Dead Space Extraction

17, 8, 9, 10, 11
Si éste juego no se titulara Dead Space, se le criticaría muchísimo menos.


obviamente como pasó con el umbrella, castlevania judjement o con el Soul calibur legends, pero es inevitable que pase esto, es como si ahora dicen bioshock en wii y luego es un juego de carreras bajo el agua, pues eso es jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, que puede que sea bueno o malo, no lo pongo en duda, pero ya no es lo que hizo importante a esa saga.

Yo por lo que veo en el video y teniendo zapper casi seguro que lo pillo, pero no es lo que quería de esta saga o de esta franquicia, cuando escucho Dead space no pienso en un juego on rails y si resulta que es eso, pues comprende que resulte una decepción aunque sea un juegazo como paso con el umbrella.

Saludos
Arkayz escribió:Imagen

Creo que no lo puedo definir mejor [carcajad]

Aunque por otro lado era esperable si uno lo piensa. Intentar hacer algo como el original no era viable.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer qué fuerte!!! 3 páginas sin aportar nada al hilo... vais a conseguir que lo chapen :o

M@tu, por suerte para la salud mental de algunos, este Dead Space se va a convertir en un shooter on rails y no va a ser un survival. Como dije antes, ojalá tenga la calidad del Umbrella, que es uno de mis favoritos de Wii.

Aún habrá que ver si EA cumple con lo que dijo de que iba a apostar fuerte por él. Bueno eso y lo de competir con la propia Nintendo en Wii :-|

De todas formas, me alegro de tu vuelta y de la de muchos otros foreros que hacía tiempo que no veía por aquí [fumando]

Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda [qmparto]
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don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:La intención de Scatsy no es muy loable y se ve que claramente busca guerra. El owned inicial se lo llevaron todos los usuarios que renegaban de que en Wii se pudieran ver determinadas sagas.

¿Por qué hay tanto rencor en este foro? ¿tanto os molesta llevaros un owned? a ver si maduráis!!!

Si este Dead Space sale con la calidad del Umbrella (que es un resident en toda regla), por mi parte será compra segura [fumando]


No entro en si su intención es o no loable. Es que últimamente en este foro hay una epidemia de virus de descomprensión lectora que asusta.

Cuidadin que eso lo he entendido [poraki] [poraki] lo se tranquilo... [looco]
me da .. que gente que no se pase por aqui nunca solo lo haga a criticar al igual que al reves buscan la minima para engrandecer a wii OSTIAS que pesados.
Todabia estoy esperando que sea al reves la noticia, es decir que anuncien algo de wii en las otras consolas, que serian juegazos claro, pero en la wii son mierdas con ese control como el de MP3. no va con segundas solo como hay gente que cambia las cosas, y porque estas criticas simpre vienen de parte de los de ps3 y no de los de xbox?
es verdad que alomejor un port seria una mierda por el tema de la comparacion pero cuando las otras tengan un Umbrella me llamais ok? que eso si daria pena apuntar con el.... pues con eso jejeje
AnibalSmith escribió:Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda [qmparto]


Pero será un GTA on rails xD
Dracarys escribió:
AnibalSmith escribió:Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda [qmparto]


Pero será un GTA on rails xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, en Wii "todo va sobre railes"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:Lo que "molesta" es que vaya a ser un sucedáneo "asequible para todos", un juego que tira la filosofía de Dead Space por los suelos.

Detrás de los juegos hay algo más que "divertirse".


Como por ejemplo lo que te puedes encontrar por el foro de GAF. Aparte de gente muy contenta o muy descontenta con el juego, tienes que la mayoría de la gente si, está conenta en que se haga un juego nuevo de la saga Dead Space porque el primero es un juego notable... el problema es las palabritas mágicas on-rails, que echa para atrás a la mayoría xD

Aunque mira tú por donde ninguno cuestiona que su apartado técnico para ser de Wii es simplemente decente y no hay ni una comparación ni a su versión de 360 ni a otros juegos ni nada por el estilo.
Porque, entre otras cosas, son ABSURDAS. Todos sabemos (o deberíamos) saber la potencia y lo que ofrece cada consola como para dejar que la arteria de fanboy nos riegue el cerebro y nos haga ver cosas donde no hay...

