God Hand escribió:cloud_strife8 escribió:God Hand escribió:¿Dead Space sin Dolby Digital 5.1? Nah...
Reportado, ese mensaje no tiene más intención que malmeter aún más de lo que ya se ha hecho.
Reportado, por reportar sin criterio (por no decir algo malsonante).
Lo único que he hecho ha sido plasmar mi opinión respecto al tema, y si no estás de acuerdo con ella te aguantas.
v_fone escribió:Jooeee como está el patio!! Ha sido salir la noticia y llevamos casi 10 páginas diciendo chorradas sobre gráficos y ambientación sin HABER VISTO NI UNA SOLA IMÁGEN NI VIDEO!!!! Y con lo que más me he reido ha sido con el comentario ese de que como ya está en pc, xbox y ps3 pues para que disfrutarlo en la wii
"el Dead Space ya se ha hecho, ya se ha jugado y ya se ha disfrutado"
Pues lo habrán hecho aquellos que tengan un pc, xbox o ps3 y se hayan comprao el juego, no?? y los que no lo hayan hecho y tengan la wii, ¿qué? ¿Ajo y agua?
A ver, la noticia es COJONUDA, y si además se puede usar el motion plus, MUUCHO MEJOR! Pero si además cumple a nivel gráfico y de sonido pues joder, me lo vuelvo a comprar para la wii! (ya lo he jugado en la xbox y es muuuuyyy bueno, para mi claro)
Ojala les salga un juegazo y tod@s los poseedores de la wii lo disfruten, lo compren y asi se centren mas en ella
Pero estamos hablando del mismo juego,de un port,las habitaciones y demas no van a cambiar y por eso SI aumenta la ambientacion de tension que puedes tener en la version de xts/ps3 respecto a la de wii,no es lo mismo ver un bicho con 4 pixeles (es un ejemplo) que verlo perfectamente detallado con sus contrastes de luz gracias a la iluminacion dinamica,corriendo a por ti como un cosaco escuchando todo en 5.1.La ambientacion igualita hoygan,tantas generaciones de evolucion grafica para quedarnos donde estabamos segun el amigo morkar
En sonido pues como no tengas un cacho de ekipo te la suda ke tenga dolby o su puta madre total lo vas a escuchar igual ke en la Wii.
frodete escribió:El bicho se verá menos detallado, la sombra tal vez no será tan chula y el sonido no tendrá los canales tan bien diferenciados, pero en esencia veremos al mismo bicho con sus sombras corriendo a por nosotros con la música en 5.1.
Elthamare escribió:v_fone escribió:Jooeee como está el patio!! Ha sido salir la noticia y llevamos casi 10 páginas diciendo chorradas sobre gráficos y ambientación sin HABER VISTO NI UNA SOLA IMÁGEN NI VIDEO!!!! Y con lo que más me he reido ha sido con el comentario ese de que como ya está en pc, xbox y ps3 pues para que disfrutarlo en la wii
"el Dead Space ya se ha hecho, ya se ha jugado y ya se ha disfrutado"
Pues lo habrán hecho aquellos que tengan un pc, xbox o ps3 y se hayan comprao el juego, no?? y los que no lo hayan hecho y tengan la wii, ¿qué? ¿Ajo y agua?
A ver, la noticia es COJONUDA, y si además se puede usar el motion plus, MUUCHO MEJOR! Pero si además cumple a nivel gráfico y de sonido pues joder, me lo vuelvo a comprar para la wii! (ya lo he jugado en la xbox y es muuuuyyy bueno, para mi claro)
Ojala les salga un juegazo y tod@s los poseedores de la wii lo disfruten, lo compren y asi se centren mas en ella
El que puso esas palabras fui yo, sin intención de alimentar la "guerra". Perdón si el efecto ha sido el contrario.
No me refería más que a que el juego ya existe, no se va innovar en Wii (excepto en el control, aquí puede dar mucho de sí), se va a trasladar una idea que tiene unas bases, lo que va a traer continuas comparaciones con lo que ya está hecho, como vemos que ya está pasando sin haber visto imágenes o videos.
raguan escribió:No será HD, pero si tiene unos gráficos como los del Conduit, que ya va siendo hora de ver otro juego al mismo nivel, va sobrado para crear la iluminación y la ambientación en general adecuada para el titulo.
God Hand escribió:frodete escribió:El bicho se verá menos detallado, la sombra tal vez no será tan chula y el sonido no tendrá los canales tan bien diferenciados, pero en esencia veremos al mismo bicho con sus sombras corriendo a por nosotros con la música en 5.1.
