Dead Space Extraction

17, 8, 9, 10, 11
Que yo sepa, el no ha insultado a nadie, ha hecho una suposición.
Tampoco es para tanto, seguramente ha usado esa frase a modo de metáfora para exponer el conformismo de la gente en cuanto a juegos de Wii se trata.
Xabyer_B escribió:
kriminal escribió:Si sale un juego on rails bueno o malo, sinceramente me la pela porque ya tengo ese sector cubierto, la única palabra que puedo decir ahora mismo es DECEPCIÓN.
Puede que más adelante lo analice con un poco más de optimismo, de momento no.
Me alegro de los que hacen comentarios como si de una victoria se tratara, porque teneís que tener una vida más triste que la hostia.

Saludos

Tampoco hace falta ir insultando ni despreciando el gusto de los demas. Si te supone una decepcion, lo siento pero no hace falta llegar al punto de insultar a quien le guste el genero.

Yo mismo hubiese preferido un FPS de terror antes que esto, porque es un titulo de terror, así se quedará en un titulo de accion y "poco mas" (algun susto le meteran porque sino no tendría sentido, pero ni con esas). Pero de ahí a meterse con quien le guste la idea, perdona pero eso es pasarse.

[bye] [bye]

Creo que se mete con quien considera un triunfo que sea on-rails por ser de segunda clase, no porque les guste el género. Creo...
don pelayo escribió:
Xabyer_B escribió:
kriminal escribió:Si sale un juego on rails bueno o malo, sinceramente me la pela porque ya tengo ese sector cubierto, la única palabra que puedo decir ahora mismo es DECEPCIÓN.
Me alegro de los que hacen comentarios como si de una victoria se tratara, porque teneís que tener una vida más triste que la hostia.

Saludos

Tampoco hace falta ir insultando ni despreciando el gusto de los demas. Si te supone una decepcion, lo siento pero no hace falta llegar al punto de insultar a quien le guste el genero.

Yo mismo hubiese preferido un FPS de terror antes que esto, porque es un titulo de terror, así se quedará en un titulo de accion y "poco mas" (algun susto le meteran porque sino no tendría sentido, pero ni con esas). Pero de ahí a meterse con quien le guste la idea, perdona pero eso es pasarse.

[bye] [bye]

Creo que se mete con quien considera un triunfo que sea on-rails por ser de segunda clase, no porque les guste el género. Creo...

crees bien ;)

xaby, se que te has equivocado, no te respondo porque sabes que yo respeto el gusto de todos, me refiero a los que vienen a dejar su post como si de una victoria se tratase cuando esto es una putada.

Saludos
don pelayo escribió:
Xabyer_B escribió:

Saludos

[bye] [bye]

Y yo te digo que no te corresponde a ti ni a nadie, juzgar los gustos de los demas, ni descalificarlos ni nada solo porque a ti te gustase que el juego fuese de otra forma.

Solo te digo que es una seria falta de respeto a los demas decirles que tienen una vida muy triste solo porque le gusten los Shooter on-rails y le guste la idea de que hagan uno con ellos. No os corresponde a ninguno de vosotros juzgar sus gustos, ni menospreciarlos como habeis hecho. Ni siquiera teneis derecho a juzgar los gustos de nadie ni infravalorarlos porque os de la gana, o porque hayais cogido una rabieta o vete a saber porque.

Habrá quien le guste la idea y tiene tanto derecho a que se le respeten sus gustos, como a los que nos hubiese gustado que fuese un FPS de terror ( una especie de "F.E.A.R." para wii) (O un survival en 3ª persona). No teneis derecho a meteos con nadie solo por sus gustos.

Si no te gusta la idea, lo dices sin mas como he hecho yo. Pero no hace falta meterse con los gustos de nadie solo porque no concuerden con los tuyos, porque eso en mi tierra es una falta de respeto y esta fuera de lugar en este hilo.

[bye] [bye]
Joder, que decepción ahora que acabo de leer que va a ser un shooter on rails [triston]. Me gusta el género pero me estaba emocionando al pensar en algo parecido al Dead Space "original" adaptado a la wii a modo de "precuela"...
Xabyer_B escribió:Y yo te digo que no te corresponde a ti ni a nadie, juzgar los gustos de los demas, ni descalificarlos ni nada solo porque a ti te gustase que el juego fuese de otra forma.

Solo te digo que es una seria falta de respeto a los demas decirles que tienen una vida muy triste solo porque le gusten los Shooter on-rails y le guste la idea de que hagan uno con ellos. No os corresponde a ninguno de vosotros juzgar sus gustos, ni menospreciarlos como habeis hecho. Ni siquiera teneis derecho a juzgar los gustos de nadie ni infravalorarlos porque os de la gana, o porque hayais cogido una rabieta o vete a saber porque.

