Dead Space Extraction

1, 2, 3, 4, 5, 6
M@tu escribió:
skar78 escribió:Lo que queremos es que las third parties consoliden franquicias en wii y que despues las trasladen con gráficos de HD al resto de plataformas. Entonces me creeré que se toman en serio la wii, pero creo que eso jamás lo veremos.

Me da a mi que esto no lo veremos nunca.

Las compañías suelen usar la Wii para proyectos económicos, y que den dinerillo para programar luego en PC / 360 / PS3, y más de una compañía lo ha dicho al público y todo...

Yo con que se dedicaran a hacerlo desde 0 en vez de un cutreport ya me conformaria...
don pelayo escribió:Pero estamos hablando de juegos donde wii SÓLO se lleva el spin off y la saga principal se queda en otras consolas. Es que, a la luz de mis últimas intervenciones en este subforo, no sé si no me explico o si no me queréis entender. Que sea bueno NO es el tema. Podrían hacer un juego igual o mejor con otro nombre; pero en wii nos venden lo mucho que les interesa la plataforma y luego, a la hora de trasladar sagas, no trasladan la saga, trasladan el nombre para hacer dinero. Eso es lo que me jode.

Por lo menos ya es bastante más que lo que ofrecían la gran mayoría de thirds en GameCube o en Nintendo 64...

Ho!
henjo escribió:
don pelayo escribió:Pero vamos a ver. Tu en 360 puedes jugar el halo clásico, sí o no? En wii puedes jugar un Mario plataformero sí o no? Bienvenidos los spin off, bienvenidas las segundas partes y bienvenidas las franquicias sobresaturadas. Pero estamos hablando de juegos donde wii SÓLO se lleva el spin off y la saga principal se queda en otras consolas. Es que, a la luz de mis últimas intervenciones en este subforo, no sé si no me explico o si no me queréis entender. Que sea bueno NO es el tema. Podrían hacer un juego igual o mejor con otro nombre; pero en wii nos venden lo mucho que les interesa la plataforma y luego, a la hora de trasladar sagas, no trasladan la saga, trasladan el nombre para hacer dinero. Eso es lo que me jode.

Yo te entiendo perfectamente e incluso estoy de acuerdo contigo en algunos puntos pero tu problema es que te obcecas y te enrocas en tu razonamiento y no entiendes o no quieres entender lo que te dicen los demas y en una discusion a dos o mas bandas si todos no son receptivos y discuten con cierta flexibilidad (el ser capaz de variar tu forma de pensar en funcion de los argumentos que te presenten) mal vamos ;). Por partes

Que me obceco... Hablo de que es una pena que no se haya hecho un Dead Space como Dios manda para wii, sino un sucedáneo. Tú me respondes que hay otras sagas con sucedáneos que aprovechan el tirón de una franquicia cuando yo no estoy hablando de eso, como ya he explicado en el mensaje que me citas.

- En las empresas, y no solo de videojuegos, suelen hablar directivos o comerciales (y muchas veces son imposibles de distinguir xDDDDD) por lo que de lo que digan a lo que hagan... Mas concretamente EA, la compañia que nos ocupa, es una de las corporaciones mas grandes del mundillo, y por lo que lleva haciendo durante muchos años yo no me fiaria ni de lo que dice, ni de lo que dice que hace, ni, hasta que se vea, de lo que hace xDDDDDDDD. Es EA, no le pidas peras al olmo, es como creerte, porque el directivo de turno lo diga, que el proximo sistema operativo de Microsoft va a ser cojonudo. Igual si, todo s posible, pero probablemente no...

De la que menos me fío de todas es de Nintendo... A ver, yo no me lamento de las mentiras de EA, me lamento de que los juegos más tradicionales o no lleguen, o lleguen simplificados sí o sí desde Xbox o PS3.

- ¿Porque no sacan el juego con otro nombre?. Porque es una franquicia suya, el nombre vende (en este caso relativamente), estamos en crisis, la Wii es la numero 1 del mercado pero todavia no rebasa a la combinacion 360 / Play 3 / PC y lo que quieren es sacar dinero, simple y llanamente. Es cierto que tienes el Halo clasico en la 360 y entiendo lo que dices pero entiende lo que te digo yo: ¿porque el Halo wars se llama asi?, ¿venderia igual si se llamara "Otra cosa wars"?. Pues no lo creo. ¿Porque se vende el "Banjo-Kazooie - baches y cachivaches" con el nombre de esta saga?. Pues porque para algo compro Microsoft Rare xDDDDDDD. Y en este caso si quiero jugar a los clasicos, ¿a donde me voy?, ¿a descargarme los de la N64? ;).

Volvemos a las mismas. No es que yo no entienda lo que me dices. Me parece irrelevante al caso que nos ocupa. A mí me da igual que alguien explote el nombre de una franquicia en plan Dead Space tennis, mientras pueda jugar Dead Space en la misma plataforma y no me tenga que ir a otra, máxime si la otra NO me ofrece el control que SÍ me ofrece wii. Lo que digo, de lástima, de llorar o de reírse por no llorar. Y lo peor es que tenga que ser yo quien se acuerde que la putada de todo esto es que RE5, Dead Space, Bioshock y muchos otros con un wiimote serían LA HOSTIA, aunque perdiesen en gráficos. Y también digo que bien currados e incluso hechos desde cero, como spin off, pero del mismo género, y mimados, sobre todo eso, podrían ofrecer unos gráficos cojonudos (no me canso de RE4 de cube, lo veo y me pregunto como puede ser que, después de jugar en 360, sigan sorpendiéndome por su calidad)

- Se hiciera lo que se hiciera, y al otro tema me remito, no iba a ser un "Dead space de verdad" ;). Si no fuera on-rails le faltarian luces, si tiene luces no tiene algun efecto concreto, no va a la misma velocidad, el motor es una mierda, etc, etc... (lo que le paso al Call of duty nuevo sin ir mas lejos). Vamos, que yo ya lo dije en este y en el anterior, lo ideal hubiera sido de lejos hacer un juego nuevo de cero con la misma mecanica adaptado y optimizado a la consola pero no te engañes, iba a ser despellejado igual porque la clave del tema no es que sea nuevo o viejo, on rails o no, sino que sale para Wii.

El Call of Duty nuevo es de chiste. Le supera con creces goldeneye o perfect dark de Nintendo 64. Al tema, yo no me engaño, esta cuestión nada tiene que ver con lo que yo estoy comentando. Y desde luego, si el juego que se traslada desde otra consola tiene la calidad técnica de ps2 o peor habrá de ser castigado por lenguas afiladas hasta la saciedad. Faltaría más. Recordemos que en principio deberíamos poder disfrutar jegos de la calidad de Halo. O es que la wii es una gamecube sin dopar??? Y sin embargo, aunque admitieramos esto, segurían sin tener excusa. A RE o Star Wars de gamecube me remito

- Lo de las "sagas principales" y los spins off es algo que me hace una gracia tremenda y muchos usarios de la Wii tienen unos complejos para mi inexplicables y muchos de las otras plataformas unos delirios de grandeza que no entiendo tampoco. En primer lugar, Dead space no es una saga principal, es un buen juego que ha tenido un relativo exito de ventas. Una saga principal es la del RE o la del SF que, ciertamente, se han instalado en las otras plataformas del mismo modo que sagas como el MH o el DQ lo han hecho en la Wii y de la misma forma que otras franquicias como los FIFA, Need for speed y demas, que son los productos estrella de EA, lo han hecho en todas. Por tanto, no entiendo esos complejos, unas franquicias van en exclusiva para un lado y otras para otro, como siempre ha pasado...

Dead Space no es una saga. Es cierto. Lo demás, ya sabes, ni es el tema, ni nadie lo ha negado, ni me consuela.

