Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Grover25 escribió:@pomaniac estás en todos los hilos de juegos nene, jajajaja. Yo sigo el hilo desde la sombra pero tengo la coleccionista resevada y tb el juego por 50€ y aún no se que hacer, si quedarme solo con el juego o con la coleccionista.
Deseando que llegue el viernes para jugar a un juego diferente y con una gran historia.

Hombreeeee, ese grover [plas] [plas] [plas]
Yo finalmente he cancelado la coleccionista (una en fnac y otra en game). Había demasiada diferencia de precio, falta de un unboxing de verdad y demás, pero la especial de la caja metálica me la llevo.

Respecto al usuario que dijo lo del codedc, de ahí mi comentario sobre el invent xD Simplemente se habría pasado por resetera. Y efectivamente, con 10 horas no supera la parte inicial ni yendo follado perdido. Amén de que recibiera el juego tan tarde.
docobo escribió:@Abrams las físicas son malas y no son kojimadas, con esa canción a otra parte, las kojimadas van en la historia y realmente la historia es la parte que a mí realmente me atrae del juego.

Tarantino tiene sus idas de olla en lo que es la historia, pero la calidad de imagen, indumentaria, localizaciones, etc.... Son buenísimas.

La comparación que hiciste no se sostiene.

Que no se sostiene la comparación, cuando no soy ni el único ni el primero que compara a Kojima con Tarantino [qmparto]

¿Sabes porqué se les compara y qué tienen los dos en común? Que cada uno, en su industria, es de los pocos artistas que se mantienen fieles a su estilo y hacen lo que les da la gana. Es por eso que hice el símil, porque un fan de Tarantino es fan por su estilo y siempre esperará de él una película en la misma línea, del mismo modo que un fan de Kojima es fan por su estilo y siempre esperará de él un juego en la misma línea.

Sobre las físicas para ti serán malas, para mi son kojimadas. No es ninguna canción. Y sigo insistiendo que es ridículo quejarse de algo así en un juego de este hombre.

javierjudgment escribió:Yo finalmente he cancelado la coleccionista (una en fnac y otra en game). Había demasiada diferencia de precio, falta de un unboxing de verdad y demás, pero la especial de la caja metálica me la llevo.

Respecto al usuario que dijo lo del codedc, de ahí mi comentario sobre el invent xD Simplemente se habría pasado por resetera. Y efectivamente, con 10 horas no supera la parte inicial ni yendo follado perdido. Amén de que recibiera el juego tan tarde.

Aquí tienes no un unboxing, pero sí el contenido de la coleccionista: https://youtu.be/C2DFuCzcITU

Imagen

Respeto que no quieras la coleccionista, pero sobre el precio viendo lo que trae, 200€ me parece redondo. Luego tienes otra como la del Dragon Ball: Kakarot, que por 220€ te trae un simple librito y una figura de 20cm [facepalm]
@Abrams bueno es que la de Dragon Ball ni me la planteo jajaja Soy muy coleccionista, pero definitivamente se me iba demasiado de precio. Y me duele, porque la figura del BB me encanta, y ojo, que ya veréis en el juego xD
iarest escribió:
ralf escribió:Dónde?

En соstоmоvil con el código DEATH

Gracias [beer]
Abrams escribió:
docobo escribió:@Abrams las físicas son malas y no son kojimadas, con esa canción a otra parte, las kojimadas van en la historia y realmente la historia es la parte que a mí realmente me atrae del juego.

Tarantino tiene sus idas de olla en lo que es la historia, pero la calidad de imagen, indumentaria, localizaciones, etc.... Son buenísimas.

La comparación que hiciste no se sostiene.

