De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#7)

17, 8, 9, 10, 11
nafai escribió:Parece que no sabes dnd estas, en este foro siempre hay censura, nos encanta la censura. :o

Viva la libertad de expresion! Es broma.. no nos moskeemos :)

Nenita escribió:A ver si mañana vemos a maximo_exponent

Me ha explicao q por la mañana no estará, asi q tendremos q volver otro dia pa ver q triunfito es XD

Buenas noches [bye]

P.D: Wanxu, tanto decir q ibas a luchar por tu puesto en el top 10 y no te veo puesto en el tema, eh? :o
Sólo pasaba a saludar, que no entro nunca ¬_¬

Buenas noches
UtenA_Tenjô escribió:Sólo pasaba a saludar, que no entro nunca ¬_¬

Buenas noches

[bye][bye][bye] Nanit! :)
Faith escribió:[bye][bye][bye] Nanit! :)

Nas noches.

Hoy la serie de Utena, la chica revolucionaria ha llegado a su fin.

Lo sé, no viene a cuento, pero si solo pongo buenas noches queda casi tan rancio como soy yo.
Que educados sus habeis vuelto toos diciendo las buenas noches! Pues no voy a ser menos ^_^ BUENAS NOCHES!!!

nafai, cuanto tiempo ;)

Un saludo
UtenA_Tenjô escribió:Lo sé, no viene a cuento, pero si solo pongo buenas noches queda casi tan rancio como soy yo.

Como tienes esa autoestima mujer

Digi, a ver si a partir de ahora posteas un poco, q se echaba en falta

Buenas noches
Uis mañana tengo el dia liao nenita.... La ex que vuelve pegando fuerte.... ratataaaa pero igualmente haber si nos vemos que la verdad que me hace ilu conocer a alguien de EOL, seria la primera vez jijijiji
maximo_exponent escribió:Uis mañana tengo el dia liao nenita.... La ex que vuelve pegando fuerte.... ratataaaa pero igualmente haber si nos vemos que la verdad que me hace ilu conocer a alguien de EOL, seria la primera vez jijijiji

Tu no te preocupes q viviendo cerca de donde trabajas, algun dia te iremos a investigar ;)
Faith escribió:Tu no te preocupes q viviendo cerca de donde trabajas, algun dia te iremos a investigar

Si el tema es que deje de currar alli por no ver a la ex [boma] y contra mas la quiero esquivar mas la veo...en fin gafes del oficio
Me paso una vez a la semana a saludar a la peña jijijiji

Por cierto os podria contar mil historias de como robar en el carrefour sin ser pillados.....Aunque me parece que tenia una clausula en el contrato que me impedia hacer eso :Ð X-D

Enga gente haber si nos vemus pronkito :P

EDITO:
Nenita escribió:(tío vaya nick, la hostia, ¿no había otro más raro/largo/ilógico? )

Jajajajaja, mujer es una canción de hip hop, hombre y de ilogico poco...en realidad era maximo exponente pero como no me cabia...por aquello de que son pocas letras [barret] se quedo en maximo_exponent...y lo del sentido...buff mejor k no veas mis msn's....

Producto_infinito -> Rayate tu k no tengo ganas k es mu tarde xD
Maximo_exponente-> exponente...numero que eleva a otro...por tanto el maximo exponente es lo mas parecido al que mas da por algo/alguien....soy el maximo exponente para mis amigos y mi familia

Jajaja soy complicao no? jajajajaa
Bueno gente, ya se que las tres no son horas de escribir , pero aki estoy...

Que Haceis vosotros: estudiais ,trabajais,spameais? ;)
Yo estoy estudiando pa septiembre 2 asignaturas que man kedao (xunguisimas...) ,estudio matematicas puras en la central de la ub...

Me hace gracia el nombre de maximo exponente pq en mi uni si que tiene muxo sentido,tamos tol puto dia con exponentes y cosas...
Pableitor22 escribió:Bueno gente, ya se que las tres no son horas de escribir , pero aki estoy...

Yo estoy estudiando pa septiembre 2 asignaturas que man kedao (xunguisimas...) ,estudio matematicas puras en la central de la ub...

Me hace gracia el nombre de maximo exponente pq en mi uni si que tiene muxo sentido,tamos tol puto dia con exponentes y cosas...