Y Morkar, no olvides que esos juegos que hablas son pensados exclusivamente para las consolas de sobremesa en que aparecen. Las versiones de DS son simplemente para aprovechar el tirón de ésta ya que es actualmente la que tiene, y con diferencia, más consolas vendidas en el mundo. Y está claro que cada consola (como he dicho antes) llega hasta un límite de su capacidad, pero en el momento que me estás comparando versiones entre consolas, es como la guerra de hilos continua que hubo hace tiempo en multi, se llevará la palma el que tenga mejor cada apartado que se pueda analizar en un juego, y eso incluye gráficos, sonido, IA y todo en definitiva.

Por poner un ejemplo. Black para PS2 y XBOX. Cuál es mejor? Pues evidentemente el de XBOX. No puedes decirme que el de PS2 es igual de bueno, porque simplemente es la MISMA jugabilidad pero con peores gráficos. Y esto es totalmente objetivo, así que no veo sentido a tus palabras. Qué esos juegos de DS puedan ser o no buenos dentro de su catálogo no se está discutiendo. El problema es que no me los puedes comparar con las versiones de sobremesa porque entonces habría que seguir el mismo patrón que te he mostrado en la comparación del Black. Y eso sin contar que en esas versiones de DS incluso la jugabilidad no es más que una prima lejana de su versión sobremesa.
Y te lo digo con conocimiento de causa, que he probado tanto COD4, Assasin's como Prince of Persia en DS como en PC.
Y precisamente este último su gran baza es su apartado artístico, que es una auténtica belleza. Realmente a veces parece que estés jugando dentro de un cuadro. Por lo que sería absurdo que me compararas el juego a su primo de DS porque, aunque nadie dice que no pueda ser un juego de plataformas 2D genial, no puedes poner a la par a un juego tan bello como el de sobremesa con esto:
Imagen

Por la simple razón de que la DS tiene unos gráficos limitados a un poco más de una N64. Y no es que esto sea malo para nada, se han sacado auténticas maravillas. Pero no cometas la desfachatez de compararlo con versiones que están 2 (ó 3 casi si metemos el PC) generaciones por delante (y no me refiero únicamente al apartado gráfico)

Edit: Aunque creo que ya veo por donde vas, con frases como estas
De todas formas, me alegro de tu vuelta y de la de muchos otros foreros que hacía tiempo que no veía por aquí

Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda


Y te habla alguien que aparte del PC su única consola en estos momentos es la Wii y su única portátil es la DS...

P.D: Hay un GTA anunciado para DS y yo no veo que se tenga que acabar el mundo por ello, simplemente será una iteración más dentro del mundo de GTA, como lo es este Dead Space...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:
AnibalSmith escribió:Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda [qmparto]


Pero será un GTA on rails xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendremos un deja vu de los owned de ida y vuelta de este post [toctoc]
¿Ahora resulta que los shooter sobre railes también son un género enfocado al mercado "casual"?, ¿qué será lo próximo?, ¿si por algún casual los FPS empezasen a abundar en Wii también se convertiría en un género a desprestigiar por los mismos de siempre?
Y que conste que ya he dicho anteriormente que los shooter sobre railes no son un género que me apasione lo más mínimo, pero viendo la buena recepción que tienen por ejemplo los 'Panzer dragoon' me resulta inquietante que ahora se menosprecie el género con tanta ligereza... cualquier excusa es buena por lo que veo.

kriminal escribió:obviamente como pasó con el umbrella, castlevania judjement o con el Soul calibur legends, pero es inevitable que pase esto, es como si ahora dicen bioshock en wii y luego es un juego de carreras bajo el agua, pues eso es jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, que puede que sea bueno o malo, no lo pongo en duda, pero ya no es lo que hizo importante a esa saga.

También se hizo con 'Resident evil 4' y a muchos no les ha importado el cambio, al contrario.


Ho!
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Sabio escribió:¿Ahora resulta que los shooter sobre railes también son un género enfocado al mercado "casual"?, ¿qué será lo próximo?, ¿si por algún casual los FPS empezasen a abundar en Wii también se convertiría en un género a desprestigiar por los mismos de siempre?
Y que conste que ya he dicho anteriormente que los shooter sobre railes no son un género que me apasione lo más mínimo, pero viendo la buena recepción que tienen por ejemplo los 'Panzer dragoon' me resulta inquietante que ahora se menosprecie el género con tanta ligereza... cualquier excusa es buena por lo que veo.

kriminal escribió:obviamente como pasó con el umbrella, castlevania judjement o con el Soul calibur legends, pero es inevitable que pase esto, es como si ahora dicen bioshock en wii y luego es un juego de carreras bajo el agua, pues eso es jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, que puede que sea bueno o malo, no lo pongo en duda, pero ya no es lo que hizo importante a esa saga.

