Xabyer_B escribió:Pero a vosotros que cojones os importa lo que haga EA. Si vosotros lo vais a jugar en otra plataforma el jueguecito..
Xabyer_B escribió:Faltaria mas que ahora no tuviesen derecho a jugarlo los que tuviesen una wii solo porque vosotros creais que no debe salir el juego en wii. Mas cuando ni siquiera hemos visto nada del proyecto, si es una chufa ya se verá. Pero como sigais flameando sin motivo, porque no teneis motivo alguno, la cosa no va a acabar bien.
Si no quereis que haya una version Wii eso es cosa vuestra, pero no vayais con esa actitud por el foro de wii porque no trae nada bueno.
Reci escribió:Sus comentarios huelen a envidia,ya que en Wii empiezan a sacar títulos que supuestamente solo pueden salir palas "consolas de nueva generación",y por otro lado siento en sus palabras miedo al ver que Wii va a tener cubierto a ese público que solo podía tener esas dos "superconsolas".
red0n escribió:Arkayz escribió:Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.
Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si
Que no llegara ni de coña a la ambientacion de las otras versiones? Tambien
se te olvida que con el wiimote la inmersion es total...
Arkayz escribió:Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.
Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si
Que no llegara ni de coña a la ambientacion de las otras versiones? Tambien
Reci escribió:Sus comentarios huelen a envidia,ya que en Wii empiezan a sacar títulos que supuestamente solo pueden salir palas "consolas de nueva generación",y por otro lado siento en sus palabras miedo al ver que Wii va a tener cubierto a ese público que solo podía tener esas dos "superconsolas".
KojiroSasaki escribió:...
Veamos ¿tu me has leido? ¿cuando he dicho yo que no se pueden crear buenas ambientaciones para un survival de Wii? Yo he opinado exclusivamente del juego que se comenta DEAD SPACE, y me parece IMPOSIBLE una conversión de este juego en Wii sin que pierda TODO lo que tiene de survival. No me gusta hablar de apartados técnicos, pero señores, la iluminación que posee este juego se mea en casi todo de lo que ha aparecido en esta generación, es soberbia, y punto. Y Wii carece de la potencia para crear la atmosfera que trasmite este juego en pantalla ¿hasta aquí todos lo comprenden verdad? Porque vamos, no es tannnnn difícil de entender.
A muchos de los que hablan sin conocimiento les recomendaría que jugasen de cabo a rabo a DeadSpace, y después vuelvan a opinar....
tras ver bastantes casos
Nuku nuku escribió:tras ver bastantes casos
Como cuales? el unico que me viene ahora a la cabeza de un port similar es el Dead Rising que ni ha salido todavía y cuyo problema venia por el numero de zombies. Si este port hace un uso de las luces y las sombras como por ejemplo el Doom 3 puede salir una versión perfectamente aceptable.
Nuku nuku escribió:tras ver bastantes casos
Como cuales? el unico que me viene ahora a la cabeza de un port similar es el Dead Rising que ni ha salido todavía y cuyo problema venia por el numero de zombies. Si este port hace un uso de las luces y las sombras como por ejemplo el Doom 3 puede salir una versión perfectamente aceptable.
petasking87 escribió:arkayz , yo que pensaba que habia un contrato cuando una compraba la wii , que obligaba a adorarla y a no poder debatir o criticar ciertos aspectos de esta o sus juegos.
Lo digo por que en el momento que se ha debatido la posbilidad de que quitandole la ambientacion pueda ser peor , ya se ha empezado a criticar diciendo que si no se quiere que saquen versiones en wii , que si hay miedo y envidia .
me pregunto si realmente los usuarios que se preguntan y debaten tranquilamente la posbilidad de que el juego sea peor ,son los malos , o lo son, los que ven teorias gilipollezcas y empiezan a categorizar a los otros .
y repito, aqui nadie quieres que no salga la version de wii, lo digo por el "listillo" de Xabyer_B que le gusta sacar las cosas de contexto.
weno , y comparar la iluminacion de dead space con doom , ya es larrision.
PD:casos? aparte de DR?,sonic unlheased, fifa's y alguno que se de olvida.Tambien el mismo port del resident4.Que pasa , que meter un control nuevo ya es mejorar el juego?ya podrian pasarle un repaso tecnicamente hablando , que mejoraria en conjunto al juego, por que ponerse el Re4 en una plana (incluso por componentes) es como ver en youtube un video de mala calidad.Te parece eso cojonudo? a ti puede ,a mi no.
Reci escribió:Al final el hilo se convierte en una batalla,y no se habla del juego en cuestión,y eso solo pasa en el foro de Wii,por algo será.