Curro, y acabo de entrar y ya estoy de mala leche ratataaaa
Faith escribió:Viva la libertad de expresion! Es broma.. no nos moskeemos :)

Peloteando peloteando Imagen

UtenA_Tenjô escribió:Hoy la serie de Utena, la chica revolucionaria ha llegado a su fin.

Serie wrara wrara y wrara donde las haya

Pues nada máximo_exponente, otro día será [ginyo]

Me siento comprendido [angelito]

Que Haceis vosotros: estudiais ,trabajais,?

En mi caso creo que las 3 a la vez X-D

-Estudiar.... (haber si me saco ahora el bachillerato tecnologico k nos cambian el profe de modalidad.....ijiji)
-Currar....estoy en proceso de encontrar otro trabajo con horarios buenos para el otro
- Spamear? eso se lo hago yo a las moscas...las veo y les hago...[uzi] SPAM y las ves k no se mueven mas [fies]

Pues nada máximo_exponente, otro día será

Jeje tu lo has dicho aunque parece que la ex a ultima hora tiene otras cosas mas interesantes que hacer y parece que me deja en paz [+risas]
Por cierto por donde vivis? cerca del "gran consolador"?? Que por cierto cual es su nombre real? porque me acuerdo que hace tiempo una pareja extranjera me pregunta....

-What is this?

Y no me dio por contestarles.....

-This is a big pollon of barcelona

Y como no me entendian me dicen

Ohhhh nice name

Jjajajajajaajjajajaj [sati]
maximo_exponent escribió: Por cierto por donde vivis? cerca del "gran consolador"?? Que por cierto cual es su nombre real?

Torre Agbar, aunke todos lo llamamos "la polla" XD Vivimos cerca de ahi, a unos 15 mins de glorias andando
[qmparto][qmparto][qmparto] Qué bueno

Pues la mayoría vivimos "cerca" del pollón, cómo decirte... mmh... :-m Por la zona donde estan cubriendo la Gran Vía... ¿y tú?
Pableitor22 escribió: Que Haceis vosotros: estudiais ,trabajais,spameais? ;)

Pues yo estudio (o sea voy a la uni xD), y spameo [sonrisa] Trabajar desde navidad q no trabajo, pero quizá vuelva a trabajar mientras estudio este año.

Yo tb tengo ahora para septiembre 2 asignaturas... pfffff q palo me da, esta tarde he de comenzar a estudiar en serio... Dias 6 y 12, espero sacarmelas.

Nenita escribió:Seeeh

¡¡Charlieee, invítame a tu fábrica que tengo uno de los 5 billetes premiados!! Quiero ver esa peli YA que me he leído el libro como 7 veces

Chocolaaateee

Estas invitada pero el chocolate ni tocarlo [reojillo]

Ala, como decis todos: buenas noches xD
Torre Agbar, aunke todos lo llamamos "la polla"

Jajajja ya decia yo que no era el unico animal en la sala [qmparto]

Vivimos cerca de ahi, a unos 15 mins de glorias
andando

Es una lastima que no hubieseis pasado por mi caja...os hubiese hecho lo que nosotros denominabamos "descuento de empleado sin DNI" jajajajaja del palo 8431876034547 xD o mejor todavia 3000033039739 xD (chistes de cajeros...xD es que el laser me daba directamente en lo que viene a ser la cabeza y asi termine...) [jaja]

¿y tú?

Pues no te creas que muy lejos, vosotras a 15 min andando y yo a 15 min en metro de glories jejje (paradas, L2: gorg, san roc, artigues, verneda, la pau, arc, bac de roda, clot y L1 de clot a glories :P)
Badalona, Gorg, aunque veo la torre Agbar desde mi casa [+risas]
Yo tb tengo ahora para septiembre 2 asignaturas...

Algun candidato a ayudarme con electrotrecnia?
maximo_exponent escribió:

Jajajja ya decia yo que no era el unico animal en la sala [qmparto]

Cierto, entre mi círculo, le llamamos el pollón.

Yo también vivo relativamente cerca, en la Gran Via, pero al final, donde ya toca barrio de Besós.

