Dead Space Extraction

1, 2, 3, 4, 511
petasking87 está baneado por "ATPC"
Xabyer_B escribió:Pero a vosotros que cojones os importa lo que haga EA. Si vosotros lo vais a jugar en otra plataforma el jueguecito..

yo lo juego , y jugare de donde me salga , te vale?

Xabyer_B escribió:Faltaria mas que ahora no tuviesen derecho a jugarlo los que tuviesen una wii solo porque vosotros creais que no debe salir el juego en wii. Mas cuando ni siquiera hemos visto nada del proyecto, si es una chufa ya se verá. Pero como sigais flameando sin motivo, porque no teneis motivo alguno, la cosa no va a acabar bien.

Si no quereis que haya una version Wii eso es cosa vuestra, pero no vayais con esa actitud por el foro de wii porque no trae nada bueno.

quien a dicho que no se quiere una version para wii???unicamente muchos , tras ver bastantes casos , estamos bastantepesimistas coin respecto a lo que puede salir.Y la actitud lo mismo la tienen quienes saltan antes la opinion de algunos :-|

Reci escribió:Sus comentarios huelen a envidia,ya que en Wii empiezan a sacar títulos que supuestamente solo pueden salir palas "consolas de nueva generación",y por otro lado siento en sus palabras miedo al ver que Wii va a tener cubierto a ese público que solo podía tener esas dos "superconsolas".

Supongo que ira para kojiro pero ya respondo yo.

para soltar tonterias , te vas a pruebas.Aqui nadie tiene envidia de nada , unicamente se esta hablando de la posible perdida de la ambientacion por no poder rendir igual que la versiones principales.si quieres ver teorias conspiratorias , ponte alguna palicula y te emocionas ,pero si no , piensa antes lo que dices.
red0n escribió:
Arkayz escribió:Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.

Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si

Que no llegara ni de coña a la ambientacion de las otras versiones? Tambien

se te olvida que con el wiimote la inmersion es total... [carcajad] [carcajad]

Claro hombre,porque los graficos no importan o eso es lo que impera por estos lares,ahora si,el control con el wiimote es sagrado y es una inmersion unica que solo se puede conseguir en la wii,pero los graficos? Na hombre,eso carece de importancia y no es un handicap a favor para las demas versiones XD

En fin,a algunos se les debe olvidar que por ejemplo wii es la primera consola de esta gen que me e comprado o que tengo todas las consolas,yo siempre doy mi opinion y punto asique no digas chorradas reci
Arkayz escribió:Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.

Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si

Bueno, es una opinión, yo creo que la ambientación no tiene que ver tanto con la potencia bruta como con el apartado artístico, vamos, lo que se lo "curren". No es que se pueda conseguir menos ambientación por tener menos potencia, se puede conseguir la misma ambientación, solo que es más fácil en las consolas HD. Es como si tú quieres, por ejemplo,ponerte a hacer abdominales en casa, en una habitación grande tienes espacio y puedes hacerlo fácilmente, en una pequeña tendrás que apartar cosas, pero se puede hacer igual (sí, soy patético haciendo analogías [+risas] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reci escribió:Sus comentarios huelen a envidia,ya que en Wii empiezan a sacar títulos que supuestamente solo pueden salir palas "consolas de nueva generación",y por otro lado siento en sus palabras miedo al ver que Wii va a tener cubierto a ese público que solo podía tener esas dos "superconsolas".

Imagen

PD: Estoy por ponerme el texto de firma, no digo mas hoygan.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:...

Veamos ¿tu me has leido? ¿cuando he dicho yo que no se pueden crear buenas ambientaciones para un survival de Wii? Yo he opinado exclusivamente del juego que se comenta DEAD SPACE, y me parece IMPOSIBLE una conversión de este juego en Wii sin que pierda TODO lo que tiene de survival. No me gusta hablar de apartados técnicos, pero señores, la iluminación que posee este juego se mea en casi todo de lo que ha aparecido en esta generación, es soberbia, y punto. Y Wii carece de la potencia para crear la atmosfera que trasmite este juego en pantalla ¿hasta aquí todos lo comprenden verdad? Porque vamos, no es tannnnn difícil de entender.
A muchos de los que hablan sin conocimiento les recomendaría que jugasen de cabo a rabo a DeadSpace, y después vuelvan a opinar....

Joer macho pues el que no sabe lo que dice eres tú porque me acabas de dar la razón con lo que he remarcado en negrita y encima te llevas la contraria en el mismo párrafo.

Ya se ha comentado antes que la iluminación del Doom 3 de xbox es cojonuda y técnicamente viable en Wii, por lo que es posible crear una buena ambientación jugando con luces y sombras para Dead Space en Wii. En ningún momento digo que se vaya a recrear lo visto en las consolas HD, SÓLO DIGO QUE SE PUEDE HACER UN BUEN JUEGO CON UNA BUENA AMBIENTACIÓN PARA WII!!!

El que se lía eres tú porque te emperras en que la experiencia de un survival se limita a los gráficos HD [fumando]

En ps2 hay survival cojonudos con ambientaciones soberbias que no hacen gala de supergráficos HD y aún hoy transmiten muchas cosas.

