[quote="apachusque"
Creo que necesito un grupo más amplio como para aceptar tu razonamiento, que por otro lado intenta negar algo que no me he inventado yo (busca información en internet al respecto, no es una "teoría" como tú dices).
Lo que me resulta gracioso es que con el grupo de investigación que has elegido (tu mujer y tú) digas que todo lo que yo digo es mentira. Por cierto, cuando busques por internet, verás (y lo digo en mi primer mensaje) que los hombres y las mujeres ven diferente cantidad de tonalidades (ellas ven más).
Pero bueno, tú mismo con tu mecanismo
Un saludo.[/quote]
No. No niego tu razonamiento. Lo que niego es que en este caso ese sea el factor determinante para que las personas lo vean distinto.
Solo me puedo basar en mi circulo familiar y amigos y (dentro de ese reducido grupo) no se cumple tu razonamiento.
Tampoco parece cumplirse tu razonamiento con la experiencia que han posteado otros foreros.
Por supuesto no puedo inferir de esto una verdad absoluta.
Siguiendo con lo que dices ahora, ¿Las mujeres deberian ver en su mayoria el vestido de color azul o de color blanco?.
Si como dices ven mas tonalidades deberian verlo azul ¿No?.
Tampoco se ha dado en mi caso particular.
Que conste que no tengo un afan especial en desmontar teorias, lo que pasa es que realmente me ha llamado la atencion este asunto y tengo curiosidad (y por mi parte no doy con el quid de la cuestion).