de que curran/estudian, los Eolianos????

1, 2, 3, 4, 5, 6
y tu ke haces joalfe?????

pq algo haras no??? [looco] [360º]
yo soy tecnico superior en administración y finanzas, curré de Aux. Administrativo 6meses y luego 3 como Maquinista-Carretillero retráctil ( aunque en realidad llevaba una minidumper xD) y ahora me dedico a esperar otro curro.
y tu ke haces joalfe?????

hacer hago de todo, pero mi oficio es chapista de coches aunque ahora mismo estoy currando en el media markt, el taller quema muchooooooo, pero bueno de algo hay que currar: piso, coche , muebles etc etc
Vereis cuanto paquete con modulo se las da de informatico... mis disculpas pero es la verdad

Porque dices eso? Acaso menosprecias a los que han elegido hacer los modulos de ASI o DAI en vez de estudiar ingenieria informatica como has hecho tu? Porque vamos, cada gallina en su corral digo yo no?
Asi que ten un respeto hombre!!! que parece mentira.... muchos estudios... pero de etica un 0!!!! jajajaj

Y ya te digo yo que al igual que hay gente que hace el modulo solo porque tiene salida profesional y tal, tambien los hay de estos en la universidad, por lo que puede ser perfectamente que un paquete con modulo como dices tu le de mil patadas a un ingeniero informatico que se ha sacado la carrera sin saber lo que es un puntero.

Yo estoy estudiando los 2 modulos a la vez, pero en un futuro me gustaria trabajar de programador por lo que el de ASI lo hago mas como hobbie y tener un poco mas de culturilla en este mundillo.

El que haga la carrera de ingeniero que se dedique a eso, a crear algoritmos chungos y sistemas de ingenieria que pa algo lo ha estudiao, el que haga ASI que se dedique a toda la administracion de redes, topologias y demas apartados, y el que ha hecho DAI que exprese su creatividad picando codigo.

Lo siento si me he puesto un poco borde, pero me he sentido discriminado. No se puede juzgar a la gente tan a la ligera de esta manera, no todos somos iguales....

saludos!!!
wey wey, trakilidad en las masas..... a ver, no os empeceis a insultar y decir aberraciones [+risas] [+risas] enga, seguid diciendo de que currais.....

pd: ningun tapicero por las salas?????? somos 70000 alguno habra no?
salu2
enchu21 escribió:wey wey, trakilidad en las masas..... a ver, no os empeceis a insultar y decir aberraciones [+risas] [+risas] enga, seguid diciendo de que currais.....

pd: ningun tapicero por las salas?????? somos 70000 alguno habra no?
salu2

mira el lado bueno, si necesitamos a alguno te llamaremos a ti

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Pues yo estudio ing técnica de teleco y trabajo como profe de programación en una academia de clases particulares intentando enseñar a algunos de los "futuros ingenieros" como pelearse con los punteros, etc... y también trabajo como programador y diseñador de webs.

Saludos!!!
pos por acá un licenciado en biologia y preparando oposicion para profesor de biologia y geologia en la comunidad valenciana. [tomaaa] [tomaaa] .
el lunes,martes y miercoles empiezo los finales de 2 de bachillerato!!!estoy un poco cagado pero bueno por ahora llevo en la 3 todo aprobado menos las mates!!

Quier oestudiar o ing,tecnica de gestion o empresariales xDD

Saludos
Xente escribió:uego 3 como Maquinista-Carretillero retráctil ( aunque en realidad llevaba una minidumper xD)

Ueeee Makinistas powaaa
[beer]
deverdad no hay nadie que este estudiando TOPOGRAFIA!!!?? el estudio de los topos?!! jajaja si es la mejor carrera del mundo! (estoy en primero.. :-( )

enga algun/a topograf@ debe haber al igual que tapiceros aquesi xD....

saludos!!
fua..... no veas la de tapiceros que hay, 12849 na mas.... [carcajad] [carcajad]

el estudio de los topos como es?????
jaja

salu2
bUf0n escribió:deverdad no hay nadie que este estudiando TOPOGRAFIA!!!?? el estudio de los topos?!! jajaja si es la mejor carrera del mundo! (estoy en primero.. :-( )

enga algun/a topograf@ debe haber al igual que tapiceros aquesi xD....

saludos!!

tengo un colega topografo que de vez en cuando visita estos foros,
acaba de terminar la carrera y ya tiene curro, de momento muy bien,,,,,

salu2
1o de bachillerato humanistico
Como administrativo en fase de entrada al mundillo de la contabilidad ;)
Trabajando de informático en "tu otro banco"

Saludicos
Estudiante de Ingenieria Técnica Industrial en Electronica, este es mi 3er año, cosa q no kiere dcir q ste en tercero [+risas]
Pos yo estoy en 1º de carrera estudiando comunicacion audiovisual
como dije aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545777

Estudio 2º de bachillerato tecnológico ( ya he terminado, tnego todo aprovado).
El mes que viene selectividad y si todo va bien, estudiaré ingeniería de telecomunicaciones telemática en la salle, q ya tengo plaza reservada ;)
Estoy en 1º de Publicidad y Relaciones Públicas [risita]
No veo aquitectos, ni aparejadores, bueno yo algo parecido, un año de
técnico superior en desarrollo y aplicacion de proyectos de construcción
(delineante)
1º de física!!

por cierto, kuark... :

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Estudio 1º ingenieria superior en la universidad de sevilla
Yo estudio Ingeniería de Informática, es mi 4º año y espero acabar en septiembre y ponerme a trabajar el año q viene. A ver si hay suerte.