Pd. Creo que la Wii puede mostrar el color negro...
tras ver bastantes casos

Como cuales? el unico que me viene ahora a la cabeza de un port similar es el Dead Rising que ni ha salido todavía y cuyo problema venia por el numero de zombies. Si este port hace un uso de las luces y las sombras como por ejemplo el Doom 3 puede salir una versión perfectamente aceptable.
Nuku nuku escribió:
tras ver bastantes casos

Como cuales? el unico que me viene ahora a la cabeza de un port similar es el Dead Rising que ni ha salido todavía y cuyo problema venia por el numero de zombies. Si este port hace un uso de las luces y las sombras como por ejemplo el Doom 3 puede salir una versión perfectamente aceptable.

eso nadie lo ha discutido. Lo que me parece gracioso es que se alabe ahora dead space cuando hace bastante que esta en otras plataformas y con una version que ya se sabe que es la releche y haste en pc, que lo puede jugar cualquiera.
Nuku nuku escribió:
tras ver bastantes casos

El problema es que para ellos es inaceptable que pueda existir una version de Wii del juego.

¿Porque narices tenemos que aguantar este tipo de comentarios solo porque se anuncie un juego para wii?. Es que "manda Webs" tener que aguantar a la horda de "listillos" solo porque se ha hecho un anuncio para Wii.
Yo soy del pensar que si van a sacar el título en Wii es porque ya han visto que se puede, si no, no se saca el anuncio.

Según IGN: "el 40% de la ambientación es el sonido" y desde que tengo la Wii he notado que hace algo más que "bip, bip, bip", incluso creo que hay un signo de dolby o algo así por ahí, lo que me lleva a pensar que ya tenemos el 40% de la ambientación en Wii, que ya es más de lo que se está diciendo de que pierde TODA la ambientación, no, tenemos el 40% ;-)

Bromas y chascarrillos a parte, los usuarios de Wii sabemos qué se puede y qué no y no nos conformamos tan fácilmente, sobretodo últimamente, por eso a otros juegos se les da caña (léase DeadRising). Así que a la espera de que se le empiecen a ver los ojitos, es mejor que nos esperemos.

Voy a buscar análisis de DS a ver si en alguna dice: "la ambientación no está completa porque este juego con un Wiimote sería la pera" y le bajan la nota por no tener Wiimote (en Wii recibimos bajadas de nota por no tener 720p).
De chorradas nada,que siempre viene gente a decirnos que Wii está por debajo de las otras dos o que si sacan un título pa esta que ya ha salido en las otras será peor por el tema gráfico y cansa oir estos comentarios que no aportan nada,el que no le guste Wii que no se meta en este foro y punto.
Mientras a disfrutar de Wii lo que la tenemos y disfrutamos con ella.
Para quien haya jugado a la versión ps360: ¿De verdad pensáis que el juego perdería TODA la ambientación con unos gráficos como los del Doom 3 o Riddick? Obviamente la versión de Wii tendrá menos polígonos, peores texturas y menos puntos de luz dinámica, pero de ahí a decir que perdería TODA la esencia como que va un mundo.

No se qué es más molesto, si el conformismo autofelador de muchos de este foro o la actitud de otros que se piensan que todo lo que esté por debajo de ps360 es poco más que una psx.

A ver si nos enteramos todos: en la anterior generación YA EXISTÍAN juegos con ambientación sombría y juegos de luces. Salvo que Wii tenga alguna incapacidad por hardware para cierto tipo de shaders o luces dinámicas, ¿me podéis explicar por qué coño no se iba a poder hacer una adaptación de DS al nivel gráfico del Doom 3?
arkayz , yo que pensaba que habia un contrato cuando una compraba la wii , que obligaba a adorarla y a no poder debatir o criticar ciertos aspectos de esta o sus juegos.
Lo digo por que en el momento que se ha debatido la posbilidad de que quitandole la ambientacion pueda ser peor , ya se ha empezado a criticar diciendo que si no se quiere que saquen versiones en wii , que si hay miedo y envidia XD .

me pregunto si realmente los usuarios que se preguntan y debaten tranquilamente la posbilidad de que el juego sea peor ,son los malos , o lo son, los que ven teorias gilipollezcas y empiezan a categorizar a los otros :-|.

y repito, aqui nadie quieres que no salga la version de wii, lo digo por el "listillo" de Xabyer_B que le gusta sacar las cosas de contexto.

weno , y comparar la iluminacion de dead space con doom , ya es larrision.

PD:casos? aparte de DR?,sonic unlheased, fifa's,night's ,samba de amigo y alguno que se de olvida.Tambien el mismo port del resident4.Que pasa , que meter un control nuevo ya es mejorar el juego?ya podrian pasarle un repaso tecnicamente hablando , que mejoraria en conjunto al juego, por que ponerse el Re4 en una plana (incluso por componentes) es como ver en youtube un video de mala calidad.Te parece eso cojonudo? a ti puede ,a mi no.
Que no tendrá la misma ambientación que PS360 es lógico, lo sabe todo el mundo. Sabemos que no se verá igual que como se ve en PS360. ¿Hay que venir a remarcarlo siempre cuando se anuncia un juego que ya ha salido anteriormente en PS360, aunque todo el mundo LO DA POR HECHO? Yo lo he jugado en PC y si, la puta ostia y uno de los mejores del 2008.

