Dead Space Extraction

1, 2, 3, 4, 5, 611
Siempre que se anuncia algo así acabamos igual ZzzZZ ZzzZZ

PD: puede salir una castaña o puede salir algo bueno. De momento no se sabe una mierda.
rethen escribió:....
...
...

Lo unico que esperamos los usuarios de wii es que se puedan hacer anuncios como este sin que el foro se llene de gente "anti-wii" despotricando sin dar razon alguna.

Todavia no se porque wii no va a tener derecho a que se lancen juegos como este Dead Space, como para que monteis el poyo que estais montando de una version que no se sabe nada.

Los usuarios de wii solo nos conformamos con no tener que leer comentarios de gente que como tu en el foro de wii. Nada mas, ni os necesitamos para ponerlo "a caldo" si lo que sale no nos gusta, ni os necesitamos para disfrutarlo si lo que sale nos gusta. Por lo que ya esta bien de tanta tonteria. Que parece que tuviesemos que suplicar porque lanzan un juego así. ¡¡Dios santo!!
Lo unico que esperamos los usuarios de wii es que se puedan hacer anuncios como este sin que el foro se llene de gente "anti-wii" despotricando sin dar razon alguna.

Hasta donde he leido, la gente lo único que ha echo es comentar que es imposible que se consiga el mismo nivel de inmersión que el Dead Space original, entonces los ""wii-lovers"" (puestos a poner motes estúpidos) han saltado con que si envidias, que si miedos y que si odios.

Lo que mas gracioso me resulta de todo esto, es que este hilo es CALCADO al del Dead Rising de Wii cuando se anunció, mogollón de gente (incluido yo si no recuerdo mal) dijimos que no podia salir un buen juego de ahí, que se iba a perder toda esencia, tambien nos tacharon de "haters", de trolls, de envidiosos y de miedicas, pero al final, como de costumbre el tiempo nos ha dado la razón y mira el mogollón de mierda que está saliendo de ese port.
Qué tiempos aquellos en que parecía que el Dead Rising de Wii iba a darlo todo... :p
rethen escribió:
hyrulen escribió:
rethen escribió:¿Y para qué coño quiero una versión de Wii de un juego que tengo en PC a 1080p y que puedo controlar con el WiiMote con un sencillo script? [carcajad]

¡Que se centren en juegos nuevos, hombre!

no creo que porque tu tengas un buen PC que mueva eso,vayan a dejar de sacar juegos que podrian jugar miles de personas que no lo tienen,digo yo xD

Hmm... siendo la 360 más barata que la Wii, ¿Qué porcentaje de público realmente interesado en juegos como Dead Space puede tener la Wii y no la 360?

Mi argumento es que hay TRES plataformas en las que está presente el juego, y para pasarlo a la cuarta se tienen que "esforzar" para que quede un producto sin demasiadas pérdidas de calidad. ¿No conviene más pasar del tema y centrarse en otros asuntos?

Con comentarios así se nos va el tema de las manos completamente. El que Dead Space ya haya salido, como dije antes, y que ya haya sido jugado en otra plataforma, sólo implica que habrá comparaciones. Lo que no debería pasar es que las estemos haciendo ahora, pero ese es otro tema. En lo que decidan gastar dinero las empresas es cosa suya, y que el juego esté disponible para los usarios que tengan determinadas plataformas nada tiene que ver con que lo trasladen a Wii.
Veo bien tratar el tema de la capacidad de Wii para tener este juego, aunque estaría bien algo más de tranquilidad, pero no es criticable el que decidan o no desarrollarlo, los poseedores de Wii cuantos más juegos de calidad tengan en el catálogo mejor.
Xabyer_B escribió:
...
...

Todavia no se porque wii no va a tener derecho a que se lancen juegos como este Dead Space, como para que monteis el poyo que estais montando de una version que no se sabe nada.

Los usuarios de wii solo nos conformamos con no tener que leer comentarios de gente que como tu en el foro de wii. Nada mas, ni os necesitamos para ponerlo "a caldo" si lo que sale no nos gusta, ni os necesitamos para disfrutarlo si lo que sale nos gusta. Por lo que ya esta bien de tanta tonteria. Que parece que tuviesemos que suplicar porque lanzan un juego así. ¡¡Dios santo!!

Yo no he leido ningun comentario suyo comentando algo sobre el derecho de lanzar o no el juego en wii, se han comentado aspectos desde el punto de vista tecnico. Es un foro de opinion para bien y para mal. Recalco aspectos que comentas en tu post y nadie ha comentado, nadie, ha dicho que el juego no deba salir en wii, solo que no va a salir al mismo nivel.
Ademas cualquiera puede dar su opinion, tanto si es positiva como si es negativa. A mi no me molesta, no me pican tanto las opiniones, son solo juegos.
Te lo dice uno que tambien tiene una wii. y si algo no me gusta lo critico, y si lo veo bien lo alabo y nada mas y nada menos.
sanosukesagara escribió:
Xabyer_B escribió:Lo unico que esperamos los usuarios de wii es que se puedan hacer anuncios como este sin que el foro se llene de gente "anti-wii" despotricando sin dar razon alguna.

Yo no he leido ningun comentario suyo comentando algo sobre el derecho de lanzar o no el juego en wii, se han comentado aspectos desde el punto de vista tecnico. Es un foro de opinion para bien y para mal. Recalco aspectos que comentas en tu post y nadie ha comentado, nadie, ha dicho que el juego no deba salir en wii, solo que no va a salir al mismo nivel.
Ademas cualquiera puede dar su opinion, tanto si es positiva como si es negativa. A mi no me molesta, no me pican tanto las opiniones, son solo juegos.
Te lo dice uno que tambien tiene una wii. y si algo no me gusta lo critico, y si lo veo bien lo alabo y nada mas y nada menos.

