Dead Space Extraction

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Electronic Arts ha mostrado por primera vez imágenes de Dead Space Extraction en movimiento, con los punteros de los dos jugadores en pantalla, y ha revelado a IGN algunos datos propios de la versión de Wii.

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Para comenzar, EA ha introducido un arma llamada Arc Welder, un rayo de energía que se arquea sobre los enemigos causando más daño a medida que afecta a más criaturas.

De quién aún no se va a hablar mucho es de Lexine, la protagonista veinteañera que el jugador conocerá muy pronto en el juego.

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Entre el material gráfico de Dead Space Extraction difundido también se incluye un nuevo tipo de enemigo, mezcla de zombi y murciélago, así como dibujos artísticos de varias localizaciones, todas disponibles haciendo clic en la imagen de abajo.

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fuente

Y mas imagenes en IGN (Fuente original).

Aunque ya puesto, pongo las nuevas imagenes, son Arts:

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[bye] [bye]
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joder pues el juego se ve muy bien y eso de nuevos enemigos y armas me mola y lo mas importantre NO SON SOMBRAS REDONDAS XD
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Gracias por las imágenes Xabyer!!!

Sólo puedo decir una cosa: PINTAZA!!! [amor]
Joder!!! no se si eso está "tocado" para verse bien, pero por fin parece que alguien (third) va a superar en gráficos al umbrella en wii xD...me encanta la pinta y la iluminación, puede que estemos ante un digno rival de los re:uc /re:dsc y encima parece que las localizaciones, etc.. están bien curradas, no sabe como sentirse uno cuando una third trabaja bien para wii xDDDDD, es taaaaan raro.

Saludos
kriminal escribió:Joder!!! no se si eso está "tocado" para verse bien, pero por fin parece que alguien (third) va a superar en gráficos al umbrella en wii xD...me encanta la pinta y la iluminación, puede que estemos ante un digno rival de los re:uc /re:dsc y encima parece que las localizaciones, etc.. están bien curradas, no sabe como sentirse uno cuando una third trabaja bien para wii xDDDDD, es taaaaan raro.

Saludos


Al menos por resulucion, no hay nada tocado, si te fijas solo hay 2 pantallas in-game:

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Y si miras bien tienen por resolucion 720px480p por lo que es una resolucion posible para wii. Por otro lado los esfectos estan bien para Wii, pero se nota que no llega a lo del original. Yo creo que en este caso la gente de EA esta trabajando bien.

Los que si tienen mayor resolucion son los Arts, pero que mas da, solo es arte conceptual. Hasta que no lo veamos representado en el juego, queda bien verlo porque te haces una idea de como son las fases. Pero sabes que no se va a ver así.

[bye]


Edito, para aprovechar y completar las imagenes con la informacion de dswii:

Una vez más, los chicos de IGN han podido entrevistar a responsables del proyecto Dead Space Extraction, en esta ocasión es Steve Papoutsis, uno de los productores del juego. No ha querido revelar mucha cosa sobre el argumento o las nuevas armas, pero sí ha querido contestar a todos los aficionados que se sienten un poco decepcionados.

La entrevista también ha servido para saber que se está trabajando en el proyecto para que sea un título igual de hardcore que su primera parte, y con la mentalidad de innovar y hacer cosas nuevas, que siempre está bien…

Cuando se anunció el juego me quedé sorprendido por la pasión de los aficionados de la licencia Dead Space. Yo les diría a los escépticos, que nuestro equipo es un apasionado de la innovación. En Extraction se va a incluir todo de la mecánica que hizo de Dead Space una experiencia memorable: stasis, telekinesis, desmembramientos estratégicos y Zero-G. Nuestro juego va a ofrecer también nuevas funciones, como un modo cooperativo que implica rompecabezas cooperativos para los dos jugadores, nuevas armas, nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos jefes, nueva historia, y nuevos lugares. Nuestro objetivo es crear una nueva experiencia en Wii que esté construido especialmente para esta plataforma, y creo que vamos por buen camino para hacerlo. - Steve Papoutsis, Productor

Luego el redactor de IGN intenta sacarle algunos detalles sobre la historia de la protagonista, las nuevas armas o el nuevo sistema de control. No logra mucho, pero consigue cosas como:

Me gustaría mantener el misterio de Lexine un poco más de tiempo. Diré que ella juega un papel importante en el juego, está en sus primeros 20, y se presentará rápido en el título. Queremos asegurarnos de que los jugadores disfrutar de ella como un personaje. - Steve Papoutsis, Productor

Una de las nuevas armas es el Arc Welder y funciona provocando fuego mediante un rayo de energía que se colará entre los enemigos causando más daño, dependiendo de la cantidad de enemigos que entren en contacto con él. Quiero mantener otras nuevas armas en secreto por ahora. - Steve Papoutsis, Productor


Y concluye la entrevista con un contundente:

Bueno Extraction es un juego de Dead Space, por lo que los jugadores pueden esperarse el gore y la sangre que vimos en el juego original. - Steve Papoutsis, Productor


fuente
Xabyer_B escribió:
kriminal escribió:Joder!!! no se si eso está "tocado" para verse bien, pero por fin parece que alguien (third) va a superar en gráficos al umbrella en wii xD...me encanta la pinta y la iluminación, puede que estemos ante un digno rival de los re:uc /re:dsc y encima parece que las localizaciones, etc.. están bien curradas, no sabe como sentirse uno cuando una third trabaja bien para wii xDDDDD, es taaaaan raro.

Saludos


Al menos por resulucion, no hay nada tocado, si te fijas solo hay 2 pantallas in-game:

Imagen
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Y si miras bien tienen por resolucion 720px480p por lo que es una resolucion posible para wii. Por otro lado los esfectos estan bien para Wii, pero se nota que no llega a lo del original. Yo creo que en este caso la gente de EA esta trabajando bien.

