Dead Space Extraction

Estupenda noticia. Para mi este está entre los tres mejores juegos en lo que llevamos de nueva generación. Lo que no entiendo es como esta obra maestra tuvo "tan mal" acogida en los medios de comunicación (véase IGN, 8,7).

Eso sí, jugué el otro día en casa de un amigo, y no duro ni media hora jugando, que acojone. XD (no me quiero imaginar poniendote los cascos Sharkoon)
frodete escribió:Varios videos y capturas en hd, y no veo por qué no se iba a poder portar con el motor de Doom 3 y quedar más que digno.

Porque ambos juegos estan a años luz en aspecto visual?
frodete escribió:Que no quede exactamente igual no impide que se pueda hacer una muy buena versión del juego, cosa que no pareces entender.

Pero que quede muchisimo por debajo si, cosa que no pareces poder ver.
frodete escribió:Fíjate si queda claro que te has colado de pleno.

Es verdad, cuando pones las capturas del doom3 y una horrible del DS, y dices que puede salir un port de la ostia, EN ABSOLUTO estas hablando de la consecucion de similitud grafica, hablas de cocina extremeña.
frodete escribió:
central98 escribió:"port de la ostia" = port al mismo nivel del original por lo menos, uno de 360 a wii jamas podra serlo

Aunque claro, viendo que para tí todo lo que no sea un calco 1:1 ya es una mierda no se por qué me sorprenden tus conclusiones.

Ah claro, decir que no puede ser un "port de la ostia" es lo mismo que decir que entonces es "mierda", claro, o igual es lo mismo que salirse con un sinsentido por quedarse sin argumentos. Ahi queda la cita.
rethen escribió:PD: DS en PC 640x480 @ low (Para ver un ejemplo del mismo juego en "bajo")
Imagen

Grandioso ejemplo que finiquita la discusion sobre si el recorte perjudica al juego, aunque creo que en la version wii podran conseguir algo mas que eso.

De todas formas espero que hagan un juego alternativo interesante y no un port que no puede dar la talla.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
frodete escribió:Varios videos y capturas en hd, y no veo por qué no se iba a poder portar con el motor de Doom 3 y quedar más que digno.

Porque ambos juegos estan a años luz en aspecto visual?

Sigues sin pillarlo, hay muchos juegos que pueden quedar a un nivel digno en Wii y la atmósfera del Doom 3 y del Riddick siguen siendo cojonudas.
¿Has visto videos del Project Zero 4? ahí parece que Wii no tiene problemas con el color negro :-|

central98 escribió:
frodete escribió:
central98 escribió:"port de la ostia" = port al mismo nivel del original por lo menos, uno de 360 a wii jamas podra serlo

Aunque claro, viendo que para tí todo lo que no sea un calco 1:1 ya es una mierda no se por qué me sorprenden tus conclusiones.

Ah claro, decir que no puede ser un "port de la ostia" es lo mismo que decir que entonces es "mierda", claro, o igual es lo mismo que salirse con un sinsentido por quedarse sin argumentos. Ahi queda la cita.
rethen escribió:PD: DS en PC 640x480 @ low (Para ver un ejemplo del mismo juego en "bajo")
Imagen

Grandioso ejemplo que finiquita la discusion sobre si el recorte perjudica al juego, aunque creo que en la version wii podran conseguir algo mas que eso.

De todas formas espero que hagan un juego alternativo interesante y no un port que no puede dar la talla.

Si fuera tan fácil como bajar la resolución de esa forma, el juego lo sacarían la semana que viene no te jode :-|

Y si le ponen a ese supuesto port tanto empeño como al port del re 4 para ps2, va a dar la talla seguro.
Pero de momento no se sabe si va a ser un port o un juego nuevo.

Dudo que esto finiquite la cuestión, siendo que gran parte de los juegos actuales en nivel bajo tienen unos gráficos que serian malos hasta para una ps2, simplemente para poder decir que funcionan en un pc chusta.

Saludos
AnibalSmith escribió:
Y si le ponen a ese supuesto port tanto empeño como al port del re 4 para ps2, va a dar la talla seguro.

