Dead Space Extraction

16, 7, 8, 9, 10, 11
The house of the dead space !!! XD XD
Se acabó mi esperanza en este juego xD.
Que salgan todos los que se fapearon con el video de lo que podría haber salido en Xbox, por favor...
lherre escribió:The house of the dead space !!! XD XD

The Space of the Dead queda mejor [+risas]
Pues a mí no me disgusta que sea sobre raíles mientras hagan algo decente
Pues tiene bunea pintaojala salga algo parecido al umbrella.
Umbrella Chronicles está muy bien, y el nuevo House Of The Dead dicen que también. Pero el tema es que, una vez más, se pierde la gracia principal del juego.
En todo caso que hubiesen dicho: "vamos a hacer un juego basado en la licencia de Dead Space", algo ligeramente diferente a: "La wii tendrá port de Dead Space". xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1- y RE4 no es un resident evil y es un juegzo al igual que Umbrella Chronicles, si innovan porque innovan y si no innova porque no innovan, en fiin
2-lo preferia que no fuese sobre railes, ya que me gustan menos y hay mas de uno bastante bueno, pero vamos son gustos persnales
3-que tendra que ver sobre el video que vimos anteriormente sobre xbox?
4- en el trailer no se aprecia casi nada asique no dare mi valoracion hasta probarlo, que ami si me hace falta para opinar
FanDeNintendo escribió:En todo caso que hubiesen dicho: "vamos a hacer un juego basado en la licencia de Dead Space", algo ligeramente diferente a: "La wii tendrá port de Dead Space". xDDD

Eso mismo.
Es muchísimo mejor que adapten el juego a algo que destaque las virtudes de la wii a que hagan otro Dead Rising, así que yo no veo malo que hagan un juego con la licencia del Dead Space, puede conservar muchos elementos del original en este formato, sobretodo los desmembramientos y al ser estrictamente "scripted", al ser onrails, la ambientación puede dar de sí.
Hombre, la ambientación pierde bastante al ser onrails.
Ruby Gloom escribió:Hombre, la ambientación pierde bastate al ser onrails.

me refiero a que puede ser bastante cinematográfico, otro tipo de ambientación está claro
Puede, a ver que sale, porque no lo hacen los mismos.
Ruby Gloom escribió:Puede, a ver que sale, porque no lo hacen los mismos.

En la entrevista en IGN pone que lo hacen los mismos, por lo menos la dirección del juego la llevan los mismos. Y no se eliminarán las habilidades originales del juego

http://wii.ign.com/articles/954/954895p1.html
Pues on rails o no,mientras sea bueno bienvenido sea,o acaso alguien critica que Mario este peleandose contra su hermano en un juego???cuando Mario siempre es desde su origen plataformas.
mepirulo escribió:
Ruby Gloom escribió:Puede, a ver que sale, porque no lo hacen los mismos.

En la entrevista en IGN pone que lo hacen los mismos, por lo menos la dirección del juego la llevan los mismos. Y no se eliminarán las habilidades originales del juego

http://wii.ign.com/articles/954/954895p1.html

Una de GAF que curró en el "grande" dijo que no lo estaban haciendo ellos.
Bueno pues haber en qué queda, que visto lo visto últimamente lo peor es hacerse esperanzas
mocolostrocolos escribió:Que salgan todos los que se fapearon con el video de lo que podría haber salido en Xbox, por favor...

Troll, envidioso [chan]

On rails? lulz, Dead Rising a la vista, ya se pueden currar bien escenas por que si no...
Una lástima que sea sobre raíles, aún así se ve bastante chulo, y a mí este tipo de juegos me gustan bastante.
DE toas formas, ya sabemos que se pueden hacer juegos con esa calidad...(a mí me ha parecido bastante buena).

Opino que no lo han hecho como el original por no usar un DVD de doble capa pa meter toda la información.
Me alegro que dejen claro desde este momento lo que van a hacer, así no nos llevamos disgustos como con DeadRising.

Las fotos que veo y el vídeo, si es directamente de la Wii, me gusta, vamos, que está aparentemente currado hasta el próximo avance. De todas formas hablo desde la cautela.

He leído el resumen de características:

*Se llamara Dead Space: Extraction
*Sera un FPS sobre Railes.
*Es una Precuela
*Nuevos Personajes
*nuevas Armas
*Nuevos enemgos
*nuevos puzzles
*Modo Multijugador Cooperativo.

Corregidme pero ¿que sea "sobre raíles" es compatible con "nuevos puzzles"? es decir, se supone que avanzas si matas y no te matan, básicamente, pero ¿que tengas que resolver "puzzles"?

