Dead Space Extraction

17, 8, 9, 10, 11
frodete escribió:Ahí estás incluyendo a todo dios, como ya he dicho. Si no era tu intención para otra vez matizas mejor tus palabras. Por mi parte fín del tema, ahí están los quotes. Sigamos hablando del juego.

Que parte del muchos no entiendes? ¿Muchos=Todos? ahora me entero, si no sabes leer no es mi problema amigo, creo que saldrías mejor parado si dejas de decir tonterías si te ofendes es por que tu y solo tu quieres, deja de buscarte burdas excusas para tu lamentable comportamiento por favor.
frodete escribió:Segundo, MIENTES:

Scatsy escribió:Esto NO es Dead Space, que saldrá un juego bueno? esta por ver pero no es Dead Space como muchos iluminados auguraban al principio del hilo.

Ahí estás incluyendo a todo dios, como ya he dicho. Si no era tu intención para otra vez matizas mejor tus palabras. Por mi parte fín del tema, ahí están los quotes. Sigamos hablando del juego.

Hay que reconocer que es ambiguo pero desde luego y diciéndolo de algún modo, sabiendo de qué pie cojea cada uno es evidente que Scatsy se refería a gente muy concreta; los que en su momento enarbolaron la bandera del owned.
a mi que solo tnego wii, me ha decepcionado de gran forma, es cierto que por ser on rails no tene pq ser peor, pero esa cuota ya la tenia con el RE UC, yo queria un juego parecido al dead space original
don pelayo escribió:Scatsy se refería a gente muy concreta; los que en su momento enarbolaron la bandera del owned.

Por fin alguien con cabeza ._.
Lockez escribió:a mi que solo tnego wii, me ha decepcionado de gran forma, es cierto que por ser on rails no tene pq ser peor, pero esa cuota ya la tenia con el RE UC, yo queria un juego parecido al dead space original

tu y todos
Krain escribió:Lo que quieran. On rails paso de él como de la :-| . Cuando salga me rejuego el de X360.

¿Y ahora no puedes?
Pues a mi un shooter on rails con la temática de Dead Space sí que me llama la atención, pero es que me encanta la temática de ciencia ficción y este tipo de juego me entretiene mucho.
Por lo que se ve en el trayler, luce muy bien.
Aquí tienen un posible comprador si siguen en la senda de lo que han mostrado hasta ahora.
También debo decir que he jugado al Dead Space en PC y me encanta ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
frodete escribió:Segundo, MIENTES:

Scatsy escribió:Esto NO es Dead Space, que saldrá un juego bueno? esta por ver pero no es Dead Space como muchos iluminados auguraban al principio del hilo.

Ahí estás incluyendo a todo dios, como ya he dicho. Si no era tu intención para otra vez matizas mejor tus palabras. Por mi parte fín del tema, ahí están los quotes. Sigamos hablando del juego.

Hay que reconocer que es ambiguo pero desde luego y diciéndolo de algún modo, sabiendo de qué pie cojea cada uno es evidente que Scatsy se refería a gente muy concreta; los que en su momento enarbolaron la bandera del owned.

La intención de Scatsy no es muy loable y se ve que claramente busca guerra. El owned inicial se lo llevaron todos los usuarios que renegaban de que en Wii se pudieran ver determinadas sagas.

¿Por qué hay tanto rencor en este foro? ¿tanto os molesta llevaros un owned? a ver si maduráis!!!

Si este Dead Space sale con la calidad del Umbrella (que es un resident en toda regla), por mi parte será compra segura [fumando]
Como en todos los hilos, me voy a limitar a comentar lo que es el juego, cómo lo veo y qué impresiones me llevo con el material que muestren, paso de andar metido en rollos de "es un owned" o no.

Si gráficamente va a ser como han mostrado en este trailer e imágenes... me doy por muy muy muy satisfecho, es que pinta "de miedo".