Ojo, no confundas el Dolby Pro Logic II con el Dolby Digital 5.1, que no tienen nada que ver.
EDIT: acabo de leer tu edit, no he dicho nada
Ruby Gloom escribió:Un apunte, el motor de Doom 3 se hizo pensando en Xbox, y Xbox puede hacer cosas técnicas que Wii no; así que no pongáis más ese ejemplo, porque no lo váis a ver nunca en Wii. Si utlizasen el motor de The Conduit, a lo mejor les salía algo majo, pero no se, el problema más gordo que tendrían sería la iluminación.
El dolby pro Logic II, incorporado ya en Cube o Xbox (la primera) ya posee 5 canales de sonido, mas que suficientes para una buena ambientacion sonora. Y eso es gran parte de un survival.
Xabyer_B escribió:No son lo mismo pero ambos p ueden ofrecer una muy buena calidad de sonido. Mas que suficiente para ambientar un titulo de estas caracteristicas:
Dolby Pro Logic
El dolby pro Logic II, incorporado ya en Cube o Xbox (la primera) ya posee 5 canales de sonido, mas que suficientes para una buena ambientacion sonora. Y eso es gran parte de un survival.
v_fone escribió:Elthamare escribió:v_fone escribió:Jooeee como está el patio!! Ha sido salir la noticia y llevamos casi 10 páginas diciendo chorradas sobre gráficos y ambientación sin HABER VISTO NI UNA SOLA IMÁGEN NI VIDEO!!!! Y con lo que más me he reido ha sido con el comentario ese de que como ya está en pc, xbox y ps3 pues para que disfrutarlo en la wii
"el Dead Space ya se ha hecho, ya se ha jugado y ya se ha disfrutado"
Pues lo habrán hecho aquellos que tengan un pc, xbox o ps3 y se hayan comprao el juego, no?? y los que no lo hayan hecho y tengan la wii, ¿qué? ¿Ajo y agua?
A ver, la noticia es COJONUDA, y si además se puede usar el motion plus, MUUCHO MEJOR! Pero si además cumple a nivel gráfico y de sonido pues joder, me lo vuelvo a comprar para la wii! (ya lo he jugado en la xbox y es muuuuyyy bueno, para mi claro)
Ojala les salga un juegazo y tod@s los poseedores de la wii lo disfruten, lo compren y asi se centren mas en ella
El que puso esas palabras fui yo, sin intención de alimentar la "guerra". Perdón si el efecto ha sido el contrario.
No me refería más que a que el juego ya existe, no se va innovar en Wii (excepto en el control, aquí puede dar mucho de sí), se va a trasladar una idea que tiene unas bases, lo que va a traer continuas comparaciones con lo que ya está hecho, como vemos que ya está pasando sin haber visto imágenes o videos.
Siento haber malinterpretado tus palabras y pido perdón por ello, pero todo el hilo se ha inundado de opiniones que no tienen nada que ver con el juego, sólo quieren comparar versiones cuando aun ni se puede, sólo sabiendo que la versión en wii seguro que será INFERIOR a nivel gráfico.
Pero acaso sabemos cómo es el juego?? Y porque hay la necesidad de comparar?? Si son plataformas diferentes!!??? :S
Que manía tenemos con comparar... y si al final resultan que si innovan? Pero no sólo con el control, sino añadiendo cosas que no se han hecho en las otras versiones (y no me refiero OBVIAMENTE a cosas gráficas...)
God Hand escribió:No dudo que DPL2 ofrezca una buena calidad de sonido, pero en serio, no tiene nada que ver con lo que ofrece Dead Space en DD, que es precisamente su aspecto técnico más trabajado.
Elthamare escribió:El afán de comparar es inherente al ser humano. Todo empezó con un "Pues la mía es más grande..." y hasta hoy.
HuNiG escribió:¿Soy el único que prefiere CoD5 en Wii en las HD? ¿Soy el único que da una mayor importancia al control que a los gráficos?
v_fone escribió:Elthamare escribió:El afán de comparar es inherente al ser humano. Todo empezó con un "Pues la mía es más grande..." y hasta hoy.
Pues que comparen quienes quieran, pero CUANDO HAYA ALGO CON LO QUE COMPARAR, ¿¿no??
Cuando finalmente los que quieran comparar ambas versiones, FINALES, que comparen tambien el control....