Creo que Wii ofrece unas posibilidades que no dan las PS360 que es el control (algo muy básico pero crucial) y han pensado aprovecharlo. También me pongo en la piel de los desarrolladores que sabían a priori la que les iba a caer encima viendo los foros hablando de DeadRising, por eso quizá han decidido hacerlo "sobre raíles" ya que seguro que es más fácil de optimizar que dejando libertad al jugador. También pienso que empezar por aquí es un buen comienzo para ir "aprendiendo" a hacer las cosas bien.

Pero hablo desde el desconocimiento de cómo va a quedar, me mantengo a la espera pero esperanzado, puede quedar muy bien o muy mal pero ya no se le puede criticar que no sea como el original porque ya han dicho que no rotundamente, así que esa discusión espero que no se produzca en adelante.
Ernestotaku escribió:Una lástima que sea sobre raíles, aún así se ve bastante chulo, y a mí este tipo de juegos me gustan bastante.
DE toas formas, ya sabemos que se pueden hacer juegos con esa calidad...(a mí me ha parecido bastante buena).

Opino que no lo han hecho como el original por no usar un DVD de doble capa pa meter toda la información.

Pues eso es decir algo muy alegremente, lo más lógico es que lo hayan hecho así para no repetir el fiasco del Dead Rising.
Varias cositas:

1. No veo qué tiene que ver el supuesto video de la versión de xbox con que decidan hacer un juego "ambientado en" en lugar de un port.

2. No tiene por qué ser para evitar ningún fiasco ya que hay juegos que dan el pego en una máquina similar. Eso es suponer igual de alegremente que el compañero que dice lo del DVD de doble capa. Puede ser por royalties, puede ser por los problemas que causan los dvd's de doble capa (SMBB, por ejemplo), por incapacidad de la máquina o porque les resulta más cómodo y barato hacerlo así.

3. Preferiría que no fuera on rails.

4. Las capturas molan, está bastante bien ambientado pese a perder frente al original.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mientras dure como el umbrella minimo y este currado caera ademas asi mejor nueva trama para wii

lo del tema de puzles si me mosquea kiza sea como disaster o el dead aim zonas de accion on rails y alguna zona de exploracion /puzles en 3º persona

PD: lo del dvd de doble capa es una chorrada aun no sabremos si sera a simple o a doble y eso no influye en la calidad del juego
Morkar escribió:mientras dure como el umbrella minimo y este currado caera ademas asi mejor nueva trama para wii

lo del tema de puzles si me mosquea kiza sea como disaster o el dead aim zonas de accion on rails y alguna zona de exploracion /puzles en 3º persona

PD: lo del dvd de doble capa es una chorrada aun no sabremos si sera a simple o a doble y eso no influye en la calidad del juego

A lo mejor lo de los puzzles es porque hay caminos alternativos y tienes que encontrar el camino correcto o que te encuentres frente a un enemigo que hay que desmembrar de una forma concreta porque sigue unas reglas concretas de acción-reacción que hace que sea más un puzzle que un acto de fuerza... Hoy tengo el día sádico, ya llevo unos cuantos posts imaginándome atrocidades, madre mía.

El caso es que ahora sabemos de qué va realmente, lo cual me alegra.

En IGN el señor al que entrevistan (el productor) dice algunas frases míticas que más le vale cumplir (o no, pero le criticaremos, él verá ;-) ):

el productor de DSE escribió:(...)
We are confident we are pushing the Wii hardware harder than anyone has done to date.
(...)
Take my word for it the team spends a lot of time trying to push the boundaries of what is acceptable in a mature game.

Unas perlitas para enmarcar si sale bien y también si sale mal ;-)

Oye, me he dado cuenta en esas capturas que la Wii también tiene mogollón de negro XD XD XD XD cosa que algunos dudaban ;-)
Bueno, toda la buena impresión que tenía se ha ido al garete... lo de que sea on rails me ha matado. Pero bueno, al menos no han tardado en decir lo que realmente estaban haciendo y en dejar claro que no hay nada nuevo bajo el sol de Wii...
empiezo a pensar que cuando una compañia no sabe que hacer o sacar en wii mete un onrails como globosonda o algo asi xD.
Ale, a llorar. Yo al menos disfrutaré el original en PC.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder eso es ingame? Una lástima que sea on-rails por que se ve de escándalo [Ooooo]
DarthSnake escribió:Joder eso es ingame? Una lástima que sea on-rails por que se ve de escándalo [Ooooo]

Pues a eso me refería yo, que se ve bastante bien y el vídeo es fugaz pero lo que se ve moviéndose es como esas capturas. Vamos, que no se puede comparar con el original porque además no hay que comparar, pero actualmente creo que se puede afirmar que no hay ningún juego de Wii con esa iluminación.

