¿De qué color ves esta imagen? ¿Blanco y dorado o azul y negro?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Pues eso
51%
277
35%
191
13%
71
Hay 539 votos.
Piriguallo escribió:
eraser escribió:
Johny27 escribió: Si la pantalla es buena veras azulado y color mierda,

pues la mía es buena XD

Bien por mi xiaomi redrice!

Pues algo no cuadra porque en mi redrice es blanco y dorado
Yo al revés, lo he visto blanco y dorado todo el día y ahora lo veo azul y negro perfesstamente.
Yo no tengo cojones a verlo blanco y dorado.
Campanilla escribió:Yo al revés, lo he visto blanco y dorado todo el día y ahora lo veo azul y negro perfesstamente.

Me ha pasado lo mismo, justo cuando se lo he ido a enseñar a mi mujer en plan "la gente esta loca! mira esto... ¿QUEE?" Me he empezado a descojonar, todo el día viéndolo blanco, y derrepente azul, no sabia que cojones decirle a mi mujer xDDD
Nazgul Zero escribió:Blanco azulado y dorado. No me cabe otra percepción, y ni mucho menos azul y negro ¬_¬
Increiblemente parece que justo esos son sus colores originales.

Jodó, ahora lo veo azul y negro!! WTF!!??
Que estais vacilando??? llevo todo el santo dia viendo la imagen desde moviles distintos, angulos distintos y con diferentes luces y yo no veo blanco ni de coña, solo veo azul y negro y siempre lo e visto asi ???
Yo al principio lo he visto blanco, pero ahora lo veo azul xDD
Nazgul Zero escribió:
Nazgul Zero escribió:Blanco azulado y dorado. No me cabe otra percepción, y ni mucho menos azul y negro ¬_¬
Increiblemente parece que justo esos son sus colores originales.

Jodó, ahora lo veo azul y negro!! WTF!!??

Holy Shit!

Lo mismo acaba de pasarme, toda la mañana viendola lila/magenta pero muy clara casi blanca con marrón claro y de repente solo la veo violeta con marrón oscuro... Oooh
Dicen que es azul y negro? Francamente yo lo veo blanco y dorado pese al balance que esta como el culo todo y al ser echa en sombra la foto.
Imagen
Imagen

Por mas que mire no veo que puedan ser el mismo vestido por mucha ilusión óptica que se diga.

En esta lo veo claramente azul y negro... Francamente menuda mariconada total si lo que se buscaba hablar de esto se ha hablado...
Imagen

Edit..... Mientras enlazaba las imágenes.... Al principio el vestido lo veía blanco y dorado y al volver a meterme en la pagina lo he visto negro y azul CLARAMENTE al meter la copia de la url me vuelvo a la web y vuelvo a verlo blanco y dorado.... Me da a mi que es una tomadura de pelo. Un tipo gif o algo macho.
Imagen

no hay mucho que discutir... aunque el vestido original sea azul y negro, esa imagen tiene colores ocres y azul grisaceo.

los que a veces lo veis de un color y a veces de otro, seguramente os este influyendo el color que tengais alrededor. la percepcion del color cambia mucho dependiendo del entorno en el que esten.
Y no hay más. Gracia me hace cuando los de Adobe dicen de zanjar la cuestión con su programa diciendo que es azul y negro y en la paleta de colores se ve perfectamente que es blanco azulado y ocre XD (solo hace falta tapar el vestido con la mano dejando la paleta para verlo claro).
trigun_bdn escribió:Edit..... Mientras enlazaba las imágenes.... Al principio el vestido lo veía blanco y dorado y al volver a meterme en la pagina lo he visto negro y azul CLARAMENTE al meter la copia de la url me vuelvo a la web y vuelvo a verlo blanco y dorado.... Me da a mi que es una tomadura de pelo. Un tipo gif o algo macho.

Yo tengo la imgen en mi PC y es claramente un JPG y me paso eso, yo lo atribuyo mas a vista cansada...

