Electronic Arts ha mostrado por primera vez imágenes de Dead Space Extraction en movimiento, con los punteros de los dos jugadores en pantalla, y ha revelado a IGN algunos datos propios de la versión de Wii.
Para comenzar, EA ha introducido un arma llamada Arc Welder, un rayo de energía que se arquea sobre los enemigos causando más daño a medida que afecta a más criaturas.
De quién aún no se va a hablar mucho es de Lexine, la protagonista veinteañera que el jugador conocerá muy pronto en el juego.
Entre el material gráfico de Dead Space Extraction difundido también se incluye un nuevo tipo de enemigo, mezcla de zombi y murciélago, así como dibujos artísticos de varias localizaciones, todas disponibles haciendo clic en la imagen de abajo.
kriminal escribió:Joder!!! no se si eso está "tocado" para verse bien, pero por fin parece que alguien (third) va a superar en gráficos al umbrella en wii xD...me encanta la pinta y la iluminación, puede que estemos ante un digno rival de los re:uc /re:dsc y encima parece que las localizaciones, etc.. están bien curradas, no sabe como sentirse uno cuando una third trabaja bien para wii xDDDDD, es taaaaan raro.
Saludos
Una vez más, los chicos de IGN han podido entrevistar a responsables del proyecto Dead Space Extraction, en esta ocasión es Steve Papoutsis, uno de los productores del juego. No ha querido revelar mucha cosa sobre el argumento o las nuevas armas, pero sí ha querido contestar a todos los aficionados que se sienten un poco decepcionados.
La entrevista también ha servido para saber que se está trabajando en el proyecto para que sea un título igual de hardcore que su primera parte, y con la mentalidad de innovar y hacer cosas nuevas, que siempre está bien…
Cuando se anunció el juego me quedé sorprendido por la pasión de los aficionados de la licencia Dead Space. Yo les diría a los escépticos, que nuestro equipo es un apasionado de la innovación. En Extraction se va a incluir todo de la mecánica que hizo de Dead Space una experiencia memorable: stasis, telekinesis, desmembramientos estratégicos y Zero-G. Nuestro juego va a ofrecer también nuevas funciones, como un modo cooperativo que implica rompecabezas cooperativos para los dos jugadores, nuevas armas, nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos jefes, nueva historia, y nuevos lugares. Nuestro objetivo es crear una nueva experiencia en Wii que esté construido especialmente para esta plataforma, y creo que vamos por buen camino para hacerlo. - Steve Papoutsis, Productor
Luego el redactor de IGN intenta sacarle algunos detalles sobre la historia de la protagonista, las nuevas armas o el nuevo sistema de control. No logra mucho, pero consigue cosas como:
Me gustaría mantener el misterio de Lexine un poco más de tiempo. Diré que ella juega un papel importante en el juego, está en sus primeros 20, y se presentará rápido en el título. Queremos asegurarnos de que los jugadores disfrutar de ella como un personaje. - Steve Papoutsis, Productor
Una de las nuevas armas es el Arc Welder y funciona provocando fuego mediante un rayo de energía que se colará entre los enemigos causando más daño, dependiendo de la cantidad de enemigos que entren en contacto con él. Quiero mantener otras nuevas armas en secreto por ahora. - Steve Papoutsis, Productor
Y concluye la entrevista con un contundente:
Bueno Extraction es un juego de Dead Space, por lo que los jugadores pueden esperarse el gore y la sangre que vimos en el juego original. - Steve Papoutsis, Productor
Xabyer_B escribió:kriminal escribió:Joder!!! no se si eso está "tocado" para verse bien, pero por fin parece que alguien (third) va a superar en gráficos al umbrella en wii xD...me encanta la pinta y la iluminación, puede que estemos ante un digno rival de los re:uc /re:dsc y encima parece que las localizaciones, etc.. están bien curradas, no sabe como sentirse uno cuando una third trabaja bien para wii xDDDDD, es taaaaan raro.
Saludos
Al menos por resulucion, no hay nada tocado, si te fijas solo hay 2 pantallas in-game:
Y si miras bien tienen por resolucion 720px480p por lo que es una resolucion posible para wii. Por otro lado los esfectos estan bien para Wii, pero se nota que no llega a lo del original. Yo creo que en este caso la gente de EA esta trabajando bien.
Los que si tienen mayor resolucion son los Arts, pero que mas da, solo es arte conceptual. Hasta que no lo veamos representado en el juego, queda bien verlo porque te haces una idea de como son las fases. Pero sabes que no se va a ver así.
