Xabyer_B escribió:kriminal escribió:Si sale un juego on rails bueno o malo, sinceramente me la pela porque ya tengo ese sector cubierto, la única palabra que puedo decir ahora mismo es DECEPCIÓN.
Puede que más adelante lo analice con un poco más de optimismo, de momento no.
Me alegro de los que hacen comentarios como si de una victoria se tratara, porque teneís que tener una vida más triste que la hostia.
Saludos
Tampoco hace falta ir insultando ni despreciando el gusto de los demas. Si te supone una decepcion, lo siento pero no hace falta llegar al punto de insultar a quien le guste el genero.
Yo mismo hubiese preferido un FPS de terror antes que esto, porque es un titulo de terror, así se quedará en un titulo de accion y "poco mas" (algun susto le meteran porque sino no tendría sentido, pero ni con esas). Pero de ahí a meterse con quien le guste la idea, perdona pero eso es pasarse.
don pelayo escribió:Xabyer_B escribió:kriminal escribió:Si sale un juego on rails bueno o malo, sinceramente me la pela porque ya tengo ese sector cubierto, la única palabra que puedo decir ahora mismo es DECEPCIÓN.
Me alegro de los que hacen comentarios como si de una victoria se tratara, porque teneís que tener una vida más triste que la hostia.
Saludos
Tampoco hace falta ir insultando ni despreciando el gusto de los demas. Si te supone una decepcion, lo siento pero no hace falta llegar al punto de insultar a quien le guste el genero.
Yo mismo hubiese preferido un FPS de terror antes que esto, porque es un titulo de terror, así se quedará en un titulo de accion y "poco mas" (algun susto le meteran porque sino no tendría sentido, pero ni con esas). Pero de ahí a meterse con quien le guste la idea, perdona pero eso es pasarse.
Creo que se mete con quien considera un triunfo que sea on-rails por ser de segunda clase, no porque les guste el género. Creo...
don pelayo escribió:Xabyer_B escribió:kriminal escribió:Si sale un juego on rails bueno o malo, sinceramente me la pela porque ya tengo ese sector cubierto, la única palabra que puedo decir ahora mismo es DECEPCIÓN.
Saludos
Creo que se mete con quien considera un triunfo que sea on-rails por ser de segunda clase, no porque les guste el género. Creo...
Xabyer_B escribió:Y yo te digo que no te corresponde a ti ni a nadie, juzgar los gustos de los demas, ni descalificarlos ni nada solo porque a ti te gustase que el juego fuese de otra forma.
Solo te digo que es una seria falta de respeto a los demas decirles que tienen una vida muy triste solo porque le gusten los Shooter on-rails y le guste la idea de que hagan uno con ellos. No os corresponde a ninguno de vosotros juzgar sus gustos, ni menospreciarlos como habeis hecho. Ni siquiera teneis derecho a juzgar los gustos de nadie ni infravalorarlos porque os de la gana, o porque hayais cogido una rabieta o vete a saber porque.
Habrá quien le guste la idea y tiene tanto derecho a que se le respeten sus gustos, como a los que nos hubiese gustado que fuese un FPS de terror ( una especie de "F.E.A.R." para wii) (O un survival en 3ª persona). No teneis derecho a meteos con nadie solo por sus gustos.
Si no te gusta la idea, lo dices sin mas como he hecho yo. Pero no hace falta meterse con los gustos de nadie solo porque no concuerden con los tuyos, porque eso en mi tierra es una falta de respeto y esta fuera de lugar en este hilo.
hyrulen escribió:pues yo,para un resident evil 4 en el espacio,que es lo que iba a ser el juego,prefiero algo asi. mientras sea largo,modo multi y tal...
parece ser que contará como vivieron los ocupantes el desastre de la nave,no?
don pelayo escribió:Xaby, creo que sigo sin explicarme bien contigo. Kriminal se refiere a quien se alegra de que tengamos un on-rails y no un third-person shooter porque wii no lo merece, porque consideran que un on-rails es un juego de segunda y que wii no puede aspirar a más. Hablando en plata, se refiere a quien se alegra de que haya decepcionados con esta noticia.
hyrulen escribió:pues yo,para un resident evil 4 en el espacio,que es lo que iba a ser el juego,prefiero algo asi. mientras sea largo,modo multi y tal...
parece ser que contará como vivieron los ocupantes el desastre de la nave,no?
raguan escribió:Resumo mi opinión en una escueta frase:
¡¡On-rails su puta madre!!
Daniak escribió:raguan escribió:Resumo mi opinión en una escueta frase:
¡¡On-rails su puta madre!!
+1000
Xabyer_B escribió:Pero como he dicho antes, la moderacion se encagará del tema.