Que no se sostiene la comparación, cuando no soy ni el único ni el primero que compara a Kojima con Tarantino [qmparto]

¿Sabes porqué se les compara y qué tienen los dos en común? Que cada uno, en su industria, es de los pocos artistas que se mantienen fieles a su estilo y hacen lo que les da la gana. Es por eso que hice el símil, porque un fan de Tarantino es fan por su estilo y siempre esperará de él una película en la misma línea, del mismo modo que un fan de Kojima es fan por su estilo y siempre esperará de él un juego en la misma línea.

Sobre las físicas para ti serán malas, para mi son kojimadas. No es ninguna canción. Y sigo insistiendo que es ridículo quejarse de algo así en un juego de este hombre.

javierjudgment escribió:Yo finalmente he cancelado la coleccionista (una en fnac y otra en game). Había demasiada diferencia de precio, falta de un unboxing de verdad y demás, pero la especial de la caja metálica me la llevo.

Aquí tienes no un unboxing, pero sí el contenido de la coleccionista: https://youtu.be/C2DFuCzcITU

Imagen

Respeto que no quieras la coleccionista, pero sobre el precio viendo lo que trae, 200€ me parece redondo. Luego tienes otra como la del Dragon Ball: Kakarot, que por 220€ te trae un simple librito y una figura de 20cm [facepalm]

Hombre, yo no es por meter cizaña pero... ¿Quién quiere un BB en su habitación? Que mal rollo xDDD
A mí me encanta el mando de la PS4 Pro especial. Ojalá lo vendiesen suelto. La consola también está guay, sobre todo la parte de en medio. Qué pena que ya tenga una PS4 pro blanca, porque si no, caía seguro.

Por otra parte, espero que saquen la banda sonora. Es lo único que me podré permitir XD
Lezonidas escribió:
Hombre, yo no es por meter cizaña pero... ¿Quién quiere un BB en su habitación? Que mal rollo xDDD

Jaja, pensé exactamente lo mismo del BB. Incluso me da muy mal rollo en el juego, pero esa es la gracia, supongo. Me parece una idea de diseño muy interesante y potente.
Yo estaba pensando en pillarme la edición estándar en costo móvil. Lo único que no leo muy buenos comentarios de la web...
Mr_Children escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Mr_Children escribió:A los que os jode que una persona critique el juego, un mensaje por persona... Dónde pueden criticar un juego que no les convence? En qué hilo? Pregunto... Porque yo no lo sé, ya que si sólo habláis los que os gusta éste en un hilo la gente pensará única y exclusivamente que es la polla de juego. Seamos serios señores y aceptar que no todo el mundo tenga vuestros gustos.

En cuanto a mí estoy leyendo la mayoría de las veces que parece una película y mecánicas muy monótonas, sin apenas misiones etc pero que haya que darle una oportunidad por la historia y los gráficos... Luego le cascan un 100, se trata de un videojuego... No una película por mucho arte que sea, éste ocio de "videoJUEGO", ya puede tener un juego la historia del ff7 por ejemplo que si luego las batallas y sistema de combate es un mojón... Por mucha historia que tenga.. o en sublime (para mí en mi top 5) Metal gear solid 3 jamás se hacía aburrido y tenía videos también para aburrir, pero no era constantemente lo mismo y sus mecánicas funcionaban, la IA cojonuda etc

En definitiva, que veré la película en Youtube.. Y aceptad diversidad de opiniones, otra cosa es que un usuario lo ponga mil veces lo mismo, pero no podéis censurar al resto, eso es de un fanatismo increíble. Igual que decís al que no le guste que pase del juego, al que le guste que pase de las críticas, es que es muy simple. Que parece que lo toméis como ataques hacia vuestra persona.

Un saludo y buen forro

Un fanatismo increíble? Quien te ha dicho que el videojuego es arte? Que Kojima lo que intenta hacer es arte? Porque Kojima dice que lo que el hace no es arte. Creo que tienes mucha desinformación encima.