Edito, para aprovechar y completar las imagenes con la informacion de dswii:Una vez más, los chicos de IGN han podido entrevistar a responsables del proyecto Dead Space Extraction, en esta ocasión es Steve Papoutsis, uno de los productores del juego. No ha querido revelar mucha cosa sobre el argumento o las nuevas armas, pero sí ha querido contestar a todos los aficionados que se sienten un poco decepcionados.
La entrevista también ha servido para saber que se está trabajando en el proyecto para que sea un título igual de hardcore que su primera parte, y con la mentalidad de innovar y hacer cosas nuevas, que siempre está bien…
Cuando se anunció el juego me quedé sorprendido por la pasión de los aficionados de la licencia Dead Space. Yo les diría a los escépticos, que nuestro equipo es un apasionado de la innovación. En Extraction se va a incluir todo de la mecánica que hizo de Dead Space una experiencia memorable: stasis, telekinesis, desmembramientos estratégicos y Zero-G. Nuestro juego va a ofrecer también nuevas funciones, como un modo cooperativo que implica rompecabezas cooperativos para los dos jugadores, nuevas armas, nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos jefes, nueva historia, y nuevos lugares. Nuestro objetivo es crear una nueva experiencia en Wii que esté construido especialmente para esta plataforma, y creo que vamos por buen camino para hacerlo. - Steve Papoutsis, Productor
Luego el redactor de IGN intenta sacarle algunos detalles sobre la historia de la protagonista, las nuevas armas o el nuevo sistema de control. No logra mucho, pero consigue cosas como:
Me gustaría mantener el misterio de Lexine un poco más de tiempo. Diré que ella juega un papel importante en el juego, está en sus primeros 20, y se presentará rápido en el título. Queremos asegurarnos de que los jugadores disfrutar de ella como un personaje. - Steve Papoutsis, Productor
Una de las nuevas armas es el Arc Welder y funciona provocando fuego mediante un rayo de energía que se colará entre los enemigos causando más daño, dependiendo de la cantidad de enemigos que entren en contacto con él. Quiero mantener otras nuevas armas en secreto por ahora. - Steve Papoutsis, Productor
Y concluye la entrevista con un contundente:
Bueno Extraction es un juego de Dead Space, por lo que los jugadores pueden esperarse el gore y la sangre que vimos en el juego original. - Steve Papoutsis, Productor
fuente
pagantipaco escribió:No paran de hablar y decir cosas buenas del título, como tenga la mitad de todo lo que dicen ya será un buen juego No digo nada si lleva todo
Las capturas me parecen buenas y verdaderas, no sólo por resolución como apuntáis, sino porque hay dientes de sierra tan bonitos como los de las capturas bien nacidas, ahí, directas a la retina Fuera de bromas, veo muy posible que eso lo pueda hacer una Wii, e incluso supongo que habrán hecho algo más espectacular.
A ver si EA nos hace cambiar de opinión con ésto y el tenis
La web Eurogamer ha publicado una entrevista que ha tenido con Steve Papoutsis, productor ejecutivo, en el que también vemos los primeros artworks de la protagonista, Lexine. En la entrevista, Steve Papoutsis comenta que han decidido hacer un Dead Space en Wii, debido a que “es un gran sistema que ha ayudado a evolucionar los videojuegos“.
Otro motivo interesante acerca de la realización de esta versión, es que “tenemos un montón de historia sin contar y queremos dar a los jugadores de Wii una oportunidad de experimentar un juego de Dead Space”. Es decir, lo mismo que hace Capcom con su Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, aclarar aspectos ocultos de la historia principal.
Sobre la protagonista, esperan que guste a los aficionados, y que en poco tiempo se sientan identificados con ella. Comenta que por el momento no puede revelar quién es la actriz que han seleccionado para Lexine, pero espera que dentro de poco pueda hablar de todo el elenco de personajes del juego.
Recuerda lo que ya sabemos desde hace semanas, Dead Space: Extraction es una precuela de lo sucedido en el Dead Space original:
Extraction tiene lugar unas tres semanas antes de Dead Space. Los fans de la película de animación y del cómic podrán reconocer algunos nombres y lugares en los que están jugando, pero Dead Space: Extraction destaca por su nueva historia y las nuevas ubicaciones. - Steve Papoutsis
Sobre el modo cooperativo, comenta que dos jugadores podremos pasar la historia de principio a fin. Y que:
Uno de nuestros grandes objetivos con este modo, es el de asegurarnos de que los amigos podrán participar en una partida en cualquier momento, sin hacer que el jugador tenga que retroceder a una pantalla de menu. El jugador dos, será capaz de presionar un botón y comenzar a mediados de la partida. - Steve Papoutsis
Eurogamer continua su ronda de cuestiones, haciéndole una pregunta bastante interesante, y que ya ha respondido en alguna ocasión:
Dead Space fue diseñado en una aterradora experiencia llena de momentos gore. Extraction también será fiel a ese objetivo. - Steve Papoutsis
Por otra parte, y por primera vez en los videojuegos de Dead Space, no así en el comic, “Extraction contará con una buena dosis de acción sobre Aegis VII en todas sus nuevas zonas”. También ha querido diferenciar su juego con otro del mismo género que ha salido hace poco y nos ha dejado muy buen sabor de boca.