Con Dead Rising lo mismo, el día que lo anunciarón entraron 2 o 3 que nunca se les ve por el foro a decir que no será la misma experiencia y tal. El juego sale mal y es vapuleado por casi todo el foro. ¿Pero a quien quereís convencer y de que?

Esta es una de las lastimas del foro de Wii. La gente ya sabe el hardware que tiene Wii y el que tiene PS360, aquí no hay que convencer a nadie de ambientaciones ni cojonadas. Si sale algo decente bien, si no pues otro que se queda en la estanteria.
Al final el hilo se convierte en una batalla,y no se habla del juego en cuestión,y eso solo pasa en el foro de Wii,por algo será.
P.D:ignoras ciertos comentarios y si hace falta se reporta.
petasking87 escribió:arkayz , yo que pensaba que habia un contrato cuando una compraba la wii , que obligaba a adorarla y a no poder debatir o criticar ciertos aspectos de esta o sus juegos.
Lo digo por que en el momento que se ha debatido la posbilidad de que quitandole la ambientacion pueda ser peor , ya se ha empezado a criticar diciendo que si no se quiere que saquen versiones en wii , que si hay miedo y envidia XD .

me pregunto si realmente los usuarios que se preguntan y debaten tranquilamente la posbilidad de que el juego sea peor ,son los malos , o lo son, los que ven teorias gilipollezcas y empiezan a categorizar a los otros :-|.

y repito, aqui nadie quieres que no salga la version de wii, lo digo por el "listillo" de Xabyer_B que le gusta sacar las cosas de contexto.

PD:casos? aparte de DR?,sonic unlheased, fifa's y alguno que se de olvida.Tambien el mismo port del resident4.Que pasa , que meter un control nuevo ya es mejorar el juego?ya podrian pasarle un repaso tecnicamente hablando , que mejoraria en conjunto al juego, por que ponerse el Re4 en una plana (incluso por componentes) es como ver en youtube un video de mala calidad.Te parece eso cojonudo? a ti puede ,a mi no.

No digas tú ahora medias verdades. Lo que ha dicho KojiroSasaki es:

1.- este juego si pierde la ambientación lo pierde TODO
2.- por pasar a Wii, va a perder TODA la ambientación

Eso en mi pueblo equivale a decir que el juego va a ser una mierda por estar en Wii, y sin basarse en nada real.
Reci escribió:Al final el hilo se convierte en una batalla,y no se habla del juego en cuestión,y eso solo pasa en el foro de Wii,por algo será.

hombre , veo que has soltado algo mas coherente desde tu ultimo comentario XD

cloud_strife8 ,creo que hay claramente hablo dando mi opinion , no la de kojiro ,el tendra la suya.
petasking87 escribió:Lo digo por que en el momento que se ha debatido la posbilidad de que quitandole la ambientacion pueda ser peor , ya se ha empezado a criticar diciendo que si no se quiere que saquen versiones en wii , que si hay miedo y envidia XD .

Lo siento pero no habeis debatido nada; habéis sentenciado que iba a perder toda la ambientación así, por vuestros webs, sin dar argumento alguno.

¿Me harías el favor de explicarme por qué un Dead Space con la iluminación (Bueno, y gráficos en general, ya puestos) de Doom 3 sería algo indigno?
petasking87 escribió:
Reci escribió:Al final el hilo se convierte en una batalla,y no se habla del juego en cuestión,y eso solo pasa en el foro de Wii,por algo será.

hombre , veo que has soltado algo mas coherente desde tu ultimo comentario XD

cloud_strife8 ,creo que hay claramente hablo dando mi opinion , no la de kojiro ,el tendra la suya.

ya, pero el que ha sacado el tema de quitar la ambientacion es KojiroSasaki, y como hablabas de cuando ha empezado ese tema... pos eso XD
Hablando del juego,creiis que se decantarán por el motion plus?¿¿?
Dice que será para finales,asi que ya empezamos el año con candidatos pa reyes XD
frodete escribió:Lo siento pero no habeis debatido nada; habéis sentenciado que iba a perder toda la ambientación así, por vuestros webs, sin dar argumento alguno..

no hables por mi, por que de hecho en mi primer comentario he comentado los puntos positivos del juego , con los POSIBLES negativos.yo digo que perdera ambientacion ,pero no toda.

frodete escribió:¿Me harías el favor de explicarme por qué un Dead Space con la iluminación (Bueno, y gráficos en general, ya puestos) de Doom 3 sería algo indigno?

la iluminacion de Doom esta a años luz de lo que dead space muestra , es que no hay ni punto de comparacion.Por cierto , no he dicho en ningun momento que doom sea peor juego por tener peor iluminacion.Lo digo por que algunos de por aqui soys muy dados a eso.

cloud_strife8 escribió:ya, pero el que ha sacado el tema de quitar la ambientacion es KojiroSasaki, y como hablabas de cuando ha empezado ese tema... pos eso XD

me parece cojonudo ,pero no digais cosas que yo no he dicho.
A ver que tal les sale, podrían poner algunas imagencillas :D

Yo ahora mismo estoy jugando a la versión PC, que la compré hace una semana en thehut. El juego es muuuuy bueno, y podría dar mucho juego con el mando de wii. Lo malo es lo que comentáis, que en el apartado de ambientación puede salir muy perjudicado.