Habrá quien le guste la idea y tiene tanto derecho a que se le respeten sus gustos, como a los que nos hubiese gustado que fuese un FPS de terror ( una especie de "F.E.A.R." para wii) (O un survival en 3ª persona). No teneis derecho a meteos con nadie solo por sus gustos.

Si no te gusta la idea, lo dices sin mas como he hecho yo. Pero no hace falta meterse con los gustos de nadie solo porque no concuerden con los tuyos, porque eso en mi tierra es una falta de respeto y esta fuera de lugar en este hilo.

[bye] [bye]

Xaby, creo que sigo sin explicarme bien contigo. Kriminal se refiere a quien se alegra de que tengamos un on-rails y no un third-person shooter porque wii no lo merece, porque consideran que un on-rails es un juego de segunda y que wii no puede aspirar a más. Hablando en plata, se refiere a quien se alegra de que haya decepcionados con esta noticia.
pues yo,para un resident evil 4 en el espacio,que es lo que iba a ser el juego,prefiero algo asi. mientras sea largo,modo multi y tal...

parece ser que contará como vivieron los ocupantes el desastre de la nave,no?
hyrulen escribió:pues yo,para un resident evil 4 en el espacio,que es lo que iba a ser el juego,prefiero algo asi. mientras sea largo,modo multi y tal...

Y a que no tienes ninguan vida triste porque te guste la idea. Que es a lo que me vengo a referir y que no quieren ver. Porque te tienen que decir algo así solo porque te guste la idea.

don pelayo escribió:Xaby, creo que sigo sin explicarme bien contigo. Kriminal se refiere a quien se alegra de que tengamos un on-rails y no un third-person shooter porque wii no lo merece, porque consideran que un on-rails es un juego de segunda y que wii no puede aspirar a más. Hablando en plata, se refiere a quien se alegra de que haya decepcionados con esta noticia.

Tio no trates de arreglarlo, es la moderacion la que lo va a hacer. Porque lo que estas haciendo es decir, que los Shooter onrails son un "genero de segunda". Y te vuelvo a decir que eso supone meterse con los gustos de los demas, porque puede que haya alguien a quien le encante la idea. Y todos debemos respetar los gustos de los demas.

No hay necesidad de descalificar ningun genero, ni imponer tu criterio solo porque creas que es mejor que el de los demas, haz como el resto di que no te gusta la idea y punto. Porque ya sabes que para gustos los colores y habrá a quien le guste la idea y no necesita que nadie opine sobre su vida ni se meta en ella como habeis hecho.

Pero como he dicho antes, la moderacion se encagará del tema. Si no sois capaces de ver la falta de respeto, teneis un serio problema por lo que es mejor que no sigas arreglando nada. Yo por mi parte me limitaré a no comentar nada mas del tema. Si sigue saliendo lo reporto sin decir ni media. Y que decida quien debe si es una falta de respeto venir a meterse con la vida de los demas.

Y con respecto al juego, vuelvo a decir que para mi tambien ha sido una decepcion, pero no hace falta menospreciar nada. Me gustan mas las aventuras (sean de terror u otro subgenero; aunque se llamen Survival Horror a las de terror) mucho mas que los shooter (sean del subgenero que sean). Y como todos hubiese preferido tener el control directo en el juego, pero no voy a cometer el error (otra vez) de valorar un juego por lo que me gustaria que fuese y no por lo que es. Ya lo hice con el Umbrella chronicles y no me quedó otra que reconocer que es un estupendo shooter. Si no os gusta, pillaos el Cursed mountain (si finalmente se confirma que es un buen juego) o el Project Zero 4 cuando salgan. Pero no es necesario menospreciar ningun genero ni el gusto de nadie con ello, porque todos tenemos el mismo derecho a que se respeten nuestros gustos. Y si no sabeis ver eso, en serio haceoslo mirar porque en mi tierra es faltar al respeto. (Se puede opinar sin menospreciar la vida de nadie, ni sus gustos).

[bye] [bye]
hyrulen escribió:pues yo,para un resident evil 4 en el espacio,que es lo que iba a ser el juego,prefiero algo asi. mientras sea largo,modo multi y tal...

Pues yo para un House of the dead o un RE:UC prefiero un Resident Evil 4, que pegas los mismos tiros y encima te mueves.
Tengo el RE:UC y creo que ya tengo cubierto el cupo de on-rails de momento. Pero ¿de juegos originales basados en franquicias tan buenas como esta cuántos hay? Me parece estupendo que haya a quien le guste mucho el género y no le importe comprarse casi todos los que salgan al mercado, es muy legítimo. Pero hay que comprender que si hay géneros poco o nada cubiertos en Wii son los de RE4 o DS.
La mayoría teníamos sueños húmedos sólo de pensar en una conversión en Wii. Un signo inequívoco de que las cosas iban a cambiar drásticamente para la blanquita de nintendo. PERO nos encontramos con que NO. No, nos dan un Shotter on-rails y nos lo venden con "perlas" como: "Estamos apostando fuerte por Wii y hemos escuchado a los hardcore gamers". ¡Con dos cojones! Pues espero que los señores de EA se den una vuelta por los foros de todo el mundo (está lloviendo mierda en IGN) y no es que pida que cancelen el proyecto-que como shotter puede ser bueno- ,pero que hagan un Dead Space como demandan los usuarios. ¿Con la escasez de títulos como este creen que iban a vender menos que en xbox, ps3 o pc? Lo que veo es que siguen tomando a Wii por algo que no es, un mercado en el que sólo hay jugadores casuales.
Me niego particularmente a comprar este juego para que no crean que vivimos de este tipo de juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pue yo prefiero el verde al morado... en fin
Resumo mi opinión en una escueta frase:

¡¡On-rails su puta madre!! cawento cawento cawento
raguan escribió:Resumo mi opinión en una escueta frase:

+1000
Daniak escribió:
raguan escribió:Resumo mi opinión en una escueta frase:

+1000

+1000 al cuadrado [sonrisa]
Una putada que sea on rails, aunque el aspecto es muy bueno.
Xabyer_B escribió:Pero como he dicho antes, la moderacion se encagará del tema.

Me parece que la moderacion tiene cosas mas importantes que hacer que atender a los lloros de una persona que se enfada por que no sabe leer.
Xabyer_B escribió:Tio no trates de arreglarlo, es la moderacion la que lo va a hacer. Porque lo que estas haciendo es decir, que los Shooter onrails son un "genero de segunda". Y te vuelvo a decir que eso supone meterse con los gustos de los demas, porque puede que haya alguien a quien le encante la idea. Y todos debemos respetar los gustos de los demas.

No te enteras: don pekayo no te está diciendo nada,te está intentando interpretar lo que te estaba diciendo kriminal porque no lo comprendes [+risas]

Saludos!! [bye]
Es una lástima que al final sea del género que va a ser. Algunos escenarios como el de la cloaca esa parecen realmene buenos.

Pero imagino que el tema no es que wii no merezca un TPS ni que los shooters on rails sean un género inferior, me parece que lo que se intenta es crear un juego más acorde a lo japo para un soporte que copa ese mercado. Siendo ea, es una buena jugada para ellos.
Yo al menos con lo que ha dicho kriminal he sobreentendido que se refería a todos esos que se han pasado por este post, y al ver que el juego está limitado a unos raíles, no como el de las "superiores" PS3 y 360 o el PC, y que eso ha causado decepción en algunos, se han alegrado de esas decepciones, como diciendo

persona imaginaria de ejemplo nº 1 escribió:"jodeos, que no es el mismo juego que tenemos nosotros los usuarios superiores de PS360/PC, es lo que os mereceis por tener esa mierda de consola que es la Wii"

y tomándolo como una victoria de sus supersistemas sobre Wii. Ésa gente que no tiene otro motivo de venir aquí que para echar mierda (si tienen una ultraconsola o un buen PC, obivamente no iban a comprar un port en Wii) es a la que se refería kriminal, o eso creo.

En fin, como he dicho antes, parece casi que hagan estos juegos on rails porque se olvidan de que se puede usar el joystick del Nunchaku para moverse libremente.

Bueno, espero que cuando salga Dragon Quest X no sea también on rails (aunque por desgracia tenemos el precedente del Dragon Quest Swords [mad] )

BdM escribió:Es una lástima que al final sea del género que va a ser. Algunos escenarios como el de la cloaca esa parecen realmene buenos.

Pero imagino que el tema no es que wii no merezca un TPS ni que los shooters on rails sean un género inferior, me parece que lo que se intenta es crear un juego más acorde a lo japo para un soporte que copa ese mercado. Siendo ea, es una buena jugada para ellos.

En Japón les van los shooters on rails? No tenía ni idea, aunque bueno, después de todo House of the Dead es de Sega...
hyrulen escribió:parece ser que contará como vivieron los ocupantes el desastre de la nave,no?

Hombre eso más o menos es la peli precuela que han sacado.
vamos a ver Xabyer_B lo ha entendido, pero no le gusta que se considere inferior solo por el mero hecho de ser en railes, es como decir que en juegos de carreras de coches es mejor simulacion que arcade y los arcade son una mierda, pues yo prefiero los arcade para simulacion me cojo mi coche.
A quien lo critica tanto....dar gracias que tenemos un titulo con ese nombre en wii,sea sobre railes,tipo resident evil 4 o viva piñata joder....que os quejais por todo coño.
Ummmm... pues yo con la noticia tengo sentimientos encontrados. No me gusta que sea on-rails pero no por ser mejor o peor, es un genero como cualquier otro (los shooters en general tampoco es que me gusten demasiado), sino basicamente porque de estos ya tenemos bastante buenos en la Wii mientras que los shooters normales escasean por lo que un Dead space al uso mas el The conduit podian haber hecho un tandem bastante majo para este año mientras que con el Overkill aun fresco en nuestras manos parece un tanto redundante. Por otro lado me ha hecho mucha ilusion el saber que es un juego nuevo, hecho de cero, y esto ha despertado mi atencion por lo que seguire el progreso del juego a ver en que queda, cosa que si se tratase de un port dowgreado pues iba a ser que no. Por las imagenes el juego no pinta mal aunque ya veremos en que queda.