Los que si tienen mayor resolucion son los Arts, pero que mas da, solo es arte conceptual. Hasta que no lo veamos representado en el juego, queda bien verlo porque te haces una idea de como son las fases. Pero sabes que no se va a ver así.

[bye]


Edito, para aprovechar y completar las imagenes con la informacion de dswii:

Una vez más, los chicos de IGN han podido entrevistar a responsables del proyecto Dead Space Extraction, en esta ocasión es Steve Papoutsis, uno de los productores del juego. No ha querido revelar mucha cosa sobre el argumento o las nuevas armas, pero sí ha querido contestar a todos los aficionados que se sienten un poco decepcionados.

La entrevista también ha servido para saber que se está trabajando en el proyecto para que sea un título igual de hardcore que su primera parte, y con la mentalidad de innovar y hacer cosas nuevas, que siempre está bien…

Cuando se anunció el juego me quedé sorprendido por la pasión de los aficionados de la licencia Dead Space. Yo les diría a los escépticos, que nuestro equipo es un apasionado de la innovación. En Extraction se va a incluir todo de la mecánica que hizo de Dead Space una experiencia memorable: stasis, telekinesis, desmembramientos estratégicos y Zero-G. Nuestro juego va a ofrecer también nuevas funciones, como un modo cooperativo que implica rompecabezas cooperativos para los dos jugadores, nuevas armas, nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos jefes, nueva historia, y nuevos lugares. Nuestro objetivo es crear una nueva experiencia en Wii que esté construido especialmente para esta plataforma, y creo que vamos por buen camino para hacerlo. - Steve Papoutsis, Productor

Luego el redactor de IGN intenta sacarle algunos detalles sobre la historia de la protagonista, las nuevas armas o el nuevo sistema de control. No logra mucho, pero consigue cosas como:

Me gustaría mantener el misterio de Lexine un poco más de tiempo. Diré que ella juega un papel importante en el juego, está en sus primeros 20, y se presentará rápido en el título. Queremos asegurarnos de que los jugadores disfrutar de ella como un personaje. - Steve Papoutsis, Productor

Una de las nuevas armas es el Arc Welder y funciona provocando fuego mediante un rayo de energía que se colará entre los enemigos causando más daño, dependiendo de la cantidad de enemigos que entren en contacto con él. Quiero mantener otras nuevas armas en secreto por ahora. - Steve Papoutsis, Productor


Y concluye la entrevista con un contundente:

Bueno Extraction es un juego de Dead Space, por lo que los jugadores pueden esperarse el gore y la sangre que vimos en el juego original. - Steve Papoutsis, Productor


fuente


bien, bien...me gusta lo que oigo...de momento saciaré el apetito con el de ps3 que ahora ha salido por 29,90 € y más tarde prolongaremos sensación ...xD.

es que he visto esos escenarios y he pensado esto está tocado, aún así la parte ingame no se ve nada mal.

Saludos
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si mantiene el gore y la falta de censura del original otro punto a favor
Me quedo igual que estaba, en las capturas se ve más o menos lo mismo que en el anterior video pero con un punto de mira pululando por ahí.

Mis espectativas siguen bastante altas pero a ver si enseñan algo con más chicha.
No paran de hablar y decir cosas buenas del título, como tenga la mitad de todo lo que dicen ya será un buen juego ;-) No digo nada si lleva todo ;-)

Las capturas me parecen buenas y verdaderas, no sólo por resolución como apuntáis, sino porque hay dientes de sierra tan bonitos como los de las capturas bien nacidas, ahí, directas a la retina ;-) Fuera de bromas, veo muy posible que eso lo pueda hacer una Wii, e incluso supongo que habrán hecho algo más espectacular.

A ver si EA nos hace cambiar de opinión con ésto y el tenis ;-)
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pagantipaco escribió:No paran de hablar y decir cosas buenas del título, como tenga la mitad de todo lo que dicen ya será un buen juego ;-) No digo nada si lleva todo ;-)

Las capturas me parecen buenas y verdaderas, no sólo por resolución como apuntáis, sino porque hay dientes de sierra tan bonitos como los de las capturas bien nacidas, ahí, directas a la retina ;-) Fuera de bromas, veo muy posible que eso lo pueda hacer una Wii, e incluso supongo que habrán hecho algo más espectacular.

A ver si EA nos hace cambiar de opinión con ésto y el tenis ;-)

Si por hacer, todos sabemos que aún puede hacer mucho más. Hasta que se vea algo comparable al Riddick o al Half Life 2 de xbox aún queda. Y tienes razón, lo "gordo" no lo van a enseñar ya.

Recuerdo aquello que dijeron de que querían competir con Nintendo en su propia consola. A ver si lo cumplen.
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La web Eurogamer ha publicado una entrevista que ha tenido con Steve Papoutsis, productor ejecutivo, en el que también vemos los primeros artworks de la protagonista, Lexine. En la entrevista, Steve Papoutsis comenta que han decidido hacer un Dead Space en Wii, debido a que “es un gran sistema que ha ayudado a evolucionar los videojuegos“.

Otro motivo interesante acerca de la realización de esta versión, es que “tenemos un montón de historia sin contar y queremos dar a los jugadores de Wii una oportunidad de experimentar un juego de Dead Space”. Es decir, lo mismo que hace Capcom con su Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, aclarar aspectos ocultos de la historia principal.

Sobre la protagonista, esperan que guste a los aficionados, y que en poco tiempo se sientan identificados con ella. Comenta que por el momento no puede revelar quién es la actriz que han seleccionado para Lexine, pero espera que dentro de poco pueda hablar de todo el elenco de personajes del juego.

