¿De que equipo eres , cual aprecias y quien te cae mal?

1, 2, 3, 4, 5
Futbol
Mi equipo: Real Valladolid
Aprecio: Real Oviedo, Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano
Me cae mal: Osasuna, UD Salamanca, Cultural Leonesa
Odio: Sporting, Barça
Futbol
Mi equipo: REAL BETIS BALOMPIE S.A.D
Aprecio: Real Madrid, AT.Madrid, Sporting, Sevilla F.C
Me cae mal: Recreativo de Huelva, Athletic De Bilbao, F.C Barcelona
Odio: A toda esa panda de radicales sin cerebro que tiene desgraciadamente el Sevilla F.C llamados BIRIS

Salud2.
Es IMPOSIBLE que a alguien le pueda caer mal el barça, es de los equipos mas limpios y deportivos que existen.

Pero claro, al ser el "antagonista" de los flipaos del Real Madrid que juegan bruto y antireglamentariamente...que pena me dan los merengones
NecroCorpse escribió:Es IMPOSIBLE que a alguien le pueda caer mal el barça, es de los equipos mas limpios y deportivos que existen.

Pero claro, al ser el "antagonista" de los flipaos del Real Madrid que juegan bruto y antireglamentariamente...que pena me dan los merengones

Claro... limpio con:

- Cesc llamando "mucho morro" xD a Kanouté,
- Messi pegando pelotazos a la grada, niños incluidos.
- Busquets el actor.
- Pinto silbando para evitar goles.

Y si nos remontamos a hace unos años con el cochinillo y el JB o cuando se presentaron a la copa del rey para no jugarla...

Si, mucho ejemplo con el ridiculé y los valores. Nosotros tenemos a Pepe y a Marcelo pero no vayáis de embajadores del honor y la verdad.

Por cierto, pena te tiene que dar el ser el segundo equipo de españa y te remito a la historia o a la temporada pasada, coge lo que quieras.
Limpio el barsa sobretodo, se han portado muy bien con la copa catalunya sisi...

Soy del sabadell

odio a barsa y madrid

me gustan osasuna y bilbao
Mi equipo: Atletico de Madrid
Me caen bien: Manchester United, Real Betis,Juve
Me caen mal: Real Madrid,Sevilla y Malaga ( No por lo de esta temporada,nunca me ha gustado,un equipo indigno de primera division,igual que muchos otros que estan actualmente )
Saxo_Ac escribió:Me caen mal: Real Madrid,Sevilla y Malaga ( No por lo de esta temporada,nunca me ha gustado,un equipo indigno de primera division,igual que muchos otros que estan actualmente )

Prepárate para las piedras XD Nah, es broma, yo al menos soy capaz de aceptar que haya gente a la que no le caiga bien mi equipo.
Residente escribió:
NecroCorpse escribió:Es IMPOSIBLE que a alguien le pueda caer mal el barça, es de los equipos mas limpios y deportivos que existen.

Claro... limpio con:

- Cesc llamando "mucho morro" xD a Kanouté,
- Messi pegando pelotazos a la grada, niños incluidos.
- Busquets el actor.
- Pinto silbando para evitar goles.

Y si nos remontamos a hace unos años con el cochinillo y el JB o cuando se presentaron a la copa del rey para no jugarla...

Si, mucho ejemplo con el ridiculé y los valores. Nosotros tenemos a Pepe y a Marcelo pero no vayáis de embajadores del honor y la verdad.

Por cierto, pena te tiene que dar el ser el segundo equipo de españa y te remito a la historia o a la temporada pasada, coge lo que quieras.

Soy del FCB por lo que no puedo ser imparcial, pero sólo hay que ver los campos. El odio hacia el Real Madrid en todos los campos, aficiones, conocidos no madridistas es enorme. El Barça ni mucho menos es odiado, sólo por el los aficionados del Real Madrid y unos cuantos más.

Supongo que es por la tónica de los últimos años. El FCB ha enamorado al mundo con el juego que ha hecho mientras que la mayoría de gente ha podido ver cómo se las gastaba el RM con su impotencia y la chulería de algunos jugadores.

Pero en todos lados cuecen habas, esto va por ciclos y ya le tocará al RM machacar y el FCB haciendo el canelo como han hecho muchos años.

Un salu2!
quinito60 escribió:
Soy del FCB por lo que no puedo ser imparcial, pero sólo hay que ver los campos. El odio hacia el Real Madrid en todos los campos, aficiones, conocidos no madridistas es enorme. El Barça ni mucho menos es odiado, sólo por el los aficionados del Real Madrid y unos cuantos más.

