Reci escribió:Una cosa que Ea ha conseguido es que el título despierte expectación
Un 10 a EA.
Sin ver nada nos ponemos así imaginaos cuando dejen ver aunque sean 3 imágenes ,no va aver quien escriba en el hilo
P.d:no se que hubiera pasado si Wii tuviera HD,por donde la criticarían??
triki1 escribió:Pues si, pasa lo mismo en todos los foros asi que no se porque si en el de Wii se ha hehco siempre lo mismo que el resto de foros ahora venga alguien diciendo que no se puede criticar sin ver imagenes y demas.
Tocar las pelotas pero el caso que comentas es diferente porque no hablas de un port y el Dead Space si es un port, por tanto se puede establecer comparaciones con las otras versiones.
Ni idea porque no frecuento los foros monoplataformas pero en el caso del foro de Wii no seria la primera vez que hay "consenso" entre muchos usuarios para banear como fuese a un forero por tener una actitud que se ve sentaba mal al personal de por aqui.
Oragoran escribió:Joer me he perdido toda la peleilla
Ernestotaku escribió:Tanta mierda acumulada(entender mierda como darle vueltas a lo mismo durante 20 páginas) y nadie ha posteado aunque sean las parodias del DS que hay por ahí...
sanosukesagara escribió:Miedo me da entrar en gaf, los cabrones se habran puesto manos a la obra con los gifs y el photoshop y a ver que puede salir de ahi.
Ernestotaku escribió:sanosukesagara escribió:Miedo me da entrar en gaf, los cabrones se habran puesto manos a la obra con los gifs y el photoshop y a ver que puede salir de ahi.
hahaaha, esos frikis si que no duermen...de las que ha puesto Dracarys me ha gustao la misma que al chico de gonintendo, la del planeta del MArio Galaxy.
Ruby Gloom escribió:Para empezar, Doom 3 tiraba de disco duro, si no recuerdo mal.
central98 escribió:¿? El Dead Space con el motor de Doom3 Xbox? quedar un port de la ostia? Ni has visto Dead Space 360, no?
rethen escribió:Si has jugado al DS sabrás que el punto lo ponen la iluminación, los saltos repentinos de monstruos corriendo aquí y allá y el terror de ver a los cadáveres levantarse y tener que amputarles los miembros para evitarlos. Quieras que no, si para mantener un nivel de iluminación decente han de eliminar monstruos o bajar el nivel general gráfico, el juego puede quedar tan cutre como lo que han mostrado del DR.
central98 escribió:En esa frase y contexto de discusion queda muy claro a lo que se refiere, consecucion de similitud grafica.
Port > conversion > intento de llevar tal cual o lo mejor posible de una maquina a otra. "port de la ostia" = port al mismo nivel del original por lo menos, uno de 360 a wii jamas podra serlo, bastante si podemos calificarlo dentro de la palabra "port", que yo no lo veo claro, bien podria ser "variante con puntos en comun".
rethen escribió:Por el amor de dios, la captura del Doom III que han puesto antes da más risa que miedo
Scatsy escribió:Hasta donde he leido, la gente lo único que ha echo es comentar que es imposible que se consiga el mismo nivel de inmersión que el Dead Space original
sanosukesagara escribió:Yo no he leido ningun comentario suyo comentando algo sobre el derecho de lanzar o no el juego en wii, se han comentado aspectos desde el punto de vista tecnico.
frodete escribió:rethen escribió:Por el amor de dios, la captura del Doom III que han puesto antes da más risa que miedo
¿Sabes qué? Que no eres tu quien decide qué da miedo o lo deja de dar. ¿O ya no te acojonan los Silent Hill por no tener 20 millones de polígonos ultrachachis?
