rethen escribió:....
...
...
Lo unico que esperamos los usuarios de wii es que se puedan hacer anuncios como este sin que el foro se llene de gente "anti-wii" despotricando sin dar razon alguna.
rethen escribió:hyrulen escribió:rethen escribió:¿Y para qué coño quiero una versión de Wii de un juego que tengo en PC a 1080p y que puedo controlar con el WiiMote con un sencillo script?
¡Que se centren en juegos nuevos, hombre!
no creo que porque tu tengas un buen PC que mueva eso,vayan a dejar de sacar juegos que podrian jugar miles de personas que no lo tienen,digo yo xD
Hmm... siendo la 360 más barata que la Wii, ¿Qué porcentaje de público realmente interesado en juegos como Dead Space puede tener la Wii y no la 360?
Mi argumento es que hay TRES plataformas en las que está presente el juego, y para pasarlo a la cuarta se tienen que "esforzar" para que quede un producto sin demasiadas pérdidas de calidad. ¿No conviene más pasar del tema y centrarse en otros asuntos?
Xabyer_B escribió:rethen escribió:....
...
...
Lo unico que esperamos los usuarios de wii es que se puedan hacer anuncios como este sin que el foro se llene de gente "anti-wii" despotricando sin dar razon alguna.
Todavia no se porque wii no va a tener derecho a que se lancen juegos como este Dead Space, como para que monteis el poyo que estais montando de una version que no se sabe nada.
Los usuarios de wii solo nos conformamos con no tener que leer comentarios de gente que como tu en el foro de wii. Nada mas, ni os necesitamos para ponerlo "a caldo" si lo que sale no nos gusta, ni os necesitamos para disfrutarlo si lo que sale nos gusta. Por lo que ya esta bien de tanta tonteria. Que parece que tuviesemos que suplicar porque lanzan un juego así. ¡¡Dios santo!!
sanosukesagara escribió:Xabyer_B escribió:Lo unico que esperamos los usuarios de wii es que se puedan hacer anuncios como este sin que el foro se llene de gente "anti-wii" despotricando sin dar razon alguna.
Todavia no se porque wii no va a tener derecho a que se lancen juegos como este Dead Space, como para que monteis el poyo que estais montando de una version que no se sabe nada.
Los usuarios de wii solo nos conformamos con no tener que leer comentarios de gente que como tu en el foro de wii. Nada mas, ni os necesitamos para ponerlo "a caldo" si lo que sale no nos gusta, ni os necesitamos para disfrutarlo si lo que sale nos gusta. Por lo que ya esta bien de tanta tonteria. Que parece que tuviesemos que suplicar porque lanzan un juego así. ¡¡Dios santo!!
Yo no he leido ningun comentario suyo comentando algo sobre el derecho de lanzar o no el juego en wii, se han comentado aspectos desde el punto de vista tecnico. Es un foro de opinion para bien y para mal. Recalco aspectos que comentas en tu post y nadie ha comentado, nadie, ha dicho que el juego no deba salir en wii, solo que no va a salir al mismo nivel.
Ademas cualquiera puede dar su opinion, tanto si es positiva como si es negativa. A mi no me molesta, no me pican tanto las opiniones, son solo juegos.
Te lo dice uno que tambien tiene una wii. y si algo no me gusta lo critico, y si lo veo bien lo alabo y nada mas y nada menos.
Xabyer_B escribió:rethen escribió:....
...
...
Xabyer_B escribió:Ya claro, que las 16 paginas que lleva este hilo son de felicitaciones porque sale un cierto juego en Wii, ¿no?. ¡¡¡Venga ya!!!
escalibur009 escribió:incorrecto.
Ya que lo mas importante en un shotter es el control y yo no veo a nadie que critique el nuevo RE5 en ps3/xbox por este motivo, asi que no se xq al reves no pasa nada
escalibur009 escribió:critican por mal control, o porque frente al wiimote es una mierda de control?
escalibur009 escribió:)incorrecto.
Ya que lo mas importante en un shotter es el control y yo no veo a nadie que critique el nuevo RE5 en ps3/xbox por este motivo. Es normal que salten al igual que si yo voy a los de xbox360 y ps3 y digo que pa jugar con el mandito juego a mi crisys en el pc(juego superior,ya que tienes mejores graficos
El control particularmente lo veo demasiado arcaico, Prefiero algo más a lo Dead Space.