Supongo que es por la tónica de los últimos años. El FCB ha enamorado al mundo con el juego que ha hecho mientras que la mayoría de gente ha podido ver cómo se las gastaba el RM con su impotencia y la chulería de algunos jugadores.

Pero en todos lados cuecen habas, esto va por ciclos y ya le tocará al RM machacar y el FCB haciendo el canelo como han hecho muchos años.

Un salu2!

Yo soy del Madrid, y te estoy contigo en que el odio y animadversión a uno y otro va por temporadas. Lo que si hay que ser honestos con uno mismo y sobre todo con la historia, y esto es algo que tu has hecho y te honra, de la misma manera que lo hago yo.
Yo os digo una cosa, soy malaguista, y en mi entorno hay varios madridistas y culés. Tradicionalmente he sido más afín al Madrid, más que nada por imposición, aunque el Barça nunca me había caído bien por su imagen de renegar de España, daba la impresión de ser un equipo extranjero más que español. Más incluso que el Espanyol, el Nástic, el Girona...que son catalanes también.

Ahora, que con Guardiola cambió la cosa. Del Barça me encantan los valores que intentan transmitir y su juego, mientras que por eso mismo me cae no mal, sino peor, Mourinho. Es más que quién gana y quién pierde.
Soy del : FCB y Racing De Santander
aprecio a : Milan, Sporting de Gijon, Celta de Vigo, United ...
Odio : Inter, Real Madrid, Bilbao, Sevilla (mas bien Del Nido )
Soy: Atletico de Madrid
Aprecio: ninguno
Odio: Real Madrid y Barcelona
Equipo: Atl. Madrid
Aprecio: Real Madrid (equipo), Getafe
Desprecio: Real Madrid (afición)

La explicación de lo del Madrid es que como equipo me gusta, pero su afición no. Y la afición del atleti tampoco me gusta, pero bueno D:
mi equipo: deportivo
me cae bien : madrid
me cae mal ; barcelona
Mi equipo: Depor y Barcelona
me caen bien: sporting y athletic por ser de cerca,liverpool por su aficion, boca, celta(me alegro de que este donde esta pese a la rivalidad) y la seleccion danesa
me caen mal: r.madrid(por su aficion y mourinho),sevilla,atletico,valencia,lazio ,m.city y chelsea
Jar-Jar escribió:
quinito60 escribió:

Un salu2!

Yo soy del Madrid, y te estoy contigo en que el odio y animadversión a uno y otro va por temporadas. Lo que si hay que ser honestos con uno mismo y sobre todo con la historia, y esto es algo que tu has hecho y te honra, de la misma manera que lo hago yo.

Los odios son malos y deberían desaparecer, que luego pasa lo que pasa. Dicho esto, al Madrid se le ha odiao siempre en ciertos campos, eso lo sabemos los que llevamos viendo fútbol desde los 80, no la época más mediática. Luego se usa de excusa que si los galácticos (prepotencia), que si Mou o CR (chulería), que si Florentino (que el hombre no dice ni "mu" y no llega a la suela de los zapatos a lo que pulula hoy por las directivas) y realmente el que tiene 2 dedos de frente se da cuenta que no dejan de ser excusas para atacar por lo que sea, porque esas excusas son aplicables en mayor o menor medida a muchos otros equipos (que gastan pastizales, que tienen entrenadores, jugadores, directivos bocachanclas....). En definitiva, como se ha dicho esto va por rachas. Eso sí, a los medios lo que vende es el Madrid, sea para hablar bien o mal, por eso lo tenemos hasta en la sopa.
Respecto a "los valores", cosa muy bien vendida por cierto todo tengo que decirlo, yo los valores es que no los cojo de un equipo de fútbol, sólo me limito a querer que ganen. Lo de que los valores del Madrid sean malos en lo que muestra públicamente y luego internamente haga cosas que no son de cara a la galería (hay mucho si googleáis) y que otros vayan de aladides del bien y luego su mensaje internamente no sea ese para con gran plarte de la población, pues me da un poco igual, ellos sabrán, pero ya digo que he visto muuuucho fútbol para saber quién dice las cosas y por qué las dice, quien es un chulo porque la neurona que tiene no le da para más y quién es un hijoputa derromado en el campo aunque no se note.