En segundo lugar la maquina que por sus peculiaridades tiene mas juegos exclusivos es la Wii, por definicion, porque si quiero jugar al DS puedo hacerlo en tres plataformas pero si quiero hacerlo al Zack and wiki, al No more heroes o al Madwolrd tengo que hacerlo en la Wii. Por tanto, veo como algo enfermizo el estar continuamente fijandose en lo que la maquina no tiene en lugar de hacerlo en lo que tiene que es mucho y bueno le pese a quien le pese. Y en este orden de cosas hay que tener claro que en la Wii hay titulos que no se van a poder ver tal cual sino que deben adaptarse a la maquina y esas adaptaciones pueden ser chapuzas, pero tambien pueden estar a la altura de los de las otras maquinas o incluso, si estan bien desarrolladas y optimizadas, pueden superarlas (por ejemplo, el PES 2008). Del mismo modo hay juegos optimizados para las otras maquinas basados sobre todo en la potencia tecnica de las mismas y esos juegos son muy dificiles de adaptar y toda adaptacion va a pasar por cambiar de una forma u otra el juego (lo cual, por supuesto, no justifica el que sea un cambio tan radical como para cambiarlo de genero). Es decir, que es de genero bobo pensar que van a pasar un juego basado en la potencia grafica tal cual a la Wii del mismo modo que es de genero bobo pensar que juegos como el Metroid 3 pueden ser pasados a las otras consolas sin perder en la adaptacion. En ambos casos con la adaptacion pierden en algunas cosas, en funcion de las peculiaridades de la plataforma en la que salen, y ganan en otras por lo mismo.

Mucho y bueno le pese a quién le pese?? Vale, Henjo. [oki]

En tercer lugar muchas thirds son reacias de serie a publicar sus principales franquicias en las consolas de sobremesa de Nintendo porque no quieren ni pueden competir con ella en su terreno por muchas razones por lo que si de base no lo hacen (la saga del GTA, por ejemplo, un icono moderno del mundillo, solo ha visto la luz en las portatiles y ha salido para PC, Play, Play 2, Play 3, PSP, Xbox, Xbox 360...), cuando se trataria simplemente de portear (caso de la Cube o de la N64), ¿porque van a adaptar un juego o hacerlo de cero para la Wii?. Ahora, a 22 de febrero de 2009 pues esta claro, porque es la consola lider del mercado y parece que ha venido para quedarse (ademas de otras ventajas como menos competencia o menores costes de desarrollo), pero aun asi hay thirds reacias (mira con el GTA como se lo piensan) y EA es de las que ha empezado a hacer caso a la consola de Nintendo ahora. No esperes nada decente de ellos hasta que lleven tiempo trabajando en los titulos que van a sacar como ha hecho Capcom o Sega entre otros. Bueno, siendo EA mejor no esperes nada xDDDDDDD.

Ahora, a 22 de febrero los juegos de cero son onrails. Si venden, no creo que se esfuercen mucho más.
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Pero estamos hablando de juegos donde wii SÓLO se lleva el spin off y la saga principal se queda en otras consolas. Es que, a la luz de mis últimas intervenciones en este subforo, no sé si no me explico o si no me queréis entender. Que sea bueno NO es el tema. Podrían hacer un juego igual o mejor con otro nombre; pero en wii nos venden lo mucho que les interesa la plataforma y luego, a la hora de trasladar sagas, no trasladan la saga, trasladan el nombre para hacer dinero. Eso es lo que me jode.

Por lo menos ya es bastante más que lo que ofrecían la gran mayoría de thirds en GameCube o en Nintendo 64...

Ho!

almenos en cube-N64 los multis sin ser ports de consolas con mas de 8 años de solera. salian por no hablar de IPs de thirds que salian en N64 o cube como PN 03, RE0, Duke nukem zero ours, armorines, bomberman hero, bomberman generation, baten kaitos...
Sergitron escribió:
M@tu escribió:
Las compañías suelen usar la Wii para proyectos económicos, y que den dinerillo para programar luego en PC / 360 / PS3

Imagen

xD

Oh, vaya, sí, como que hacer OTRO Monster Hunter cuesta mucho. Llevan unos cuantos en PS2, otros tantos en PSP, y son más repetitivos que la ostia, como que el proyecto no es muy complicado de hacer.

Dime alguno más aceptable y hablamos.

Esto de defender lo indefendible...
Creo que no es necesario comentar que este hilo es sobre el Dead Space Extraction, por lo que las referencias y discusiones sobre otras sagas están de más.

Saludos.
don pelayo escribió:Que me obceco... Hablo de que es una pena que no se haya hecho un Dead Space como Dios manda para wii, sino un sucedáneo. Tú me respondes que hay otras sagas con sucedáneos que aprovechan el tirón de una franquicia cuando yo no estoy hablando de eso, como ya he explicado en el mensaje que me citas.

La Wii nunca va a tener un Dead space como "dios manda" porque se haga lo que se haga va a ser obligatoriamente algo distinto por las caracteristicas de las distintas maquinas por lo que se va a despellejar igual y antes de que siquiera se supiera que era on-rails ya habia tropecientas personas diciendo que era imposible, que no seria un DS, que ese juego era imposible en Wii, etc, etc... y al anterior post me remito por lo que siempre es la misma historia. Si el MH sale para la Wii ya es una mierda y no es importante, si sale para las otras es la hostia. Pues bueno, si la gente es feliz asi genial.

De la que menos me fío de todas es de Nintendo... A ver, yo no me lamento de las mentiras de EA, me lamento de que los juegos más tradicionales o no lleguen, o lleguen simplificados sí o sí desde Xbox o PS3.

Me parece genial, fiate de quien quieras ;), yo me fio de lo que veo y Nintendo ha sacado hasta ahora juegos a un ritmo salvaje, a un ritmo mucho mayor que en generaciones anteriores donde eran considerados los amos del universo hardcore (cuando no vendian una mierda, por cierto, y el cancer del mundillo era Sony que, que casualidad, era la que lideraba el mercado, con lo que al final todo se reduce a lo de siempre en todos los campos: indie = molon, mainstream = mierda) muchos de los cuales son de lo mejor de esta generacion (Galaxy, Smash Bros o Metroid 3) o en ultimo termino es lo que llevan vendiendo desde siempre (Mario kart, Mario strickers, Animal crossing, Fire emblem, etc, etc...). Si a ti no te vale genial, a mi si y me vale porque su politica es similar a lo que llevan haciendo toda su vida como compañia. Respecto a que no salgan juegos tradicionales es falso, salir salen, y el que los quiere ver los ve y el que se quiere fijar en los Imagina o en el Wii music pues se centra en eso (ignorando, por supuesto, los Lips, Buzz, Singstar, Reto mental o similares) y lo mismo con los juegos "simplificados" algo que es falso. Los juegos salen adaptados y obviamente a nivel tecnico deben simplificarse porque la Wii es menos potente pero a nivel de controles salen beneficiados, eso cuando no se molestan en optimizar y adaptar el juego totalmente a las particularidades de la maquina como con el PES 2008.

Volvemos a las mismas. No es que yo no entienda lo que me dices. Me parece irrelevante al caso que nos ocupa. A mí me da igual que alguien explote el nombre de una franquicia en plan Dead Space tennis, mientras pueda jugar Dead Space en la misma plataforma y no me tenga que ir a otra, máxime si la otra NO me ofrece el control que SÍ me ofrece wii. Lo que digo, de lástima, de llorar o de reírse por no llorar. Y lo peor es que tenga que ser yo quien se acuerde que la putada de todo esto es que RE5, Dead Space, Bioshock y muchos otros con un wiimote serían LA HOSTIA, aunque perdiesen en gráficos. Y también digo que bien currados e incluso hechos desde cero, como spin off, pero del mismo género, y mimados, sobre todo eso, podrían ofrecer unos gráficos cojonudos (no me canso de RE4 de cube, lo veo y me pregunto como puede ser que, después de jugar en 360, sigan sorpendiéndome por su calidad)

100% de acuerdo. El problema es que en este punto volvemos a lo mismo, para la mayoria no seria ni DS ni seria Bioshock: "No tiene las mismas luces, no tiene la misma ambientacion, etc, etc...". Y como ya dije en mi primer post cuando me entere que era on-rails yo tambien preferiria y considero la mejor opcion el hacer el juego de cero, un juego nuevo, optimizandolo para la Wii pero dado que eso no se ha hecho (es EA, no pidas peras al olmo) pues prefiero un juego nuevo como sea que un port dowgreado del DS de las otras que no va comprar ni dios.

