De donde vienes?:
Vengo de Xbox360, previo paso por PS3 y todas las consolas de Sony anteriores, incluida PSP.
Por qué PS4?:
Vuelvo a Playstation porque siempre disfruté de Sony, incluso en PS3, que la acabé vendiendo por el lío que hubo de hackeos de cuenta, no iba el online y necesitaba darle al COD (jajaja) y porque con los que jugaba tenían Xbox también, a parte de PS3, y me liaron....
Con Xbox360 he disfrutado igual pero jugando más en solitario, por lo que los juegos online no los he vivido con tanta diversión como en PS3. Por características técnicas, tanto Xbox One y PS4 deben andar a la par... el online ya es de pago también en PS4... si me decanto por PS4 es por jugar con los colegas que tenía, porque en Europa Playstation tiene mayor respaldo que Xbox y porque en España es lo que más se lleva.
Además, el precio de PS4 ayuda comparado con el de Xbox One y todo lo que he visto hasta ahora me está gustando. No hay que tener la consola conectada todo el día como Xbox One, que si actualizar por móvil, que si esto, lo otro, el Kinect (yo soy más clásico), y miles de historias más...
Así que vuelvo a los "inicios" y con muchas ganas de tener la PS4 ya.