apmomp escribió:AnibalSmith escribió:Joer qué fuerte!!! 3 páginas sin aportar nada al hilo... vais a conseguir que lo chapen
Visto lo visto lo mejor será hacer un punto y aparte:
hilo_dead-space-extraction_1191480
Algunos harían bien tomándose esto como un aviso serio.
Saludos.
asterio escribió:¿ya hay segundo hilo? esperemos que tengamos suerte y sea un buen juego y no una cutrada
Dj Rubens escribió:asterio escribió:¿ya hay segundo hilo? esperemos que tengamos suerte y sea un buen juego y no una cutrada
hubiera preferido que fuera un port que salio para ps3 y xbox360 e jugado a la versión de ps3 y es la caña pero lo visto es que ahora se llevan los on-rails valla una moda esta.
Morkar escribió:Dj Rubens escribió:asterio escribió:¿ya hay segundo hilo? esperemos que tengamos suerte y sea un buen juego y no una cutrada
hubiera preferido que fuera un port que salio para ps3 y xbox360 e jugado a la versión de ps3 y es la caña pero lo visto es que ahora se llevan los on-rails valla una moda esta.
pues viendo lo visto no porque nos hubieran inundado con 10000 post diciendo que valla mierda para eso mejor el original etcetc yo prefiero una historia original para wii y el tema on rails ya veremos como lo hacen que se puede hacer de muchas maneras no tiene porque ser tipo house of the dead
kriminal escribió:Os acordais el trato que tubo el umbrella ante los medios y la critica en general??? fué muy malo y precisamente por el hecho de tener el nombre de una saga conocida y pertenecer a un genero distinto que es lo que me mosquea que a este dead space se le dará el trato de spin off en lugar de "juego nuevo" y lo coserán, aún recuerdo cuando veia puntuaciones del tipo 5/10 al umbrella y me carcomía por dentro después de haberlo jugado.
Como aspectos positivos y después de aceptar las cosas como son (por mucho que me/nos hubiese gustado un fps, el juego será on rails) cabe destacar un buen desarrollo gráfico (al menos en el video), una buena ambientación e iluminación y el detalle de que los enemigos (llamales tapas de molleja xD) respondan a los desmembramientos conforme decidamos disparar a una parte u otra, ahora dejaremos pasar el tiempo e iremos viendo que son capaces de hacer con la mecánica on-rails + puzzles y si son capaces de contarnos una buena historia o meternos en una buena atmosfera capaz de hacernos pasar miedo, que no será facil con esa mecánica.
Saludos
v_fone escribió:Una duda, ¿dónde se especifica que será un juego en primera persona sobre raíles?
Porque no lo veo por ningún lado en la noticia
IGN ha conseguido entrevistar al productor ejecutivo del juego, Steve Papoutsis, que aporta un poco más de información al anuncio. Cabe destacar que Dead Space será un shooter sobre raíles "que se aprovecha de una cámara de cine guiada que nos permite encuadrar la acción en la pantalla y ofrecer secuencias de acción apasionantes empaquetadas con muchos sustos".
Sin embargo, Papoutsis asegura que "Dead Space Extraction mantendrá el núcleo de la mecánica de juego de Dead Space como los desmembramientos estratégicos, la mejora de armas, la telekinesis, los modos de disparo alternativos y más". A esto le han añadido un factor original: el juego cooperativo para dos personas.
Aunque no precisa apenas nada de ellos, Extraction también aportará a la serie nuevos personajes, enemigos y monstruos finales, como uno volador. Todo partiendo de las mismas cabezas, porque el diseño y el desarrollo están a cargo del mismo núcleo de personas de Redwood Shores, apoyados por Eurocom
kriminal escribió:Os acordais el trato que tubo el umbrella ante los medios y la critica en general??? fué muy malo y precisamente por el hecho de tener el nombre de una saga conocida y pertenecer a un genero distinto que es lo que me mosquea que a este dead space se le dará el trato de spin off en lugar de "juego nuevo" y lo coserán, aún recuerdo cuando veia puntuaciones del tipo 5/10 al umbrella y me carcomía por dentro después de haberlo jugado.