Edito: Me voy a ir yendo a desayunar y a tomar un café tranquilito, que buen día que hace, que tengáis una buena mañana

Aquí muchos comentarios y muchos análisis lo dicen. No lo ha dicho kojima

Yo no soy crítico de arte, no sé prácticamente nada, digamos que he estudiado lo suficiente de un par de artes clásicas para saber que no tengo ni idea y que diez años de estudio me han servido para rascar la superficie, creo que para decidir si algo es arte o no, lo debería de hacer un crítico de arte, no un critico gastronómico, un crítico de cine o un crítico de videojuegos bajo mi humilde opinión.

Ahora, que pueda decir que en el videojuego hay una dirección artística, no sé, hablar sobre la composición, el encuadre, la iluminación y conceptos artísticos aplicados sobre todo en el tema visual combinado con la música y literatura en cuanto al guión, su estructura, el ritmo, evolución de personajes y tal, no quiere decir que al utilizar distintos conceptos artísticos extraídos de diferentes artes, por utilizar algo de aquí y algo de allí, que se pueda definir al videojuego como un arte en sí mismo.

Kojima ya digo que él no lo considera un arte, yo antes de subirme a la parra sin tener ni idea y haber jugado unos cuantos videojuegos y haber visto unas pelis de los 80, me sacaría un par de doctorados si quiero hablar antes con propiedad porque el tema del arte... es muy muy sencillo quedar como un completamente ignorante como te lea alguien que sabe. Y Kojima algo sabe.
Escuchado el podcast de Vandal que puso el compañero sobre el juego,son 50 minutos en los que no hay nada de spoilers ;)
Nunca he entendido los conceptos que maneja Kojima... Pienso que su obra cumbre es el Metal Gear Solid de la Psx: juego donde se daba el perfecto equilibrio entre juego, narrativa y universo Kojima.

A partir del Metal Gear Sons Of Liberty el tema fue cogiendo un tufillo cada vez más oriental y de flipado con el que nunca conseguí conectar.

Viendo gameplays y el argumento del juego, me reafirmo en lo sobrevalorado que está éste tío: tiene grandes ideas, (el primer Lords Of Shadow estuvo bajo su supervisión) y tiene un par de obras formidables, (Snatcher, Metal Gear) pero se le ha ido la pinza con argumentos cada vez más psicotrónicos de serie Z y tono argumental de flipada/americanada cutre.
He de decir, que no juego a nada de Kojima desde MGS2. Cuando le veía dárselas de artista me entraban arcadas, especialmente desde la salida de Konami, y cada vez que veía un nuevo material bizarro de Death Strading más me reafirmaba en mi desprecio a su obra...

Pero mira tú por donde, lo mismo que me paso con la horchata, el primer sorbo que probé dije: "¿pero qué mierda es esto?" Acto seguido volvía a dar otro trago y decía... Joder que asco... así me bebí la botella entera y hoy es mi bebida preferida.

Vengo del mundo del marketing y la publicidad que ha hecho Kojima soltando dosis de bizarradas incomprensibles se ganó mi respeto como publicista, pero mi asco como gamer.

Finalmente he sido víctima de sus artes publicitarias, y reconozco que el concepto ha acabado atrayéndome. Lo de paseos por un mundo post-apocalíptico buscando un mensaje artístico escondido en las metáforas del juego me ha calado.

No sé si finalmente me enganchará, pero por muy bizarro que me siga pareciendo lo de llevar un feto colgado, las ballenas voladores o el traje ridículo del protagonista, reconozco que de odioso que me parece el concepto, me siento profundamente atraído por él.

Juego ya comprado, esperando su llegada y he de decir que con ansias.

Por mucha tirria que me den los aires de artista de Kojima, habrá que probarlo para poder criticarlo.

Salu2!
Tearain escribió:Nunca he entendido los conceptos que maneja Kojima... Pienso que su obra cumbre es el Metal Gear Solid de la Psx: juego donde se daba el perfecto equilibrio entre juego, narrativa y universo Kojima.