Cuando tienes la vista al 100% lo ves mas claro casi blanco y el contraste real en relacion al fondo... En cuanto se desgasta un poco es cuando omites el poco rojo y verde de la foto y se ve mas azulado ademas el cerebro contrastas menos sensitivamente y en contraste con el fondo que es muy claro el vestido se ve mas oscuro.
Llamadme daltónico (que lo soy XD), pero soy el único que lo ve azul Y dorado siempre?
xnan2x escribió:Llamadme daltónico (que lo soy XD), pero soy el único que lo ve azul Y dorado siempre?

es que lo es... azul claro y ocre. no tiene mas vueltas.
Azulada y color mierdecilla, no me gusta además el vestido.
Yo quiero verlo azul, no vale. Estoy mirando fijamente el blanco del fondo a ver si el blanco sucio se me convierte en azul, pero nada, ahí aguantan el blanco y el dorado }:/
¿Cómo puede haber tanta gente que dice que el color de la izquierda es blanco?

Imagen
Azul:
Imagen

Negro:

Imagen

Ahí tenéis la respuesta :).
Creo que el color varia porque nuestra vista asemeja un color diferente en diferentes entornos de luz, y los fondos dónde este puesta la imagen.
Whar escribió:Yo quiero verlo azul, no vale. Estoy mirando fijamente el blanco del fondo a ver si el blanco sucio se me convierte en azul, pero nada, ahí aguantan el blanco y el dorado }:/

Yo todavía no lo he visto blanco y quiero ver esa "transformación". Sin embargo a mi suegra le bailan los colores como la dentadura. Es increíble que lo vea en cuestión de media hora varias veces de distinto color. Yo ya creo que me está vacilando.
Estarqui99 escribió:PEro que cojones... durante todo el día lo he visto azul y negro, y ahora blanco y dorado.

Fácil, ¿has mirado en otro monitor, telf, tv o dispositivo?

Cada pantalla está configurada a gusto de cada uno, o ni siquiera configurada, a no ser que tengas una señora pantalla con el perfil Adobe RGB al 99% ( que valen una pasta, ríete de las de 4K ) cada pantalla tiene unos colores diferentes...

EDITO: y no le deis más vueltas, es un problema del que ha hecho la foto, entre el flash y diferentes temp de colores haces que unos colores sean otros

/fin one more time xd
Yo lo veo azul y negro, mi hermana también. Mis padres lo ven blanco y dorado. No depende nada de la pantalla.
dark_hunter escribió:
Feroz El Mejor escribió:Llevo todo el maldito dia viendo la imagen en Blanco y Dorado y ahora la veo en Azul y Dorado, WTF, lo peor es que no consigo revertir el proceso...

Es todo una ilusion optica, pero tela...

Bueno, lo de azul y dorado tiene un pase, porque blanco realmente no es, también tiene algo de azul.

Y ahora que lo vuelvo a ver lo veo Azul y Negro, ¡¿Que clase de brujeria es esta?! [mad]
Antes de ponerme a jugar al PC, lo veia Blanco y Dorado. Tras 40min en frente de la pantalla jugando, ahora lo veo Azul y Negro... [+risas]
jajajaj veo que no soy el único que lo ve en varias colores , yo ya lo he visto en las dos tonalidades varias veces en una hora xD , es más tenía una ventana abierta con la foto en azul y negro y ahora abriendo la del hilo lo he visto blanco y dorado , he vuelto a la pestaña abierta y voalá blanco y dorado tambien xD que cosa mas curiosa
El paint no engaña.

Blanco tirando a azul, y color mierda.

Quien vea eso color negro, que se regule la vista o la pantalla. xD

Si le bajais la gamma y el brillo a la pantalla se ve un azul más oscuro, pero que vamos, según tengas la pantalla configurada se ve de una manera u otra.
eso es fascista xDDDDDD
Reakl escribió:El tema es que incluso con el balance hacia el blanco, se sigue viendo la tonalidad azul. Si fuese blanco, en un ambiente de fuerte luz amarilla, se vería blanco tirando a amarillo, no tirando a azul.