Ya claro, que las 16 paginas que lleva este hilo son de felicitaciones porque sale un cierto juego en Wii, ¿no?. ¡¡¡Venga ya!!!
Xabyer_B escribió:
...
...

¡Oh! Lo siento, al entrar al subforo no leí el acuerdo colmena en el que te OBLIGAN a AMAR cualquier juego que salga para Wii aunque las expectativas reales sean ínfimas.

A diferencia de muchos de aquí, yo me compré la Wii esperando una mezcla entre ese "¡Wow!" y el Wiimote, y me he encontrado con que ni una cosa, ni la otra (Bueno, la segunda la van a apañar ahora con el Wiimote Plus, pero, a buenas horas). Es una consola que me ha decepcionado totalmente salvo por un número de títulos que puedo contar con una sola mano, y que tiene pinta de seguir por el mismo camino.

Pero claro, no tengo derecho a quejarme de que saquen sólo mierda y que, para un par de cosas que apuntan a ser serias, sean simples "ports" de otras plataformas.

En fin, comprendo que haya alguien a quien le guste el catálogo (Oye, alguien comprará los "Imagina ser" para que hagan tantos), pero lo que no entiendo es esta política de defensa-consolil dentro del foro. No sois Nintendo. No os paga Nintendo.

¿Y cómo que no es criticable que EA se dedique a hacer estos cutre-ports? Por el amor de dios, con la de bofetadas que soltaron a los fans de Wii al comentar que financiaban sus grandes proyectos para PS3/360/PC usando lo recaudado en proyectos de bajo coste en Wii/DS.
Xabyer_B escribió:Ya claro, que las 16 paginas que lleva este hilo son de felicitaciones porque sale un cierto juego en Wii, ¿no?. ¡¡¡Venga ya!!!

Y por que habria que haber felicitaciónes? como bien habeis dicho, no se puede criticar por que no se ha visto nada de nada ni se sabe nada, ergo tampoco habría que felicitar no?
Ni una cosa ni la otra, no se comenta que no tenga que salir por tener un downgrade, sino por que no puede ser igual, entonces pasamos de port a adaptacion. Que puede salir un juego de la hostia pues claro, pero tambien una mierda, un 50%. Hasta que se demuestre lo contrario. No es la primera vez que en el foro de wii por opiniones negativas ocurre esto. Te invito a visitar el hilo de dead rising para observar el mismo fenomeno.

pd: Cada uno que opine lo que quiera, mientras no falte al respeto.
Se ha tomado nota de los mensajes que vulneraban las normas, pero son una minoría dentro de todo lo que se ha llegado a reportar en poco tiempo.

Por favor, si se hace un anuncio de este tipo es normal que la gente se pregunte si se conseguirá la misma inmersión que en otras plataformas, más aún si no existe nada de material. También es normal que se hable de temas técnicos como así ha ocurrido, pues en un juego como este, en el que el sonido y los gráficos son quizás pilares fundamentales para que la experiencia de juego sea completa, es normal que la gente se pregunte como quedará el título globalmente, sobre todo cuando como digo no hay nada de material.

No se van a tolerar más piques innecesarios, así que por favor, siempre y cuando se haga con respeto caben todo tipo de opiniones; lo digo tanto por unos como por otros, que da la impresión de que más de uno está deseando saltar.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
)incorrecto.
Ya que lo mas importante en un shotter es el control y yo no veo a nadie que critique el nuevo RE5 en ps3/xbox por este motivo. Es normal que salten al igual que si yo voy a los de xbox360 y ps3 y digo que pa jugar con el mandito juego a mi crisys en el pc(juego superior,ya que tienes mejores graficos [+risas]
escalibur009 escribió:incorrecto.
Ya que lo mas importante en un shotter es el control y yo no veo a nadie que critique el nuevo RE5 en ps3/xbox por este motivo, asi que no se xq al reves no pasa nada

Tú te pasas poco por multi, ¿Verdad? xD

¿Nadie critica el nuevo RE5 por el control? [mad]
critican por mal control, o porque frente al wiimote es una mierda de control?
escalibur009 escribió:critican por mal control, o porque frente al wiimote es una mierda de control?

Por mal control en general xD

Eso de no poder apuntar mientras te mueves con juegos como DS en el mercado transmite sensación de... ¿Impotencia?

Pero vamos, no es que el control del DS en pad sea malo. Es más, dado que las armas no necesitan apenas precisión, diría que se maneja bastante bien.
escalibur009 escribió:)incorrecto.
Ya que lo mas importante en un shotter es el control y yo no veo a nadie que critique el nuevo RE5 en ps3/xbox por este motivo. Es normal que salten al igual que si yo voy a los de xbox360 y ps3 y digo que pa jugar con el mandito juego a mi crisys en el pc(juego superior,ya que tienes mejores graficos [+risas]

A la pregunta por que tanta insatisfaccion con RE5, hilo abierto en multi:

El control particularmente lo veo demasiado arcaico, Prefiero algo más a lo Dead Space.

- Por el tearing
- Por el clipping
- Por la jugabilidad "antigua" que tiene calcada al RE4
- Por las animaciones calcadas al RE4
- Por que es "casi" como un UPGRADE de RE4 (Gráficos muy buenos, pero el resto no sorprende en nada)
- Mismas situaciones, mismo tipo de la motosierra, mismo modus operandi, etc

En primer lugar justificar un control obsoleto y ridículo en base a un mejor acceso a las armas y al hecho de que en anteriores resident el control no ha cambiado. Nadie dijo que la gente estuviera contenta con el control de RE4, cuando muchos pusimos como condición para jugar la reedición en wii que se permitiera disparar mientras se andaba; en mi caso, incluso antes de probar el GoW, que me parece un exponente jugable en cuestión de TPS, que todo el mundo debiera tratar de emular.