Antes de llegar a la mina [mad]

XD
neverwinter escribió:Antes de llegar a la mina [mad]

Buena gente hay por ahi xD
wanxu escribió:

Buena gente son....cuando duermen xD
wanxu escribió:

Y adinerada oiga, los coches que se ven por allí son para flipar XD
Es que se saca mucho con un huerto....de patatas [tomaaa]
maximo_exponent escribió:Es que se saca mucho con un huerto....de patatas [tomaaa]

Quita quita, no me seas antiguo, eso ya no se lleva.

Pasa que ahora con lo del fórum y el tranvía que pasa por ahí, se ha revalorizado el terreno cosa mala XD XD
neverwinter escribió:
Quita quita, no me seas antiguo, eso ya no se lleva.

Pasa que ahora con lo del fórum y el tranvía que pasa por ahí, se ha revalorizado el terreno cosa mala XD XD

Hay hostias por pillar un pisito tranquilo en la zona [jaja]
wanxu escribió:
Hay hostias por pillar un pisito tranquilo en la zona [jaja]

Ya te digo, y eso que tienen aluminosis y en un par de años van para abajo [+risas]
Yo lo llamo el pene de barcelona, aunk mi novia dice que es una bala....

Vivo por la zona de sarria-sant gervasi ,bastante mas lejos del pene, en ganduxer mas precisamente pa quien sepa donde se situa...
Pableitor22 escribió:Yo lo llamo el pene de barcelona, aunk mi novia dice que es una bala....

Vivo por la zona de sarria-sant gervasi ,bastante mas lejos del pene, en ganduxer mas precisamente pa quien sepa donde se situa...

Una zona de pasta.... como la mía vamos XD
Jajjaja hombre yo estudio en San roque....jajjajajajaj tened mucho cuidao conmigo k la peña k no me conoce se cree k soy un pintas xD
Pableitor22 escribió:Bueno gente, ya se que las tres no son horas de escribir , pero aki estoy...

* Uno: no eran las 3 sino las 4 (y pico...)
* De todas maneras esas no son horas pa irse a dormir teniendo que estudiar.

Saludos!
Buenas! Una q acaba de llegar a casa XD

Na, solo keria decir q hoy me lo he pasao mu bien con vosotros (ya sabeis kienes sois XD), supongo q pa vosotros no habrá sido na del otro mundo, pero yo llevo unos dias un poco (bastante) nerviosa por lo de la sele y la uni y todo eso y habeis conseguido q no haya pensado en nada en todo el dia.

Ademas, la conversacion q hemos tenido a ultima hora en el parke no tiene precio XD Como ha molao ;)

Pos na, eso, gracias por las risas :)

Besos
Que Dios bendiga El Culo!!
Alvaro-R escribió:Que Dios bendiga El Culo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPAM up! [+risas]

Aunk no nos conozcamos si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo....no te dire que se escuchar muy bien porque lo mio es mas bien hablar pero lo intentare Faith ;) [oki] ?

Bueno digo Faith pero que vale para cualquiera k necesite ayuda y kiera un wen amigo :)
maximo_exponent escribió:
Bueno digo Faith pero que vale para cualquiera k necesite ayuda y kiera un wen amigo :)

Nada nada, todos hemos visto como tu instinto ciruelil actuaba. No intentes rectificar [Ooooo] :Ð :Ð
Jjajajaja [poraki]

Mal pensado! [tomaaa] [+risas]

Si soy mu wena persona [ayay]
maximo_exponent escribió:Aunk no nos conozcamos si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo....no te dire que se escuchar muy bien porque lo mio es mas bien hablar pero lo intentare Faith ;) [oki] ?

Gracias, lo tendré en cuenta ;)
Alvaro-R escribió:Que Dios bendiga El Culo!!

Tampoco te flipes ¬_¬

PD: Ciruelo rules [sati]

PPD: Gerim me he estado leyendo el primer post de eso de SecretWars y he acabado haciéndome la picha un lio, parece interesante pero soy demasiado gamba pa esas cosas XD Pero me mantendré al loro de los acontecimientos :p
Es muy fácil:

- Organización (o sea, yo): 2 equipos escogidos por sorteo y en completísimo secreto. Cada equipo tiene una clave diferente.