A esperar, a ver que tal les sale. Yo me quedaré con la versión PC por eso :D
Al margen de los muchos ejemplos que valdrían para definir a un flammer y obviamente los que definen a un fanboy de la wii, el caso es que muchos usuarios que nunca postean en este foro han entrado como balas al oir la noticia para despotricar contra una creación de la que aún no se ha visto ni una imagen y eso tiene un nombre.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AnibalSmith escribió:

Veamos ¿tu me has leido? ¿cuando he dicho yo que no se pueden crear buenas ambientaciones para un survival de Wii? Yo he opinado exclusivamente del juego que se comenta DEAD SPACE, y me parece IMPOSIBLE una conversión de este juego en Wii sin que pierda TODO lo que tiene de survival. No me gusta hablar de apartados técnicos, pero señores, la iluminación que posee este juego se mea en casi todo de lo que ha aparecido en esta generación, es soberbia, y punto. Y Wii carece de la potencia para crear la atmosfera que trasmite este juego en pantalla ¿hasta aquí todos lo comprenden verdad? Porque vamos, no es tannnnn difícil de entender.
A muchos de los que hablan sin conocimiento les recomendaría que jugasen de cabo a rabo a DeadSpace, y después vuelvan a opinar....

Joer macho pues el que no sabe lo que dice eres tú porque me acabas de dar la razón con lo que he remarcado en negrita y encima te llevas la contraria en el mismo párrafo.

Ya se ha comentado antes que la iluminación del Doom 3 de xbox es cojonuda y técnicamente viable en Wii, por lo que es posible crear una buena ambientación jugando con luces y sombras para Dead Space en Wii. En ningún momento digo que se vaya a recrear lo visto en las consolas HD, SÓLO DIGO QUE SE PUEDE HACER UN BUEN JUEGO CON UNA BUENA AMBIENTACIÓN PARA WII!!!

El que se lía eres tú porque te emperras en que la experiencia de un survival se limita a los gráficos HD [fumando]

En ps2 hay survival cojonudos con ambientaciones soberbias que no hacen gala de supergráficos HD y aún hoy transmiten muchas cosas.

Vale, vale, el que me lio soy yo, que no se de lo que hablo. Bueno, la cosa queda así, Dead Space, va a ser dios, por la regla de tres de que RE4 esta en Wii y Doom3 en Xbox. Ale, cada loco con su tema, con dios señores.
cloud_strife8 escribió:

Eso en mi pueblo equivale a decir que el juego va a ser una mierda por estar en Wii, y sin basarse en nada real.

A partir de ahora, no se pasa ni uno. Quien quiera comparar versiones "imaginarias" de Wii con 360/PS3/PC de este juego que se vaya a multiplataforma. De lo contrario a reportar y punto.

No se porque tenemos que aguantar comentarios del tipo "esto no deberia ni de existir en wii solo porque yo lo pienso". O esto no deberia hacerse para wii solo porque yo lo creo. Una cosa es la libertad de expresion y otra cosa eso otro que es faltar.

Ya esta bien de comentarios chorrra sobre una version que ni se ha visto y ya se esta "malmentiendo" y comparando con otras versiones que si existen.
Reci escribió:De chorradas nada,que siempre viene gente a decirnos que Wii está por debajo de las otras dos o que si sacan un título pa esta que ya ha salido en las otras será peor por el tema gráfico y cansa oir estos comentarios que no aportan nada,el que no le guste Wii que no se meta en este foro y punto.
Mientras a disfrutar de Wii lo que la tenemos y disfrutamos con ella.

Que te guste una consola no quiere decir que no puedas criticar algo de ella...y que yo sepa nadie ha criticado nada, sencillamente comentan que la diferencia evidente de potencia puede pasarle factura a un juego en el que el apartado técnico es uno de los pilares que lo definen como experiencia jugable
Xabyer_B escribió:
No se porque tenemos que aguantar comentarios del tipo "esto no deberia ni de existir en wii solo porque yo lo pienso". O esto no deberia hacerse para wii solo porque yo lo creo. Una cosa es la libertad de expresion y otra cosa eso otro que es faltar.

y hay donde se falta? antes has sacado palabras de mi boca ,cuando no he dicho esa cosas , y ahora dices que dar una opinion como la de tu ejemplo es faltar? me parece que tu de comprension lectora , andas bastante corto.

Si no te gustan los comentarios ,tienes un precioso boton de ignore.
petasking87 escribió:no hables por mi, por que de hecho en mi primer comentario he comentado los puntos positivos del juego , con los POSIBLES negativos.yo digo que perdera ambientacion ,pero no toda.

Tienes razón, perdona. Me refería al otro usuario que debe pensar que Wii tiene la tecnología de un cortauñas.

la iluminacion de Doom esta a años luz de lo que dead space muestra , es que no hay ni punto de comparacion.Por cierto , no he dicho en ningun momento que doom sea peor juego por tener peor iluminacion.Lo digo por que algunos de por aqui soys muy dados a eso.

