De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

17, 8, 9, 10, 11
neverwinter escribió:En cuanto a lo de los ránkings, pues no sé otra manera de hacerlo que buscando los hilos uno por uno por el foro. Una lata, vamos. Pero estaría curioso ver quién es el campeón de campeones entre vosotros los spammers barcelonienses XD

Yo te lo digo, a boleo (sin poner el numero de posts):

DANNY
Faith
Nenita
Skuall
Gerim
OtaKing
wanxu
Utena
.....
.....

Si no me olvido de nadie (hombre, no he puesto a to cristo, me refiero a alguien que pudiese ir en medio de estos por nº de posts, ya se que hay mas gente XD) hago esta apuesta XD Si alguien se pega la currada de buscarlos todos y poner los datos estaria guapo XD Luego lo pongo en el primer post y en cada nuevo hilo sumamos los que saldran ya en el primer post con los del que se acaba de cerrar y ale XD
No lo puedo mirar porque estoy en el curro, pero a través de la búsqueda avanzada se puede hacer.

Dale un vistazo

Así a bote pronto, sólo te has bajado del podio en una ocasión XD
Como ha dicho neverwinter solo haria falta clicar encima de los 500 de los 6 posts e ir sumando y, a esos, sumarle los de aqui cuando se cierre.

Aun y asi (opinion personal) eso solo fomentaria el spamm indiscriminado en este hilo y posteriores. Mejor lo dejaba estar como simple curiosidad y no lo pondria en la portada del hilo.

Un saludo
No, si no lo pensaba poner hombre, lo decia en broma XD Pero ahora me pondre a sumar, como curiosidad, a ver la quiniela que he hecho cuanto se acerca ^^

Tio que estas desaparecido, no se te ve el pelo!
Si, es que estoy sacandome un dinerillo extra y no conecto tanto como antes. Ademas, acabo de volver de vacaciones hace un par de dias, dos semanitas en galicia ^^

Lo que no uso ya es el msn, solo conecto para refrescar la cuenta, un par de saludos y au. Bueno, ya intentare pasarme algun que otro dia por aqui ;)

Os va bien todo? Alguna KDD en prevision?

Un saludo
DANNY escribió:Foto al perfil con new look ya ^^

Si :) Ya la he puesto, solo falta q la acepten. Pero no tengo el pelo tan rojo como sale en la foto. El mio es mas castaño, pero la camara no lo acaba de pillar. Ya me verás este finde y verás como no es el mismo color XD

Como molaria hacer recuento de mensajes, me gustaria saber cuanto he spammeado XD

Besos

P.D: Hola Digi! [bye]
Qué rayada es estar currando 30 horas en 2 días para el barça y sus putos anuncios publicitarios.

Vaya bien, boina!
Por contrastar resultados de never y hecho yo mi propio ranking incluyendo este post y hasta aqui hay:

1º Danny-> 74

2º Gerim-> 56 (empate tecnico xD)

2º Nenita-> 56 (empate tecnico)

4º Skuall18-> 35

5º Wanxu-> 25

6º Otaking-> 24 (empate tecnico) y van 2 xD

6º Faith-> 24 (empate tecnico)

8º UtenA_kenjô-> 19

9º Melkhor-> 15 (empate tecnico) y van 3

9º Knight85-> 15 (empate tecnico)

aki el top 10
Pero ese top 10 es de este hilo. Estaria wapo recontar los posts de cada uno del conjunto de los hilos. No me mireis asi q no voy a ser yo kien los recuente XD
jajaja te digo que para este hilo he tardado media hora, que una persona cuente un hilo antiguo...otro otra persona y se suman...es lo mas logico (amos digo yo, ademas te das cuenta de cosas como porej kien responde siempre que habla una persona) jejeje
maximo_exponent escribió:jajaja te digo que para este hilo he tardado media hora, que una persona cuente un hilo antiguo...otro otra persona y se suman...es lo mas logico (amos digo yo, ademas te das cuenta de cosas como porej kien responde siempre que habla una persona) jejeje

Uf.. Estoy aburrida, pero pa tanto no XD Kizas algun dia nos pongamos de acuerdo pa hacer cuentas.

