› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Trentanero escribió:Gráficamente no le llega ni a la suela del zapato a Horizon, incluso siendo el mismo motor grafico y habiendo pasado varios años,
Esto tiene toda la pinta de ser juego de nicho, según lo que han enseñado y lo siento no me atrae jugar a mear con un bebé encima, es ridículo .
Como conclusión huele a petardazo.
The thing that really stood out to me was just how simple this game is at its core. Death Stranding is a game about walking. As Sam Porter Bridges (or as you probably know him, Normal Reedus trapped in the uncanny valley), you are tasked with walking from the East coast of America to the West, reactivating various communication nodes along the way in an effort to spread a message of hope to a nation that has become fragmented and disconnected, taking the idea of unity to pockets of an isolated populous that trades in ambivalence rather than love. That is Death Stranding.
To be honest, after seeing this section of the game, I'm not entirely unconvinced that this isn't a game built around the synchronization viewpoints of Assassin's Creed, or the lighting of the beacons in The Lord of the Rings. The best way to visualise these systems is to consider what happens to the map in any of the Assassin's Creed games once you scale a tower, take in the view, and get assaulted by a battery of waypoints.
And we definitely don't know why Kojima seems so intent on building narrative threads around decaying babies in utero. But we do know that there will be a lot of walking, a lot of activating points-of-interest, a lot of fetch quests, and a simple narrative throughline that is easy to grasp. All things considered, that's enough for me.
docobo escribió:Los gráficos de la película están currados, pero lo que es el Gameplay es muy malo, gráficamente y también jugablemente, por otro lado lo de la escalera más recta y rígida de la historia, hace 40 metros y ahí está sin doblarse un milímetro.
Zack_VII escribió:
Y luego, si me gustaria hacer una critica a la comunidad y al hilo en general, en los 2 bandos, porque sinceramente, veo una radicalizacion en los 2 sentidos como hacia tiempo que no veia.....y es ironico, porque ambos bandos esgrimen que no hay material como para sentenciar nada, pero a su vez, los 2, sentencian barriendo para su lado xD unos que si: truño, fracaso, gafapastada, va a ser una mierda etc, y los otros: que si kojima lo ha vuelto a hacer, que si goty, juego de la generacion, innovador y fresco etc...vamos, el chiste del doble rasero de esta situacion se cuenta solo, asi que mi consejo esque ambas posturas se des-radicalizen un poco porque es bastante cringe visto desde fuera .
Mj90 escribió:docobo escribió:Los gráficos de la película están currados, pero lo que es el Gameplay es muy malo, gráficamente y también jugablemente, por otro lado lo de la escalera más recta y rígida de la historia, hace 40 metros y ahí está sin doblarse un milímetro.
La escalera me chirría como dije ayer sobre el tema de las físicas, pero gráficamente no puede haber dudas de que es un portento (aunque me temo que los escenarios estarán muy vacío, al menos lo que se ha mostrado hasta ahora).
docobo escribió:Mj90 escribió:docobo escribió:Los gráficos de la película están currados, pero lo que es el Gameplay es muy malo, gráficamente y también jugablemente, por otro lado lo de la escalera más recta y rígida de la historia, hace 40 metros y ahí está sin doblarse un milímetro.
La escalera me chirría como dije ayer sobre el tema de las físicas, pero gráficamente no puede haber dudas de que es un portento (aunque me temo que los escenarios estarán muy vacío, al menos lo que se ha mostrado hasta ahora).
Hombre, los gráficos de las cinemáticas son brutales.
ferry escribió:Por lo que se dice del tráiler que han visto mas gente y según comentan
A la madre de Amelie la hacen llamar "Samantha" ,no Bridget como en el tráiler de reveleacion de fecha...curioso
Amelie no ha envejecido durante 10 años por que su cuerpo sigue "en la playa"
El collar
El collar es un Q-PIP, que le da Die-Hardman a Sam.El collar es la llave que los carteros llevan para desbloquear los terminales Cryon, Los Relés de comunicación que se han desconectado.