Vale, la iluminación de Dead Space es mejor (solo faltaba, saliento un montón de años más tarde y en una consola más potente). Pero mi pregunta no es esa. ¿Qué parte de la ambientación de Dead Space se perdería empleando un motor como el del Doom 3? Y aunque con los lógicos recortes en polígonos, texturas y tal... ¿qué es lo que lo convertiría en un aborto injugable?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

si señor mas graficos = mayor y mas consegida ambientacion by l´oreal te dare un ejemplo simple clock tower 1 de SNES contra clock tower 3 ps2 cual tiene mejores graficos ?¿el3 cual tiene mejor ambientacion EL 1 y acojona MAS otro ejemplo mas modernillo REMAKE vs Silent hill 1 en graficos gana el remake es ovio pero en ambientacion y factor miedo el silent DE TODAS TODAS con lo cual mejores graficos o full hd o todas esas gaitas no mejoran la ambientacion de un juego NI DE COÑA mejoran el aspecto visual pero los pasillos oscuros con ruidos extraños y sustos acojonan igual a 1080 p k a 10008000 p que con 2,5 pixel eso que quede CLARO

PD: os recuerdo a todos que la vida y los juegos de miedo existian entes de la hd y es mas ASUSTABAN IGUAL
Xabyer_B escribió:
cloud_strife8 escribió:

A partir de ahora, no se pasa ni uno. Quien quiera comparar versiones "imaginarias" de Wii con 360/PS3/PC de este juego que se vaya a multiplataforma. De lo contrario a reportar y punto.

Ya esta bien de comentarios chorrra sobre una version que ni se ha visto y ya se esta "malmentiendo" y comparando con otras versiones que si existen.

a ver la realidad que deadspace en terminos globales acojona por el ambiente y por la musica, en wii el ambiente se puede perder un poco y eso le puede restar puntos al juego, ademas nose hasta que punto el control puede ser inmersivo porque el control de pad es bastante buenO (de hecho viendo la version de pc, el juego se hizo con un mando de 360 porque con teclado y raton se maneja bastante mal y con cualquier pad se maneja bien). La cuestion es que la version de wii sera un downgrade y con lo bien que queda en las otras plataformas es una lastima que si gusta la idea no se pruebe la version que ya esta en el mercado, si lo quieres para wii muy bien pero eso no quita que se puede disfrutar la historia desde ya sin esperar y con una ambientacion sorprenderte, creo que vacil resume todo lo que se puede decir en el hilo. Nadie dice que valla a ser malo o que no pueda existir para wii pero que ya existe una version que pone los pelos de punta y que se duda que en wii se consiga la misma ambientacion es por lo menos discutible.
frodete escribió:Vale, la iluminación de Dead Space es mejor (solo faltaba, saliento un montón de años más tarde y en una consola más potente). Pero mi pregunta no es esa. ¿Qué parte de la ambientación de Dead Space se perdería empleando un motor como el del Doom 3? Y aunque con los lógicos recortes en polígonos, texturas y tal... ¿qué es lo que lo convertiría en un aborto injugable?

dudo mucho que sea una mierda, siempre que se lo curren ,pero ambientacion perdera.dead space incide muchisimo en la iluminacion (cualquiera que lo juege lo sabra) y quitarle esa iluminacion es hacerlo probablemente ,menos inmersivo.aparte esta el resto de los factores ,como el audio (no se quien ha dicho que la wii tiene dolby ,si pro logic ,lo que no es lo mismo que el dolby digital o el DTS) , y el nivel tecnico general.
Por que no esperamos a ver unas imagenes para juzgar eso???
De momento la noticia es, dead space wii para este año y yo me alegro porque serán muuuuchas más las personas que puedan disfrutar con este juegazo, que la experiencia es peor...ok my brohter, de momento vamos a relajarnos porque puede pasar que el control esté muy currado (vease metroid prime 3) que cambien algunas armas o su manejo, etc... y que el juego merezca la pena e incluso llame a quien lo jugó en ps360, por lo que yo de momento prefiero no pronunciarme y os aconsejo hacer lo mismo para evitar una mayor confrontación que no nos lleva a ninguna parte PORQUE NO TENEMOS NADA DE LO QUE DISCUTIR, NO HAY NADA DEL JUEGO.

Saludos
Quien se ha dejado las puertas abiertas? xD

Yo personalmente ya me lo pasé en pc y me encantó pero bienvenido sea que salga también en wii. El que salga un trabajo bueno o malo ya se verá, comentarlo ahora es hacer el tonto.

De todas maneras no es ningún alarde gráfico, con decir que en el de pc ni siquiera podias activar el AA y tenia unos dientes de sierra impresionantes... (aunque si que estaba muy bien optimizado). La textura del traje correcta pero otras no tanto y el pelo peor hecho en muchos tiempo. Eso sí, la ambientación perfecta.

Saludos
Morkar escribió:

si señor mas graficos = mayor y mas consegida ambientacion by l´oreal te dare un ejemplo simple clock tower 1 de SNES contra clock tower 3 ps2 cual tiene mejores graficos ?¿el3 cual tiene mejor ambientacion EL 1 y acojona MAS otro ejemplo mas modernillo REMAKE vs Silent hill 1 en graficos gana el remake es ovio pero en ambientacion y factor miedo el silent DE TODAS TODAS con lo cual mejores graficos o full hd o todas esas gaitas no mejoran la ambientacion de un juego NI DE COÑA mejoran el aspecto visual pero los pasillos oscuros con ruidos extraños y sustos acojonan igual a 1080 p k a 10008000 p que con 2,5 pixel eso que quede CLARO

PD: os recuerdo a todos que la vida y los juegos de miedo existian entes de la hd y es mas ASUSTABAN IGUAL

Esta mas que claro que los survival no es algo que se inventara en este generacion precisamente, lo unico que se ha inventado es la "grafiquitis cronica" y no para algunos no tiene cura.