El control de la SAGA RE creo que no tenia ni explicacion ni en la epoca que salio, tipo tanque, en lugar más aunque fuese a lo MGS, idóneo para su epoca, tampoco entiendo las criticas que hubo en su momento en RE 4, y que la gente siga quejandose, despues de ver DEAD space, que el control es cojonudo y es un juego tambien de terror.

por una de estas 2 razones o incluso ambas:

1- ya no es un juego de horror, es de acción
2 - como es de acción a dia de hoy su parte jugable está mas que superada y el standard es otro

A mi me ha parecido un control asqueroso, ya me lo parecio el RE4, incluso en su versión Wii me parecia demasiado tosco, y no tosco en el sentido bueno, como podria ser el control tosco de los megaman clasicos, si no tosco de malo y anti natural. Teniendo Capcom como tiene, el sistema del que para mi esta a un paso del ser el heredero 3D de los Metal Slug (Lost Planet, a ver si con el 2 lo lográn) no se como no se han ni molesta en cambiar el control del RE4. Habrán dicho "A ver, que a la gente le mola pegar tiros y el cooperativo, oye, cogerme el RE4 ponerle cooperativo y que quede mas bonito" y ale, a tirar millas, por que según he visto en la demo, este juego no tiene mas.

Si es verdad nadie se queja del control del resident evil 5 :p , sal un poco del foro de wii y lee los hilos abiertos sobre el juego en Xbox360 y en multiplataforma y lee si alguien se queja o no. Esto es solo un extracto rapido que hay mucho mas.
¿Y para que habiendo probado la demo en ps3?. ¿Me va a decir alguien como se controla el RE5 mejor que mi propia experiencia?.

P.D: Por favor, limitemonos a aportar cosas utiles al hilo.

[bye] [bye]
joder que hubiese duda en mi primer comentario vale, pero en el segundo??????he puesto RE5 como juego de disparos , que cualqueiera que lo compares con el control del metroid 3/RE4 sera peor, me da igual que el RE5 dentro de los sotter con mando de xbox 360/ps3 sea malo eso es otro tema, asi que por favor sanosukesagara no digas cosas que yo no he dicho, una cosa es mal control y otra es que aunqeue sea bueno frente al wiimote siempre sera peor.
Respecto a que salga mas del foro de wii, pues te dire que te pases el metroid 3 y luego seguimos hablando.
(mensaje borrado)
rethen escribió:
escalibur009 escribió:critican por mal control, o porque frente al wiimote es una mierda de control?

Eso de no poder apuntar mientras te mueves con juegos como DS RE5 en el mercado transmite sensación de... ¿Impotencia?

Pero vamos, no es que el control del DS RE5 en pad sea malo. Es más, dado que las armas no necesitan apenas precisión, diría que se maneja bastante bien.

un pequeño fix XD
Me he hecho la picha un lio y lo he borrado al editar.

A grosso modo respondia a Xabyer:

Mi mensaje era una cita hacia excalibur009 no hacia a ti, asi que normal que no te importe. En su primera alusion al control de RE5, comentaba que nadie se quejaba del control, pues he intentado demostrar lo contrario, lo dicho era un mensaje citado hacia el, no hacia a ti, asi que me importa poco que te fijes mas o menos en los comentarios de los demas para fijarte en el control del RE.

Lo mismo digo.Un saludo
BdM escribió:
rethen escribió:

Eso de no poder apuntar mientras te mueves con juegos como DS RE5 en el mercado transmite sensación de... ¿Impotencia?

Pero vamos, no es que el control del DS RE5 en pad sea malo. Es más, dado que las armas no necesitan apenas precisión, diría que se maneja bastante bien.

un pequeño fix XD

Oye, en mi demo del RE5 NO se podía apuntar mientras te movías.

Igual en la tuya sí, o igual has leído mal lo que he escrito ;)
escalibur009 escribió:joder que hubiese duda en mi primer comentario vale, pero en el segundo??????he puesto RE5 como juego de disparos , que cualqueiera que lo compares con el control del metroid 3/RE4 sera peor, me da igual que el RE5 dentro de los sotter con mando de xbox 360/ps3 sea malo eso es otro tema.

Juega al RE4 con el mando de Cube (ya sea en la version Wii o cube) y sabrás que es lo que se siente controlando el RE5. Salvo el hecho de que le han añadido algunos "retoques" para facilitar algunas cosas, como por ejemplo han añadido "accesos directos" a la cruceta (puedes asignar objetos a la cruceta y usarlos de forma rapida; ya sean armas o medicinas te las equipas rapido o las usas de forma rapida y mas comoda). Salvo esos "detallitos" el control es identico a lo que se jugó en cube. Y la experiencia de juego la misma con graficos acorde a las plataformas que sale.

Capcom ha hecho justo lo que el publico queria, mas de lo mismo pero mas vistoso. Hay quien eso le parece una chapuza y hay quien esta encantado con eso. Eso ya es cosa personal de cada cual (y sus gustos). ¿Satisfecha la curiosidad?. Yo lo alquilaré para pasarmelo y poco mas, ultimamente no me pillo casi nada para otras plataformas porque con uno o dos alquileres en un par de fines de semana te sobra para "rematarlos".