El Call of Duty nuevo es de chiste. Le supera con creces goldeneye o perfect dark de Nintendo 64. Al tema, yo no me engaño, esta cuestión nada tiene que ver con lo que yo estoy comentando. Y desde luego, si el juego que se traslada desde otra consola tiene la calidad técnica de ps2 o peor habrá de ser castigado por lenguas afiladas hasta la saciedad. Faltaría más. Recordemos que en principio deberíamos poder disfrutar jegos de la calidad de Halo. O es que la wii es una gamecube sin dopar??? Y sin embargo, aunque admitieramos esto, segurían sin tener excusa. A RE o Star Wars de gamecube me remito

Claro, y el Perfect y el Goldeneye superan al Gears y a casi todos los shooters coñazo que se hacen hoy dia pero era otra forma de hacer los videojuegos y ese es otro tema xDDDDDD. ¿Que hay que criticar los juegos cuando vaguean, se tocan los huevos o venden productos mejorables?. Pues claro, en esto y en todo, a ver si crees que eres el unico que lo hace ;). El problema es cuando se generaliza y cuando se juzga de forma sesgada a las distintas plataformas ignorando los buenos de la Wii, que encima son originales, y encumbrando a juegos clonicos cuyo merito es estar en full HD y poco mas. El problema es cuando se habla del trabajo de Nintendo y antes los Mario party, los Mario kart, los Animal crossing, etc, etc... eran buenos juegos, juegos a tener en cuenta, y ahora misteriosamente se ignoran o se consideran mierda. Vamos, que el problema y lo que yo nunca entendere es la gana de sufrir que tiene la gente innecesariamente con algo que no deja de ser ocio. A mi la PSP no me interesa por lo que me limito a pasar de ella y asunto arreglado, yo vivo feliz y los usuarios a los que les gusta, que son muchos ya que es una buena maquina, idem.

Dead Space no es una saga. Es cierto. Lo demás, ya sabes, ni es el tema, ni nadie lo ha negado, ni me consuela.

Dead space es un juego creado para la terna 360 / Play 3 / PC por lo siempre sera distinto en Wii y el como lo adapten es cosa que compete a la compañia y el que triunfe o no a los gustos de la gente. A mi un Dead rising con muchos zombies con los controles de la Wii, que finalmente parece que no va a ser el caso, aunque se vea tan cutre y tecnicamente sea tan malo me hubiera gustado y lo hubiera comprado. A la mayoria no... Por tanto, estoy contigo, a mi la idea no me gusta y preferiria y creo que hubiera sido mucho mejor para el catalogo de la Wii en general, como ya dije, un juego de cero adaptado y optimizado a la Wii pero del mismo modo que esto no me gusta si me gusta que sea nuevo y que no se limiten a rebajar el juego tecnicamente y a andar, que era otra de las opciones.

¿Que no te consuela?. Pues bueno, disfruta de los juegos de la consola que son muchos y casi todos exclusivos. A mi me consuela tener el Zack and wiki, el No more heroes, el Metroid 3, el PES 2008 de Wii, el Tatsunoko vs. Capcom, los Trauma center, el Fire emblem, entre muchos otros, y me lo paso tan bien como con los de la 360 y el PC.

Mucho y bueno le pese a quién le pese?? Vale, Henjo. [oki]

Si, don pelayo, mucho y bueno :). Que el catalogo tenga carencias enormes en algunos generos no quiere decir que no tenga buenos juegos originales de otros generos y muchos juegos innovadores y esto siempre ha pasado en las maquinas de Nintendo. Otra cosa es lo que se hace siempre, que segun la plataforma o generacion se valore un juego de una forma u otra (antes los Mario party contaban como algo positivo y ahora los juegos de minijuegos son mierda...) o que todo se considere una mierda (de Blop es una mierda, los Trauma center son una mierda, el PES 2008 es una mierda, el Metroid 3 es una mierda... en fin). Lo cual me lleva al mismo punto que antes, no entiendo como gente que considera que un catalogo de una maquina es malo sigue teniendola.

Ahora, a 22 de febrero los juegos de cero son onrails. Si venden, no creo que se esfuercen mucho más.

Oh si, nunca se sabe. De todos modos si te sirve de consuelo dudo que venda mucho. En las otras consolas con todo lo bueno que es tampoco es que haya sido un exitazo precisamente, ha vendido siendo generosos correctamente y gracias, por lo que no creo que tengan grandes expectativas.

red0n escribió:almenos en cube-N64 los multis sin ser ports de consolas con mas de 8 años de solera. salian por no hablar de IPs de thirds que salian en N64 o cube como PN 03, RE0, Duke nukem zero ours, armorines, bomberman hero, bomberman generation, baten kaitos...

Claro, pero en esos tiempos los juegos no se juzgaban como ahora ;). Si el Eternal darkness saliera hoy dia le caerian palos por todos lados y no estaria valorado porque es un juego de la Cube tecnicamente de la generacion anterior por lo que todo lo bueno que tiene, que es muchisimo, se iria por el retrete. El 1080° Snowboarding se pone por las nubes y el Shaun White Snowboarding es una mierda a ignorar. Por supuesto, los geniales Mario party eran lo mas mientras que ahora esos juegos son basura para casuals que se han unido misteriosamente esta generacion al mundillo. Los Diddy kong racing o los Mario kart eran lo mas, ahora el ultimo es un juego casual. Y asi sucesivamente... Pero bueno, esto tiene solucion y cura y es el tiempo. Dentro de 10 años ya veo a la gente pagando 100 euros en Ebay por el Zack and wiki y pagando pastizales por "joyas" que pasaron "desapercibidas". La gente es asi xDDDDDD.

M@tu escribió:Oh, vaya, sí, como que hacer OTRO Monster Hunter cuesta mucho. Llevan unos cuantos en PS2, otros tantos en PSP, y son más repetitivos que la ostia, como que el proyecto no es muy complicado de hacer.

Hombre, el Metal gear solid o el Smash bros nuevos nuevos tampoco son y cuesta hacerlos bien xDDDDDDDD. Pero bueno, sera que Dead space es ahora una franquicia mas importante que la del Monster hunter XD.

Dime alguno más aceptable y hablamos.

DQ X. ¿Te vale ese?. Igual tampoco te parece importante ;).

Un saludo.
Henjo.
El caso es que se cerró un hilo para dejar de discutir sobre el sexo de los ángeles y volvemos a las mismas.

Cuando salga nuevo material, avisadme.
A nadie le interesa ver primero, aunque sea, un gameplay, para ver realmente como sera el juego realmente, antes de ensarzarse en disputas estupidas???????
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xaconi escribió:A nadie le interesa ver primero, aunque sea, un gameplay, para ver realmente como sera el juego realmente, antes de ensarzarse en disputas estupidas???????

En este caso no se está hablando de lo que ofrece el juego, sino del cambio de género con respecto a la entrega de pcps360.

Hay gente que se ve que le ha sentado mal y lo transmite ¿qué tiene de malo?

Cuando salgan videos del juego en sí esto se irá centrando en esos aspectos.

Como dicen otros compañeros, ya es algo más que Gamecube y N64.

EA habla mucho de apostar por Wii, pero la forma de hacerlo parece que es apostar por líneas de productos que ya han demostrado su éxito, como en el caso del futuro clon del MK o este Dead Space on rails.

Y sí que nos traen la saga, de hecho va a ser una precuela, pero con la diferencia de que va a cambiar de género.

