De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
u0uououo Yo me apunto!!! aunk lo mismo soy el abuelo ajajaja k con 19 años me siento viejo jajjajja
Hombre por proponer sitios veniros a mi curro (carrefour de las glories) y la armais un ratiko asi curro menos jajajajajaja
maximo_exponent escribió:u0uououo Yo me apunto!!! aunk lo mismo soy el abuelo ajajaja k con 19 años me siento viejo jajjajja
Hombre por proponer sitios veniros a mi curro (carrefour de las glories) y la armais un ratiko asi curro menos jajajajajaja

Coño, ¿Carrefour de Glorias? Tío dime cómo eres que me paso esta tarde a comprar un helao XDXD
¡¡Ven p'acá que te via dejar más majo que Brad Pit en pelota picá!! [sati]

Rancio
Holas! Pasaba a saludar. [+risas]

SPAM
Holo!

Hay q ver.. me voy 4 dias y no spammeais nada... muy mal.

Pos ale, saludos

P.D: no hay mucho mas q decir..
¡Que no estaba muerto, no-nó! :o
Wola, soy Knight_85 q ya m cambiao de cuenta como dije XD XD

Pos ale, era pa saludar, m voy a comer q m acabo de levantar y toy hambrientisisisisimo [jaja]

[bye]
No seas falso, eres un puto clon.

[666]
Vaya, EOL me ha provocado un lifting forzado. Con este avatar he rejuvenecido unos meses.[Ooooo]

De las fotos he recuperado 7, me falta una pero no me acuerdo de cual era. ^^'
ke pasa people

acabo d llegar d tenerife..

Na, namas keria deciroslo XD

Cuando tenga algo d time os leo.. k ara no tngo time!

See youuuuuuuuu!!! [bye]
¡¡Yuhuuu, ya tengo avatar!! Imagen

... Qué sueño tengo Imagen
Gerim escribió:Vaya, EOL me ha provocado un lifting forzado. Con este avatar he rejuvenecido unos meses.[Ooooo]

Gerim, igual me confundo, pero tu nuevo avatar no era este?
Imagen
¡Coño, pero si lo estube buscando y no lo encontré! Muchas gracias. [tadoramo][tadoramo]

Lo de rejuvencer es porque hacía mucho que no llevaba mi avatar "de siempre".

Bienbebido Skuall; a dormir Gladys.
Abriendo el chiringuito ^^

Que asco de dia y practicamente de semana, por extension. Ara a currar, luego por la tarde a buscar algo para hacer... A ver si puedo quedar con alguien y si no pues yo que se... Porque si curras por la tarde, por la mañana tienes fuerzas para hacer ejercicio, pero si es al reves, por la tarde no, porque ya te has cansado y ya has madrugado >_< Bueno, si no quedo con nadie guitarreare y me viciare, tampoco es tan mal plan [beer]

Que os la suda? A mi me la suda que os la sude :o

PD: Como en estas tardes me aburrire, en breve (no se cuando, si esta semana, la que viene o yo que se) comenzare a captar gente para la proxima kedada ^^

Edit: 7000 posts, jojojo [beer]

PPD: Acabo de ver algo que me ha alegrado sobremanera..!!! Pensaba que tenia un examen el dia 1 o 2 de sept y me iba a poner a estudiar esta semana... Pero resulta que el del dia 1 o 2 es otro que iba a hacer pero al final pasare y que el que voy a hacer es el dia 12!!! Que me va de puta madre porque estoy currando 40 horas en agosto y casi no tengo tiempo, pero desde el 1 de sept curro 20 asi que tendre mas tiempo e ire menos estresao (aparte de poder tocarme la polla esta semana por las tardes, que alivio ^^)
Yeah man, qué suerte, el mío es el día 3... sí, sí, día 3, un sábado, tocando cojones :o Suerte que es un examen mu chorra, pero a ver si de tan chorra me va a salir mal XD
He perdut una foto en el meu perfil pero no sé quina és, algú ho recorda? Gràcies. ^^'

Nenita escribió:Yeah man, qué suerte, el mío es el día 3... sí, sí, día 3, un sábado, tocando cojones :o Suerte que es un examen mu chorra, pero a ver si de tan chorra me va a salir mal XD

¿Un sábado? No lo había visto nunca (al menos por aquí, en Bruselas sí que me tocó uno).