Bien, dejando es claro, ¿volvemos al hilo del tema?, pero por favor para aportar cosas utiles.
(mensaje borrado)
Si los de EA visitaran EOL se estarían partiendo el ojete.
apmomp escribió:Se ha tomado nota de los mensajes que vulneraban las normas, pero son una minoría dentro de todo lo que se ha llegado a reportar en poco tiempo.

Por favor, si se hace un anuncio de este tipo es normal que la gente se pregunte si se conseguirá la misma inmersión que en otras plataformas, más aún si no existe nada de material. También es normal que se hable de temas técnicos como así ha ocurrido, pues en un juego como este, en el que el sonido y los gráficos son quizás pilares fundamentales para que la experiencia de juego sea completa, es normal que la gente se pregunte como quedará el título globalmente, sobre todo cuando como digo no hay nada de material.

No se van a tolerar más piques innecesarios, así que por favor, siempre y cuando se haga con respeto caben todo tipo de opiniones; lo digo tanto por unos como por otros, que da la impresión de que más de uno está deseando saltar.

Un saludo.

apmomp ha entendido a la primera todo el hilo, si en verdad no es tan dificil. Lo que pasa con RE4 es que era unico en su momento y eso pues estubo muy bien, yo lo compre de salida en cube, pero a estas alturas han cambiado a los españoles/mejicanos por negros y poco mas... el modo cooperativo parece interesante.
Oye pues seguro, creo que en algunos de los foros una vez se registro uno de Ea e intentaba responder dudas sobre un fifa, no recuerdo ya cual.
VySe escribió:Si los de EA visitaran EOL se estarían partiendo el ojete.

Y tanto, como que no es para menos. No se ha visto ni una misera imagen y ya esta "en la cruz" y camino del cementerio el juego, puesto de cutre-port y basura para arriba. Es impresionante. Con algo tan carente de sentido no es para menos que partirse la caja.
rethen escribió:
BdM escribió:
rethen escribió:Por mal control en general xD

un pequeño fix XD

Oye, en mi demo del RE5 NO se podía apuntar mientras te movías.

Igual en la tuya sí, o igual has leído mal lo que he escrito ;)

mira lo que he tachado que es lo que habia en tu post original XD
BdM escribió:mira lo que he tachado que es lo que habia en tu post original XD

Sigo sin ver qué quieres decir, pero vamos, que da igual xD

Por cierto, qué correcta me parece la censura selectiva.
sanosukesagara escribió:Me he hecho la picha un lio y lo he borrado al editar.

A grosso modo respondia a Xabyer:

Mi mensaje era una cita hacia excalibur009 no hacia a ti, asi que normal que no te importe. En su primera alusion al control de RE5, comentaba que nadie se quejaba del control, pues he intentado demostrar lo contrario, lo dicho era un mensaje citado hacia el, no hacia a ti, asi que me importa poco que te fijes mas o menos en los comentarios de los demas para fijarte en el control del RE.

Lo mismo digo.Un saludo

siento si te ha molestado lo de poner a RE5 como ejemplo podia haber puesto a CoD4/CoD5.... si asi te parece mejor,yo no criticaba el control de RE5 sino el de juegos de disparos en otra plataforma frente al wiimote, como se hace continuamente con los graficos de wii.de verda lo siento si te he podido confundir [fumando]
ok Xabyer_B pero yo ya he jugado a la demo jejeje y ami me ha gustado pero vamos nunca iria a un post de xbox/ps3 a decir que me gusta mas el control con wiimote porque se que ellos no lo tienen, al igual que nosotros no tenomos 1008000p
Referente a la noticia espero poder jugarlo con wiimote
rethen escribió:Por cierto, qué correcta me parece la censura selectiva.

Si quieres un ban no tienes más que pedirlo. Desde luego ya avisé que no se van a tolerar más piques absurdos... Tu mensaje nada tenía que ver con el hilo, sino más bien era para tocar las narices a un compañero del foro, de ahí que fuera borrado.

Saludos.
Xabyer_B escribió:

Y tanto, como que no es para menos. No se ha visto ni una misera imagen y ya esta "en la cruz" y camino del cementerio el juego, puesto de cutre-port y basura para arriba. Es impresionante. Con algo tan carente de sentido no es para menos que partirse la caja.

Pero si lo unico que e dicho es que el juego no mantendra la atmosfera al nivel de tension que lo hacia en las otras plataformas,pero tio que quieres que te diga que el juego va a ser dios por salir en wii y va a ser hiper revolucionario? RESPETAR LAS OPINIONES,es tan simple como eso,aqui nadie a venido a dar por culo como muchos decis,aqui se viene a opinar.
(mensaje borrado)
Madre mia, 19 paginas y solo ha sido con el anuncio, como os gusta liarla xD

Bueno, algo curioso para aportar al hilo:

Utamara en Revogamers escribió:Buenas a todos.

Como veo que nadie lo ha comentado, lo pongo aqui. En el post hacerca de esta noticia en NeoGaf, el forero codecow a posteado esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 177&page=8 (mensaje 352)

Como comentan en el post, parece ser que codecow es un trabajador de EA redwood y que posiblemente trabajo en las versiones de XBOX360/PLAY3/PC

Ante la curiosidad de los demas foreros,a contestado que el no trabaja en la conversion pero que si la ha visto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 77&page=12 (mensaje 589)

Segun el, no nos sentiremos defraudados con esta conversion (bueno, mas bien se refiere a los usuarios de esa pagina web xDDD)

No se, me ha parecido curioso, si bien no es nada esclarecedor y tampoco es una informacion oficial, por lo que hay que cogerla con pinzas. Esperemos que sea verdad lo que dice y en unas semanas tengamos imagenes del juego.

