de que curran/estudian, los Eolianos????

1, 2, 3, 4, 5, 6
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo soy Jefe de Seccion de una cadena de tiendas que todos los de este foro aman con locura (y donde, cuando tienen un problema dicen que no volveran, pero que curiosamente acaban volviendo), si, lo habeis adivinado trabajo en GAME; aunque ultimamente mi coordinador me tiene hasta las pelotas (a ver si por suerte lee esto y se da por aludido) y es mas que probable que un dia se encuentre con que la tienda la va a llevar Piter, porque nosotros nos habremos largado.
Hola Enchu21!! D::

Nada yo después de un año malgastado en una universidad privada estoy de nuevo en 1º de Magisterio Musical D:

Y curro algunas tardes y sábados en una panadería/ pastelería para comprame mis caprichitos D:

Saludos!! D:
Enchuuuu 21 XD.
Pues yo este año he empezado Ingenieria Informatica de Sistemas :D.
Solo llevo una semana y ya me estan matando a matematicas... mazo chungo.

Tambien estoy buscando trabajo para los fines de semana, o tardes sueltas.
Pues yo estoy de encargado del departamento de electronicos en una tienda departamental.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jefe de departamento (junto con otra persona, se necesitan dos) de limpiezas industriales en una empresa de gestion de aguas y residuos.
Yo me acabo de montar mi estudio fotografico, despues de estar 5 años de empleado.
mamones XD

Dejad el 21, que forma parte de mi oscuro pasado xD
Hola enchu21, yo hago de todo

Saludos
yo algunas mañanas tengo clase de un grado medio de gestión administrativa y x las tardes curro de administrativa (at cliente, documentos, cartas, etc) en prácticas :D

tengo pensado hacer el curso puente y el ciclo superior de administración y finanzas XD
Empecé Farmacia en Sevilla, empecé Ingeniería Industrial en Sevilla, acabo de empezar Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Mecánica en Cádiz xDD
encargado de videojuegos de un carrefour jejeje
Hola Enchu, pues yo estoy en 1º de Bachiller Tecnologico, y tengo pensado estudiar en la carrera de Ingenieria de Informatica (Licenciado). Salu2!!
Trabajo en mediamarkt en el departamento de spv
Yo estudio 2º de informatica en la FI UPM. Todavia me queda un huevo [buuuaaaa]
Yo estudio psicologia y trabajo por las tardes en una tienda ^^
yeyoX escribió:encargado de videojuegos de un carrefour jejeje

No sabía yo que la zona de videojuegos del carrefour tenía encargado XD lo digo mas que nada porque en mi carrefour toda la zona de videojuegos está al azar, sin tener nada que ver, juegos desperdigados por ahí...
programador informatico en Visual Basic .NET
auxiliar de linea, que no mozo de almacén simple y llamamente, tenemos más responsabilidad y trato con repartidores y jefes,
en seur málaga, casi ná [Ooooo]
Un estudiante de sociales de 1º de bachiller

Alguien de aqui esta en el politecnico de malaga por casualidad? xD
estudio 4º de DADE en Alicante (derecho+ ade). Dos añitos mas...y au jejeje

1 saludo
2 BTI en Malaga.

El año que viene entro (con un poquito de suerte) en Ingenieria informatica, Superior.

Pero si pilla eso de Bolonia (espero que no), Grado de informatica -> Licenciatura -> Master
No se si ya postee aqui, pero posteo:

Yo estudio 1º Bachillerato (Ciencias Sociales) para después hacer un Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática. :)
Yo estudio un PCPI de electricidad.
No creo que a nadie le importe xDD pero estoy terminando la ingenieria de Telecomunicaciones especialidad en telemática. Y espero hacer un master el año que viene, estaba pensando en el master de multimedia. Lo peor es que no hay curro de Telecos donde yo vivo, y o trabajas de informático o te comes los mocos.

A mis espaldas llevo un ciclo formativo de grado medio en equipos electrónicos de consumo y un ciclo formativo de grado superior en equipos de telecomunicación e informática, a parte de la EGB y la ESO claro xDD. También empecé el bachillerato Tecnológico pero como no me gustava le dieron por saco jeje.

Saludos y no estudiéis tanto como yo, que después no sirve para nada y te das cuenta de que has perdido el tiempo. Es triste, pero tener una carrera (bueno casi xDD) de tal envergadura no me sirve ni para ligar [buuuaaaa] (telecos ya no es lo que era) .

Por lo que veo no soy el único teleco, ánimo a todos lso demás que estamos muy infravalorados hoy en día.

PD: Por cierto, que es un PCPI de electricidad? Consejo: NO estudiéis informática que esta acabado el curro y además esta mal remunerado.
Ruffus escribió:Pues trabajo en una empresa de telecomunicaciones móviles.

y ahora estudiando para futuro funcionario xD.
1º Empresariales... Y currando en un McDonalds.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6