A partir del Metal Gear Sons Of Liberty el tema fue cogiendo un tufillo cada vez más oriental y de flipado con el que nunca conseguí conectar.

Viendo gameplays y el argumento del juego, me reafirmo en lo sobrevalorado que está éste tío: tiene grandes ideas, (el primer Lords Of Shadow estuvo bajo su supervisión) y tiene un par de obras formidables, (Snatcher, Metal Gear) pero se le ha ido la pinza con argumentos cada vez más psicotrónicos de serie Z y tono argumental de flipada/americanada cutre.

A mi me parece que Kojima le tiene como miedo a Snatcher,creo que sabe que eso hoy dia no lo podria hacer,demasiadas "influencias..."es como si uno montara una historia con todo lo que le gusta de peliculas etc.

en aquella epoca se podia hacer eso,hoy dia creo que no...,a mi me apasiona ese juego,tambien SD Snatcher.

por otro lado su OST tanto en FM/SCC/CD es maravillosa,y eso para mi es muy importante en un videojuego.

tengo muchas ganas de meterme en esta nueva Kojimada.
pomaniac escribió:@migue182 dónde? Gracias

Exacto tal y como han dicho otro compañero mas arriba en Costomobil poniendo el codigo de descuento ;)

Se que la página no tiene muy buena fama por aquí, pero he comprado 2 juegos anteriormente y me llegaron sin retraso ni problema alguno.

Saludos!
¿Creeis que el behind the scenes vendrá mínimo subtitulado al español?

Me preocupa que, como el material extra en otros juegos, lo metan unicamente en inglés :(

EvanStark escribió:Imagen

Eso no puede ser, tiene que ser falso, que según los hejpertos del hilo las animaciones del juego son malas y están hechas como el puto culo.
@Abrams uf que pintaza la coleccionista
@Abrams pues tanto en ese gif como en lo que comentabas en anteriores mensajes se ven cosas fácilmente mejorables, no tanto en las animaciones en si, más bien en algunas transiciones. Por ejemplo en la caída, tanto en esta como en la que pusiste antes como ejemplo.

O por ejemplo la animación de matar sigilosamente, no es que esté mal, pero si que tiene una velocidad "rara" y es perfectamente entendible que alguien pueda verla "mal".

El juego no es perfecto. No hay que faltar al respeto a nadie por dar su opinión solo porque no estés de acuerdo.
Intenta debatir con educación.
Abrams escribió:¿Creeis que el behind the scenes vendrá mínimo subtitulado al español?

Me preocupa que, como el material extra en otros juegos, lo metan unicamente en inglés :(

Eso no puede ser, tiene que ser falso, que según los hejpertos del hilo las animaciones del juego son malas y están hechas como el puto culo.

A las animaciones le faltan frames y se nota a cámara lenta como va pegando tirones cuando hace determinados movimientos.
Lo único que puedo decir de este juego es que no tengo ni pajotera idea de que va. Creo que él último video que he visto tiene ya màs de un año. De alguna forma he conseguido evitar nada más así que voy a ciegas y me la pone dura por eso.

Luego ya veremos lo que me encuentro, que miedo me da que sea una historia con las japonesadas sin sentido que suelen tirarnos demasiado a menudo a la cara, pero de entrada le tengo muchas ganas.
xufeitor escribió:@Abrams pues tanto en ese gif como en lo que comentabas en anteriores mensajes se ven cosas fácilmente mejorables, no tanto en las animaciones en si, más bien en algunas transiciones. Por ejemplo en la caída, tanto en esta como en la que pusiste antes como ejemplo.

O por ejemplo la animación de matar sigilosamente, no es que esté mal, pero si que tiene una velocidad "rara" y es perfectamente entendible que alguien pueda verla "mal".

El juego no es perfecto. No hay que faltar al respeto a nadie por dar su opinión solo porque no estés de acuerdo.
Intenta debatir con educación.

GUARRICOS escribió:A las animaciones le faltan frames y se nota a cámara lenta como va pegando tirones cuando hace determinados movimientos.

