M@tu escribió:skar78 escribió:Lo que queremos es que las third parties consoliden franquicias en wii y que despues las trasladen con gráficos de HD al resto de plataformas. Entonces me creeré que se toman en serio la wii, pero creo que eso jamás lo veremos.
Me da a mi que esto no lo veremos nunca.
Las compañías suelen usar la Wii para proyectos económicos, y que den dinerillo para programar luego en PC / 360 / PS3, y más de una compañía lo ha dicho al público y todo...
don pelayo escribió:Pero estamos hablando de juegos donde wii SÓLO se lleva el spin off y la saga principal se queda en otras consolas. Es que, a la luz de mis últimas intervenciones en este subforo, no sé si no me explico o si no me queréis entender. Que sea bueno NO es el tema. Podrían hacer un juego igual o mejor con otro nombre; pero en wii nos venden lo mucho que les interesa la plataforma y luego, a la hora de trasladar sagas, no trasladan la saga, trasladan el nombre para hacer dinero. Eso es lo que me jode.
henjo escribió:don pelayo escribió:Pero vamos a ver. Tu en 360 puedes jugar el halo clásico, sí o no? En wii puedes jugar un Mario plataformero sí o no? Bienvenidos los spin off, bienvenidas las segundas partes y bienvenidas las franquicias sobresaturadas. Pero estamos hablando de juegos donde wii SÓLO se lleva el spin off y la saga principal se queda en otras consolas. Es que, a la luz de mis últimas intervenciones en este subforo, no sé si no me explico o si no me queréis entender. Que sea bueno NO es el tema. Podrían hacer un juego igual o mejor con otro nombre; pero en wii nos venden lo mucho que les interesa la plataforma y luego, a la hora de trasladar sagas, no trasladan la saga, trasladan el nombre para hacer dinero. Eso es lo que me jode.
Yo te entiendo perfectamente e incluso estoy de acuerdo contigo en algunos puntos pero tu problema es que te obcecas y te enrocas en tu razonamiento y no entiendes o no quieres entender lo que te dicen los demas y en una discusion a dos o mas bandas si todos no son receptivos y discuten con cierta flexibilidad (el ser capaz de variar tu forma de pensar en funcion de los argumentos que te presenten) mal vamos . Por partes
- En las empresas, y no solo de videojuegos, suelen hablar directivos o comerciales (y muchas veces son imposibles de distinguir xDDDDD) por lo que de lo que digan a lo que hagan... Mas concretamente EA, la compañia que nos ocupa, es una de las corporaciones mas grandes del mundillo, y por lo que lleva haciendo durante muchos años yo no me fiaria ni de lo que dice, ni de lo que dice que hace, ni, hasta que se vea, de lo que hace xDDDDDDDD. Es EA, no le pidas peras al olmo, es como creerte, porque el directivo de turno lo diga, que el proximo sistema operativo de Microsoft va a ser cojonudo. Igual si, todo s posible, pero probablemente no...
- ¿Porque no sacan el juego con otro nombre?. Porque es una franquicia suya, el nombre vende (en este caso relativamente), estamos en crisis, la Wii es la numero 1 del mercado pero todavia no rebasa a la combinacion 360 / Play 3 / PC y lo que quieren es sacar dinero, simple y llanamente. Es cierto que tienes el Halo clasico en la 360 y entiendo lo que dices pero entiende lo que te digo yo: ¿porque el Halo wars se llama asi?, ¿venderia igual si se llamara "Otra cosa wars"?. Pues no lo creo. ¿Porque se vende el "Banjo-Kazooie - baches y cachivaches" con el nombre de esta saga?. Pues porque para algo compro Microsoft Rare xDDDDDDD. Y en este caso si quiero jugar a los clasicos, ¿a donde me voy?, ¿a descargarme los de la N64? .
