De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

Oooohhhh, me ha parecido leer la palabra kdd???
Cuando? Como? Por que?... aahh si?? X-D
Knight_85 escribió:encima ya me he acostumbrado tras entrenar 2 o 3 meses con el ekipo de sala de Danny XD

y tras regalarnos cosa mala en casi todos los entrenos, tu, yo y Javi (que por cierto le dire lo de la kedada que este se apunta a un bombardeo XD)

Zanarkand escribió:Oooohhhh, me ha parecido leer la palabra kdd???

Tio!!!! A ver si te vemos pronto!! Sea en la kedada o sea cuando sea, que ademas ahora hay nuevo WE! ^^ Que yo la ultima vez que te vi iba bastante (muy) doblao XD
ZáNàrKänD escribió:Oooohhhh, me ha parecido leer la palabra kdd???
Cuando? Como? Por que?... aahh si?? X-D

Uy, un zanarkand por aki!! Cuanto tiempo!! [bye]

Lo de comer un domingo por ahi no creo q sea tan complicado. Yo podria mirar algun sitio asi baratillo.. Tmb depende de lo q os apetezca comer XD
fuaaaaaaaaaaa

Me parece estupendisimo eso del video tio.. mas k na, por si salen jugadas wapas.. regates wapos.. o golazos, poder colgarlos =)

k waaaay :P

PD: Nenita, ya sabia yo k n podia andar tan ekivocado con lo d las feromonas.. si ya lo dice Carmelo en la peli La Fiesta XD
Joder si q spameais cabrones ¬¬

Ya tengo el winniiiiiiiiiing ^^ No me vais a ver el pelo en tiempo xD

Pues cuando querais kdd por mi bien, quiero estrenar una equipacion q me regalaron (amarilla/negra/amarilla).

Salu2
wanxu escribió:
Pues cuando querais kdd por mi bien, quiero estrenar una equipacion q me regalaron (amarilla/negra/amarilla).

Salu2

k waaaaay! como la abeja maya! :P

A ver si cuando vaya pa mi ksa ya ma "llegao" a mi tb el WE9.. ;)
Yo tambien lo tengo, en 5 minutos lo estreno :D

wanxu si que te veremos el pelo, aunque sea unicamente para viciarnos XD
¡¡Wooow, qué tarde más super diver voy a pasar!! :D
wanxu escribió:No me vais a ver el pelo en tiempo xD

¿Te recuerdo cierto plan el sabado por la noche...? Va, q si me convenceis os dejaré jugar un rato en mi casa XD
Faith escribió:¿Te recuerdo cierto plan el sabado por la noche...? Va, q si me convenceis os dejaré jugar un rato en mi casa XD

No sabes el error q acabas de cometer XD
wanxu escribió:
No sabes el error q acabas de cometer XD

Infeliz... ¿crees que te diría eso si fuera fácil de convencer? :-|
Nenita escribió:Infeliz... ¿crees que te diría eso si fuera fácil de convencer? :-|

XD Menos mal, una q me conoce bien ;)
wanxu no te preocupes, algun ratito tendremos ^^

Bueno, ya se cuando empiezo el curso, Knight lo puedes ver aqui, los de primero empiezan el 19 y el resto el 26, con lo cual empezare el 26, que al igual empiezo una semana antes para hacer 3 clases de lo primero de todo de las de primero XD espero que, como yo, empieces para el 26 ^^

Con lo cual teniendo en cuenta que tengo vacaciones del 12 de sept al 2 de oct, tendre 2 semanas enteras de vacaciones "totales" (de curro y uni), periodo en el cual me gustaria tomarme unas vacaciones propiamente dichas en mi torre con todos los que podamos ir (esta idea imagino que la mayoria la sabreis ^^), ya lo hablaremos por MSN. Gerimy, me parece que solo estamos confirmados 100% tu y yo xDD el resto es "depende cuando empiece la uni, depende del curro, depende de los examenes, depende de..." XD

Bueeenos diaaaasss del curraaaante matutinoooooo XD
Bon dia [bye] Aki una q esta despierta desde las 6 [tomaaa]
Buenos dias por la mañanaaaaaaaaaa

Bueno, ke contar? Pues ke ayer algun hijo de la grandisima puta me robó el casco k tenia dentro de la moto