Sin querer hacer de abogado del diablo, PS2 y Gamecube eran máquinas parecidas, dentro de unos límites, pero parecidas.
Pero los PCs potentes comparados con maquinas de hace 3 años no son parecidos... Por lo que, ¿para que sacan ningun juego para ninguna consola?. Que desperdicio, ¿no?, que la gente se conforme con estas cosas XD.

Un saludo.
Henjo.
El lanzamiento de este juego viene dado a que Ea va a postar fuerte por Wii tanto en el mercado casual y hardcore,asi que nos os extrañe que haya más juegos de las otras plataformas que pasen a Wii o que los nuevos proyectos que estaban pensados de inicio para Xbox360 y Ps3 se una a Wii,ya lo han dicho ellos ahora mismo es más barato programar en Wii y el mercado juega a favor de Wii,que quereis que diga esto es una buena noticia para los usarios de Wii,así que a disfrutar y seguro que esté no será el último hilo de discusión en Wii,sino esperad que anuncies más títulos de este estilo XD
Reci escribió:El lanzamiento de este juego viene dado a que Ea va a postar fuerte por Wii tanto en el mercado casual y hardcore,asi que nos os extrañe que haya más juegos de las otras plataformas que pasen a Wii o que los nuevos proyectos que estaban pensados de inicio para Xbox360 y Ps3 se una a Wii,ya lo han dicho ellos ahora mismo es más barato programar en Wii y el mercado juega a favor de Wii,que quereis que diga esto es una buena noticia para los usarios de Wii,así que a disfrutar y seguro que esté no será el último hilo de discusión en Wii,sino esperad que anuncies más títulos de este estilo XD

Pues no sé de que te alegras, eso conllevaría a cargarse el catálogo de must-haves.

Vamos a ver, lo que posiblemente puede ser un AAA en XBOX 360, por poca capacidad técnica que tiene Wii, supondría que ese juego fuese un AA. Vamos, que sería cargarase futuras promesas a lo tonto...

Un chiste, vamos.
Tú lo ves así,yo no ya que solo poseo Wii y me encantaría ver muchos títulos de las dos "mayores"en Wii aunque técnicamente quede detrás,pero no por eso sería peores juegos.
Yo ojala se animen y tengan éxito y saquen la franquicia que más adoro de EA,Burnout.
Pues a ver si EA se lo curra de verdad y mete dinero para hacer juegos exclusivos que aprovechen las peculiaridades de la maquina (para bien y para mal) y/o adapta los juegos que ya han lanzado en otras plataformas con mimo porque a mi muchas veces me da la sensacion que no hablan los directivos ni los creativos sino el comercial vendiendo la moto. Mas hechos y menos palabreria que EA, una de las corporaciones mas potentes del mundillo, para Wii ha hecho bien poco y de lo que ha hecho cuatro juegos deportivos contados y juegos de los Sims... hasta Ubisoft ha "apostado" mas por la Wii :p. Asi que yo no me creo nada hasta que lo vea con mis ojos como si lo hemos visto con Capcom o Sega.

De todos modos a mi la presentacion del titulo me produce sudores frios [mad]. La secuencia de noticias es como para tener miedo :p:

1/ Señores, tenemos que anunciar que hemos perdido 600 millones de dolares.
2/ ¡Sorpresa!, ¡Dead space en Wii!.
3/ Saldra este mismo año.

Suena terrorifico :p.

twilight I escribió:Pues no sé de que te alegras, eso conllevaría a cargarse el catálogo de must-haves.

Vamos a ver, lo que posiblemente puede ser un AAA en XBOX 360, por poca capacidad técnica que tiene Wii, supondría que ese juego fuese un AA. Vamos, que sería cargarase futuras promesas a lo tonto...

Ya, pero puestos asi, ¿de que se alegra la gente de que salga el Gears 2 o el Killzone 2?. Si estas consolas no existieran saldrian para superPCs y veriamos juegazos (al menos a nivel tecnico). Esto es como el Mito de la caverna de Platon, jugamos a sombras de los juegos que podrian ser aunque algunos se crean que juegan a lo maximo que se podria hacer a nivel tecnico ;) .

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Pero los PCs potentes comparados con maquinas de hace 3 años no son parecidos... Por lo que, ¿para que sacan ningun juego para ninguna consola?. Que desperdicio, ¿no?, que la gente se conforme con estas cosas XD.