kriminal escribió:El motor quantum (creo recordar que se llama así) que ha creado high voltage para the conduit (la demo está por el foro) demostró que puede mantener un buen nivel de iluminación y lo hacía en un entorno vacio (tipo ds) otra cosa es la calidad visual del resultado (nunca igualará las versiones ps360) pero un resultado "digno" es posible en wii y la prueba es el susodicho motor, imagino que una vez tengamos the conduit en la calle sabremos mejor ante que tipo de motor estamos pero lo que mostraron me pareció que rayaba a buen nivel, lo más facil es cojer las cutre-capturas del dead rising que la verdad dan un poco de vergüenza ajena y decir que el resultado se asemejará a este, pero siendo más objetivos podemos cojer otros elementos de otros juegos y demostrar lo contrario, que la versión hd será más vistosa?? sinceramente, si, no tengo dudas, pero la realidad paralela a todo el apartado técnico es que el parque de consolas de wii es superior a la suma de x360 y ps3 por lo que muuuucha gente puede disfrutar de un gran juego (a menor escala) y eso debería ser motivo de alegría no de indignación.
Saludos
frodete escribió:¿Las luces dinámicas? Wii puede, pero menos y más feas.
¿Los normal maps? Wii puede, pero más feos.
¿El bump mapping? Wii puede, pero más feo
¿Las luces volumétricas? Creo que puede, obviamente peores.
¿Las físicas? Obviamente peores, pero siempre pueden ir precalculadas.
¿La IA? Se supone que son muertos y bichos primigenios, no es que requieran mucha IA.
Ruby Gloom escribió:Y según eso nos saldría un juego feo. El hdd sirve para muchas cosas, no sólo para guardar partidas.
"We're bringing core intellectual property to the Wii." First example? Dead Space, comig to Wii this year."
VySe escribió:Ruby Gloom escribió:Y según eso nos saldría un juego feo. El hdd sirve para muchas cosas, no sólo para guardar partidas.
Para ahorrate 6 segundos de carga.
rethen escribió:Todas esas suposiciones están muy bien, pero estáis obviando algo CLAVE al compararlo con desarrollos largos:"We're bringing core intellectual property to the Wii." First example? Dead Space, comig to Wii this year."
Este año, es decir, que no es que tengan tiempo excesivo como para preparar un nuevo motor para la Wii, así que supongo que lo adaptarán como puedan y a correr. Tened en cuenta que desde la fase Gold hasta la venta en tiendas pasa un par de meses.
En cuanto al tema del HDD, el que no entienda la diferencia entre velocidad de lectura de HDD y de un DVD, además del caché y tal, que se lo haga mirar xD
Ruby Gloom escribió:frodete escribió:¿Las luces dinámicas? Wii puede, pero menos y más feas.
¿Los normal maps? Wii puede, pero más feos.
¿El bump mapping? Wii puede, pero más feo
¿Las luces volumétricas? Creo que puede, obviamente peores.
¿Las físicas? Obviamente peores, pero siempre pueden ir precalculadas.
¿La IA? Se supone que son muertos y bichos primigenios, no es que requieran mucha IA.
Y según eso nos saldría un juego feo. El hdd sirve para muchas cosas, no sólo para guardar partidas.
rethen escribió:Todas esas suposiciones están muy bien, pero estáis obviando algo CLAVE al compararlo con desarrollos largos:"We're bringing core intellectual property to the Wii." First example? Dead Space, comig to Wii this year."
Este año, es decir, que no es que tengan tiempo excesivo como para preparar un nuevo motor para la Wii, así que supongo que lo adaptarán como puedan y a correr. Tened en cuenta que desde la fase Gold hasta la venta en tiendas pasa un par de meses.