Con lo k molaba el casco.. de color rojo.. este exactamente:

Imagen

El caso esk cuando llegué a ksa, se lo conté a mis padres.. y me dijeron k al ser por mi seguridad, ellos me comprarian otro(el mismo) asike ia se ma pasao el cabreo k llevaba ayer XD

De momento.. nada mas :P
Joder, ya son ganas de tocar los cojones, cuánto becerro suelto [nop]

Faith: Imagen ¡¡duerme!!
Dys, kien es la d tu avatar? esk m suena kaxo y nose d ke peli es
Jessica Alba, de los 4 fantasticos o de la serie Dark Angel [oki]
Skuall18 escribió:Dys, kien es la d tu avatar? esk m suena kaxo y nose d ke peli es

Jessica Alba [amor]

Imagen

Imagen
DIOS BENDITO!

ES LA TIA CON LA K ESTUVE BABEANDO DURANTE 2H EL DOMINGO POR LA NOCHE!

Lo ke iba d rubia XD

No veas k bien le sienta el traje de.. FANTASTICA :Ð

Buah [+risas]
Esa esa Imagen

[tadoramo] Tremenda

¿Lo pasaste muy mal o qué? XDXD
Es guapisima ella ^^ Ahora sale en mil pelis por eso [tomaaa]

Por cierto, fui en Suecia al cine a ver la peli xD
¿Y te enteraste de algo Charlie? [tomaaa]

Yo estoy confirmado al 95%, mi tutor de las prácticas dice que puedo hacer las prácticas cuando mejor me vaya y desde donde quiera (la sede misma del partido o desde mi casa) :). Que por cierto, el tio me tiró la caña (en el buen sentido, ¿eh?), a ver si voy a tener asegurado mi futuro pofesioná...

La kdda de furgo pos también de puta madre, mientras no sea ESTE domingo puesto que tengo concierto de los YOU TOO [chulito].

Saludos!
Nenita escribió:Esa esa Imagen

[tadoramo] Tremenda

¿Lo pasaste muy mal o qué? XDXD

Pos imaginatelo.. cawento
Gerim escribió:La kdda de furgo pos también de puta madre, mientras no sea ESTE domingo puesto que tengo concierto de los YOU TOO [chulito].

ImagenImagenImagen ¡¡¡Argh!!! ¡¡¡Cabr...!!!

T_T

Edit: Me conformaré con ir por fuera y comprarme una camiseta que hace tiempo que quiero una V_______V
Nenita escribió:
ImagenImagenImagen ¡¡¡Argh!!! ¡¡¡Cabr...!!!

T_T

Edit: Me conformaré con ir por fuera y comprarme una camiseta que hace tiempo que quiero una V_______V

Ahora es cuando digo yo..

Dys, ayer m vendian 15 entradas de u2 por 100€ kda una.. y como no sabia d nadie k kisiese, dije k no keria

Aishhh..
Skuall18 escribió:
Ahora es cuando digo yo..

Dys, ayer m vendian 15 entradas de u2 por 100€ kda una.. y como no sabia d nadie k kisiese, dije k no keria

Aishhh..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1...2...3... ¡¡14!! Imagen

Al próximo voy, lo juro. No me puedo morir sin haber ido a uno de U2 y a uno de MetallicA, no no no no. [nop]
Carnage y yo alomejor vamos al d Coldplay el 20 d noviembre

Nos lo stamos pensando pq coincide cn el Madrid vs Barça XD
Skuall18 escribió:Carnage y yo alomejor vamos al d Coldplay el 20 d noviembre

Nos lo stamos pensando pq coincide cn el Madrid vs Barça XD

Tio... q le den a Coldplay xD
wanxu escribió:Tio... q le den a Coldplay xD

Pero bien dao XD

Oeee!! Se acabo el currar por hoy!! Y esta tarde sin concesiones.....!!