De nuevo repito lo de la calidad, vale que no es lo que tú dices, pero a mí el nombre de un juego me la pela, lo realmente importante es que sea bueno y que me divierta [fumando]

M@tu escribió:
Las compañías suelen usar la Wii para proyectos económicos, y que den dinerillo para programar luego en PC / 360 / PS3

Es una frase muy genérica y mal planteada, más propia de un lammercillo que de ti.

Deberías decir "algunas compañías" y lo de proyectos económicos se ve en todas las consolas, ¿quién dijo shooter con bugs (poco tiempo de depuración), campaña corta y centrado en el multiplayer online? pero claro como es un género considerado "jarcor" por muy malos que sean los juegos no pasa nada... :-|

Lo de EA con los nfs es cada vez más lamentable y Konami está hundiendo la saga PES en ps360 aprovechándose de los millones de usuarios fieles que tiene. Te pondría muchos más ejemplos, pero estoy seguro de que tú los conoces y este no es el hilo adecuado.

El caso es que EA tiene recursos para hacer un gran juego y además ha hecho una declaración de intenciones. Con este DS veremos si cumple con lo que dijeron o una vez más sus palabras se quedan en humo.
red0n escribió:almenos en cube-N64 los multis sin ser ports de consolas con mas de 8 años de solera. salian por no hablar de IPs de thirds que salian en N64 o cube como PN 03, RE0, Duke nukem zero ours, armorines, bomberman hero, bomberman generation, baten kaitos...

En GameCube y en Nintendo 64 los multis se reducían a los títulos de Ubisoft, EA, y alguna excepción más, a partir de ahí nada que rascar, en Nintendo 64 por el tema del formato, y en GameCube por el nulo apoyo de las thirds, es más, más de uno y de dos títulos multiplataformas se anunciaron para GameCube y al poco tiempo se cancelaba y salía sólo para Xbox y PS2.
La mayoría de sagas con cierto éxito ni las olimos, y las que sí fue por acuerdos/financiaciones por parte de Nintendo, y aún así algunas vinieron en forma de spin-off, como 'Final fantasy: Crystal chronicles'

En cuanto a IPs de thirds, será que en Wii no hay, como 'Zack & Wiki' o 'Monster hunter 3' por parte de Capcom, 'Draqon quest X' de Square-Enix, 'Fragile' de Namco, 'De Blob' y 'Deadly creatures' de THQ, 'Arc rise fantasia' de Marvelous, 'Madworld' de Platinum games, 'No more heroes' de Suda 51, 'Project 0 IV' de Tecmo, etc. Con la diferencia de que, excepto el título de Tecmo, todos son fruto del interés de la desarrolladora en sacar el juego para Wii, mientras que en los títulos que nombras de GameCube si no estuviesen respaldados por Nintendo seguramente nunca hubiesen salido... así era el panorama de las thirds en GameCube.

Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se que problema hay con el cambio de genero y tal ademas es algo ovio porque lo han echo

si el dead space original sailese supongamos el mes que viene y el de wii 2 meses despues seria el mismo juego facilmente pero el problema es que cuado salga el de wii el original estara tirao de precio (ya esta a la mitad de precio ) con lo cual si fuese el mismo juego tendrian un margen de beneficios menor pero al ser nuevo juego se aseguran de que los que disfrutaron con el original compren la precuela para wii y seguro que el margen de beneficio es mucho mayor que esw on rail bien pero Y QUE aun no sabemos nada de el juego porque pocos on rails tiene puzzles ademas viendo que el umbrella cronicles es millon seller y al parecer el overkill apunta a otro es algo obio ke ea quiere su millon de ventas pero claro para eso tiene QUE CURRARSELO

de todas formas nose de que nos quejamos al menos traen un dead space dedmostrando que las cosas empiezan a cambiar para la wii anunciando BUENOS (al menos en apariencia luego habra que ver cuanto se lo curran) Juegos

de todas formas os recuerdo que esto ya ha pasado antes y NI dios se quejaba de ello

cuando los Residents salian en cube en ps2 salio el dead aim que sorpresa tb es ON RAILS y ademas es bastante buen juego (yo lo tengo ) y nasdie puso el grito en el cielo pero si esto pasa en wii todos a echarse las manos a la cabeza no lo entendere la verdad

PD: un sistema tipo dead aim al dead space le vendria que ni pintado
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:

Deberías decir "algunas compañías" y lo de proyectos económicos se ve en todas las consolas, ¿quién dijo shooter con bugs (poco tiempo de depuración), campaña corta y centrado en el multiplayer online? pero claro como es un género considerado "jarcor" por muy malos que sean los juegos no pasa nada... :-|

A qué juego te refieres? Porque no se me ocurre ninguno. De todas formas, yo no estoy diciendo que todo lo que salga en PS360 sea la ostia y super hardcore, eso es lo que tu interpretas. Digo que la mayoría de cosas en Wii son fáciles y para hacer dinero, para aprovecharlo en otras plataformas, y creo que no me equivoco, en absoluto, si te empeñas busco fuentes de compañías como UbiSoft.

AnibalSmith escribió:Lo de EA con los nfs es cada vez más lamentable y Konami está hundiendo la saga PES en ps360 aprovechándose de los millones de usuarios fieles que tiene. Te pondría muchos más ejemplos, pero estoy seguro de que tú los conoces y este no es el hilo adecuado.

Ah, que los NFS y los PES de Wii sí que están currados. Pero los de PS360 no xD

No me gustan ambas sagas, pero analizándolas desde un punto de vista objetivo, opino que ambas sagas están hechas desde un principio para atraer a gente casual y cani para dinero fácil, desde PSX (NFS desde el Undergorund), y que se han dedicado a repetir el proceso una y otra vez. Pero esto no tiene nada que ver con el tema, yo critico a las compañías que hacen mierda para Wii, no a estas dos sagas.

AnibalSmith escribió:El caso es que EA tiene recursos para hacer un gran juego y además ha hecho una declaración de intenciones. Con este DS veremos si cumple con lo que dijeron o una vez más sus palabras se quedan en humo.

EA, y UbiSoft, y Capcom, y SEGA, y todas.

Solo que ven a la Wii como una máquina de dinero fácil, porque lo es.
Morkar escribió:no se que problema hay con el cambio de genero y tal ademas es algo ovio porque lo han echo

si el dead space original sailese supongamos el mes que viene y el de wii 2 meses despues seria el mismo juego facilmente pero el problema es que cuado salga el de wii el original estara tirao de precio (ya esta a la mitad de precio ) con lo cual si fuese el mismo juego tendrian un margen de beneficios menor pero al ser nuevo juego se aseguran de que los que disfrutaron con el original compren la precuela para wii y seguro que el margen de beneficio es mucho mayor que esw on rail.

Lo del precio como argumento es una tonteria como un piano, podrian sacar un cutreport del original dos años despues y cobrartelo a precio de nuevo, tienen suficiente cara dura como para hacerlo.Seria de ilusos pensar lo contrario
No por llamarse dead space va a vender millones, y mucho menos por ser un shooter on rails.
Morkar escribió:
cuando los Residents salian en cube en ps2 salio el dead aim que sorpresa tb es ON RAILS y ademas es bastante buen juego (yo lo tengo ) y nasdie puso el grito en el cielo pero si esto pasa en wii todos a echarse las manos a la cabeza no lo entendere la verdad

PD: un sistema tipo dead aim al dead space le vendria que ni pintado

Los dead aim, IMHO son un truñaco del 15, y si tienes un control como el de dead aim, entonces el juego NO ES ON RAILS como su propio nombre indica
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió: Lo de EA con los nfs es cada vez más lamentable y Konami está hundiendo la saga PES en ps360 aprovechándose de los millones de usuarios fieles que tiene. Te pondría muchos más ejemplos, pero estoy seguro de que tú los conoces y este no es el hilo adecuado.