- Por el tearing
- Por el clipping
- Por la jugabilidad "antigua" que tiene calcada al RE4
- Por las animaciones calcadas al RE4
- Por que es "casi" como un UPGRADE de RE4 (Gráficos muy buenos, pero el resto no sorprende en nada)
- Mismas situaciones, mismo tipo de la motosierra, mismo modus operandi, etc
En primer lugar justificar un control obsoleto y ridículo en base a un mejor acceso a las armas y al hecho de que en anteriores resident el control no ha cambiado. Nadie dijo que la gente estuviera contenta con el control de RE4, cuando muchos pusimos como condición para jugar la reedición en wii que se permitiera disparar mientras se andaba; en mi caso, incluso antes de probar el GoW, que me parece un exponente jugable en cuestión de TPS, que todo el mundo debiera tratar de emular.
El control de la SAGA RE creo que no tenia ni explicacion ni en la epoca que salio, tipo tanque, en lugar más aunque fuese a lo MGS, idóneo para su epoca, tampoco entiendo las criticas que hubo en su momento en RE 4, y que la gente siga quejandose, despues de ver DEAD space, que el control es cojonudo y es un juego tambien de terror.
por una de estas 2 razones o incluso ambas:
1- ya no es un juego de horror, es de acción
2 - como es de acción a dia de hoy su parte jugable está mas que superada y el standard es otro
A mi me ha parecido un control asqueroso, ya me lo parecio el RE4, incluso en su versión Wii me parecia demasiado tosco, y no tosco en el sentido bueno, como podria ser el control tosco de los megaman clasicos, si no tosco de malo y anti natural. Teniendo Capcom como tiene, el sistema del que para mi esta a un paso del ser el heredero 3D de los Metal Slug (Lost Planet, a ver si con el 2 lo lográn) no se como no se han ni molesta en cambiar el control del RE4. Habrán dicho "A ver, que a la gente le mola pegar tiros y el cooperativo, oye, cogerme el RE4 ponerle cooperativo y que quede mas bonito" y ale, a tirar millas, por que según he visto en la demo, este juego no tiene mas.
rethen escribió:escalibur009 escribió:critican por mal control, o porque frente al wiimote es una mierda de control?
Por mal control en general xD
Eso de no poder apuntar mientras te mueves con juegos comoDSRE5 en el mercado transmite sensación de... ¿Impotencia?
Pero vamos, no es que el control delDSRE5 en pad sea malo. Es más, dado que las armas no necesitan apenas precisión, diría que se maneja bastante bien.
P.D: Por favor, limitemonos a aportar cosas utiles al hilo.
BdM escribió:rethen escribió:escalibur009 escribió:critican por mal control, o porque frente al wiimote es una mierda de control?
Por mal control en general xD
Eso de no poder apuntar mientras te mueves con juegos comoDSRE5 en el mercado transmite sensación de... ¿Impotencia?
Pero vamos, no es que el control delDSRE5 en pad sea malo. Es más, dado que las armas no necesitan apenas precisión, diría que se maneja bastante bien.
un pequeño fix
escalibur009 escribió:joder que hubiese duda en mi primer comentario vale, pero en el segundo??????he puesto RE5 como juego de disparos , que cualqueiera que lo compares con el control del metroid 3/RE4 sera peor, me da igual que el RE5 dentro de los sotter con mando de xbox 360/ps3 sea malo eso es otro tema.
apmomp escribió:Se ha tomado nota de los mensajes que vulneraban las normas, pero son una minoría dentro de todo lo que se ha llegado a reportar en poco tiempo.
Por favor, si se hace un anuncio de este tipo es normal que la gente se pregunte si se conseguirá la misma inmersión que en otras plataformas, más aún si no existe nada de material. También es normal que se hable de temas técnicos como así ha ocurrido, pues en un juego como este, en el que el sonido y los gráficos son quizás pilares fundamentales para que la experiencia de juego sea completa, es normal que la gente se pregunte como quedará el título globalmente, sobre todo cuando como digo no hay nada de material.
No se van a tolerar más piques innecesarios, así que por favor, siempre y cuando se haga con respeto caben todo tipo de opiniones; lo digo tanto por unos como por otros, que da la impresión de que más de uno está deseando saltar.
Un saludo.
VySe escribió:Si los de EA visitaran EOL se estarían partiendo el ojete.
rethen escribió:BdM escribió:rethen escribió:Por mal control en general xD
un pequeño fix
Oye, en mi demo del RE5 NO se podía apuntar mientras te movías.
Igual en la tuya sí, o igual has leído mal lo que he escrito
BdM escribió:mira lo que he tachado que es lo que habia en tu post original
sanosukesagara escribió:Me he hecho la picha un lio y lo he borrado al editar.
A grosso modo respondia a Xabyer:
Mi mensaje era una cita hacia excalibur009 no hacia a ti, asi que normal que no te importe. En su primera alusion al control de RE5, comentaba que nadie se quejaba del control, pues he intentado demostrar lo contrario, lo dicho era un mensaje citado hacia el, no hacia a ti, asi que me importa poco que te fijes mas o menos en los comentarios de los demas para fijarte en el control del RE.P.D: Por favor, limitemonos a aportar cosas utiles al hilo.