Pero más allá de eso, detrás del vestido hay colgados otros que son negros y blancos, y se puede ver claramente que ese blanco no tiene nada que ver con el del vestido.

El verlo blanco es un efecto óptico. Y por lo visto así ha sido demostrado.

He visto la puta foto en mi movil y en mi PC, he probado a cambiar el angulo de visión y es que hasta en al foto con el brillo subido para que parezca blanco lo veo azul. Mucho mas claro, pero azul.
MaTrAx escribió:El paint no engaña.

Blanco tirando a azul, y color mierda.

Quien vea eso color negro, que se regule la vista o la pantalla. xD

Pues el color original es azul. Aqui la foto:
Imagen
kbks escribió:Yo lo que no entiendo es de donde se saca la gente el negro.

Imagen

Y ala, para terminar de joder la marrana aquí teneis la versión "blanco y negro" del vestido:
http://www.romanoriginals.co.uk/invt/70931

Imagen

Me cito para (1) preguntar otra vez donde cojones ve la gente el negro y (2) volver a enseñar que el vestido original existe en vatios colores, no solo azul y negro.

Podéis verlo todo lo azul y negro que queráis, pero en la foto hay un vestido blanco (azul muy claro, vale) y dorado (marrón caca amarilla de bebe).
Imagen

Pues en amazon sale blanco xD.
kbks escribió:

Imagen

Y ala, para terminar de joder la marrana aquí teneis la versión "blanco y negro" del vestido:
http://www.romanoriginals.co.uk/invt/70931

Imagen

Me cito para (1) preguntar otra vez donde cojones ve la gente el negro y (2) volver a enseñar que el vestido original existe en vatios colores, no solo azul y negro.

Que la parte de arriba se vea medio borrosa no significa que sea dorado, ¿ en serio veis el vestido dorado ? ¿ y mucho menos blanco ? yo es que por mas vueltas que le doy no entiendo como podeis ver colores distintos al azul y el negro...que sea un negro desgastado no lo transforma en dorado
El color dorado es muy parecido el de arriba que el de abajo. Y no lo digo yo, lo dice el paint.
Lo dicho, el vestido puede ser azul oscuro, pero el paint/adoble/photoshop saca azul claro xD. Así que se acabó el troll masivo.
Pero vamos a ver, que no se trata de pantallas mal configuradas o no, o tener mal la vista. Yo he visto el vestido, en un periodo de 30 min, de 2 formas diferentes, cambiandose hasta 4 veces la percepcion de los colores. o sea que es cosa de la foto, y de lo cansada que tengas la vista en ese momento.
nene15708 escribió:Pero vamos a ver, que no se trata de pantallas mal configuradas o no, o tener mal la vista. Yo he visto el vestido, en un periodo de 30 min, de 2 formas diferentes, cambiandose hasta 4 veces la percepcion de los colores. o sea que es cosa de la foto, y de lo cansada que tengas la vista en ese momento.

Exactamente , dejáos de photoshop y de inventos porque hay muchos que la misma foto la han visto de las dos formas como yo xD
Cuando vi la foto esta mñn estaba en el curro delante de un pc y llevaba ya varias horas y lo veia azul. Tendré buenos ojos y no se me cansará la vista.
La que se a liao con esto, madre mía.
Oturan4 escribió:
nene15708 escribió:Pero vamos a ver, que no se trata de pantallas mal configuradas o no, o tener mal la vista. Yo he visto el vestido, en un periodo de 30 min, de 2 formas diferentes, cambiandose hasta 4 veces la percepcion de los colores. o sea que es cosa de la foto, y de lo cansada que tengas la vista en ese momento.