¿7000? Ahora ya entiendo que le pasó a EOL hace unos días.[+furioso]

Charlie, por aquí te llaman.
Mmmh... Gerim, ¿puede ser una que estabas sentado, apoyado en una mesa? Igual lo recuerdo mal pero creo que era una de cuando fuiste a Bruselas (ahora es cuando ya me he flipado demasiado) XDXD
Nenita escribió:Mmmh... Gerim, ¿puede ser una que estabas sentado, apoyado en una mesa? Igual lo recuerdo mal pero creo que era una de cuando fuiste a Bruselas (ahora es cuando ya me he flipado demasiado) XDXD

Sisisisi, tomando una birra con mi hermano que estaba de visita. En un rato vuelvo a cortar la foto y la cuelgo. Gracias, me has salvado la vida (o casi).
Yo tengo que volver a poner alguna foto. Aunque cuando cayo EOL (no tuve nada que ver (laaalaalalalaaa)) no tenia ninguna, porque pongo un par, me rallo y las quito, vuelvo a poner otro par, me vuelvo a rallar y las vuelvo a quitar... Y me duran un mes mas o menos cada vez XD

Asi que esten atent@s a sus pantallas [chulito] XD

Lo que pasa es que no veo fotos que me molen, oohhhhh.... ^^

PD: Neni, que firma mais fea >_<
DANNY escribió:PD: Neni, que firma mais fea >_<

Si lo prefieres así...

Imagen

PD: O si no, no la mires [idea] ¡Tachán!
Casi mejor la otra...

EDiTO: Sí, mejor. Mucho mejor.
Bueno nenes! como os stan yendo estos ultimos dias d agosto?

A mi d coña!! Llego d tenerife y todo es farra!! Ultimamente kedo cn los colegas mas k nunca.. salimos tos los dias hasta las tantas..

Un noche vamos a la bolera.. otra al minigolf.. porai d discos.. a la playa a hacer el hippy un rato.. cn los djembes.. guitarrillas y su hoguerilla.. etc..

Contarme k haceis no? k sto sta mas k apagao.. y kasi no se na d vosotros(mas k na pq kasi ni entro.. ni msn ni eol ni na)!

PD: Nose si la teneis, pero bajaos: Eamon - Fuck it

Buenisima :D
Buenas.

Veo q t lo pasas de coña Skuall ^^

Yo tb me quedo bastantes dias hasta las tantas, lo q aqui no hay playa para ir a hacer el hippi :Ð

Bueno, ultimamente mucho spameo inutil veo xD Pues nada, me uno al carro.

Salu2
Skuall18 escribió:
PD: Nose si la teneis, pero bajaos: Eamon - Fuck it

Buenisima :D

Tus posts son órdenes para mi XD Bueno probemos, de momento me has demostrado tener buen gusto musical, así que... te haré caso

¡¡Puto cuello!! :)

PD: ¿Alguien se presta para que le rebiente la boca? :D
Skuall18 escribió:Nose si la teneis, pero bajaos: Eamon - Fuck it Buenisima :D

Esa canción tiene un tiempecito,eh.. XD Y si es buena :)

Ya q esto se esta kedando muerto me apetecia escribir algo.

Besos
Nenita escribió:PD: ¿Alguien se presta para que le rebiente la boca? :D

Juer que violencia XD

Y eso por que?
Ey que pasa!
Me acabo de registrar en elotrolado y soy nuevo por aqui,aunque ya he leido algunos de vuestros mensages anteriores a traves de un amigo mio que ya es veterano aki:gerim...

Me ha contado que sois una secta de suicidas y me queria apuntar!! jeje

No, es coña,que sois gente maja y me ha invitado a que escriba algun dia,no se muy bien como va esto y como se ponen esas imagenes pero ya ire aprendiendo...
Soy de barcelona y estudio matematicas puras en la ub,el 16 fue mi cumple!! [beer] y nos lo pasamos bien e geri! con el martini y el risk,cumpli 22 pero me dicen que tengo cara de 19,pa que veais!
Saludos
Nenita escribió:PD: ¿Alguien se presta para que le rebiente la boca? :D

Oh sí nena sí, pégame fuerrte, tu sabes lo que me gusta.

Imagen

Skuall18 escribió:PD: Nose si la teneis, pero bajaos: Eamon - Fuck it

Pues si esa os ha gustao bajaos también la réplica: Frankee - Fuck You Right Back

A este de arriba no le hagais caso, se ha escapado de nosequé escuela y no acaba de carburar bien.
Pablo mamona, no te pongas ese 22 que sino el año que viene te lo vas a comer con patatas. Vuélvete a registrar antes de que le tomes cariño. Te lo digo porque hay muchos casos como este por EOL, como el skualito que corre por aquí.

PD: Peacho spoiler, ¿eh?
mmmm.....

Que es eso de que no acabo de carburar bien geri?
por cierto como miro mis mensages privados pq me acaba de llegar uno...
Este geri... que me queria picar,enfin a ver si escribe mas peña y os voy conociendo...
Hola! bienvenido a nuestra secta! XD A ver si te vienes a la proxima kedada y te conocemos y no dejes de postear ;)

Besos

P.D: Nenita, aparece ya por el msn!!
Faith escribió:P.D: Nenita, aparece ya por el msn!!

Llegué tarde [reves]
Nenita escribió:Llegué tarde [reves]

Mu mal XD Si estas por ahi, yo estoy conectada
Q pasa q está esto muerto...?

Q os contais?
wanxu escribió:Q pasa q está esto muerto...?

Holo! Yo es q no se q decir.. Ya no hay alguien q me de pie al spammeo, y no miro a nadie.. XD

wanxu escribió:Q os contais?