También se hizo con 'Resident evil 4' y a muchos no les ha importado el cambio, al contrario.


Ho!

Cuanta sabiduría!!! al ser en primera persona no lo había enfocado de esa manera. Los panzer, pese a ser on rails, son shooters cojonudos y el orta es dios.

¿Y qué me dices el Sin & Punishment? se nota el desgaste gráfico pero sigue siendo una pasada.

El killer 7 no lo pude jugar, pero creo que también es on rails.

En fin, a ver si EA se esmera en sacar un buen juego [fumando]
(mensaje borrado)
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Vitet joder haz las comparaciones serias Xd no compares es tordazo de"imagina ser principe de persia" de DS hecho con 2 duros con el de 360 que por cierto eso de ser totalmente inmortal en mi opinion lo hace otro truño de juego por muy cool que se vea

puestos a comparar comrpara el wind walker con el phantom hourglass que el 2º no desmerece en nada al 1º y eso que la DS es inferior a una Cube

PD: un consejo te doy Mejores graficos no hacen Mejores juegos y aki un ejemplo Force unleashed donde la version de WII pese a ser inferior en graficos y fisicas tiene una media de notas MAS alta que las versiones en HD
Morkar escribió:puestos a comparar comrpara el wind walker con el phantom hourglass que el 2º no desmerece en nada al 1º

por tu bien "foril" dejalo ya tio [looco]

pd: es waker
Cuanta sabiduría!!! al ser en primera persona no lo había enfocado de esa manera. Los panzer, pese a ser on rails, son shooters cojonudos y el orta es dios.

¿Y qué me dices el Sin & Punishment? se nota el desgaste gráfico pero sigue siendo una pasada.

El killer 7 no lo pude jugar, pero creo que también es on rails.

En fin, a ver si EA se esmera en sacar un buen juego [fumando]


Si la cuestion es ¿se van a esforzar para hacer un juego que pese a ser onrails tenga suficients alicientes y cosas como para que sea realmente un juego destacable como el killer o el panzer? ¿o se van a limitar a hacer que la camara se mueva automaticamente haciendo salir bichos sin parar como en un time crisis o un virtua cop?, por que ambos estilos son onrails, unos enfocados mas a lo arcade que otros y ofrecen experiencias totalmente distintas.
Sabio escribió:¿Ahora resulta que los shooter sobre railes también son un género enfocado al mercado "casual"?, ¿qué será lo próximo?, ¿si por algún casual los FPS empezasen a abundar en Wii también se convertiría en un género a desprestigiar por los mismos de siempre?
Y que conste que ya he dicho anteriormente que los shooter sobre railes no son un género que me apasione lo más mínimo, pero viendo la buena recepción que tienen por ejemplo los 'Panzer dragoon' me resulta inquietante que ahora se menosprecie el género con tanta ligereza... cualquier excusa es buena por lo que veo.

kriminal escribió:obviamente como pasó con el umbrella, castlevania judjement o con el Soul calibur legends, pero es inevitable que pase esto, es como si ahora dicen bioshock en wii y luego es un juego de carreras bajo el agua, pues eso es jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, que puede que sea bueno o malo, no lo pongo en duda, pero ya no es lo que hizo importante a esa saga.

También se hizo con 'Resident evil 4' y a muchos no les ha importado el cambio, al contrario.


Ho!


No me puedo creer que me digas eso y hayas leido mi texto, que tiene que ver un port de resident evil 4 con los mismos gráficos y un control que le sienta de maravilla con un juego que no tiene nada que ver pero se llama igual como pasa con dead space?

Saludos
kriminal escribió:No me puedo creer que me digas eso y hayas leido mi texto, que tiene que ver un port de resident evil 4 con los mismos gráficos y un control que le sienta de maravilla con un juego que no tiene nada que ver pero se llama igual como pasa con dead space?

No hablo del port a Wii, hablo del juego en sí, un juego que utiliza el nombre de 'Resident evil' sin serlo, lo que tú decías de jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, sin ser lo que hizo importante a la saga.