Lo mismo digo.Un saludo
rethen escribió:Por cierto, qué correcta me parece la censura selectiva.
Xabyer_B escribió:VySe escribió:Si los de EA visitaran EOL se estarían partiendo el ojete.
Y tanto, como que no es para menos. No se ha visto ni una misera imagen y ya esta "en la cruz" y camino del cementerio el juego, puesto de cutre-port y basura para arriba. Es impresionante. Con algo tan carente de sentido no es para menos que partirse la caja.
Utamara en Revogamers escribió:Buenas a todos.
Como veo que nadie lo ha comentado, lo pongo aqui. En el post hacerca de esta noticia en NeoGaf, el forero codecow a posteado esto:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 177&page=8 (mensaje 352)
Como comentan en el post, parece ser que codecow es un trabajador de EA redwood y que posiblemente trabajo en las versiones de XBOX360/PLAY3/PC
Ante la curiosidad de los demas foreros,a contestado que el no trabaja en la conversion pero que si la ha visto:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 77&page=12 (mensaje 589)
Segun el, no nos sentiremos defraudados con esta conversion (bueno, mas bien se refiere a los usuarios de esa pagina web xDDD)
No se, me ha parecido curioso, si bien no es nada esclarecedor y tampoco es una informacion oficial, por lo que hay que cogerla con pinzas. Esperemos que sea verdad lo que dice y en unas semanas tengamos imagenes del juego.
codecouw escribió:Originally Posted by Dascu:
So are you guys handling this Wii version yourself?
Not sure how much I can say if anything about the folks working on the Dead Space Wii. I'm not working on it myself, although I have seen it running, hence my earlier comment about it being unlikely that it will be graphically disappointing for the majority on neogaf.
As for my own 'Wii hate' I can still evaluate whether something is good on the platform or not even though I don't really play mine at home. Maybe if there were more games like Dead Space Wii I'd actually play it, heh.
rethen escribió:BdM escribió:mira lo que he tachado que es lo que habia en tu post original
Sigo sin ver qué quieres decir, pero vamos, que da igual xD
Por cierto, qué correcta me parece la censura selectiva.
Arkayz escribió:Xabyer_B escribió:VySe escribió:Si los de EA visitaran EOL se estarían partiendo el ojete.
Y tanto, como que no es para menos. No se ha visto ni una misera imagen y ya esta "en la cruz" y camino del cementerio el juego, puesto de cutre-port y basura para arriba. Es impresionante. Con algo tan carente de sentido no es para menos que partirse la caja.
Pero si lo unico que e dicho es que el juego no mantendra la atmosfera al nivel de tension que lo hacia en las otras plataformas,pero tio que quieres que te diga que el juego va a ser dios por salir en wii y va a ser hiper revolucionario? RESPETAR LAS OPINIONES,es tan simple como eso,aqui nadie a venido a dar por culo como muchos decis,aqui se viene a opinar.
red0n escribió:que no, que nosotros hablamos mal del juego, de la wii y nos reimos de sus usuarios... y no podemos aceptar que un juego asi esté en wii (estando RE4 que cosas...). La cuestión es que tecnicamente no va a ser lo mismo y el juego se basa en gran parte a la parte tecnica, el que quiera pensar que decir esto es una trollada y se intenta desprestigiar wii uno mismo, pero si partimos de la base que el juego no va a ser mejor como mucho disimular la carencia tecnica pues allá cada uno. Pero dead space ya esta en el mercado y con un resultado final que no va a superarse, el que quiera esperar a final de año para comprarlo bien, pero hará un año que el juego ya estaba en el mercado y sin limitaciones... vamos es que no veo la cuestion filosofica o espiritual de wiimala usuarios de wii malos etc etc que se dice... porque se saltan con unas cosas que pa que... nadie tiene que demostrar nada, como mucho EA que puede hacer dead space decente en wii y punto pelota.
red0n escribió:que no, que nosotros hablamos mal del juego, de la wii y nos reimos de sus usuarios... y no podemos aceptar que un juego asi esté en wii (estando RE4 que cosas...). La cuestión es que tecnicamente no va a ser lo mismo y el juego se basa en gran parte a la parte tecnica, el que quiera pensar que decir esto es una trollada y se intenta desprestigiar wii uno mismo, pero si partimos de la base que el juego no va a ser mejor como mucho disimular la carencia tecnica pues allá cada uno. Pero dead space ya esta en el mercado y con un resultado final que no va a superarse, el que quiera esperar a final de año para comprarlo bien, pero hará un año que el juego ya estaba en el mercado y sin limitaciones... vamos es que no veo la cuestion filosofica o espiritual de wiimala usuarios de wii malos etc etc que se dice... porque se saltan con unas cosas que pa que... nadie tiene que demostrar nada, como mucho EA que puede hacer dead space decente en wii y punto pelota.
don pelayo escribió:Dead Space no es el paradigma gráfico de PS3 y XBox.