- Jugadores (o sea, tu): tienes una clave y debes postearla en el rincón del eoliano. Tienes que eliminar a quienes sospeches que usan una clave diferente a la tuya (enemigos).
Vaaaaaaaaaaaaale

Ya estoy haaasta la polla d bajar a BCN y encontrarme el GiJoe cerrao!!!!!

Alguien tiene la guia telefonica d BCN y me buska el nº d tfn para llamar con antelacion??

Graciaaaaaaaaaaaas

Nenita, asike tabas cn Faith dando vueltillas porai eh.. jeje

PD: Ayer m pasé por Bac de Roda. Es mas o menos d por dnd sois ksi todos no? Esk m pareció ver el campo cuando m dirigia pa la polla d Gaudi
Skuall18 escribió: Alguien tiene la guia telefonica d BCN y me buska el nº d tfn para llamar con antelacion??

Se llama asi? En las paginas amarillas no me sale

Skuall18 escribió: PD: Ayer m pasé por Bac de Roda. Es mas o menos d por dnd sois ksi todos no? Esk m pareció ver el campo cuando m dirigia pa la polla d Gaudi

Sip
Si, y sino.. Gi-Joe o GiJoe todo junto.. nose, el caso esk es GiJoe XD

Joer pos ia se como llegar a la 1ra ahora entonces...

Ya no m da miedo ir solo a las kdd's por posibles perdiciones :P
Pos ni una ni otra.. Dime direccion o q tipo de sitio es.. Kizas te pueda encontrar algo (lo q hace el aburrimiento.. XD)
jajaja k waaaayS XD

Pos está en el carrer de l'hospital creo

Es una calle dnd hay una tienda d moros d camisetas "oficiales" y eso.. hace perpendicular con la Rambla

PD: Vivan las instrucciones de Nenita

EDIT: Tpc tiene pq ser el GiJoe..

Alguien sabe d alguna tienda dnd vendan pantalones militares anxillos? Esk stoy buskando unos en concreto.. k son azules/blanco/negro!

Faaaaaith.. wapa... tu lo sabeeeeees? :Ð
Skuall18 escribió:Ya estoy haaasta la polla d bajar a BCN y encontrarme el GiJoe cerrao!!!!!
Alguien tiene la guia telefonica d BCN y me buska el nº d tfn para llamar con antelacion??

Sorry, pero no lo encuentro. Y mira q lo he intentado.. XD

Skuall18 escribió:Alguien sabe d alguna tienda dnd vendan pantalones militares anxillos? Esk stoy buskando unos en concreto.. k son azules/blanco/negro!

Faaaaaith.. wapa... tu lo sabeeeeees? :Ð

[qmparto][qmparto] De eso ya no se, kizas te podria ayudar el Danny. Yo solo te puedo ayudar en la localizacion del sitio ;) XD
Buenu buenu.. pos a la espera de k conecte Danny y m diga algo!

Ah, por cierto.. tu nuevo look t kda mu way [oki]
Faith escribió:Gracias [ayay]

dená! [ginyo]

Por cierto.. hoy es mi primer dia d curro.. buaH!!!!!! k agobio

Pero dl dia 2 al 11 vuelvo a tener fiestAaaAa YuhuUU!!
Esta un poco mal explicado pero se entiende de que va esto...
tu haces de arbitro no geri?
Parece interesante, pero tengo varias preguntas :
1.Como se enteran los arbitros de que has puesto la clave en algun post de algun hilo, no se pueden dejar algun punto bucando claves?
2.Si el compeñero de equipo que tienes ya ha mandao un post tal dia, puedes enviar uno tu tb ese mismo dia?
3.Solo puedes enviar un por dia y por hilo?
4.Como hago para inscribirme?

A todos los de barcelona os animo a que os apunteis pq parece xulo, a mi es que esto de encontrar claves me encanta ...
En el callejero lo he "situado", pero vamos, que eso no sirve de una mierda XD Poniendo GiJoe o cualquier variante, no sale nada... Ahí fijo que hay pantalones como los que quieres Skuall, pero igual es lo que te dije, que estan de vacaciones. Igual si te esperas a septiembre... quizás ya esté abierto, que lo tuyo es mala suerte

Espero que lo pasaras bien en el partido de ayer, seguro que disfrutaste viendo perder al Barça :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11