¿De qué color ves esta imagen? ¿Blanco y dorado o azul y negro?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Pues eso
51%
277
35%
191
13%
71
Hay 539 votos.
blanco y dorado, aunque por la luz el blanco tiene un tono azulado y el dorado parecen tiros de m*erda [qmparto]
¿¿??

Blanco y dorado.

¿cual es el motivo de la pregunta? No me digas que tu lo ves azul y negro? :-?
Azulado y color mierda.

Según la temperatura de la luz podría ser blanco y dorado, pero lo que hay en la foto no es eso.
Jajaja iba a decir que blanco y dorado sin ninguna duda hasta que he inclinado el movil y con el cambio de luz he visto el negro y azul.
Es eso. Si la pantalla es buena veras azulado y color mierda, si es mala veras casi blanco y dorado o azul fuerte y negro. Todo depende de la calibración y de la precisión de color de la pantalla.
Yo lo veo azul i marron oscuro...
Saludos!
Johny27 escribió: Si la pantalla es buena veras azulado y color mierda,

pues la mía es buena XD
eraser escribió:
Johny27 escribió: Si la pantalla es buena veras azulado y color mierda,

pues la mía es buena XD

Bien por mi xiaomi redrice!
azul claro y dorado tirando a marron claron
Johny27 escribió:Azulado y color mierda.

Según la temperatura de la luz podría ser blanco y dorado, pero lo que hay en la foto no es eso.

justamente esto.

el objeto real es "blanco y dorado" (dorado... bueno, algo que se "parece a dorado") pero la foto es tan deficiente que parece lo que parece (azul y color mierda).

basicamente esta es una de las cosas que ocurre con las super mierda camaras del 90% de telefonos moviles. (y con camaras digitales de las primeras generaciones, las baratunas de hace 15-20 años)
Independientemente de los colores de la foto, mi cerebro me dice que es blanco con dorado.
Y todo esto para llegar a la conclusión que la foto esta tirada con una camara de mierda?
Azul y negro de toda la vida de dios [carcajad] [carcajad]
Yo veo azul y dorado. Aunque en la parte inferior de la foto se puede ver que el "dorado" puede ser negro por la fuerza de la luz.
azul y marrón oscuro sin duda.
0wn3d escribió:Ojito que el tema se las trae
http://www.wired.com/2015/02/science-on ... lor-dress/

Exacto. No quería ponerlo, pero no es tan sencillo. Sí, el balance de blancos hace que se vea ligeramente azulada, pero eso no es todo. He mirado el hilo en el móvil hace una hora y lo veía blanco y marrón. Acabo de mirar la foto y de repente es azul y negra. Magia.
Pues yo en mi móvil lo veo azulado y dorado.
El tema es que incluso con el balance hacia el blanco, se sigue viendo la tonalidad azul. Si fuese blanco, en un ambiente de fuerte luz amarilla, se vería blanco tirando a amarillo, no tirando a azul.

Pero más allá de eso, detrás del vestido hay colgados otros que son negros y blancos, y se puede ver claramente que ese blanco no tiene nada que ver con el del vestido.

El verlo blanco es un efecto óptico. Y por lo visto así ha sido demostrado.
Yo también me he quedado a cuadros. Yo lo veo azul y negro, pero otra persona a la que he preguntado me dice que blanco y dorado. Y tanto él como yo hemos visto la foto desde mi móvil, en la misma habitación y con el mismo brillo [mad]
Aqui tambien estais con eso? Hay por internet ya explicaciones de porque lo vemos de diferente color, al parecer tiene que ver con como el cerebro automaticamente procesa el color y "elimina" unos dando prioridad a otros o algo asi, lo lei muy deprisa XD.