Un saludo.
Henjo.

Relativizas y llevas a discusión a extremos que yo ni he sugerido. Y como inteligencia te sobra, no voy a explicarme. }:/
twilight I escribió:
Reci escribió:El lanzamiento de este juego viene dado a que Ea va a postar fuerte por Wii tanto en el mercado casual y hardcore,asi que nos os extrañe que haya más juegos de las otras plataformas que pasen a Wii o que los nuevos proyectos que estaban pensados de inicio para Xbox360 y Ps3 se una a Wii,ya lo han dicho ellos ahora mismo es más barato programar en Wii y el mercado juega a favor de Wii,que quereis que diga esto es una buena noticia para los usarios de Wii,así que a disfrutar y seguro que esté no será el último hilo de discusión en Wii,sino esperad que anuncies más títulos de este estilo XD

Pues no sé de que te alegras, eso conllevaría a cargarse el catálogo de must-haves.

Un chiste, vamos.

Umm, yo creo que el problema son los dichosos cutreports que hacen de las versiones mayores. Si dedican a otra gente a hacer la versión de Wii (por ser tan diferente de las otras) podrían sacar los AAA en todas las consolas, no solo en las grandes y que la versión de Wii sea el truño que sobra. Pero claro, aquí entra en juego lo que se quieran gastar en Wii, que suele ser menos que nada xD
don pelayo, si el comentario no iba solo por ti, iba en general por aquellos que lo reducen todo a una cuestion tecnica que, efectivamente, es relativa al punto desde donde mires el panorama del mundillo (el que tiene un ordenador de 6 mil euros, ¿porque tiene que sufrir juegos del paleolitico a nivel tecnico?, ¿porque no se comparan estos juegos con los de las otras maquinas y se pide su erradicacion?).

Un saludo.
Henjo.

PD: ¿no me ibas a mandar un privado para preguntarme algo o para que te añadiera al Live?. Si me lo has mandado no me ha llegado na :-?.
Reci escribió:Tú lo ves así,yo no ya que solo poseo Wii y me encantaría ver muchos títulos de las dos "mayores"en Wii aunque técnicamente quede detrás,pero no por eso sería peores juegos.

Si un port es igual en todos los aspectos menos en el tema grafico que es de nivel inferior el juego de esa plataforma es peor. Una cosa es relativizar el aspecto grafico como se ha impuesto de norma en los foros de Wii de toda internet, otra ya es decir decir que el mismo juego con peores graficos es igual de bueno que el original.
triki1 escribió:
Reci escribió:Tú lo ves así,yo no ya que solo poseo Wii y me encantaría ver muchos títulos de las dos "mayores"en Wii aunque técnicamente quede detrás,pero no por eso sería peores juegos.

Si un port es igual en todos los aspectos menos en el tema grafico que es de nivel inferior el juego de esa plataforma es peor. Una cosa es relativizar el aspecto grafico como se ha impuesto de norma en los foros de Wii de toda internet, otra ya es decir decir que el mismo juego con peores graficos es igual de bueno que el original.

No tiene porque, ya sé que la diferencia entre cube y ps2 no es el abismo entre ps360 y wii, pero re4 por ejemplo en gamecube se veía mejor que en ps2 pero en ps2 tenía más extras por lo que para cada cual cada uno será mejor o peor que el anterior según lo que cada uno busque, sin ir más lejos, el COD5 de wii es muuuy inferior gráficamente del resto de plataformas sin embargo mantiene un nivel gráfico aceptable y le han dotado de un control muy bueno por lo que "algunos" prefieren la versión de wii, vamos que no existe una regla absoluta sobre lo que es mejor o peor, digo yo que dependerá de lo que busque cada cual en el juego.

Al margen de esto, a mi me mosquea como a comentado henjo el orden en el que suceden las cosas, EA pierde dinero, wii vende, Ea anuncia dead space para wii, ojalá me equivoque pero puede que se trate de un cutreport sacadineros como pueda ser el dead rising pero prefiero no pronunciarme hasta no tener algo contundente sobre lo que opinar.