Recuerda lo que ya sabemos desde hace semanas, Dead Space: Extraction es una precuela de lo sucedido en el Dead Space original:

Extraction tiene lugar unas tres semanas antes de Dead Space. Los fans de la película de animación y del cómic podrán reconocer algunos nombres y lugares en los que están jugando, pero Dead Space: Extraction destaca por su nueva historia y las nuevas ubicaciones. - Steve Papoutsis


Sobre el modo cooperativo, comenta que dos jugadores podremos pasar la historia de principio a fin. Y que:

Uno de nuestros grandes objetivos con este modo, es el de asegurarnos de que los amigos podrán participar en una partida en cualquier momento, sin hacer que el jugador tenga que retroceder a una pantalla de menu. El jugador dos, será capaz de presionar un botón y comenzar a mediados de la partida. - Steve Papoutsis

Eurogamer continua su ronda de cuestiones, haciéndole una pregunta bastante interesante, y que ya ha respondido en alguna ocasión:

Dead Space fue diseñado en una aterradora experiencia llena de momentos gore. Extraction también será fiel a ese objetivo. - Steve Papoutsis

Por otra parte, y por primera vez en los videojuegos de Dead Space, no así en el comic, “Extraction contará con una buena dosis de acción sobre Aegis VII en todas sus nuevas zonas”. También ha querido diferenciar su juego con otro del mismo género que ha salido hace poco y nos ha dejado muy buen sabor de boca.

House of the Dead: Overkill le ha gustado mucho, opina que es muy divertido y es un buen juego del género. Pero dice que en Dead Space: Extraction han añadido un montón de mejoras, y por eso las comparaciones deberían desparecer en muy poco tiempo.

Dead Space ha ganado más de 60 premios en todo el mundo y estamos trabajando con el mismo equipo de diseño, calidad y el mismo compromiso de increíbles imágenes en Extraction. Le aseguro a usted que esto no es una pobre versión de Dead Space, esta es una versión de alta calidad, además del fantástico universo de Dead Space. - Steve Papoutsis

Sobre el apartado gráfico, comenta que de momento no han tenido muchos problemas con el hardware de la blanquita. Está convencido que su equipo está haciendo cosas que ningún otro grupo de desarrollo ha hecho hasta el momento, en este aspecto. Por último comenta que:

Extraction es para los aficionados, tanto de Wii y como de Dead Space. Estamos ampliando la ficción y la historia, estamos creando una nueva experiencia de Dead Space diseñada específicamente para Wii. - Steve Papoutsis


Fuente
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buenas declaraciones esperemos que no se queden en palabras

PD: el diseño de la protagonista me gusta
Cada vez se pone mas interesante el juego.

[bye] [bye]
Madre mía, no paran y no paran, vamos, que no paran de decir que se va a ver muy bien y que es innovador, al final nos lo vamos a creer ;-)

Me encanta eso de que un compañero se pueda poner contigo en cualquier momento, es algo muy dinámico que le aporta mucho al juego y eso que parece una tontería pero no lo es bajo mi punto de vista. Por fantasear sería la pera que también fuera posible online... buf... un cooperativo online, pero vamos, es fantasía mía ;-)

Me gusta oirles repetir que tienen un compromiso de calidad y que no han tenido problemas con Wii y sus gráficos... será que se han puesto en modo "tenemos un hardware que puede hacer todo esto, vamos a aprovecharlo y olvidar lo que hacemos en otros sistemas porque aquí es de otro modo", vamos, sacar ventaja de las limitaciones y optimizar código ;-)
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Conclusión: va a ser una entrega en toda regla de la licencia Dead Space [fumando]
Tampoco nos emocionemos porque un tipo hable bien de "su producto", faltaría más que dijese "estamos haciendo un truño para sacar pelas, los gráficos serán feos y la dinamica repetitiva"....xD...si ois a mi madre hablar de mi flipais...xD.

Saludos
kriminal escribió:Tampoco nos emocionemos porque un tipo hable bien de "su producto", faltaría más que dijese "estamos haciendo un truño para sacar pelas, los gráficos serán feos y la dinamica repetitiva"....xD...si ois a mi madre hablar de mi flipais...xD.

Saludos

Cierto,ya se vera si miente o no,yo me temia lo mismo cuando la gente de Rockstar hablaba tambien del gta de ds y no enseñaban ni un video(despues antes d ela ultima semana se hincharon a meternos videos ingame del juego),y la verdad que en este ejemplo no mintieron por suerte [carcajad]
Toca esperar y rezar porque sea verdad lo que dicen.
kriminal escribió:Tampoco nos emocionemos porque un tipo hable bien de "su producto", faltaría más que dijese "estamos haciendo un truño para sacar pelas, los gráficos serán feos y la dinamica repetitiva"....xD...si ois a mi madre hablar de mi flipais...xD.

Saludos


Por supuesto tengo en mente que esto son palabras de un vendedor. Las madres suelen decir de sus hijos que están "hermosos" cuando realmente deberían decir "gordos", esa es la distancia que tenemos que tener ante tanta palabrería ;-)
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kriminal escribió:Tampoco nos emocionemos porque un tipo hable bien de "su producto", faltaría más que dijese "estamos haciendo un truño para sacar pelas, los gráficos serán feos y la dinamica repetitiva"....xD...si ois a mi madre hablar de mi flipais...xD.

Saludos

Si razón no te falta, pero es que deja claro que no será un spinoff que vaya por libre, que tendrá total relación con el primer DS y dará más información de ese universo.
AnibalSmith escribió:
kriminal escribió:Tampoco nos emocionemos porque un tipo hable bien de "su producto", faltaría más que dijese "estamos haciendo un truño para sacar pelas, los gráficos serán feos y la dinamica repetitiva"....xD...si ois a mi madre hablar de mi flipais...xD.