Como aspectos positivos y después de aceptar las cosas como son (por mucho que me/nos hubiese gustado un fps, el juego será on rails) cabe destacar un buen desarrollo gráfico (al menos en el video), una buena ambientación e iluminación y el detalle de que los enemigos (llamales tapas de molleja xD) respondan a los desmembramientos conforme decidamos disparar a una parte u otra, ahora dejaremos pasar el tiempo e iremos viendo que son capaces de hacer con la mecánica on-rails + puzzles y si son capaces de contarnos una buena historia o meternos en una buena atmosfera capaz de hacernos pasar miedo, que no será facil con esa mecánica.
Saludos
Hanibal escribió:En mi opinión hubiera sido preferible un port del de 360/PS3/PC aunque tuvieran que hacer bastantes recortes, ya que aunque yo lo estoy jugando en PC, sería ideal jugarlo con el Wiimote+Nunchuck. No tendría porque ser un supuesto desastre como el Dead Rising. Pero el hacer un juego exclusivo para wii, con desarrollo on-rails, no me parece mala idea. Y el trailer y las imagenes tienen buena pinta. Además, ¿que tienen de malo los juegos on-rails? Me parece que pocos han probado el Panzer Dragoon Orta de Xbox, un juegazo como la copa de un pino.
Saludos!
Heinz2009 escribió:Hanibal escribió:En mi opinión hubiera sido preferible un port del de 360/PS3/PC aunque tuvieran que hacer bastantes recortes, ya que aunque yo lo estoy jugando en PC, sería ideal jugarlo con el Wiimote+Nunchuck. No tendría porque ser un supuesto desastre como el Dead Rising. Pero el hacer un juego exclusivo para wii, con desarrollo on-rails, no me parece mala idea. Y el trailer y las imagenes tienen buena pinta. Además, ¿que tienen de malo los juegos on-rails? Me parece que pocos han probado el Panzer Dragoon Orta de Xbox, un juegazo como la copa de un pino.
Saludos!
Imagino que cuando un usuario de WII vea en la tienda "Dead Space" para su consola, lo comprará pensando en un port de las consolas mayores y cuando se encuentre con "eso" quizás le guste, pero se sentirá engañado.
Heinz2009 escribió:Imagino que cuando un usuario de WII vea en la tienda "Dead Space" para su consola, lo comprará pensando en un port de las consolas mayores y cuando se encuentre con "eso" quizás le guste, pero se sentirá engañado.
AnibalSmith escribió:Heinz2009 escribió:Hanibal escribió:En mi opinión hubiera sido preferible un port del de 360/PS3/PC aunque tuvieran que hacer bastantes recortes, ya que aunque yo lo estoy jugando en PC, sería ideal jugarlo con el Wiimote+Nunchuck. No tendría porque ser un supuesto desastre como el Dead Rising. Pero el hacer un juego exclusivo para wii, con desarrollo on-rails, no me parece mala idea. Y el trailer y las imagenes tienen buena pinta. Además, ¿que tienen de malo los juegos on-rails? Me parece que pocos han probado el Panzer Dragoon Orta de Xbox, un juegazo como la copa de un pino.
Saludos!
Imagino que cuando un usuario de WII vea en la tienda "Dead Space" para su consola, lo comprará pensando en un port de las consolas mayores y cuando se encuentre con "eso" quizás le guste, pero se sentirá engañado.
Pues vaya imaginación tienes... el que piense eso será porque no se habrá molestado en informarse de qué va el juego
Normalmente la gente es más lista, así que te recomiendo que cuando imagines no subestimes la inteligencia de las personas.
Por cierto, si desde el principio se dice que será una precuela, en primera persona y on rails ¿quién se va a sentir engañado?
Heinz2009 escribió:Cuando hablo del comprador del juego no hablo de un usuario de foros ni de gente informada como suele estar la mayoria por aqui, hablo del usuario medio de Wii, el de la calle.
apmomp escribió:Heinz2009 escribió:Cuando hablo del comprador del juego no hablo de un usuario de foros ni de gente informada como suele estar la mayoria por aqui, hablo del usuario medio de Wii, el de la calle.