Xabyer_B escribió:Tio no trates de arreglarlo, es la moderacion la que lo va a hacer. Porque lo que estas haciendo es decir, que los Shooter onrails son un "genero de segunda". Y te vuelvo a decir que eso supone meterse con los gustos de los demas, porque puede que haya alguien a quien le encante la idea. Y todos debemos respetar los gustos de los demas.
persona imaginaria de ejemplo nº 1 escribió:"jodeos, que no es el mismo juego que tenemos nosotros los usuarios superiores de PS360/PC, es lo que os mereceis por tener esa mierda de consola que es la Wii"
BdM escribió:Es una lástima que al final sea del género que va a ser. Algunos escenarios como el de la cloaca esa parecen realmene buenos.
Pero imagino que el tema no es que wii no merezca un TPS ni que los shooters on rails sean un género inferior, me parece que lo que se intenta es crear un juego más acorde a lo japo para un soporte que copa ese mercado. Siendo ea, es una buena jugada para ellos.
hyrulen escribió:parece ser que contará como vivieron los ocupantes el desastre de la nave,no?
don pelayo escribió:Xabyer, creo que sigo sin ser capaz de transmitirte la idea de kriminal sobre el tema, pero como también creo que está más que explicada en mi último post y en un par más que ha dejado por aquí la gente te pido que te calmes, leas los nuevos, releas los viejos, y te des cuenta de que a veces nuestros propios fantasmas nos juegan malas pasadas. Pero rectificar es de sabios, y por sabio te tengo.
Un saludo.
PD: Escalibur009, te digo lo mismo que a Xaby.
escalibur009 escribió:don pelayo escribió:Xabyer, creo que sigo sin ser capaz de transmitirte la idea de kriminal sobre el tema, pero como también creo que está más que explicada en mi último post y en un par más que ha dejado por aquí la gente te pido que te calmes, leas los nuevos, releas los viejos, y te des cuenta de que a veces nuestros propios fantasmas nos juegan malas pasadas. Pero rectificar es de sabios, y por sabio te tengo.
Un saludo.
PD: Escalibur009, te digo lo mismo que a Xaby.
jejeje me acabo de dar cuenta, ruego mis disculpas
charligar escribió:La gente tiende a poner como punto de referencia el Dead Rising el cual ni siquiera ha salido a la venta aunque también comparto que lo visto hasta ahora deja bastante que desear. Pero me alegra de que se atrevan a hacer un juego tal como fue pensado, y no un spin-off o algo parecido.
Morkar escribió:puede que sea on rails pero pensadlo un momento si tuviese movimientos 1:1 con la cortadora de plasma gracias al wiimotionplus (parecido al cuchillo del umbrella cronicles que cortas tal como lo mueves ) seria la OSTIA Tb puede ser en escenario cerrados pero dandote la opcion a ti de avanzar no automatico que aun no sabemos nada del juego esperemos un poco para crucificarlo leche
kriminal escribió:Me alegro de los que hacen comentarios como si de una victoria se tratara, porque teneís que tener una vida más triste que la hostia.
mocolostrocolos escribió:Que salgan todos los que se fapearon con el video de lo que podría haber salido en Xbox, por favor...
Scatsy escribió:Esto NO es Dead Space, que saldrá un juego bueno? esta por ver pero no es Dead Space como muchos iluminados auguraban al principio del hilo.
Puede ser que, al no conocer bien el funcionamiento de la máquina, se hayan decantado por hacer un on rails al ser un entorno más controlado en el que es más sencillo exprimir el hardware para hacer algo decente
El comentario de Kriminal entiendo yo que va por gente como esta:
mocolostrocolos escribió:
Que salgan todos los que se fapearon con el video de lo que podría haber salido en Xbox, por favor...
¿Puede ser que, al no conocer bien el funcionamiento de la máquina, se hayan decantado por hacer un on rails al ser un entorno más controlado en el que es más sencillo exprimir el hardware para hacer algo decente? ¿Y que, una vez tengan un motor curioso adaptado a Wii, decidan hacer un Dead Space (o cualquier otro juego) al uso, con movimiento normal y control de cámara?
frodete escribió:Que no busca otra cosa que tocar los cojones diciendo algo así.
