de que curran/estudian, los Eolianos????

1, 2, 3, 4, 5, 6
He estudiado C.F.G.S Comercio y marketing.
Ahora estoy trabajando de comercial de vehiculos industriales ligeros en un concesionario mercedes.
Estudio 6ª de Grado Medio de piano y 4ª de grado elemental de fagot, veeeenga pruebas de acceso!! [carcajad] y no estoy nerviosa.....no......a penas.... [carcajad]
Estoy en 3º de Arquitectura... Cuando acabe de aquí a 3 años aprox, empezaré a currar... Pero a la vez me matricularé en Diseño Industrial, que es lo que de verdad quería hacer yo desde el principio...
Estudio para piloto, haber si acabo ya...:(, y trabajo en un bar de copas de barquero
Estoy en 2o de Ciencias Politicas y de la administración. Suena mal no? xD
2 curso de Batx. Humanistico-social ( mixto U_u)

Objetivo: aprobar 2 curso..y la Sele... y que me llegue la nota para irme a la UB, a estudiar educación especial/infantil.

"Trabajo" ,voy a buscar a unas gemelas al cole y las cuido un ratin hasta que plega su madre.
Yo estudio 1º de filología inglesa, y según como acabe este año pues ya decido si me cambio o sigo XD
Balsi escribió:Hola, soy Balsi y soy alcoholica...

mierda no! [reojillo] ... que estudio Turismo y curro... pues en la segunda quincena de Febrero vuelvo a pasar por aquí y os lo cuento...

Como yo XD, yo también estudio turismo, lo de currar cuando sale algo pues también :P
Estudiante de informática de gestión (En proyecto si dios quiere) y trabajo de programador.
Pues estudio la puta carrera de informática de sistemas y los fines de semana curro en "La Tarde Más Joven".
Ciao
yo estoy estudiando 1 de bachillerato a mis 21 años. mas vale tarde que nunca no? jeje [poraki] pero tengo un grado medio de administracion echo.lo que pasa que nome gustaba y decidi seguir estudiando. luego no se que hare aun tengo dudas me gustaria azafata de vuelo y si no me hago el grado de turismo!

saludos
Yo el año pasado hice primero de ArquitecturaTécnica en el Politécnico de Valencia, aprobé 4 pero acabé hasta los cojones de la carrera, así que ahora estoy estudiando 1º de publicidad en la UJI de Castellón, y más feliz que un tonto con una piruleta XD
aki un vendedor de humo,digo estanquero,un trabajo q consiste en q los jubilados no lleguen a muy viejos para q el dinero de sus pensiones nos lo gastemos en cosas innecesarias ein? y ya de paso llenar el barrio de papelillos para q los niños puedan hacerse sus porrillos [pos eso]
Estudio 2º de Bachillerato Tecnológico.
Soy optico optometrista
Redactor en la revista oficial de Xbox 360 XD
pos yo estoy en 4 de la ESO tecnológico y me voy a estudiar Arquitectura Superior (ole mis güevos) me encantaria marcarme algundia algun rascacielos jesjes [+risas]
me encantan los edificios :D

sldts
en 2º de Bachillerato con 17 años .
jagpgj escribió:en 2º de Bachillerato con 17 años .

pues lo normal no?
Pues acabé ingeniería industrial hace unos 8 meses. Ahora me dedico a hacer cochecitos para el grupo VW principalmente... ya veremos cuánto dura.

Un saludo
Pues aquí uno con el Ciclo formativo de grado superior de administración de sistemas informáticos terminado, medio del de desarrollo de aplicaciones informáticas terminado y apartado y que, cansado de buscar y no encontrar algo decente de lo que he estudiado, me he metido en una Escuela Taller de Instalador de paneles solares. 6 meses de curso teórico y año y medio de práctico. Al menos le veo más futuro que a la informática [mad]
1º de bachillerato tecnológico XD

A ver que tal me va, de momento normalucho XD
Abriendome paso de Administrador de sistemas y Operador de Backup (sustituto). [oki]
De Lunes a Viernes (y fines de semana si hay curro para ello...) trabajo de montador de video en un estudio de postproducción de publicidad y cine.

Los fines de semana (Viernes, Sábado noche y vísperas de festivo) trabajo en un bar de copas de música en directo. El Mediterráneo (el que aparezca un día con la camiseta de EOL se lleva algo gratis...!)

Dos curros: de alguna manera hay que pagar la hipoteca... y vivir!

