› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:Soy del Barça y los Lakers desde hace tiempo, vamos cuando estos equipos no ganaban ni a las canicas contra un manco xDDDD
Simpatizo con la Real Sociedad por la epoca de Arconada y en general aprecio los equipos que juegan con descaro, hoy día me encanta la selección Alemana.
Odiar a ninguno, me caen mal quiza el Espanyol, Sevilla y Valencia.
seik14 escribió:ionesteraX escribió:Soy del Barça y los Lakers desde hace tiempo, vamos cuando estos equipos no ganaban ni a las canicas contra un manco xDDDD
Simpatizo con la Real Sociedad por la epoca de Arconada y en general aprecio los equipos que juegan con descaro, hoy día me encanta la selección Alemana.
Odiar a ninguno, me caen mal quiza el Espanyol, Sevilla y Valencia.
Eso es imposible, los Lakers desde la llegada de Bryant siempre ha aspirado al titulo xd Pero bueno es cierto que en mitad des esta decada pegaron un bajon imporatante.
Hablando de NBA
Mi equipo: Boston Celtics a morir
Me caen muy bien: Lakers y San Antonio Spurs
Me caen : Miami Heat( Lebron James me cae hasta bien, pero D'Wade es insoportable.. jajaja)
itho escribió:Debe ser por la "prepotencia" (tan manida y que tanto gusta y que no le veo sentido) de Del Nido. Es un chowman, y a falta de Gil es el único directivo que anima el cotarro un poco. A mí me mola, ya que dado que la directiva blanca ha creado un vacío de porculeo con la corrección de estos años, mola que haya otro que caliente los cascos a los haters de turno .
renzo_yugi escribió:Yo soy del Real Madrid !!!
Aprecio al FC Barcelona ya que un gran rival enaltece más un triunfo !!!
Me cae mal: Ninguno, pero si la gente que se ha hecho hincha del FC Barcelona sólo por la moda sin saber siquiera algo de fútbol !!!
largeroliker escribió:itho escribió:Debe ser por la "prepotencia" (tan manida y que tanto gusta y que no le veo sentido) de Del Nido. Es un chowman, y a falta de Gil es el único directivo que anima el cotarro un poco. A mí me mola, ya que dado que la directiva blanca ha creado un vacío de porculeo con la corrección de estos años, mola que haya otro que caliente los cascos a los haters de turno .
Es que prepotencia se queda corta...
En Málaga desde el inicio de los tiempos ha caído mal Sevilla, lógico siendo nosotros una ciudad tan grande como ellos y ellos se llevan la capitalidad de la autonomía....pues ese es el cartel que plantaron delante misma de La Rosaleda, el verano pasado, justo antes de esta temporada donde nos hemos clasificado para Champions, y por delante de ellos.
Si a eso le sumamos que los últimos Málaga-Sevilla desde que mi memoria ni alcanza se han declarado de alto riesgo...eso, se llama provocación...
Eruanion escribió:Me apuesto lo que quieras a que se hizo en todas las provincias y no solo en Málaga. Y no es nuevo, el Sevilla lleva temporadas llevando los pueblos de Andalucía en la camiseta, los monumentos, la bandera de Andalucía en las finales de copa y la de España en Europa. No es una provocación, es marketing, mejor o peor, pero es marketing.
Perfect Ardamax escribió:renzo_yugi escribió:Yo soy del Real Madrid !!!
Aprecio al FC Barcelona ya que un gran rival enaltece más un triunfo !!!
Me cae mal: Ninguno, pero si la gente que se ha hecho hincha del FC Barcelona sólo por la moda sin saber siquiera algo de fútbol !!!
Me quito el sombrero 110 respuestas y solo hay 5 o 6 usuarios como tu.
Saludos
largeroliker escribió:Eruanion escribió:Me apuesto lo que quieras a que se hizo en todas las provincias y no solo en Málaga. Y no es nuevo, el Sevilla lleva temporadas llevando los pueblos de Andalucía en la camiseta, los monumentos, la bandera de Andalucía en las finales de copa y la de España en Europa. No es una provocación, es marketing, mejor o peor, pero es marketing.
Sí, tengo noticias de que se hizo en más sitios de Andalucía, como si intentaran ser el equipo de Andalucía o así. No señores, hay muchos más equipos jugando, cogiendo el monopolio os cargáis el fútbol andaluz.
Lo que quieren ellos es ser otro Madrid u otro Barça, que todo dios le sigue...
MQC escribió:Buenas:
Solo el futbol y un seguidor del futbol, podrian abrir un hilo donde tengas que indicar que equipo te cae mal. Que triste de verdad.