House of the Dead: Overkill le ha gustado mucho, opina que es muy divertido y es un buen juego del género. Pero dice que en Dead Space: Extraction han añadido un montón de mejoras, y por eso las comparaciones deberían desparecer en muy poco tiempo.
Dead Space ha ganado más de 60 premios en todo el mundo y estamos trabajando con el mismo equipo de diseño, calidad y el mismo compromiso de increíbles imágenes en Extraction. Le aseguro a usted que esto no es una pobre versión de Dead Space, esta es una versión de alta calidad, además del fantástico universo de Dead Space. - Steve Papoutsis
Sobre el apartado gráfico, comenta que de momento no han tenido muchos problemas con el hardware de la blanquita. Está convencido que su equipo está haciendo cosas que ningún otro grupo de desarrollo ha hecho hasta el momento, en este aspecto. Por último comenta que:
Extraction es para los aficionados, tanto de Wii y como de Dead Space. Estamos ampliando la ficción y la historia, estamos creando una nueva experiencia de Dead Space diseñada específicamente para Wii. - Steve Papoutsis
kriminal escribió:Tampoco nos emocionemos porque un tipo hable bien de "su producto", faltaría más que dijese "estamos haciendo un truño para sacar pelas, los gráficos serán feos y la dinamica repetitiva"....xD...si ois a mi madre hablar de mi flipais...xD.
Saludos
kriminal escribió:Tampoco nos emocionemos porque un tipo hable bien de "su producto", faltaría más que dijese "estamos haciendo un truño para sacar pelas, los gráficos serán feos y la dinamica repetitiva"....xD...si ois a mi madre hablar de mi flipais...xD.
Saludos
Saludos
AnibalSmith escribió:kriminal escribió:Tampoco nos emocionemos porque un tipo hable bien de "su producto", faltaría más que dijese "estamos haciendo un truño para sacar pelas, los gráficos serán feos y la dinamica repetitiva"....xD...si ois a mi madre hablar de mi flipais...xD.
Saludos
Si razón no te falta, pero es que deja claro que no será un spinoff que vaya por libre, que tendrá total relación con el primer DS y dará más información de ese universo.
Morkar escribió:pues com el umbrella chronicles que aun hay gente que piensa que es spin off cuando es parte oficial de la saga como puede serlo el Zero o el 2
rem escribió:Morkar escribió:pues com el umbrella chronicles que aun hay gente que piensa que es spin off cuando es parte oficial de la saga como puede serlo el Zero o el 2
Es que es cláramente un spin off. Es un collage de puntos de la historia que no se contaron en su momento (luego, no sigue la historia ni p´alante ni p´atrás) y, sobre todo, es de un género completamente distinto: shooter on rails. Comparando tan sólo el género ya se ve que se trata de un spin off.
Ninguno de nosotros la ha inventado pero es una categoría facilmente inventable por todo el mundo... ¿no? Es como el típico chiste que, de evindente, se le ocurre a mucha gente y todos acaban diciendo: "meloheinventaoyooo!"Nevermore2 escribió:Lo de Survival action es una "categoría" que ninguno de vosotros ha inventado, eso desde luego...
Saludos
Nevermore2 escribió:Lo de Survival action es una "categoría" que ninguno de vosotros ha inventado, eso desde luego...
Saludos
Morkar escribió:Nevermore2 escribió:Lo de Survival action es una "categoría" que ninguno de vosotros ha inventado, eso desde luego...
Saludos
yo nunca he dicho que me la inventase yo digo que la uso desde hace tiempo ademas que mas dara quien se la inventaso acaso se sabe ?
PD: anibal buen resumen de mi tochopost donde hablo de los spin off y lo que no son y obiamente ni este ni los 2 chronicles lo son
Leo en GamingBits nuevos detalles de Dead Space: Extraction para Wii, precuela del original exclusiva de Wii, que se caracteriza por su buen apartado gráfico y por estar realizado en una dinámica sobre raíles. Electronic Arts pretende lanzar Dead Space: Extraction en Europa para otoño:
- Habrá caminos secundarios, no solo habrá una ruta.