Respecto a que "no es un Dead space" pues si y no, como siempre cuestion de interpretaciones. No es como el Dead space original como no es un RE al uso el RE:UC o un Halo el Halo wars pero son juegos basados en esos universos (como el Sonic y el caballero negro, el Paper Mario y tropecientos juegos mas) y el ser distintos manteniendo elementos de esos juegos no los convierte en malos juegos per se. Vamos, que las ancestrales recreativas de Capcom, el Dark alliance de la Play 2 y el Puerta Baldur II son juegos muy muy distintos (el primero un beat 'em up, el segundo un action RPG y el tercero un RPG clasico) basados en el universo D&D y todos son buenos juegos de D&D centrandose cada uno en lo suyo. Yo cuando tenga el juego en mis manos opinare y juzgare pero desde luego que no soy tan negativo y el hecho de que sea nuevo tiene mas peso para mi que el que sea on-rails.

Aprovecho para saludar tambien a todas las personas "nuevas" en el foro, a ver si empiezan pronto con el GTA de Wii y somos multitud XD. Los analistas deberian empezar a interpretar las ventas de la Wii desde tres perfiles de comprador: el hardcore, el casual y el que la compra porque la odia xDDDDDDDD.

Respecto al punto central de este tema (yo cambiaria el titulo del tema :p), que quiso decir kriminal [carcajad], yo creo que dijo que el Barça ganaria al Español y el Madrid pincharia con el Betis. Vamos, que me corrija si me equivoco pero eso me parecio :p.

Un saludo.
Henjo.
Xabyer, creo que sigo sin ser capaz de transmitirte la idea de kriminal sobre el tema, pero como también creo que está más que explicada en mi último post y en un par más que ha dejado por aquí la gente te pido que te calmes, leas los nuevos, releas los viejos, y te des cuenta de que a veces nuestros propios fantasmas nos juegan malas pasadas. Pero rectificar es de sabios, y por sabio te tengo.

Un saludo.

PD: Escalibur009, te digo lo mismo que a Xaby.
A mi no me disgusta un juego sobre railes, aunque entiendo que otros quieran un juego del estilo del primer dead Space, a mi no me importa por que tengo la suerte de tener ambas consolas y me gusta la idea de un shooter on rails con el universo de dead space, me parecen juegos muy divertidos para jugar partidas rapidas o jugar en compañia de alguien. Ya veremos que sale de todo esto.
don pelayo escribió:Xabyer, creo que sigo sin ser capaz de transmitirte la idea de kriminal sobre el tema, pero como también creo que está más que explicada en mi último post y en un par más que ha dejado por aquí la gente te pido que te calmes, leas los nuevos, releas los viejos, y te des cuenta de que a veces nuestros propios fantasmas nos juegan malas pasadas. Pero rectificar es de sabios, y por sabio te tengo.

Un saludo.

jejeje me acabo de dar cuenta, ruego mis disculpas [poraki] [poraki]
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:Xabyer, creo que sigo sin ser capaz de transmitirte la idea de kriminal sobre el tema, pero como también creo que está más que explicada en mi último post y en un par más que ha dejado por aquí la gente te pido que te calmes, leas los nuevos, releas los viejos, y te des cuenta de que a veces nuestros propios fantasmas nos juegan malas pasadas. Pero rectificar es de sabios, y por sabio te tengo.

Un saludo.

jejeje me acabo de dar cuenta, ruego mis disculpas [poraki] [poraki]

Nada de ruegos. Disculpado. [beer]
Dentro de lo malo se van a conservar mcuhas cositas como dicen en revogamers:

"Dead Space Extraction mantendrá el núcleo de la mecánica de juego de Dead Space como los desmembramientos estratégicos, la mejora de armas, la telekinesis, los modos de disparo alternativos y más"
Vaya, como pinta lastima que sea onrails, pero bueno, o esto o nada, asi que daros con un canto en los dientes, sobretodo viniendo de EA.
...xD...joder, si se que se va a montar esto suelto un tochazo como henjo :p . A estas alturas creo que está claro, pero por si acaso matizo.