Y el comentario que pone codecow en Neogaf:

codecouw escribió:Originally Posted by Dascu:
So are you guys handling this Wii version yourself?

Not sure how much I can say if anything about the folks working on the Dead Space Wii. I'm not working on it myself, although I have seen it running, hence my earlier comment about it being unlikely that it will be graphically disappointing for the majority on neogaf.

As for my own 'Wii hate' I can still evaluate whether something is good on the platform or not even though I don't really play mine at home. Maybe if there were more games like Dead Space Wii I'd actually play it, heh.
rethen escribió:
BdM escribió:mira lo que he tachado que es lo que habia en tu post original XD

Sigo sin ver qué quieres decir, pero vamos, que da igual xD

Por cierto, qué correcta me parece la censura selectiva.

Hablabas de DS XD
Arkayz escribió:
Xabyer_B escribió:

Pero si lo unico que e dicho es que el juego no mantendra la atmosfera al nivel de tension que lo hacia en las otras plataformas,pero tio que quieres que te diga que el juego va a ser dios por salir en wii y va a ser hiper revolucionario? RESPETAR LAS OPINIONES,es tan simple como eso,aqui nadie a venido a dar por culo como muchos decis,aqui se viene a opinar.

que no, que nosotros hablamos mal del juego, de la wii y nos reimos de sus usuarios... y no podemos aceptar que un juego asi esté en wii (estando RE4 que cosas...). La cuestión es que tecnicamente no va a ser lo mismo y el juego se basa en gran parte a la parte tecnica, el que quiera pensar que decir esto es una trollada y se intenta desprestigiar wii uno mismo, pero si partimos de la base que el juego no va a ser mejor como mucho disimular la carencia tecnica pues allá cada uno. Pero dead space ya esta en el mercado y con un resultado final que no va a superarse, el que quiera esperar a final de año para comprarlo bien, pero hará un año que el juego ya estaba en el mercado y sin limitaciones... vamos es que no veo la cuestion filosofica o espiritual de wiimala usuarios de wii malos etc etc que se dice... porque se saltan con unas cosas que pa que... nadie tiene que demostrar nada, como mucho EA que puede hacer dead space decente en wii y punto pelota.
red0n escribió:que no, que nosotros hablamos mal del juego, de la wii y nos reimos de sus usuarios... y no podemos aceptar que un juego asi esté en wii (estando RE4 que cosas...). La cuestión es que tecnicamente no va a ser lo mismo y el juego se basa en gran parte a la parte tecnica, el que quiera pensar que decir esto es una trollada y se intenta desprestigiar wii uno mismo, pero si partimos de la base que el juego no va a ser mejor como mucho disimular la carencia tecnica pues allá cada uno. Pero dead space ya esta en el mercado y con un resultado final que no va a superarse, el que quiera esperar a final de año para comprarlo bien, pero hará un año que el juego ya estaba en el mercado y sin limitaciones... vamos es que no veo la cuestion filosofica o espiritual de wiimala usuarios de wii malos etc etc que se dice... porque se saltan con unas cosas que pa que... nadie tiene que demostrar nada, como mucho EA que puede hacer dead space decente en wii y punto pelota.

No puedo estar mas de acuerdo en algunos puntos. Pero las cosas claras, hay quien por el anuncio de este juego a llegado a insinuar que ni deberia haber una version de wii, no no lo ha dicho claramente pero si lo ha insinuado. Por lo que eso es pasarse. Y ahora dejando eso de lado, no puedo estar mas de acuerdo en lo que dices. Es obvia que EA es la que tiene que demostrar si es capaz de crear una ambientacion a la altura con las limitaciones de wii.

Que sin duda va a tener perder en graficos es tan obvio que ya ni merece la pena comentarlo. La cuestion es si conseguirar crear ese ambiente y ahi ya cada cual que piense lo que quiera. Pero sin duda es pronto para hablar, por lo menos hay que darle el beneificio de la duda. Que enterrar un titulo solo con anunciar su version de wii y sin que se sepa nada de sus caracteristicas es pasarse. ¿Van a hacer un port exacto en desarrollo?, no se si funcionaria y no se si EA va a dar. ¿Va a adaptar el juego a Wii?, algo al estilo Remake de Cube con la misma historia pero desarrollo algo cambiado, manteniendo una atmosfera de terror, pues sin duda seria interesante verlo. Pero leñe, no enterremos esto antes de tiempo, por favor. Que para un titulo que puede resultar interesante por su tematica de terror y venirle bien al catalogo tampoco creo que haya que decir ya directamente que va a ser una basura solo por salir en wii y perder los graficos.

Yo al menos tengo curiosidad por ver que hacen y si sale algo decente estupendo. A quien no le guste porque ya haya jugado al anterior pues que se quede con esa version. Si sale algo chapucero pues, sinceraente, EA se lo pierde porque perderá unas cuantas compras. Pero al menos demosle el beneficio de la duda, que tirarse al cuello de algo que no se sabe ni como es solo porque sale en wii y va a perder en graficos es cuando menos discriminatorio. (Y solo faltaba tener que aguantar eso en el foro de wii, para eso esta multiplataforma).

Sin mas yo dejo el tema, que ya esta bien de tanto hablar "de nada" (porque no se ha visto nada y este hilo esta para eso, comentar lo que salga de este juego).