Tropieza con una naturalidad que es impropia de un videojuego típico. En el primer gameplay, después del meollo y la seta también se podía ver como Sam al poco de caminar hacía pasos distintos y más largos, sorteando piedras, como haría una persona real.

El tema del equilibrio es algo que creo que todos ya sabemos que va a ser clave en este juego, y se ha visto bastante como Sam tiene una manera de moverse y de caminar que es poco mecánica y muy humana.

La verdad, yo prefiero pararme a observar las cosas buenas, valorar lo bien que está hecho, en lugar de sobreanalizarlo todo en busca de fallos como tirones a cámara lenta o transiciones, pretendiendo la máxima perfección en todo.
Yo solo espero que no sea otro metal gear V, y que no abuse de secundarias ridiculas POR FAVOR.

aparte, no tengo claro si ésto va aqui, pero al que le interese, Voy a cancelar una coleccionista, si alguien quiere la reserva que me lo haga saber por privado.
Se sabe si (spoiler de la conexión quiral)

una vez conectados a la red y aparecer las ayudas salen las de TODO EL MUNDO o solo las de X zonas ñ? En plan Europa Asia etc...porque de ser todo el mundo en breves el mundo estará lleno de cosas jajaja
Básicamente la pregunta es: Hay una limitación para la red quiral? Espero que si...
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
@Abrams no hace falta sobreanalizar nada, de un vistazo se ve que hay algo "raro". Y aunque sea muy natural, que lo es gracias a la captura de movimiento como en otros mil juegos, la animación de tropezar no encaja del todo bien con la del salto, al igual que pasaba con la otra caída.

Y no es estar buscando el fallo ni esperando la perfección, es simplemente que si se ve algo se comenta sin problema, sin darle más importancia. El único que ha faltado al respeto a la gente por un comentario sin importancia has sido tú.
Además de dar por hecho que por comentar un detalle no se valore el resto.
Las animaciones son bastante buenas. Pero son muy bruscas como dicen arriba. Les falta transición
Se sabe algo del hades?
segun lo que leo, la última parte del juego es lineal y con enfrentamiento de bosses, los cuales no son muy logrados. Sin embargo me gustaría saber qué ocurre realmente en estos escenarios, si hay más fases de infiltración, si ocurren en otros escenarios
Tras escuchar el podcast de Vandal, sigo teniendo muchas dudas sobre como han podido hacer de andar, una mecánica atractiva. Además, según dice, se van añadiendo nuevas mecánicas continuamente, que me generan muchísima curiosidad.
Esta es la parte que desde el inicio me ha echado para atrás de este juego, y a menos de una semana del lanzamiento sigo sin tener claro si se me atragantará el gameplay hasta el punto de dejarlo. Pero tengo claro que para bien o para mal, quiero probarlo por mí mismo, y quiero probarlo YA.
GUARRICOS escribió:
Abrams escribió:¿Creeis que el behind the scenes vendrá mínimo subtitulado al español?

A las animaciones le faltan frames y se nota a cámara lenta como va pegando tirones cuando hace determinados movimientos.

Da tirones TODA la escena, no el personaje, porque al usar camara lenta se notan mas los saltos entre fps... por eso la gente que hace buenos gif, aumentan la tasa de fps para que al reducir la velocidad de los mismos se siga viendo igual o mas fluido aun que el propio juego.

Y el personaje tropieza al apoyar el pie izquierdo, que se le dobla el tobillo y pierde el equilibrio... la cadena de animaciones no tiene cortes. Sobre lo de movimientos bruscos en algunos videos, todos los juegos de mundo abierto tienen movimientos bruscos en sus personajes, porque no pueden emular infinitas animaciones para infinitas formas de tropezar o colisionar con el terreno(supongo que el juego que mas cerca estará de eso sera TLoU 2).
Por fin se ha filtrado la lista de trofeos.