Salut!
de lunes a viernes curro 8 horas en un taller de mecanizados en aluminio, sabados y domingo los dedico a experimentar cosas ( ultimamente estoy haciendo polvora para petardos )

Y le tengo echado el ojo a montar un negocio para el año que viene, una tienda de caramelos y chucherias varias.

saludos
xcast escribió:Redactor en la revista oficial de Xbox 360 XD

Dame trabajo!!
YO SOY TAPICERO¡¡ jajaja

Que va, estoy en una oficina técnica, hago proyectos, estudios técnicos, compra de materiales, direcciones de obra, etc...
Estudiando Economía X-D

Asi que cuando sea Ministro de Economía les daremos trato especial a los eolianos con impuestos especiales [qmparto]

(aunque sea en otro pais que no sea España xD )

bueno, despues de esas bromitas, pues eso, estudio economía [ginyo]
Pues yo estudio medicina (estoy en segundo), y en verano pues me da por repartir pizzas por hacer algo xD
'estudiando' 2º (aunque ya debería ser mi 3er año en una facultad) de empresariales.

Y mentalizandome para tomar la decisión irrevocable de prepararme para las oposiciones a bombero.
Estudié Ingeniería Tecnica Industrial,
Desde diciembre soy ingeniero técnico en informática de Sistemas, y ahora me he matriculao en la Superior [toctoc]
1º Bachillerato Tecnologico.
Yo estoy en primero de grado medio de mantenimiento electromecanico, y espero en un futuro entrar a trabajar en airbus
Pues yo estoy en proyecto de ser técnico superior en desenvolvimiento de Aplicaciones informáticas,y pretendía estudiar la ingeniería técnica informática de gestión,algún consejillo para un novato?

jejeje [poraki]

saludos
Estudio 1º de ciencias políticas y de la administración:p
Y además en breve seré estibador portuario.
Estudiante de 2º de Bch. por la rama de Historia :D. Saludos¡¡¡
currante, reparando todo lo relacionado con las tiendas de mercadona, ya sean tpv´s u ordenadores, impresoras, armarios de datos....
weno, quien mas se acerca a algo que tenga que ver con tapiceria es roberta XD

me siento solo XD pero weno, algo bueno si que tiene, cuando tengais algo que tapizar, ya sabeis donde acudir no?

tapiceria bejarano, la tapiceria de un eoliano XD [qmparto]

ains, weno, seguid! >< tiene que haber alguien mas en todo el foro(que somos mas de 100000) que tapice! >_<

argh
4º de ESO, y el curso que viene Bachillerato de CC Sociales XD
Yo trabajo en una empresa de transportes en un departamento un poco aparte de la empresa, me encanta mi trabajo! Además me harto de hablar en inglés, :-P

Y al mismo tiempo aprovecho mi último año de carrera, que la vida del estudiante es la mejor! (menos en febrero, junio y septiembre, y casi casi diciembre!) :)

Así que ahora saboreo las 2 cositas... [buenazo]
Controladora/Analista de Reportes y Campañas.
Publicidad online, vaya ^^
Pues yo estudio psicología en Santiago. Si anda alguien por ahí que me avise xDD.
Curro: Diseñador gráfico/Dibujante

Pasión: Las Computadoras/Artes irracional XD

Y bueno un friki desmesurado pero eso es otra cosa [plas]
Buenass

Yo en 3º de la tecnica de teleco y currando en montaje de conciertos y eso...ya keda poco pa terminar,xD

Saludos
Diplomado en ciencias empresariales y actualmente cursando 4º LADE en Malaga.... este veranito terminoooooooooooo!!!!
Haciendo primer año de FPII de Gestion del Transporte y la Logistica

Por las tardes currando en el Registro de la Propiedad.

A tope sin drogas! [qmparto]
bueno pues yo estudio ESI (explotacion de sistemas informaticos) y tambien trabajo con mi padre de carpintero.
grado superior de Arquitectura Efimera,
es decir se supone q trabajaria haciendo escaparates o stands de ferias de muestras,
decorados d cine y television,
decoracion d bares y restaurantes,
organizadora de eventos, museos y exposiciones, fiestas...
cosas de esas efimeras q se hacen tanto

creo q es un hilo repetido
Estudiante de 2º Bachillerato y Estibador portuario :)

xavillin escribió:Estudio 1º de ciencias políticas y de la administración:p
Y además en breve seré estibador portuario.

Eres de la ultima entrada ( 12/02/07 ) de la bolsa? seguramente nos estemos cruzando por la bolsa y ni nos hayamos visto xDDD

Soy notoriamente el ams joven de la bolsa, mechas rubias, y siempre ando con 3 mas mayores que yo y una chavala delgadita con mehcas rubias, aver si nos cruzamos y hablamos ^^ xD y charramos todos un poco, que por la bolsa hay mas de 3 o 4 abueletes consoleros xDDD

PD: Acabo de ver tus fotos de aqui... ya te reconocido te veo a diario por la bolsa , aver si charramos xDD, aunque tienes pinta de ser callaillo xDD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6