Saludos
No tiene porque, ya sé que la diferencia entre cube y ps2 no es el abismo entre ps360 y wii, pero re4 por ejemplo en gamecube se veía mejor que en ps2 pero en ps2 tenía más extras por lo que para cada cual cada uno será mejor o peor que el anterior según lo que cada uno busque,

He dicho "Si un port es igual en todos los aspectos menos en el tema grafico ".
tienes razón, mea culpa por leer rápido.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:

Sin querer hacer de abogado del diablo, PS2 y Gamecube eran máquinas parecidas, dentro de unos límites, pero parecidas.

Como verás destaco el empeño que pusieron en ese port para llevar a ps2 a un nivel que nadie esperaba en aquel momento. Eso es lo que me gustaría, que al hacer un port proveniente una máquina de más potencia, lleven a Wii a un nivel que aún no hayamos visto.

Aquí hay que explicarlo todo leñe!!!
central98 escribió:Porque ambos juegos estan a años luz en aspecto visual?

¿Y cambiará mucho el juego porque los bichos tengan menos polígonos, las sombras sean peores y las texturas más pobres? ¿O acaso el Doom 3 de xbox es peor juego que el de pc por verse peor? Que no estamos hablando de un caso como el Splinter Cell de xbox vs. ps2, que en la de Sony quitaban todos los efectos. Wii puede hacer muchos de los efectos gráficos del DS pero en peor calidad y menor número.
Pero que quede muchisimo por debajo si, cosa que no pareces poder ver.

Ahí, ahí, inventando. Dime dónde he dicho yo que vaya a quedar un port igualito, porque creo recordar que he comentado que puede quedar digno respecto al original, y de la hostia si pensamos en la máquina en que correría. ¿Doom 3 de xbox no es un port de la hostia del de pc?

Es verdad, cuando pones las capturas del doom3 y una horrible del DS, y dices que puede salir un port de la ostia, EN ABSOLUTO estas hablando de la consecucion de similitud grafica, hablas de cocina extremeña.

Lo primero, que la captura de DS no me parece para nada horrible. Y lo segundo, es un ejemplo de un motor que podría valer, aun con sus limitaciones, para portar dignamente el DS. Si saliese tal cual está el Doom 3 ¿sería o no sería un juegazo de la hostia para wii? ¿Y no se ve a la legua que la captura de Doom 3 está por debajo de DS? ¿Entonces por qué coño te inventas cosas que yo no he dicho?
central98 escribió:Ah claro, decir que no puede ser un "port de la ostia" es lo mismo que decir que entonces es "mierda", claro, o igual es lo mismo que salirse con un sinsentido por quedarse sin argumentos. Ahi queda la cita.

Tergiversa lo que te salga de los webs, que el que ha interpretado port de la hostia= port calcado al original de 360 has sido tu y solo tu. Como bien dices, ahí queda tu cita.
rethen escribió:Grandioso ejemplo que finiquita la discusion sobre si el recorte perjudica al juego, aunque creo que en la version wii podran conseguir algo mas que eso.

Sí, un ejemplo tan cojonudo que está casi al nivel gráfico del "Terror en el hipermercado". La versión de Wii debería quedar bastante mejor que eso.

Claro, si no es calcado en gráficos no da la talla. Pos bueno, pos fale.
KojiroSasaki escribió:Si a DeadSpace, le quitas la ambientación (iluminación del juego sobre todo) el juego se va al puñetero carajo, he dicho. No se que saldrá, pero mejor que le cambien el nombre.

k cansino eres..... kien te ha dicho eso los accionistas de sony?

PD: el subtitulo del juego sera No Nacho Edition XD
jmmanson escribió:
KojiroSasaki escribió:Si a DeadSpace, le quitas la ambientación (iluminación del juego sobre todo) el juego se va al puñetero carajo, he dicho. No se que saldrá, pero mejor que le cambien el nombre.

¿Solo él?, 28 paginas hablando de que la version de wii no tiene futuro cuando no se ha visto nada todavia.

Es que es tan absurda la situacion, tiene tan poco sentido que da asco ver en lo que se ha convertido un simple anuncio de un titulo para una plataforma.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
¿Solo él?, 28 paginas hablando de que la version de wii no tiene futuro cuando no se ha visto nada todavia.

Es que es tan absurda la situacion, tiene tan poco sentido que da asco ver en lo que se ha convertido un simple anuncio de un titulo para una plataforma.