No me gustan ambas sagas, pero analizándolas desde un punto de vista objetivo, opino que ambas sagas están hechas desde un principio para atraer a gente casual y cani para dinero fácil, desde PSX (NFS desde el Undergorund), y que se han dedicado a repetir el proceso una y otra vez. Pero esto no tiene nada que ver con el tema, yo critico a las compañías que hacen mierda para Wii, no a estas dos sagas.

el pes de la wii puede gustarte o no, pero esta bien hecho y es innovador, no es lo mismo de siempre otra vez, y poco lo han "casualizado" ya que ahora o eres un "buen estratega" del futbol o lo llevas clarinete
henjo escribió:La Wii nunca va a tener un Dead space como "dios manda" porque se haga lo que se haga va a ser obligatoriamente algo distinto por las caracteristicas de las distintas maquinas por lo que se va a despellejar igual y antes de que siquiera se supiera que era on-rails ya habia tropecientas personas diciendo que era imposible, que no seria un DS, que ese juego era imposible en Wii, etc, etc... y al anterior post me remito por lo que siempre es la misma historia. Si el MH sale para la Wii ya es una mierda y no es importante, si sale para las otras es la hostia. Pues bueno, si la gente es feliz asi genial.

Yo el tema de lo que opinen los que no tienen la wii y probablemente basen sus razonamientos en vídeos no lo he tocado.

Respecto a que no salgan juegos tradicionales es falso, salir salen, y el que los quiere ver los ve y el que se quiere fijar en los Imagina o en el Wii music pues se centra en eso (ignorando, por supuesto, los Lips, Buzz, Singstar, Reto mental o similares) y lo mismo con los juegos "simplificados" algo que es falso. Los juegos salen adaptados y obviamente a nivel tecnico deben simplificarse porque la Wii es menos potente pero a nivel de controles salen beneficiados, eso cuando no se molestan en optimizar y adaptar el juego totalmente a las particularidades de la maquina como con el PES 2008.

Tan falso como decir que en la wii abundan los juegos tradicionales. Y otra cosa es la calidad de los mismos. En cuanto a la manía de nombrar singstars y lips para hacer referencia al mercado casual en el que meten cuchara otras plataformas a ver si nos enteramos: el mercado tradicional no sale perjudicado con esos experimentos. Por supuesto para vosotros en wii abundan los juegos tradicionales. Ya lo sé, no es necesario repetirnos. Postura irreconciliable en este punto, henjo.

100% de acuerdo. El problema es que en este punto volvemos a lo mismo, para la mayoria no seria ni DS ni seria Bioshock: "No tiene las mismas luces, no tiene la misma ambientacion, etc, etc...". Y como ya dije en mi primer post cuando me entere que era on-rails yo tambien preferiria y considero la mejor opcion el hacer el juego de cero, un juego nuevo, optimizandolo para la Wii pero dado que eso no se ha hecho (es EA, no pidas peras al olmo) pues prefiero un juego nuevo como sea que un port dowgreado del DS de las otras que no va comprar ni dios.

Yo no lo prefiero ni me conformo. Si existe la posibilidad de jugar juegazos como Dead Space (por cierto, ya lo tengo en Xbox) con un wiimote, todo lo que sean migajas se lo pueden comer ellos.

Claro, y el Perfect y el Goldeneye superan al Gears y a casi todos los shooters coñazo que se hacen hoy dia pero era otra forma de hacer los videojuegos y ese es otro tema xDDDDDD.

No del todo en desacuerdo.

El problema es cuando se habla del trabajo de Nintendo y antes los Mario party, los Mario kart, los Animal crossing, etc, etc... eran buenos juegos, juegos a tener en cuenta, y ahora misteriosamente se ignoran o se consideran mierda.

Yo siempre consideré los juegos tipo mario pelota vasca como mierda pura y dura. No así Mario Kart. Animal Crossing ni me va ni me viene y jamás he defendido su calidad porque no me interesa el género.

Vamos, que el problema y lo que yo nunca entendere es la gana de sufrir que tiene la gente innecesariamente con algo que no deja de ser ocio. A mi la PSP no me interesa por lo que me limito a pasar de ella y asunto arreglado, yo vivo feliz y los usuarios a los que les gusta, que son muchos ya que es una buena maquina, idem.

Pues bien, no? Ya cojo las indirectas.

¿Que no te consuela?. Pues bueno, disfruta de los juegos de la consola que son muchos y casi todos exclusivos. A mi me consuela tener el Zack and wiki, el No more heroes, el Metroid 3, el PES 2008 de Wii, el Tatsunoko vs. Capcom, los Trauma center, el Fire emblem, entre muchos otros, y me lo paso tan bien como con los de la 360 y el PC.

A mí los trauma Center, No More Heroes y PES no me dan más. Como no me dan más infinidad de juegos en Xbox360. Pero nunca dejn de salir juegos que me pueden interesar y siempre puedo tirar de "clásicos". En wii me siento más limitado.

Otra cosa es lo que se hace siempre, que segun la plataforma o generacion se valore un juego de una forma u otra (antes los Mario party contaban como algo positivo y ahora los juegos de minijuegos son mierda...) o que todo se considere una mierda (de Blop es una mierda, los Trauma center son una mierda, el PES 2008 es una mierda, el Metroid 3 es una mierda... en fin). Lo cual me lleva al mismo punto que antes, no entiendo como gente que considera que un catalogo de una maquina es malo sigue teniendola.

Repito que hablas conmigo y yo jamás he valorado un Mario Party como algo positivo. Trauma Center y PES me interesan bien poco y Metroid Prime 3 es una maravilla. Lo de conservar la máquina. Llámalo coleccionismo en unos casos, esperanza en otros. Sea lo que sea la gente es libre de opinar sobre las carencias de su máquina y esperar algo mejor.

Oh si, nunca se sabe. De todos modos si te sirve de consuelo dudo que venda mucho. En las otras consolas con todo lo bueno que es tampoco es que haya sido un exitazo precisamente, ha vendido siendo generosos correctamente y gracias, por lo que no creo que tengan grandes expectativas.

No me consuela.

Saludos.
Segundo hilo de Dead Space a tomar por culo. :)
VySe escribió:Segundo hilo de Dead Space a tomar por culo. :)

Creo que este juego va a tener muchos hilos con la discusión: "cómo tratan las thirds a Wii", que es el tema que nos está ocupando en este momento.

Madre mía, qué poder tiene este título ;-) es como el anillo de Sauron, crea la discordia alrededor de él.
Tampoco os veo contribuir mucho a reconducir el tema. De todas formas yo me estoy limitando a responder réplicas a un mensaje más bien cortito en el que dejaba bien clara mi postura. Y por esas mismas, y porque no tiene ningún sentido darle vueltas a un tema donde las opiniones de unos y otros están claras me despido de este hilo y del subforo de wii en general, en este último caso para poner mi granito de arena hacia una armonía que por lo visto impedimos las voces discordantes.

Un saludo a todos.

PD: Sigo esperando disculpas de Xabyer por su salida de tono del otro día en el otro hilo. Supongo que al olor de la sangre siempre es el primero. Cuando se trata de rectificar... digamos que me equivoqué de cabo a rabo al tenerle por sabio.
don pelayo escribió:Tampoco os veo contribuir mucho a reconducir el tema.

Es que no hay que contribuir a nada. Se cerró el primero hilo por que el tema se había desviado de una manera surrealista. A este hilo le esta pasando lo mismo, y aquí se habla de todo menos de lo que hay que hablar. Ya cansa entrar en Wii y leer siempre las mismas cosas y las mismas disputas que no llevan a ningún lado, solo a peleas personales.
Cierto que no contribuyo al tema que estais tratando. Al tema del hilo no puedo contribuir más porque no hay más material que el inicial y de él creo que ya dije todo lo que podía.

