¿De que equipo eres , cual aprecias y quien te cae mal?

1, 2, 3, 4, 5
Mi equipo: Obvio el At. Madrid
Aprecio: Deportivo, Jaguares Chiapas
Me cae mal: El Madrid, su aficion y su prepotencia.

Saludos.
Mi equipo:f.c barcelona
Me caen bien:united
Y me revientan:el madrid y el athletic y eso que soy de bilbao
Mi equipo: real madrid
Me caen bien: getafe, rayo, Alcorcón, betis, villareal, espanyol, juve, Manchester united.
Y me revientan: cualquier equipo y aficionados declarados antimadridistas
Pedroles escribió:Pues yo soy del Graná pero he de romper una lanza en favor del Sevilla,creo que la fama de teatreros y guarros ya no está tan justificada.

Esas cosas ocurrían hace años con Alfaro y Javi Navarro,pero ahora me parece un equipo normal.

De hecho somos demasiado blanditos, solo Medel mete la pierna y le pone cojones al asunto, los demás son unas nenazas. Bueno, Spahic y Navarro son unos personajes buenos, pero de tontos que son haciendo faltas innecesarias.

Me alegra ver que hay andaluces que no nos tienen tirria :P
Mi equipo:F.C. Barcelona
Me caen bien: Arsenal, Tottenham y Valencia
Y me revientan:Madrid, Sevilla
Mi equipo: Espanyol
Me cae bien: Las Palmas, Deportivo, Villarreal, Valencia.
No me gusta: el Barcelona y el Madrid por todo lo que conlleva su fanatismo y que desvirtuan la liga a base de dinero en sus plantillas. Y tampoco me gusta el Tenerife porque son como son (aunque no los odio)

Me sorprende la cantidad de gente que le cae bien el Espanyol, un equipo humilde que lucha por estar en primera.
Mi equipo: Málaga CF
Me cae bien: Betis y FC Barcelona
Me cae como una patada en los cojones: Sevilla, Madrid y Atlético de Madrid
Mi equipo: FC Barcelona, Manchester City y Thunders.
Me cae bien: En general todos los equipos que no hagan trampas y jueguen con limpieza.
No me gusta: Real Madrid.
Mi equipo: Real Madrid
Me caen bien: Getafe, Atletico, Alcorcon, Rayo, Sevilla, Malaga, Cadiz
No me gustan: Deportivo, Osasuna, Barcelona, Real Sociedad, Bayern de Munich, Juventus
NecroCorpse escribió:Es IMPOSIBLE que a alguien le pueda caer mal el barça, es de los equipos mas limpios y deportivos que existen.

Pero claro, al ser el "antagonista" de los flipaos del Real Madrid que juegan bruto y antireglamentariamente...que pena me dan los merengones

Regla nº1: Que se metan los Paisos Catalans por donde les quepa.
Regla nº2: Me aburre soberanamente su juego.
Regla nº3: Por culpa del Madrid y el Barça la liga está desproporcionada., que jueguen una liga ellos solos, por Dios.

Ah!, te he dicho que me cae mal, muy mal el Barça. Ja, Ja, Ja... xD XD

Edit. Tampoco aguanto, pero los respeto: El Atlético, el Depor y el Villarreal.
Cual aprecias: Español
Equipo Odias: Bayer Münich, Man. United, AC Milan.
Mi equipo: F.C.Barcelona y C.D Castellón
Aprecio: Tottenham, Roma, Ath Bilbao, Betis y Mallorca
Me caen mal: Manchester City, PSG, Real Madrid, Valencia y Sevilla
Bueno, el Sevilla por Del Nido también me cae mal.
Tengo que decir, que el Madrid no se flipa, se flipa su afición.
Aprecio: me da igual ,sigo al que juega bien,me da igual ver un partido si es bueno el encuentro
Me caen mal: no me cae mal un equipo en particular ,otra cosa es que me caen mal algun tipo de gente, como determinados jugadores,directivos y cosas asi,por poner un ejemplo yo que soy merenge no me cae mal iniesta pero me da repelusa el dani alves que es tonto a mas no poder,es mas de mi equipo tambien hay unos cuantos que me dan asco
toloweo escribió: es mas de mi equipo tambien hay unos cuantos que me dan asco