Por cierto, kien responde siempre q habla alguien? Me has dejado intrigada XD

edito: Danny, ya tienes foto en el msn XD
jjajaja hombre no se si habran "rollitos en las kedadas pero si algun dia voy a alguna puede k le este viendo el plumero a una persona ;)

Intriga intriga xD
maximo_exponent escribió:jjajaja hombre no se si habran "rollitos en las kedadas pero si algun dia voy a alguna puede k le este viendo el plumero a una persona ;)

Intriga intriga xD

Argh!!! Dimelooo XDXD Y a q te refieres con "rollitos"? ¬_¬
TOP 10

DANNY - 593
Nenita - 364
wanxu - 333
Faith - 296
Skuall18 - 241
UtenA_Tenjô - 177
Gerim - 147
Knight_85 - 133
OtaKing - 99
KoRn_BCN - 80

Datos aproximados, quizá me haya dejado a alguien, es posible.

Edit: DANNY 7 de 8, qué tal con las apuestas? :-O
neverwinter escribió:TOP 10

DANNY - 593
Nenita - 364
wanxu - 333
Faith - 296
Skuall18 - 241
UtenA_Tenjô - 177
Gerim - 147
Knight_85 - 133
OtaKing - 99
KoRn_BCN - 80

Oooh Q currada. Bueno, esto indica q el mas spammer es el Danny. Yo me kedo en mi discreto 4º puesto XD
never tienes una paciencia de santo para contar todo eso [Alaa!]

Faith escribió:Argh!!! Dimelooo [sonrisa] [sonrisa] Y a q te refieres con "rollitos"?

Jajajaja simplemente son curiosidades que puede que sean fruto de la casualidad pero hay usuarios que solo escriben si detras o muy cerca hay un post de otra persona...o esa sensacion me daba a mi [Ooooo]

Por cierto si kedais pa ir a jugar a futbol.....Me apunto jajajajajaa...si prometeis no llamarme triunfito [ginyo] (Ya entendereis lo de triunfito) jajajaja
maximo_exponent escribió:Jajajaja simplemente son curiosidades que puede que sean fruto de la casualidad pero hay usuarios que solo escriben si detras o muy cerca hay un post de otra persona...o esa sensacion me daba a mi [Ooooo]

Por cierto si kedais pa ir a jugar a futbol.....Me apunto jajajajajaa...si prometeis no llamarme triunfito [ginyo] (Ya entendereis lo de triunfito) jajajaja

Dime cotilla, pero kiero saberlo! XD Y creo q por aki kerian hacer una kedada de futbol, solo q como yo no participo, no se pa cuando. Pasate mas a menudo y te enterarás [oki]

Me has dejado muy intrigada..

P.D: A saber a kien te pareces XD
maximo_exponent escribió:never tienes una paciencia de santo para contar todo eso [Alaa!]

Tiene truco, pero me callo como una puta que así parece que me lo he currado más XD

maximo_exponent escribió:Por cierto si kedais pa ir a jugar a futbol.....Me apunto jajajajajaa...si prometeis no llamarme triunfito [ginyo] (Ya entendereis lo de triunfito) jajajaja

Me has dejado intrigado macho. Trunfito? ein?
Jajajaja
si si...esperar si ando por alli k pille algo de confi (cosa k no suelo tardar jajajaja) y lo entendereis...o sino acercaros al Carrefour de las glories y preguntar por triunfito...k me conoce to dios jajaja [carcajad]

EDIT: Nenita tu no digas na k a ti te lo comente por privi me parece jajajajajaja
mmm.. Mñn por la mñn trabajarás? XD Habia kedado con Nenita y alguno mas de aki pa ir a comprar. No sabia q estabas ahi, pero ahora q lo sé pasaré a buscarte XD Ademas, tengo la ventaja de q Nenita ya sabe como eres XD
maximo_exponent escribió:Jajajaja
si si...esperar si ando por alli k pille algo de confi (cosa k no suelo tardar jajajaja) y lo entendereis...o sino acercaros al Carrefour de las glories y preguntar por triunfito...k me conoce to dios jajaja [carcajad]

EDIT: Nenita tu no digas na k a ti te lo comente por privi me parece jajajajajaja

Te pones a cantar por ahí? [jaja]
Jjajajaj ya se como lo has hecho never.... (creo) :o
maximo_exponent escribió:Jjajajaj ya se como lo has hecho never.... (creo) :o