Saludos

Si razón no te falta, pero es que deja claro que no será un spinoff que vaya por libre, que tendrá total relación con el primer DS y dará más información de ese universo.


no me malinterpreteis, hay motivos para pensar de forma positiva (hasta yo con lo mal que encajé que fuera on rails xD) pero de ahi a la realidad, faltan videos de gameplay que concreten más, etc... en cuanto a historia no creo que nos fallen porque lo poco que he visto del dead space (ps360/pc) me ha gustado bastante.

Saludos
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pues com el umbrella chronicles que aun hay gente que piensa que es spin off cuando es parte oficial de la saga como puede serlo el Zero o el 2
Morkar escribió:pues com el umbrella chronicles que aun hay gente que piensa que es spin off cuando es parte oficial de la saga como puede serlo el Zero o el 2


Es que es cláramente un spin off. Es un collage de puntos de la historia que no se contaron en su momento (luego, no sigue la historia ni p´alante ni p´atrás) y, sobre todo, es de un género completamente distinto: shooter on rails. Comparando tan sólo el género ya se ve que se trata de un spin off.
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rem escribió:
Morkar escribió:pues com el umbrella chronicles que aun hay gente que piensa que es spin off cuando es parte oficial de la saga como puede serlo el Zero o el 2


Es que es cláramente un spin off. Es un collage de puntos de la historia que no se contaron en su momento (luego, no sigue la historia ni p´alante ni p´atrás) y, sobre todo, es de un género completamente distinto: shooter on rails. Comparando tan sólo el género ya se ve que se trata de un spin off.


error sabes que es un spin off acaso ? un spin off seria cojer al protagonista de una saga (aunque normalmente es a un secundario ) y conventirlo en el portagonista de OTRA historia que nada tiene que ver con la primera por ej Angel spin off de buffy donde el secundario de buffy se converte en el protagonista esta ambientada en otra ciudad nuevos malos nueva trama etc etc una historia paralela a la original con poco o nada que las relacionen y que se puede seguir tranquilamente sin coocer la anterior serie (aunque ayude a entenderla mejor)

otro ejemplo mas facil Mario kart es un spin off del mario plataformas cojiendo a los portagonistas y secundarios de la saga plataformera y llevandolos a otro tipo de juego que nada tiene que ver con la saga principal y que se puede jugar tranquilamente aparte de la saga principal

RESIDENT SI tiene que ver con la saga principal y eso de que la historia no sigue ni p´alante ni p´atrás se ve que lo has jugado MUCHO porque 1º SI cuentan hechos desconocidos en la trama principal que no se sabian y SI avanza la historia con el capitulo de rusia asi que no solo la sigue si no que la avanza que cambien el genero del juego no implica que sea un spin off para nada solo es otra forma de seguir contando la historia como por ej en el halo wars o en el dead space que abarca este tema esos 2 juegos que te acabo de nombrar son tan principales oficiales y canonicos como el resto de sus sagas (halos 1 al 3 en un caso y pelicula juego+ comic en otro) simplemente es otra forma de seguir contando la historia principal pero de spin off nada

eso sin contrar que si no fuese por los capitulos resumen un jugador ajeno a la historia que no conozca de que va el juego le pones el capitulo de russia y no se enteraria de NADA porque esos capitulos ineditos sin conocer el resto de acontecimientos de la trama no tendrian sentido alguno con lo cual otro motivo por el que es imposible considerar al resident y ya puestos a este nuevo dead space spin off
Se lo que es un spin off, y evidentemente, en cuanto al género, este juego lo es respecto de la saga. Acepto que me rebatas lo de la historia, porque tu argumento es muy válido, pero me parece más discutible la situación en cuanto al género. Para mi gusto, han cogido a dos personajes de la saga y los han metido en un juego de otro género (spin off del género principal, que es el survival horror... bueno... el survival action en las dos últimas entregas xD, me acabo de inventar este último término [+risas])
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el termino survival action lo llevo usando yo ya bastante tiempo XD

y respecto al cambio de genero como spin off si quieres MUYYY cojido con los pelos pero podrias considerarlo asi teniendo en cuenta que spin off conlleva un cambio practicamente total de todo genero trama historia etc etc yo lo veo como trama principal desde otro punto de vista nada mas no spin off porque de ser asi la de juegos que erian spin off de sagas por ej halo wars comand an conquer renegade practicamente todos los juegos de star wars xd vamos la tira y yo solo los veo como diferentes maneras de contar una historia y normalmente ampliandola de algun modo
Lo de Survival action es una "categoría" que ninguno de vosotros ha inventado, eso desde luego... ¬_¬

Saludos :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver... un spin off es cuando se cuenta la historia de un personaje fuera de la historia por la que fue conocido.

Pero este Dead Space NO ES UN SPIN OFF!!! porque continúa con la historia principal. Otra cosa sería que cogiera a uno de los personajes secundarios del primer DS y se hiciera un juego con ellos.

Por tanto RE UC, tampoco es un spin off, porque muestra a los personajes dentro de la trama principal de Resident Evil.

Un spin off sería que cogieran a Ada (por ejemplo) y montaran un juego en el que contaran su historia al margen de la saga RE.