El tema que tratábais está muy bien pero creo que es para otro hilo y éste mejor dejarlo para comentar su tema.
Bueno señores, tampoco nos pongamos en plan taliban que en otros muchos temas se habla de elementos o juegos distintos al del tema pero con que esten indirectamente relacionados no pasa nada ;). Vamos, que si en un tema de reediciones de juegos de la Cube se puede hablar de la politica que seguian con esa consola, de juegos que nos gustarian que sacaran y similares y no hace falta ceñirse unica y estrictamente a los juegos anunciados oficialmente o en un tema de Sonic y el caballero negro (o cualquiera de Sonic :p) se puede discutir si es mejor el de la Megadrive, el de la Dreamcast o cualquier otro, se compara con los Marios o se habla de la politica de Sega en general no veo porque no se puede discutir sobre que hace EA en general y en la Wii en particular cuando eso va a afectar directamente al desarrollo del juego. Cuando Ubi saca un juego, ¿muchos de los que os quejais no mentais los trabajos anteriores?. Un poco de flexibilidad porque sino al final vamos a tener que abrir doscientos temas para lo que en cualquier foro es una discusion normal.

De todos modos alguno de los puntos en los que deriva el tema como el como tratan las thirds en general a la maquina de Nintendo podria dar mucho de si discutido en los terminos que se estaba haciendo aqui y creo que es un tema muy interesante. apmomp, ¿hay posibilidad de dividir los post relacionados con esto y crear un tema con ellos? (no se si esta habilitada esta opcion, por eso lo pregunto :p).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:De todos modos alguno de los puntos en los que deriva el tema como el como tratan las thirds en general a la maquina de Nintendo podria dar mucho de si discutido en los terminos que se estaba haciendo aqui y creo que es un tema muy interesante. apmomp, ¿hay posibilidad de dividir los post relacionados con esto y crear un tema con ellos? (no se si esta habilitada esta opcion, por eso lo pregunto :p).

Ese tema da muchísimo de sí, por supuesto, y es muy muy interesante y es el que se estaba tratando aquí. Ha derivado y creo que no se debería perder el tema. Si abrís uno para seguir notificadlo porque aportaré mi granito de arena aunque mi cultura videojueguil tiene muchas lagunas pero como "casual" convencido puedo dar mi punto de vista.

Siento haberme puesto "talibán" con el tema pero es que aquí con DeadSpace está todo el pescado vendido, no podemos cambiar su decisión y sólo podemos esperar y valorar lo que hacen y dejar la discusión de la decisión para el otro hilo más interesante porque dará mucho más juego.

Como aportación diré lo que he dicho desde el principio y es lo que todos pensamos: quería una adaptación con bajada de "todo" pero que mantuviera la forma de juego, no un cambio radical en forma de precuela sobre raíles, pero es lo que van a hacer y sólo espero que les quede muy bien a pesar de que no sea lo preferible por la inmensa mayoría. No es que me conforme, es que cabrearme no me lleva a ninguna parte y es otra discusión.

Pero esta es mi opinión y si se sigue por este tema, perfecto, sigamos por aquí ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:

A qué juego te refieres? Porque no se me ocurre ninguno. De todas formas, yo no estoy diciendo que todo lo que salga en PS360 sea la ostia y super hardcore, eso es lo que tu interpretas. Digo que la mayoría de cosas en Wii son fáciles y para hacer dinero, para aprovecharlo en otras plataformas, y creo que no me equivoco, en absoluto, si te empeñas busco fuentes de compañías como UbiSoft.

Yo no interpreto eso!!! diossss, intenta entender los mensajes antes de contestar!!!

No me refiero a un juego en concreto me refiero a un GÉNERO!!! Si me pongo a sacar mierda de ps360 tipo Legendary, Area51, etc... tengo para una semana.

La única diferencia es que en Wii lo dicen. Si la gente se dedicara a pensar por sí misma y no limitarse a lo que le cuentan...

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Lo de EA con los nfs es cada vez más lamentable y Konami está hundiendo la saga PES en ps360 aprovechándose de los millones de usuarios fieles que tiene. Te pondría muchos más ejemplos, pero estoy seguro de que tú los conoces y este no es el hilo adecuado.

A ver, esas sagas son ejemplos de juegos económicos que se hacen para ganar pasta en ps360 y el pes 2008 de Wii es cojonudo, aunque no tiene nada que ver con los otros PES. De hecho es un caso muy similar al de este DS.

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:El caso es que EA tiene recursos para hacer un gran juego y además ha hecho una declaración de intenciones. Con este DS veremos si cumple con lo que dijeron o una vez más sus palabras se quedan en humo.

EA, y UbiSoft, y Capcom, y SEGA, y todas.

Solo que ven a la Wii como una máquina de dinero fácil, porque lo es.

Como ya te he demostrado, Wii se lleva la fama, pero juegos para ganar dinero fácil hay en todas [fumando]
Claro pagantipaco, y yo entiendo que cuando el tema se desvia o se puede desviar demasiado se den toques de atencion, como hizo el propio apmomp, y entiendo que este tema es peliagudo porque el anterior se tuvo que cerrar, y con razon, porque al final se acabo hablando de "arquitectura consolera", "demos industriales/fakes" y cosas raras (aparte de otras cosas), pero creo que en este caso la cosa no iba por ahi por parte de ninguno de los participantes ni es un caso analogo (discutir sobre la politica de EA en referencia a la Wii es tan valido como hacerlo con Sega cuando se habla del Sonic y el caballero negro o los juegos que tiene apadrinados porque es ese contexto en el que hay que interpretar los datos sobre el mismo). Los off topic son el Santo Grial de la moderacion, probablemente lo mas dificil de manejar en un foro, porque no hay una linea clara que los delimite (salvo que sean sangrantes) y si te quedas corto el tema acaba por los cerros de Ubeda pero si te pasas las discusiones pierden toda flexibilidad y dinamismo porque no puedes contextualizarla por lo que si hay que seguir en otro tema para ampliar el debate (de la politica de EA en la Wii a la politica de todas las thirds en la Wii) y dejar este unica y exclusivamente para hablar de este juego, fantastico por mi parte, pero intentemos no ser tan radicales e inflexibles porque sino, y lo digo por experiencia, al final no se va a poder hablar de nada (vamos, que a mi que se discuta cual es el mejor Sonic en el tema del Sonic Unleashed o incluso que se compare con el de otras plataformas, cosa que iria a Multi, o que se hable de buen rollo de otras cosas pues no solo no me molesta sino que se agradece por la informacion y por el buen rollo que se genera en el foro y no veo porque cortar estas cosas).

Un saludo.
Henjo.
don pelayo escribió:PD: Sigo esperando disculpas de Xabyer por su salida de tono del otro día en el otro hilo. Supongo que al olor de la sangre siempre es el primero. Cuando se trata de rectificar... digamos que me equivoqué de cabo a rabo al tenerle por sabio.

Lo del otro hilo ahí se quedó... se cerró precisamente para no seguir con la discusión. Si tenéis que hablar sobre algo que no sea de interés para el resto de foreros mejor utilizad la mensajería privada, por favor.

Saludos.

PD:
henjo escribió:Los off topic son el Santo Grial de la moderacion, probablemente lo mas dificil de manejar en un foro, porque no hay una linea clara que los delimite (salvo que sean sangrantes) y si te quedas corto el tema acaba por los cerros de Ubeda pero si te pasas las discusiones pierden toda flexibilidad y dinamismo porque no puedes contextualizarla por lo que si hay que seguir en otro tema para ampliar el debate

Normalmente no hay problema y como bien dices es importante no limitar la conversación porque entonces pierde toda la flexibilidad. El problema de este hilo es que es tan "delicado" que un breve comentario sobre el Monster Hunter 3 puede acabar con un offtopic de 3 páginas con tensas discusiones sobre el juego (aún recuerdo el lío que se formó en el hilo oficial del Monster Hunter cuando éste se anunció), de ahí el pequeño toque que dí antes.