Y madre mia como al final sea mejor la versión de wii.........
pagantipaco escribió:A un panal de rica miel
dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
pagantipaco escribió:A un panal de rica miel
dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
wakajawaka escribió:Es cojonudo ver como la gente ahora no puede concebir un buen juego si no tiene un mínimo de efectos gráficos, de luces, deferrending lights de esas.... si muchos juegos de wii son una mierda no es por las deferrending antialiasing sino porque estan hechos por una panda de incompetentes.
El juego me interesa muy poco en principio, aunque le seguiré la pista (aunque me será jodido entre tanta de mierda de gente defendiendo o atacando un juego que acaban de anunciar)
PD:
rethen escribió:¿Y para qué coño quiero una versión de Wii de un juego que tengo en PC a 1080p y que puedo controlar con el WiiMote con un sencillo script?
¡Que se centren en juegos nuevos, hombre!
Xabyer_B escribió:rethen escribió:¿Y para qué coño quiero una versión de Wii de un juego que tengo en PC a 1080p y que puedo controlar con el WiiMote con un sencillo script?
¡Que se centren en juegos nuevos, hombre!
Tambien lo ha hecho, de hecho EA quiere sacar una saga de Tennis que este a la altura de los mejores titulos (en plan simulacion). Y la maquina elegida como base es wii, con Motion Plus y en exclusiva temporal (luego lo portaran a las "potentes"). Si les sale algo bueno o no ya se verá. Pero un simulador serio que se aleje del tennis de Wiisports, con una representacion fiel de los movimientos gracias al motion plus puede sentarle de maravilla al catalogo de Wii. Pero, eso tienen que currarselo; como esto y ya se verá que sale.
P.D: Sencillamente no es lo mismo controlarlo apuntando a pantalla con el mando que implementandole una buena deteccion de movimientos y algo de material extra. Todo depende de como se plantee EA hacer el titulo, si le va a menter alguna novedad que aproveche bien el mando de wii o no. De momento es pronto para hablar.
snake-viper escribió:Pues sinceramente, yo personalmente creo que si meten un control bien hecho, aunque no sea graficamente la monda, me lo pienso jugar igualmente.
El sonido, pues en mi caso me da igua lque me da lo mismo, por que no tengo 5.1, juego en un monitor de PC TFT de 17", y tampoco tiene una calidad de sonido flipante.
Pero no se, a mi si hacen algo como con Resident Evil 4 creo que lo voy apoder disfrutar igualmente que en 360.
No, se, yo no tengo pega alguna de que lo saquen, me gusta la idea.
frodete escribió:De momento nadie me ha contestado. ¿Que hay en el motor de Doom 3 que no pueda hacer Wii? Tal vez algún shader personalizado para el juego o así... Porque si se puede hacer casi tal cual, el port del DS podría quedar DE LA HOSTIA pese a lo que digan las malas lenguas.
KojiroSasaki escribió:AnibalSmith escribió:Elthamare escribió:No dudo de la posibilidad de trasladar la experiencia de Dead Space a Wii, pero seamos serios, es un juego cuyo factor principal es el apartado gráfico, que consigue dar esa sensación de angustia, oscuridad e indefensión. Los juegos de luces y sombras son cruciales para disfrutar la experiencia.
No sé hasta que punto se pueden eliminar cosas y mantener el nivel. Sin duda es una buena noticia que deja claro que Wii es la líder del mercado, pero yo al menos la cogería con pinzas a la espera de imágenes o preferiblemente impresiones jugables.
Joer, lo dices como si Wii no pudiera jugar con esas cosas, cuando en la anterior generación vimos ambientaciones muy interesantes como los SH o PZ. Splinter Cell también nos mostró un juego de luces y sombras bastante bueno, sobretodo en xbox.
Lo dice por lo mismo que he comentado yo mas atrás. Dead Space usa una iluminación que pocos juegos tienen en esta actual generación. Y en este juego la ambientación LO ES TODO. Si le quitas eso (que irremediablemente se perderá) entonces pasa de un survival horror, a un shooter normal y corriente. Y por favor, no digáis (si queda como RE4 me conformo) porque Dead Space está gráficamente a años luz de RE4, y la ambientación del juego (dentro de una nave con pooooca luz) poco o nada tienen que ver con los niveles variados del RE4. De veras, probad, o jugad a Dead Space en 360 o PS3, y entenderéis en lo que se va a quedar este juego en Wii. En un shooter muy simplon, y poco mas.
algova escribió:Yo lo he jugado en PC a 1920x1200 con todo a tope, Vsync, y60 FPS estables y no veo por qué la versión de Wii no puede ser un juegazo.
rethen escribió:¿Y para qué coño quiero una versión de Wii de un juego que tengo en PC a 1080p y que puedo controlar con el WiiMote con un sencillo script?