Antes de utilizar las palabras hay que conocer su significado [fumando]
Nevermore2 escribió:Lo de Survival action es una "categoría" que ninguno de vosotros ha inventado, eso desde luego... ¬_¬

Saludos :)
Ninguno de nosotros la ha inventado pero es una categoría facilmente inventable por todo el mundo... ¿no? Es como el típico chiste que, de evindente, se le ocurre a mucha gente y todos acaban diciendo: "meloheinventaoyooo!" [carcajad] [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nevermore2 escribió:Lo de Survival action es una "categoría" que ninguno de vosotros ha inventado, eso desde luego... ¬_¬

Saludos :)



yo nunca he dicho que me la inventase yo digo que la uso desde hace tiempo ademas que mas dara quien se la inventaso acaso se sabe ?

PD: anibal buen resumen de mi tochopost XD XD donde hablo de los spin off y lo que no son y obiamente ni este ni los 2 chronicles lo son
Morkar escribió:
Nevermore2 escribió:Lo de Survival action es una "categoría" que ninguno de vosotros ha inventado, eso desde luego... ¬_¬

Saludos :)



yo nunca he dicho que me la inventase yo digo que la uso desde hace tiempo ademas que mas dara quien se la inventaso acaso se sabe ?

PD: anibal buen resumen de mi tochopost XD XD donde hablo de los spin off y lo que no son y obiamente ni este ni los 2 chronicles lo son


Tampoco he querido decir que hayas dicho eso, pero a estas alturas es un término lo suficientemente implantado y asentado y asumido, como para "debatir" o comentar quién lo dice antes o más veces que los demás.

Es como si vengo yo ahora y digo que el término "simulador de vuelo" lo llevo yo usando muchísimo tiempo, y tanto...
Vamos, que ya es un género más desde hace mucho, es a lo que voy ;)

Saludos :)
Me voy una semanita y dejais al pobre titulo abandonado. En fin, pondré lo que se publicó hace "siglos".

Leo en GamingBits nuevos detalles de Dead Space: Extraction para Wii, precuela del original exclusiva de Wii, que se caracteriza por su buen apartado gráfico y por estar realizado en una dinámica sobre raíles. Electronic Arts pretende lanzar Dead Space: Extraction en Europa para otoño:

- Habrá caminos secundarios, no solo habrá una ruta.
- No todos los caminos secundarios son fáciles de ver.
- No estaremos siempre en movimiento como en la mayoría de los shooter en raíles, hay momentos en que el ritmo se ralentiza para asustar a los jugadores.
- Algunos puzles hacen uso de las funciones del Wiimote.
- Se usará el altavoz del wiimote.
- Giraremos el Wiimote para activar el modo de disparo secundario de las armas.
- Utilizaremos los nodos de poder para mejorar.
- Armas del primer juego: Plasma Cutter, Line Gun, Flame Thrower, Pulse Rifle.
- Nuevas armas: Arc Welder, Rivet.
- Los tiros pueden ser más poderosos dependiendo de si recargamos en el tiempo preciso.


Fuente

P.D: Pobrecillo, veo el juego condenado al ostracismo solo por ser un Shooter on-rails. Y mira que todo lo que han dicho de él hasta el momento son buenas ideas (luego en la practica ya veremos que tal quedan aplicadas, pero al menos las ideas por ahora son buenas).

P.D2: Yo paso de volver a actulizar, me voy a ir otra "semanita" (o dos quiza dos) y me voy a olvidar de todo esto una temporadita.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por la info Xabyer!!! y tampoco es para ponerse así, yo esta info no la había visto en las páginas que leo habitualmente. De hecho no conocía gamingbits.
AnibalSmith escribió:Gracias por la info Xabyer!!! y tampoco es para ponerse así, yo esta info no la había visto en las páginas que leo habitualmente. De hecho no conocía gamingbits.


No me malinterpretes, yo no me tomo a mal esto. Y menos ahora que llevo un tiempecito "desconectado" y otro par de semanas que me voy a tirar (los libros, el mar y yo solito). Pero es una lastima ver como todo el mundo pasa de él solo por ser del genero que es y no del genero en el que "nacio" la saga (al menos en videojuegos, no voy a entrar en comics y animacion). Lo que he dicho es porque solo he leido buenas ideas sobre el titulo hasta el momento y se esta pasando bastante del "pobrecillo" (es solo eso, me ha dado pena porque hasta el momento tiene buena). Supongo que la decepcion que se llevó mas de uno tendrá que ver, pero si algo me ha enseñado la vida es que hay que aceptar las cosas como vienen y por lo que son (no por lo que uno querria que fuesen).

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Xabyer, intenta no comerte la cabeza, ya se que las masas mandan a la hora de que publiquen o traduzcan tal o cual videojego, pero a mí me queda el consuelo de que todavía hay gente de que juega para psárselo bien.
Xabier, gracias por al información, me ocurre lo que a Anibal, no lo había visto en las páginas que suelo consultar.

Y en cuanto a que tenemos abandonado el juego... pues chico, es que no sacan más cosas ni fotos ni nada de nada, excepto esto que has puesto tú, y creo que la discusión sobre si nos gustaría que no fuera sobre raíles o que la Wii no va a poder con los gráficos ya está acabada... por suerte ;-)

Me gusta mucho lo que pone de que habrá caminos alternativos. Esto es algo que da más jugabilidad y seguro que habrá nuevas sorpresas en esos caminos ;-)

Puzles, vuelven a citar los rompecabezas, me encanta esto porque aún no me imagino cómo encaja en un "sobre raíles" pero seguro que bien pensado y diseñado queda de lujo.

A ver si sacan más imágenes o algún vídeo ;-)
Xabyer_B escribió:
AnibalSmith escribió:Gracias por la info Xabyer!!! y tampoco es para ponerse así, yo esta info no la había visto en las páginas que leo habitualmente. De hecho no conocía gamingbits.