CR7 y Benzemá.
NecroCorpse escribió:Es IMPOSIBLE que a alguien le pueda caer mal el barça, es de los equipos mas limpios y deportivos que existen.
Pero claro, al ser el "antagonista" de los flipaos del Real Madrid que juegan bruto y antireglamentariamente...que pena me dan los merengones

Incendiando el hilo, ¿eh? Di que sí, campeón Imagen
Mi equipo: Real Madrid C.F.
Aprecio: Juventus, At. Madrid (Por increíble que parezca por la rivalidad), Betis, Leverkusen, Arsenal, Liverpool.
Me caen mal: F.C. Barcelona, Valencia, AC Milán, Bayern Munich, Manchester City.

Supongo que la relación entre madridistas y culés es difícil de serie XD
Mi equipo: Real Betis
Aprecio: Todos los equipos andaluces salvo Sevilla, Málaga y Jerez
Me caen mal: Sevilla (eterna rivalidad), Málaga (envidiosos vecinos) y Jerez [carcajad]

No obstante he de decir que aunque ponga al Sevilla en "me cae mal" llevo una sana rivalidad y me gusta tenerlo en la liga para los derbys (aunque si cayera a segunda tampoco pasaría nada [poraki] )
xa8vi escribió:

Regla nº1: Que se metan los Paisos Catalans por donde les quepa.
Regla nº2: Me aburre soberanamente su juego.
Regla nº3: Por culpa del Madrid y el Barça la liga está desproporcionada., que jueguen una liga ellos solos, por Dios.

Ah!, te he dicho que me cae mal, muy mal el Barça. Ja, Ja, Ja... xD XD

Edit. Tampoco aguanto, pero los respeto: El Atlético, el Depor y el Villarreal.

leo...ES IMPOSIBLE que alguien le caiga mal el Barsa (prepotencia caracteristicas catalana que odio)

equipo limpio (Messi el que escupió en la cara a Duda del Malaga y que intenta agredir al publico de las gradas rivales a pelotazos descarados cuando el balon se iba fuera y no habia opcion de jugarlo, eso lo hace CR7 y esta todavia saliendo en el telediario, pero si lo hace el chavo del ocho argentino no pasa nada, o en el partido de copa cuando el Madrid estaba a un gol de eliminaros los recogepelotas desaparecieron descaradamente del campo, si señor, eso es juego limpio,)

Cuando van los resultados a favor es muy fácil ir de humildes (falsos por supuesto) pero este año se han retratado los jugadores del Barsa que viendo que no podían alcanzar al equipo blanco pedían penaltis en todos los partidos y en todas las jugadas cuando el resultado no acompañaba, es que estamos muy mal acostumbrados a ganar siempre y cuando las cosas no salen se desquician, una cura de humildad para los falsos humildes y Pep Guardiola, para los catalanes el mejor entrenador de la historia jamas habido e inventor del futbol ya se ha visto que valiente es, un año mas o menos malo y sale corriendo como las ratas cuando se hunde el barco

El famoso dedo en el ojo de MOU estuvo fatal pero soys los primeros que debeis callar ya que las sanciones no van con vosotros, os cierran el estadio por temas como el cochinillo y no lo cumpliis, no os presentais a un partido de copa y no pasa nada (cuando la ley dice que debieron eliminaros ese año y prohibiros jugar el siguiente, pero claro, la lay la decide el barsa), decidis que vosotros no jugais un Domingo por la mañana y tampoco pasa nada (cuando los demas equipos estan obligados, claro queda que las leyes las cumplen 19 equipos de primera division y el barsa hace lo que le da la gana y no pasa nada, eso es juego limpio, VIVA EL FAIRPLAY!!