FanDeNintendo escribió:Qué tiempos aquellos en que parecía que el Dead Rising de Wii iba a darlo todo...
red0n escribió:yo digo y mantengo que una precuela o secuela o algo distinto ambientado en el mismo mundo para wii hubiese dado el pego. No hubiese tenido el problema de comparaciones ni que valla a ser lo mismo ido a menos. Siendo un juego distinto ambientado en el mismo universo hubiese agrandado el catalogo de wii, hubiese hecho que los que nos gustó dead space tubiesemos una razon de jugarlo porque ahora que me lo pasé no habra muchos alicientes de rejugarlo(porque no es un juego especialmente rejugable, mas que nada porque una vez que te sobrepones de los sustos y sabes la historia poco mas hay despues). No entiendo el porteo de este juego a estas alturas(si hubiese salido al mismo tiempo aun se entenderia) pero llegará un año tarde y cuando el otro ya vendió bastante y seguramente este mucho mas barato en las otras consolas y pc la versión HD. Es normal que siendo EA intente explotar el juego una y otra vez a lo Capcom (dead rising!!!) pero ya se que ponen a hacer algo enserio almenos que sea nuevo y tenga alicientes con la otra versión, un juego distinto seria bueno para wii seria exclusivo y además mas gente le hecharia el guante que ya tenga un pc potente o las otras dos consolas. Aun asi el que no tenga consola HD o pc potente y consiguen hacer algo decente se encontrará un buen juego porque tanto la idea, el control, la historia y tal seguirá intacto pero si lo quiere probar ya hay opciones de jugarlo y en todo su explendor por eso no entiendo a EA en este sentido. Ya digo que ojala hubiese sido una precuela o algo así.
red0n escribió:no entiendo que rollo llevais.
red0n escribió:yo digo y mantengo que una precuela o secuela o algo distinto ambientado en el mismo mundo para wii hubiese dado el pego. No hubiese tenido el problema de comparaciones ni que valla a ser lo mismo ido a menos. Siendo un juego distinto ambientado en el mismo universo hubiese agrandado el catalogo de wii, hubiese hecho que los que nos gustó dead space tubiesemos una razon de jugarlo porque ahora que me lo pasé no habra muchos alicientes de rejugarlo(porque no es un juego especialmente rejugable, mas que nada porque una vez que te sobrepones de los sustos y sabes la historia poco mas hay despues). No entiendo el porteo de este juego a estas alturas(si hubiese salido al mismo tiempo aun se entenderia) pero llegará un año tarde y cuando el otro ya vendió bastante y seguramente este mucho mas barato en las otras consolas y pc la versión HD. Es normal que siendo EA intente explotar el juego una y otra vez a lo Capcom (dead rising!!!) pero ya se que ponen a hacer algo enserio almenos que sea nuevo y tenga alicientes con la otra versión, un juego distinto seria bueno para wii seria exclusivo y además mas gente le hecharia el guante que ya tenga un pc potente o las otras dos consolas. Aun asi el que no tenga consola HD o pc potente y consiguen hacer algo decente se encontrará un buen juego porque tanto la idea, el control, la historia y tal seguirá intacto pero si lo quiere probar ya hay opciones de jugarlo y en todo su explendor por eso no entiendo a EA en este sentido. Ya digo que ojala hubiese sido una precuela o algo así.
P.D: demo... interesante... ¬¬
Xabyer_B escribió:VySe escribió:Si los de EA visitaran EOL se estarían partiendo el ojete.
triki1 escribió:Partiendo dle hecho que nadie ha mencionado lo que dices que el juego ser una mierda pinchada de un palo, si eso fuese asi, criticar el juego sin haber visto una imagen, ¿ por que te molesta eso? ¿ no se mean las bragas medio foro de Wii cada vez que se anuncia un juego de Nintendo y en muchas ocasiones sin ver ninguna imagen?
henjo escribió:red0n en este caso es mas facil adaptar el DS a la Wii que hacer uno de cero y seguro que costara mucho menos por lo que es un caso no igual pero si parecido al del GTA IV, el de conseguir dinero facil .
¿Y no pasa eso en todos los foros?.
Lo que tiene poco sentido es que una oleada de personas que normalmente no entran en el foro de la 360 entren expresamente al tema del Gears 2 (o del Killzone 2 en el de la Play 3, que tanto da) a señalar lo mierdoso que es el control comparado con el del Metroid 3 y poco menos que tratar de pardillos al personal. ¿Como llamarias tu a eso?
¿esa gente cuanto duraria sin que la banearan en ese foro?