- Se hiciera lo que se hiciera, y al otro tema me remito, no iba a ser un "Dead space de verdad" . Si no fuera on-rails le faltarian luces, si tiene luces no tiene algun efecto concreto, no va a la misma velocidad, el motor es una mierda, etc, etc... (lo que le paso al Call of duty nuevo sin ir mas lejos). Vamos, que yo ya lo dije en este y en el anterior, lo ideal hubiera sido de lejos hacer un juego nuevo de cero con la misma mecanica adaptado y optimizado a la consola pero no te engañes, iba a ser despellejado igual porque la clave del tema no es que sea nuevo o viejo, on rails o no, sino que sale para Wii.
- Lo de las "sagas principales" y los spins off es algo que me hace una gracia tremenda y muchos usarios de la Wii tienen unos complejos para mi inexplicables y muchos de las otras plataformas unos delirios de grandeza que no entiendo tampoco. En primer lugar, Dead space no es una saga principal, es un buen juego que ha tenido un relativo exito de ventas. Una saga principal es la del RE o la del SF que, ciertamente, se han instalado en las otras plataformas del mismo modo que sagas como el MH o el DQ lo han hecho en la Wii y de la misma forma que otras franquicias como los FIFA, Need for speed y demas, que son los productos estrella de EA, lo han hecho en todas. Por tanto, no entiendo esos complejos, unas franquicias van en exclusiva para un lado y otras para otro, como siempre ha pasado...
En segundo lugar la maquina que por sus peculiaridades tiene mas juegos exclusivos es la Wii, por definicion, porque si quiero jugar al DS puedo hacerlo en tres plataformas pero si quiero hacerlo al Zack and wiki, al No more heroes o al Madwolrd tengo que hacerlo en la Wii. Por tanto, veo como algo enfermizo el estar continuamente fijandose en lo que la maquina no tiene en lugar de hacerlo en lo que tiene que es mucho y bueno le pese a quien le pese. Y en este orden de cosas hay que tener claro que en la Wii hay titulos que no se van a poder ver tal cual sino que deben adaptarse a la maquina y esas adaptaciones pueden ser chapuzas, pero tambien pueden estar a la altura de los de las otras maquinas o incluso, si estan bien desarrolladas y optimizadas, pueden superarlas (por ejemplo, el PES 2008). Del mismo modo hay juegos optimizados para las otras maquinas basados sobre todo en la potencia tecnica de las mismas y esos juegos son muy dificiles de adaptar y toda adaptacion va a pasar por cambiar de una forma u otra el juego (lo cual, por supuesto, no justifica el que sea un cambio tan radical como para cambiarlo de genero). Es decir, que es de genero bobo pensar que van a pasar un juego basado en la potencia grafica tal cual a la Wii del mismo modo que es de genero bobo pensar que juegos como el Metroid 3 pueden ser pasados a las otras consolas sin perder en la adaptacion. En ambos casos con la adaptacion pierden en algunas cosas, en funcion de las peculiaridades de la plataforma en la que salen, y ganan en otras por lo mismo.
En tercer lugar muchas thirds son reacias de serie a publicar sus principales franquicias en las consolas de sobremesa de Nintendo porque no quieren ni pueden competir con ella en su terreno por muchas razones por lo que si de base no lo hacen (la saga del GTA, por ejemplo, un icono moderno del mundillo, solo ha visto la luz en las portatiles y ha salido para PC, Play, Play 2, Play 3, PSP, Xbox, Xbox 360...), cuando se trataria simplemente de portear (caso de la Cube o de la N64), ¿porque van a adaptar un juego o hacerlo de cero para la Wii?. Ahora, a 22 de febrero de 2009 pues esta claro, porque es la consola lider del mercado y parece que ha venido para quedarse (ademas de otras ventajas como menos competencia o menores costes de desarrollo), pero aun asi hay thirds reacias (mira con el GTA como se lo piensan) y EA es de las que ha empezado a hacer caso a la consola de Nintendo ahora. No esperes nada decente de ellos hasta que lleven tiempo trabajando en los titulos que van a sacar como ha hecho Capcom o Sega entre otros. Bueno, siendo EA mejor no esperes nada xDDDDDDD.