Ho!
Sabio escribió:
kriminal escribió:No me puedo creer que me digas eso y hayas leido mi texto, que tiene que ver un port de resident evil 4 con los mismos gráficos y un control que le sienta de maravilla con un juego que no tiene nada que ver pero se llama igual como pasa con dead space?

No hablo del port a Wii, hablo del juego en sí, un juego que utiliza el nombre de 'Resident evil' sin serlo, lo que tú decías de jugar a vender el nombre de una saga cuando en realidad estás vendiendo un juego distinto, sin ser lo que hizo importante a la saga.


Ho!


vale, me estás diciendo que dead space va a evolucionar la saga (fijate en el resident eivl 5 de ps360) hacia los shooters on rails. :-|

Saludos
Sabio escribió:¿Ahora resulta que los shooter sobre railes también son un género enfocado al mercado "casual"?,


Más bien a la diversión arcade que para mí, es casi lo mismo.
Morkar escribió:Vitet joder haz las comparaciones serias Xd no compares es tordazo de"imagina ser principe de persia" de DS hecho con 2 duros con el de 360 que por cierto eso de ser totalmente inmortal en mi opinion lo hace otro truño de juego por muy cool que se vea

puestos a comparar comrpara el wind walker con el phantom hourglass que el 2º no desmerece en nada al 1º y eso que la DS es inferior a una Cube

PD: un consejo te doy Mejores graficos no hacen Mejores juegos y aki un ejemplo Force unleashed donde la version de WII pese a ser inferior en graficos y fisicas tiene una media de notas MAS alta que las versiones en HD


Amigo, siento decirte que, pese a mi esfuerzo, no has entendido NADA de mi post.
Wind WAKER y Phantom Hourglass son dos juegos totalmente distintos, y ambos muy buenos, que aprovechan las capacidades y posibilidades de sus respectivas máquinas y he jugado a ambos.

Y como me puedes decir eso del Prince of Persia si antes has dicho que el COD4 o el Assassin's están a la altura cuando son exactamente el mismo ejemplo?

El problema es que se suponen versiones de un mismo juego y tu las pones a la misma altura, no estamos hablando de juegos distintos de la misma saga.

Y no, tampoco tiene que ver nada de lo que he dicho con lo que me sueltas del Star Wars. Acaso no se ha llevado éste mejor nota por el control? O crees que es por los gráficos?
El ejemplo de Black se basaba en 2 juegos exactamente igual en todo, incluido el control, pero uno con mejores gráficos que el otro, ergo es fácil descubrir cual de los dos será mejor.
Tu me estás poniendo un ejemplo en el que influye otro factor, y es el del control en Wii. Si a esto le añadimos en que en las otras consolas el juego sea mucho de ir haciendo el tonto con los poderes de la fuerza, pues evidentemente éste recibirá mejores notas en Wii por la inmersión que influye el menear los mandos como si de un jedi mismo se tratara, pese a tener peor calidad gráfica.

Y es que lo que parece es que algunos no tenéis muy claros los aspectos que influyen en un juego para que sea bueno o malo, aparte de que os tomáis muchas libertades al comparar varias versiones de un mismo juego en plataformas muy diferentes sin tener en cuenta muchos de los factores que existen, aparte del factor : Sale en Wii. Sale en 360. Sale en PS3. Sale en DS. Sale en PSP.
Que ya parece que sea el único importante...
kriminal escribió:vale, me estás diciendo que dead space va a evolucionar la saga (fijate en el resident eivl 5 de ps360) hacia los shooters on rails. :-|

No, no te estoy diciendo nada de eso.
Te he puesto un ejemplo de un juego que en su día hizo todo lo que has descrito y que para muchos fue todo un acierto... si 'Resident evil 4' hubiese salido ahora para Wii (en vez de en el 2005 para GameCube) estoy seguro de que muchos ya lo estarían tachando de "casualizarse" como están haciendo ahora con 'Dead space'