Ya veremos hasta qué punto es un on-rails típico porque dicen que han querido agregar cosas distintas, no va a ser el original pero puede ser un buen on-rails ¿por qué no? A lo mejor es que yo me tomo esta noticia desde una perspectiva distinta a toda la gente que se está lamentando. Creo que tienen claro (por la razón que sea) lo que quieren hacer, y eso es imprescindible para focalizar esfuerzos y que salga algo bueno. Cuando te despistas en el desarrollo e intentas hacer cosas a las que no vas a llegar (por tiempo, dinero, esfuerzo, conocimientos, capacidad, etc.) es cuando salen cosas feotas, injugables o con una calidad muy baja.

Overkill está recogiendo muy buenas críticas y ofrece una gran diversión... ¿por qué éste DeadSpaceWii no puede ser incluso mejor?

Debo ser el optimista del foro.
Pf,on rails? Ya no me gusta.
Pues si es en rail espero que sea 2 jugadores!!!! Me molaria un monton

Ya lei que si.

Yo creo que es una buena idea hacerlo en rails si lo hicieran como el de 360 entonces vendrian las comparaciones, yo creo que la Wii es la Wii y hay que aprovechar lo que ofrece.
Dead Space: Terror en el Hiperespacio®
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
WTF!!! Hemos pasado de los putos minijuegos a los shooters on rails??? es que es muy fuerteeeeeeee esperan que un género funcione en wii para sobreexplotarlo, en lugar de traernos shooters, rpg's y juegos de coches...

Aunque al final hagan un buen juego, para mí es como si los de EA hubieran matado a kenny.
Hombre si es on rails pierde, pero vamos, a mi el umbrella cronicles me gusto mucho y es on rails, asi que ya veremos que sale, pero viendo las imagenes, yo diria que vamos a tener un bueno juego.
Hombre, a mi me gustan los shooters on rails pero es que no me cuadra dead space on rails, los sustos no seran iguales. Espero que aunque sea diferente sea bueno (de hecho para mi mejor, que ya habia jugado el original en pc).

Saludos
Cuando leí la noticia de que se iba a desarrollar el juego en Wii, me alegré bastante y además la justificación me pareció de lo más razonable (aquello de que si Wii es la líder del mercado habrá que apoyarla y todo eso, por fin alguien se daba cuenta). Luego me entero de que el juego será totalmente diferente en cuanto a mecánica, y en principio me cae como un jarro de agua fría. Sin embargo, se me pasa pensando que "bueno, me he pasado el juego en PC y al menos voy a tener la suerte de disfrutar de un título nuevo y exclusivo" pero... no desaparece totalmente mi "incomodidad" porque siempre con la Wii vamos a tener la sensación de que "el lanzamiento principal va para las demás", y para Wii, algo "de segunda clase". No todo el mundo puede ni quiere tener más de una plataforma, y el Dead Space lo deberíamos poder disfrutar tal como fue concebido, así como todos lanzamientos que comparten la misma idea (vease lanzamientos de Resident Evil adaptados).

La gente tiende a poner como punto de referencia el Dead Rising el cual ni siquiera ha salido a la venta aunque también comparto que lo visto hasta ahora deja bastante que desear. Pero me alegra de que se atrevan a hacer un juego tal como fue pensado, y no un spin-off o algo parecido. Si quieren hacer un spin-off, que saquen el "juego principal" y además ese spin-off, no se si me explico...

Por otro lado, tenemos ejemplos de buen hacer que la gente debería mencionar en lugar de dead rising (o nadie se acuerda de Call of Duty World at War? a pesar de sus carencias, está a la altura del resto de versiones).

En definitiva, sabor agridulce. Me gustará disfrutar de éste juego, pero también deberían sacar la misma versión que en el resto de sistemas.
Pues como a casi todos al leer que será on rails ha sido un gran chof, la verdad es que preferiría que fuese como el original (o el RE4) o un FPS antes que on rails, no se, pero no creo que transmita la sensación de tensión y agobio de un survival.. Pero bueno, mejor un shooter on rails que se ve muy bien y parece que se lo están currando a un party game cutroso. Y si aportan algo nuevo al genero pues bienvenido sea.
Yo en marzo me pillare la versión de pc que la van a rebajar, y ya veremos que pasa con el de wii.
Bueno, si de verdad es "on rails" así a voz de pronto nos quedamos como poco sin las secuencias en gravedad 0, los golpes cuerpo a cuerpo, los pisotones, las animaciones de las muertes, posiblemente la narración a base de grabaciones, el inventario en tiempo real y las físicas.