1. me gusta que salga un juego como dead space en wii, pero si es on rails no aporta mucho porque ya estamos servidos y eso no significa que sea un genero inferior ni nada por el estilo, solo que ya hay buenos on rails en el catalogo y nunca falto al respeto a un jugador al que le gusten los on rails porque yo soy el primer flipado con my umbrella y mi house of dead, ok? por lo que me estaría faltando al respeto a mi mismo :p .
2. por otro lado, comentaba que hay gente (supuestos ps360) que se alegran de que sea on rails (como si eso fuese un desprecio) y a ellos van dirigidas mis palabras, deben tener una vida triste si una "mala" noticia la convierten en un motivo para estar orgullosos o si el hecho de que vaya a ser distinto ya les hace creer "vencedores" de vete a saber tu que contienda.

y xaby tio, relajate un poco que vas siempre con el cuchillo en la boca, he tratado de explicarme pero sigues cerrado en lugar de volver a leer mis palabras, le agradezco a don pelayo que me haga de interprete pero pensé que sería mejor que yo te lo aclarase y así de paso a todos, buen rollo y sigamos con lo nuestro.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puede que sea on rails pero pensadlo un momento si tuviese movimientos 1:1 con la cortadora de plasma gracias al wiimotionplus (parecido al cuchillo del umbrella cronicles que cortas tal como lo mueves ) seria la OSTIA Tb puede ser en escenario cerrados pero dandote la opcion a ti de avanzar no automatico que aun no sabemos nada del juego esperemos un poco para crucificarlo leche XD
charligar escribió:La gente tiende a poner como punto de referencia el Dead Rising el cual ni siquiera ha salido a la venta aunque también comparto que lo visto hasta ahora deja bastante que desear. Pero me alegra de que se atrevan a hacer un juego tal como fue pensado, y no un spin-off o algo parecido.

Sí, bueno, cualquier parecido entre 'Terror en el hipermercado' y el 'Dead rising' original creo que es pura casualidad...

En cuanto a esta entrega de 'Dead space', pues la verdad es que si ya de por sí no me llamaba mucho, siendo por railes aún me interesa menos, no es un género que me apasione lo más mínimo.

Ho!
Morkar escribió:puede que sea on rails pero pensadlo un momento si tuviese movimientos 1:1 con la cortadora de plasma gracias al wiimotionplus (parecido al cuchillo del umbrella cronicles que cortas tal como lo mueves ) seria la OSTIA Tb puede ser en escenario cerrados pero dandote la opcion a ti de avanzar no automatico que aun no sabemos nada del juego esperemos un poco para crucificarlo leche XD

Esto es lo que venía a decir, sobre todo teniendo nuestro Dragon Quest Swords...
Seguramente se peuda hacer un juego chulo con este tipo de situación, por lo que los puzzles serían muy factibles.
Otro ejemplo muchísimo mejor: Killer 7, juegazo on-rails por si alguien no lo sabía.
Pues a mi el trailer me ha molado bastante ;-)
almenos yo ahora lo jugare porque es un juego distinto igual cuenta la historia de la peli on rails... pero nose onrail es un sistema muy basico y no es nada profundo, muy arcado pero no es una aventura... aun asi ya me daria por satisfecho si el juego es bueno en la rama que sea.
El tráiler en español, son sólo los textos, pero ya es algo.

http://dswii.es/11266/todos-los-detalle ... -para-wii/

Sacado de DSWii
Parte positiva: Es una entrega nueva, no un port, cosa que se agradece (al menos yo :P).

Parte negativa: Tendrían que haber seguido con el anterior estilo de juego, le queda como anillo al dedo a su ambientación. Igualmente les puede quedar algo guapo si se lo montan bien.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Joder lo que leo, ahora parece que lo "on-rails" mola, al ver el video pensé "esto tiene truco" y no me equivoqué.
A mi me ataca una duda a la velocidad de goku, si es un Rail Shooter como changos va a tener puzzles? porque hasta donde he visto en los HOD o en el RE:UC como que queda de para arriba inventar puzzles en un juego en el que la cam si se esta quieta 10 segundos es mucho.
kriminal escribió:Me alegro de los que hacen comentarios como si de una victoria se tratara, porque teneís que tener una vida más triste que la hostia.

El comentario de Kriminal entiendo yo que va por gente como esta:
mocolostrocolos escribió:Que salgan todos los que se fapearon con el video de lo que podría haber salido en Xbox, por favor...

Scatsy escribió:Esto NO es Dead Space, que saldrá un juego bueno? esta por ver pero no es Dead Space como muchos iluminados auguraban al principio del hilo.

Que no busca otra cosa que tocar los cojones diciendo algo así.