Exactamente , dejáos de photoshop y de inventos porque hay muchos que la misma foto la han visto de las dos formas como yo xD

No no, no hay que dejarse de photoshop. Precisamente photoshop es el que no miente y el que ve lo que realmente hay, y lo que hay es un blanco azulado y un marron/dorado/caca de bebe amarillenta.
kbks escribió:
Oturan4 escribió:

No no, no hay que dejarse de photoshop. Precisamente photoshop es el que no miente y el que ve lo que realmente hay, y lo que hay es un blanco azulado y un marron/dorado/caca de bebe amarillenta.

Si no te digo que sea de un color o de otro , está claro que el photoshop te dará un color no te va a dar los dos tipos , el asunto es que se pueda llegar a percibir de las dos formas desde el ojo humano y porqué
A ver, a google se le ha ido de las manos el nuevo juguetito (http://www.meristation.com/pc/noticias/google-crea-una-ia-que-aprende-de-si-misma/58/2045043) y ya nos deleita con su primera trolleada global.. Quiere separar a los humanos en 2 bandos bien diferenciados..
Yo veo que desciende el Betis.
Esta tarde lo veía blanco y dorado, sin discusión, y ahora lo veo azul y negro. En el mismo monitor, sentado de la misma forma...todo igual. :-?
Lo veo azul y es azul si ponéis la imagen en cualquier editor y negro, aunque no es negro, es dorado muy oscuro (en parte superior es mas claro).

Yo la imagen que vi por primera vez en la que al primer vistazo afirmaba que era blanco y dorado es la de este gif y me da que parte la confusión es que rulan estas 2 imágenes por la red

Imagen
Efraim27 escribió:Lo veo azul y es azul si ponéis la imagen en cualquier editor y negro, aunque no es negro, es dorado muy oscuro (en parte superior es mas claro).

Yo la imagen que vi por primera vez en la que al primer vistazo afirmaba que era blanco y dorado es la de este gif y me da que parte la confusión es que rulan estas 2 imágenes por la red

Imagen

Pero el caso es que ha habido gente que veía colores diferentes viendo la imagen desde el mismo dispositivo

Imagen

This. Y punto pelota.

De verdad que no entiendo la troleada que se ha montado con la puñetera foto (con ESTA foto del hilo, no con otras que rulan toqueteadas en los niveles de blanco, ni con el mismo vestido en diferentes colores llevado por diferentes tías, etc). Lo he visto en cuatro pantallas diferentes, tanto propias como ajenas, y SIEMPRE lo he visto del mismo color:

Blanco azulado, con la sensación de que el azulado viene más por la luz del flash o del foco como pone la foto, que otra cosa. Y el otro color, es una especie de color mierdoso que puede ser ocre o dorado según se ajuste un poco más o menos el gamma del monitor.

De ahí, a ver azul y negro, media un mundo.

Tendía a pensar que la peña había visto fotos del mismo vestido en distintos tonos, y de ahí las confusiones. Pero que una misma gente me diga que ven los colores de una forma por la mañana y de otra por la noche... no lo entiendo.
La foto tiene mal el balance de blancos y mucha gente tiene mal calibrada la pantalla, ademas de las respectivas deficiencias que todos tenemos en los ojos. El vestido es azul y negro, pero el negro se ve un poco cafe mierdoso. supongo por que tiene una luz muy cercana muy calida que le ilumina y no le ayuda.
Imagen

Bueno en realidad yo lo veo azul y negro xD
La custion es que mucha teoria, mucha pantalla mal calibrada, mucha luz ambiental ... pero ninguna explicacion real.

La misma foto, en cuestion de segundos y sin moverme del sitio o modificar la luz y ha pasado de un color a otro.
Es una chorrada, pero es una chorrada curiosa y me intriga conocer las causas reales del fenomeno.
kaponero escribió:Imagen

Bueno en realidad yo lo veo azul y negro xD

Me dio un ataque de risa con esto XD XD XD

P.D. Blanco y dorado :p
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68