La gente normalmente se suele informar un poco a la hora de comprar las cosas, aunque sean usuarios "de la calle". Es cierto que habrá gente que lo compre sin saber bien como es, pero es que precisamente esa gente seguramente ni conozca el Dead Space original.
Saludos.
Heinz2009 escribió:apmomp escribió:Heinz2009 escribió:Cuando hablo del comprador del juego no hablo de un usuario de foros ni de gente informada como suele estar la mayoria por aqui, hablo del usuario medio de Wii, el de la calle.
La gente normalmente se suele informar un poco a la hora de comprar las cosas, aunque sean usuarios "de la calle". Es cierto que habrá gente que lo compre sin saber bien como es, pero es que precisamente esa gente seguramente ni conozca el Dead Space original.
Saludos.
Bueno, cuantas veces se ha producido el caso de que alguien va a casa de un amigo, ve un juego, se queda flipado y luego ve que ese juego está en su consola..
Tampoco es cierto que la gente de la calle no compre juegos mas que los que salen anunciados tio pros y fifas, , muchos compran por caratula (como yo en la época del spectrum).
Lo único que quiero decir, es simplemente mi primer post quoteado, que quien no sepa se va a llevar un chasco, o no, la verdad, si no sabe le va a dar igual que sea on-rails o no, aunque si es de los que lo han visto en otra consola si se decepcionará.
Heinz2009 escribió:apmomp escribió:Heinz2009 escribió:Cuando hablo del comprador del juego no hablo de un usuario de foros ni de gente informada como suele estar la mayoria por aqui, hablo del usuario medio de Wii, el de la calle.
La gente normalmente se suele informar un poco a la hora de comprar las cosas, aunque sean usuarios "de la calle". Es cierto que habrá gente que lo compre sin saber bien como es, pero es que precisamente esa gente seguramente ni conozca el Dead Space original.
Saludos.
Bueno, cuantas veces se ha producido el caso de que alguien va a casa de un amigo, ve un juego, se queda flipado y luego ve que ese juego está en su consola..
Tampoco es cierto que la gente de la calle no compre juegos mas que los que salen anunciados tio pros y fifas, , muchos compran por caratula (como yo en la época del spectrum).
Lo único que quiero decir, es simplemente mi primer post quoteado, que quien no sepa se va a llevar un chasco, o no, la verdad, si no sabe le va a dar igual que sea on-rails o no, aunque si es de los que lo han visto en otra consola si se decepcionará.
don pelayo escribió:Heinz2009 escribió:apmomp escribió:La gente normalmente se suele informar un poco a la hora de comprar las cosas, aunque sean usuarios "de la calle". Es cierto que habrá gente que lo compre sin saber bien como es, pero es que precisamente esa gente seguramente ni conozca el Dead Space original.
Saludos.
Bueno, cuantas veces se ha producido el caso de que alguien va a casa de un amigo, ve un juego, se queda flipado y luego ve que ese juego está en su consola..
Tampoco es cierto que la gente de la calle no compre juegos mas que los que salen anunciados tio pros y fifas, , muchos compran por caratula (como yo en la época del spectrum).
Lo único que quiero decir, es simplemente mi primer post quoteado, que quien no sepa se va a llevar un chasco, o no, la verdad, si no sabe le va a dar igual que sea on-rails o no, aunque si es de los que lo han visto en otra consola si se decepcionará.
Estoy de acuerdo y subo la apuesta. EA hace un juego onrails sin nombre y puede tener más o menos éxito. EA hace Dead Space: Railxtraction y todos a comprarlo como pasó con UC. Que luego sea bueno o no no es el tema. El tema es que en wii nos tenemos que comer o un mal port, que es el mal menor, o juegos con una filosofía claramente arcade que aprovechan el tirón de una saga de éxito en otra consola. Barato, rápido y a esperar el dinero a cholón. Y nosotros a conformarnos y decir que menudo onrails más currado. Y qué?? Esto no es Dead Space, es otro juego al que, de tener otro nombre, no le estaríamos prestando más atención de la necesaria.