Tengo una teoría que no se si podría ser posible. Supongo que no porque hay antecedentes más que de sobra como para ser pesimistas, pero bueno, allá va:

¿Puede ser que, al no conocer bien el funcionamiento de la máquina, se hayan decantado por hacer un on rails al ser un entorno más controlado en el que es más sencillo exprimir el hardware para hacer algo decente? ¿Y que, una vez tengan un motor curioso adaptado a Wii, decidan hacer un Dead Space (o cualquier otro juego) al uso, con movimiento normal y control de cámara?
Puede ser que, al no conocer bien el funcionamiento de la máquina, se hayan decantado por hacer un on rails al ser un entorno más controlado en el que es más sencillo exprimir el hardware para hacer algo decente

Esto es lo que yo creo y lo que me decepeciona porque ya hicieron el Medal of honor Heroes 2 que si, tenía un control muy bueno y un online "decente" pero la I.A. de los enemigos daba mucha grima y para que se van a comer la bola en hacer un juego trabajado si pueden hacerlo on rails que luzca mejor y no tener que programar una mierda porque todo va predeterminado y los enemigos siempre siguen una rutina, el caso es que The conduit sigue siendo la única opción (al margen de CoD:WaW que está muy bien pero tiene muchas limitaciones) para ver un shooter decente en la wii sin recurrir a un on rails.

Como ya comenté en su momento ahora siento decepcion, quizá más adelante lo analice de forma más optimista, pero después de haber comprado RE:UC, THOTD: O, no me apetece volver a gastar 50 0 60 euros en un juego con la misma mecánica, quería un survival horror y por muy currado que esté, si es on rails y se pierde la mecánica de exploración para mi no es un survival horror.

El comentario de Kriminal entiendo yo que va por gente como esta:

mocolostrocolos escribió:
Que salgan todos los que se fapearon con el video de lo que podría haber salido en Xbox, por favor...

Si, asi es, y no lo voy a explicar más, a partir de ahora cada cual que interprete lo que quiera.

Saludos
¿Puede ser que, al no conocer bien el funcionamiento de la máquina, se hayan decantado por hacer un on rails al ser un entorno más controlado en el que es más sencillo exprimir el hardware para hacer algo decente? ¿Y que, una vez tengan un motor curioso adaptado a Wii, decidan hacer un Dead Space (o cualquier otro juego) al uso, con movimiento normal y control de cámara?

claro y luego vendrá papa noel a traernos regalos... que es EA que no es una compañia cutrecilla de 3 al cuarto que no sabia que hacer... si un estudio como SUDA 51 que son 4 y muy colgaos hacen no more heroes, me vas a explicar como EA siendo la compañia de software mas grande del planeta y despues de 2 años y 3 meses en el mercado (que ya se dice pronto) aun no ha tocado la wii para andar con esas?? estaria bueno que sacaran un experimento 2 años y pico despues para tener un contacto con la maquina, que yo sepa la wii por ahora no muerde.

razones de ser un onrails: rapido y barato, tal como es la tecnologia actualmente un onrails (aparte de ser cosa de los 90 pero como wii resucita todo, gamecube incluida...) no tiene mayor dificultad, escenarios totalmente controlados, IA nula, ni ves personaje ni ves nada, y todo lo demas ya se encarga la maquina... y a correr. La verdad que ya algo de miedo y terror descartado porque nose que sustos pueden haber en un onrails... almenos sera acción al ser de un género muy arcade. y no es un port aunque tampoco una aventura al uso. Y graficamente chirria lo justo, porque al ser onrails pueden hacerlo casi to lo bonito que quieran, ahora si lo que esta claro que si alguien quiere disfrutar de dead space no le tocará mas que pasar por las otras 2 consolas o PC, y sobre el video de xbox y muchas suposiciones se han quedado en nada... xD.
frodete escribió:Que no busca otra cosa que tocar los cojones diciendo algo así.

Es igual que los que nos llamabais trolls, envidiosos y demas lindezas cuando dijimos desde un principio lo que iba a pasar, pero claro, eso no cuenta no? solo cuenta los malvados trolls enviosos que no se nos hace el ojete pepsicola con cualquier mierda que sale en Wii, ademas da la puta casualidad que tanto mocolos como yo tenemos la Wii con lo que no se donde puede haber la envidia (o preferís que diga alguna estupidez como enwiidia como ya he leido decir a mas de uno).

Madre mia, como está la colmena xDDDD.
Red0n, dime UN solo juego decente que haya sacado EA para Wii. Hablo decente en gráficos, claro, que entretenido seguro que hay alguno. Hasta ahora todo lo que ha sacado ha sido mierda sin complicarse la vida, bien reaprovechando motores de otras versiones de juegos o directamente haciendo ports psperos. Pero claro, ahora Wii ha pasado de ser la graciosa maquinita de los casuals a un mercado interesante en el que en breve no va a valer sacar cualquier mierda porque antes o después empezará a dar el do de pecho en gráficos.

Y esta situación les pilla con el pie cambiado. Quieren sacar un juego vistoso basado en una licencia de éxito pero tampoco dedicarle un tiempo ni dinero excesivos, que con la crisis no está el horno para bollos. ¿Cual es la solución? Hacemos un on rails rapidito pero que luzca bien para hacer caja y más adelante y con más calma sacamos un juego de libre acción que exprima el motor previamente creado.