Sabio escribió:don pelayo escribió:Pero estamos hablando de juegos donde wii SÓLO se lleva el spin off y la saga principal se queda en otras consolas. Es que, a la luz de mis últimas intervenciones en este subforo, no sé si no me explico o si no me queréis entender. Que sea bueno NO es el tema. Podrían hacer un juego igual o mejor con otro nombre; pero en wii nos venden lo mucho que les interesa la plataforma y luego, a la hora de trasladar sagas, no trasladan la saga, trasladan el nombre para hacer dinero. Eso es lo que me jode.
Por lo menos ya es bastante más que lo que ofrecían la gran mayoría de thirds en GameCube o en Nintendo 64...
Ho!
Sergitron escribió:M@tu escribió:
Las compañías suelen usar la Wii para proyectos económicos, y que den dinerillo para programar luego en PC / 360 / PS3
xD
don pelayo escribió:Que me obceco... Hablo de que es una pena que no se haya hecho un Dead Space como Dios manda para wii, sino un sucedáneo. Tú me respondes que hay otras sagas con sucedáneos que aprovechan el tirón de una franquicia cuando yo no estoy hablando de eso, como ya he explicado en el mensaje que me citas.
De la que menos me fío de todas es de Nintendo... A ver, yo no me lamento de las mentiras de EA, me lamento de que los juegos más tradicionales o no lleguen, o lleguen simplificados sí o sí desde Xbox o PS3.
Volvemos a las mismas. No es que yo no entienda lo que me dices. Me parece irrelevante al caso que nos ocupa. A mí me da igual que alguien explote el nombre de una franquicia en plan Dead Space tennis, mientras pueda jugar Dead Space en la misma plataforma y no me tenga que ir a otra, máxime si la otra NO me ofrece el control que SÍ me ofrece wii. Lo que digo, de lástima, de llorar o de reírse por no llorar. Y lo peor es que tenga que ser yo quien se acuerde que la putada de todo esto es que RE5, Dead Space, Bioshock y muchos otros con un wiimote serían LA HOSTIA, aunque perdiesen en gráficos. Y también digo que bien currados e incluso hechos desde cero, como spin off, pero del mismo género, y mimados, sobre todo eso, podrían ofrecer unos gráficos cojonudos (no me canso de RE4 de cube, lo veo y me pregunto como puede ser que, después de jugar en 360, sigan sorpendiéndome por su calidad)
El Call of Duty nuevo es de chiste. Le supera con creces goldeneye o perfect dark de Nintendo 64. Al tema, yo no me engaño, esta cuestión nada tiene que ver con lo que yo estoy comentando. Y desde luego, si el juego que se traslada desde otra consola tiene la calidad técnica de ps2 o peor habrá de ser castigado por lenguas afiladas hasta la saciedad. Faltaría más. Recordemos que en principio deberíamos poder disfrutar jegos de la calidad de Halo. O es que la wii es una gamecube sin dopar??? Y sin embargo, aunque admitieramos esto, segurían sin tener excusa. A RE o Star Wars de gamecube me remito
Dead Space no es una saga. Es cierto. Lo demás, ya sabes, ni es el tema, ni nadie lo ha negado, ni me consuela.
Mucho y bueno le pese a quién le pese?? Vale, Henjo.
Ahora, a 22 de febrero los juegos de cero son onrails. Si venden, no creo que se esfuercen mucho más.
red0n escribió:almenos en cube-N64 los multis sin ser ports de consolas con mas de 8 años de solera. salian por no hablar de IPs de thirds que salian en N64 o cube como PN 03, RE0, Duke nukem zero ours, armorines, bomberman hero, bomberman generation, baten kaitos...