[bye] [bye]
red0n escribió:que no, que nosotros hablamos mal del juego, de la wii y nos reimos de sus usuarios... y no podemos aceptar que un juego asi esté en wii (estando RE4 que cosas...). La cuestión es que tecnicamente no va a ser lo mismo y el juego se basa en gran parte a la parte tecnica, el que quiera pensar que decir esto es una trollada y se intenta desprestigiar wii uno mismo, pero si partimos de la base que el juego no va a ser mejor como mucho disimular la carencia tecnica pues allá cada uno. Pero dead space ya esta en el mercado y con un resultado final que no va a superarse, el que quiera esperar a final de año para comprarlo bien, pero hará un año que el juego ya estaba en el mercado y sin limitaciones... vamos es que no veo la cuestion filosofica o espiritual de wiimala usuarios de wii malos etc etc que se dice... porque se saltan con unas cosas que pa que... nadie tiene que demostrar nada, como mucho EA que puede hacer dead space decente en wii y punto pelota.

Arkayz, Red0n, vosotros antes molabáis. rethen, tú nunca molaste... XD

Vamos a darle una oportunidad al juego en Wii. Como se ha dicho, RE4 fue posible en wii; Dead Space no es el paradigma gráfico de PS3 y XBox. He jugado a la demo y no veo imposible un port decente.
(mensaje borrado)
don pelayo escribió:Dead Space no es el paradigma gráfico de PS3 y XBox.

No sé si tiene mejores gráficos que el Dead Rising...
no entiendo que rollo llevais.

yo digo y mantengo que una precuela o secuela o algo distinto ambientado en el mismo mundo para wii hubiese dado el pego. No hubiese tenido el problema de comparaciones ni que valla a ser lo mismo ido a menos. Siendo un juego distinto ambientado en el mismo universo hubiese agrandado el catalogo de wii, hubiese hecho que los que nos gustó dead space tubiesemos una razon de jugarlo porque ahora que me lo pasé no habra muchos alicientes de rejugarlo(porque no es un juego especialmente rejugable, mas que nada porque una vez que te sobrepones de los sustos y sabes la historia poco mas hay despues). No entiendo el porteo de este juego a estas alturas(si hubiese salido al mismo tiempo aun se entenderia) pero llegará un año tarde y cuando el otro ya vendió bastante y seguramente este mucho mas barato en las otras consolas y pc la versión HD. Es normal que siendo EA intente explotar el juego una y otra vez a lo Capcom (dead rising!!!) pero ya se que ponen a hacer algo enserio almenos que sea nuevo y tenga alicientes con la otra versión, un juego distinto seria bueno para wii seria exclusivo y además mas gente le hecharia el guante que ya tenga un pc potente o las otras dos consolas. Aun asi el que no tenga consola HD o pc potente y consiguen hacer algo decente se encontrará un buen juego porque tanto la idea, el control, la historia y tal seguirá intacto pero si lo quiere probar ya hay opciones de jugarlo y en todo su explendor por eso no entiendo a EA en este sentido. Ya digo que ojala hubiese sido una precuela o algo así.

P.D: demo... interesante... ¬¬
Vale, xaby, no quiero ser injusto con lo que pienses o puedas pensar y la bromita iba envenenada. De modo que todos, incluido rethen (con quien pasé muy buenos ratos en este foro [tadoramo] ), moláis, menos yo. XD

Segundo, de acuerdo con red0n.

Tercero; sí, la demo, coño, y unos cuantos vídeos, y la ambientación se consigue a través de los gráficos, y ya digo que están muuuuuuy superados, desde antes de salir.

He dicho.
FanDeNintendo escribió:Qué tiempos aquellos en que parecía que el Dead Rising de Wii iba a darlo todo... :p

Cierto, y no menos cierto que que tiempos cuando se decia que el Capcom vs Tatsunoko iba a ser una mierda y mira XD. La gente que habla, en un sentido u otro, demasiado rapido suele meter la gamba, c'est la vie ;). Los mismos que han hecho esos dos juegos estan haciendo, mira por donde, el Monster Hunter 3 asi que juzgar estas cosas por un juego mal hecho no me parece muy correcto que digamos y es segar un peliiiiin la informacion.

red0n escribió:yo digo y mantengo que una precuela o secuela o algo distinto ambientado en el mismo mundo para wii hubiese dado el pego. No hubiese tenido el problema de comparaciones ni que valla a ser lo mismo ido a menos. Siendo un juego distinto ambientado en el mismo universo hubiese agrandado el catalogo de wii, hubiese hecho que los que nos gustó dead space tubiesemos una razon de jugarlo porque ahora que me lo pasé no habra muchos alicientes de rejugarlo(porque no es un juego especialmente rejugable, mas que nada porque una vez que te sobrepones de los sustos y sabes la historia poco mas hay despues). No entiendo el porteo de este juego a estas alturas(si hubiese salido al mismo tiempo aun se entenderia) pero llegará un año tarde y cuando el otro ya vendió bastante y seguramente este mucho mas barato en las otras consolas y pc la versión HD. Es normal que siendo EA intente explotar el juego una y otra vez a lo Capcom (dead rising!!!) pero ya se que ponen a hacer algo enserio almenos que sea nuevo y tenga alicientes con la otra versión, un juego distinto seria bueno para wii seria exclusivo y además mas gente le hecharia el guante que ya tenga un pc potente o las otras dos consolas. Aun asi el que no tenga consola HD o pc potente y consiguen hacer algo decente se encontrará un buen juego porque tanto la idea, el control, la historia y tal seguirá intacto pero si lo quiere probar ya hay opciones de jugarlo y en todo su explendor por eso no entiendo a EA en este sentido. Ya digo que ojala hubiese sido una precuela o algo así.

