› Foros › PlayStation 4 › General
zaragozano escribió:¿de donde vengo? de xbox 360, pc, playstation 3, wii y wii u
¿Y porque PS4? Como veréis no me caso con nadie, yo soy gamer no tengo acciones en ninguna compañía, juego que me gusta, lo juego sea nintendo, sony, microsoft o perico de los palotes.
Elijo ps4 porque No voy a pasar por el aro de las tonterías que se le han puesto en la cabeza a una empresa. Una empresa que demuestra con todo lo enseñado que el usuario le importa una mierda, y que el único mercado que le importa es el Americano, no merece ni mi respeto ni mi dinero. El mando me parece una maravilla de microsoft me parece una maravilla, normal viniendo del esquema del mejor control creado Dreamcast, Espero que saquen alguna imitación o algún tipo de adaptador y los juegos me llaman mas, pero los juegos mostrados que me llaman son thirds partys que les gusta el dinero mas que a un tonto un lápiz (Titanfall ea y Dead Rising 3 Capcom) y Quantum break aparecerá en pc tarde o temprano.
WGP Kakashii escribió:yo iva apillar la xbox one pero con lo mostrado ayer,el precio y los juegos q salen de inicio, ya cambie de opinion
knut escribió:Vengo de todas, al menos de todas las de las dos generaciones anteriores a esta, incluyendo portátiles.
Para mi la 360 ha sido, con sus defectos, la que más he disfrutado de largo si haces una media de todos estos años. En los últimos tiempos no logro entender el pasotismo de MS, desde el Alan Wake (para mi maravilloso) me he ido decantando más hacia la PS3 salvo por el Battlefield y el COD.
Ahora voy a empezar por PS4 por las mismas razones que lo hice antes por Xbox. La política rastrera de MS, para mi incomprensible, ha sido como darme una buena somanta de hostias. Me alegro que recule en aspectos negativos, pero es como si después de darme de hostias vas y me quieres dar besitos, me siento como un perro apaeado y los cariñitos no me hacen tanta ilusión, ando escocido, dolorido y desconfiado.
No quiero kinect ni en pintura, puede que esta vez cuaje, si lo hace bien hasta me alegraré y pueda que pase por el aro si las cosas no empeoran, pero lo único que tengo es un kinect que no uso para nada y por tanto una experiencia nada positiva. Me va a doler perderme exclusivas, al menos por un tiempo, pero me decantaré por el sistema en principio más tradicional. Hay que ver cómo quedará al final la cosa, en qué sistema los multis irán mejor (para mi esencial) pero a día de hoy es muy difícil que no me tire por la PS4. Lo de los teraflops, las nubes y demás zarandajas de grandes nombres me la pela, uno está más que acostumbrado ya a todas esas técnicas que juegan con las expectativas y que nunca están, o suelen estar, a la altura de sus títulos rimbombantes. Tengo ganas de ver las primera reviews de los juegos multis.
También tengo mis reservas después de caer en WiiU y llevar meses sin usarla por su falta absoluta de títulos, llegado el caso es mejor esperar a los grandes títulos de verdad porque al final no compensa el comprar algo caro que usaras más bien poco. Me pasó lo mismo con 3DS y joer, pasar dos veces por la misma piedra ha sido suficiente. ya dice lo tonto que soy como para caer una tercera vez, jejejeje.
Me gustan los videojuegos no las compañias y dado que soy el que se gasta el dinero no tengo que defender ni amar a ninguna compañía, más bien exigir.
PeSkKoLL escribió:La pregunta que me hago yo ahora es si en este generación va a ocurrir lo mismo...... es decir, PS3 siendo técnicamente superior, ¿de verdad superará a Xbox one?. Los números son muy bonitos y sexys, pero ¿cual será el resultado final?.
gynion escribió:PeSkKoLL escribió:La pregunta que me hago yo ahora es si en este generación va a ocurrir lo mismo...... es decir, PS3 siendo técnicamente superior, ¿de verdad superará a Xbox one?. Los números son muy bonitos y sexys, pero ¿cual será el resultado final?.
El caso no es el mismo; te explico según todo lo que he leído:
PS3: Mayor potencia del procesador, pero arquitectura más compleja y difícil que 360, además de sufrir cuellos de botella y limitación de ram.
PS4: Mayor potencia y prestaciones, con la misma arquitectura X86 que tiene ONE, diseñada y desarrollada precisamente para que no se repita el caso PS3 y sea potencia se haga palpable.
Ten en cuenta que los que utilizan como argumento el caso PS3 para afirmar que la potencia extra de PS4 será relativa lo hacen simple y llanamente porque están buscando argumentos en contra de PS4 hasta debajo de las piedras si hace falta, cuando el caso es totalmente diferente a PS3; lo último, por ejemplo, es hablar de Directx11.2 y de la nube.
Tú fíate solo de las declaraciones que hagan los desarrolladores de juegos, que hasta ahora están siendo muy favorables a PS4.
gynion escribió:PeSkKoLL escribió:La pregunta que me hago yo ahora es si en este generación va a ocurrir lo mismo...... es decir, PS3 siendo técnicamente superior, ¿de verdad superará a Xbox one?. Los números son muy bonitos y sexys, pero ¿cual será el resultado final?.
El caso no es el mismo; te explico según todo lo que he leído:
PS3: Mayor potencia del procesador, pero arquitectura más compleja y difícil que 360, además de sufrir cuellos de botella y limitación de ram.
PS4: Mayor potencia y prestaciones, con la misma arquitectura X86 que tiene ONE, diseñada y desarrollada precisamente para que no se repita el caso PS3 y esa potencia extra se haga palpable.
Ten en cuenta que los que utilizan como argumento el caso PS3 para afirmar que la potencia extra de PS4 será relativa lo hacen simple y llanamente porque están buscando argumentos en contra de PS4 hasta debajo de las piedras si hace falta, cuando el caso es totalmente diferente a PS3; lo último, por ejemplo, es hablar de Directx11.2 y de la nube.
Tú fíate solo de las declaraciones que hagan los desarrolladores de juegos, que hasta ahora están siendo muy favorables a PS4.
efataleof escribió:Exacto, no es para nada el mismo caso, ps4 es muy similar a xbox one en todo salvo que la consola de sony cuenta con una memoria con un mayor ancho de banda que además esta unificada y una gpu mas potente, propia de una gama superior. Con esto no quiero decir que lo que veamos en xbox one vaya a ser malo, ni mucho menos, será fantástico, pero ps4 tiene el potencial de llegar un poco más allá gracias a sus especificaciones y eso no creo que se pueda negar.Saludos!!