¿De que equipo eres , cual aprecias y quien te cae mal?

1, 2, 3, 4, 5
josem138 escribió:
Hadesillo escribió:Mi Equipo: R.Madrid
Me caen bien: Espanyol, Girona, Valencia, Osasuna, Athletic, St.Pauli, Rayo
Me caen mal: At.Madrid, Lazio, Chelsea, Zaragoza.

te aplaudo por ser el unico del real madrid/barcelona que no pone que odia a real madrid/barcelona

Cuando he empezado a leer iba a poner un mensaje diciendo porque todos los que ponian Mi Equipo: Real Madrid ponian en Odio al FC Barcelona. hasta que he visto este obviamente es la excepción que confirma la regla XD

Pero ya que estoy lo pregunto: ¿Porque se da dicho suceso? Ni que fueran Opuestos :-?

Respecto a mis gustos si me preguntas dire que si me haces elegir dire FC Barcelona (por temas de visitas a barcelona voy mucho desde hace más de 10 años) pero realmente no me gusta el futbol y no lo veo.

Saludos
Mi equipo: Racing de Santander (primera mención en el hilo XD)
Me caen bien: Barcelona, Roma, Betis, Rayo, Celta, Sporting, Villareal, Cartagena
Me caen mal: Real Madrid, Lazio, Getafe
¿De verdad sentís odio cuando el otro equipo contrario gana al vuestro?

¿No creeis que quizás han perdido por culpa de que vuestro equipo no lo ha hecho bien?
Mi equipo: Real Madrid
Me caen bien: Real Sociedad, Rayo Vallecano, Liverpool, Juventus, Tottemham.
Me caen mal: Ninguno
Madrid
Equipos andaluces menos el sevilla
Barsa
Mi equipo: F.C. Barcelona
Me caen bien: Athletic Bilbao, Manchester United, Paris Saint Germain, Arsenal, etc.
Me caen mal: Real Madrid
Mis equipos: Zamora C.F. / F.S. Zamora / C.D. Zamarat / Bm. Zamora
Aprecio: Hércules C.F. / C.B. Lucentum
Me caen mal: Ninguno en especial. Si acaso el Barsamadrí ese del que todo el mundo habla, pero por cansinos, más que nada.
Yo solo diré que odio a cualquier equipo o selección que pertenezca a la antigua Yugoslavia. Todos juegan el mismo estilo, dar ostias e intentar robar.

Lo más parecido en españa es el Sevilla FC, en mi opinión, lo siento.

Aún así, creo que el equipo que odio con más ganas y que quiero que pierda incluso en el sorteo de campo es el Tenerife xD

EDITADO: Por cierto, soy del Madrid y siempre cuando jugamos en Europa voy con el equipo español. Me da igual el que sea, aunque me jode mucho que el Barsa en los tiempos de Laporta se creyese que representaba a Cataluña y/o a los catalanes cuando hay seguidores en el resto de España que tenían que joderse con ciertas declaraciones políticas. No obstante, marcaron una época... hasta la llegada del Mou Team ;)
Mi equipo: Athletic
Aprecio: Real Sociedad, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, St. Pauli, Schalke 04, Liverpool
Me cae mal: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Residente escribió:Yo solo diré que odio a cualquier equipo o selección que pertenezca a la antigua Yugoslavia. Todos juegan el mismo estilo, dar ostias e intentar robar.

Aún así, creo que el equipo que odio con más ganas y que quiero que pierda incluso en el sorteo de campo es el Tenerife xD

EDITADO: Por cierto, soy del Madrid y siempre cuando jugamos en Europa voy con el equipo español. Me da igual el que sea, aunque me jode mucho que el Barsa en los tiempos de Laporta se creyese que representaba a Cataluña y/o a los catalanes cuando hay seguidores en el resto de España que tenían que joderse con ciertas declaraciones políticas. No obstante, marcaron una época... hasta la llegada del Mou Team ;)

Todavia escuesen las ligas perdidas en tenerife [hallow]
Aprecio: Español y Manchester City
Me cae mal: Barça (no por ser el eterno rival, si no por su política, humildad y demás..)
Aprecio: Getafe,Rayo
Me caen mal: FC Barcelona
Mi equipo: fc barcelona
aprecio atletico de madrid
Odio: Al real madrid, chealsea, espanyol por ser chaqueteros del madrid
Mi equipo: Real Madrid.
Aprecio: Cádiz C.F.
Odio: a muchos, pero al que más al Barcelona.
Mi equipo: Real madrid
Aprecio: Arsenal(mi segundo equipo), liverpool, FC Barcelona y Ajax.
No me gustan: AC Milan y al chelsea sobretodo, alguno habra por ahi mas q no me haga mucha gracia.