[bye] [bye]

De verdad que es increible, 28 paginas de especulaciones, sin ver una sola imagen [flipa]

Lo unico que se puede decir en principio es: bienvenido sea y ya veremos lo que sale de ahi, porque yo ya lo estoy esperando ansioso, como fanatico de FPS

Saludos y tened un poquito de paciencia para sentenciarlo [toctoc]
Xabyer_B escribió:
jmmanson escribió:

[bye] [bye]

si, tan absurdo como el RE 4, no? a ver si os enterais k la diversion, argumento y jugabilidad no estan en los graficos. k se vera peor, pues esta claro, pero si el sistema de juego es como en RE4 me compensa de sobra.

PD: tengo PS3 y 360, asi k no empeceis con la tonteria de casual y tal. en wii hay morralla, pero no todo es morralla.
jmmanson escribió:
Xabyer_B escribió:
jmmanson escribió:k cansino eres..... kien te ha dicho eso los accionistas de sony?

[bye] [bye]

si, tan absurdo como el RE 4, no? a ver si os enterais k la diversion, argumento y jugabilidad no estan en los graficos. k se vera peor, pues esta claro, pero si el sistema de juego es como en RE4 me compensa de sobra.

PD: tengo PS3 y 360, asi k no empeceis con la tonteria de casual y tal. en wii hay morralla, pero no todo es morralla.

Me parece que has malinterpretado lo que he dicho, que es justo lo contrario.

Lo absurdo es que arremetan contra un titulo "despotricando", cuando no hay motivo alguno hoy dia porque no se ha visto nada de él ni se sabe nada de como va a ser su version en wii, solo porque va a salir en Wii y va a tener una "rebaja grafica".

Es que ni se conoce siquiera el planteamiento que va a tomar EA para sacar el juego a delante, ¿Rediseño de fases?, ¿seguirá igual?, ¿seguira igual incluyendo nuevo material? o lo que quiera que hagan. No se sabe, por lo que no tiene sentido "poner a parir" solo porque si algo así, algo que se desconoce totalmente. Por lo que el unico motivo real para tanta pagina es el simple hecho de que se anuncie el titulo para wii, lo cual si que da motivos para pensar en lo censurable de esa actitud.

[bye] [bye]
perdona, tienes toda la razon, creia k secundabas a los de las 28 paginas anteriores. sorry [+risas] .
Aef, menos mal que sólo quedan cenizas de todo este fuego...
Abandoné el hilo a las 4 páginas dejando un mensaje en la 20 creo recordar, y desde entonces no he vuelto a mirarlo. He uelto ahora ya que aprecía que no subía le número de páginas.
Ya puedo decirlo:

Oh!, Dead Space para wii!, esperemos que salga algo bueno ya que mis amigos me han dicho que mola bastante.
Ernestotaku escribió:Oh!, Dead Space para wii!, esperemos que salga algo bueno ya que mis amigos me han dicho que mola bastante.

Oye, yo también me alegro un montón. A ver si ponen empeño y queda un buen "survival horror", yo creo que puede quedar muy bien porque hay una buena dirección artística detrás y eso hace muchísimo en un juego.

Esperemos a ver imágenes y vídeos.
A ver que tal sale, aunque viniendo de EA..... pero bueno , espero que salga una buena cosa, lo e jugado en pc y la verdad que solo lo empece, no me gusta el control que tiene.
si usaran el motor grafico de the conduit [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
(mensaje borrado)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
apmomp escribió:
Oragoran escribió:Joer me he perdido toda la peleilla

Pues siento decirlo, pero era totalmente innecesario que hicieras referencia a ella. Por otro lado expresiones como "salir de su cuadra para dar por culo" no es que ayude mucho a que reine la armonía en el hilo. Apúntate un aviso.

En fin, luego algunos dirán que no se avisó.

Saludos.

Buenas.

Lo primero disculpas por mi referencia a la "peleilla" ya que el ultimo hilo que vi fue cuando diste un toque de atencion.Luego en paginas siguientes alguno llego a acusarte por mensajes borrados (a saber lo que diria).Eso no lo sabia, y lo siento, tenia que haber seguido leyendo antes de acostarme.Pero que sepas que fue sin ganas de meter mal rollo y sin saber lo que paso despues.