En cuanto al tema del HDD, el que no entienda la diferencia entre velocidad de lectura de HDD y de un DVD, además del caché y tal, que se lo haga mirar xD
pagantipaco escribió:Repito mi teoría de que si han hecho el anuncio es porque se puede y están seguros de ello. No son ajenos a las críticas mordaces que les puede caer porque para ejemplo ya tienen a DeadRising y saben que no nos vamos a cortar un pelo, por lo tanto, me atrevo a pensar que va a quedar un buen juego si saben hacer las cosas bien. El ejemplo negativo es DeadRising pero hay que mirar un poco más allá. El ejemplo positivo es el equipo de OverLord que afirma haber programado pensando en Wii y su hardware olvidándose de las demás y que así han conseguido un sistema de sombras dinámicas que impresiona. Otro ejemplo positivo es el motor Quantum de HV ¿quién nos dice que EA no ha licenciado este motor para DS? porque Quantum no es sólo para HV sino que lo licencias si quieres. Además el conocimiento sobre Wii no es propiedad de nadie, sino que se adquiere trabajando sobre ella, así que mantengámonos a la espera de más noticias.
AnibalSmith escribió:Feo no sería el término adecuado, ya que por el mismo rasero se puede decir que las versiones de ps360 son feas con respecto a la de PC con todo al máximo.
Seamos coherentes y digamos que Wii puede hacer todo eso pero con menos calidad.
En cuanto al uso del disco duro, pues depende de cómo se lo curren y cómo lo oculten. Hay muchos juegos que disimulan muy bien las cargas y no necesitan hacer uso del disco duro.
Ruby ¿me vas a decir que los efectos de iluminación del Doom 3 dependen del disco duro?rethen escribió:Todas esas suposiciones están muy bien, pero estáis obviando algo CLAVE al compararlo con desarrollos largos:"We're bringing core intellectual property to the Wii." First example? Dead Space, comig to Wii this year."
Este año, es decir, que no es que tengan tiempo excesivo como para preparar un nuevo motor para la Wii, así que supongo que lo adaptarán como puedan y a correr. Tened en cuenta que desde la fase Gold hasta la venta en tiendas pasa un par de meses.
En cuanto al tema del HDD, el que no entienda la diferencia entre velocidad de lectura de HDD y de un DVD, además del caché y tal, que se lo haga mirar xD
¿Tienes información privilegiada? porque no han dicho cuánto tiempo lleva en desarrollo. Si tú lo sabes, comparte tu fuente y aporta algo de consistencia.
Sobre las diferencias de lectura, puede que haya gente que no sepa del tema (esto es un foro de videojuegos no de informática) y se sienta ofendida, así que no te las des de listo por saber cosas que nos puedan parecer básicas
Elthamare escribió:rethen escribió:Todas esas suposiciones están muy bien, pero estáis obviando algo CLAVE al compararlo con desarrollos largos:"We're bringing core intellectual property to the Wii." First example? Dead Space, comig to Wii this year."
Este año, es decir, que no es que tengan tiempo excesivo como para preparar un nuevo motor para la Wii, así que supongo que lo adaptarán como puedan y a correr. Tened en cuenta que desde la fase Gold hasta la venta en tiendas pasa un par de meses.
En cuanto al tema del HDD, el que no entienda la diferencia entre velocidad de lectura de HDD y de un DVD, además del caché y tal, que se lo haga mirar xD
¿Y quién sabe cuánto han estado trabajando en el de Wii? puede que empezase al mismo tiempo que los otros, o que empezase a la mitad o que hayan trabajado en el de 360 con la mira puesta en Wii y con un equipo que adaptase lo más posible para aprovecharlo en caso de una futura conversión, o puede que no hayan hecho nada. ¿Quién lo sabe? Desde luego nadie de este foro, y por ser posible es igual de posible que ya hayan hecho algo o que empiecen ahora a trabajar.
AnibalSmith escribió:¿Mera lógica? más bien será tu opinión, y como tal la pongo en duda porque no hay ningún anuncio oficial.
Ernestotaku escribió:Ains...que es sólo un juego...
Como os pongáis a habalr del conflicto Israel VS Hamás ya ni os cuento
kriminal escribió:La verdad es que entre los bichos del DS y una tapa de mollejas hay poco diferencia.