Un saludo
Pues yo soy del Barça, no aprecio a nadie mas y los odio a todos. [sati]
Mi equipo: Real Madrid y Racing de Santander
Aprecio: Atlhletic, Sporting, Chelsea
No me gustan: Barcelona, Bayern y AC Milán.
Mi Equipo: Real Madrid
Aprecio: Torino F.C.

Imagen
Mi equipo: FC Barcelona
Aprecio: Girona FC, Palamos, Juventus, Borussia Dortmund, Liverpool, Atletico de madrid
Me cae mal: Milan, Chelsea, Sevilla, y el city
Odio: Espanyol, madrid y Caja Laboral
mi equipo: Sevilla F.C
me caen bien: Depor, Celta, Athletic Bilbao, Betis(menos cuando juega con el sevillla por lo pesada que se pone la gente aqui)
me caen mal/odio: Real Madrid y At. Madrid(este ultimo no por nada, pero su aficion y los gritos contra Puerta me parecio muy muy muy muy grave..)

Sinceramente, estais equivocados con el Sevilla, nuestro presidente es un fanfarron y muchisimas veces nos da mala imagen, pero es el unico que ha tenido los huevos de plantar cara a la dictadura de las televisiones y sus derechos desde hace tiempo y desde ese punto hace ya unos 6 au 8 años, al sevilla desde los grandes medio de comunicacion se le ha hecho una campaña brutal en su contra.. Pero bueno cada uno qe piense lo que quiera
seik14 escribió:mi equipo: Sevilla F.C
me caen bien: Depor, Celta, Athletic Bilbao, Betis(menos cuando juega con el sevillla por lo pesada que se pone la gente aqui)
me caen mal/odio: Real Madrid y At. Madrid(este ultimo no por nada, pero su aficion y los gritos contra Puerta me parecio muy muy muy muy grave..)

Sinceramente, estais equivocados con el Sevilla, nuestro presidente es un fanfarron y muchisimas veces nos da mala imagen, pero es el unico que ha tenido los huevos de plantar cara a la dictadura de las televisiones y sus derechos desde hace tiempo y desde ese punto hace ya unos 6 au 8 años, al sevilla desde los grandes medio de comunicacion se le ha hecho una campaña brutal en su contra.. Pero bueno cada uno qe piense lo que quiera

Pues igual que con muchos equipos que los medios ponen a las aficiones en contra, es lo que buscan, que haya confrontación. Pero si crees que la gente le tiene tirria al Sevilla solo por su presi, pues nada.
Equipo: Real Madrid
Simpatizo: resto de equipos españoles que representan al fútbol español.
No simpatizo: resto de equipos españoles que no representan al fútbol español.

por ejemplo prefiero mil veces que gane la UEFA el Atleti de Madrid, Sevilla o Valencia antes que un extrangero.
Rokzo escribió:

Pues igual que con muchos equipos que los medios ponen a las aficiones en contra, es lo que buscan, que haya confrontación. Pero si crees que la gente le tiene tirria al Sevilla solo por su presi, pues nada.

Yo soy del real madrid pero odio no tengo a ningun equipo me parece muy fuerte la palabra odio para algo asi.. eso si me cae muy mal el Sevilla lo siento ya no solo por el tonto de su presidente si no porque me parece con diferencia uno de los equipos más antideportivos y menos limpios que he visto jugando al futbol muy marrulleros, piscineros, teatreros, buscando mas la expulsión del rival o faltas que meter goles me repatea eso que ojo todos los equipos lo hacen alguna vez y algun jugador más que otro pero lo del Sevilla es exageradisimo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Aprecio: Español
Me caen mal: Patético de Madrid, FCB Barcelona, ATH Bilbao y Valencia.
Rokzo escribió:

Y si tu comprensio lectora no es la adecuada en esta situacion, pues nada, me puedes decir donde he puesto yo la palabra SOLO?? Es obvio que no es solo por nuestro presidente ya que en todas las aficiones hay extremistas que se les van la ollay demas factores.. -.- deverdad..
seik14 escribió:
Rokzo escribió:

Y si tu comprensio lectora no es la adecuada en esta situacion, pues nada, me puedes decir donde he puesto yo la palabra SOLO?? Es obvio que no es solo por nuestro presidente ya que en todas las aficiones hay extremistas que se les van la ollay demas factores.. -.- deverdad..

