Vereis cuanto paquete con modulo se las da de informatico... mis disculpas pero es la verdad
Porque dices eso? Acaso menosprecias a los que han elegido hacer los modulos de ASI o DAI en vez de estudiar ingenieria informatica como has hecho tu? Porque vamos, cada gallina en su corral digo yo no?
Asi que ten un respeto hombre!!! que parece mentira.... muchos estudios... pero de etica un 0!!!! jajajaj
Y ya te digo yo que al igual que hay gente que hace el modulo solo porque tiene salida profesional y tal, tambien los hay de estos en la universidad, por lo que puede ser perfectamente que un paquete con modulo como dices tu le de mil patadas a un ingeniero informatico que se ha sacado la carrera sin saber lo que es un puntero.
Yo estoy estudiando los 2 modulos a la vez, pero en un futuro me gustaria trabajar de programador por lo que el de ASI lo hago mas como hobbie y tener un poco mas de culturilla en este mundillo.
El que haga la carrera de ingeniero que se dedique a eso, a crear algoritmos chungos y sistemas de ingenieria que pa algo lo ha estudiao, el que haga ASI que se dedique a toda la administracion de redes, topologias y demas apartados, y el que ha hecho DAI que exprese su creatividad picando codigo.
Lo siento si me he puesto un poco borde, pero me he sentido discriminado. No se puede juzgar a la gente tan a la ligera de esta manera, no todos somos iguales....
saludos!!!