En cuanto a lo de la "cuadra para dar por culo" tambien lo siento, pero ahi si que no me arrepiento.Me cabrea que dia si y dia tambien, este foro sea de los mas atacados por gente que parece que le dan euros por cada unidad de su consola que se venda.Yo lo veo actitud de ****** y ya se me puede alegar lo que se me alegue.

He tenido una Xbox360 durante casi un año y al final la regale (por motivos que no quiero desarrollar), tengo un Pc y una Wii y con eso para mi me basta.Ahora buscad un post mio en el foro de la Xbox360 diciendo trolladas y gilipolleces como las que se ven aqui todos los dias.

Solo queria aclarar eso.Acepto mi tarjeta amarilla, pero que tambien se les de la roja al monton de seres que vienen cada dia a dar por saco a gente que sabe lo que se compro.

Y bueno, cambiando de tercio.Hablemos del juego.Me lo regalaron por reyes la version de Pc.Y he de decir que el juego es muy bueno.Graficamente en Pc se ve que lo flipas y lo que mas me impresiono fue su optimizacion.Ni un puto bajon, ni un cuelgue, NADA.Cargas entre fase rapidas y perfectas y muchas mas cosas.Y la ambientacion buenisima.

Con esto vengo a decir que si la version de Wii la miman tanto como la de Pc ( no hablo de las otras consolas por que no lo he visto, a diferencia de la gente que habla sin ver) y la optimizan tanto, saldra un buen juego.Y pese a las chorradas que he leido, la Wii si puede dar eso (los graficos no son todo amigos).La pelota esta en el campo de los desarrolladores.De ellos depende que salga un buen juego, o que aprovechen el tiron de la Wii para darnos un truño.

Saludos.
(mensaje borrado)
Oragoran escribió:Lo primero disculpas por mi referencia a la "peleilla" ya que el ultimo hilo que vi fue cuando diste un toque de atencion.Luego en paginas siguientes alguno llego a acusarte por mensajes borrados (a saber lo que diria).Eso no lo sabia, y lo siento, tenia que haber seguido leyendo antes de acostarme.Pero que sepas que fue sin ganas de meter mal rollo y sin saber lo que paso despues.

Ok, no te preocupes, disculpas aceptadas ;)

En cuanto a lo otro que comentas... intentamos tomar nota de todo y en caso de reincidencia uno ya sabe a lo que se expone.

Por cierto Morkar, deja ya el asunto por favor, que los ánimos se calmaron. No sé que se gana intentando avivar de nuevo las llamas...

Saludos.
aver si es verdad
Bueno, en Revogamers han encontrado un vídeo de la demo de Dead Space que hicieron para la primera Xbox:

http://www.youtube.com/watch?v=CAHyOGtzxYg
Dracarys escribió:Bueno, en Revogamers han encontrado un vídeo de la demo de Dead Space que hicieron para la primera Xbox:

Madre mía si queda asi el de Wii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,si que reservo desde ya,pero viniendo de Ea,aunque no pierdo la esperanza.
no se puede apreciar mucho la calidad en este tipo de videos grabados de videos...pero al menos me da la impresión de que la atmosfera es muy buena, la cosa es ....sabran optimizar el hardware de wii como hicieron con el de xbox???

Saludos
(mensaje borrado)
La ventaja que tienen las consolas es que son iguales aquí y en Pekín, es decir, que todas tienen el mismo hardware y puedes hacer cosas "raras". Recuerdo en la época del Spectrum cuando hacían cosas sorprendentes como pintar bandas de colores en el borde o saltarse la limitación de atributos accediendo directamente a la ULA o algo así, que tenía "secretos". A lo mejor no hay que llegar a ese extremo pero es algo que se puede hacer porque todas son iguales. En el PC no se puede porque cada uno es de su padre y de su madre, así que algo tiene que tener de ventajoso trabajar sobre un hardware "cerrado".