M@tu escribió:Oh, vaya, sí, como que hacer OTRO Monster Hunter cuesta mucho. Llevan unos cuantos en PS2, otros tantos en PSP, y son más repetitivos que la ostia, como que el proyecto no es muy complicado de hacer.
Dime alguno más aceptable y hablamos.
Xaconi escribió:A nadie le interesa ver primero, aunque sea, un gameplay, para ver realmente como sera el juego realmente, antes de ensarzarse en disputas estupidas???????
don pelayo escribió:Pero estamos hablando de juegos donde wii SÓLO se lleva el spin off y la saga principal se queda en otras consolas. Es que, a la luz de mis últimas intervenciones en este subforo, no sé si no me explico o si no me queréis entender. Que sea bueno NO es el tema. Podrían hacer un juego igual o mejor con otro nombre; pero en wii nos venden lo mucho que les interesa la plataforma y luego, a la hora de trasladar sagas, no trasladan la saga, trasladan el nombre para hacer dinero. Eso es lo que me jode.
M@tu escribió:
Las compañías suelen usar la Wii para proyectos económicos, y que den dinerillo para programar luego en PC / 360 / PS3
red0n escribió:almenos en cube-N64 los multis sin ser ports de consolas con mas de 8 años de solera. salian por no hablar de IPs de thirds que salian en N64 o cube como PN 03, RE0, Duke nukem zero ours, armorines, bomberman hero, bomberman generation, baten kaitos...
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:
Deberías decir "algunas compañías" y lo de proyectos económicos se ve en todas las consolas, ¿quién dijo shooter con bugs (poco tiempo de depuración), campaña corta y centrado en el multiplayer online? pero claro como es un género considerado "jarcor" por muy malos que sean los juegos no pasa nada...
AnibalSmith escribió:Lo de EA con los nfs es cada vez más lamentable y Konami está hundiendo la saga PES en ps360 aprovechándose de los millones de usuarios fieles que tiene. Te pondría muchos más ejemplos, pero estoy seguro de que tú los conoces y este no es el hilo adecuado.
AnibalSmith escribió:El caso es que EA tiene recursos para hacer un gran juego y además ha hecho una declaración de intenciones. Con este DS veremos si cumple con lo que dijeron o una vez más sus palabras se quedan en humo.
Morkar escribió:no se que problema hay con el cambio de genero y tal ademas es algo ovio porque lo han echo
si el dead space original sailese supongamos el mes que viene y el de wii 2 meses despues seria el mismo juego facilmente pero el problema es que cuado salga el de wii el original estara tirao de precio (ya esta a la mitad de precio ) con lo cual si fuese el mismo juego tendrian un margen de beneficios menor pero al ser nuevo juego se aseguran de que los que disfrutaron con el original compren la precuela para wii y seguro que el margen de beneficio es mucho mayor que esw on rail.
Morkar escribió:
cuando los Residents salian en cube en ps2 salio el dead aim que sorpresa tb es ON RAILS y ademas es bastante buen juego (yo lo tengo ) y nasdie puso el grito en el cielo pero si esto pasa en wii todos a echarse las manos a la cabeza no lo entendere la verdad
PD: un sistema tipo dead aim al dead space le vendria que ni pintado
M@tu escribió:AnibalSmith escribió: Lo de EA con los nfs es cada vez más lamentable y Konami está hundiendo la saga PES en ps360 aprovechándose de los millones de usuarios fieles que tiene. Te pondría muchos más ejemplos, pero estoy seguro de que tú los conoces y este no es el hilo adecuado.