Lo que sí es cierto es que, al ser un juego completamente distinto y hecho desde cero, tienen libertad para todo lo que quieran, a ver si se nota.
Si este Dead Space sale con la calidad del Umbrella (que es un resident en toda regla), por mi parte será compra segura

El tema es que SI puede ser un shooter muy bueno, de hecho gráficamente pinta a la altura del umbrella o puede que incluso mejor por el hecho de que la oscuridad termina de hacer "visibles" los peores detalles o una mala textura, el caso es que la impresión que te deja es que los desarrolladores "buenos" recurren siempre a alguna "variacion" del gameplay para wii y eso empieza a ser frustante porque un juego con la ambientación de dead space y un control tipo metroid prime 3 hubiese sido DIOS y un on rails bueno o el mejor on rails seguirá siendo uno más en el catalogo, esto me recuerda a lo que me pasó con Disaster cuando comprobé que las partes de acción eran on rails, pues...chofff, el juego sigue siendo bueno por otros aspectos, pero pierde mucho el cambio de moverte por un espacio y luchar contra la IA de unos enemigos que te acorralan a únicamente disparar a lo que se mueva contra una IA inexistente (al margen de que puede que sobresaturar el genero acabe por hacernos aborrecerlo como puede pasar con los FPS en 360), por lo menos yo lo veo así y más aún teniendo tan reciente el HotD overkill no me ha ilusionado mucho la verdad, quizá cuando salga disfrutemos de un gran titulo, yo eso no lo dudo, pero mi sensación ahora mismo es una decepción que no puedo ocultar por otro balón pinchado.

Saludos
AnibalSmith escribió:La intención de Scatsy no es muy loable y se ve que claramente busca guerra.

Lo que tu digas chato, aquí nadie dudo que fuera a salir un juego de la saga Dead Space, se dudo (y con razón) que se pudiera lograr el mismo juego y la misma ambientación y muchos saltaron con las envidias, llenandose la boca de la palabra troll a todo el mundo que dudaba, luego salió un video de un video supuestamente de Xbox que ni está confirmado por nadie ni nada y esa misma gente empezó que si owned por allí y owned por allá, ahora se ha visto que ni va a ser el juego original ni va a ser un survival que es lo que hizo grande a Dead Space y es cuando mocolos ha pedido que salgan todos los fanáticos que decian owned a diestro y siniestro y llamaban trolls y envidiosos y yo he comentado eso de los iluminados.

A si qeu tranquilitos majetes que como he dicho, estais dando un espectaculo lamentable
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aun no sabremos cuanto de on rails va a tener sobretodo si meten puzles en el juego algo de exploracion tienen que poner y si tb me hubiera molado mas a mi en 3º persona pero me sigue molando igual que tengamos un dead space en wii y mas si encima es exclusivo

que podria ser como el survivor es on rails pero te deja moverte libremente por el escenario aun no sabemos nada
Como sea todo on-rails al menos para mí será una de las decepciones gordas de este año.
AnibalSmith escribió:El owned inicial se lo llevaron todos los usuarios que renegaban de que en Wii se pudieran ver determinadas sagas.

Por supuesto que si, la wii puede hacer lo mismo que su hermana pequeña y tener todas las sagas sin problemas, otra cosa es que se parezcan a los originales en algo más que la carátula :)

Imagen
eso es cosa de TruñoSoft porque el COD4 de DS es tan bueno como el de las consolas "mayores" o el ninja Gaiden lo mismo
Por supuesto, el efecto de inmersión es el mismo en el COD de PC que en el de DS, sobre todo si usas auriculares :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:La intención de Scatsy no es muy loable y se ve que claramente busca guerra.

Lo que tu digas chato, aquí nadie dudo que fuera a salir un juego de la saga Dead Space, se dudo (y con razón) que se pudiera lograr el mismo juego y la misma ambientación y muchos saltaron con las envidias, llenandose la boca de la palabra troll a todo el mundo que dudaba, luego salió un video de un video supuestamente de Xbox que ni está confirmado por nadie ni nada y esa misma gente empezó que si owned por allí y owned por allá, ahora se ha visto que ni va a ser el juego original ni va a ser un survival que es lo que hizo grande a Dead Space y es cuando mocolos ha pedido que salgan todos los fanáticos que decian owned a diestro y siniestro y llamaban trolls y envidiosos y yo he comentado eso de los iluminados.