Ya han dicho en el otro hilo creo que lo puedes jugar en pc con el mando de la wiiHanibal escribió:En mi opinión hubiera sido preferible un port del de 360/PS3/PC aunque tuvieran que hacer bastantes recortes, ya que aunque yo lo estoy jugando en PC, sería ideal jugarlo con el Wiimote+Nunchuck. No tendría porque ser un supuesto desastre como el Dead Rising. Pero el hacer un juego exclusivo para wii, con desarrollo on-rails, no me parece mala idea. Y el trailer y las imagenes tienen buena pinta. Además, ¿que tienen de malo los juegos on-rails? Me parece que pocos han probado el Panzer Dragoon Orta de Xbox, un juegazo como la copa de un pino.
Saludos!
Ya han dicho en el otro hilo creo que lo puedes jugar en pc con el mando de la wii
don pelayo escribió:Estoy de acuerdo y subo la apuesta. EA hace un juego onrails sin nombre y puede tener más o menos éxito. EA hace Dead Space: Railxtraction y todos a comprarlo como pasó con UC. Que luego sea bueno o no no es el tema. El tema es que en wii nos tenemos que comer o un mal port, que es el mal menor, o juegos con una filosofía claramente arcade que aprovechan el tirón de una saga de éxito en otra consola. Barato, rápido y a esperar el dinero a cholón. Y nosotros a conformarnos y decir que menudo onrails más currado. Y qué?? Esto no es Dead Space, es otro juego al que, de tener otro nombre, no le estaríamos prestando más atención de la necesaria.
don pelayo escribió:...
Estoy de acuerdo y subo la apuesta. EA hace un juego onrails sin nombre y puede tener más o menos éxito. EA hace Dead Space: Railxtraction y todos a comprarlo como pasó con UC. Que luego sea bueno o no no es el tema. El tema es que en wii nos tenemos que comer o un mal port, que es el mal menor, o juegos con una filosofía claramente arcade que aprovechan el tirón de una saga de éxito en otra consola. Barato, rápido y a esperar el dinero a cholón. Y nosotros a conformarnos y decir que menudo onrails más currado. Y qué?? Esto no es Dead Space, es otro juego al que, de tener otro nombre, no le estaríamos prestando más atención de la necesaria.
charligar escribió:Es buena tu reflexión, pero centrándonos en ésta compañía en concreto (EA) es para mosquearse. Su posición respecto a Wii es clara: ellos la tienes por consola totalmente casual. El caso más claro lo tenemos en éste mismo hilo, los creadores de Dead Space original NO SON los que van a hacer el juego on-rails para Wii. Ellos están desarrollando "Dante's Inferno", curiosamente de nuevo para PC, 360 y PS3. Lo están empezando a hacer ahora, ya que son conscientes de que Wii es líder y tienen tiempo de desarrollo por delante... ¿por qué vuelven a no contar con ella? ¿Donde están ahora las palabras del tipo este de EA diciendo que van a apoyar a Wii porque es la líder del mercado?
Se demuestra que todo, como en muchos otros ámbitos de la vida, es puro interés. A nosotros nos dan un Dead Space que también puede ser hardcore, pero que sin duda con este cambio de mecánica llegará a un público más amplio (¿casual camuflado?), les sale más barato desarrollarlo y sus arcas se inflan para poder seguir desarrollando "productos estrella" para las otras consolas. Tenemos más ejemplos por aquí: para las "demás" invierten montones de $$$ en desarrollar y pulir un motor para el FIFA anualmente, y a la Wii le cuelan una adaptación del motor de PS2 (obviamente desarrollado por otro equipo que no es el principal) y etiquetado con el sello ALL PLAY. Muñecos cabezones como modo de juego por bandera... De nuevo es lo mismo, si se iban a portar (irónica palabra) bien con Wii, por qué no hacen un motor exclusivo que aproveche sus capacidades? no les interesa. Es una empresa y me parece bien que quieran vender, pero no engañes diciendo que vas a apostar fuerte por una consola, no somos tontos.