P.D:ignoras ciertos comentarios y si hace falta se reporta.
petasking87 escribió:Lo digo por que en el momento que se ha debatido la posbilidad de que quitandole la ambientacion pueda ser peor , ya se ha empezado a criticar diciendo que si no se quiere que saquen versiones en wii , que si hay miedo y envidia .
weno , y comparar la iluminacion de dead space con doom , ya es larrision.
petasking87 escribió:Reci escribió:Al final el hilo se convierte en una batalla,y no se habla del juego en cuestión,y eso solo pasa en el foro de Wii,por algo será.
P.D:ignoras ciertos comentarios y si hace falta se reporta.
hombre , veo que has soltado algo mas coherente desde tu ultimo comentario
cloud_strife8 ,creo que hay claramente hablo dando mi opinion , no la de kojiro ,el tendra la suya.
frodete escribió:Lo siento pero no habeis debatido nada; habéis sentenciado que iba a perder toda la ambientación así, por vuestros webs, sin dar argumento alguno..
frodete escribió:¿Me harías el favor de explicarme por qué un Dead Space con la iluminación (Bueno, y gráficos en general, ya puestos) de Doom 3 sería algo indigno?
cloud_strife8 escribió:ya, pero el que ha sacado el tema de quitar la ambientacion es KojiroSasaki, y como hablabas de cuando ha empezado ese tema... pos eso
AnibalSmith escribió:KojiroSasaki escribió:...
Veamos ¿tu me has leido? ¿cuando he dicho yo que no se pueden crear buenas ambientaciones para un survival de Wii? Yo he opinado exclusivamente del juego que se comenta DEAD SPACE, y me parece IMPOSIBLE una conversión de este juego en Wii sin que pierda TODO lo que tiene de survival. No me gusta hablar de apartados técnicos, pero señores, la iluminación que posee este juego se mea en casi todo de lo que ha aparecido en esta generación, es soberbia, y punto. Y Wii carece de la potencia para crear la atmosfera que trasmite este juego en pantalla ¿hasta aquí todos lo comprenden verdad? Porque vamos, no es tannnnn difícil de entender.
A muchos de los que hablan sin conocimiento les recomendaría que jugasen de cabo a rabo a DeadSpace, y después vuelvan a opinar....
Joer macho pues el que no sabe lo que dice eres tú porque me acabas de dar la razón con lo que he remarcado en negrita y encima te llevas la contraria en el mismo párrafo.
Ya se ha comentado antes que la iluminación del Doom 3 de xbox es cojonuda y técnicamente viable en Wii, por lo que es posible crear una buena ambientación jugando con luces y sombras para Dead Space en Wii. En ningún momento digo que se vaya a recrear lo visto en las consolas HD, SÓLO DIGO QUE SE PUEDE HACER UN BUEN JUEGO CON UNA BUENA AMBIENTACIÓN PARA WII!!!
El que se lía eres tú porque te emperras en que la experiencia de un survival se limita a los gráficos HD
En ps2 hay survival cojonudos con ambientaciones soberbias que no hacen gala de supergráficos HD y aún hoy transmiten muchas cosas.
Pd. Creo que la Wii puede mostrar el color negro...
cloud_strife8 escribió:
No digas tú ahora medias verdades. Lo que ha dicho KojiroSasaki es:
1.- este juego si pierde la ambientación lo pierde TODO
2.- por pasar a Wii, va a perder TODA la ambientación
Eso en mi pueblo equivale a decir que el juego va a ser una mierda por estar en Wii, y sin basarse en nada real.
Reci escribió:De chorradas nada,que siempre viene gente a decirnos que Wii está por debajo de las otras dos o que si sacan un título pa esta que ya ha salido en las otras será peor por el tema gráfico y cansa oir estos comentarios que no aportan nada,el que no le guste Wii que no se meta en este foro y punto.
Mientras a disfrutar de Wii lo que la tenemos y disfrutamos con ella.
Xabyer_B escribió:
No se porque tenemos que aguantar comentarios del tipo "esto no deberia ni de existir en wii solo porque yo lo pienso". O esto no deberia hacerse para wii solo porque yo lo creo. Una cosa es la libertad de expresion y otra cosa eso otro que es faltar.
petasking87 escribió:no hables por mi, por que de hecho en mi primer comentario he comentado los puntos positivos del juego , con los POSIBLES negativos.yo digo que perdera ambientacion ,pero no toda.
la iluminacion de Doom esta a años luz de lo que dead space muestra , es que no hay ni punto de comparacion.Por cierto , no he dicho en ningun momento que doom sea peor juego por tener peor iluminacion.Lo digo por que algunos de por aqui soys muy dados a eso.
Arkayz escribió:Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.
Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si
Que no llegara ni de coña a la ambientacion de las otras versiones? Tambien
Xabyer_B escribió:cloud_strife8 escribió:
No digas tú ahora medias verdades. Lo que ha dicho KojiroSasaki es:
1.- este juego si pierde la ambientación lo pierde TODO
2.- por pasar a Wii, va a perder TODA la ambientación
Eso en mi pueblo equivale a decir que el juego va a ser una mierda por estar en Wii, y sin basarse en nada real.
A partir de ahora, no se pasa ni uno. Quien quiera comparar versiones "imaginarias" de Wii con 360/PS3/PC de este juego que se vaya a multiplataforma. De lo contrario a reportar y punto.
No se porque tenemos que aguantar comentarios del tipo "esto no deberia ni de existir en wii solo porque yo lo pienso". O esto no deberia hacerse para wii solo porque yo lo creo. Una cosa es la libertad de expresion y otra cosa eso otro que es faltar.
Ya esta bien de comentarios chorrra sobre una version que ni se ha visto y ya se esta "malmentiendo" y comparando con otras versiones que si existen.
frodete escribió:Vale, la iluminación de Dead Space es mejor (solo faltaba, saliento un montón de años más tarde y en una consola más potente). Pero mi pregunta no es esa. ¿Qué parte de la ambientación de Dead Space se perdería empleando un motor como el del Doom 3? Y aunque con los lógicos recortes en polígonos, texturas y tal... ¿qué es lo que lo convertiría en un aborto injugable?
Morkar escribió:Arkayz escribió:Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.
Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si
Que no llegara ni de coña a la ambientacion de las otras versiones? Tambien
si señor mas graficos = mayor y mas consegida ambientacion by l´oreal te dare un ejemplo simple clock tower 1 de SNES contra clock tower 3 ps2 cual tiene mejores graficos ?¿el3 cual tiene mejor ambientacion EL 1 y acojona MAS otro ejemplo mas modernillo REMAKE vs Silent hill 1 en graficos gana el remake es ovio pero en ambientacion y factor miedo el silent DE TODAS TODAS con lo cual mejores graficos o full hd o todas esas gaitas no mejoran la ambientacion de un juego NI DE COÑA mejoran el aspecto visual pero los pasillos oscuros con ruidos extraños y sustos acojonan igual a 1080 p k a 10008000 p que con 2,5 pixel eso que quede CLARO
PD: os recuerdo a todos que la vida y los juegos de miedo existian entes de la hd y es mas ASUSTABAN IGUAL
Morkar escribió:Arkayz escribió:Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.
Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si
Que no llegara ni de coña a la ambientacion de las otras versiones? Tambien
si señor mas graficos = mayor y mas consegida ambientacion by l´oreal te dare un ejemplo simple clock tower 1 de SNES contra clock tower 3 ps2 cual tiene mejores graficos ?¿el3 cual tiene mejor ambientacion EL 1 y acojona MAS otro ejemplo mas modernillo REMAKE vs Silent hill 1 en graficos gana el remake es ovio pero en ambientacion y factor miedo el silent DE TODAS TODAS con lo cual mejores graficos o full hd o todas esas gaitas no mejoran la ambientacion de un juego NI DE COÑA mejoran el aspecto visual pero los pasillos oscuros con ruidos extraños y sustos acojonan igual a 1080 p k a 10008000 p que con 2,5 pixel eso que quede CLARO
Arkayz escribió:Morkar escribió:Arkayz escribió:Pues es simple,a mayores graficos = mayor ambientacion y mas conseguida.
Si no podeis ver esto,pues que quereis que os diga.Que puede salir una buena ambientacion? Si
Que no llegara ni de coña a la ambientacion de las otras versiones? Tambien
si señor mas graficos = mayor y mas consegida ambientacion by l´oreal te dare un ejemplo simple clock tower 1 de SNES contra clock tower 3 ps2 cual tiene mejores graficos ?¿el3 cual tiene mejor ambientacion EL 1 y acojona MAS otro ejemplo mas modernillo REMAKE vs Silent hill 1 en graficos gana el remake es ovio pero en ambientacion y factor miedo el silent DE TODAS TODAS con lo cual mejores graficos o full hd o todas esas gaitas no mejoran la ambientacion de un juego NI DE COÑA mejoran el aspecto visual pero los pasillos oscuros con ruidos extraños y sustos acojonan igual a 1080 p k a 10008000 p que con 2,5 pixel eso que quede CLARO
Jojojojojo,claro hombre,me mondo DDDDDDD
Esque tu me estas comparando DIFERENTES JUEGOS
Esta claro que si el resident evil 1 me lo comparas con el RE5,te dire que esta MUCHO mejor ambientado el primero aunque tenga peores graficos,porque el rollo de la mansion,el tono de luces dada a cada habitacion y demas,lo hace mas survivor horror.