A si qeu tranquilitos majetes que como he dicho, estais dando un espectaculo lamentable

Joer macho, ya has repetido lo mismo 6 o 7 veces, parece que hagas spam o algo [qmparto]

Pero mira, ya te he contestado, lo has conseguido [oki]

Lo mejor de todo es que vamos a tener una precuela y nos vamos a enterar de cómo empezó todo [babas] Pero aún tendréis que esperar para saberla a que se abra el hilo oficial. Espero que eso tampoco os moleste.

roberts_2 escribió:
AnibalSmith escribió:El owned inicial se lo llevaron todos los usuarios que renegaban de que en Wii se pudieran ver determinadas sagas.

Por supuesto que si, la wii puede hacer lo mismo que su hermana pequeña y tener todas las sagas sin problemas, otra cosa es que se parezcan a los originales en algo más que la carátula :)

A ver campeón, si tú alguna vez has pensado que se puede ver un port 1:1 de ps360 a Wii es que tienes un problema o es que te falta información.

También me preocupa tu actitud, ya que parece que piensas que los demás son tan tontos (o mejor dicho están desinformados) para creer en los ports 1:1.

Ojalá en Wii hicieran un Ninja Gaiden con la calidad que tiene el de DS [babas]
AnibalSmith escribió:Lo mejor de todo es que vamos a tener una precuela y nos vamos a enterar de cómo empezó todo [babas]

Eso lo explican en la película :).

Y no, no hago Spam, solo intento que comprendais cosa que parece que no interesa.
Morkar escribió:eso es cosa de TruñoSoft porque el COD4 de DS es tan bueno como el de las consolas "mayores" o el ninja Gaiden lo mismo

COMO?

Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Lo mejor de todo es que vamos a tener una precuela y nos vamos a enterar de cómo empezó todo [babas]

Eso lo explican en la película :).

Y no, no hago Spam, solo intento que comprendais cosa que parece que no interesa.

A mí es que esas películas de animación no me llaman. En cambio que enterarme con una buena ración de tiros me parece cojonuda porque después del HOTD Overkill me voy a quedar con mono. [fumando]

Yo lo que he comprendido es que los owned te dolieron y necesitas que los demás nos enteremos, así que tranquilo, ya lo sabemos, no hace falta que sigas con el tema.

Arkayz escribió:
Morkar escribió:eso es cosa de TruñoSoft porque el COD4 de DS es tan bueno como el de las consolas "mayores" o el ninja Gaiden lo mismo

COMO?

Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No malinterpretes al chico hombre. De todas formas a mí el Ninja Gaiden 2 me pareció una mierda x su puta cámara y un nivel de dificultad absurdo. Prefiero el Ninja Gaiden de DS, bueno y por encima de ambos el de xbox.
eso demuestra lo poco que has jugado a la ds(por no decir NADA ) sobretodo a el ninja gaiden
Claro morkar,claro

Solo te digo que con la cuarta parte que e jugado a la DS desde que la compre,ya habre jugado mas a ella que tu en toda tu vida.
AnibalSmith escribió:Yo lo que he comprendido es que los owned te dolieron y necesitas que los demás nos enteremos, así que tranquilo, ya lo sabemos, no hace falta que sigas con el tema.

Pero que owneds? XD
AnibalSmith escribió:A ver campeón, si tú alguna vez has pensado que se puede ver un port 1:1 de ps360 a Wii es que tienes un problema o es que te falta información.

También me preocupa tu actitud, ya que parece que piensas que los demás son tan tontos (o mejor dicho están desinformados) para creer en los ports 1:1.

Ojalá en Wii hicieran un Ninja Gaiden con la calidad que tiene el de DS [babas]

No artista no te confundas, yo tengo muy claro que, viendo lo visto, wii va a tener suerte si llega a un port 1:1 de algún juego de la primera xbox así que en este sentido confusiones ninguna, y si ves que tu preocupación por mi actitud va a más avísame para ir al médico, no vaya a ser algo grave ;)

A ver, aquí se ha puesto un título al hilo, se ha mostrado un vídeo técnico de hace X años y el 90% de la gente ha empezado a machacársela ansiosamente por que no sólo se esperaban ese nivel si no que incluso ya lo equiparaban a las consolas mayores sin pararse a pensar si la wii puede técnicamente o, directamente, si a la compañía le interesa exprimir la circuitería de la wii (cosa pocas veces vista en esta generación por parte de una third) así que dime qué quieres que piense cuando entro y leo un hilo de masturbaciones a tutiplen hasta la llegada de las 3 palabras críticas: shoooter on rails ;)
Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Yo lo que he comprendido es que los owned te dolieron y necesitas que los demás nos enteremos, así que tranquilo, ya lo sabemos, no hace falta que sigas con el tema.

