pero la peña que viene de lejos que sera bastante seguramente no se si querran
Nenita escribió:Charlie yo no quiero mi sueco ¿eh? Merci

De nada. Lo siento chica, pero no cabia en la maleta, y tenia q escoger entre tu sueco y las suecas de Gerim y a uno le corre sangre por las venas...

Danny no mientas q tu no estas empezando a tenerlo, tu estas esperando q alguien lo tenga cabron >_<

Dios q ganaaaaaaaaaaaaaaaas de jugaaaaaaaaaaaaaaar.

Tb hay ganas de kdd futbolera eh xD

Faith por mi si q se puede hacer algo luego, como la otra kdd futbolera, aunq espero no morir en esta xD
wanxu escribió:Danny no mientas q tu no estas empezando a tenerlo, tu estas esperando q alguien lo tenga cabron >_<

En breve lo tendre. Ayer no lo tenia, ahora tampoco y contra mas se acerca el momento de tenerlo, menos tiempo falta [fumeta] por lo cual cada vez lo tengo mas, hasta que caiga y lo tendre del todo XD
Skuall18 escribió:
Venga va.. con el morbazo k os tiene k dar vernos a todos sudando..

Vivan las feromonas!! Aumentando el placer sexual :P

Arf arf, y que lo digas. A mí sí me pone eso XDXD
Si por lo menos se distinguieran los equipos... Pero desde donde estamos sentados no se ve una mierda, si tuviera eso gradas sí que me molaría veros y todo, fíjate :D

Y luego pues nada, jugamos nosotras uno de voleybol, seguro que eso os pone a vosotros xDDDDD

¡¡Qué palo hacer la cena!!
Nenita escribió:Arf arf, y que lo digas. A mí sí me pone eso XDXD
Si por lo menos se distinguieran los equipos... Pero desde donde estamos sentados no se ve una mierda, si tuviera eso gradas sí que me molaría veros y todo, fíjate :D

Desde tu terraza de ve de puta madre. Nos ponemos camisetas iguales por equipos y ya esta, todo claro y con una vista perfecta (podeis hasta grabarnos y tal para luego mandar los videos al Barça XD)

Nenita escribió:Y luego pues nada, jugamos nosotras uno de voleybol, seguro que eso os pone a vosotros xDDDDD

Por favor
DANNY escribió:Desde tu terraza de ve de puta madre. Nos ponemos camisetas iguales por equipos y ya esta, todo claro y con una vista perfecta

Mira, eso ya me ha gustado mas. Asi si me aburro me entro pal comedor a ver un rato la tele (yo con las confis Nenita ;))
Faith escribió:Mira, eso ya me ha gustado mas. Asi si me aburro me entro pal comedor a ver un rato la tele (yo con las confis Nenita ;))

Noooo!! Te tras la camara de video y nos grabas! Que luego lo rulamos (ejemDIGIejem XD) y nos reimos y es un recuerdo la mar de bonico ^^ (nos reimos los de mi equipo, los otros ven el video lamentandose y con cara de manzanas amargas (aka pomes agres XD))
DANNY escribió:Noooo!! Te tras la camara de video y nos grabas! Que luego lo rulamos (ejemDIGIejem XD) y nos reimos y es un recuerdo la mar de bonico ^^ (nos reimos los de mi equipo, los otros ven el video lamentandose y con cara de manzanas amargas (aka pomes agres XD))

Boj... al igual me estoy, cuanto? 1h? Hora y media? grabando un partido de futbol q no me interesa nada. Con cariño, eh? XD Como mucho se puede buscar un punto de apoyo y dejarla ahi XD
Faith escribió:Boj... al igual me estoy, cuanto? 1h? Hora y media? grabando un partido de futbol q no me interesa nada. Con cariño, eh? XD Como mucho se puede buscar un punto de apoyo y dejarla ahi XD

Punto de apoyo powa!! O "trozos sueltos" powa XD
A nadie le interesa una kedada alternativa de básquet???
He oido futbol? [amor]
Yo si puedo me apunto, aunke mi horario es bastante jodido. Hacerla n domingo puede ser una buena opción, nose a ver si se apunta más gente. Después se puede hacer algo como bien se dice x ahí, no como la otra vez q nos kdamos los 10 de siempre xD

[bye]
Desde mi balcón depende qué campo sea, (si es el grande perfecto) no se ve, y aun siendo el grande una parte quedaría tapada por los árboles, así que algún paradon del portero que esté ahí no se verá XD

(bah, si está Knight no hay problema, como es tan patata... xDDDD) es broma XD

Básquet sucks [amor]
Nenita escribió:Básquet sucks [amor]

xDDDDDDDDDDDD

Domingo de cara a disponibilidad de la gente es lo mejor. Pero lo de salir luego, por el hecho de ser domingo es complicado.. A no ser que juguemos por la mañana y lo de salir sea pa comer todos juntos en algun sitio que alguien sepa que abren el domingo y esta bien, bueno, con la semana mas avanzada seguramente le pida a nafai lo del cambio de hilo y tal y tal (y nada mas :?)
Nenita escribió:(bah, si está Knight no hay problema, como es tan patata... xDDDD) es broma XD
Uy lo q ha dicho [enfa] XD , lo siento pero en esta kdd os kdais sin portero XD, q jugaré de jguador aunke sea cn la pierna derecha( tngo l abductor de la pierna izq, mi pierna buena, exo polvo) y me defiendo bastante bien con la pierna mala, encima ya me he acostumbrado tras entrenar 2 o 3 meses con el ekipo de sala de Danny XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811