Un saludo!
Tienes razón Henjo, puedes perder la flexibilidad, pero he tenido "miedito" de que este hilo derivara por los mismos derroteros del otro, si no va a ser así, encantado de seguir ;-)

Tengo que repasar los títulos de EA para Wii pero creo que a mí no me ha ofrecido nada de interés, pero también puede ser por mis gustos.

Sacar dinero fácil con títulos "fáciles y baratos de desarrollar" se hace en todas las plataformas: por citar alguno muy obvio, ayer vi en directo el "brain training" de PS3 (creo que es el "reto mental" de Ubi ¿no?)... porque tiene muchos píxeles pero vamos, que me daría igual que lo hubieran hecho en 320x200x256 (modo 13h de la VGA), es decir, dificultad nula y seguro que vende un montón. Que conste que no me meto con el juego, sólo lo he puesto de ejemplo y creo que es muy ilustrativo de relación esfuerzo-ganancia.

AnibalSmith, cierto en Wii se cuenta y se asume, es decir, los usuarios de Wii estamos convencidos y sabemos lo que hay, quizá es el "maltrato" lo que nos ha hecho ser conscientes, pero poco a poco se va sacando la cabeza y vienen títulos más currados o es lo que esperamos... a lo mejor incluso este pseudo-DeadSpace nos da una sorpresa.
pagantipaco escribió: a lo mejor incluso este pseudo-DeadSpace nos da una sorpresa.

diox te hoyga.
yo estoy esperando que me sorprenda, pero solo porque ya tengo asumido que sera regulero(son EA) asi que si es malo no me sorprendera en absoluto.
apmomp escribió:Normalmente no hay problema y como bien dices es importante no limitar la conversación porque entonces pierde toda la flexibilidad. El problema de este hilo es que es tan "delicado" que un breve comentario sobre el Monster Hunter 3 puede acabar con un offtopic de 3 páginas con tensas discusiones sobre el juego (aún recuerdo el lío que se formó en el hilo oficial del Monster Hunter cuando éste se anunció), de ahí el pequeño toque que dí antes.

Lo se, y bien dado esta el toque y por eso no sigo con el tema aunque me hayan respondido directamente algunas cosas ;). En cuanto tenga tiempo ya abrire un tema para discutir sobre la politica de las thirds en cuanto a juegos en la Wii y quoteare algunos mensajes y los contestare alli.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith escribió:...

Como siempre, sois de lo más previsibles. En Wii hay mierda... PERO EN PS3 TAMBIEN Y NADIE DICE NADA!

Señores, estamos hablando de la Wii, dejad en paz la puta competencia.
No tenía ni idea de que iban a sacar este juego para Wii. Gracias a otro forero que me lo ha recomendado y que me ha dicho que si me gusta la ciencia ficción este me va a encantar... me pienso pillar el de la 360. Este va a ser un juego independiente, o como una segunda parte para la Wii??? SI me gusta el de la 360, este cae fijo!

Salu2
mutenroi escribió:No tenía ni idea de que iban a sacar este juego para Wii. Gracias a otro forero que me lo ha recomendado y que me ha dicho que si me gusta la ciencia ficción este me va a encantar... me pienso pillar el de la 360. Este va a ser un juego independiente, o como una segunda parte para la Wii??? SI me gusta el de la 360, este cae fijo!

Salu2

si hubieras leido un poco verias que es una precuela del de 360(el de 360 seria la "segunda parte de este")
no te lo compres porque te haya gustado el de 360 porque tendran poco que ver, analizalo antes de hacerte con el.
M@tu escribió:
Como siempre, sois de lo más previsibles. En Wii hay mierda... PERO EN PS3 TAMBIEN Y NADIE DICE NADA!

+1, pero dejadla fuera para todo
soukai escribió:+1, pero dejadla fuera para todo

Exactamente.
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:...

Tú sí que eres previsible, porque ya lo enfocas a ps3 y no en global, que es a lo que yo me refiero.

Eso sí, mucho hablar de los demás, pero bien que te acuerdas de ps360 para quejarte de que este Dead Space no es el mismo juego y tal. A ver si te aclaras hijo [+risas]

Por cierto, no sé si lo sabes el pc está plagado de imagina ser, animaleZ y todas las chustas imaginables, pero ¿a quién le importa?

"Mierda" siempre ha habido en todas las plataformas, pero ahora está de moda decir que en Wii la hay... El problema de esta generación es que todas las compañías sueltan mucha porquería barata para sacar pasta con facilidad.

Si ya digo yo que si la gente pensara por sí misma en lugar de dejarse llevar... :-|
AnibalSmith escribió:Tú sí que eres previsible, porque ya lo enfocas a ps3 y no en global, que es a lo que yo me refiero.

Eso sí, mucho hablar de los demás, pero bien que te acuerdas de ps360 para quejarte de que este Dead Space no es el mismo juego y tal. A ver si te aclaras hijo [+risas]

Por cierto, no sé si lo sabes el pc está plagado de imagina ser, animaleZ y todas las chustas imaginables, pero ¿a quién le importa?

"Mierda" siempre ha habido en todas las plataformas, pero ahora está de moda decir que en Wii la hay... El problema de esta generación es que todas las compañías sueltan mucha porquería barata para sacar pasta con facilidad.

Si ya digo yo que si la gente pensara por sí misma en lugar de dejarse llevar... :-|

Vale, cuando dije PS3, también metía la 360... u_u

Vamos a ver, el juego se llama Dead Space. Sea de PC, Wii, DS o donde sea, voy a mirar de que va el título original. Una vez visto, miro el Extraction. Es un On Rails. Bien. Puede salir bueno, no es un cutre port. Pero preferiría algo parecido a su juego original. Ya lo entiendes?

El PC está plagado de esa mierda, en PS2 hay mil juegos basura casuals y canis, y en Wii hay mierda como esa y más. La diferencia? Que en Wii hay tres títulos grandes, y el resto mierda. En PS2 hay muchísimos más must haves, en PC hay StarCrafts, Diablos, etc... No hace falta que siga, porque me comprendes a la perfección.

AnibalSmith, no está de moda decir que en Wii es donde más hay... Es que la balanza de must haves y la de morralla se inclina peligrosamente hacia la de morralla... No están aprovechando en absoluto la capacidad de Wii. Dónde están esos Survival Horror donde mueves la linterna y abres la puerta que tienes delante con el WiiMote? Dónde están los movimienos de espada 1:1? Dónde está todo?

Si hasta Nintendo está rascándose las pelotas. Normal, les llueve dinero.

Si quisieran aprovechar Wii, sería un consolón, pero nos tenemos que conformar con unos cuantos juegos buenos y el resto caspa de la buena, tanta como puedas imaginar.
Wii va camino de ser la cutre-consola más vendida de la historia. Desde que tengo la PS3 no paro de jugar, durante ese tiempo, os aseguro que los únicos juegos que he echado de menos de verdad han sido Mario Galaxy (obra maestra), Smash Bros, Mario Kart, No More Heroes y Wii sports. Está claro que es una opinión personal, pero es que en la otra llevo pasados JUEGAZOS DEL COPÓN con los que Wii soñaría (salvo Mario Galaxy y Smash Bros, que más los quisieran las otras dos consolas): Metal Gear Solid 4, Bioshock, Call of Duty 4, GTA 4, Uncharted, Dead Space... ¿shooters shooters y más shooters? me da igual, la calidad media de los juegos es la bomba, y aún quedan por venir delicias...
Nos casualizan los juegos de mala manera, casi siempre con calidad inferior tal y como ha ocurrido con el Dead Space que nos ocupa, no pudiendo disfrutar los usuarios que sólo tengan Wii de una versión decente de los mismos. El juego no ha salido, pero el planteamiento ya es distinto al de las otras consolas, y fijaos que casualidad, es On Rails.

