Dead Space Extraction

1, 2, 3, 4, 5, 6
que ganas de echarle el guante
Impresiones (en ingles) y una vídeo entrevista con bastante ingame aquí:

http://wii.ign.com/articles/970/970968p1.html

Y unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Me está gustando. He leído algunos detalles interesantes:

La historia no solo se nos irá narrando en la forma de hologramas, sino que también podremos conversar con las personas que encontremos en nuestro camino o descubrir escritos que nos darán diversas datos de lo que esta pasando.

En cuanto a las rutas alternas, esta plenamente confirmada su aparición: a veces, una señal luminosa en el piso nos indicará que debemos de elegir uno de los caminos disponibles.

Interactividad con personas y cosas del entorno.

Esto se nota de inmediato con el lanzallamas, que bien puede arrojar un simple chorro de flamas, o por el contrario, arrojar una esfera incandescente a los enemigos. Es precisamente con este medio de ataque, que Harris se percató que el efecto de iluminación mostrado es de los mejores que se han visto en la consola.

Se han cuidado todos los detalles: los personajes no controlables que encontremos muestran sincronización en sus labios al hablar y están muy bien animados, dando la impresión del terrible drama que enfrentan. Y esas impresiones solo vienen de tan solo una breve probada del juego... que promete, sinceramente.

Gráficamente parece que quieren trabajarselo. Veremos en qué acaba.

Respecto a la ambientación, además de tétrica, nos enfrentaremos a la oscuridad absoluta: la única forma de avanzar en esas zonas sin morir a cada momento, es arrojando un Glow Worm, un tubo luminiscente que alumbrará nuestro camino con una tenue luz verde... que no dura mucho tiempo. Para mantenerlo activo, debemos agitar el Wiimote, lo que nos lleva a otro problema: no podremos disparar en ese momento.

Ambientación... [mad] [carcajad]

Fuente

Me gusta que los primeros detalles vayan apuntando maneras. Creo que será un buen título con una muy buena historia. Ya me da igual que sea sobre raíles aunque es cierto que toda la industrial del videjuego tiende cada vez más a la libertad total (GTA IV, Far Cry, Crysis...) y los shooter sobre raíles parecen siempre un paso atrás en esta tendencia.
De lo que más se dudaba que era de los gráficos y ambientación, resulta que ha gustado a los que lo han jugado a la primera.

Según los de IGN los cambios de ruta se hacen mediante unas líneas en el suelo que lucen, apuntas, disparas y así eliges la ruta.

También se usa el desmembramiento de forma que los bichos responden a lo que le quitas. Han visto la telekinesis y aunque no han visto niveles de gravedad cero, los desarrolladores dicen que estarán.

En ocasiones se para la acción y eres libre de mover la cámara. Esto desde luego amplía la jugabilidad.

Viendo todo esto que han hecho, a veces pienso que podrían haber hecho un juego como el original... a lo mejor se animan para el siguiente. Pero desde luego éste parece que va a tener un buen nivel.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cada día me gusta más, así es como se crea espectación de la que luego se traducen en ventas: con buenos videos ingame!!!

A ver si sigue con esta evolución tan positiva [fumando]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6