¿De verdad te parece TAN descabellado viendo el percal que ha habido en Wii hasta ahora?

Scatsy escribió:Es igual que los que nos llamabais trolls, envidiosos y demas lindezas cuando dijimos desde un principio lo que iba a pasar, pero claro, eso no cuenta no? solo cuenta los malvados trolls enviosos que no se nos hace el ojete pepsicola con cualquier mierda que sale en Wii, ademas da la puta casualidad que tanto mocolos como yo tenemos la Wii con lo que no se donde puede haber la envidia (o preferís que diga alguna estupidez como enwiidia como ya he leido decir a mas de uno).

Mira tío, a mi no me metas en tus movidas con otros usuarios ni mucho menos se te ocurra catalogarme como fanboy de Wii cuando soy de los usuarios que más caña (en el mal sentido) le da a la blanquita, si no el que más. Aquí se han enfrentado dos facciones: los que cualquier basurilla que destaque mínimamente les parece la panacea videojueguil y los que han salido a rajar del juego simplemente porque va a salir en Wii. Unos terceros hemos intentado demostrar (más bien, hacer ver la posibilidad) que si se lo curran podría salir un port que no desmereciera al original para ser de Wii.

Al final la cosa ha salido rana en parte (porque a pesar de no ser Dead Space como tal, parece que tiene una muy buena ambientación y unos gráficos potentes) y habéis tardado 0,5 en salir a llamar iluminados y a restregar vuestro... ¿triunfo? a los que de verdad esperábamos algo jugoso de este título.

Disfrázalo como te de la gana pero esas dos intervenciones solo tenían ánimo revanchista y tocacojones.
Lo que quieran. On rails paso de él como de la :-| . Cuando salga me rejuego el de X360.
frodete escribió:Mira tío, a mi no me metas en tus movidas con otros usuarios

Precisamente has sido tu el que me ha citado, yo no considero ningún triunfo nada ni revancha ni pollas de crios pequeños tengo ya una edad como para andar con tonterías de "mamaaaa que se han reido de mi consola buaaa", simplemnte dijimos lo que iba a pasar, os reisteis a carcajadas de nosotros, nos llamasteis trolls, envidiosos y mil gilipolleces más, cuando salió el video se hablo de owneds, se habló que "donde estaban esos que despotricaban", pero como he dicho, eso no importa, lo decian integrantes de la colmena con lo que no importa, solo importa lo que han dicho los trolls envidiosos ¿no?.
Scatsy escribió:Precisamente has sido tu el que me ha citado, yo no considero ningún triunfo nada ni revancha ni pollas de crios pequeños tengo ya una edad como para andar con tonterías de "mamaaaa que se han reido de mi consola buaaa", simplemnte dijimos lo que iba a pasar, os reisteis a carcajadas de nosotros, nos llamasteis trolls, envidiosos y mil gilipolleces más, cuando salió el video se hablo de owneds, se habló que "donde estaban esos que despotricaban", pero como he dicho, eso no importa, lo decian integrantes de la colmena con lo que no importa, solo importa lo que han dicho los trolls envidiosos ¿no?.

Y dale. QUE NO ME METAS EN TUS MOVIDAS. Te he citado porque TU has llamado ILUMINADOS a TODOS los que esperaban algo de este juego. Tanto a los flipados que te faltaron en su momento como a los que han argumentado con cierto seso. A TODOS. No me metas e tus movidas porque ni te he llamado troll, ni envidioso, ni leches. Ni a tí ni a nadie, por cierto. Pero tu a mí SÍ que me has faltado.
frodete escribió:Red0n, dime UN solo juego decente que haya sacado EA para Wii. Hablo decente en gráficos, claro, que entretenido seguro que hay alguno. Hasta ahora todo lo que ha sacado ha sido mierda sin complicarse la vida, bien reaprovechando motores de otras versiones de juegos o directamente haciendo ports psperos. Pero claro, ahora Wii ha pasado de ser la graciosa maquinita de los casuals a un mercado interesante en el que en breve no va a valer sacar cualquier mierda porque antes o después empezará a dar el do de pecho en gráficos.

Y esta situación les pilla con el pie cambiado. Quieren sacar un juego vistoso basado en una licencia de éxito pero tampoco dedicarle un tiempo ni dinero excesivos, que con la crisis no está el horno para bollos. ¿Cual es la solución? Hacemos un on rails rapidito pero que luzca bien para hacer caja y más adelante y con más calma sacamos un juego de libre acción que exprima el motor previamente creado.