Yo por eso no odio, simplemente ya dije que yo tiro por el fútbol español SIEMPRE, una vez que no se trata de la liga. Ahora, por los clubes que me representan como español eso sí, si no no merecen mi atención más allá de la que pueda tener hacia los ingleses, italianos, alemanes... Pero ni los odio, es simplemente que me importan un pimiento (y sí, los que me conozcan dirán que bien que rajo del FCB en el extinto hilo del madridismo, y sí, pero realmente es más por asco y vergüenza ajena de lo que hacen o dicen que por odio [+risas] )

P.D: que alguien me defina prepotencia que tanto leo si sois tan amables.
Mi equipo: Real Madrid
Aprecio: Chelsea, Tottenham, Borussia Dortmund
Odio: Valencia CF, Barcelona, AC Milan
Mi equipo: Malaga C. F, Real Madrid.
Aprecio a: Manchester United, Espanyol, Atlético de Madrid, Betis, Villarreal, Milán.
Me cae mal: Barsa, Sevilla.
Mi equipo: Real Betis Balompie
Aprecio a: Barcelona, Milán, Valencia, Cádiz
Me cae mal/odio: Sevilla,Osasuna

PD: Veo que el betis es uno de los equipos más apreciados en España!
Mi equipo: Valencia
Aprecio: Levante, Barça, Athletic
Me caen mal: Sevilla, Atletico, Real Madrid
Aprecio: Manchester City, Villarreal, Málaga,Chelsea
Me cae mal: Celta, Valencia, Atlético, Bilbao, Hércules
Odio: Barcelona
(mensaje borrado)
LOL. Y eso a qué viene? ¬_¬
alessandra_kzx escribió:LOL. Y eso a qué viene? ¬_¬

Troleo aleatorio. Ignore, ya está reportado :)
Me cae mal, muy mal el Barça.
Malaga mi club

me gustan chelsea villareal

no me gusta barca , real M , real sociedad , Bilbao y valencia
Mi equipo: FC Barcelona
Aprecio: Betis , Sporting y Atlético
Me cae mal: Espanyol, Rayo, Valladolid, Celta y todos los equipos que entrena Lotina.
Soy : Espanyol
Aprecio : Real Madrid
Cae mal : Barcelona
Yo soy del Real Club Deportivo La Coruña. O sea del Depor.
Me caen bien: Xerez Club Deportivo, R. Madrid y Malaga CF como buen boqueron.
Me caen mal: Valencia CF. Cualquier equipo italiano, Frances y Aleman.
Mi equipo de fútbol: Atlético de Madrid
Aprecio: a todos los equipos de cualquier deporte excepto los que me caen mal
Me caen Mal: FC Barcelona y Real Madrid CF, sobre todo en fútbol
Mi equipo: Real madrid
Aprecio: Rayo vallecano y atletico de madrid , sí al ''eterno rival'' lo aprecio , nací en madrid y casi toda mi family es del atletico y algo te queda dentro jejej
Me caen mal: FC BARCELONA y Osasuna , sí lamentable la aficion y los echos que ocurrieron en el estadio el año pasado (ya se que no toda la aficion es igual), desde ese día para mi me caen mal.
Soy de: Athletic Club
Aprecio: Tottenham, Man.United, Celtic, Chelsea, Newcastle, St.Pauli, Zaragoza, Granada, Sporting Portugal, Real Sociedad, Amorebieta, Mirandés
Me caen mal: Real Madrid, FC Barcelona, Racing, Atlético, Rangers, Sestao River
Si, odio a los dos grandes. Han convertido la liga en una puta mierda.
Mi equipo:FC Barcelona
Me alegro cuando ganan:Man Utd. y Celtic Glasgow
Me alegro cuando pierden:Real Madrid y Sevilla
Odio:Todo el rollo extradeportivo que rodea al Barça

La de tonterías que hay que oír...
alex7_87 está baneado por "troll"
Mi equipo: FC Barcelona y Paris Saint-Germain
Aprecio: AC Milan, Ajax, FC Oporto, Bayern München, Borussia Dortmund, Manchester United, Arsenal, Celtic, Juventus, Inter, Sampdoria, RSC Anderlecht, CSKA Moscu, Santos, Boca, Palmeiras
Me cae mal: Valencia CF, Athletic Club, Getafe, Depor, Olympique Lyonnais, Bayer Leverkusen, Chelsea, Liverpool, Udinese, Zenit St Petersburgo, Rubin Kazan, River Plate, Corinthians
Odio: Real Madrid, RCD Espanyol y Olympique de Marseille

Imagen
Eso del tema del odio la verdad es que es prescindible, ¿por qué no mejor algo así como "me gustan menos" o "no me gustan"? Es que es más... ¿cómo se puede odiar a un ente abstracto como es un equipo de fútbol que para nada afecta en nuestras vidas?
Carlos A. escribió:Eso del tema del odio la verdad es que es prescindible, ¿por qué no mejor algo así como "me gustan menos" o "no me gustan"? Es que es más... ¿cómo se puede odiar a un ente abstracto como es un equipo de fútbol que para nada afecta en nuestras vidas?