Red0n, Esta mas que claro que algo perderá el titulo, graficos seguro. Sobre si eso afectará o no a la ambientacion es algo que ya se verá. Si consiguen disimularlo o no ya se verá. Si consiguen una ambientacion como la del doom y si con la musica y efectos de sonido consigue transmitir esa sensacion de terror, por poner un ejemplo es algo que ya se verá. Si no lo consiguen yo sere el primero en criticar a EA por su vagancia (como lo he hecho con Dead Rising, porque da pena verlo al lado de Monster hunter 3). Pero lo que "manda webs" es tener que aguantar comentarios de gente que casi nunca se pasa por aqui solo para hechar "mierda" sobre un titulo que ni se ha visto, solo porque se ha anunciado para wii el titulo. Eso es una clara falta de respeto y ganas de "flamear", como bien ha dicho Kriminal. Es que sencillamente da la sensacion de que "jode" que se anuncien juegos de estos para wii, cuando ellos ni lo van a probar "por ser una experiencia inferior" (segun su criterio que no tiene porque ser cierto ni el de todo el mundo). Es que da la sensacion de que wii no tuviese derecho, segun ellos, a que saliesen este tipo de juegos. Y eso ya es faltar y tocar las narices. Cuando salga si hay que "crucificarlo junto con EA" se crucificará, pero no querer nisiquiera que se le de la oportunidad ya es pasarse 3 pueblos, mas cuando nisiquiera se ha visto nada del juego.

Y otra cosa es seguro que ganará, yo por lo menos estoy desenado probar la sierra con el Motion Plus en este juego y ver si consiguen buena sensacion de manejo con dicho artilugio, porque sencillamente puede ser una gozada. Como en todas las conversiones sin duda algo pierde, pero tambien tiene cosas que ganar. Por mucho que para algunos pueda "ser una chorrada", no deja de ser un aspecto interesante para los que tenemos una wii ver ciertas funciones con el mando de wii. Que para muchos no es ninguna chorrada y estamos deseando probar (aunque solo sea de alquiler, puede que mas ya se verá).
A ver que esto se está convirtiendo en una guerra de gráficos y tengo parte de culpa.

La Wii puede tener un Dead Space tremendamente bueno, con unos gráficos espectaculares y siendo especialmente inmersivo, creando una experiencia de las que no se olvidan. El problema, que es por donde yo iba, es que el Dead Space ya se ha hecho, ya se ha jugado y ya se ha disfrutado. El que salga en Wii estará sujeto a comparaciones, y donde es más fuerte Dead Space es en el apartado gráfico, que es donde consigue la mayor parte de la ambientación. Justo es el apartado que más está diferenciando a Wii de las otras consolas, no por falta de potencia en Wii si no más bien por falta de ganas en el desarrollo. Que si, por supuesto que se pueden hacer unos grandes gráficos para este Dead Space, pero de momento sólo hay buenas intenciones.

Así que dejáos de gráficos y esperad al menos unas imágenes, mientras: pajas con los codos, Dead Space a Wii.
Esto me parece un caso parecido al del resident evil.

Despues de acabarme el 4 (juego que para mi es el que mas he disfrutado de WII) jugue a la demo del 5 de xbox y es lo mismo pero con mejores graficos (con lo que para muchos ya seria mejor juego) pero sin el control del wiimote como que no tiene nada que ver.

Pues si en este caso pasa lo mismo tengo clarisimo que la version de WII sera mi favorita por encima de las demas aunque en vez de 20 bichos a la vez solo salgan 5.
Morkar escribió:

Jojojojojo,claro hombre,me mondo XDDDDDDDD

Esque tu me estas comparando DIFERENTES JUEGOS

Esta claro que si el resident evil 1 me lo comparas con el RE5,te dire que esta MUCHO mejor ambientado el primero aunque tenga peores graficos,porque el rollo de la mansion,el tono de luces dada a cada habitacion y demas,lo hace mas survivor horror.

Pero estamos hablando del mismo juego,de un port,las habitaciones y demas no van a cambiar y por eso SI aumenta la ambientacion de tension que puedes tener en la version de xts/ps3 respecto a la de wii,no es lo mismo ver un bicho con 4 pixeles (es un ejemplo) que verlo perfectamente detallado con sus contrastes de luz gracias a la iluminacion dinamica,corriendo a por ti como un cosaco escuchando todo en 5.1.La ambientacion igualita hoygan,tantas generaciones de evolucion grafica para quedarnos donde estabamos segun el amigo morkar :-|
Obviando todo lo leído... ¡¡¡bien!!! ¡¡¡otro survival horror!!! me encanta ;-)

P.D.: Los usuarios de Wii somos los más comparados del mundo, a saber, con GC, PS2, PSP, PS1, PS3, XBox y XBox360, esto a diario y sin anestesia. Me resbala.
Es obvio que cuando salgan la gente lo comparará con la otras versiones,pero es que no se puede comparar el apartado gráfico por motivos de capacidad,la Wii no puede tirar de esos gráficos tan"enormes",pero no por eso va a ser un mal juego.
Es como comparar mi Seat León de serie con 100 cv con el mismo modelo de competición con 350 cv más,los dos son buenos coches pero no andan lo mismo por potencia.
Por ejemplo, el resident evil remake de la GC está de puta madre, si es como mínimo como ese ya me conformo, hay sombras, juegos de luces y visto el metroid de Wii, las imagenes del the conduit, etc...pues si se lo curran les puede salir algo guapo. La verdad no creo que pierda tanto como dicen, lo de apuntar con el arma que lleva una luz tipo linterna en la oscuridad, pues igual hasta dará más acojone en WII, al no ver del todo claro que coño se está acercando.