Pero que owneds? XD

No hay más ciego que el que no quiere ver [toctoc]
PPfff, este foro cada día va a peor.
Arkayz escribió:Claro morkar,claro

Solo te digo que con la cuarta parte que e jugado a la DS desde que la compre,ya habre jugado mas a ella que tu en toda tu vida.

eso es dificil de demostrar kiza he jugado yo mas que tu y todo de todas formas

si eso es cierto lo que has dicho antes es una idiotez y sobraba
Lo que es una sobrada (lo de idiotez te lo guardas) es lo que has dicho tu de que el cod4 en DS es mejor que sus versiones de sobremesa,idem de ninja gaiden.Para enmarcarlo,estoy hasta por ponermelo de firma mira tu.
Morkar escribió:
Arkayz escribió:Claro morkar,claro

eso es dificil de demostrar kiza he jugado yo mas que tu y todo de todas formas

si eso es cierto lo que has dicho antes es una idiotez y sobraba

Dices que el Cod 4 y el Ninja Gaiden de DS es mejor que el de PS3/360 y ademas pretendes llevar la razon? [qmparto]
Arkayz escribió:Lo que es una sobrada (lo de idiotez te lo guardas) es lo que has dicho tu de que el cod4 en DS es mejor que sus versiones de sobremesa,idem de ninja gaiden.Para enmarcarlo,estoy hasta por ponermelo de firma mira tu.

perdona ? no he dicho que sean mejores ni de coña

AVER SI APRENDEIS A LEER " eso es cosa de TruñoSoft porque el COD4 de DS es tan bueno como el de las consolas "mayores" o el ninja Gaiden lo mismo"

desde cuando la frase tan bueno como se ignifica mejor que ????

han cambiado su significado y no me he enterado ?
Creia que este hilo iba del dead space, ahora resulta que va del patio del recreo...
Bueno,has dicho que es igual de bueno,lo cual sigue siendo una sobrada maxima.
no si ahora resultara que encima es malo y todo en fin

y si decir eso es una sobrada maxima apaga y vamonos ...
Ahora te digo yo,lee a ver donde e dicho que sea malo.

Pero que es infinitamente inferior a sus versiones de sobremesa,es algo obvio.
bien quitando la parte obiamente tecnica en que es infinitamente inferior ? me gustaria saverlo ya que a mi NO me lo parecio
Sonido? Control? Online? Ambientacion? Diseño de niveles? IA?
AnibalSmith escribió:Hay que reconocer que es ambiguo pero desde luego y diciéndolo de algún modo, sabiendo de qué pie cojea cada uno es evidente que Scatsy se refería a gente muy concreta; los que en su momento enarbolaron la bandera del owned.

La intención de Scatsy no es muy loable y se ve que claramente busca guerra. El owned inicial se lo llevaron todos los usuarios que renegaban de que en Wii se pudieran ver determinadas sagas.

¿Por qué hay tanto rencor en este foro? ¿tanto os molesta llevaros un owned? a ver si maduráis!!!

Si este Dead Space sale con la calidad del Umbrella (que es un resident en toda regla), por mi parte será compra segura [fumando]

No me jodas, eh, no me jodas. Sabes que NO tienes razón. Sabes que en este foro el primero en soltar los owneds y los "Jodéos, tambien sale en Wii, antes no me interesaba, pero ahora seguro que es un must have!!", sólo tienes que verlo cuando se anunció un Resident Evil (Antes de saber que iba a ser on rails...), cuando se anunció Dead Rising (Antes de saber que era una castaña del 15...), cuando se rumorea sin fundamentes que Assassin's Creed y Resident Evil 5 van a llegar a Wii (Una puta mierda de juegos, pero como toquen Wii, ya son Dioses...), y al anunciar Dead Space mismo (Antes de saber que era OTRO on rails).

