› Foros › PlayStation 4 › General
mi_novia_PS2 escribió:creo que después del mini fracaso de PS3, PS4 volverá a ser una grandísima consola. Si no fuese así, siempre se está a tiempo de comprar la Xb one...
Polyxz escribió:Mi actual consola es una PS3 Slim.
Comprare PS4 porque desde hace mas de una decada que no toco ni con un escoba cualquier cosa que sea MS.
Evil_sukoide escribió:mi_novia_PS2 escribió:creo que después del mini fracaso de PS3, PS4 volverá a ser una grandísima consola. Si no fuese así, siempre se está a tiempo de comprar la Xb one...
Debes estar de broma no? es totalmente incoherene catalogar a ps3 ni siquiera de ''mini fracaso'' si bien es cierto que empezo la generación bastante mal con un precio desorbitado, catalogo flojo, al cabo de 2 años en adelante ha echo una remontada espectacular con un grandisimo aluvión de exclusivos y ''variados'' ademas de las excelentes rebajas de juegos, collection hd, packs economicos WIFI INTEGRADO EN LA CONSOLA y BATERIA EN EL MANDO, y online gratis para todos, psn plus para los usuarios que quieran contenido adicional y rebajas, vamos que se han follado a la xbox360 claramente, empezo muy bien pero luego dio un bajon enorme falta de exclusivos y de apoyo a los juegos hardocre, desde que se sacaron kinect han dejado vendidos a los usuarios.
Y si hablamos de la xboxne solo diré que yo jamás compraría una consola de una compañía que ha intentado violar mis derechos, sea Sony, Nintendo o Micro$oft.
alexito_fcb escribió:Polyxz escribió:Mi actual consola es una PS3 Slim.
Comprare PS4 porque desde hace mas de una decada que no toco ni con un escoba cualquier cosa que sea MS.
Linux? xDD
Polyxz escribió:alexito_fcb escribió:Polyxz escribió:Mi actual consola es una PS3 Slim.
Linux? xDD
Linux / mac
alexito_fcb escribió:Polyxz escribió:alexito_fcb escribió:Linux? xDD
Linux / mac
Algun dia QUIERO atreverme a ESTO, pero soy un gallina jajaja. Recomendaciones?? :=))))
killzone66 escribió:alexito_fcb escribió:Polyxz escribió:Linux? xDD
Linux / mac
Algun dia QUIERO atreverme a ESTO, pero soy un gallina jajaja. Recomendaciones?? :=))))
Bigotin escribió:vengo de todas, porque he tenido todas las consolas de esta generación que termina.
Aunque aun no está al 100% decidido, porque me gustan ambas consolas (one y ps4)
probablemente pillare ps4 de salida por tener un punto a favor muy importante para mi al que le doy mucho valor:
la colección de juegos instantánea de ps+ (el cual ya es casi casi obligatorio tenerlo)
se que de primeras no van a regalar juegos AAA completos, obvio, pero ya se andará, de mientras entre arcades supongo y tal vez juegos "recortados" estilo drive club, andará la cosa.
Es un punto a favor importante que he descubierto con vita, consola con la que no me he comprado ni un solo juego, ni lo pienso hacer gracias a esto de la coleccion instantánea.
Hombre en sobremesa si compraré juegos independientemente de esto del plus. como Destiny y elder scrolls online, pero porque se que son juegos a los que les voy a hechas como 1000 horas a cada uno.
Saludos
gromik escribió:Vengo de 360. El mando, las capacidades multimedia, Halo y la saga Gears fueron los motivos por los que preferí esta plataforma.
Me paso a PS4 porque será (como sus predecesoras) la plataforma dominante en España, por el precio, por el tamaño, por la fuente de alimentación interna, porque con el tiempo se demuestra que las exclusivas de Sony son más innovadoras y llamativas y porque no me fío de los planes de MS para la nueva generación
GROCKEVOR escribió:gromik escribió:Vengo de 360. El mando, las capacidades multimedia, Halo y la saga Gears fueron los motivos por los que preferí esta plataforma.
Me paso a PS4 porque será (como sus predecesoras) la plataforma dominante en España, por el precio, por el tamaño, por la fuente de alimentación interna, porque con el tiempo se demuestra que las exclusivas de Sony son más innovadoras y llamativas y porque no me fío de los planes de MS para la nueva generación
Sin ánimo de ofender, ni crear ningún mal rollo, pero... Eso para ti es de peso para decantarte por ella? Osea, si la gente se tira a por la "mierda", tu también lo harías por el hecho de que fuera una acción dominante?
No es por nada, oye, que cada uno tendrá sus motivos, solo que me ha sorprendido lo de... como es una consola que domina más donde yo vivo, me la compro.
PD: Mi intención no era llamar mierda a la PS4 eh! Ni mucho menos! Que yo también me la voy a comprar.