¡Que se centren en juegos nuevos, hombre!
hyrulen escribió:rethen escribió:¿Y para qué coño quiero una versión de Wii de un juego que tengo en PC a 1080p y que puedo controlar con el WiiMote con un sencillo script?
¡Que se centren en juegos nuevos, hombre!
no creo que porque tu tengas un buen PC que mueva eso,vayan a dejar de sacar juegos que podrian jugar miles de personas que no lo tienen,digo yo xD
frodete escribió:Porque si se puede hacer casi tal cual, el port del DS podría quedar DE LA HOSTIA pese a lo que digan las malas lenguas.
Ruby Gloom escribió:frodete escribió:De momento nadie me ha contestado. ¿Que hay en el motor de Doom 3 que no pueda hacer Wii? Tal vez algún shader personalizado para el juego o así... Porque si se puede hacer casi tal cual, el port del DS podría quedar DE LA HOSTIA pese a lo que digan las malas lenguas.
Para empezar, Doom 3 tiraba de disco duro, si no recuerdo mal.
AnibalSmith escribió:@rethen, ¿más miedo que risa?... mmmmm has visto los videos del PZ 4? seguro que no.
AnibalSmith escribió:@central98, quedaría un port de la hostia para Wii, aprovechando la potencia de Wii. ¿Sabes qué es un port?
rethen escribió:AnibalSmith escribió:@rethen, ¿más miedo que risa?... mmmmm has visto los videos del PZ 4? seguro que no.
Establezcamos el porcentaje de juegos de Wii que tienen gráficos "decentes" (No ya buenos) comparados con los que NO. ¿Cómo está la cosa? ¿70:1? Vamos, es más fácil comparar con Necronesia, RE4 (No es que no dé miedo, sino porque es un mero "copipaste" con control) y Dead Rising que con PZ4, que es un juego ambientado en la total oscuridad, como ya ocurriera con sus anteriores versiones de PS2.
Si has jugado al DS sabrás que el punto lo ponen la iluminación, los saltos repentinos de monstruos corriendo aquí y allá y el terror de ver a los cadáveres levantarse y tener que amputarles los miembros para evitarlos. Quieras que no, si para mantener un nivel de iluminación decente han de eliminar monstruos o bajar el nivel general gráfico, el juego puede quedar tan cutre como lo que han mostrado del DR.
Ruby Gloom escribió:frodete escribió:De momento nadie me ha contestado. ¿Que hay en el motor de Doom 3 que no pueda hacer Wii? Tal vez algún shader personalizado para el juego o así... Porque si se puede hacer casi tal cual, el port del DS podría quedar DE LA HOSTIA pese a lo que digan las malas lenguas.
Para empezar, Doom 3 tiraba de disco duro, si no recuerdo mal.
AnibalSmith escribió:rethen escribió:AnibalSmith escribió:@rethen, ¿más miedo que risa?... mmmmm has visto los videos del PZ 4? seguro que no.
Establezcamos el porcentaje de juegos de Wii que tienen gráficos "decentes" (No ya buenos) comparados con los que NO. ¿Cómo está la cosa? ¿70:1? Vamos, es más fácil comparar con Necronesia, RE4 (No es que no dé miedo, sino porque es un mero "copipaste" con control) y Dead Rising que con PZ4, que es un juego ambientado en la total oscuridad, como ya ocurriera con sus anteriores versiones de PS2.
Si has jugado al DS sabrás que el punto lo ponen la iluminación, los saltos repentinos de monstruos corriendo aquí y allá y el terror de ver a los cadáveres levantarse y tener que amputarles los miembros para evitarlos. Quieras que no, si para mantener un nivel de iluminación decente han de eliminar monstruos o bajar el nivel general gráfico, el juego puede quedar tan cutre como lo que han mostrado del DR.
Es que eso es lo que más destacaba de Doom 3, de ahí que la gente lo nombre como una posibilidad de cómo se podría mostrar de Dead Space en Wii. ¿Has jugado al Doom 3 de xbox o has visto videos?
En cuanto a que hasta ahora haya un pequeño porcentaje de juegos de Wii con nivel gráfico decente, no es un tema para tratar en este post. NO ES UN HILO PARA VALORAR DEL CATÁLOGO DE LA CONSOLA!!! es para hablar de Dead Space. Por favor no desvíes el tema.