Por cierto al parecer efectivamente era azul y negro al parecer, head explodes XD.
Tanto en el movil como en el PC, blanco dorado.
Que si, que el blanco esta un poco azulado pero es porque esta a la sombra en el contraste, pero le vestido, como tal, es blanco.
mi pantalla es una puta mierda y la veo blanca y dorada. xD.
por que la gente vota blanco y dorado? si es azul y negro [toctoc]
Desde el teléfono lo veo azul y negro. Debo preocuparme? XD
Total color mierda y azul. Es por la pantalla del teléfono o por el cerebro?? Algo no anda bien en mi cabeza?? XDDD
La foto en el mensaje inicial es la original. La conclusión es que mi pantalla funciona de lujo, ¿no? :D Y la impresión que tengo yo es que es un vestido bastante feote fotografiado con una cámara llena de mierda en la lente :o

EDITO: En el móvil (porque esta mañana he visto que ayer en twitter se lió parda con el puto vestido) también la veo como aquí. Por eso no entendía yo a qué venía tantísima historia con el vestido XD
pues yo lo veo mas un problema de calibraciones de pantalla y balance de blancos que otra cosa. si cojo una foto y pongo que el blanco esta en un marron oscuro, evidentemente los colores se van a ir a la mierda. y si cada uno lo ve desde su pantalla, apaga y vamonos. esto se haria mejor si lo viesemos todos desde la misma pantalla.
Y cual es la conclusión de todo esto. Y que colores son los reales.
Blanco y dorado...Aunque por la "Temperatura" de la foto, el blanco sea un tanto azulado y el dorado este entre color mierda, y que el vestido haya estado rebozado en Arena de playa... [+risas]
Azul claro y marron tirando a ocre metalico. (joder, justo al lado, a la izquiera hay un vestido negro con estampados blancos...)

De todas maneras:
Imagen
Pues yo vote blanco y dorado, me leí el hilo entero y volví al post inicial. Sin tocar nada ahora se ve claramente azul y marrón mierda! [boing]
waylander escribió:Azul claro y marron tirando a ocre metalico. (joder, justo al lado, a la izquiera hay un vestido negro con estampados blancos...)

De todas maneras:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azul y negro tanto en el PC como en el móvil. No consigo imaginarme otra cosa.
josemurcia escribió:Azul y negro tanto en el PC como en el móvil. No consigo imaginarme otra cosa.

Exactamente, me da que los que ven el vestido blanco tienen un problema con sus pantallas o no consigo entender este hilo ¬_¬
Azul y negro desde un proyector, curioso el hilo jajaja
Yo lo veo azul, pero mis dos compañeras de trabajo lo ven dorado tirando a blanco. En la misma pantalla de móvil

Saludos
Mis hogos!!
Mi cerebro está roto... lo veo blanco y dorado (un blanco sucio, pero blanco al fin y al cabo). [snif]
Blanco azulado y dorado. No me cabe otra percepción, y ni mucho menos azul y negro ¬_¬
Increiblemente parece que justo esos son sus colores originales.
Johny27 escribió:Es eso. Si la pantalla es buena veras azulado y color mierda, si es mala veras casi blanco y dorado o azul fuerte y negro. Todo depende de la calibración y de la precisión de color de la pantalla.

e ya
Yo lo veo azul y negro tanto en el móvil como en la pantalla del pc
Vamos a ver..
Imagen

Yo veo en la que abre el hilo un blanco azulado y un ocre feuco.

Que es lo mismo que veo en la foto de en medio. A la izquierda veo blanco y dorado, y a la derecha azul y negro.

La movida es que aun que cambie configuraciones en la pantalla no llego a ver la foto de el post inicial como la de la derecha ni de coña. Entonces no creo que sea por la configuración de la pantalla.

¿Y tanta diferencia como hay entre las fotos viendo 2 personas una misma foto en una misma pantalla? :-? :-?
kokosone escribió:Vamos a ver..
Imagen

Yo veo en la que abre el hilo un blanco azulado y un ocre feuco.

Que es lo mismo que veo en la foto de en medio. A la izquierda veo blanco y dorado, y a la derecha azul y negro.

La movida es que aun que cambie configuraciones en la pantalla no llego a ver la foto de el post inicial como la de la derecha ni de coña. Entonces no creo que sea por la configuración de la pantalla.

¿Y tanta diferencia como hay entre las fotos viendo 2 personas una misma foto en una misma pantalla? :-? :-?

Puyes yo en la blanca veo "azul pastel"
Azul y color mierdé, en el original también es así. Aunque tengo que ponerle otra luz para poder ver en blanco y dorado.
Blanco (algo azulado por la luz) y dorado.

Viendo las 3 fotos en la más oscura se ve mucho más azulado el blanco pero el negro no lo veo por ningún sitio (se nota que es dorado/marrón oscurecido, nada de negro)
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58