A viciarse!!!! xDDDDD
DANNY escribió:
A viciarse!!!! xDDDDD

Cabron ratataaaa [uzi] [boma]

A ver si cuando vaya esta tarde pa ksa.. MA LLEGAO D UNA PUTA VEZ!
Q grande Danny, una semana más de vacaciones, xq encima la matricula no la hago hasta el 29, y al igual voy a las 1as clases de calculo y electro [qmparto] , tendré una semana de vacaciones después de acabar contrato cn l curro X-D X-D X-D

Skuall, vete al concierto, así te pierdes la paliza q os vamos a meter [jaja]

Ale, m voy al curro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Knight_85 escribió:Skuall, vete al concierto, así te pierdes la paliza q os vamos a meter [jaja]

Con Baptista y Robinho ahi atakando? Aplikate a mi status [poraki]

Ke bieeeeeeen!! hoy no iré a la playa!! Me voy a la piscina de Carnage k hacemos una barbakoa :P

Y mañana... ¡¡¡¡¡¡¡VACACIONES!!!!!!!!

Vaya vida :P
Nenita escribió: ¡¡¡Argh!!! ¡¡¡Cabr...!!!

T_T

Ca... ¿qué?

Te advierto que si tienes suerte y mi colega haya -tristemente- fallecido entre la tarde de ayer y la de mañana, estás invitada al concierto.

Creo que tampoco podré resistir la tentación y mañana por la mañana bajaré a comprarme una camiseta. ¡Que emoción![mad]

wanxu escribió:Tio... q le den a Coldplay xD

Ahí ahí, que les den. Se lo merecen por decepcionarme con el último disco.

EDiTO:

PD: Gladys, si quieres yo te puedo pillar una si te da palo desplazarte hasta aquí.

PD2: Hace una hora, volviendo a casa he visto bastante gente haciendo corrillos, dispuesta a pasar la noche alrededor del estadio. Menudo contraste con quienes habitualmente están de noche por estos mismos lares. [carcajad] Creo que a más de uno se le hará una noche muuy larga. XD
Gerim escribió:PD: Gladys, si quieres yo te puedo pillar una si te da palo desplazarte hasta aquí

[amor][amor][amor] ¿En serio? ¿Harías eso por moi? [amor][amor] Te daré 50 hijos si lo haces xDDDDDD

No, en serio, pero es que aunque sean hastillazo, no encuentro camisetas de U2 de mi talla en ningun lado :( Si vieses alguna... :P Si quieres hasta te la pago con intereses XD
Yo buscaré, ¿qué talla quieres? ¿si hay varios colores cuál te gusta más?
Ya he visto las fotos en el hilo del concierto [looco]

Visca el Barça i The Edge XD

Sal-U2 [fumando]
Ara he ficat uns videos.

No compré ninguna camiseta porque las que vendían por los alrededores eran todas piratas (cada 15 metros tíos con bolsas de deporte tirados por el suelo y cada uno con un diseño diferente), y esperaba ver de mejores dentro del estadio, pero allí no vendían ¬¬'.

En fin, esta tarde o mañana me iré pal carrer tallers y me pillaré alguna (y más barata que las que vendían por ahí).
Gracias de todas formas Gerim, en serio [ginyo]

En fin, tendré que seguir buscando, en Tallers haberlas haylas, pero no son de mi agrado ni hay de mi talla. Al final la llevaré a estampar yo misma XD
¿Gracias de qué? [snif]

Iré mañana a primera hora, a ver si hay suerte. Por la tarde me las piro de Barna y volveré el sábado o el domingo.

Vagi bé!
Ya estoy en Barcelona!

joder ¬¬
Welcome home señorita ^^
Holass, ¿qué tal por ahí? ¿Hiciste amig@s? XD
Pues muy bien por la España profunda XD

Lo único que hacía un calor asqueroso, pero bueno.

A ver cuando una nueva KDD, que hay ganas ya ^_^
Eis si aixo!!! jejej que yo quiero ir a una kedada!!! nunka me atrevo, haber si en esta le pongo lo que hay que poner y vengo!!!!!

soy mu timida y me siento ñaja!

weno besos!
wenas, que se hace en las kedadas? xD

io nunca he ido a una x timidez pero podria animarme a ir a una :p

enga salu2.
junchan escribió:wenas, que se hace en las kedadas? xD

io nunca he ido a una x timidez pero podria animarme a ir a una :p

enga salu2.

Buenas, siempre es bienvenido alguien nuevo a una kdd ^^ Para saber q se hace mira el primer mensaje de este hilo, que tiene hilos a todas las demás kdds, con fotos y resumenes. Ha habido varias, ir a tomar algo, ir a jugar a futbol... Normalmente hablar con los demás es lo prioritario.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911