Yo he jugado al de PS3, y la verdad que no está nada mal, lo que para mi abusan de ruiditos que no sabes de donde vienen, y a veces no vienen de ningún lado, es decir joder si oigo algún ruido de un bichejo, al menos que esté, que no pongan el ruidito sólo para acojonar. Eso de pasar por un pasillo sin que pase nada pero que tu lo hayas pasado realmente mal no tiene precio.

Buena noticia esta del Dead Space para wii, con el wiimote se van a enterar los del ascensor....joder con la gozada que era estar en la cabaña esa del resident evil 4 y no que no parasen de aparecer zombies!!!

Saludos!!!
Arkayz escribió:
Morkar escribió:

Jojojojojo,claro hombre,me mondo XDDDDDDDD

Esque tu me estas comparando DIFERENTES JUEGOS

Esta claro que si el resident evil 1 me lo comparas con el RE5,te dire que esta MUCHO mejor ambientado el primero aunque tenga peores graficos,porque el rollo de la mansion,el tono de luces dada a cada habitacion y demas,lo hace mas survivor horror.

Pero estamos hablando del mismo juego,de un port,las habitaciones y demas no van a cambiar y por eso SI aumenta la ambientacion de tension que puedes tener en la version de xts/ps3 respecto a la de wii,no es lo mismo ver un bicho con 4 pixeles (es un ejemplo) que verlo perfectamente detallado con sus contrastes de luz gracias a la iluminacion dinamica,corriendo a por ti como un cosaco escuchando todo en 5.1.La ambientacion igualita hoygan,tantas generaciones de evolucion grafica para quedarnos donde estabamos segun el amigo morkar :-|

MEEEKKK ERROR ERROOR clock tower 1 y 3 acaso no son el mismo tipo de juego y de la misma saga ? el resident 1 y el silent hill no son survivals horror ? me parece k comfundes las cosas tu o esque segun tu planteamiento las enfermeras del silent hill 5 al ser en HD asustan mas que las del silent hill 1 ? que yo sepa asustan IGUAL el biribiri el hd y todas esas gaitas no aumentan el factor miedo en NADA solo hace que las criaturas sean mas detalladas y vistosas pero una enfermera del silent hill dara el mismo miedo con 200 poligonos que con 200000millones porque el miedo no lo dan los pixels si no la ENFERMERA EN SI sea en hd en ld en biribiri en 1080 o en 2d
Como es posible ke la gente critique algo sin haberlo visto antes...? Joder todos sabemos ke no va a tener el mismo nivle visual ke el de las otras pero COÑO ke parece ke los videojuegos nacieron ayer y ke solo existen los graficos NEX GEN...

Amos a ver, yo en mi ordenata no puedo permitirmelo, pues no entiendo porke cojones esta empeñada la gente en tener ke gastarte un paston para poder jugarlo en condiciones. Ademas aki parece ke todo el mundo cuando habla de las otras tienen cachos de teles de 50 pulgadas y superequipos digitales de sonido 7.1 y eso perdonad ke os diga no se lo cree nadie. Que la mayoria jugais en teles de 20 pulgadas y con altavoces de marca averigualo.

En sonido pues como no tengas un cacho de ekipo te la suda ke tenga dolby o su puta madre total lo vas a escuchar igual ke en la Wii. Y a nivel visual pues bueno puede ke yo llegue a tal supuesta calidad pero hace unos años cuando salio el DOOM 3 o el Residen Evil Remake nadie comparaba tanto los graficos de uno a otra.

Sinceramente me alegro de ke lo saquen ya ke al menos podre disfrutar del juego, mejor o peor? pero lo disfrutare y no creo ke si lo hacen bien eche en falta alguna sombra o fuente de luz en el juego para jugarlo en mi pantalla de 32 pulgadas con mi 5.1, es mas posiblemente acabe flipandolo mas ke otros con sus monitores de 20pulgadas y sus altavoces 2.1 marca averigualo.
Morkar escribió:
MEEEKKK ERROR ERROOR clock tower 1 y 3 acaso no son el mismo tipo de juego y de la misma saga ? el resident 1 y el silent hill no son survivals horror ? me parece k comfundes las cosas tu o esque segun tu planteamiento las enfermeras del silent hill 5 al ser en HD asustan mas que las del silent hill 1 ? que yo sepa asustan IGUAL el biribiri el hd y todas esas gaitas no aumentan el factor miedo en NADA solo hace que las criaturas sean mas detalladas y vistosas pero una enfermera del silent hill dara el mismo miedo con 200 poligonos que con 200000millones porque el miedo no lo dan los pixels si no la ENFERMERA EN SI sea en hd en ld en biribiri en 1080 o en 2d

Claro hombre y repito,te da mas miedo una enfermera con 4 pixeles a lo doom,que una enfermera perfectamente detallada en la que se la puedan aprecer todas sus cualidades esteticas.