[tomaaa]
Viene de que tenia la costumbre de ponerle motes a las cajeras....A una por ejemplo porque tenia unos pelos que no veas la llamaba Simba (si no os lo creeis ir a cajas de carrefour una tarde y buscar a una chabala rubia que se llama Isabel y decir Simba! ya veras como os mira mal jajajaja y muerde aunk es mu buena tia no se lo tengais en cuenta jajja) weno....pos eso que le cambiaba el nombre a la peña....Hasta que un dia me pillaron cantando en el vestuario y bueno ya os podeis imaginar....incluso me acompañaron al casting de OT ( que pase un par por cierto jejeje)
Y wenu me gusta muchu cantar...viene de eso :P

Y mira lo has sacao de aki jijijiji

DANNY - 593
Nenita - 364
wanxu - 333
Faith - 296
Skuall18 - 241
UtenA_Tenjô - 177
Gerim - 147
Knight_85 - 133
OtaKing - 99
KoRn_BCN - 80

Ese top 10 no es correcto. Sin ir mas lejos yo debo tener mas de 150 posts (sobrados) y no aparezco ;) lo que has debido coger la gente del hilo 7 y hacer el sumatorio de los otros 6 pero como me da palo no voy a hacerlo yo ^^

Faith, a ti solo hay que verte en el numero 6 donde mas del 20% de los 500 mensajes son tuyos. Pero si, danny es el spammer oficial de todos los hilos.

Un saludo

DANNY - 593
Nenita - 364
wanxu - 333
Faith - 296
Skuall18 - 241
UtenA_Tenjô - 177
Gerim - 147
Knight_85 - 133
OtaKing - 99
KoRn_BCN - 80

Edit: DANNY 7 de 8, qué tal con las apuestas? :-O

Joder, que bueno soy XD

No os lo creereis... Pero he hecho el recuento de TODOS los que han posteado en los 6 anteriores... No he contado los de este hilo. Y te has dejado neverwinter a DiGi, que ultimamente no se le ve pero en los primeros spameo como el que mas (como yo XD)

He aqui... Primero top-10 y luego todo lo demas XD (puede que haya algun fallo al sumar, pero joder, es normal XD ah, y he borrado sin querer a uno que tenia 4 posts, puto bloc de notas que solo tiene un deshacer XD)

TOP-10:

1º-DANNY 512
2º-Nenita 308
3º-wanxu 307
4º-Faith 296
5º-Skuall18 205
6º-UtenA_Tenjô 157
7º-DiGiJoS 146
8º-Knight_85 118
9º-OtaKing 99
10º-Gerim 91

Y los demas:

11º-KoRn_BCN 80
12º-Thirtey, nafai 68
14º-Alvaro-R 56
15º-melkhior 52
16º-FLOW 51
17º-the passenger 46
18º-FrutosXP 43
19º-Anderson 25
20º-Paboh 24
21º-morr 21
22º-kiwoore 20
23º-Spike Bebop, ReVeReNdoCaBrOn 15
25º-ZáNàrKänD 13
26º-Staff EOL 11
27º-Leonzack, Space, VenoMPS 10
30º-Khasius BCN, Cookie, JBlaster 9
33º-Heracles, eTc_84 8
35º-Assamit@ 7
36º-marnoflas, deathline 6
38º-seerj, PuMa, clipping 5
41º-Rock Lee, JO-TA-KE, PALOFIU 4
44º-Churly, raziel, DataKeY, Sospe 3
48º-The_Gambit, Deunan Knute, Oi!You 2
50º-_Tynny_, magico_johan, Blaiz, HUYT, neo_bcn, JoRdiMaTa, JUAN_EOL, Necane, Sammocz, Xar, vadin, asdemb, wolf13, dat28850 1

Edit: El top-10 es, movido, los que habia predicho XD (no era dificil la verdad XD)
DANNY, el poner ese listado ahi es una tectica para intentar el spammeo masivo por mi parte y mi retorno activo a este hilo? cawento No caere en la tentacion... ¬_¬

Un saludo
Vamos hombre, si estas en el top ten!!!! [360º]
Y que gano con ello? Un par de consumiciones de tu parte para la proxima KDD? [jaja]

Un saludo

PD: Ya me has picao U_U
Las consumiciones a cambio de una copia del video de diciembre [looco] Te invito a 3 cubatas por ello
Dadme tiempo y en la estoy tambien metido por aki [sonrisa]
DANNY escribió:Las consumiciones a cambio de una copia del video de diciembre [looco] Te invito a 3 cubatas por ello

Ahi lo tengo muerto de risa. Lo vi una vez por marzo-abil que iba a usar la camara mi padre y en su estuche esta. Algun dia que quedemos ya la llevo e intentas copiarla si puedes, sino pues o se ve de nuevo entre todos (incluidos los nuevos) o se va a hacer una copia en VHS/CD-DVD

maximo_exponent, nuevo por aqui?

