33 Años: Tecnico CAD/CAM = Dibujo y hago los programas de mecanizado para fresadoras, especificamente para hacer moldes de inyeccion de aluminio. Llevo 7 años en la misma empresa.. empeze cobrando 120.000 Ptas netas/mes x14 pagas y ahora cobro 1.300 € Netos/mes x 14 pagas (retencion del 14%), con lo cual tampoco es que este tremendamente bien pagado, pero tampoco me quejo mucho visto el percal, trabajo de 8 a 5 por lo cual...
...tengo intencion de buscar desde mañana algun curso interesante para trabajadores en activo, preferente de Linux, pero estoy abierto a otras cosas, y me ronda en la cabeza a idea de hacer un año de curso de acceso a la universidad para mayores de 25, mas que nada para saber si seria capaz a dia de hoy de aprobar las matematicas, fisicas y quimicas que tanto dolor de cabeza me dieron en BUP, tantos años despues. Despues del bachillerato hice un FPII, no hice nunca COU.
La cuestion es que no quiero acomodarme en exceso.... y resultar (como esta siendo el caso) que ya no se hacer nada mas que mi trabajo.