Estos terminales estan conectados entre si creando una gran red .Sam debe conectar cada uno de los terminales a la red general desde cada panel de control. Asi podras ir creando los Strands. Sam básicamente es como un ingeniero enviado por el gobierno de Estados Unidos para reparar las lineas de telecomunicaciones a traves de todo el pais. De esta manera se podra enviar el mensaje politico para unir a todas las personas al ideal de Bridget.
@Zack_VII Que el juego en su concepción sea el de reconectar el mundo no quiere decir que el juego vaya de andar todo el rato y ya,creo que es reducirlo a un absurdo tremendamente injusto,del mismo modo podríamos decir que Zelda BOTW va de despertarse e ir a matar a Ganon...pero,y todo lo que ocurre hasta llegar a ese momento?No seamos tan simplistas por dios
Zack_VII escribió:ferry escribió:Por lo que se dice del tráiler que han visto mas gente y según comentan
A la madre de Amelie la hacen llamar "Samantha" ,no Bridget como en el tráiler de reveleacion de fecha...curioso
Amelie no ha envejecido durante 10 años por que su cuerpo sigue "en la playa"
El collar
El collar es un Q-PIP, que le da Die-Hardman a Sam.El collar es la llave que los carteros llevan para desbloquear los terminales Cryon, Los Relés de comunicación que se han desconectado.
Estos terminales estan conectados entre si creando una gran red .Sam debe conectar cada uno de los terminales a la red general desde cada panel de control. Asi podras ir creando los Strands. Sam básicamente es como un ingeniero enviado por el gobierno de Estados Unidos para reparar las lineas de telecomunicaciones a traves de todo el pais. De esta manera se podra enviar el mensaje politico para unir a todas las personas al ideal de Bridget.
@Zack_VII Que el juego en su concepción sea el de reconectar el mundo no quiere decir que el juego vaya de andar todo el rato y ya,creo que es reducirlo a un absurdo tremendamente injusto,del mismo modo podríamos decir que Zelda BOTW va de despertarse e ir a matar a Ganon...pero,y todo lo que ocurre hasta llegar a ese momento?No seamos tan simplistas por dios
No pone eso en ningun momento mi mensaje , pone: andar, conectar nodos, accion, sigilo y survival, pero esque ademas, no es mi opinion ojo, mi opiunon va abajo y no hablo siquiera de andar xD, donde pone lo de andar, traduzco las impresiones de un gameplay que ninguno de aqui hemos visto, y el redactor si, de gamesradar, y es el el que hace mucho incapie (hasta 4 veces llega a decirlo a lo largo de sus impresiones) en lo de que es un juego, donde la mayor parte del tiempo estas andando, y no lo dice como algo negativo o peyorativo ojo, lo dice como algo descriptivo, literal vaya, y repito, se le hace un flaco favor al juego negando tajantemente que eso sea asi, porque como al final sea asi, no va a haber forma de recular xD, y que eso sea asi, insisto, no es per se malo, depende de como este implementado en todo lo demas ... .
keverson303 escribió:Acabo de ver el "gameplay" que cojones es esto?
javicast escribió:Madre mía, ¿quién se ha dejado la puerta abierta?
Las conclusiones dilapidantes de que el juego va a ser un truño porque lo mostrado "no me gusta", son de nivel.
Mj90 escribió:docobo escribió:Mj90 escribió:La escalera me chirría como dije ayer sobre el tema de las físicas, pero gráficamente no puede haber dudas de que es un portento (aunque me temo que los escenarios estarán muy vacío, al menos lo que se ha mostrado hasta ahora).
Las cinemáticas son en tiempo real. Esto es fácil de comprobar.
docobo escribió:Mj90 escribió:docobo escribió:
Las cinemáticas son en tiempo real. Esto es fácil de comprobar.