Saludos
kriminal escribió:La verdad es que entre los bichos del DS y una tapa de mollejas hay poco diferencia.
rethen escribió:AnibalSmith escribió:¿Mera lógica? más bien será tu opinión, y como tal la pongo en duda porque no hay ningún anuncio oficial.
Vamos a ver, caballero.
¿Qué sentido tiene ocultar el desarrollo de un juego como Dead Space para Wii?
En PC se ocultó el GTAIV por miedo a que la gente lo comprara antes que el de consolas, y claro, había royalties en un sitio y en otro no, pero aquí hay royalties salga para Wii, 360 o PS3, por lo que les debería de dar igual qué versión compre el usuario (Y si encima les sale más barato el desarrollo en Wii, mejor) como para haber mantenido un desarrollo oculto.
Vamos, es la lógica de Occam: La solución más sencilla tiende a ser la correcta.
Ahora, ¿que tú crees que es una estrategia de márketing innovadora? Bien, pero no es la más probable.
rethen escribió:Y, aprovechando que me acaba de llegar mi nuevo H223HQ, una captura a 1080p
Grrr imageshack grrr
¿Son mollejas o son humanos con "extras"?
don pelayo escribió:Joer, qué bien luce. En la demo debieron poner la zona menos vistosa del juego, coño.
rethen escribió:
Estoy en la segunda ronda del juego, por lo que ya llevo armas (Fijaos en la primera captura que puse en "low", corresponde a justo al activar el panel), lo que pasa es que me he quedado a ver a los amigos que caen justo antes de correr hacia el ascensor.
Y, obviamente, no es la mejor imagen ni mucho menos. Cuando se juntan varios tíos sí que empieza a molar, y eso de que son mollejas en HD, qué queréis que os diga, pues no. No hay más que ver la escena del ascensor en la que abre la puerta e introduce la cabeza. Auténtico pavor.
rethen escribió:
Pues hijo, es la "demo".
petasking87 escribió:rethen escribió:
Estoy en la segunda ronda del juego, por lo que ya llevo armas (Fijaos en la primera captura que puse en "low", corresponde a justo al activar el panel), lo que pasa es que me he quedado a ver a los amigos que caen justo antes de correr hacia el ascensor.
Y, obviamente, no es la mejor imagen ni mucho menos. Cuando se juntan varios tíos sí que empieza a molar, y eso de que son mollejas en HD, qué queréis que os diga, pues no. No hay más que ver la escena del ascensor en la que abre la puerta e introduce la cabeza. Auténtico pavor.
yo me quede al final del juego , y creo que en el capitulo 7-8 hay algunas partes wapisimas.
rethen escribió:petasking87 escribió:rethen escribió:
Estoy en la segunda ronda del juego, por lo que ya llevo armas (Fijaos en la primera captura que puse en "low", corresponde a justo al activar el panel), lo que pasa es que me he quedado a ver a los amigos que caen justo antes de correr hacia el ascensor.
Y, obviamente, no es la mejor imagen ni mucho menos. Cuando se juntan varios tíos sí que empieza a molar, y eso de que son mollejas en HD, qué queréis que os diga, pues no. No hay más que ver la escena del ascensor en la que abre la puerta e introduce la cabeza. Auténtico pavor.
yo me quede al final del juego , y creo que en el capitulo 7-8 hay algunas partes wapisimas.
Sí, esos capítulos molan bastante, pero sólo tengo savegames del principio y del final, y claro, no voy a spoilear a nadie xD
Oh, espera, ahora que lo pienso, yo no me bajé la demo, jugué directamente
Entonces igual no es la demo xDD
dark_hunter escribió:Yo no creo que lo juegue, como mucho por el control (el de ratón y teclado era pésimo, cosa rara en un shooter, aunque sea en 3ª persona), pero para quien no lo haya jugado me parece muy bien que lo porten.
"Fixed" (Siempre puedes jugar con pad)