Ah, que los NFS y los PES de Wii sí que están currados. Pero los de PS360 no xD
No me gustan ambas sagas, pero analizándolas desde un punto de vista objetivo, opino que ambas sagas están hechas desde un principio para atraer a gente casual y cani para dinero fácil, desde PSX (NFS desde el Undergorund), y que se han dedicado a repetir el proceso una y otra vez. Pero esto no tiene nada que ver con el tema, yo critico a las compañías que hacen mierda para Wii, no a estas dos sagas.
henjo escribió:La Wii nunca va a tener un Dead space como "dios manda" porque se haga lo que se haga va a ser obligatoriamente algo distinto por las caracteristicas de las distintas maquinas por lo que se va a despellejar igual y antes de que siquiera se supiera que era on-rails ya habia tropecientas personas diciendo que era imposible, que no seria un DS, que ese juego era imposible en Wii, etc, etc... y al anterior post me remito por lo que siempre es la misma historia. Si el MH sale para la Wii ya es una mierda y no es importante, si sale para las otras es la hostia. Pues bueno, si la gente es feliz asi genial.
Respecto a que no salgan juegos tradicionales es falso, salir salen, y el que los quiere ver los ve y el que se quiere fijar en los Imagina o en el Wii music pues se centra en eso (ignorando, por supuesto, los Lips, Buzz, Singstar, Reto mental o similares) y lo mismo con los juegos "simplificados" algo que es falso. Los juegos salen adaptados y obviamente a nivel tecnico deben simplificarse porque la Wii es menos potente pero a nivel de controles salen beneficiados, eso cuando no se molestan en optimizar y adaptar el juego totalmente a las particularidades de la maquina como con el PES 2008.
100% de acuerdo. El problema es que en este punto volvemos a lo mismo, para la mayoria no seria ni DS ni seria Bioshock: "No tiene las mismas luces, no tiene la misma ambientacion, etc, etc...". Y como ya dije en mi primer post cuando me entere que era on-rails yo tambien preferiria y considero la mejor opcion el hacer el juego de cero, un juego nuevo, optimizandolo para la Wii pero dado que eso no se ha hecho (es EA, no pidas peras al olmo) pues prefiero un juego nuevo como sea que un port dowgreado del DS de las otras que no va comprar ni dios.
Claro, y el Perfect y el Goldeneye superan al Gears y a casi todos los shooters coñazo que se hacen hoy dia pero era otra forma de hacer los videojuegos y ese es otro tema xDDDDDD.
El problema es cuando se habla del trabajo de Nintendo y antes los Mario party, los Mario kart, los Animal crossing, etc, etc... eran buenos juegos, juegos a tener en cuenta, y ahora misteriosamente se ignoran o se consideran mierda.
Vamos, que el problema y lo que yo nunca entendere es la gana de sufrir que tiene la gente innecesariamente con algo que no deja de ser ocio. A mi la PSP no me interesa por lo que me limito a pasar de ella y asunto arreglado, yo vivo feliz y los usuarios a los que les gusta, que son muchos ya que es una buena maquina, idem.
¿Que no te consuela?. Pues bueno, disfruta de los juegos de la consola que son muchos y casi todos exclusivos. A mi me consuela tener el Zack and wiki, el No more heroes, el Metroid 3, el PES 2008 de Wii, el Tatsunoko vs. Capcom, los Trauma center, el Fire emblem, entre muchos otros, y me lo paso tan bien como con los de la 360 y el PC.
Otra cosa es lo que se hace siempre, que segun la plataforma o generacion se valore un juego de una forma u otra (antes los Mario party contaban como algo positivo y ahora los juegos de minijuegos son mierda...) o que todo se considere una mierda (de Blop es una mierda, los Trauma center son una mierda, el PES 2008 es una mierda, el Metroid 3 es una mierda... en fin). Lo cual me lleva al mismo punto que antes, no entiendo como gente que considera que un catalogo de una maquina es malo sigue teniendola.
Oh si, nunca se sabe. De todos modos si te sirve de consuelo dudo que venda mucho. En las otras consolas con todo lo bueno que es tampoco es que haya sido un exitazo precisamente, ha vendido siendo generosos correctamente y gracias, por lo que no creo que tengan grandes expectativas.