No me malinterpretes, yo no me tomo a mal esto. Y menos ahora que llevo un tiempecito "desconectado" y otro par de semanas que me voy a tirar (los libros, el mar y yo solito). Pero es una lastima ver como todo el mundo pasa de él solo por ser del genero que es y no del genero en el que "nacio" la saga (al menos en videojuegos, no voy a entrar en comics y animacion). Lo que he dicho es porque solo he leido buenas ideas sobre el titulo hasta el momento y se esta pasando bastante del "pobrecillo" (es solo eso, me ha dado pena porque hasta el momento tiene buena). Supongo que la decepcion que se llevó mas de uno tendrá que ver, pero si algo me ha enseñado la vida es que hay que aceptar las cosas como vienen y por lo que son (no por lo que uno querria que fuesen).

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Yo después del jarro inicial de agua fria la verdad es que lo espero con ganas.

No te comas mucho la cabeza, la masa tira hacia lo que está de moda y si los shooter onrails se consideran casual (valiente error) pues pasan de él.

Yo de todas maneras también estoy un poco desconectado desde que me he comprado mi ebook reader xD.


Saludos
no os engañeis, en cuanto salga un video de este juego (nuevo, se entiende), tendremos la oportuna rueda de (ponga aquí el termino que más le guste) a tirar por tierra lo bueno que tenga xD, por el momento como dije en su día el anuncio "on rails" me defraudó en gran medida, hoy día es un titulo que espero con tantas ganas como el propio umbrella 2 (que no son pocas xD).

Saludos xaby y a disfrutar de esa compañía tan selecta.
dark_hunter escribió:Yo después del jarro inicial de agua fria la verdad es que lo espero con ganas.

No te comas mucho la cabeza, la masa tira hacia lo que está de moda y si los shooter onrails se consideran casual (valiente error) pues pasan de él.

Yo de todas maneras también estoy un poco desconectado desde que me he comprado mi ebook reader xD.


No tengo ningún on-rails porque no me atrevo de momento pero con los que vienen seguro que alguno cae y seguro que me gusta el género. No soy "hard-core" y estoy más próximo a un "casual" (siempre según los típicos tópicos de esta época) pero me atrae el género un montón.

Nunca me defraudó este ni ningún título porque ya estoy acostumbrado a que en Wii hagan algo "distinto", así que me limito a recibir las noticias y valorar lo que viene. Cuando apareció este título muchos lamentásteis que no fuera 100% como el original, pero una cosa es lamentar y otra echar por tierra como hicieron algunos foreros (no los habituales por cierto). Afortunadamente habéis pasado la "fase rabia" y ahora lo veis hasta con buenos ojos... me alegro un montón.

kriminal escribió:no os engañeis, en cuanto salga un video de este juego (nuevo, se entiende), tendremos la oportuna rueda de (ponga aquí el termino que más le guste) a tirar por tierra lo bueno que tenga xD, por el momento como dije en su día el anuncio "on rails" me defraudó en gran medida, hoy día es un titulo que espero con tantas ganas como el propio umbrella 2 (que no son pocas xD).

Saludos xaby y a disfrutar de esa compañía tan selecta.


Buf, sí, volverán las oscuras golondrinas y yo regresaré con mi optimismo barato a decir "pues pinta bien" ;-) ojalá pueda decir eso (estoy seguro que lo podré decir). A ver si podemos comentar cosas del juego y no defendernos continuamente.
Hombre, yo creo que los on-rails se hacen porque venden, ni más ni menos. También son más adecuados al target mayoritario de wii, y no dejan de ser juegos de calidad en su género (los que lo son). Lo que fastidia es que no salga también una aventura de acción con control wiimote. Es que ni siquiera te puedes consolar pensando que puedes jugar al hermano mayor en otra plataforma. Yo ahora mismo estoy enganchado al RE4 wii, que me pasé como 7 veces en su día, porque con el control gana mucho. El RE5 ahí está muerto de risa; en parte por el control, en parte por ser una castañaza comparado con el 4. La verdad es que fue un palo enterarse de que este extraction no sería un TPS y reconoco que la gente (yo mismo) estaría mucho más expectante si no fuera on-rails pero también te digo que pasada la conmoción inicial y leída la información, tonto es el que decide que no le dará una oportunidad por el género. Estoy de acuerdo en que hay que mirar un poco adelante, aunque cueste.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Hombre, yo creo que los on-rails se hacen porque venden, ni más ni menos. También son más adecuados al target mayoritario de wii, y no dejan de ser juegos de calidad en su género (los que lo son). Lo que fastidia es que no salga también una aventura de acción con control wiimote. Es que ni siquiera te puedes consolar pensando que puedes jugar al hermano mayor en otra plataforma. Yo ahora mismo estoy enganchado al RE4 wii, que me pasé como 7 veces en su día, porque con el control gana mucho. El RE5 ahí está muerto de risa; en parte por el control, en parte por ser una castañaza comparado con el 4. La verdad es que fue un palo enterarse de que este extraction no sería un TPS y reconoco que la gente (yo mismo) estaría mucho más expectante si no fuera on-rails pero también te digo que pasada la conmoción inicial y leída la información, tonto es el que decide que no le dará una oportunidad por el género. Estoy de acuerdo en que hay que mirar un poco adelante, aunque cueste.

La verdad es que en wii se echan de menos shooters en tercera persona y más viendo lo cojonudo que quedó el re4 o lo bien que se controla el BW 2. Así que te entiendo.
Pero por otra parte, me encantan los shooters on rails (un género que siempre ha sido menor) y el hecho de que esté basado en una licencia conocida me genera más espectación.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Que un juego sea "on-rails" no quita que sea bueno o malo, eso es indiferente, lo que pasa es que parece que ahora lo "on-ralis" es una nueva forma de jugar buena descubierta con la Wii.

