de que curran/estudian, los Eolianos????

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como dice mi perfil, periodicuchos varios... estoy en El Mundo aunque también hago cosas para El País y La Razón.
Grabo y maqueto, pero es confidencial [alien]
Pues... yo tng 20 años y dentro de 6 días voy a empezar 3º de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén.
23 años y con la FP superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas y algun otro cursillo por ahi.. :P

curro de lo q he estudiao ^^
27 y trabajando de programador web. También estoy acabándome la carrera de informática. Sí, lo sé, ya va siendo hora, pero trabajar y estudiar a la vez es muy chungo.
20 añicos, trabajando 4 horas de cartero por las mañanas y estudiando segundo de bachillerato por las tardes.
33 primaveras y currando de consultor tecnologico como le llaman en mi empresa a ser un buen bombero que hace de todo XD
Pues yo por las mañanas estudio Radiodifusión (vamos, Locutor de Radio) en Barna y por las tardes curro de técnico informático en una universidad de diseño en Sabadell.

Ocupadillo, lo que se dice ocupadillo, un poco :P

EDIT: 23 añicos son los que tengo, apunto de 24.
Pues yo tengo 18 recien cumplido y voy a empezar a cursar 2º de Bachillerato (tecnológico) por segunda vez (osea que lo voy a repetir).

Ya veremos como sale el curso :-/
18 años, trabajo como técnico informatico en EDS para kraft, y de mientras voy sacandome el ciclo medio ESI de informatica
Respecto a lo que alguien decia de que aqui todos parecen ser super cracks o tener super trabajos decirle que tambien esta muy de moda poner nombres vistosos rollo bussiness manager, editor blabla, y luego es un puesto de toda la vida, no malo ni mucho menos, pero es intentar aparentar mas de lo que és.

Esto es como en la tele camarero = restaurador o algo asi xD

Yo tengo 25 años, aun me quedan unas 6-7 assignaturas de la ing.telecos de telematica, voy haciendo de 3 en 3 al estar trabajando (antes hice CF grado superior de telecos). Estoy en una emissora de radio como tecnico de sistemas (tb podria llamarle ingeniero pq la mayoria de mis compañeros son tecnicos o superiores, pero ninguno se dice a si mismo ingeniero de sistemas, sino tecnico sistemas, electronico ,etc, por eso digo que queda muy bien poner el ingeniero delante, pq te dicen tecnico y "no mola tanto xD".

Saludos
17 años, he terminado de ser xispa y voy a estudiar aparejadores en Graná
Bueno, alla va: (Cojo aire)

Yo soy Electronic Data Interchange (EDI) Manager and Customer Supporter in External Logistics Department at Dr. Franz Schneider Unipersonal Society.

Eso es lo que pone en mi tarjeta, pero vamos, que soy Informático Gestor de Bases de datos en AS/400 xD.
Vergil525 = ílidas

Age= 19 añitos

Trabjo = IT guy ( informatico vamos)

Un saludo! [sonrisa] [sonrisa]
16 años recien cumplidos, 1º de bachillerato humanidades.
tengo 22 años, he estudiado ingenieria tecnica industrial en mecanica y trabajo en una oficina tecnica. Ahora voy a empezar ingenieria superior en organizacion industrial.

saludoss ;)
18 años, estoy estudiando Economía [sonrisa]
22 años, me falta una asignatura para diplomarme en empresariales

ahora estoy trabajando de prácticas en Unicaja hasta el 14 de octubre
Último año para ser Educador Social (si todo va bien xD)

Saludos!!
Soy alcalde de un pueblo con 9 ciudadanos y cobro 6000€/mes.
4º de eso.

pd: enchu lo de tapicero de eol, pensaba que iba por otra cosa, que malpensado soy.
2º bach ciencias sociales, a ver qué tal [sonrisa]
Titomalo escribió:Soy alcalde de un pueblo con 9 ciudadanos y cobro 6000€/mes.

LOL? [mad]
Io empece 1º de bachiller pelin acojonadoo
Carma_vlc escribió:esi ^^

[amor] [amor]

Yo tambien estudie ESI...( explotacion de sistemas?)
Hola yo estudio magisterio ed. Física en junio espero terminar xD
Saludos
Estudio 4º de Física y 1º de Economía. Futuro laboral incierto. :-?
Bueno yo deje los estudios, llevo 4 años currando (tengo 20) y me he decidido a enmendar mis errores y volver a estudiar, asique estoy haciendo el modulo de la ESPA (educacion para personas adultas)

Me hacia ilu ponerlo en algun sitio XD
Estudiante de Ciencias Políticas y de la Admon ... y administrativa a jornada completa....

20 años
3º de Ingeniería Técnica Industrial de Electricidad
Estibador y estudiando Progamacion
Hice Clásicas pero voy camino de recoger cartones
A punto (un mes y una semana) de cumplir 16, empiezo el lunes primero de bachiller de ciencias-tecnologicas (que nombre más raro le han puesto XD)
El primer semestre del proximo año seré bachiller en Filósofia. Soy técnico en grabación y edición de audio. En cuestión de trabajo soy locutor para una radioemisora y ocasionalmente trabajo preparando bebidas para eventos, son muchas horas de curro pero se gana bien.
Pues nada, yo trabajo de helpdesk y estudio ciencias empresariales.
22 años, en Octubre 23 [ginyo] . Actualmente trabajando como oficial administrativa, pero soy mas contable que otra cosa.. XD Numeros, numeros y mas numeros.. [mad]

Ademas, en menos de 5 dias me pongo a estudiar por las tardes la carrera de Empresariales.

Cuanto informatico hay por aqui leñes! :O

Enchu21, mi padre era tapizero, te vale eso? [jaja]
trabajo de programador y empiezo este año ingenieria industrial electronica... si estoy como una cabra... [looco]
Estudie tecnologia de sistemas, y tengo negocio propio.....

de articulos de animacion japonesa.

Que curioso que lo que estudie nunca lo aplique, paradojico....
Programadord de bajos vuelos (Visual Basic .NET) (mi primer trabajo de programador / mi primer proyecto). Estoy en un proyecto de 1 año y medio aprox.... si no es que me hechan antes
Pues trabajo en una empresa de telecomunicaciones móviles.
Pues yo ando en 2º de Bachillerato con ansias ya de que se acabe esto y empezar la ingenieria tecnica de sistemas [boing] [boing] [boing]
Pues yo 32 tacos dentro de 12 días y veterinario, después de tener trabajos de mierda me decidí por las oposiciones y me incorporo en Toledo en Octubre.
Saludos
Yo trabajo de administrativo en las oficinas centrales de Caprabo aqui en barcelona...con mucha tia buena y muy poco tio xDDD

Suerte la mia jojojo.

Saludoss !!!
En cuarto de ingeniería industrial. ^^
De afición vago. xD
pues yo soy fontanero como nuestro gran heroe SUPER MARIO BROS [carcajad]
Pues yo estoy en 4to de Odontología.

Salu2!
2º eso y como la seda fina :)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6