Abriendo el chiringuito ^^
Que asco de dia y practicamente de semana, por extension. Ara a currar, luego por la tarde a buscar algo para hacer... A ver si puedo quedar con alguien y si no pues yo que se... Porque si curras por la tarde, por la mañana tienes fuerzas para hacer ejercicio, pero si es al reves, por la tarde no, porque ya te has cansado y ya has madrugado >_< Bueno, si no quedo con nadie guitarreare y me viciare, tampoco es tan mal plan
Que os la suda? A mi me la suda que os la sude
PD: Como en estas tardes me aburrire, en breve (no se cuando, si esta semana, la que viene o yo que se) comenzare a captar gente para la proxima kedada ^^
Edit: 7000 posts, jojojo
PPD: Acabo de ver algo que me ha alegrado sobremanera..!!! Pensaba que tenia un examen el dia 1 o 2 de sept y me iba a poner a estudiar esta semana... Pero resulta que el del dia 1 o 2 es otro que iba a hacer pero al final pasare y que el que voy a hacer es el dia 12!!! Que me va de puta madre porque estoy currando 40 horas en agosto y casi no tengo tiempo, pero desde el 1 de sept curro 20 asi que tendre mas tiempo e ire menos estresao (aparte de poder tocarme la polla esta semana por las tardes, que alivio ^^)