Si un juego que está en PS3-360 se porta a Wii y lo hacen on-rails y saca buenos gráficos, mucha gente dirá "mirad, nintendo no mentia cuando dijo que la Wii seria una 360 sin HD" cuando eso es falso, si se hace on-rails se gana en el modelado general, en gráficos, está claro, pero no es un FPS al uso con lo que implica eso.
Imagino que hasta aqui todos me han seguido y me entienden, por lo tanto no digo que los juegos on-rails sean buenos o malos, hay de todo, pero que no me vengan con decir que Wii ha demostrado buenos graficos con esta clase de juegos por favor XDD.
Quien tiene una Wii sabe lo que compra y lo que se le ofrece, que no nos quieran hacer rebajar a la 360 y a la Ps3 a su nivel.
No se, debo de ser el unico que se alegra de que sea on-rails, es un lujazo este estilo de juego (para mi) y mas saliendo x meses mas tarde, ya que muchos usuarios de wii tenemos la ps3 y xbox y posiblemente ya nos lo pasaran (caso mio por ejemplo), asi que particularmente prefiero un on-rails, que me cuente la historia desde otro punto de vista que volver a jugar al juego con un extra tonto...

Otra cosa bien distinta seria si saliera el mismo dia para las 3 plataformas y le metieran a wii on-rails y a las demas normal, y aun asi, si de verdad te gusta el juego, y tienes 2 consolas, puedes disfrutarlo a tope! :)
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
porri escribió:No se, debo de ser el unico que se alegra de que sea on-rails, es un lujazo este estilo de juego (para mi) y mas saliendo x meses mas tarde, ya que muchos usuarios de wii tenemos la ps3 y xbox y posiblemente ya nos lo pasaran (caso mio por ejemplo), asi que particularmente prefiero un on-rails, que me cuente la historia desde otro punto de vista que volver a jugar al juego con un extra tonto...

Otra cosa bien distinta seria si saliera el mismo dia para las 3 plataformas y le metieran a wii on-rails y a las demas normal, y aun asi, si de verdad te gusta el juego, y tienes 2 consolas, puedes disfrutarlo a tope! :)


Hay tienes toda la razón, si es un juego donde te cuentan las cosas desde otra perspectiva cojonudo y mas si has visto la peli de dibujos que está muy bien.
Heinz2009 escribió:Que un juego sea "on-rails" no quita que sea bueno o malo, eso es indiferente, lo que pasa es que parece que ahora lo "on-ralis" es una nueva forma de jugar buena descubierta con la Wii.

Si un juego que está en PS3-360 se porta a Wii y lo hacen on-rails y saca buenos gráficos, mucha gente dirá "mirad, nintendo no mentia cuando dijo que la Wii seria una 360 sin HD" cuando eso es falso, si se hace on-rails se gana en el modelado general, en gráficos, está claro, pero no es un FPS al uso con lo que implica eso.
Imagino que hasta aqui todos me han seguido y me entienden, por lo tanto no digo que los juegos on-rails sean buenos o malos, hay de todo, pero que no me vengan con decir que Wii ha demostrado buenos graficos con esta clase de juegos por favor XDD.
Quien tiene una Wii sabe lo que compra y lo que se le ofrece, que no nos quieran hacer rebajar a la 360 y a la Ps3 a su nivel.


1.Ahmm a ti lo que te preocupa es lo que diga la gente de wii??
2.Donde pone eso, quien quiere rebajar nada? y más importante QUIEN COÑO ESTA HABLANDO DE X360 O PS3, esto es el subforo de wii, si un juego es bueno, es bueno y no necesita ser comparado con ningún otro, la gente de este subforo sabe perfectamente lo que es la wii (por lo que veo mejor que tú).

Y por favor no desviemos el tema a lo que no es,

Índice de foros › Wii › Juegos
Dead Space Extraction

Para hablar de las versiones x360, ps3 o de la más bestia que es la de pc, ya están sus respectivos hilos en sus respectivos foros, por lo que no vengas de flamer a hablar de lo DE SIEMPRE, pesao.

Saludos

pdt: y a menos que pongas una fuente fiable de que nintendo ha dicho esa tonteria "la wii es una x360 sin hd" (que ya te digo yo que no) voy a pensar que aparte de flammer eres un mentiroso.
Estoy deseando que enseñen algún vídeo del juego y que sean más de 3 fotogramas seguidos.

El otro día vi la peli de dibujos animados y me encantó ;-) Sale la heroína de esta versión de Wii, a ver si cuadra con la historia de esta versión para Wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no creo que sea la misma protagonista que la pelicula hay un artwork de ella unas pajinas antes y es mucho mas joven (otra cosa no quiere decir que no se crucen o algo )
kriminal escribió:
Heinz2009 escribió:Que un juego sea "on-rails" no quita que sea bueno o malo, eso es indiferente, lo que pasa es que parece que ahora lo "on-ralis" es una nueva forma de jugar buena descubierta con la Wii.

Si un juego que está en PS3-360 se porta a Wii y lo hacen on-rails y saca buenos gráficos, mucha gente dirá "mirad, nintendo no mentia cuando dijo que la Wii seria una 360 sin HD" cuando eso es falso, si se hace on-rails se gana en el modelado general, en gráficos, está claro, pero no es un FPS al uso con lo que implica eso.
Imagino que hasta aqui todos me han seguido y me entienden, por lo tanto no digo que los juegos on-rails sean buenos o malos, hay de todo, pero que no me vengan con decir que Wii ha demostrado buenos graficos con esta clase de juegos por favor XDD.
Quien tiene una Wii sabe lo que compra y lo que se le ofrece, que no nos quieran hacer rebajar a la 360 y a la Ps3 a su nivel.