Así que no vayáis ahora de: "Oooh, pobre foro de Wii, que acribillado está", porque los primeros en acribillar sois vosotros. Y es más, aquí nadie "de fuera" ha entrado a soltar owneds ni tonterías del estilo, simplemente, que el juego pinta a juego de tercera, porque es la verdad.

Un saludo, y no os inventéis las cosas.

EDITO:

Morkar escribió:bien quitando la parte obiamente tecnica en que es infinitamente inferior ? me gustaria saverlo ya que a mi NO me lo parecio

No había leído esto.

Morkar, se que eres el defensor acérrimo de Wii número uno, pero una cosa es defenderla, y otra pasarse. Si realmente estás comparando un on rails con el Dead Space de PS360 / PC, y piensas que sólo cambian los gráficos... Como dice Arkayz, ni los gráficos, ni el sonido, ni la IA, ni la jugabilidad, ni el OnLine, que es lo primero que viene a la cabeza, puede estar a la altura, más que nada, porque Wii no lo soporta.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Equisdededede.

En qué es tan bueno?
Sonido ? claro como si las portatiles pudiesen oirse en 5.1

Control? usando el stylus no puede haber muchas pegas no entiendo tu queja

online? vamos el ninja gaiden de 360 tiene un superonline que te cagas ...

AMBIENTACION??? que problema hay con la ambientacion no lo pillo joder por esa regla de 3 el shymphony of the night es inifitamente peor en su ambientacion que el de ps2

diseño de niveles? aki si que no lo pillo tan superoriginales de la muerte son los del de 360?

IA: y que quieres en un juego de la ds ? que sean como albert eistein ? ni en 360

pero vamos a dejarlo porque esto va del dead space

PD: M@tu en esa parte que me citas precisamente hablaba del ninja gaiden de DS no del dead space y Antius Y en que es tan MALO ?
AnibalSmith escribió:La intención de Scatsy no es muy loable y se ve que claramente busca guerra. El owned inicial se lo llevaron todos los usuarios que renegaban de que en Wii se pudieran ver determinadas sagas.

No entro en si su intención es o no loable. Es que últimamente en este foro hay una epidemia de virus de descomprensión lectora que asusta.
Morkar escribió:Sonido ? claro como si las portatiles pudiesen oirse en 5.1

Control? usando el stylus no puede haber muchas pegas no entiendo tu queja

online? vamos el ninja gaiden de 360 tiene un superonline que te cagas ...

AMBIENTACION??? que problema hay con la ambientacion no lo pillo joder por esa regla de 3 el shymphony of the night es inifitamente peor en su ambientacion que el de ps2

diseño de niveles? aki si que no lo pillo tan superoriginales de la muerte son los del de 360?

IA: y que quieres en un juego de la ds ? que sean como albert eistein ? ni en 360

pero vamos a dejarlo porque esto va del dead space

Creia que entenderias que al hablar del online,estaba refiriendome al cod4,pero ya veo que no :-|
Mis diculpas me colé con Morkar.

Pero la cita de AnibalSmith sigue en pie xD
disculpas aceptadas M@tu

y no arkayz solo hablaba en ese caso del ninja gaiden devido a que al parecer es infinitamente inferior (cosa que aun no comprendo pero para gustos los colores) esmas el de 360 tal como es la 360 es cojoudo pero el de la DS sabiendo como es la ds en potencia grafica y demas es COJONUDO igual con lo cual si uno es cojonudo en 360 y otro es cojonudo teniendo encuenta como es la ds no hace a ambos juegos cojonudos por igual ???
No logro entender la repulsa en este foro a los juegos "on rails", la verdad no lo entiendo. [mad]
A mi me parecen bastante divertidos y frenéticos.

Si éste juego no se titulara Dead Space, se le criticaría muchísimo menos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:

Pero que owneds? XD

no le hagas buscar , que todos sabemos que es asi.
Sergitron escribió:No logro entender la repulsa en este foro a los juegos "on rails", la verdad no lo entiendo. [mad]
A mi me parecen bastante divertidos y frenéticos.