Salu2
Moki_X escribió:1º de física!!

por cierto, kuark... :

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja]

o sea que Maxwell se copió de dios al formular sus ecuaciones no??... [angelito]
Yo acabo de estudiar 2º de Bachiller aunque el curso que viene estare en lo mismo
Joder, cuántas páginas de respuestas.
Yo estudio Derecho en la UCM. Estoy en primero. Saludetes
Yo trabajo en una empresa de muebles de oficina de gama alta en el departamento técnico, desarrollando los proyectos

como nota de opinión: no comparto lo que se ha dicho de que el ingeniero informático es mejor que el del módulo. Para mí son distintos pero no mejores ni peores, cada uno en lo suyo. Por ej tngo un colega jefe de equipo de programadores y sabe mucho de ello pero de las cosas más simples de un pc, redes y demás no sabe nada. Y así mil casos, no es que sea mejor ni peor sino que cada uno es bueno en lo que se dedica

EDITO: para el tapicero, si te sirve aquí hay nave de tapicería, es lo que más se acerca [+risas]
Terminando modulo de grado medio de informatica, actualmente de practicas en una empresa.

Ya lo tengo aprobado y he hecho el examen de acceso a grado superior (otros 2 años, 4 años en total). Quiero entrar a DAI y programar y diseñar yuju!!!

/fin
Yo estudio traducción e interpretación en Barcelona, inglés y francés, aunque el año que viene dejaré el francés y seguramente haga japonés o ruso o vete tu a saber... [Ooooo]
Aquí un odontólogo en potencia, y hasta el momento el unico en postear :p

2º de odontología, en la UAX

Chaooo [burla2]
Yo estudio Magisterio de Educación Física
Ahora mismo estudiante de 2º de Bachillerato Científico Tecnológico y estoy en examenes finales (horror horror) bueno sigo tocandome los ******* hasta luego.
Estoy en 4º de Biologia, y con un poco de suerte acabare en junio, y despues a ver si encuentro un curro de media jornada mientras preparo oposiciones jeje

Tambien he planteado sacarme una segunda carrera, pero eso ya sería mientras curro y sin prisas.

Ya veremos, la verdad es qu eno tengo muy claro lo que voy a hacer cuando termine jeje.
pues yo intenté hacer bachiller, pero me quedé en 1º, luego me metí a grado medio de automocion, despues hize la prueba de acceso y ahora estoy en mi primer año de ASI, y estoy de lujazo.

al universitario... decirle que hay de to, tecnicos que les dan vueltas a ingenieros y viceversa, pero eso no es razon para generalizar, que si los de modulo somos menos "listos" los universitarios sois mas "snobs" por decirlo de alguna manera.

Y esto no lo digo sin saber, que cuando estaba en grado medio, los de superior te miran como alguien inferior, y ahora que estoy en un superior, los de universidad te ven como alguien inferior, que pasa que porque no vaya a la universidad soi menos persona???

FURIA > /dev/null

Ademas, xD segun como me salgan las cosas en la vida igual termino poniendo helados en la tienda de mi tio... 6 meses de curro los 7 dias de la semana y despues... 3 meses de vacaciones a saco.

Enga, y por cierto el de la universidad no te mosquees, pero esque hay mucha gente muy pija que ven a los tecnicos como mierda, y me jode mucho.

TaluegO!
Yo en 4 escasos dias acabo bachiller, y con suerte me metere a estudiar farmacia. No hay ninguno mas por aqui?
Los que estais haciendo informatica a ver si podeis resumirme como es vuestra carrera y a que puesto aspirais en un futuro, o qué haceis los que ya lo sois. Tengo entendido que la carrera es practicamente matematicas chungas, es cierto?
yo trabajo en un servicio tecnico de telefonos moviles, reparo moviles de la marca motorola
intento estudiar empresariales, pero es que cuando empiezo no se por que pero es que no puedo, o bien porq llega alguien y me dice "damos una vuelta" o bien porq lo digo yo o por cosas por el estilo y como a mi no m gusta sali ni na de eso...(e ironico XD)hago lo q puedo, toy en segundo y solo tengo por ahora pendiente 2 de primero y alguna mas q caera este año....

salu2
Estudio Ingeniería Informàtica en la UAB ^^

Trabajo (dos dias en un almacén de Decathlon :P) [oki]
mmmmm pues yo misteriosamente, mi horario de estudio coincide con cuando me llaman mis paes!! (misteriosamente siempre que me llaman toi estudiando) [+risas]
Estudiar!!! q es eso?? [idea]

yo curro en Huawei (alguno sabra lo q es y otros no) ahora mismo estamos en el NOC de jazztel con el despliegue de la red, se esta bien, no pagan muxo porque ya sabeis q to esto va por sub-contratas pero no nos podemos quejar del ambiente ni na.
Pues por aquí otro "cacharrero" de ordenatas intentando montarse su propio imperio [qmparto] [qmparto] cual tito Billy Puertas

Los 2 años de IT de Sistemas y el módulo de DAI ahi están por si acaso....
peacho reflote

y yo sigo preguntando, algun tapicero mas en elotrolado? [jaja] XD
Enchu yo curro en una fábrica de muebles, en departamento técnico. Pero como grupo empresarial tenemos también nuestra nave de tapicería, con ellos voy a trabajar las próximas semanas para sacar la valoración de escandallo por modelos, calcular tiempos de fabricación desde las hojas de ruta, sacar listado de materiales componentes etc...

Si te sirve de algo :P
Supervisor de Sistemas.

Cuanto estudiante no?
No recuerdo si llegue a postear aqui pero da igual, estudio empresariales en cadiz, y ahi estamos... de examenes...
Hola, soy Balsi y soy alcoholica...

mierda no! [reojillo] ... que estudio Turismo y curro... pues en la segunda quincena de Febrero vuelvo a pasar por aquí y os lo cuento...
Estudio filología hispánica en la complutense de Madrid.

Un saludo!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6