Pero estamos hablando del mismo juego,de un port,las habitaciones y demas no van a cambiar y por eso SI aumenta la ambientacion de tension que puedes tener en la version de xts/ps3 respecto a la de wii,no es lo mismo ver un bicho con 4 pixeles (es un ejemplo) que verlo perfectamente detallado con sus contrastes de luz gracias a la iluminacion dinamica,corriendo a por ti como un cosaco escuchando todo en 5.1.La ambientacion igualita hoygan,tantas generaciones de evolucion grafica para quedarnos donde estabamos segun el amigo morkar
Morkar escribió:
MEEEKKK ERROR ERROOR clock tower 1 y 3 acaso no son el mismo tipo de juego y de la misma saga ? el resident 1 y el silent hill no son survivals horror ? me parece k comfundes las cosas tu o esque segun tu planteamiento las enfermeras del silent hill 5 al ser en HD asustan mas que las del silent hill 1 ? que yo sepa asustan IGUAL el biribiri el hd y todas esas gaitas no aumentan el factor miedo en NADA solo hace que las criaturas sean mas detalladas y vistosas pero una enfermera del silent hill dara el mismo miedo con 200 poligonos que con 200000millones porque el miedo no lo dan los pixels si no la ENFERMERA EN SI sea en hd en ld en biribiri en 1080 o en 2d
nintenderowii escribió:Como es posible ke la gente critique algo sin haberlo visto antes...?
...
...
God Hand escribió:¿Dead Space sin Dolby Digital 5.1? Nah...
cloud_strife8 escribió:God Hand escribió:¿Dead Space sin Dolby Digital 5.1? Nah...
Reportado, ese mensaje no tiene más intención que malmeter aún más de lo que ya se ha hecho.
KojiroSasaki escribió:AnibalSmith escribió:KojiroSasaki escribió:...
Veamos ¿tu me has leido? ¿cuando he dicho yo que no se pueden crear buenas ambientaciones para un survival de Wii? Yo he opinado exclusivamente del juego que se comenta DEAD SPACE, y me parece IMPOSIBLE una conversión de este juego en Wii sin que pierda TODO lo que tiene de survival. No me gusta hablar de apartados técnicos, pero señores, la iluminación que posee este juego se mea en casi todo de lo que ha aparecido en esta generación, es soberbia, y punto. Y Wii carece de la potencia para crear la atmosfera que trasmite este juego en pantalla ¿hasta aquí todos lo comprenden verdad? Porque vamos, no es tannnnn difícil de entender.
A muchos de los que hablan sin conocimiento les recomendaría que jugasen de cabo a rabo a DeadSpace, y después vuelvan a opinar....
Joer macho pues el que no sabe lo que dice eres tú porque me acabas de dar la razón con lo que he remarcado en negrita y encima te llevas la contraria en el mismo párrafo.
Ya se ha comentado antes que la iluminación del Doom 3 de xbox es cojonuda y técnicamente viable en Wii, por lo que es posible crear una buena ambientación jugando con luces y sombras para Dead Space en Wii. En ningún momento digo que se vaya a recrear lo visto en las consolas HD, SÓLO DIGO QUE SE PUEDE HACER UN BUEN JUEGO CON UNA BUENA AMBIENTACIÓN PARA WII!!!
El que se lía eres tú porque te emperras en que la experiencia de un survival se limita a los gráficos HD
En ps2 hay survival cojonudos con ambientaciones soberbias que no hacen gala de supergráficos HD y aún hoy transmiten muchas cosas.
Pd. Creo que la Wii puede mostrar el color negro...
Vale, vale, el que me lio soy yo, que no se de lo que hablo. Bueno, la cosa queda así, Dead Space, va a ser dios, por la regla de tres de que RE4 esta en Wii y Doom3 en Xbox. Ale, cada loco con su tema, con dios señores.
Xabyer_B escribió:nintenderowii escribió:Como es posible ke la gente critique algo sin haberlo visto antes...?
...
...
Porque esto es EOL, esta lleno de futurologos que arremeten contratodo lo que contradiga con su "ideologia, fe o creencia".
Cuando salga, si hace falta ya se crucificará como he dicho si realmente se lo merece o se alabara el trabajo de EA si realmente se lo han currado para las limitaciones de wii. Pero ese "sano deporte" de la "futurologia autodestructiva" (en especial si tiene que ver con Wii, aunque tambien se da en ports Ps3 a 360 y viceversa), no es normal pero por desgracia se da bastante.