Hay más o menos unos 23 secretos (al menos 15 son de historia seguro, los otros probablemente también) y el resto son muy en la linea de Sony, a lo Days Gone o Spiderman, dejo algunos en spoilers aunque no lo son para nada, si hay algo de spoiler están en los ocultos y esos no se ven:

Fabricar todo el equipo y armas, mear por primera vez, alcanzar ciertos niveles con Bridges, entregar X paquetes (y son la tira), hacer construcciones, viajar X kilómetros... Vamos, todo mucho de completismo, sin ningún trofeo de nivel de dificultad ni tampoco ninguno especialmente complicado de hacer. Eso sí, como en RDR2 parece que va a ser de los platinos que más horas necesite porque si algunos para pasarselo y no al 100% ya han tardado 80 horas...

Los nombres muy graciosos, en la linea de los trofeos de MGS2, 3 y PW en PS3.
abarth escribió:Por fin se ha filtrado la lista de trofeos.

Hay más o menos unos 23 secretos (al menos 15 son de historia seguro, los otros probablemente también) y el resto son muy en la linea de Sony, a lo Days Gone o Spiderman, dejo algunos en spoilers aunque no lo son para nada, si hay algo de spoiler están en los ocultos y esos no se ven:

Fabricar todo el equipo y armas, mear por primera vez, alcanzar ciertos niveles con Bridges, entregar X paquetes (y son la tira), hacer construcciones, viajar X kilómetros... Vamos, todo mucho de completismo, sin ningún trofeo de nivel de dificultad ni tampoco ninguno especialmente complicado de hacer. Eso sí, como en RDR2 parece que va a ser de los platinos que más horas necesite porque si algunos para pasarselo y no al 100% ya han tardado 80 horas...

Podrías decir donde los viste o poner el enlace? Es que los estoy buscando pero no logro encontrarlos. :(
NocTexMex escribió:

Podrías decir donde los viste o poner el enlace? Es que los estoy buscando pero no logro encontrarlos. :(

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... _trophies/
abarth escribió:
NocTexMex escribió:

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... _trophies/

Muchas gracias máquina! No solo da gusto leer cada cosa que pones del juego sino que ademas siempre aportas nueva información fresca.
Llevo mucho tiempo en este hilo y siempre te he ido leyendo y da gusto que entre toda esta oleada de bilis haya usuarios como tú, eres un ejemplo a seguir por muchos. [oki]
Yo creo que la diversión del juego dependerá de la comunidad.
Ahora simplemente lo han jugado los medios especializados y son cuatro gatos en comparación al parque de consolas que tiene SONY o a la comunidad de PC.

Ellos son los primeros en encontrarse un mundo totalmente vacío que aún está por construir.

El mundo por lo que parece ser tiene eco, todo lo que hagan los demás jugadores afectará en tu camino. Eso quiere decir que habrá gente haciendo cosas buenas y luego habrán otros muchos cabroncetes liándola montando trampas con todo lo que tengan a mano.

¿Por qué pensáis que lo puede jugar la gente sin el plus y lo sacan en PC?

Es allí donde creo que estará gran parte de la gracia del juego, más que simplemente por los likes y esas cosas que se han comentado.

Igual no es así pero en parte creo que esta es la razón por la que los medios han opinado de esta forma, han encontrado un mundo por construir, los primeros en pasarse el juego serán los que más lo verán vacío, a medida que vayan construyendo el juego, los nuevos usuarios se encontrarán con gente que ya ha jugado al juego jodiendo a otros y partiéndose el culo.

Tampoco se que tipo de cosas se pueden construir pero en el vídeo de más arriba salen hasta autovías, si a eso le sumas las peleas cuerpo a cuerpo, vehículos, espectros, sigilo, un terreno geográfico muy pulido y una historia con un final asombroso pues no creo que sea un mal juego.