- No todos los caminos secundarios son fáciles de ver.
- No estaremos siempre en movimiento como en la mayoría de los shooter en raíles, hay momentos en que el ritmo se ralentiza para asustar a los jugadores.
- Algunos puzles hacen uso de las funciones del Wiimote.
- Se usará el altavoz del wiimote.
- Giraremos el Wiimote para activar el modo de disparo secundario de las armas.
- Utilizaremos los nodos de poder para mejorar.
- Armas del primer juego: Plasma Cutter, Line Gun, Flame Thrower, Pulse Rifle.
- Nuevas armas: Arc Welder, Rivet.
- Los tiros pueden ser más poderosos dependiendo de si recargamos en el tiempo preciso.
AnibalSmith escribió:Gracias por la info Xabyer!!! y tampoco es para ponerse así, yo esta info no la había visto en las páginas que leo habitualmente. De hecho no conocía gamingbits.
Xabyer_B escribió:AnibalSmith escribió:Gracias por la info Xabyer!!! y tampoco es para ponerse así, yo esta info no la había visto en las páginas que leo habitualmente. De hecho no conocía gamingbits.
No me malinterpretes, yo no me tomo a mal esto. Y menos ahora que llevo un tiempecito "desconectado" y otro par de semanas que me voy a tirar (los libros, el mar y yo solito). Pero es una lastima ver como todo el mundo pasa de él solo por ser del genero que es y no del genero en el que "nacio" la saga (al menos en videojuegos, no voy a entrar en comics y animacion). Lo que he dicho es porque solo he leido buenas ideas sobre el titulo hasta el momento y se esta pasando bastante del "pobrecillo" (es solo eso, me ha dado pena porque hasta el momento tiene buena). Supongo que la decepcion que se llevó mas de uno tendrá que ver, pero si algo me ha enseñado la vida es que hay que aceptar las cosas como vienen y por lo que son (no por lo que uno querria que fuesen).
dark_hunter escribió:Yo después del jarro inicial de agua fria la verdad es que lo espero con ganas.
No te comas mucho la cabeza, la masa tira hacia lo que está de moda y si los shooter onrails se consideran casual (valiente error) pues pasan de él.
Yo de todas maneras también estoy un poco desconectado desde que me he comprado mi ebook reader xD.
kriminal escribió:no os engañeis, en cuanto salga un video de este juego (nuevo, se entiende), tendremos la oportuna rueda de (ponga aquí el termino que más le guste) a tirar por tierra lo bueno que tenga xD, por el momento como dije en su día el anuncio "on rails" me defraudó en gran medida, hoy día es un titulo que espero con tantas ganas como el propio umbrella 2 (que no son pocas xD).
Saludos xaby y a disfrutar de esa compañía tan selecta.
don pelayo escribió:Hombre, yo creo que los on-rails se hacen porque venden, ni más ni menos. También son más adecuados al target mayoritario de wii, y no dejan de ser juegos de calidad en su género (los que lo son). Lo que fastidia es que no salga también una aventura de acción con control wiimote. Es que ni siquiera te puedes consolar pensando que puedes jugar al hermano mayor en otra plataforma. Yo ahora mismo estoy enganchado al RE4 wii, que me pasé como 7 veces en su día, porque con el control gana mucho. El RE5 ahí está muerto de risa; en parte por el control, en parte por ser una castañaza comparado con el 4. La verdad es que fue un palo enterarse de que este extraction no sería un TPS y reconoco que la gente (yo mismo) estaría mucho más expectante si no fuera on-rails pero también te digo que pasada la conmoción inicial y leída la información, tonto es el que decide que no le dará una oportunidad por el género. Estoy de acuerdo en que hay que mirar un poco adelante, aunque cueste.
porri escribió:No se, debo de ser el unico que se alegra de que sea on-rails, es un lujazo este estilo de juego (para mi) y mas saliendo x meses mas tarde, ya que muchos usuarios de wii tenemos la ps3 y xbox y posiblemente ya nos lo pasaran (caso mio por ejemplo), asi que particularmente prefiero un on-rails, que me cuente la historia desde otro punto de vista que volver a jugar al juego con un extra tonto...
Otra cosa bien distinta seria si saliera el mismo dia para las 3 plataformas y le metieran a wii on-rails y a las demas normal, y aun asi, si de verdad te gusta el juego, y tienes 2 consolas, puedes disfrutarlo a tope!
Heinz2009 escribió:Que un juego sea "on-rails" no quita que sea bueno o malo, eso es indiferente, lo que pasa es que parece que ahora lo "on-ralis" es una nueva forma de jugar buena descubierta con la Wii.