Oragoran escribió:Y bueno al margen de todo.A mi lo que me intriga (como a otros) es que hablen de "puzzles".Joder eso me tiene extrañado, igual nos encontramos ante la mejora de "REUC" ( que si, se diga lo que se diga en su genero es la leche).Asi que espero con ganas que comentemos lo que vaya saliendo.
charligar escribió:Es buena tu reflexión, pero centrándonos en ésta compañía en concreto (EA) es para mosquearse. Su posición respecto a Wii es clara: ellos la tienes por consola totalmente casual. El caso más claro lo tenemos en éste mismo hilo, los creadores de Dead Space original NO SON los que van a hacer el juego on-rails para Wii. Ellos están desarrollando "Dante's Inferno", curiosamente de nuevo para PC, 360 y PS3. Lo están empezando a hacer ahora, ya que son conscientes de que Wii es líder y tienen tiempo de desarrollo por delante... ¿por qué vuelven a no contar con ella? ¿Donde están ahora las palabras del tipo este de EA diciendo que van a apoyar a Wii porque es la líder del mercado?
Se demuestra que todo, como en muchos otros ámbitos de la vida, es puro interés. A nosotros nos dan un Dead Space que también puede ser hardcore, pero que sin duda con este cambio de mecánica llegará a un público más amplio (¿casual camuflado?), les sale más barato desarrollarlo y sus arcas se inflan para poder seguir desarrollando "productos estrella" para las otras consolas. Tenemos más ejemplos por aquí: para las "demás" invierten montones de $$$ en desarrollar y pulir un motor para el FIFA anualmente, y a la Wii le cuelan una adaptación del motor de PS2 (obviamente desarrollado por otro equipo que no es el principal) y etiquetado con el sello ALL PLAY. Muñecos cabezones como modo de juego por bandera... De nuevo es lo mismo, si se iban a portar (irónica palabra) bien con Wii, por qué no hacen un motor exclusivo que aproveche sus capacidades? no les interesa. Es una empresa y me parece bien que quieran vender, pero no engañes diciendo que vas a apostar fuerte por una consola, no somos tontos.
henjo escribió:don pelayo escribió:Estoy de acuerdo y subo la apuesta. EA hace un juego onrails sin nombre y puede tener más o menos éxito. EA hace Dead Space: Railxtraction y todos a comprarlo como pasó con UC. Que luego sea bueno o no no es el tema. El tema es que en wii nos tenemos que comer o un mal port, que es el mal menor, o juegos con una filosofía claramente arcade que aprovechan el tirón de una saga de éxito en otra consola. Barato, rápido y a esperar el dinero a cholón. Y nosotros a conformarnos y decir que menudo onrails más currado. Y qué?? Esto no es Dead Space, es otro juego al que, de tener otro nombre, no le estaríamos prestando más atención de la necesaria.
¿Y no se hace esto con muchas otras sagas y no pasa nada?. ¿Tendria el impacto mediatico que tiene el Halo wars si la primera palabra no fuera Halo?, ¿venderian los Need for speed si no es por el nombre? xDDDDD. Pues igual no. ¿Iba a comerse un colin el Banjo o el Perfect dark de la 360 si no tuvieran esos nombres?. Yo no lo veo mal, para eso tienen la licencia, para aprovecharla y luego como las lentejas, el que quiera que compre y el que no que lo deje . La saga del Mario kart, del Smash bros, del Paper Mario, del Mario party o del Mario strickers se basan en lo mismo, en aprovechar el tiron de unos personajes y unas marcas, y se acabaron de hacer su sitio por meritos propios. Por tanto no veo el problema ni entiendo frases como que que sea bueno o malo no es el tema o como alguien dijo en el otro tema que lo importante no es solo la diversion. ¿Entonces que es? xDDDDDDD. Si el juego es bueno y es divertido sera un gran juego como lo es el Smash bros, simple y llanamente.
Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith escribió:El Umbrella Chronicles tiene poco de arcade, si te lías a disparar a saco a todo lo que aparece en pantalla no llegas ni al escorpión en la primera fase. Dentro de lo que son los shooters on rails tiene bastante profundidad jugable.
Y sobre la última línea, pues con lo bien que está funcionando el hotdo, un nuevo juego de tiros on rails no iba a pasar desapercibido precisamente y más si es un juego totalmente nuevo como en este caso.