GROCKEVOR escribió:gromik escribió:Vengo de 360. El mando, las capacidades multimedia, Halo y la saga Gears fueron los motivos por los que preferí esta plataforma.
Sin ánimo de ofender, ni crear ningún mal rollo, pero... Eso para ti es de peso para decantarte por ella? Osea, si la gente se tira a por la "mierda", tu también lo harías por el hecho de que fuera una acción dominante?
No es por nada, oye, que cada uno tendrá sus motivos, solo que me ha sorprendido lo de... como es una consola que domina más donde yo vivo, me la compro.
PD: Mi intención no era llamar mierda a la PS4 eh! Ni mucho menos! Que yo también me la voy a comprar.
efataleof escribió:Puede parecer una tontería pero es algo a tener en cuenta, a la hora de prestar y que te presten juegos, a la hora de encontrar títulos poco conocidos o incluso descatalogados en formato físico, a la hora de conseguir un pack o dlc reserva y como no a la hora de encontrar en casi cualquier tienda que venda videojuegos una buena sección dedicada a la máquina mientras el resto se muere de asco. De todas maneras todo esto no me desanimó a tener consolas menos populares en su día como gc, la xbox original y en menor medida psvita y 360.
No hay que subestimar el poder de la popularidad de una máquina, la baja popularidad de 360 en Japón la ha condenado a muchos lanzamientos retrasados e incluso cancelados o a que ciertos juegos jamás vean la luz en la consola dentro o fuera del país y ya directamente se prescinda de crear la versión para la consola de microsoft, esto último ya es un caso extremo de las consecuencia de una baja popularidad pero incluso sin alcanzar esas cotas una consola menos vendida en una región siempre termina viendose afectada negativamente.
Saludos!!
sinized escribió:
Desde mi punto de vista si que pesa y bastante el que sea la plataforma dominante en España. No te ha pasado el no poder prestarte juegos con amigos/familiares por tu tener Xbox 360 y ellos PS3 por ejemplo ?
Yo he tenido esta gen Wii y 360 (recien empezada la gen), y solo me he podido prestar con 2 o 3 personas. En la gen anterior me pasó con Xbox y Dreamcast, todos con pleidos. Y en la anterior con N64. Y ya cansa un poquito... por no pillar una "plei".
LARD1N escribió:Pues yo tras leer y leer me tira más PS4, la única duda que tengo es.. el mando si será mucho más comodo que el de PS3; yo vengo de xbox360 (aunque tengo también PS3) y el mando para mí es muuucho más cómodo de jugar que el de ps3, sobre todo por la posición de los analógicos y los gatillos, (PS4 ha mejorado los sticks con las hendiduras aunque siguen siendo paralelos, y los stick los ha hecho al estilo gatillos como xbox).
Así que no se que hacer, si disfrutar un poco más de la generación actual y aguantar un mes con las nuevas consolas en el mercado y tomar una determinación final.. Tarde o temprano acabaré comprando las 2, pero me jode tener que pagar 100€ más pq microsoft quiere sacar pasta del tiron inicial para luego en 6 meses quitarle 100€ de un plumazo al precio...
efataleof escribió:(...)
(...)
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
(...) te copio unos párrafos por si no te apetece leer mucho (te pongo en negrita las partes importantes):
"Ocurre algo parecido con los sticks analógicos del Dual Shock 4 de Sony. La precisión de las zonas muertas hace que títulos como DriveClub sean más fáciles de controlar, pero aquí el mayor cambio es la fricción de los sticks, aumentada para que se acerque a la presión de los de Xbox One. Los antiguos sticks de PS3 con su forma convexa se critican a menudo por ser algo incómodos, pero ahora tienen un receso en la parte superior que mejoran la situación. Es intrigante este punto en común entre ambos mandos, como si los responsables de Xbox y PlayStation hubiesen decidido adoptar el mismo valor de presión y agarre de forma independiente".
"Respecto a los botones, el Dual Shock 4 tiene un d-pad más compacto de lo habitual, usando un acabado mate que se estrecha hacia el centro. Resbala un poquito y eso hace que necesites un tiempo para acostumbrarte a él - algo normal si tienes en cuenta que llevas usando d-pads más duros para hacer las medias lunas en juegos de lucha. En la parte derecha del pad, los botones con precisión analógica de 8 bits del viejo mando se sustituyen por versiones digitales, debido al poco uso práctico que tuvieron en los juegos, pero también mejoran su velocidad de comunicación con la consola. Este cambio de latencia no es apreciable en la práctica, pero ahora los botones hacen un clic más táctil cuando realizas una pulsación".
(En referencia a los gatillos) "En este punto el mando de Sony presenta cambios aún mayores: el diseño tiene una parte que sobresale un poco para acomodar mejor cada dedo. Es difícil explicar la efectividad de este enfoque: aunque no encajan tan bien como en el pad del rival, funciona estupendamente bien a la hora de acomodar cada dedo, y la tensión para pulsarlos es similar a la de la solución de Microsoft".