Un saludo
Copia powa! Pregunta en cualquier tienda de fotos o algo asi a ver si te la pueden copiar, una sola vez. Me la pasas y yo ya me las ingeniare para distribuirla por el mercado negro XD
Viva el mercado negro! Por cierto, aun espero cierto dvd regrabable con fotos... [reojillo]
Faith escribió:Viva el mercado negro! Por cierto, aun espero cierto dvd regrabable con fotos... [reojillo]

Joder que ansias XD Cuantas veces nos hemos visto desde que dijimos eso? [idea]
Ya lo pregunte para finales de año y sablaban casi 30 euros. Ya lo hablamos, o no lo recuerdas? Ya lo hablaremos de nuevo por msn, no me gusta que esto se convierta en un chat, que luego me tachan de spammer (tu ya lo debes tener asumido ;))

Fotos de KDD's a mi me interesan. Si te referias a eso, Faith, yo quiero una copia del mismo DVD ^^

Un saludo
El viernes pasado XD Este finde me lo podrias dar, tengo ganas de verlo y de completarlo, jeje
Na... parece que NO es eso xD

Un saludo
Jeje. Es un poco de todo. Fotos de kedadas y del grupo. Q en el nuestro hay tres camaras y no sabemos si tenemos todas las fotos. Pero bueno, la de las kedadas se te pueden pasar a ti tmb si kieres.

Besos
Dios Oooh Vaya spammeada os habeis metido!! Con el rollo de saber cuan spammers sois habeis hecho 3 paginas condenaos :o

Yo me volveré a mi casa mañana y ya spamearé, q no puedo perder mi podio >_<

PD: Faith ya mismo me pasas en el rank general ¬¬
A mi no me mires, los spammers son ellos ^_^

Como va todo cari? :*

Un saludo
wanxu escribió:Dios Oooh Vaya spammeada os habeis metido!! Con el rollo de saber cuan spammers sois habeis hecho 3 paginas condenaos :o

Claro, ahora sabes cuan spammers somos, lo somos mucho XD
Bueno, estoy justo en el TOP TEN de los 6 primeros, pero cuando se chape el 8 prometo haber escalado hasta el TOP FIVE (la competencia es dura pero me esforzaré al máximo).

Ves danny como lo unico que ha conseguido ese top ten es sacar a relucir el spammer que guardamos dentro? Si es que...

Un saludo
El hilo estaba muerto y eso no puede ser. Punto.

[burla2]
DANNY escribió:El hilo estaba muerto y eso no puede ser. Punto.

[burla2]

¿Lo qué?

Apuntaos, gentes de Dios. SECRETWARS:

Imagen

Animarse que es mu fácil y divertido.
Eso significa q podemos spammear libremente sin ser censurados? [sonrisa]
¡No! [barret] Seamos rancios

Gerim creo que paso de eso, no me llama [tomaaa]

A ver si mañana vemos a maximo_exponent (tío vaya nick, la hostia, ¿no había otro más raro/largo/ilógico? XD) en el Carrefoul

Ale, voy a ver si me aposento en el sofá y vagueo.

¡Bona Nit! [amor]
Faith escribió:Eso significa q podemos spammear libremente sin ser censurados? [sonrisa]

Parece que no sabes dnd estas, en este foro siempre hay censura, nos encanta la censura. :o
nafai escribió:Parece que no sabes dnd estas, en este foro siempre hay censura, nos encanta la censura. :o

Hombre recuperamos el ritmo y vuelves a aparecer, esto vuelve a parecer lo que antaño fue. Te has picado con la lista y quieres entrar en el top-ten, eh? XD

Hoy me han jodido bien jodido en el curro... Mañana curraba 6 horas por la tarde (con lo cual me iba a levantar tarde y tal y cual :D) pero me han dicho que no, que hare 3 y 3 (mañana y tarde U_U) y encima en a tomar por culo... Total, que a las 7:30-8 p'arriba y a currar las mismas horas pero perder el dia entero... Y asi hasta el sabado, asco de vida [enfa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11