Si un juego que está en PS3-360 se porta a Wii y lo hacen on-rails y saca buenos gráficos, mucha gente dirá "mirad, nintendo no mentia cuando dijo que la Wii seria una 360 sin HD" cuando eso es falso, si se hace on-rails se gana en el modelado general, en gráficos, está claro, pero no es un FPS al uso con lo que implica eso.
Imagino que hasta aqui todos me han seguido y me entienden, por lo tanto no digo que los juegos on-rails sean buenos o malos, hay de todo, pero que no me vengan con decir que Wii ha demostrado buenos graficos con esta clase de juegos por favor D.
Quien tiene una Wii sabe lo que compra y lo que se le ofrece, que no nos quieran hacer rebajar a la 360 y a la Ps3 a su nivel.
kriminal escribió:Heinz2009 escribió:Que un juego sea "on-rails" no quita que sea bueno o malo, eso es indiferente, lo que pasa es que parece que ahora lo "on-ralis" es una nueva forma de jugar buena descubierta con la Wii.
Si un juego que está en PS3-360 se porta a Wii y lo hacen on-rails y saca buenos gráficos, mucha gente dirá "mirad, nintendo no mentia cuando dijo que la Wii seria una 360 sin HD" cuando eso es falso, si se hace on-rails se gana en el modelado general, en gráficos, está claro, pero no es un FPS al uso con lo que implica eso.
Imagino que hasta aqui todos me han seguido y me entienden, por lo tanto no digo que los juegos on-rails sean buenos o malos, hay de todo, pero que no me vengan con decir que Wii ha demostrado buenos graficos con esta clase de juegos por favor D.
Quien tiene una Wii sabe lo que compra y lo que se le ofrece, que no nos quieran hacer rebajar a la 360 y a la Ps3 a su nivel.
1.Ahmm a ti lo que te preocupa es lo que diga la gente de wii??
2.Donde pone eso, quien quiere rebajar nada? y más importante QUIEN COÑO ESTA HABLANDO DE X360 O PS3, esto es el subforo de wii, si un juego es bueno, es bueno y no necesita ser comparado con ningún otro, la gente de este subforo sabe perfectamente lo que es la wii (por lo que veo mejor que tú).
Y por favor no desviemos el tema a lo que no es,
Índice de foros › Wii › Juegos
Dead Space Extraction
Para hablar de las versiones x360, ps3 o de la más bestia que es la de pc, ya están sus respectivos hilos en sus respectivos foros, por lo que no vengas de flamer a hablar de lo DE SIEMPRE, pesao.
Saludos
pdt: y a menos que pongas una fuente fiable de que nintendo ha dicho esa tonteria "la wii es una x360 sin hd" (que ya te digo yo que no) voy a pensar que aparte de flammer eres un mentiroso.
don pelayo escribió:kriminal escribió:Heinz2009 escribió:Que un juego sea "on-rails" no quita que sea bueno o malo, eso es indiferente, lo que pasa es que parece que ahora lo "on-ralis" es una nueva forma de jugar buena descubierta con la Wii.
1.Ahmm a ti lo que te preocupa es lo que diga la gente de wii??
2.Donde pone eso, quien quiere rebajar nada? y más importante QUIEN COÑO ESTA HABLANDO DE X360 O PS3, esto es el subforo de wii, si un juego es bueno, es bueno y no necesita ser comparado con ningún otro, la gente de este subforo sabe perfectamente lo que es la wii (por lo que veo mejor que tú).
Y por favor no desviemos el tema a lo que no es,
Índice de foros › Wii › Juegos
Dead Space Extraction
Para hablar de las versiones x360, ps3 o de la más bestia que es la de pc, ya están sus respectivos hilos en sus respectivos foros, por lo que no vengas de flamer a hablar de lo DE SIEMPRE, pesao.
Saludos
pdt: y a menos que pongas una fuente fiable de que nintendo ha dicho esa tonteria "la wii es una x360 sin hd" (que ya te digo yo que no) voy a pensar que aparte de flammer eres un mentiroso.
Me vais a permitir que os diga que hay respuestas que se caen TAAAN por su propio peso (porque si empezamos a hablar de por qué GTA 4 no se ve como Gears of War, yo sé que puedo acabar concluyendo que GTA 4 es lo más cerca del cielo que las "current gen" estarán) que no merece la pena ni comentarlos. Entre otras cosas porque el tema sacado a colación no viene a cuento. Y estoy convencido de que este chaval no viene a mala fe, pero coño, en casos como este lo mejor es pasar.