Ahora, si no es como digo pues perderá mucho la gracia, a mi me gustan las japonesadas pero entiendo que a la gente no y para mi hacer esto que he comentado sería innovador, quizás hay gente que lo intentó antes de otra forma pero nadie lo hizo de una forma tan enorme en la actualidad.

Espero que esas físicas de andar y del terreno sean por lo menos para la herencia del nuevo Horizon y de futuros juegos, me alegraría ver incluso eso en los motores de otras desarrolladoras porque a mi me gusta que el terreno sea realista y afecte a la jugabilidad, en este tipo de sandbox el terreno debe ser un factor a tener en cuenta a la hora de desplazarse.

Quien quiera juegos arcade para sacarse la adrenalina los tiene a punta pala.

@SergiusM3 @ludwig lo que he dicho es una especulación, supongo que el juego puede jugarse sin online pero entonces supongo que tendréis la sensación de la prensa, ya se dijo que es un juego social donde el online tiene un peso brutal, además no tenéis ni que pagar plus, por algo será...
Tengo el juego reservado en Carrefour pero he leído en páginas anteriores el buen precio de Costo móvil poniendo el código correspondiente y no sé que hacer. Nunca he comprado ahí y no tengo referencias para saber si es fiable la web y, sobre todo, si los envíos llegan el día de lanzamiento o "lo vas a tener más barato, sí, pero ya si eso para el mes que viene te llega".
vinotinto escribió:Tengo el juego reservado en Carrefour pero he leído en páginas anteriores el buen precio de Costo móvil poniendo el código correspondiente y no sé que hacer. Nunca he comprado ahí y no tengo referencias para saber si es fiable la web y, sobre todo, si los envíos llegan el día de lanzamiento o "lo vas a tener más barato, sí, pero ya si eso para el mes que viene te llega".

Yo he leído opiniones dispares sobre dicha web. Algunos que no es recomendable para hacer pedidos relacionados con productos caros como smartphones y demás y otros que no hay problemas cuando se trata de videojuegos; por mi parte, yo solo he pedido una vez (la edición coleccionista de Before Life is Strange) y me vino sin problemas (aunque tardó un poco más de lo previsto).
vinotinto escribió:Tengo el juego reservado en Carrefour pero he leído en páginas anteriores el buen precio de Costo móvil poniendo el código correspondiente y no sé que hacer. Nunca he comprado ahí y no tengo referencias para saber si es fiable la web y, sobre todo, si los envíos llegan el día de lanzamiento o "lo vas a tener más barato, sí, pero ya si eso para el mes que viene te llega".

Comprados de salida el crash team racing y el medievil y han llegado a tiempo, quizá un día después pero todo correctisimo.

Bueno, lo de la facilidad no lo sabremos hasta que llegue, quizás para conseguir todas las armas debes hacer 30 horas de misiones secundarias... O quizás con hacer la historia principal y 10 o 15 horas de centrarte en trofeos varios tienes el platino.
@RolleR @REJE Pues le daré una vueltecita y me lo pensaré. En principio, por lo que decís llegar llegan los videojuegos aunque puede que algo más tarde. Ya es sopesar si te merece la pena y ahorrarte 10 euros o tenerlo el mismo día de salida... que en este videojuego los días cuentan y puede significar si encontrarte una comarcal o ya una autopista con peaje.
Yo creo que habrán creado una forma de agrupar o reagrupar a las personas según el avance, poniendo además un límite en el número de elementos en el mapa, el tema de la lluvia y de mantener las estructuras también hará limpieza de elementos innecesarios o puestos en lugares en el que no son prácticos y se mantendrán aquellos que están bien puestos porque la gente los mantendrá. Hablando desde el desconocimiento total.