No se rechaza el onrail, se rechaza que cada vez que una saga llegue a wii tenga que convertirse en un juego arcade o de segunda. Llámalo como quieras.

De hecho si no fuera por eso este juego habria pasado desapercibido y la mitad de los que están aquí hablando ni habrían aparecido.

On rails, ni que el hecho de que sea un jueg onrails implique nada, el Killer 7 y el Panzer Dragon Orta son onrails, y otro muchos otros juegos, y creo que nadie duda de su calidad precisamente, no creo que este Dead Space se limite a ser un simple Time Crisis o The House of the Dead donde uno se limita a disparar sin mas, si han dicho que pretenden evolucionar el genero y sabiendo que es el equipo original del Dead Space quien hace el juego no me extrañaría encontrarnos con cosas tipo poder mover la cámara en todas direcciones (al estilo umbrella pero pudiendo mirar atrás también a los lados con total libertad sobre el eje de la camara), poder avanzar o retroceder a gusto, tener caminos alternativos para ir apuntos concretos del escenario etc. Pero bueno, que cada uno piense lo que le de la gana.

Sobre las transformaciones de los generos, ¿que esperabais?, las compañias no son tontas, todas saben perfectamente que si hacen X juego de X saga que esta en las "mayores" haciendo un simple port, o haciendo una nueva entrega con la misma formula, la gente no va a hacer otra cosa mas que compararlos, siendo ademas esta generacion la generacion de los graficos, donde cualquier mierda triunfa solo por sus graficos son "cojonudos" mas aun, supongo que seria mejor que sencillamente no salieran, aunque claro estamos en esta situacion: Si sale un port del Dead Space tal cual la gente se lo comeria vivo por que "menuda mierda comparado co nel original, o ¿para que hcer un cutre port teniendo el original a 20 euros y mejor?", si se hace un Dead Space precuela con la jugabilidad del original seria "pues vaya mierda, par ahacerlo en wi haberlo hecho en las "mayores" con mejores graficos, por que el juego va a perder mucho", si para evitar todo eso hacen un cambio de genero "pues vaya mierda por que yo preferia un port o una precuela con peores graficos pero misma jugabilidad" y asi siempre, y para pruebas este foro y cosas como Nights 2, Dead Rising etc etc. La cuestion es que salga lo que salga, a no ser que sea un juego original, siempre habra pegas, unas u otras, jamas sera la leccion correcta, asi que supongo que lo mejor es que no salgan, pero claro en ese caso estariamos "es que la wii nunca tiene juegos de las sagas de las grandes".

Yo solo se una cosa, estando al precio al que esta la 360 poca escusa se tiene para no comprarsela y comprarse esos juegos originales de 2º mano, el Dead Space acaba de bajar de precio, el Dead Rising buscando en internet se encuentra y asi todos, y ademas de eso para los que tengan la wii tendran otro juego distinto que no sea un simple refrito o un simple port con peores graficos. Y todos contentos............. o no.
Esque es a lo que voy 1º lo anuncian y a crucificarlo por TONTERIAS ahora k se ha visto que es on rail Se le crucifica MAS y eso que no sabemos como de on rails sera puede ser tipo disaster exploracion y puzles y tiroteos on rails o como el resident survivor on rails con movimiento libre por la zona o 1000 formas pero claro si eso lo convierte en un juego de tercera apaga y vamonos

que mas dara que tenga nuevos protas mas armas y mas enemigos y escenarios si solo con ser onrails ya no vale lo mismo joder que parece que la gente solo se fija en lo "malo" si se puede decir que por ser on rails ya es malo

PD: que gran verdad tu 2º parrafo nuku nuku si es un port basura POR los graficos si es nuevo y original basura por no ser un port si es on rails basura por no ser en 3º si es en 3º basura pòrque para eso esta el original y si no sale basura por no salir en wii Y ASI HASTA EL INFINITO
Lo que "molesta" es que vaya a ser un sucedáneo "asequible para todos", un juego que tira la filosofía de Dead Space por los suelos.

Detrás de los juegos hay algo más que "divertirse".
petasking87 escribió:
Scatsy escribió:

Pero que owneds? XD

no le hagas buscar , que todos sabemos que es asi.

Es que soy tonto y no me entero sabes? [chan]
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11