Pues nada,en el mundo del cine no se para que se intenta recrear a base de maquillaje las mejores situaciones posibles,si total les dan un par de brochazos y a tomar por culo xD
¿Dead Space sin Dolby Digital 5.1? Nah...
nintenderowii escribió:Como es posible ke la gente critique algo sin haberlo visto antes...?
...
...

Porque esto es EOL, esta lleno de futurologos que arremeten contratodo lo que contradiga con su "ideologia, fe o creencia".

Cuando salga, si hace falta ya se crucificará como he dicho si realmente se lo merece o se alabara el trabajo de EA si realmente se lo han currado para las limitaciones de wii. Pero ese "sano deporte" de la "futurologia destructiva" (en especial si tiene que ver con Wii, aunque tambien se da en ports Ps3 a 360 y viceversa), no es normal pero por desgracia se da bastante.
God Hand escribió:¿Dead Space sin Dolby Digital 5.1? Nah...

Reportado, ese mensaje no tiene más intención que malmeter aún más de lo que ya se ha hecho.
ke si ke si ala k los juegos de miedo si no tiene bichos de 50000000000000 de poligonos en hd o 5.1 o gaitas en vinagre no dan miedo que el dead space lo van a cambiar para que los monstruos sean osos de peluche k no asusten por no ser en hd y para ahorrarse los efectos dee luz sera todo a plena luz del dia asi se ahorraran progamar la linterna y ademas estara en sonido MONO

ya me candan estas discusiones idiotas peste de " grafititis aguda "
Jooeee como está el patio!! Ha sido salir la noticia y llevamos casi 10 páginas diciendo chorradas sobre gráficos y ambientación sin HABER VISTO NI UNA SOLA IMÁGEN NI VIDEO!!!! Y con lo que más me he reido ha sido con el comentario ese de que como ya está en pc, xbox y ps3 pues para que disfrutarlo en la wii
"el Dead Space ya se ha hecho, ya se ha jugado y ya se ha disfrutado"
Pues lo habrán hecho aquellos que tengan un pc, xbox o ps3 y se hayan comprao el juego, no?? y los que no lo hayan hecho y tengan la wii, ¿qué? ¿Ajo y agua?
A ver, la noticia es COJONUDA, y si además se puede usar el motion plus, MUUCHO MEJOR! Pero si además cumple a nivel gráfico y de sonido pues joder, me lo vuelvo a comprar para la wii! (ya lo he jugado en la xbox y es muuuuyyy bueno, para mi claro)
Ojala les salga un juegazo y tod@s los poseedores de la wii lo disfruten, lo compren y asi se centren mas en ella
cloud_strife8 escribió:
God Hand escribió:¿Dead Space sin Dolby Digital 5.1? Nah...

Reportado, ese mensaje no tiene más intención que malmeter aún más de lo que ya se ha hecho.

Reportado, por reportar sin criterio (por no decir algo malsonante).

Lo único que he hecho ha sido plasmar mi opinión respecto al tema, y si no estás de acuerdo con ella te aguantas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:
AnibalSmith escribió:

Vale, vale, el que me lio soy yo, que no se de lo que hablo. Bueno, la cosa queda así, Dead Space, va a ser dios, por la regla de tres de que RE4 esta en Wii y Doom3 en Xbox. Ale, cada loco con su tema, con dios señores.

Juasss y se pica el tío. Mira, primero lee lo que has escrito porque dices que no has dicho algo y luego te llevas la contraria. [fumando]

Yo no digo que vaya a ser dios, campeón, no te inventes cosas, yo sólo digo que por pasarse a Wii no va a perderse "todo lo que tiene de survival" que es lo que dices tú. Lo de doom 3 y Re 4 son ejemplos de buenas ambientaciones que se pueden conseguir con Wii y valen tanto para DS como para cualquier otro survival que vaya a salir para Wii. Eso sí, tú enfócalo como te salga de los huevos y sigue malinterpretando a los demás.

Ahora a esperar que salgan imágenes.
Xabyer_B escribió:
nintenderowii escribió:Como es posible ke la gente critique algo sin haberlo visto antes...?
...
...

Porque esto es EOL, esta lleno de futurologos que arremeten contratodo lo que contradiga con su "ideologia, fe o creencia".

Cuando salga, si hace falta ya se crucificará como he dicho si realmente se lo merece o se alabara el trabajo de EA si realmente se lo han currado para las limitaciones de wii. Pero ese "sano deporte" de la "futurologia autodestructiva" (en especial si tiene que ver con Wii, aunque tambien se da en ports Ps3 a 360 y viceversa), no es normal pero por desgracia se da bastante.

El problema es que mientras unos se muestran esperanzados y otros cogen la noticia con cautela, aparece alguien a decir que eso NO SE PODRÁ HACER en la Wii. Los primeros tienen posiciones más o menos moderadas, coincidiendo en que de salir bien será un juego muy interesante, pero los segundos, los del NO SE PUEDE, polarizan el hilo haciendo que se enfrenten unos contra otros, y es imposible quedarse en un término medio.
Son discusiones ridículas en las que nadie tendrá nunca razón hasta que salga el juego, y puede que ni siquiera entonces, que para gustos ya se sabe. Ya han habido muchos hilos así antes, y los volverá a haber.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511