[Barcha] escribió: Yo soy del real madrid pero odio no tengo a ningun equipo me parece muy fuerte la palabra odio para algo asi.. eso si me cae muy mal el Sevilla lo siento ya no solo por el tonto de su presidente si no porque me parece con diferencia uno de los equipos más antideportivos y menos limpios que he visto jugando al futbol muy marrulleros, piscineros, teatreros, buscando mas la expulsión del rival o faltas que meter goles me repatea eso que ojo todos los equipos lo hacen alguna vez y algun jugador más que otro pero lo del Sevilla es exageradisimo.

Por eso cae mal a la mayoría, comentario de Barcha que comparto al 100%
Mi equipo: Celta. // Obradoiro // Knicks
Aprecio: Athletic Club, Mallorca, Lugo, Cartagena y cualquier equipo gallego en general (hasta el Deportivo) // Caja Laboral // Boston Celtics, Denver Nuggets.
Rivalizo con: Deportivo. // - // -
Me cae mal: Betis, Granada. // Regal Barça // Miami Heat
"Odio": Real Madrid, Sevilla, Chelsea. // Real Madrid // Orlando Magic

Todo esto, así sin más. Obviamente, en cada partido, voy con unos o con otros depende de los intereses de mi equipo. Aunque en el fondo, tampoco me importa mucho lo que hagan otros equipos.
JKA5200 escribió:
Residente escribió:Yo solo diré que odio a cualquier equipo o selección que pertenezca a la antigua Yugoslavia. Todos juegan el mismo estilo, dar ostias e intentar robar.

Todavia escuesen las ligas perdidas en tenerife [hallow]

No, de hecho tendría como 12 años o así, con lo cual me alegro mas bien poco. El odio ha sido posterior así que no escueCe xD
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:

Yo soy del real madrid pero odio no tengo a ningun equipo me parece muy fuerte la palabra odio para algo asi.. eso si me cae muy mal el Sevilla lo siento ya no solo por el tonto de su presidente si no porque me parece con diferencia uno de los equipos más antideportivos y menos limpios que he visto jugando al futbol muy marrulleros, piscineros, teatreros, buscando mas la expulsión del rival o faltas que meter goles me repatea eso que ojo todos los equipos lo hacen alguna vez y algun jugador más que otro pero lo del Sevilla es exageradisimo.

No podemos ser tan extremistas pero tengo amigos de varias ciudades y varios de ellos coinciden en la fama que esta cogiendo el sevilla de equipo poco deportivo no solo aveces en lo agresivo que no me parece tanto , pero si en lo teatreros como bien dices buscando la expulsion del rival (ejemplo claro navas que cada vez que lo tocan parece que lo han matao y cuando ve la roja se levanta como si nada...) repito que lo haran todos los equipos pero creo que es sevilla en este aspecto lo estan calando ya
A mi me da asco el madrid
mi equipo: Real Madrid
Aprecio: Espanyol, Valencia, UD Las Palmas, Liverpool, Bayern, Man Utd, Chelsea, en realidad casi todos los de la premier excepto el man city.
me cae mal: Barcelona, Villarreal, a este ultimo lo odio muchísimo mas que al mismísimo Barcelona. Y de italia casi todos, inter, milan, juve, lazio, tal vez todos excepto medianamente el udinese y la roma.
Mi equipo: Málaga CF
Aprecio: Barcelona, Betis, Athletic
Me cae mal: Real Madrid, Atl. Madrid, Valencia
Mi equipo: Club Gimnàstic de Tarragona
Aprecio: Real Madrid y Espanyol
Odio: Barça
Turmix2 escribió:Mi equipo: Racing de Santander (primera mención en el hilo XD)
Me caen bien: Barcelona, Roma, Betis, Rayo, Celta, Sporting, Villareal, Cartagena
Me caen mal: Real Madrid, Lazio, Getafe

ami me hace gracia ese odio barriobajero que se traen el racing y el getafe todo por un jugador y un gol que el jugador ni esta ya en el equipo. ahora el racing ira contra los del almeria por esa regla de 3 [666]
Mi equipo: Ninguno
Cual aprecio: Ath Bilbao
Cual detesto: Madrid y Barca
Mi equipo: UD Las Palmas.
Aprecio: Real Madrid ,Real Sociedad, Espanyol, Celta, Sevilla, Elche, Eibar, Alaves.
Me cae mal: Deportivo, Cadiz, Villarreal, Granada, Bilbao.
Odio: Tenerife, Barcelona.
Voy a saltarme un poco las reglas porque en el título no pone nada de fútbol, y además el autor del hilo tiene un avatar de baloncesto.