Brutales, las cinemáticas.
docobo escribió:Los gráficos de la película están currados, pero lo que es el Gameplay es muy malo, gráficamente y también jugablemente, por otro lado lo de la escalera más recta y rígida de la historia, hace 40 metros y ahí está sin doblarse un milímetro.
abriroyesejuiii escribió:@ferry
respeta mi opinion hombre, aun no sabemos de que va esto..
y repito, he disfrutado como niño toda la saga metal gear, incluso hasta el regulero phantom pain.
quizas cuando me quejo de lo grafico.. es que tambien tengo juegos en ordenador y me es imposible no comparar.
juego un poco mas en la consola de todas maneras
RoberZamora88 escribió:No termino de ver cómo va a revolucionar ese juego la industria. Confío en que Kojiman se esté guardando algo gordo, porque como amante de los mundos abiertos ya me llama la atención sólo por los paisajes y el mapa de USA, pero si sólo hay que caminar, poner la escalera, mear y esconderse de los entes esos, mal vamos.
mtrok escribió:RoberZamora88 escribió:No termino de ver cómo va a revolucionar ese juego la industria. Confío en que Kojiman se esté guardando algo gordo, porque como amante de los mundos abiertos ya me llama la atención sólo por los paisajes y el mapa de USA, pero si sólo hay que caminar, poner la escalera, mear y esconderse de los entes esos, mal vamos.
hay un detalle del que todavía no se hablo y es de las licencias que registró kojima productions este año relacinado al social strand system aca un hilo en twiter. https://twitter.com/Light01C/status/1160851009750675456
javicast escribió:Es como decir que MGSV era un juego de mandar cabras en globo, por el gameplay que se mostró. En fin.
RoberZamora88 escribió:javicast escribió:Es como decir que MGSV era un juego de mandar cabras en globo, por el gameplay que se mostró. En fin.
Y no se dijo porque sabíamos que al ser un Metal Gear no iba a consistir sólo en eso, pero ahora estamos prácticamente en esa situación ante un juego desconocido xD ¿Y si de Death Stranding sólo hemos visto lo equivalente a ponerle un globo a una cabra en MGSV, esconderte en cajas y poco más? Eso quiero pensar.
DrSerpiente escribió:Chico no puedes imaginarte una estructura desplegable en forma de escalera de un metal/aleación que no se "doble"????
docobo escribió:DrSerpiente escribió:Chico no puedes imaginarte una estructura desplegable en forma de escalera de un metal/aleación que no se "doble"????
No, porque no existe. Pero tampoco quiero explicarte lo que es la catenaria porque te puede explotar la cabeza.
docobo escribió:DrSerpiente escribió:Chico no puedes imaginarte una estructura desplegable en forma de escalera de un metal/aleación que no se "doble"????
No, porque no existe. Pero tampoco quiero explicarte lo que es la catenaria porque te puede explotar la cabeza.
ferry escribió:Buste escribió:Hay algo que esta pasando por alto la gente,en los pocos gameplays que hay el mundo abierto que se ve,esta literalmente vacio!!!
Un paramo de rocas,montañas y verde,no se ve nada,ni estructuras,ni personas,ni nada de nada
Tengo “miedo” de que sea un mundo tipo MGSV,donde no hay nada mas que puestos de militares y 4 bases,4 cabras y se acabo,ni un puto poblado,ni un npc que no sea soldado,ni fauna ni nada con lo que interactuar
Miedo me da......
Que es lo que esperas exactamente del juego si trata de un mundo postapocaliptico? Ver npcs random andando por ahi cogiendo setas felizmente??
Si quieres el enesimo juego de mundo abierto con las mismas mecanicas creo que te vas a equivocar de pleno
Y kojima no ha enseñado practicamente nada,pero aun asi se intuye que lo mas potente de la exploracion va a ser la supervivencia y la lucha contra el entorno.
De todas maneras algun pueblo o ciudad habra,otra cosa es que lo haya querido mostrar
En serio,no entiendo ese afan por saber y todo que teneis algunos
THANOS-TITAN-Z escribió:Veremos que opina el capi
He visto Death Stranding en Gamescom y finalmente entiendo lo que está pasando
https://www.gamesradar.com/i-have-seen- ... -going-on/
Cyberpunk79 escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Veremos que opina el capi
He visto Death Stranding en Gamescom y finalmente entiendo lo que está pasando
https://www.gamesradar.com/i-have-seen- ... -going-on/
Según su apreciación de lo visto a puerta cerrada, pues si que finalmente parece que será un "walking simulator" en cierto modo.
El artículo me deja una sensación agridulce. A ver que pasa en Noviembre.