A EA las cuentas no le han cuadrado por lo que deciden sacar uno de sus juegos con mejor critica para la consola que mas extendida esta en el mercado, no se que ves de raro, es bien normal. Esta claro que lo optimo hubiera sido una version exclusiva adaptada a la maquina para lo cual se hubiera necesitado dinero y tiempo, pero estos porteos para hacer caja es lo que se suele hacer siempre (¿porque salio el GTA IV en PC cuando ya estaba en la 360 y tiempo despues en la Play 3?... ¿y porque no?, si no les sale caro portearlo todo lo que vendas es dinero a la caja...). A mi esto es lo que no me da buena espina del asunto. Si lo anuncian para ya y es un port es que no quieren meter dinero y si no meten dinero esta claro que les saldra un churro porque no se lo van a currar. Por tanto, no es que tenga muchas esperanzas en el titulo (si las tengo en el de tenis, a ver si se espabilan con ese :p) lo cual no significa que no puede portearse bien, lo mismo que el Dead rising.

Un saludo.
Henjo.
red0n escribió:no entiendo que rollo llevais.

Es una chorrada que ni merece la pena comentar.

red0n escribió:yo digo y mantengo que una precuela o secuela o algo distinto ambientado en el mismo mundo para wii hubiese dado el pego. No hubiese tenido el problema de comparaciones ni que valla a ser lo mismo ido a menos. Siendo un juego distinto ambientado en el mismo universo hubiese agrandado el catalogo de wii, hubiese hecho que los que nos gustó dead space tubiesemos una razon de jugarlo porque ahora que me lo pasé no habra muchos alicientes de rejugarlo(porque no es un juego especialmente rejugable, mas que nada porque una vez que te sobrepones de los sustos y sabes la historia poco mas hay despues). No entiendo el porteo de este juego a estas alturas(si hubiese salido al mismo tiempo aun se entenderia) pero llegará un año tarde y cuando el otro ya vendió bastante y seguramente este mucho mas barato en las otras consolas y pc la versión HD. Es normal que siendo EA intente explotar el juego una y otra vez a lo Capcom (dead rising!!!) pero ya se que ponen a hacer algo enserio almenos que sea nuevo y tenga alicientes con la otra versión, un juego distinto seria bueno para wii seria exclusivo y además mas gente le hecharia el guante que ya tenga un pc potente o las otras dos consolas. Aun asi el que no tenga consola HD o pc potente y consiguen hacer algo decente se encontrará un buen juego porque tanto la idea, el control, la historia y tal seguirá intacto pero si lo quiere probar ya hay opciones de jugarlo y en todo su explendor por eso no entiendo a EA en este sentido. Ya digo que ojala hubiese sido una precuela o algo así.

P.D: demo... interesante... ¬¬

Te refieres a que hubiese hecho como va a hacer codemaster con su Overlord, una precuela y con escenarios adaptados a Wii e historia totalente nueva (que ademas enlaza con la primera parte). Pues hubiese sido sin duda interesante. Pero supongo que EA sabrá en el "barrizal" en que se mete, como empresa ya no es aquella empresa medio modesta que era en la epoca de los 90. Y piñarse con este juego otra vez es un riesgo que deben considerar. Lo digo porque por muy juegazo que es las ventas le han ido de pena en otras plataformas.

Y no se si será tan cutre como el Dead Rising, a mi capcom me ha dejado clara una cosa con ese juego. Lo podian haber hecho mucho mejor, en mosnter hunter 3 estan dejandose un paston y les esta costando lo suyo sacarlo adelante y para el nivel de Wii se ve de maravilla. Dead rising se habra hecho entre 9 o 12 meses y a saber con que presupuesto, quiza si lo conociesemos se sonrojarian los directivos de capcom (por apostar tanto por un juego y tan poco por otro). Pero es capcom, ya le hizo esa "faena" a okami en wii (12 personas tuvo el estudio cuando estuvo mas agetreado y 8 de forma habitual, así se explican muchas cosas).

Pero bueno no se sabe, tampoco es imposible variar el juego (en mapas estructura y demas); como han hecho los de Codemasters; pero que mantenga la historia. Algo asi como la estructura del Remake de RE de cube, que lo juegas y parece casi otro juego por completo, con fases bastante cambiadas. Solo que aqui para adaptarlo mejor a Wii. No se, eso podria funcionar y si consiguese mantener esa atmosfera de terror, aunque tuviese la misma historia podria ser interesante jugarlo.

Ya se verá.

[bye] [bye]
a ver henjo el port de GTA IV( aparte de llevar miles de bugs) a PC se entiende es un port 1:1 y a pc donde compilar y depurar es el sistema maas barato y donde las herramientas de optimizacion no hay que pagar a ninguna empresa y no hay royalties. Es un caso totalmente distinto al actual.

Overlord es el mejor ejemplo de lo que hablo. Overlord esta bien como estaba, y codemaster lo sabia, y para no tener problemas hizo una precuela sabiendo que eso le aportaria mas beneficios. si tienene que hacer DEAD SPACE mas vale que lo hagan desde 0 y con buena letra, si piensas que simplemente lo van a sacar deprisa y corriendo en wii porque vende imaginate el resultado final va a ser todo menos apetecible. Si partimos desde la base que EA se lo va a currar (porque es la unica manera que van a tener algo decente) no habria nada como un juego paralelo al que ya existe, porque si la cuestion es vender mucha mas gente lo compraria de esta forma, yo entre ellos y algunos amigos con wii que se han pasado el juego en PC.

EA empresa medio modesta en los 90?? EA tiene en plantilla y tiene dinero desde principios de los 90 para llenar las demas oficinas de sus competidoras, esta en capital y empleados muy por encima de activision-blizzard que podriamos decir que es la que le sigue un poco de cerca (pero aun asi como compañia es mas del doble que Activision) la realidad que este año ha cosechado perdidas y aprovecha la crisis para ahorrarse la antiguedad de algunos(bastantes) empleados pero EA en potencial economico y como empresa tiene capacidad de hacer las pifias que quiera sin despeinarse [carcajad] (por suerte o desgracia nos ha tocado estudiar sobre EA, activision y Ubisoft en una asignatura de Economia y organizacion).