Scatsy escribió:Es igual que los que nos llamabais trolls, envidiosos y demas lindezas cuando dijimos desde un principio lo que iba a pasar, pero claro, eso no cuenta no? solo cuenta los malvados trolls enviosos que no se nos hace el ojete pepsicola con cualquier mierda que sale en Wii, ademas da la puta casualidad que tanto mocolos como yo tenemos la Wii con lo que no se donde puede haber la envidia (o preferís que diga alguna estupidez como enwiidia como ya he leido decir a mas de uno).
frodete escribió:Mira tío, a mi no me metas en tus movidas con otros usuarios
Scatsy escribió:Precisamente has sido tu el que me ha citado, yo no considero ningún triunfo nada ni revancha ni pollas de crios pequeños tengo ya una edad como para andar con tonterías de "mamaaaa que se han reido de mi consola buaaa", simplemnte dijimos lo que iba a pasar, os reisteis a carcajadas de nosotros, nos llamasteis trolls, envidiosos y mil gilipolleces más, cuando salió el video se hablo de owneds, se habló que "donde estaban esos que despotricaban", pero como he dicho, eso no importa, lo decian integrantes de la colmena con lo que no importa, solo importa lo que han dicho los trolls envidiosos ¿no?.
frodete escribió:Red0n, dime UN solo juego decente que haya sacado EA para Wii. Hablo decente en gráficos, claro, que entretenido seguro que hay alguno. Hasta ahora todo lo que ha sacado ha sido mierda sin complicarse la vida, bien reaprovechando motores de otras versiones de juegos o directamente haciendo ports psperos. Pero claro, ahora Wii ha pasado de ser la graciosa maquinita de los casuals a un mercado interesante en el que en breve no va a valer sacar cualquier mierda porque antes o después empezará a dar el do de pecho en gráficos.
Y esta situación les pilla con el pie cambiado. Quieren sacar un juego vistoso basado en una licencia de éxito pero tampoco dedicarle un tiempo ni dinero excesivos, que con la crisis no está el horno para bollos. ¿Cual es la solución? Hacemos un on rails rapidito pero que luzca bien para hacer caja y más adelante y con más calma sacamos un juego de libre acción que exprima el motor previamente creado.
¿De verdad te parece TAN descabellado viendo el percal que ha habido en Wii hasta ahora?
frodete escribió:Scatsy escribió:Precisamente has sido tu el que me ha citado, yo no considero ningún triunfo nada ni revancha ni pollas de crios pequeños tengo ya una edad como para andar con tonterías de "mamaaaa que se han reido de mi consola buaaa", simplemnte dijimos lo que iba a pasar, os reisteis a carcajadas de nosotros, nos llamasteis trolls, envidiosos y mil gilipolleces más, cuando salió el video se hablo de owneds, se habló que "donde estaban esos que despotricaban", pero como he dicho, eso no importa, lo decian integrantes de la colmena con lo que no importa, solo importa lo que han dicho los trolls envidiosos ¿no?.
Te he citado porque TU has llamado ILUMINADOS a TODOS los que esperaban algo de este juego. Tanto a los flipados que te faltaron en su momento como a los que han argumentado con cierto seso. A TODOS. Y sigues incluyéndome en cosas que yo no he dicho. Ni te he llamado troll, ni envidioso, ni leches. Ni a tí ni a nadie, por cierto. Pero tu a mí SÍ que me has faltado.
frodete escribió:Y dale. QUE NO ME METAS EN TUS MOVIDAS. Te he citado porque TU has llamado ILUMINADOS a TODOS los que esperaban algo de este juego. Tanto a los flipados que te faltaron en su momento como a los que han argumentado con cierto seso. A TODOS. No me metas e tus movidas porque ni te he llamado troll, ni envidioso, ni leches. Ni a tí ni a nadie, por cierto. Pero tu a mí SÍ que me has faltado.
red0n escribió:ahora dime porque a EA le pilla con el pie cambiado y porque despues de 2 años de la consola en el mercado aun no se han puesto con la consola?? por favor, es un onrails porque no tiene mucha complicacion ni se tienen que desvivir, pero si no hacen otras cosas me vas a decir que les aporta?? porque tiempo para trastear han tenido bastante... ( antes incluso de que las consolas salgan al mercado ya tienen kits...) y hacer una aventura y un sistema TPS no le aporta nada algo onrails, es onrails porque es rapido y barato de hacer y da el pego, luego ya que te guste mas o menos el genero es otra historia. Pero que sea un primer contacto...
el no te ha dicho nada, si tu te ofendes es porque querias... pero la gente se frotaba las manos con el dead space de xbox que nunca existió y al final es un onrails... tu mismo... si te parece dos casos parecidos... pero ni miedo ni puzzles, solo accion y estando ya dos como UC y Overkill...
Scatsy escribió:No haberme metido tu primero, yo he llamado iluminados a los que insultaron en su dia no a los que argumentaron, si te quieres meter en el grupo de los iluminados adelante, yo no te lo pienso impedir ni animar, pero te recuerdo que la caja de pandora la has abierto tu al meterme dentro de las citas, ahora no llores si te replican.
Scatsy escribió:Esto NO es Dead Space, que saldrá un juego bueno? esta por ver pero no es Dead Space como muchos iluminados auguraban al principio del hilo.