No sé si lo conseguirán, depende de las ganas de currar que tengan y de la prisa, claro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Bueno, en Revogamers han encontrado un vídeo de la demo de Dead Space que hicieron para la primera Xbox:

joder si eso es de la primera xbox, cada vez odio mas a los programadores de wii, por llamarlos de alguna manera.
Espero que se vea asi en wii o mejor XD
escalibur009 escribió:

joder si eso es de la primera xbox, cada vez odio mas a los programadores de wii, por llamarlos de alguna manera.
Espero que se vea asi en wii o mejor XD

¿Mejor?, por favor que estamos hablando de EA. Si pone pasta en el proyecto y a gente que sepa programar para wii como mucho llegaremos a ver eso en tiempo real. Si es que no hace como capcom con el Dead Rising, pasar de invertir en él y sacar un cutre juego.

Yo me conformaria con que se acercasen a eso en tiempo real. O como mucho que llegasen a igualarlo, ¿pero superarlo?... ¿EA?, imposible. No me lo puedo creer si no lo veo.

P.D: Crucemos los dedos porque inviertan pasta en él y se vea igual que ese video. Esos graficos + motion plus + Sierra wiimote 1:1 = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D2: Sí, ya se que soñar es gratis. Y seguiré reticente e incredulo hasta que vea el juego final (no me puedo creer que EA sea capaz de hacer con una wii lo que se ve en ese video; aunque creo que si se podria hacer, quiza si se lo dejasen a Factor 5 lo "bordaba" y todo, pero EA no llega a ese nivel ni de coña).

[bye] [bye]
Ahora, tras ver el vídeo les dedico un gran OWNED a todos esos que dijeron que la ambientación de Dead Space se perdería en consolas con la potencia gráfica de la old-gen
Ernestotaku escribió:Ahora, tras ver el vídeo les dedico un gran OWNED a todos esos que dijeron que la ambientación de Dead Space se perdería en consolas con la potencia gráfica de la old-gen

No andemos provocando nosotros ahora, que el hilo esta bien como esta ahora. Y no es plan de volver a la "guerra" que fue.

Y como he dicho antes, aun tienen que conseguir eso en wii y en tiempo real. Y no hablamos de la propia nintendo o de Factor 5 (que se conocen el hardware como la palma de su mano), sino de EA. Por lo que es pronto para hablar.

P.D: Y sí, vuelvo a repetir ojalá lo consigan, pero es de EA no se puede fiar uno.

[bye] [bye]
personalmente me fio mas de ea que de truñosoft XD
Yo también odio la guerra Xabyer, pero he aprobao matemáticas en la carrera(en la mía es jodida[biología]) y estaba eufórico.

Además me he quedao agusto, ea.
Yo estoy con XabierB, esperaré a que se vea algo y mantendré viva la llama de la esperanza ;-)

Sigo convencido de que los cutre-juegos siempre saldrán en ésta y en todas las consolas, pero también estoy convencido de que la calidad de los buenos sube con el tiempo por la adquisición de conocimientos sobre el hardware. Hay pruebas de que este 2009 tiene mayor calidad en cuanto a "third" por lo tanto podemos seguir esperando que el listón suba.
Ernestotaku escribió:Ahora, tras ver el vídeo les dedico un gran OWNED a todos esos que dijeron que la ambientación de Dead Space se perdería en consolas con la potencia gráfica de la old-gen

Es que eso era una parida sin fundamento alguno. La ambientación de un título no es algo que se pueda medir en términos tangibles puesto que la otorgan un conjunto de factores que no son cuantificables matemáticamente. No por tener un peor normal mapping, menos polígonos en los enemigos y 2 luces dinámicas en lugar de 5 el juego está peor ambientado.

Pues visto el video en cuestión me asaltan dos pensamientos inmediatos: qué pronto era para jubilar la gran máquina que era la pornocaja y ojalá que consigan igualar ese nivel en Wii.
Venga chicos dejad el tema de los owned que me dan ganas de volver a entrar XD

El caso es que después de ver esas imágenes se ven posibilidades tangibles de que salga algo realmente bueno. Pero a ver si EA le mete pasta como dijeron sus representantes y no se convierte en un "Dead Space:terror en el hiperespacio" [fumando]
pues yo dudo mucho que eso sea de xbox. No por temas técnicos, porqué en el vídeo no se vé casi un pimiento, sinó por temas de cronología: me parece practicamente imposible que siendo un juego que se anunció su desarrollo a mediados de 2007 se haya picado una sola linea de código para un sdk de la xbox original.
529 respuestas
14, 5, 6, 7, 811