El problema es que no sabemos nada, ni como se toma EA este port a menos, ni cuanta pasta va a poner, si usara un motor especifico para wii que van a hacer o hechara mano de alguno que tengan, si la van a exprimir, si iran con prisas si tendran a muchos empleados trabajando para este port o que... por ahora uno de los que hicieron el Dead Space que ya esta en el mercado no esta trabajando en el proyecto y sus palabras no han sido precisamente bonitas y eso es un problema.
Xabyer_B escribió:

Partiendo dle hecho que nadie ha mencionado lo que dices que el juego ser una mierda pinchada de un palo, si eso fuese asi, criticar el juego sin haber visto una imagen, ¿ por que te molesta eso? ¿ no se mean las bragas medio foro de Wii cada vez que se anuncia un juego de Nintendo y en muchas ocasiones sin ver ninguna imagen?
red0n en este caso es mas facil adaptar el DS a la Wii que hacer uno de cero y seguro que costara mucho menos por lo que es un caso no igual pero si parecido al del GTA IV, el de conseguir dinero facil ;).

Sobre las expectativas con respecto al juego pues yo no soy optimista pero el problema del tema es que se estan discutiendo de forma entremezclada tres cosas distintas:

1/ Como es el juego, que nadie lo sabe porque realmente no se sabe casi nada.
2/ Como va a ser el juego, que nadie lo sabe pero que en base a algunos datos se pueden hacer arriesgadisimas cabalas (yo creo que no va a salir bien).
3/ Como podria salir si se mete dinero y tiempo.

Para mi el problema del asunto, sin saber que dinero y medios meteran, es el tiempo. Un juego asi que podria ser un superventas es un juego que necesita tiempo de desarrollo y si lo anuncian para este año o llevaban trabajando en el desde que salio en las otras plataformas o al menos a mi no me da muy buena espina. Pero bueno, a ver si dan mas informacion estos dias y enseñan, si tienen algo que enseñar, algo en el E3.

triki1 escribió:Partiendo dle hecho que nadie ha mencionado lo que dices que el juego ser una mierda pinchada de un palo, si eso fuese asi, criticar el juego sin haber visto una imagen, ¿ por que te molesta eso? ¿ no se mean las bragas medio foro de Wii cada vez que se anuncia un juego de Nintendo y en muchas ocasiones sin ver ninguna imagen?

¿Y no pasa eso en todos los foros?. Lo que tiene poco sentido es que una oleada de personas que normalmente no entran en el foro de la 360 entren expresamente al tema del Gears 2 (o del Killzone 2 en el de la Play 3, que tanto da) a señalar lo mierdoso que es el control comparado con el del Metroid 3 y poco menos que tratar de pardillos al personal. ¿Como llamarias tu a eso?, ¿esa gente cuanto duraria sin que la banearan en ese foro?. Pues eso... Para comparar el DS de Wii y los otros esta el foro de Multi.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:red0n en este caso es mas facil adaptar el DS a la Wii que hacer uno de cero y seguro que costara mucho menos por lo que es un caso no igual pero si parecido al del GTA IV, el de conseguir dinero facil ;).

no lo entiendes, conseguir los mismos resultados para pc con GTAIV es barato, conseguir resultados parecidos y una version conseguida para wii con DEAD SPACE no es barato ni facil... a ver si te crees que adaptar un sistema a una arquitectura especifica es barato mas luego tener que rebajarlo todo pero no rebajarlo demasiado y a ver ahstadonde aguante la wii y la de trucos que tendrian que hacer para dar el pego... eso no es barato, dinero facil suele llevar a juegos mediocres... el pc tiene la ventaja de ser una plataforma desde la cula se trabaja para las consolas y no alreves con lo cual todo lo que se haga en consolas sirve para el pc, luego tienen un compilador distinto y lo depuran y lo tienen en pocas palabras, sobretodo si es xbox 360 que usa librerias graficas de microsoft y todo un estandard (aunque me guste poco) en pc como es direct3D, este caso no ocurre en wii y tampoco es un 1:1 asi que si quieren ganar dinero de verdad se lo tendran que currar y como selo tendran que currar creo que ya que estan una precuela, que tambien puede reutilizar cosas ya hechas del otro dead space igual, claro que tener que hacer otro guion, otro personaje principal y tal igual a EA le costaba demasiado...
¿Y no pasa eso en todos los foros?.

Pues si, pasa lo mismo en todos los foros asi que no se porque si en el de Wii se ha hehco siempre lo mismo que el resto de foros ahora venga alguien diciendo que no se puede criticar sin ver imagenes y demas.

Lo que tiene poco sentido es que una oleada de personas que normalmente no entran en el foro de la 360 entren expresamente al tema del Gears 2 (o del Killzone 2 en el de la Play 3, que tanto da) a señalar lo mierdoso que es el control comparado con el del Metroid 3 y poco menos que tratar de pardillos al personal. ¿Como llamarias tu a eso?

Tocar las pelotas pero el caso que comentas es diferente porque no hablas de un port y el Dead Space si es un port, por tanto se puede establecer comparaciones con las otras versiones.

¿esa gente cuanto duraria sin que la banearan en ese foro?

Ni idea porque no frecuento los foros monoplataformas pero en el caso del foro de Wii no seria la primera vez que hay "consenso" entre muchos usuarios para banear como fuese a un forero por tener una actitud que se ve sentaba mal al personal de por aqui.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611