1.Ahmm a ti lo que te preocupa es lo que diga la gente de wii??
2.Donde pone eso, quien quiere rebajar nada? y más importante QUIEN COÑO ESTA HABLANDO DE X360 O PS3, esto es el subforo de wii, si un juego es bueno, es bueno y no necesita ser comparado con ningún otro, la gente de este subforo sabe perfectamente lo que es la wii (por lo que veo mejor que tú).

Y por favor no desviemos el tema a lo que no es,

Índice de foros › Wii › Juegos
Dead Space Extraction

Para hablar de las versiones x360, ps3 o de la más bestia que es la de pc, ya están sus respectivos hilos en sus respectivos foros, por lo que no vengas de flamer a hablar de lo DE SIEMPRE, pesao.

Saludos

pdt: y a menos que pongas una fuente fiable de que nintendo ha dicho esa tonteria "la wii es una x360 sin hd" (que ya te digo yo que no) voy a pensar que aparte de flammer eres un mentiroso.


Me vais a permitir que os diga que hay respuestas que se caen TAAAN por su propio peso (porque si empezamos a hablar de por qué GTA 4 no se ve como Gears of War, yo sé que puedo acabar concluyendo que GTA 4 es lo más cerca del cielo que las "current gen" estarán) que no merece la pena ni comentarlos. Entre otras cosas porque el tema sacado a colación no viene a cuento. Y estoy convencido de que este chaval no viene a mala fe, pero coño, en casos como este lo mejor es pasar.
don pelayo escribió:
kriminal escribió:
Heinz2009 escribió:Que un juego sea "on-rails" no quita que sea bueno o malo, eso es indiferente, lo que pasa es que parece que ahora lo "on-ralis" es una nueva forma de jugar buena descubierta con la Wii.

Si un juego que está en PS3-360 se porta a Wii y lo hacen on-rails y saca buenos gráficos, mucha gente dirá "mirad, nintendo no mentia cuando dijo que la Wii seria una 360 sin HD" cuando eso es falso, si se hace on-rails se gana en el modelado general, en gráficos, está claro, pero no es un FPS al uso con lo que implica eso.
Imagino que hasta aqui todos me han seguido y me entienden, por lo tanto no digo que los juegos on-rails sean buenos o malos, hay de todo, pero que no me vengan con decir que Wii ha demostrado buenos graficos con esta clase de juegos por favor XDD.
Quien tiene una Wii sabe lo que compra y lo que se le ofrece, que no nos quieran hacer rebajar a la 360 y a la Ps3 a su nivel.


1.Ahmm a ti lo que te preocupa es lo que diga la gente de wii??
2.Donde pone eso, quien quiere rebajar nada? y más importante QUIEN COÑO ESTA HABLANDO DE X360 O PS3, esto es el subforo de wii, si un juego es bueno, es bueno y no necesita ser comparado con ningún otro, la gente de este subforo sabe perfectamente lo que es la wii (por lo que veo mejor que tú).

Y por favor no desviemos el tema a lo que no es,

Índice de foros › Wii › Juegos
Dead Space Extraction

Para hablar de las versiones x360, ps3 o de la más bestia que es la de pc, ya están sus respectivos hilos en sus respectivos foros, por lo que no vengas de flamer a hablar de lo DE SIEMPRE, pesao.

Saludos

pdt: y a menos que pongas una fuente fiable de que nintendo ha dicho esa tonteria "la wii es una x360 sin hd" (que ya te digo yo que no) voy a pensar que aparte de flammer eres un mentiroso.


Me vais a permitir que os diga que hay respuestas que se caen TAAAN por su propio peso (porque si empezamos a hablar de por qué GTA 4 no se ve como Gears of War, yo sé que puedo acabar concluyendo que GTA 4 es lo más cerca del cielo que las "current gen" estarán) que no merece la pena ni comentarlos. Entre otras cosas porque el tema sacado a colación no viene a cuento. Y estoy convencido de que este chaval no viene a mala fe, pero coño, en casos como este lo mejor es pasar.


pues si, tienes razón, pero es que ya lleva unos cuantos mensajes en el foro y son todos iguales, de todas formas, tampoco es algo que me quite el sueño xD.

Saludos
hoy me he enterado que el juego va a ser onrails y me he decepcionado un monton. no se si el juego sera bueno o malo pero lo que es seguro esque todo el mundo esperabamos un juego para moverse libremente como el original.

ahora se dice que la wii no tendria potencia para mover ese juego pero yo pienso que EA otra vez no busca hacer un buen juego y si aprobechar el tiron que a tenido su primer juego. yo creo que si se trabajaran un juego en condiciones podrian hacer algo bestial pero es una compañia que me esta creando cada vez mas ganas de vomitar cada vez que veo un juego suyo.

un ejemplo es the conduit. si dead space usara ese nivel grafico seria una pasada pero es mas facil hacer un juego en la mitad de tiempo y ganar dinero gracias al nombre que se han creado ya con el juego de ps3 y 360. una burla grande y otra compañia que se lucra mientras entierra el nombre de la wii
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si buscas bien encontraras un Teaser del juego y imagenes in game y por lo menos la calidad esta a buen nivel otra cosa yo personalmente prefiero un juego NUEVO a un port hecho con prisas y mal como el "horror del carrefur " ademas el juego incuira puzzles y tonas de gravedad 0 o incluso zonas donde nos moveremos mucho mas despacio con sustos y cosas asi asi que no sera un onrails al uso donde todo es moverse y pergar tiros digamos que seria el "siguiente paso" de los onrails

y respecto a Ea yo pienso al reves antes era la reina del refrito pero con esta nueva saga parece que se estan poniendo las pilas y no como Ubichof que da 1 paso alante y 6 hacia ATRAS
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