Jar-Jar escribió:quinito60 escribió:
Soy del FCB por lo que no puedo ser imparcial, pero sólo hay que ver los campos. El odio hacia el Real Madrid en todos los campos, aficiones, conocidos no madridistas es enorme. El Barça ni mucho menos es odiado, sólo por el los aficionados del Real Madrid y unos cuantos más.
Supongo que es por la tónica de los últimos años. El FCB ha enamorado al mundo con el juego que ha hecho mientras que la mayoría de gente ha podido ver cómo se las gastaba el RM con su impotencia y la chulería de algunos jugadores.
Pero en todos lados cuecen habas, esto va por ciclos y ya le tocará al RM machacar y el FCB haciendo el canelo como han hecho muchos años.
Un salu2!
Yo soy del Madrid, y te estoy contigo en que el odio y animadversión a uno y otro va por temporadas. Lo que si hay que ser honestos con uno mismo y sobre todo con la historia, y esto es algo que tu has hecho y te honra, de la misma manera que lo hago yo.
Los odios son malos y deberían desaparecer, que luego pasa lo que pasa. Dicho esto, al Madrid se le ha odiao siempre en ciertos campos, eso lo sabemos los que llevamos viendo fútbol desde los 80, no la época más mediática. Luego se usa de excusa que si los galácticos (prepotencia), que si Mou o CR (chulería), que si Florentino (que el hombre no dice ni "mu" y no llega a la suela de los zapatos a lo que pulula hoy por las directivas) y realmente el que tiene 2 dedos de frente se da cuenta que no dejan de ser excusas para atacar por lo que sea, porque esas excusas son aplicables en mayor o menor medida a muchos otros equipos (que gastan pastizales, que tienen entrenadores, jugadores, directivos bocachanclas....). En definitiva, como se ha dicho esto va por rachas. Eso sí, a los medios lo que vende es el Madrid, sea para hablar bien o mal, por eso lo tenemos hasta en la sopa.
Respecto a "los valores", cosa muy bien vendida por cierto todo tengo que decirlo, yo los valores es que no los cojo de un equipo de fútbol, sólo me limito a querer que ganen. Lo de que los valores del Madrid sean malos en lo que muestra públicamente y luego internamente haga cosas que no son de cara a la galería (hay mucho si googleáis) y que otros vayan de aladides del bien y luego su mensaje internamente no sea ese para con gran plarte de la población, pues me da un poco igual, ellos sabrán, pero ya digo que he visto muuuucho fútbol para saber quién dice las cosas y por qué las dice, quien es un chulo porque la neurona que tiene no le da para más y quién es un hijoputa derromado en el campo aunque no se note.
Yo por eso no odio, simplemente ya dije que yo tiro por el fútbol español SIEMPRE, una vez que no se trata de la liga. Ahora, por los clubes que me representan como español eso sí, si no no merecen mi atención más allá de la que pueda tener hacia los ingleses, italianos, alemanes... Pero ni los odio, es simplemente que me importan un pimiento (y sí, los que me conozcan dirán que bien que rajo del FCB en el extinto hilo del madridismo, y sí, pero realmente es más por asco y vergüenza ajena de lo que hacen o dicen que por odio
)
P.D: que alguien me defina prepotencia que tanto leo si sois tan amables.