El futbol, tal como está montado hoy en dia, sin duda genera pasiones (casi siempre estupidamente desmedidas) pero aun en mayor medida genera enormes dosis de odio.
De eso se encargan los fanaticos, los ultras, los dirigentes de los club, y sobre todo, de una forma brutal, los mass media.
¿Os digo que equipo os caen mal?:
- el rival directo de vuesto equipo favorito, por ser de la misma ciudad o ser historicamente el rival.
- aquellos que pertenezcan a una ciudad o pais que os cae mal.
- aquellos que se hayan cruzado en algun momento importante (una final, una semifinal, etc...) con vuestro equipo y os hayan ganado.
Esos equipos que decis que os caen bien, ya os caeran mal para el resto de vuestros dias en el momento que eliminen a vuestro equipo con un penalti injusto, o perdiendo tiempo, etc...
Que patetico es el futbol y que pena me da que me guste tanto como deporte. En muchas ocasiones me doy pena.
Saludos.
Eruanion escribió:largeroliker escribió:Eruanion escribió:Me apuesto lo que quieras a que se hizo en todas las provincias y no solo en Málaga. Y no es nuevo, el Sevilla lleva temporadas llevando los pueblos de Andalucía en la camiseta, los monumentos, la bandera de Andalucía en las finales de copa y la de España en Europa. No es una provocación, es marketing, mejor o peor, pero es marketing.
Sí, tengo noticias de que se hizo en más sitios de Andalucía, como si intentaran ser el equipo de Andalucía o así. No señores, hay muchos más equipos jugando, cogiendo el monopolio os cargáis el fútbol andaluz.
Lo que quieren ellos es ser otro Madrid u otro Barça, que todo dios le sigue...
Pero vamos a ver. El fútbol hace mil que está podrido, es puro negocio. Que digo yo, que por pura lógica un empresario quiera captar clientes para su empresa. Que no digo que la forma de hacerlo sea mejor o peor eh, yo mismo no estoy de acuerdo con muchísimas cosas, pero de ahí a considerarlo una provocación va un trecho.
Por cierto, mi equipo ha sido eliminado de semifinales de copa por el Athletic y no me cae mal, el Milan le ganó una supercopa y no me cae mal, el Braga, el CSKA y el Fenerbache nos han eliminado de competiciones europeas y no me caen mal... lo digo por el comentario del forero MQC
P.D. Yo al que echo de menos en el mundo del fútbol es a Lopera y lo digo en serio. Ni los derbis son los mismo sin Lopera =(
Eruanion escribió:Pero vamos a ver. El fútbol hace mil que está podrido, es puro negocio. Que digo yo, que por pura lógica un empresario quiera captar clientes para su empresa. Que no digo que la forma de hacerlo sea mejor o peor eh, yo mismo no estoy de acuerdo con muchísimas cosas, pero de ahí a considerarlo una provocación va un trecho.
MQC escribió:Buenas:
Solo el futbol y un seguidor del futbol, podrian abrir un hilo donde tengas que indicar que equipo te cae mal. Que triste de verdad.
El futbol, tal como está montado hoy en dia, sin duda genera pasiones (casi siempre estupidamente desmedidas) pero aun en mayor medida genera enormes dosis de odio.
De eso se encargan los fanaticos, los ultras, los dirigentes de los club, y sobre todo, de una forma brutal, los mass media.
¿Os digo que equipo os caen mal?:
- el rival directo de vuesto equipo favorito, por ser de la misma ciudad o ser historicamente el rival.
- aquellos que pertenezcan a una ciudad o pais que os cae mal.
- aquellos que se hayan cruzado en algun momento importante (una final, una semifinal, etc...) con vuestro equipo y os hayan ganado.
Esos equipos que decis que os caen bien, ya os caeran mal para el resto de vuestros dias en el momento que eliminen a vuestro equipo con un penalti injusto, o perdiendo tiempo, etc...
Que patetico es el futbol y que pena me da que me guste tanto como deporte. En muchas ocasiones me doy pena.
Saludos.
Zarafel escribió:También es triste perder el tiempo soltando una parrafada en un hilo que no te interesa con el único afán de tocar los huevos.... Ah no, que nos has abiertos a todos los ojos y la mente... gracias sensei
MQC escribió:El usuario MQC es también seguidor del Sevilla FC como tu, y creo, sinceramente, que podría adivinar con relativa facilidad que equipos "te caen mal".
