central98 escribió:Porque ambos juegos estan a años luz en aspecto visual?
¿Y cambiará mucho el juego porque los bichos tengan menos polígonos, las sombras sean peores y las texturas más pobres? ¿O acaso el Doom 3 de xbox es peor juego que el de pc por verse peor? Que no estamos hablando de un caso como el Splinter Cell de xbox vs. ps2, que en la de Sony quitaban
todos los efectos. Wii puede hacer muchos de los efectos gráficos del DS pero en peor calidad y menor número.
Pero que quede muchisimo por debajo si, cosa que no pareces poder ver.
Ahí, ahí, inventando. Dime dónde he dicho yo que vaya a quedar un port igualito, porque creo recordar que he comentado que puede quedar digno respecto al original, y de la hostia si pensamos en la máquina en que correría. ¿Doom 3 de xbox no es un port de la hostia del de pc?
Es verdad, cuando pones las capturas del doom3 y una horrible del DS, y dices que puede salir un port de la ostia, EN ABSOLUTO estas hablando de la consecucion de similitud grafica, hablas de cocina extremeña.
Lo primero, que la captura de DS no me parece para nada horrible. Y lo segundo, es un ejemplo de un motor que podría valer, aun con sus limitaciones, para portar dignamente el DS. Si saliese tal cual está el Doom 3 ¿sería o no sería un juegazo de la hostia
para wii? ¿Y no se ve a la legua que la captura de Doom 3 está por debajo de DS? ¿Entonces por qué coño te inventas cosas que yo no he dicho?
central98 escribió:Ah claro, decir que no puede ser un "port de la ostia" es lo mismo que decir que entonces es "mierda", claro, o igual es lo mismo que salirse con un sinsentido por quedarse sin argumentos. Ahi queda la cita.
Tergiversa lo que te salga de los webs, que el que ha interpretado port de la hostia= port calcado al original de 360 has sido tu y solo tu. Como bien dices, ahí queda tu cita.
rethen escribió:Grandioso ejemplo que finiquita la discusion sobre si el recorte perjudica al juego, aunque creo que en la version wii podran conseguir algo mas que eso.
Sí, un ejemplo tan cojonudo que está casi al nivel gráfico del "Terror en el hipermercado". La versión de Wii
debería quedar bastante mejor que eso.
De todas formas espero que hagan un juego alternativo interesante y no un port que no puede dar la talla.
Claro, si no es calcado en gráficos no da la talla. Pos bueno, pos fale.