VySe escribió:Segundo hilo de Dead Space a tomar por culo.
don pelayo escribió:Tampoco os veo contribuir mucho a reconducir el tema.
henjo escribió:De todos modos alguno de los puntos en los que deriva el tema como el como tratan las thirds en general a la maquina de Nintendo podria dar mucho de si discutido en los terminos que se estaba haciendo aqui y creo que es un tema muy interesante. apmomp, ¿hay posibilidad de dividir los post relacionados con esto y crear un tema con ellos? (no se si esta habilitada esta opcion, por eso lo pregunto ).
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:M@tu escribió:
Deberías decir "algunas compañías" y lo de proyectos económicos se ve en todas las consolas, ¿quién dijo shooter con bugs (poco tiempo de depuración), campaña corta y centrado en el multiplayer online? pero claro como es un género considerado "jarcor" por muy malos que sean los juegos no pasa nada...
A qué juego te refieres? Porque no se me ocurre ninguno. De todas formas, yo no estoy diciendo que todo lo que salga en PS360 sea la ostia y super hardcore, eso es lo que tu interpretas. Digo que la mayoría de cosas en Wii son fáciles y para hacer dinero, para aprovecharlo en otras plataformas, y creo que no me equivoco, en absoluto, si te empeñas busco fuentes de compañías como UbiSoft.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Lo de EA con los nfs es cada vez más lamentable y Konami está hundiendo la saga PES en ps360 aprovechándose de los millones de usuarios fieles que tiene. Te pondría muchos más ejemplos, pero estoy seguro de que tú los conoces y este no es el hilo adecuado.
Ah, que los NFS y los PES de Wii sí que están currados. Pero los de PS360 no xD
No me gustan ambas sagas, pero analizándolas desde un punto de vista objetivo, opino que ambas sagas están hechas desde un principio para atraer a gente casual y cani para dinero fácil, desde PSX (NFS desde el Undergorund), y que se han dedicado a repetir el proceso una y otra vez. Pero esto no tiene nada que ver con el tema, yo critico a las compañías que hacen mierda para Wii, no a estas dos sagas.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:El caso es que EA tiene recursos para hacer un gran juego y además ha hecho una declaración de intenciones. Con este DS veremos si cumple con lo que dijeron o una vez más sus palabras se quedan en humo.
EA, y UbiSoft, y Capcom, y SEGA, y todas.
Solo que ven a la Wii como una máquina de dinero fácil, porque lo es.
don pelayo escribió:PD: Sigo esperando disculpas de Xabyer por su salida de tono del otro día en el otro hilo. Supongo que al olor de la sangre siempre es el primero. Cuando se trata de rectificar... digamos que me equivoqué de cabo a rabo al tenerle por sabio.
henjo escribió:Los off topic son el Santo Grial de la moderacion, probablemente lo mas dificil de manejar en un foro, porque no hay una linea clara que los delimite (salvo que sean sangrantes) y si te quedas corto el tema acaba por los cerros de Ubeda pero si te pasas las discusiones pierden toda flexibilidad y dinamismo porque no puedes contextualizarla por lo que si hay que seguir en otro tema para ampliar el debate
pagantipaco escribió: a lo mejor incluso este pseudo-DeadSpace nos da una sorpresa.
apmomp escribió:Normalmente no hay problema y como bien dices es importante no limitar la conversación porque entonces pierde toda la flexibilidad. El problema de este hilo es que es tan "delicado" que un breve comentario sobre el Monster Hunter 3 puede acabar con un offtopic de 3 páginas con tensas discusiones sobre el juego (aún recuerdo el lío que se formó en el hilo oficial del Monster Hunter cuando éste se anunció), de ahí el pequeño toque que dí antes.