HALA MADRID!!!!! hoy y siempre
El madrid y el barcelona nos la chupan a dos carrillos por debajo del culo! No te jode tanta tonteria
Darvy escribió:Mi equipo: Real Betis
Aprecio: Todos los equipos andaluces salvo Sevilla, Málaga y Jerez
Me caen mal: Sevilla (eterna rivalidad), Málaga (envidiosos vecinos) y Jerez [carcajad]

No obstante he de decir que aunque ponga al Sevilla en "me cae mal" llevo una sana rivalidad y me gusta tenerlo en la liga para los derbys (aunque si cayera a segunda tampoco pasaría nada [poraki] )

Por curiosidad salvando lo de la envidia (envidia del Betis nosotros [carcajad] y es un equipo que me cae hasta bien y todo xD), cuál te cae mal: el Xerez Club Deportivo, de Segunda, o el Jerez Club de Fútbol de Tercera División? [sonrisa]
Por cierto, me he olvidado de mencioinar a la balona como equipo que me cae bien!
"Blanco negro negro y blanco, son los colores que quiero, los colores de mi balona, que en la linea nacieron..."
Aprecio: Espanyol, Málaga, Getafe y Rayo
Me cae mal: FC Barcelona, Sevilla, Valencia, Osasuna
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mi equipo: Altetico de Madrid/ Bayern Munich
Son cool: Fiorentina, Juve, Chelsea, City, Espanyol, Betis, Borussia Dortmund
Aprecio: Rayo, Cultural leonesa,Hull City (todos motivos emocionales xD )
No me gusta: Real Madrid, Barcelona, Manchester United
Asco maximo: Sevilla
Zr2Kr3W escribió:
leo...ES IMPOSIBLE que alguien le caiga mal el Barsa (prepotencia caracteristicas catalana que odio)

equipo limpio (Messi el que escupió en la cara a Duda del Malaga y que intenta agredir al publico de las gradas rivales a pelotazos descarados cuando el balon se iba fuera y no habia opcion de jugarlo, eso lo hace CR7 y esta todavia saliendo en el telediario, pero si lo hace el chavo del ocho argentino no pasa nada, o en el partido de copa cuando el Madrid estaba a un gol de eliminaros los recogepelotas desaparecieron descaradamente del campo, si señor, eso es juego limpio,)

Cuando van los resultados a favor es muy fácil ir de humildes (falsos por supuesto) pero este año se han retratado los jugadores del Barsa que viendo que no podían alcanzar al equipo blanco pedían penaltis en todos los partidos y en todas las jugadas cuando el resultado no acompañaba, es que estamos muy mal acostumbrados a ganar siempre y cuando las cosas no salen se desquician, una cura de humildad para los falsos humildes y Pep Guardiola, para los catalanes el mejor entrenador de la historia jamas habido e inventor del futbol ya se ha visto que valiente es, un año mas o menos malo y sale corriendo como las ratas cuando se hunde el barco

El famoso dedo en el ojo de MOU estuvo fatal pero soys los primeros que debeis callar ya que las sanciones no van con vosotros, os cierran el estadio por temas como el cochinillo y no lo cumpliis, no os presentais a un partido de copa y no pasa nada (cuando la ley dice que debieron eliminaros ese año y prohibiros jugar el siguiente, pero claro, la lay la decide el barsa), decidis que vosotros no jugais un Domingo por la mañana y tampoco pasa nada (cuando los demas equipos estan obligados, claro queda que las leyes las cumplen 19 equipos de primera division y el barsa hace lo que le da la gana y no pasa nada, eso es juego limpio, VIVA EL FAIRPLAY!!