Ho!
para mí los juegos on rails son un paso atrás en toda regla, porque se cargan toda la inmersión que da la exploración y decisiones propias del jugador, como por ejemplo doblar una esquina cuando yo quiera hacerlo y no antes/después. Entiendo que que los house of the dead sigan siendo on-rails por tradición, pero coger un juego de este tipo y convertirlo a un juego on-rails es cargarse parte de su profundidad jugable.
Para mí, que he tenido ocasión de jugarlo en PC, ya es tiempo y dinero que me ahorro. No entiendo que problema había en coger el original, adaptarlo técnicamente e implementar el control del wiimote.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Botita escribió:para mí los juegos on rails son un paso atrás en toda regla, porque se cargan toda la inmersión que da la exploración y decisiones propias del jugador, como por ejemplo doblar una esquina cuando yo quiera hacerlo y no antes/después. Entiendo que que los house of the dead sigan siendo on-rails por tradición, pero coger un juego de este tipo y convertirlo a un juego on-rails es cargarse parte de su profundidad jugable.
Para mí, que he tenido ocasión de jugarlo en PC, ya es tiempo y dinero que me ahorro. No entiendo que problema había en coger el original, adaptarlo técnicamente e implementar el control del wiimote.

XD eso lo tratamos en las 40 primeras páginas del hilo, según algunos era imposible y se perdería todo, otros defendían otras posturas.

Lo que hay que entender es que no es el mismo juego, es otro juego distinto de un género distinto que estará ambientado en el universo creado para Dead Space.

El día que la gente entienda eso nos ahorraremos muchas páginas en los hilos.

En cuanto al desarrollo, tampoco se sabe si habrá rutas alternativas, en realidad apenas se sabe nada. En Lylat Wars por ejemplo, si cumples determinadas condiciones puedes ir por distintas zonas del escenario, por lo que se mantiene cierto componente de exploración. Todo depende de lo que quiera hacer EA.

Un shooter on rails puede ser muy profundo si se lo proponen [fumando]
Lo que opinan en Neogaf:

Imagen

xDD


Quizás le metan un poco de point & click tipo aventura gráfica.
A mí el trailer me ha resultao cuando menos llamativo , y la verdad es que prefiero un juego exclusivo en Wii , que un port.

Que es sobre raíles ?? Vale , lo que importa es que acabe siendo bueno.
El problema del "sobre railes" no es que implique ser malo, podra salir bueno, pero es que un buen juego sobre railes es por definicion cortisimo, repetitivo y limitado. (si, hay 4 juegos sobre railes "especiales", pero todos sabemos que no es el caso)

A mi me gusto el umbrella, la tarde que me duro, pues eso es lo que piensa todo el mundo cuando se decepciona por el anuncio, no en que vaya a ser malo por huevos.
Sabio escribió:
kriminal escribió:vale, me estás diciendo que dead space va a evolucionar la saga (fijate en el resident eivl 5 de ps360) hacia los shooters on rails. :-|

No, no te estoy diciendo nada de eso.
Te he puesto un ejemplo de un juego que en su día hizo todo lo que has descrito y que para muchos fue todo un acierto... si 'Resident evil 4' hubiese salido ahora para Wii (en vez de en el 2005 para GameCube) estoy seguro de que muchos ya lo estarían tachando de "casualizarse" como están haciendo ahora con 'Dead space'


Ho!


En eso estoy de acuerdo, criticar siempre se critica todo, pero es normal que se hable de esto lo no entiendo porque hay gente que se pone la bandera y sale al frente a decir lo que sea con tal de defender a una compañía o de criticarla, ambos lados me parecen igual de pateticos y no me posiciono en ninguno, solo digo que de primeras me decepciona y que puede ser un juegazo las dos cosas son viables, no???

Saludos

pdt: a mi también me flipa el video pero si no se llamase dead space mejor, porque esto es engañar.
Esta confirmado que va a ser sobre railes? Yo he leido la noticia en meristation y no decia nada de los railes, solo dice que va a ser en 1ª persona.
Sí, está confirmado.
Pero yo soy de los que lo espera con buenos ojos.
Ni mucha ilusión, ni mucho asco; he de decir que más bien lo espero positivamente.
pues a mi ya me han jodido, sobre railes??con el buen gusto que me dejo la version de 360, tenia esperanzassss, pero ahora no se...
AnibalSmith escribió:Joer qué fuerte!!! 3 páginas sin aportar nada al hilo... vais a conseguir que lo chapen :o


Visto lo visto lo mejor será hacer un punto y aparte:

hilo_dead-space-extraction_1191480

Algunos harían bien tomándose esto como un aviso serio.

Saludos.
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