AnibalSmith escribió:...
mutenroi escribió:No tenía ni idea de que iban a sacar este juego para Wii. Gracias a otro forero que me lo ha recomendado y que me ha dicho que si me gusta la ciencia ficción este me va a encantar... me pienso pillar el de la 360. Este va a ser un juego independiente, o como una segunda parte para la Wii??? SI me gusta el de la 360, este cae fijo!
Salu2
M@tu escribió:
Como siempre, sois de lo más previsibles. En Wii hay mierda... PERO EN PS3 TAMBIEN Y NADIE DICE NADA!
Señores, estamos hablando de la Wii, dejad en paz la puta competencia.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:...
Como siempre, sois de lo más previsibles. En Wii hay mierda... PERO EN PS3 TAMBIEN Y NADIE DICE NADA!
Señores, estamos hablando de la Wii, dejad en paz la puta competencia.
AnibalSmith escribió:Tú sí que eres previsible, porque ya lo enfocas a ps3 y no en global, que es a lo que yo me refiero.
Eso sí, mucho hablar de los demás, pero bien que te acuerdas de ps360 para quejarte de que este Dead Space no es el mismo juego y tal. A ver si te aclaras hijo
Por cierto, no sé si lo sabes el pc está plagado de imagina ser, animaleZ y todas las chustas imaginables, pero ¿a quién le importa?
"Mierda" siempre ha habido en todas las plataformas, pero ahora está de moda decir que en Wii la hay... El problema de esta generación es que todas las compañías sueltan mucha porquería barata para sacar pasta con facilidad.
Si ya digo yo que si la gente pensara por sí misma en lugar de dejarse llevar...
Morkar escribió:otra muestra clara de un desconocimiento total de la consola y su catalogo
PD: no more heroes 2 dragon quest X MADWORLD project Zero 4 2 TALES OF Sky Crawlers Fragile oboro muramasa entre otros JUEGAZOS DEL COPON que mas quisiera tener la ps3 te saludan
Y no pongo mas porque me canso hay muchos post con lostas por ai busca 1 y informate un pokito mejor anda .
otra muestra clara de un desconocimiento total de la consola y su catalogo
PD: no more heroes 2 dragon quest X MADWORLD project Zero 4 2 TALES OF Sky Crawlers Fragile oboro muramasa entre otros JUEGAZOS DEL COPON que mas quisiera tener la ps3 te saludan
Y no pongo mas porque me canso hay muchos post con lostas por ai busca 1 y informate un pokito mejor anda .
rem escribió:otra muestra clara de un desconocimiento total de la consola y su catalogo
No te sulfures tanto muchacho. Se que la consola te costó su dinerillo y que valoras tu sistema de entretenimiento, pero me hace muchísima gracia la energía con la que muchos defienden su consola como si fueran los colores de su equipo de fútbol o su propia familia. Desde luego, no lo entiendo. Está claro que Wii va a recibir juegos muy buenos, pero coño... YA ERA HORA, ¿NO? Faltaría más, es que si no fueran a salir un mínimo de juegos buenos, la cosa ya sería para mandar la cajita blanca a pastar con las ovejas...
1º no estoy sulfurado y a mi me hace MAS gracia los que gastan su energia en echar mierda sobre la wii que no son pocos y se podria decir lo mismo de ps3 que juegos buenos tiene exclusivos god of war metal gear y killzone ? peazo de lista bueno si quieres añadimos el gran turismo si esque sale algun dia claro ... joder parece mntira 2 años y aun estamos con lo de " wii caca" en fin si esque einstein tenia razon ...
mas jugar a tu ps3 y menos flamear en hilos de la wii tan dificil es disfrutar de lo que tienes sin tocar las narices ?
rem escribió:No te sulfures tanto muchacho. Se que la consola te costó su dinerillo y que valoras tu sistema de entretenimiento
hayga paz
soukai escribió:Retomando el hilo, creeis que se podra cambiar el sentido de la marcha? o que habrá puertas que abrir? o no creeis que nos sorprendan en ese aspecto?