A mí me llama la atención lo que pasa si todo el mundo empieza a mear y mear en el mismo sitio, cual es el tamaño máximo de una seta, no vaya a ser que nos encontremos con el mundo champiñón al conectar con la red jaja, todo eso estará regulado claro
También si lo pensamos un poco es posible que los reviewers hayan tenido una experiencia algo peor debido a que había pocos jugadores jugando el juego? Pensad que alomejor había solo 500-1000 personas en todo el mundo jugando.
Yo, seguramente, se lo pida a la parienta para que lo ponga bajo el árbol de Navidad. Seguro que, en esos tiempo, el juego estará bien actualizado y con muy poco, o hasta ningún, bug.
Y, ademas, tengo un montón de juego esperando en la estantería a ser jugado incluido Days gone a si que, Death stranding, puede esperar.
Un saludooo.
Lezonidas escribió:También si lo pensamos un poco es posible que los reviewers hayan tenido una experiencia algo peor debido a que había pocos jugadores jugando el juego? Pensad que alomejor había solo 500-1000 personas en todo el mundo jugando.

Que vaaaaa.....hay muchísimas copias de prensa. No hay más que ver el ejemplo de Luigi´s Mansion la cantidad de foreros que tenían ya el juego por ser ediciones de prensa una semana antes del lanzamiento. Y eso solo en este foro de videojuegos. Súmale la cantidad de foros y webs que hay....
Yo un juego donde las piedras en el camino son mi mayor enemigo y mi principal objetivo es mantenerme erguido en terreno irregular para llegar de un punto A o un punto B qué queréis que os diga. Ya tuve bastante con el caballo del RDR2.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que habrán creado una forma de agrupar o reagrupar a las personas según el avance, poniendo además un límite en el número de elementos en el mapa, el tema de la lluvia y de mantener las estructuras también hará limpieza de elementos innecesarios o puestos en lugares en el que no son prácticos y se mantendrán aquellos que están bien puestos porque la gente los mantendrá. Hablando desde el desconocimiento total.

A mí me llama la atención lo que pasa si todo el mundo empieza a mear y mear en el mismo sitio, cual es el tamaño máximo de una seta, no vaya a ser que nos encontremos con el mundo champiñón al conectar con la red jaja, todo eso estará regulado claro

Hasta lo que he leído, no todos los elementos se mantienen (desaparecen con el tiempo) ya que la lluvia deteriora los materiales. Otra de las formas que podrían usar para mantener ciertos elementos/construcciones son los likes. Sino recibe suficientes o durante un periodo determinado de tiempo, se los cargarán.

Aun así, no veremos esas ayudas hasta que la zona esté conectada a la red. Así que cada vez que lleguemos a una zona nueva seremos nosotros los que nos enfrentemos a los retos que nos proponga el terreno.
vinotinto escribió:
Lezonidas escribió:También si lo pensamos un poco es posible que los reviewers hayan tenido una experiencia algo peor debido a que había pocos jugadores jugando el juego? Pensad que alomejor había solo 500-1000 personas en todo el mundo jugando.

Que vaaaaa.....hay muchísimas copias de prensa. No hay más que ver el ejemplo de Luigi´s Mansion la cantidad de foreros que tenían ya el juego por ser ediciones de prensa una semana antes del lanzamiento. Y eso solo en este foro de videojuegos. Súmale la cantidad de foros y webs que hay....

No creo que lo del Luigi fueran ediciones de prensa, más bien ediciones del Mar Caribe.
ThBBoy escribió:
vinotinto escribió:

No creo que lo del Luigi fueran ediciones de prensa, más bien ediciones del Mar Caribe.

Y venían en barco, el hilo estaba lleno de copias no legales, es mas el hilo se lleno de la típica discusión de que si EOL permite que se hable de piratería etc..
Yo tambien espero que haya alguna manera de que el juego autoregule los elementos que te enseñan, si no una persona que juegue dos meses despues se va a encontrar todo hecho. Osea entiendo que todo las cosas q pongan los jugadores no van a salir, eso es evidente, pero espero que haya un buen equilibro, que al final ese mundo solitario es parte de su atractivo.
15023 respuestas