Muchos me van a acusar de trollear, de flamear o de lo que coño sea, pero pienso que la Wii es un producto de masas completamente abandonado y que roza la cutrez en muchos aspectos. Podrían currarselo muchísimo más...
Menos mal que no soy yo quien dice eso, que si no me banean xD
otra muestra clara de un desconocimiento total de la consola y su catalogo

PD: no more heroes 2 dragon quest X MADWORLD project Zero 4 2 TALES OF Sky Crawlers Fragile oboro muramasa entre otros JUEGAZOS DEL COPON que mas quisiera tener la ps3 te saludan

Y no pongo mas porque me canso hay muchos post con lostas por ai busca 1 y informate un pokito mejor anda .
no habiamos quedao que las otras consolas quedaban fuera ¬¬
vamos a especular un poco, creeis que los puzzles seran que haya dos puertas y un enemigo tapando cada una y segun a que enemigo mates vas por esa puerta, o que puedes salvar a una de dos personas y segun cual salvas el juego avanza por un lado u otro? en mi opinion si hacen eso solo la cagan, si combinan elecciones de esas con puzzles reales, o modo no onrail para resolver puzzles aun puede estar entretenido, aunque yo tambien hubiera preferido que fuera survival, que los que hay planeados me gustan menos que los shooter on rails que hay
Morkar escribió:otra muestra clara de un desconocimiento total de la consola y su catalogo

PD: no more heroes 2 dragon quest X MADWORLD project Zero 4 2 TALES OF Sky Crawlers Fragile oboro muramasa entre otros JUEGAZOS DEL COPON que mas quisiera tener la ps3 te saludan

Y no pongo mas porque me canso hay muchos post con lostas por ai busca 1 y informate un pokito mejor anda .

Comas por dios COMAS [uzi]

De acuerdo con los juegos, excepto el infecto no more heroes, y añadir Overlord, Conduit, HotD Overkill (que grande este xD) y Monster Hunter 3.

Que mas da que el Dead Space sea On Rails, tambien lo sera el proximo Zelda [boma]

No te sulfures tanto muchacho. Se que la consola te costó su dinerillo y que valoras tu sistema de entretenimiento, pero me hace muchísima gracia la energía con la que muchos defienden su consola como si fueran los colores de su equipo de fútbol o su propia familia. Desde luego, no lo entiendo. Está claro que Wii va a recibir juegos muy buenos, pero coño... YA ERA HORA, ¿NO? Faltaría más, es que si no fueran a salir un mínimo de juegos buenos, la cosa ya sería para mandar la cajita blanca a pastar con las ovejas...
rem escribió:

No te sulfures tanto muchacho. Se que la consola te costó su dinerillo y que valoras tu sistema de entretenimiento, pero me hace muchísima gracia la energía con la que muchos defienden su consola como si fueran los colores de su equipo de fútbol o su propia familia. Desde luego, no lo entiendo. Está claro que Wii va a recibir juegos muy buenos, pero coño... YA ERA HORA, ¿NO? Faltaría más, es que si no fueran a salir un mínimo de juegos buenos, la cosa ya sería para mandar la cajita blanca a pastar con las ovejas...

1º no estoy sulfurado y a mi me hace MAS gracia los que gastan su energia en echar mierda sobre la wii que no son pocos y se podria decir lo mismo de ps3 que juegos buenos tiene exclusivos god of war metal gear y killzone ? peazo de lista bueno si quieres añadimos el gran turismo si es que sale algun dia claro ...(ves como todos podemos decir trolladas ? la cosa es NO HACERLO ) joder parece mentira 2 años y aun estamos con lo de " wii caca" en fin si esque einstein tenia razon ...

mas jugar a tu ps3 y menos flamear en hilos de la wii tan dificil es disfrutar de lo que tienes sin tocar las narices ?

PD: raguan no he puesto esos porque suelen ser los que mas se nombran y era para que viese que tenemos algo mas que el house of the dead y el conduit pero me parece que ni aun asi ...
1º no estoy sulfurado y a mi me hace MAS gracia los que gastan su energia en echar mierda sobre la wii que no son pocos y se podria decir lo mismo de ps3 que juegos buenos tiene exclusivos god of war metal gear y killzone ? peazo de lista bueno si quieres añadimos el gran turismo si esque sale algun dia claro ... joder parece mntira 2 años y aun estamos con lo de " wii caca" en fin si esque einstein tenia razon ...

mas jugar a tu ps3 y menos flamear en hilos de la wii tan dificil es disfrutar de lo que tienes sin tocar las narices ?

Sigues demostrando que te sulfuras, esta respuestas es aún más agresiva que la anterior. Tú mismo. Es como si te digo: "no te molestes porque me meta con el Madrid" y tu me respondes: "no me molesto, lo que me jode es que haya gente que gasta sus energías metiéndose con el Madrid". Reconóceme que es un poco absurdo. Es mi opinión y tengo todo el derecho a decirla sin faltar al respeto a nadie.
pues muy bien si segun tu me sulfuro pues vale no quiero discutir pero esto es un hilo del dead space no de si la wii es la mas vendida cutre consola de la historia y ps3 solo tiene jugazos de copon (cosa falsa por cierto pero claro hay gente que no ve mas aya de los biribiri en HD ) y de las tontadas de siempre con el catalogo

y respectoal juego cuando se vean mas cosas opinaremos de que tipo de onrails sera y como seran los puzles que no quiero ver otro hilo de 40 paginas como el anterior
rem escribió:No te sulfures tanto muchacho. Se que la consola te costó su dinerillo y que valoras tu sistema de entretenimiento

Creo que no se sulfura por eso, en todo caso se sulfura (tampoco lo llamaría así) porque es molesto que alguien entre a flamear a un hilo. De todas maneras es fácil cortar con esto si la situación lo llega a requerir, y esta vez no iba a ser cerrando el hilo para hacer un punto y aparte.

Por favor, no empecemos a desviar el hilo con discusiones Wii vs PS3 o comentarios cansinos de que si Wii es cutre y demás...

Saludos.
hayga paz

Tienes razón. Por cierto, Morkar, tengo las dos, las dos me encantan. Sólo critíco la dejadez de nintendo y el mal que le hace a Wii. Siento decirte que si te molesta mi opinion sesgada... no te queda más remedio que aguantarte. Es lo que tienen los foros, que sirven para debatir, y exponer puntos de vista más o menos radicales (siempre respetando).

"hayga" paz, y "hayga" libertad de expresión... si no es pedir mucho (madre mía, los ejercicios de autocontención que hay que hacer para no sufrir baneos).
Retomando el hilo, creeis que se podra cambiar el sentido de la marcha? o que habrá puertas que abrir? o no creeis que nos sorprendan en ese aspecto?
soukai escribió:Retomando el hilo, creeis que se podra cambiar el sentido de la marcha? o que habrá puertas que abrir? o no creeis que nos sorprendan en ese aspecto?

Si te digo todo lo que se puede hacer en un shooter on-rais hasta fliparias. Pero como no creo que EA lo vaya a hacer. O tenga a alguien con las ideas bien claras para hacerlo, mejor ni me molesto.

Pero, por medios no será. Pero no lo va a hacer, con un buen grupo de guionistas, un buen grupo de programadores y diseñadores dispuestos a currelarse infinidad de niveles. Y con una estructura a los Lylat Wars, solo que mucho mas compleja y con mas detalles (que ahora no te voy a narrar), se puede hacer un juegazo con un par de narices. De hecho ahora estoy jugando al FEAR2 y sera un FPS pero es tan lineal o mas que el propio umbrella chronicles. Solo hay un misero camino vayas por donde vayas. Ahora empiezo a recordar las virtudes y defectos del primero el cual habria abandonado de no ser por el excelente guion. Y el segundo lleva el mismo camino.

Si, creo que se puede hacer un juegazo que revolucione el genero de los shooter on-rails, metiendole no solo accion sino terror y otras cuantas cosas. Pero se que EA no lo va a hacer.

P.D: Mañana si quieres te doy todo tipo de detalles, si os interesa, sobre lo que se podria hacer para hacer un juegazo. ¿Pero realmente creeis que merece la pena especular sobre algo que sabes que no se va a hacer realidad?.

Bye.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6