M@tu escribió:Lo que "molesta" es que vaya a ser un sucedáneo "asequible para todos", un juego que tira la filosofía de Dead Space por los suelos.
Detrás de los juegos hay algo más que "divertirse".
Como por ejemplo lo que te puedes encontrar por el foro de GAF. Aparte de gente muy contenta o muy descontenta con el juego, tienes que la mayoría de la gente si, está conenta en que se haga un juego nuevo de la saga Dead Space porque el primero es un juego notable... el problema es las palabritas mágicas on-rails, que echa para atrás a la mayoría xD
Aunque mira tú por donde ninguno cuestiona que su apartado técnico para ser de Wii es simplemente decente y no hay ni una comparación ni a su versión de 360 ni a otros juegos ni nada por el estilo.
Porque, entre otras cosas, son ABSURDAS. Todos sabemos (o deberíamos) saber la potencia y lo que ofrece cada consola como para dejar que la arteria de fanboy nos riegue el cerebro y nos haga ver cosas donde no hay...
Y Morkar, no olvides que esos juegos que hablas son pensados exclusivamente para las consolas de sobremesa en que aparecen. Las versiones de DS son simplemente para aprovechar el tirón de ésta ya que es actualmente la que tiene, y con diferencia, más consolas vendidas en el mundo. Y está claro que cada consola (como he dicho antes) llega hasta un límite de su capacidad, pero en el momento que me estás comparando versiones entre consolas, es como la guerra de hilos continua que hubo hace tiempo en multi, se llevará la palma el que tenga mejor cada apartado que se pueda analizar en un juego, y eso incluye gráficos, sonido, IA y todo en definitiva.
Por poner un ejemplo. Black para PS2 y XBOX. Cuál es mejor? Pues evidentemente el de XBOX. No puedes decirme que el de PS2 es igual de bueno, porque simplemente es la MISMA jugabilidad pero con peores gráficos. Y esto es totalmente objetivo, así que no veo sentido a tus palabras. Qué esos juegos de DS puedan ser o no buenos dentro de su catálogo no se está discutiendo. El problema es que no me los puedes comparar con las versiones de sobremesa porque entonces habría que seguir el mismo patrón que te he mostrado en la comparación del Black. Y eso sin contar que en esas versiones de DS incluso la jugabilidad no es más que una prima lejana de su versión sobremesa.
Y te lo digo con conocimiento de causa, que he probado tanto COD4, Assasin's como Prince of Persia en DS como en PC.
Y precisamente este último su gran baza es su apartado artístico, que es una auténtica belleza. Realmente a veces parece que estés jugando dentro de un cuadro. Por lo que sería absurdo que me compararas el juego a su primo de DS porque, aunque nadie dice que no pueda ser un juego de plataformas 2D genial, no puedes poner a la par a un juego tan bello como el de sobremesa con esto:
Por la simple razón de que la DS tiene unos gráficos limitados a un poco más de una N64. Y no es que esto sea malo para nada, se han sacado auténticas maravillas. Pero no cometas la desfachatez de compararlo con versiones que están 2 (ó 3 casi si metemos el PC) generaciones por delante (y no me refiero únicamente al apartado gráfico)
Edit: Aunque creo que ya veo por donde vas, con frases como estas
De todas formas, me alegro de tu vuelta y de la de muchos otros foreros que hacía tiempo que no veía por aquí
Pd. El día que se anuncie un gta se va a liar parda
Y te habla alguien que aparte del PC su única consola en estos momentos es la Wii y su única portátil es la DS...
P.D: Hay un GTA anunciado para DS y yo no veo que se tenga que acabar el mundo por ello, simplemente será una iteración más dentro del mundo de GTA, como lo es este Dead Space...