¿Van a sacar sólo este o piensan sacar un port del Dead Space "normal" y aparte este otro?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder yo flipo con la gente solo se han visto 45 sg y como ya dicen "on rails " ala ya es una puta mierda el juego ? joder en fin hay cosas que no cambian nunca aun no sabemos como se implementaran los puzles en el juego ni lo largo que sera eso si nadie dice que TODOS lo elementos del juego estan ai(mejoras en el traje puzles compra de armas etcetc) incluso han dicho mas armas y nuevos enemigos que no habia en el original y modo a 2 players pero claro ya es una puta mierda hay que joderse y sobretodo poirque joder el juego esta MUY CUIDADO pero claro es on rails que coño importa lo demas ...

yo ya lodije si dura lo que el umbrella cronicles y esta currado a mi me han vendido 1 copia (ademas viniendo de ea estara doblado al castellano FIJO lo cual es un aliciente extra )pero claro si es onrail es una mierda que mas da que tenga puzles nuevas armas nuevos bichos nueva trama etc y eso solo con 45 sg de video me recuerda la que se monto cuando lo anunciaron 30 paginas diciendo gilipolleces que si sera una mierda grafica que si no dara miedo que si ostias con la oscuridad/efectos de luces que si no tiene hd y 3000000000 poligonos no daran miedo los bichos y demas mierda

en fin no se para que me molesto si sacan juegos buenos en wii mierda si no los sacan en wii MIERDA joder parece que se haga lo que se haga en wii sera una mierda y si no lo es TAMBIEN

jackic: que leches te hace pensar que no tendra inventario en tiempo real o las fisicas o las animaciones de las muertes ? y lo de las gravaciones ? tranquilamente se pueden oir mientras se avanza en el juego como en el doom 3 o el bioshock en fin k no os entiendo la verdad
Morkar escribió: Jackic: ¿qué leches te hace pensar que no tendrá inventario en tiempo real o las físicas o las animaciones de las muertes? ¿y lo de las grabaciones ? Tranquilamente se pueden oir mientras se avanza en el juego como en el Doom 3 o el Bioshock, en fin que no os entiendo la verdad

El hecho de que ningún shooter on rails posea dichos elementos me hace pensarlo. Me parece perfecto que hagan el tipo de juego que les de la gana pero personalmente pienso lo que dicen por aquí, que en lugar de darnos lo que queremos (quiero), un port currado del de nueva generación, nos dan lo que quieren y ademas como si nos hicieran un favor, vamos a apoyar a la Wii, si, con juegos de los que le hacen falta, de apuntar con el mando a la pantalla que creo que no hay. No digo que no pueda ser un buen juego, dos de las (3)sorpresas más gratas que me ha dado Wii han sido el Umbrella Chronicles y Overkill, solo digo que podrían ser un poco menos hipócritas a la hora de de anunciar las cosas.
Silent Hill Arcade es una puta mierda que no da nada de miedo precisamente por ser sobre railes XD, este caso podría ser perfectamente el mismo.

No sabia que Doom 3 y Bioshock tambien fueran juegos sobre railes :).

Y lo del inventario aunque sea una chorrada ya que el Dead Space no es el primer juego en tener un inventario en tiempo real, si que nos podríamos despedir al ser un juego que se juega sin pausas, como todos los juegos sobre railes.

Y no, todos los elementos del juego no están, en un arcade sobre railes no puedes dar ni la mitad de tensión que en el juego original ,mas que nada por el echo de que muchas veces no sabes si avanzar o no por puro miedo, sin embargo en este avanzaras si o si.

Lo de la gravedad pues igual, al ser sobre railes tendremos fases sin gravedad, eso lo creo, no tiene por que no haberlas, pero no será lo mismo ni por asomo ya que será todo dirigido, será como las fases normales solo que "volando".

Y bueno las fisicas... como si un motor de fisicas no necesitara potencia para moverse y tal...

Lo de las grabaciones lo veo otra chorrada, tampoco veo por que van a tener que omitirse la verdad.

Esto NO es Dead Space, que saldrá un juego bueno? esta por ver pero no es Dead Space como muchos iluminados auguraban al principio del hilo.

PD: a ver si veo el Umbrella Chronicles baratito algún dia que le tengo ganas la verdad.
mocolostrocolos escribió:Que salgan todos los que se fapearon con el video de lo que podría haber salido en Xbox, por favor...