¿De verdad te parece TAN descabellado viendo el percal que ha habido en Wii hasta ahora?

ahora dime porque a EA le pilla con el pie cambiado y porque despues de 2 años de la consola en el mercado aun no se han puesto con la consola?? por favor, es un onrails porque no tiene mucha complicacion ni se tienen que desvivir, pero si no hacen otras cosas me vas a decir que les aporta?? porque tiempo para trastear han tenido bastante... ( antes incluso de que las consolas salgan al mercado ya tienen kits...) y hacer una aventura y un sistema TPS no le aporta nada algo onrails, es onrails porque es rapido y barato de hacer y da el pego, luego ya que te guste mas o menos el genero es otra historia. Pero que sea un primer contacto...
frodete escribió:
Scatsy escribió:Precisamente has sido tu el que me ha citado, yo no considero ningún triunfo nada ni revancha ni pollas de crios pequeños tengo ya una edad como para andar con tonterías de "mamaaaa que se han reido de mi consola buaaa", simplemnte dijimos lo que iba a pasar, os reisteis a carcajadas de nosotros, nos llamasteis trolls, envidiosos y mil gilipolleces más, cuando salió el video se hablo de owneds, se habló que "donde estaban esos que despotricaban", pero como he dicho, eso no importa, lo decian integrantes de la colmena con lo que no importa, solo importa lo que han dicho los trolls envidiosos ¿no?.

Te he citado porque TU has llamado ILUMINADOS a TODOS los que esperaban algo de este juego. Tanto a los flipados que te faltaron en su momento como a los que han argumentado con cierto seso. A TODOS. Y sigues incluyéndome en cosas que yo no he dicho. Ni te he llamado troll, ni envidioso, ni leches. Ni a tí ni a nadie, por cierto. Pero tu a mí SÍ que me has faltado.

el no te ha dicho nada, si tu te ofendes es porque querias... pero la gente se frotaba las manos con el dead space de xbox que nunca existió y al final es un onrails... tu mismo... si te parece dos casos parecidos... pero ni miedo ni puzzles, solo accion y estando ya dos como UC y Overkill...
frodete escribió:Y dale. QUE NO ME METAS EN TUS MOVIDAS. Te he citado porque TU has llamado ILUMINADOS a TODOS los que esperaban algo de este juego. Tanto a los flipados que te faltaron en su momento como a los que han argumentado con cierto seso. A TODOS. No me metas e tus movidas porque ni te he llamado troll, ni envidioso, ni leches. Ni a tí ni a nadie, por cierto. Pero tu a mí SÍ que me has faltado.

No haberme metido tu primero, yo he llamado iluminados a los que insultaron en su dia no a los que argumentaron, si te quieres meter en el grupo de los iluminados adelante, yo no te lo pienso impedir ni animar, pero te recuerdo que la caja de pandora la has abierto tu al meterme dentro de las citas, ahora no llores si te replican.
red0n escribió:ahora dime porque a EA le pilla con el pie cambiado y porque despues de 2 años de la consola en el mercado aun no se han puesto con la consola?? por favor, es un onrails porque no tiene mucha complicacion ni se tienen que desvivir, pero si no hacen otras cosas me vas a decir que les aporta?? porque tiempo para trastear han tenido bastante... ( antes incluso de que las consolas salgan al mercado ya tienen kits...) y hacer una aventura y un sistema TPS no le aporta nada algo onrails, es onrails porque es rapido y barato de hacer y da el pego, luego ya que te guste mas o menos el genero es otra historia. Pero que sea un primer contacto...

Estamos dando vueltas a lo mismo. Ya te he explicado por qué creo que a EA le ha pillado en un renuncio. No se han molestado en conocer la máquina para nada y la posible prueba son la mierda de juegos que han sacado hasta ahora.

el no te ha dicho nada, si tu te ofendes es porque querias... pero la gente se frotaba las manos con el dead space de xbox que nunca existió y al final es un onrails... tu mismo... si te parece dos casos parecidos... pero ni miedo ni puzzles, solo accion y estando ya dos como UC y Overkill...

Que la versión de DS de xbox nunca existió lo dices tu. Se anunció un port de DS, se especuló con cómo podría quedar y al poco salió un video que parecía dar la razón a los que pensamos que se puede hacer algo digno en Wii. Si luego EA se desdice es problema suyo, no nuestro.

Scatsy escribió:No haberme metido tu primero, yo he llamado iluminados a los que insultaron en su dia no a los que argumentaron, si te quieres meter en el grupo de los iluminados adelante, yo no te lo pienso impedir ni animar, pero te recuerdo que la caja de pandora la has abierto tu al meterme dentro de las citas, ahora no llores si te replican.

Primero, no eres más guay por llamar llorona a la gente. Que me explicarás por qué protestar por una falta de respeto es llorar. Pero bueno, tu mismo.
Segundo, MIENTES:

Scatsy escribió:Esto NO es Dead Space, que saldrá un juego bueno? esta por ver pero no es Dead Space como muchos iluminados auguraban al principio del hilo.

Ahí estás incluyendo a todo dios, como ya he dicho. Si no era tu intención para otra vez matizas mejor tus palabras. Por mi parte fín del tema, ahí están los quotes. Sigamos hablando del juego.
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11