El gamepad de Sony también se guarda algún as en la manga. En el centro del Dual Shock 4 hay un touchpad capacitivo de dos puntos, situado sobre el altavoz mono y el botón home y con los botones de opciones y para compartir a los lados. Estos dos botones de función, de hecho, se sitúan en el arco natural de tus pulgares al agarrar (...) La interfaz táctil es única, y presenta una forma más sutil de interactuar con el mundo del juego. Se puede hacer clic en el panel como si fuese el touchpad de un portátil, e incluso con un toque ligero a su superficie responde rápidamente. En teoría un RTS basado en gestos como pellizcar o deslizar podría funcionar bien en esta plataforma, pero de momento en juegos como Killzone: Shadow Fall o Warframe la cosa se limita a deslizar el dedo en direcciones cardinales para ejecutar determinados movimientos.
"El Dual Shock 4 de Sony introduce algunos cambios grandes, y por suerte todos son positivos. En términos de ergonomía, las agarraderas son más redondeadas y tiene una textura de goma muy apropiada que no queda sudada. Sus 210 gramos suponen un ligero aumento de peso respecto al actual mando de PS3".
Ahí queda eso .
Saludos!!
efataleof escribió:Yo también prefiero el mando de 360 por encima del dual shock 3 (aunque eso no quiere decir que desagrade el ds3) (...) el dual shock 4 es muy diferente a su predecesor en cosas tan fundamentales como ergonomía, respuesta y control, son tantos los cambios y añadidos que es casi como si estuvieramos ante un mando completamente nuevo, por si las imagenes comparativas y las opiniones de aquellos que lo han probado no lo han dejado suficientemente claro, echa un vistazo a la historia de los mandos playstation y verás que el dual shock 4 supone el cambio mas profundo en un controlador de la marca desde 1996/1997 con la presentación y posterior lanzamiento del dual analog controller.
Saludos!!
sinapsisx1x escribió:Vengo de xbox 360,quemado de cod y halo online,demasiado troleo en xbox live.
Y me pasare seguramente a ps4,ates me voy a pillar en una semana la ps3 y a disfrutar d etodos los juegazos que no jugue y a probar el plus,si me convence que asi lo creo pillare ps4.
Ventajas:
Mas barata
PSN plus(el dia que vi esto lo flipe)
(Espero que en el online la gente no la lie en las partidas)
Desventaja:
Habra que ver el online de ps4 a ver que tal va
Pickman escribió:Yo tengo la impresion de que el plus ira a peor en ps4 en regalo de juegos, descuentos,etc.. si hay que pagar si o si para el online no tienen la necesidad de hacerlo, ojala me equivoque
.Korpas escribió:Yo también soy multiplataforma, ya tengo Wii U, PC potente para multis y PS4 reservada.
La Xbox One mientras no le quiten el kinect no entra en mi casa.
GROCKEVOR escribió:.Korpas escribió:Yo también soy multiplataforma, ya tengo Wii U, PC potente para multis y PS4 reservada.
Dejar ya la excusa barata del Kinect. Si te gustase la ONE, te la comprarías sí o sí.
Kinect ya no es un periférico o complemento de la consola, sino que es parte de la misma consola, guste o no. Hay que aceptarlo. Además, que no molesta para nada, ni incordia... Déjalo conectado y punto, no lo utilices si no quieres.
Bueno, al tema. Como ya dije, vengo de las dos, PS3/XBOX360. Aunque en la actual gen he sido más de la XBOX360, la PS3 la acabé vendiendo, pero de cara a la nueva GEN me sigo decantando más por la PS4. Al final creo que no cambiaré mi dicisión y optaré por ella, salvo alguna sorprsa de última hora.
GROCKEVOR escribió:.Korpas escribió:Yo también soy multiplataforma, ya tengo Wii U, PC potente para multis y PS4 reservada.
Dejar ya la excusa barata del Kinect. Si te gustase la ONE, te la comprarías sí o sí.
Kinect ya no es un periférico o complemento de la consola, sino que es parte de la misma consola, guste o no. Hay que aceptarlo. Además, que no molesta para nada, ni incordia... Déjalo conectado y punto, no lo utilices si no quieres.
Bueno, al tema. Como ya dije, vengo de las dos, PS3/XBOX360. Aunque en la actual gen he sido más de la XBOX360, la PS3 la acabé vendiendo, pero de cara a la nueva GEN me sigo decantando más por la PS4. Al final creo que no cambiaré mi dicisión y optaré por ella, salvo alguna sorprsa de última hora.
dormilon ZZZZ escribió:Pasare de xbox a PS4 por que el precio es insuperable y Kinect no es "mi futuro"
Salu2
catetosurfer escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pasare de xbox a PS4 por que el precio es insuperable y Kinect no es "mi futuro"
Salu2
Mi sitiación es identica.