HALA MADRID!!!!! hoy y siempre

Cuando el argumento del "y tu más" quede prohibido, medio EOL se quedará sin palabra.
Soy del Barcelona, me da igual el resto y me tiene hasta la polla todo el circo mediático del fútbol y el chupapollismo a los grandes brutal por parte de prensa y medios.
Mi equipo: Celta.
Aprecio: At. Madrid, Ath. Bilbao, Ajax, Borussia Dortmund.
Me caen mal: Barcelona, Deportivo, Betis, Granada.
Mi equipo: Córdoba Club de Fútbol
Me cae mal: Nadie
Aprecio: Recreativo de Huelva, Málaga
Mi equipo: FCBarcelona.
Me caen bien: Athletic, Sporting, Arsenal, Manchester United.
No lo aguanto: ESPANYOL, Chelsea, Mourinho.
no me gusta el fútbol, pero aprecio la juve, es el equipo que me ha gustado desde siempre y si siguiera el fútbol seguramente seria de ese equipo
Mi equipo: REAL BETIS BALOMPIE
me cae mal: Sevilla obviamente y Athletic
No soporto: Madrid y Barça Porque solo se habla de ellos y eso ya empieza a tocar las pelotas.
Me cae bien el Atleti y el resto me da igual la verdad
Mi equipo: Força Barça!
Me cae mal: Valencia y Sevilla (Sevilla por su presidente)
Me cae bien: Athletic y Villareal
No soporto: Español y R.Madrid
Soy del R. Madrid. En realidad no me gusta ningún otro equipo, son todos unos llorones. Menos mal que existe el Barça para tener una rivalidad sana. Sin acritud, es solo mi opinión personal.
anrexp escribió:Soy del R. Madrid. En realidad no me gusta ningún otro equipo, son todos unos llorones. Menos mal que existe el Barça para tener una rivalidad sana. Sin acritud, es solo mi opinión personal.

Hola normal que todos los equipos menos el Madrid y el Barça lloren, a los demas equipos se les trata como una mierda ya sea de Primera división ,segunda , segunda b y asta tercera división .
El Madrid y Barça tiene un ingreso por tv de 140 millones mientras por ejemplo el Getafe 18 millones cuando en otras ligas todos los ingresos son parecidos ejemplo Chelsea 54 millones ,Stoke city 41 millones Relativamente parecidos en comparacion es España. Con es pastizal que gana por tv madrid y barca deberián ganar siempre la champion .Direis que es justo la pasta que gana en comparación a otros equipos españoles ya que la gente solo sabe que ver a estos dos engendros en la tv ,pero deberia repartirse la pasta como como en Inglaterra,Italia o Alemania ya que si no existen otros 18 que acompañen en liga al barca y al madrid estos no ganarian esa pasta.

Madrid y barca da igual cuando pagen los avales que se lo digan a equipos de 2ª,2ªb antes de agosto tienen que pagar si no quieren que desaparezca .

Copa del rey Madrid y Barca entra en octavos practicamente mientras antes jugaban primera ronda y si le tocaba un equipo de 3 División con campo artificial,sin gradas y sin agua caliente se jodian pero eso ya no valvera a pasar por desgracia.

Filiares Como Castilla , Barça b ,RM c jodiendo a todos los equipos españoles que quieren una plaza en dichas competiciones ,donde es la unica liga profesional de europa que tenemos filiares junto ademas equipos .

Ademas de ayudas arbitrales

ODIO AL FUTBOL MODERNO , ODIO A LAS INJUSTICIAS A EQUIPOS PEQUEÑOS ,ODIO A LA LIGA MAS INJUSTA DE EUROPA , ODIO QUE LOS FILIARES NO JUEGUEN SU PROPIA LIGA.
Mi equipo: FC Barcelona
Me cae mal: Ninguno en concreto.
Me cae bien: El Atlético siempre me ha caído bien y luego el Manchester United por su fama, jugadores y juego que practica.
No soporto: Al ser del Barça no me gusta todo lo que rodea el Madrid, sobretodo su prepotencia, pero desde que estan personajes como Mou, CR y Pepe más aún [carcajad]
pacers escribió:
anrexp escribió:Soy del R. Madrid. En realidad no me gusta ningún otro equipo, son todos unos llorones. Menos mal que existe el Barça para tener una rivalidad sana. Sin acritud, es solo mi opinión personal.

