Si éste juego no se titulara Dead Space, se le criticaría muchísimo menos.
De hecho si no fuera por eso este juego habria pasado desapercibido y la mitad de los que están aquí hablando ni habrían aparecido.
On rails, ni que el hecho de que sea un jueg onrails implique nada, el Killer 7 y el Panzer Dragon Orta son onrails, y otro muchos otros juegos, y creo que nadie duda de su calidad precisamente, no creo que este Dead Space se limite a ser un simple Time Crisis o The House of the Dead donde uno se limita a disparar sin mas, si han dicho que pretenden evolucionar el genero y sabiendo que es el equipo original del Dead Space quien hace el juego no me extrañaría encontrarnos con cosas tipo poder mover la cámara en todas direcciones (al estilo umbrella pero pudiendo mirar atrás también a los lados con total libertad sobre el eje de la camara), poder avanzar o retroceder a gusto, tener caminos alternativos para ir apuntos concretos del escenario etc. Pero bueno, que cada uno piense lo que le de la gana.
Sobre las transformaciones de los generos, ¿que esperabais?, las compañias no son tontas, todas saben perfectamente que si hacen X juego de X saga que esta en las "mayores" haciendo un simple port, o haciendo una nueva entrega con la misma formula, la gente no va a hacer otra cosa mas que compararlos, siendo ademas esta generacion la generacion de los graficos, donde cualquier mierda triunfa solo por sus graficos son "cojonudos" mas aun, supongo que seria mejor que sencillamente no salieran, aunque claro estamos en esta situacion: Si sale un port del Dead Space tal cual la gente se lo comeria vivo por que "menuda mierda comparado co nel original, o ¿para que hcer un cutre port teniendo el original a 20 euros y mejor?", si se hace un Dead Space precuela con la jugabilidad del original seria "pues vaya mierda, par ahacerlo en wi haberlo hecho en las "mayores" con mejores graficos, por que el juego va a perder mucho", si para evitar todo eso hacen un cambio de genero "pues vaya mierda por que yo preferia un port o una precuela con peores graficos pero misma jugabilidad" y asi siempre, y para pruebas este foro y cosas como Nights 2, Dead Rising etc etc. La cuestion es que salga lo que salga, a no ser que sea un juego original, siempre habra pegas, unas u otras, jamas sera la leccion correcta, asi que supongo que lo mejor es que no salgan, pero claro en ese caso estariamos "es que la wii nunca tiene juegos de las sagas de las grandes".
Yo solo se una cosa, estando al precio al que esta la 360 poca escusa se tiene para no comprarsela y comprarse esos juegos originales de 2º mano, el Dead Space acaba de bajar de precio, el Dead Rising buscando en internet se encuentra y asi todos, y ademas de eso para los que tengan la wii tendran otro juego distinto que no sea un simple refrito o un simple port con peores graficos. Y todos contentos............. o no.