Sobre el Athletic, no dudo que no te caiga mal, pero tuvo que ser bastante insoportable todo el tema aquel de "el rabo de los leones". Si tu me dices que por aquel entonces, por los motivos que fueran (por presion de los medios, por los cachondeos de tus amigos beticos, por los comentarios de aficionados del Bilbao que salieron en television mofandose de Del Nido, etc...), no le tuvistes un poco de tirria a todo aquello que se monto, creo que no estás siendo sincero conmigo.
El Milan no es un equipo rival del Sevilla, esta en un status muy superior. Aquella final fué como fué, despues de lo de Puerta, todo con gestos bonitos y demas, y ademas fue todo muy festivo. Ademas, esas finales para el Sevilla eran como un sueño, un premio. Las del Barcelona fueron muy disputadas, pero todo aquello del Milan fue muy extraño. En todo caso, repito, que un Sevillista odie al Milan como rival es estupido a dia de hoy.
Y sobre los equipos europeos, no dudo que tengas razon, quiza, con el tiempo, ya no los odies, pero en aquellos dias despues de la eliminación si te caian fatal, lo que pasa es que a los 2 dias se te paso el "odio". La diferencia entre la rivalidad de los equipos de tu pais y la rivalidad con equipos europeos es distinta porque el roce es muchisimo menor. A lo mejor pasan 10 años y no nos volvemos a enfrentar al CSKA, pero con el Ath. Bilbao (por ejemplo) te ves todos los años.
Pero da igual, cada persona es un mundo, y a mi por ejemplo de siempre me ha gustado el CSKA y ademas me encata Honda (que fue el que nos metio el gol desde lejisimo porque Palop no lo despejó bien). Esa eliminación no me dolio especialmente.
Lo que quiero decir es que es muy triste que un deporte genere tanto odio, y el futbol lo genera, en dosis brutales.
Al compañero flipe le digo que me parece triste que te caiga mal el Valencia (tendras tus motivos que, te aseguro, son infundados). Que te caiga bien tu equipo, y que te caiga bien quien tu quieras, pero que no te caiga mal nadie coño, que eso no da de comer.
Saludos.
Eruanion escribió:Además, estamos hablando de caer mal, si alguien "odia" pues allá él, eso sí es muy triste.
MQC escribió:Buenas:Eruanion escribió:Además, estamos hablando de caer mal, si alguien "odia" pues allá él, eso sí es muy triste.
Una cosa curiosa: el creador del hilo ha puesto en el titulo "quien te cae mal", pero despues, en su propio primer post, tambien ha utilizado el termino "odio". Logicamente, muchos otros han hecho despues lo mismo es sus post.
Inconscientemente la gente escribe eso, odio. Y te aseguro que no he sido yo el que ha promovido eso, les ha salido espontaneamente.
Podeis decirme lo que querais, pero el futbol hoy en dia, principalmente por culpa de los medios de comunicación y por las declaraciones de entrenadores, jugadores, dirigentes, etc... de los equipos, promueven el odio hacia el rival.
Hay gente odia al Sevilla FC por ser de la capital de la comunidad, por la actitud de Del Nido, etc.... La gente odia al Real Madrid por ser la capital del pais, por ganar tantos titulos, por Mourinho, etc... La gente odia al Barcelona por ser catalanes, por los piscinazos de Alves, porque Messi es muy bueno, etc.... La gente, cuando hablas con ellos de futbol, odian directamente. Y si hablamos de ultras, ya no te cuento, porque ademas mezclan politica.
Eso es tremendamente triste.
Yo estaba desilusionado porque el Sevilla estaba eliminado de la copa del rey y enfadado porque el Bilbao nos paso por encima futbolisitcamente hablando, pero sobre todo estaba avergonzado de como los medios de comunicación, mis amigos beticos, y mis conocidos malageños aprovechaban todo eso para tratar de joderme (siempre escondiendose en la tipica gilipollez de "el tonto eres tu si te enfadas conmigo por una broma sobre futbol".)
Afortunadamente hace muchos años deje de ir al futbol, deje de pagar dinero por el futbol, deje a un lado que los resultados y los odios me hicieran estar cabreado. Ahora consigo disfrutar del futbol como deporte, cuando el puto negocio me lo permite, claro está. Si mi equipo gana, de maravilla. Si mi equipo pierde, pues joder, es un puto deporte, unos ganan y otros pierden, que le vamos ha hacer, el próximo partido será.
Saludos.
PD: pero lo verdaderamente triste es que alguien se sienta "atacado" si alguien insulta al futbol (no lo digo por ti). Eso si que es triste.