Mi equipo: Toronto Raptors
Aprecio: Oklahoma City Thunders
Me cae mal: L.A. Clippers
Mi equipo: Valencia C.F. y C.D. Puertollano
Me caen bien: Real Madrid, Atletico de Madrid, Real Betis Balompié
Me caen mal: Sevilla
Odio: C.D. Ciudad Real
Pues viene un mexicano a darle algo de variedad al tema
Mi equipo: Atlas a.c.
Me caen bien: Tigres y Santos
Me caen mal: Chivas

y de la liga española
Mi equipo: Real Madrid y Valencia C.F.(nunca me he podido decidir entre uno y otro, aunque conseguire mi playera del Valencia con el # de Andres Guardado si o si puede que eso incline la balanza)
Me caen bien: Malaga y Villareal
Me caen mal: F.C. Barcelona
El mío: Valencia
Aprecio: Levante, Villarreal, Barça, un poco el Athletic
No me caen bien: R. Madrid, Deportivo, Sevilla, Cádiz
El mío: Real Madrid
Aprecio: Arsenal, Atlético, Barça, Espanyol
No me cae bien: Milan, Getafe
Soy del Barça y los Lakers desde hace tiempo, vamos cuando estos equipos no ganaban ni a las canicas contra un manco xDDDD

Simpatizo con la Real Sociedad por la epoca de Arconada y en general aprecio los equipos que juegan con descaro, hoy día me encanta la selección Alemana.

Odiar a ninguno, me caen mal quiza el Espanyol, Sevilla y Valencia.
Mi equipo: FC Barcelona
Aprecio: Manchester United, Malaga, Juventus
Me cae mal: Castilla XD , Chelsea, Manchester City
Odio: Real Madrid
Mi equipo: Real Sociedad de San Sebastián
Aprecio: Girona F.C., RCD Espanyol
Desprecio: FC Barcelona, Real Madrid CF.
Aprecio: Rayo, Espanyol, Oviedo
Me caen mal: Barça, Valencia, Osasuna, Levante y casi todos los que muestran odio irracional hacia el Madrid [uzi]

Saludos.
Mi equipo: Manchester City y Real Madrid.
Aprecio: Espanyol, Getafe, Rayo, Alcorcón, Betis, Werder Bremen, BVB, Oporto y Chelsea.
Me cae mal: Atletico, Levante, Sporting, Valencia, Sevilla y Spurs.
Odio: Barça, Athletic, AC Milan, Arsenal, United y Bayern München.
Eso de que el Sevilla juega agresivo y teatrero es como lo que dicen de que los andaluces somos flojos, una leyenda urbana.

Para teatrero Busquets y para violento Pepe. Demostrable con datos.

Pero realmente, me gusta que mi equipo caiga mal.

Evidentemente soy del Sevilla.
Me cae bien, pss, ningún equipo especialmente. Antiguamente el Celta.
Me cae mal, Betis, At. Madrid, Madrid y Barsa.

Razones. Betis por pura rivalidad, totalmente sana. At. Madrid desde el "Puerta se marea" de sus aficionados.
Y Madrid y Barsa porque se están cargando la liga. Antes no me caían mal, es más me alegré de la champions del gol de Zindane, pero ahora no puedo con tanta mierda y quizás la culpa sea más de los medios de comunicación que de los propios equipos, estoy hasta la churra de que me los metan hasta en la sopa.
2 páginas hablando de equipos de fútbol sin riñas??

snif snif creo que voy a llorar de la emoción [buuuaaaa]

Mis niños están creciendo... [qmparto] [qmparto]
Mi equipo: R. Madrid.
Aprecio: Mallorca, Real Sociedad, Sevilla, Espanyol y L´Hospitalet
Me cae mal: Athletic B, Malaga y Sporting G.
Odio: Valencia, Villarreal y Barcelona.
Mi equipo: Sevilla FC
Aprecio: Depor, Xerez, Hercules
Odio: Betis, Madrid, Barça, Atletico de Madrid, Malaga
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5