EA ha visto en este género una gallina de los huevos de oro y va a intentar aprovecharlo, el tiempo y las ganas que le pongan dictarán sentencia.
don pelayo escribió:henjo escribió:don pelayo escribió:Estoy de acuerdo y subo la apuesta. EA hace un juego onrails sin nombre y puede tener más o menos éxito. EA hace Dead Space: Railxtraction y todos a comprarlo como pasó con UC. Que luego sea bueno o no no es el tema. El tema es que en wii nos tenemos que comer o un mal port, que es el mal menor, o juegos con una filosofía claramente arcade que aprovechan el tirón de una saga de éxito en otra consola. Barato, rápido y a esperar el dinero a cholón. Y nosotros a conformarnos y decir que menudo onrails más currado. Y qué?? Esto no es Dead Space, es otro juego al que, de tener otro nombre, no le estaríamos prestando más atención de la necesaria.
¿Y no se hace esto con muchas otras sagas y no pasa nada?. ¿Tendria el impacto mediatico que tiene el Halo wars si la primera palabra no fuera Halo?, ¿venderian los Need for speed si no es por el nombre? xDDDDD. Pues igual no. ¿Iba a comerse un colin el Banjo o el Perfect dark de la 360 si no tuvieran esos nombres?. Yo no lo veo mal, para eso tienen la licencia, para aprovecharla y luego como las lentejas, el que quiera que compre y el que no que lo deje . La saga del Mario kart, del Smash bros, del Paper Mario, del Mario party o del Mario strickers se basan en lo mismo, en aprovechar el tiron de unos personajes y unas marcas, y se acabaron de hacer su sitio por meritos propios. Por tanto no veo el problema ni entiendo frases como que que sea bueno o malo no es el tema o como alguien dijo en el otro tema que lo importante no es solo la diversion. ¿Entonces que es? xDDDDDDD. Si el juego es bueno y es divertido sera un gran juego como lo es el Smash bros, simple y llanamente.
Un saludo.
Henjo.
Pero vamos a ver. Tu en 360 puedes jugar el halo clásico, sí o no? En wii puedes jugar un Mario plataformero sí o no? Bienvenidos los spin off, bienvenidas las segundas partes y bienvenidas las franquicias sobresaturadas. Pero estamos hablando de juegos donde wii SÓLO se lleva el spin off y la saga principal se queda en otras consolas. Es que, a la luz de mis últimas intervenciones en este subforo, no sé si no me explico o si no me queréis entender. Que sea bueno NO es el tema. Podrían hacer un juego igual o mejor con otro nombre; pero en wii nos venden lo mucho que les interesa la plataforma y luego, a la hora de trasladar sagas, no trasladan la saga, trasladan el nombre para hacer dinero. Eso es lo que me jode.
skar78 escribió:Lo que queremos es que las third parties consoliden franquicias en wii y que despues las trasladen con gráficos de HD al resto de plataformas. Entonces me creeré que se toman en serio la wii, pero creo que eso jamás lo veremos.
M@tu escribió:
Las compañías suelen usar la Wii para proyectos económicos, y que den dinerillo para programar luego en PC / 360 / PS3
Sergitron escribió:M@tu escribió:
Las compañías suelen usar la Wii para proyectos económicos, y que den dinerillo para programar luego en PC / 360 / PS3
xD
don pelayo escribió:Pero vamos a ver. Tu en 360 puedes jugar el halo clásico, sí o no? En wii puedes jugar un Mario plataformero sí o no? Bienvenidos los spin off, bienvenidas las segundas partes y bienvenidas las franquicias sobresaturadas. Pero estamos hablando de juegos donde wii SÓLO se lleva el spin off y la saga principal se queda en otras consolas. Es que, a la luz de mis últimas intervenciones en este subforo, no sé si no me explico o si no me queréis entender. Que sea bueno NO es el tema. Podrían hacer un juego igual o mejor con otro nombre; pero en wii nos venden lo mucho que les interesa la plataforma y luego, a la hora de trasladar sagas, no trasladan la saga, trasladan el nombre para hacer dinero. Eso es lo que me jode.