Eso mismo pienso yo, se intento convertir en algo de debate y por algunos parecia que tenia que ser por cojones como decian. Asi poco se puede hablar y debatir. Aun con todo, le auguro al juego mejor destino que a dead rising, con tener la calidad del umbrella chronicles me doi por satisfecho. Aunque quiza pida mucho.
Morkar escribió:Joder yo flipo con la gente solo se han visto 45 sg y como ya dicen "on rails " ala ya es una puta mierda el juego ? joder en fin hay cosas que no cambian nunca aun no sabemos como se implementaran los puzles en el juego ni lo largo que sera eso si nadie dice que TODOS lo elementos del juego estan ai(mejoras en el traje puzles compra de armas etcetc) incluso han dicho mas armas y nuevos enemigos que no habia en el original y modo a 2 players pero claro ya es una puta mierda hay que joderse y sobretodo poirque joder el juego esta MUY CUIDADO pero claro es on rails que coño importa lo demas ...

yo ya lodije si dura lo que el umbrella cronicles y esta currado a mi me han vendido 1 copia (ademas viniendo de ea estara doblado al castellano FIJO lo cual es un aliciente extra )pero claro si es onrail es una mierda que mas da que tenga puzles nuevas armas nuevos bichos nueva trama etc y eso solo con 45 sg de video me recuerda la que se monto cuando lo anunciaron 30 paginas diciendo gilipolleces que si sera una mierda grafica que si no dara miedo que si ostias con la oscuridad/efectos de luces que si no tiene hd y 3000000000 poligonos no daran miedo los bichos y demas mierda

en fin no se para que me molesto si sacan juegos buenos en wii mierda si no los sacan en wii MIERDA joder parece que se haga lo que se haga en wii sera una mierda y si no lo es TAMBIEN

jackic: que leches te hace pensar que no tendra inventario en tiempo real o las fisicas o las animaciones de las muertes ? y lo de las gravaciones ? tranquilamente se pueden oir mientras se avanza en el juego como en el doom 3 o el bioshock en fin k no os entiendo la verdad

Pues sí, es una puta mierda que hagan OTRO on rails, están sobresaturando ya el género en Wii, cuando hay otros 1000 géneros que no se tocan para nada. Parece que las compañías se olvidan de que existe un nunchaco con un joystick para moverse, joder. Desde luego, habría preferido menos gráficos si con ello hubiera más libertad de exploración.
Me he ido leyendo el hilo saltándome un buen número de páginas en el proceso (40 páginas, tíos...) y he ido de la ilusión a la decepción. Efectivamente, esto es wii y cómo no, nos cuelan un on rails. Me gustó el UC que compré para poder jugar con mi novia. Me gustó, pero no lo compré con la idea de que fuera un RE. Me molestó mucho ver que cuando una saga llega a wii hay que adaptar el control como si fuéramos simios, lo que significa directamente un cambio de género y una experiencia mega-arcade porque el target wii es ese, ni más ni menos. Con Dead Space vamos por el mismo camino. Espero que por lo menos hagan un port del original para los que somos capaces de apuntar con el wiimote, pulsar un botón y mover un stick todo al mismo tiempo...
Si sale un juego on rails bueno o malo, sinceramente me la pela porque ya tengo ese sector cubierto, la única palabra que puedo decir ahora mismo es DECEPCIÓN.
Puede que más adelante lo analice con un poco más de optimismo, de momento no.
Me alegro de los que hacen comentarios como si de una victoria se tratara, porque teneís que tener una vida más triste que la hostia.

Saludos
kriminal escribió:Me alegro de los que hacen comentarios como si de una victoria se tratara, porque teneís que tener una vida más triste que la hostia.

Saludos

Me lo has quitado del teclado, macho xD
kriminal escribió:Si sale un juego on rails bueno o malo, sinceramente me la pela porque ya tengo ese sector cubierto, la única palabra que puedo decir ahora mismo es DECEPCIÓN.
Puede que más adelante lo analice con un poco más de optimismo, de momento no.
Me alegro de los que hacen comentarios como si de una victoria se tratara, porque teneís que tener una vida más triste que la hostia.

Saludos

Tampoco hace falta ir insultando ni despreciando el gusto de los demas. Si te supone una decepcion, lo siento pero no hace falta llegar al punto de insultar a quien le guste el genero.

Yo mismo hubiese preferido un FPS de terror antes que esto, porque es un titulo de terror, así se quedará en un titulo de accion y "poco mas" (algun susto le meteran porque sino no tendría sentido, pero ni con esas). Pero de ahí a meterse con quien le guste la idea, perdona pero eso es pasarse.

[bye] [bye]
529 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11