Mñn me hago un cambio de look :) Y tu? Algo nuevo q contar? Y el resto?

Por cierto Nenita, tu foto de firma es de una peli q tengo yo
Seeeh :cool:

¡¡Charlieee, invítame a tu fábrica que tengo uno de los 5 billetes premiados!! Quiero ver esa peli YA [sonrisa] que me he leído el libro como 7 veces

Chocolaaateee [babas]
Faith, ¿cambio de look real o virtual? Si es real no olvides las fotos! ;)

Nenita escribió:Chocolaaateee [babas]

Chocolate negro, casi tan negro como un bujero negro, cosas amargaaas...
Gerim escribió:Faith, ¿cambio de look real o virtual? Si es real no olvides las fotos! ;)

Es semi-cambio, es un edit del original, no un new >_< Se niega a raparse, con lo mona que estaria

Con los spameos que me pegaba yo por aqui y lo poco que me paso ultimamente, hay que ver, no hay derecho a tener el hilo asi, tendre que spamear mas ^_^
Gerim escribió:Faith, ¿cambio de look real o virtual? Si es real no olvides las fotos! ;)

Como bien ha dicho Danny, es semi, solo me cambio el color, y me renovaré el corte, pero lo mantendré igual (es decir.. q el corte es el mismo, pero mejor, ya q me ha crecido el pelo.. No se si se me entiende XD)

DANNY escribió:Se niega a raparse, con lo mona que estaria

Si, bueno.. Ya le dije al alvaro q ni aunke me pagarais me raparia. Tendria q ser una cifra con muuuuuuuuchos ceros XD

DANNY escribió:no hay derecho a tener el hilo asi, tendre que spamear mas ^_^

Miralo.. El q un dia nos dió un toke pq spammeabamos mucho.. :o

Pos ala, me bajo a la pelu. Deseadme suerte.. (es q aun no se q color ponerme XD)

Besos

P.D: Chocolate... [babas] [babas] [babas] [babas]
DANNY escribió:Con los spameos que me pegaba yo por aqui y lo poco que me paso ultimamente, hay que ver, no hay derecho a tener el hilo asi, tendre que spamear mas ^_^

¿Pretendes desbancarte aun más en el ránking de spameo de este hilo? :P

PD:

- Aleeehooo en la tele lo hacen sin roooopaaa Imagen
- Eso es porque estan en la bañadeeeraaaa Imagen

Alejo y Valentina roolz [carcajad] [carcajad]
DANNY escribió:
Con los spameos que me pegaba yo por aqui y lo poco que me paso ultimamente, hay que ver, no hay derecho a tener el hilo asi, tendre que spamear mas ^_^

Ránking de spammers:

DANNY - 77
Gerim - 56
Nenita - 56
Skuall18 - 36
wanxu - 26
OtaKing - 24
Faith - 23
UtenA_Tenjô - 20
Knight_85 - 15
melkhior - 14

Sin comentarios XD
Hombre!!! Que tal tio??! ^^

Te podrias venir a alguna kedada, lo pasarias muy bien ^^ Aunque sea solo a una futbolera. Que recuerdos de los partidos del invierno pasado, eh? A ver si nos vemos algun dia, sea jugando o sea como sea :) Yo este año jugare en 2 equipos XD

Y respecto a lo del ranking... Tendrias que mirar los rankings de otras ediciones de este hilo.. (solo se puede hacer yendo a donde este perdido por el rincon y darle a los mensajes o hay alguna otra manera? Porque ir a los hilos es muy facil, los tengo linkados en la primera pagina, pero ir al punto del rincon donde esta cada uno..), eso no es nada XD
Bueno, despues de muchas horas de pelukeria (q agobio, por favor..) ya tengo color de pelo nuevo :) Ahora a ver cuanto me dura el pelo liso XD

Nenita, cada vez te entiendo menos.. y eso q nos conocemos de hace años XD
Foto al perfil con new look ya ^^
DANNY escribió:Hombre!!! Que tal tio??! ^^

Te podrias venir a alguna kedada, lo pasarias muy bien ^^ Aunque sea solo a una futbolera. Que recuerdos de los partidos del invierno pasado, eh? A ver si nos vemos algun dia, sea jugando o sea como sea :) Yo este año jugare en 2 equipos XD

Ufff... muy estresado tío, con depresión postvacacional y esas cosas malas de cuando vuelves al curro después de vacaciones XD Me haría mucha ilu ir a una quedada de estas vuestras, que parece que os lo pasáis de coña, pero entre que no estoy al día del hilo, y cuando me entero a tiempo no puedo ir, pues así estamos :P Y es que el binomnio curro-novia consume mucho tiempo [tomaaa]

En fin, que sí, que a ver si quedamos joer [beer]

En cuanto a lo de los ránkings, pues no sé otra manera de hacerlo que buscando los hilos uno por uno por el foro. Una lata, vamos. Pero estaría curioso ver quién es el campeón de campeones entre vosotros los spammers barcelonienses XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11