Hola normal que todos los equipos menos el Madrid y el Barça lloren, a los demas equipos se les trata como una mierda ya sea de Primera división ,segunda , segunda b y asta tercera división .
El Madrid y Barça tiene un ingreso por tv de 140 millones mientras por ejemplo el Getafe 18 millones cuando en otras ligas todos los ingresos son parecidos ejemplo Chelsea 54 millones ,Stoke city 41 millones Relativamente parecidos en comparacion es España. Con es pastizal que gana por tv madrid y barca deberián ganar siempre la champion .Direis que es justo la pasta que gana en comparación a otros equipos españoles ya que la gente solo sabe que ver a estos dos engendros en la tv ,pero deberia repartirse la pasta como como en Inglaterra,Italia o Alemania ya que si no existen otros 18 que acompañen en liga al barca y al madrid estos no ganarian esa pasta.

Madrid y barca da igual cuando pagen los avales que se lo digan a equipos de 2ª,2ªb antes de agosto tienen que pagar si no quieren que desaparezca .

Copa del rey Madrid y Barca entra en octavos practicamente mientras antes jugaban primera ronda y si le tocaba un equipo de 3 División con campo artificial,sin gradas y sin agua caliente se jodian pero eso ya no valvera a pasar por desgracia.

Filiares Como Castilla , Barça b ,RM c jodiendo a todos los equipos españoles que quieren una plaza en dichas competiciones ,donde es la unica liga profesional de europa que tenemos filiares junto ademas equipos .

Ademas de ayudas arbitrales

ODIO AL FUTBOL MODERNO , ODIO A LAS INJUSTICIAS A EQUIPOS PEQUEÑOS ,ODIO A LA LIGA MAS INJUSTA DE EUROPA , ODIO QUE LOS FILIARES NO JUEGUEN SU PROPIA LIGA.

En lo del reparto de pasta te doy 100% la razón. El Madrid y FCB generan pasta de sobra en las entradas, merchandising, bolos veraniegos, etc etc, como para tener que comerse el pan de los equipos menores. Yo preferiría que tuvieran más pasta los equipos pequeño. Ahora, no estaría más igualado esto, volveríamos a la época que todo primo de vecino se gastaba pastizales por jugadores mantas. Ahora se mide más la pasta y se ficha menos a lo loco.

Lo de los avales es como si la Disney, con la de pasta que palma con Eurodisney pide un aval a un banco. Saben que tiene liquidez para devolverlo, por mucha deuda que tenga. Lo mismo es aplicable a los 2 grandes, son solventes aunque tengan deudas.

Lo de la copa del Rey, no es FCB y Madrid, son TODOS los que juegan Europa, entran en 8os, y con quien les toque (aunque si no recuerdo mal dentro de unos rangos pero no me hagáis mucho caso).

Los filiares también te doy la razón, molaría más como en inglaterra, una liga igual pero de chavales.

P.D: 4ª o 5ª vez que leo "la prepotencia del Madrid" y aun nadie ha sabido explicarlo más allá de nombrar esa frase hecha. Entiendo que os caiga mal CR, Pepe o Mou, pero la moto que os venden de la prepotencia del Madrid... es que yo no conozco una sóla directiva que sea prepotente, ni Del Nido, que como ya dije es un showman simplemente, y bien que lo hace además.

Edit: http://www.marca.com/2012/08/17/futbol/ ... 19590.html
Véis como no se puede escupir al cielo porque luego os cae en la cara? Prepotencia prepotencia [+risas]
Me cae mal: La verdad que más que equipos son jugadores en concreto.
Me cae bien: Málaga CF, Recre, Almería, Cádiz, Espanyol, Ath. Bilbao
Me cae mal: Todos los demás equipos.
Me cae bien: Bayern München, Hertha Berlin, Chelsea.
No soporto: Barcelona, Valencia, Athletic, Real Sociedad, Sevilla...
Mi equipo: Club Atlético de Madrid
Me caen bien: AS Roma y el Valencia por mi madre.
Me caen mal: Barcelona

Pero lo cierto es que no soy muy aficionado al fútbol... [sonrisa]
Nos aprecian muchos y nos odian un par, me motiva algo ver a muchos madridistas entre los primeros.

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5