Bueno en mi caso, odio (en la medida en que se puede odiar a como dices algo inaprehensible como es un club o un sentimiento) la filosofia falsa que rodea al "mes que un club", a su ex entrenador Guardiola "el falso humilde" (tanta paz lleve como deja) a algunos jugadores teatreros y a la masa social independentista que enarbola el club como "ejercito desarmado de Catalunya" pues tal idea choca frontalmente con la idea de España en la que creo.

Por esos motivos ODIO al F.C.Barcelona y mi mayor deseo seria que bajara a 2ªB, 3ª regional o verlo desaparecer (aunque obviamente, ninguna de esas tres cosas pasará jamas)

Pero la esperanza es lo último que se pierde... [poraki]
Mi equipo: F.C. Barcelona
Aprecio: A.C. Milan (llamadme masoca, pero desde que vi el juego que hicieron y como machacaron al Dream Team en la final de Atenas'94, me gusta este equipo).
Me cae mal: R. Madrid
Mi Equipo: Valencia C.F.
Me Gusta: Villareal, Málaga (Con Isco, Joaquin y Cazorla en el mismo equipo como para no alegrarme si ganan), Ath.Bilbao, Man. City, Chelsea, Bayern Munich
Simpatía por: Almeria, Betis y Granada
largeroliker escribió:
Saxo_Ac escribió:Me caen mal: Real Madrid,Sevilla y Malaga ( No por lo de esta temporada,nunca me ha gustado,un equipo indigno de primera division,igual que muchos otros que estan actualmente )

Prepárate para las piedras XD Nah, es broma, yo al menos soy capaz de aceptar que haya gente a la que no le caiga bien mi equipo.

Yo no es que no lo acepte, es que directamente pienso que es un signo de grandeza. A nadie le cae mal el Albacete (con todos mis respetos) XD
Mi equipo: F.C. Barcelona
Aprecio: Valencia C.F.
Odio: Al Real Mandril [+furioso]
alessandra_kzx escribió:LOL. Y eso a qué viene? ¬_¬

Tu que crees hija. No es nada personal. VIKINGOS NO!!!!!

ODIO ETERNI AL FUTBOL MODERNO
Mi equipo: Scuderia Ferrari
Aprecio: Vodafone McLaren-Mercedes, Lotus-Renault
Odio: Red Bull Racing

PD: Nadie dijo que el hilo fuera de fútbol [poraki]
Mi equipo: Málaga C.F
Odio: Sevilla, Madrid y Barcelona.
Aprecio al Sporting de Gijon.
Mi equipo. Mallorca
Me mola :el Barça
Que se quemen: El madrid, el Villareal y el Osasuna
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JuanJe797 escribió:Mi equipo: Real Madrid y San Fernando C.D.
Aprecio: Betis , Malaga, M.City, Juventus
Me caen mal: Barcelona, Sevilla, Osasuna, Bilbao, Tenerife.

Eres de Sanfer? XD La de problemas que he tenido yo alli

Futbol
Mi equipo: Barcelona
Aprecio: Manchester
Me cae mal: Milan
Odio: Madrid
Aprecio: Chelsea, Tottenham, PSV, Celtic Glasgow
Odio: Celta
Fútbol

Mis Equipos: R.Madrid, Inter.

Aprecio: Borussia Dortmund, Betis, Granada, Málaga.

Rivales: Bayern Munich, Juventus, AC Milan, FC Barcelona, Athletic.

NHL

Mis Equipos: Toronto Maple Leafs, Colorado Avalanche.

Aprecio: Pittsburgh Penguins.

Rivales: Detroit Red Wings.

Tenis

Mis Jugadores: Nadal y Federer.
Aprecio: Murray
Rival: Djokovic

Aprecio: Español, Betis, Rayo Vallecano, Inter de Milan, Athletic de Bilbao (es un equipo luchador que tiene mucho merito por sus logros sin tener jugadores extranjeros aunque no apoyo sus cristicas a España y derivados)

Me cae mal: Barcelona se lleva la palma aunque tampoco me gusta nada el antimadridismo desmesurado y sin sentido que tienen muchos equipos españoles hacia el equipo blanco
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5