› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grover25 escribió:@pomaniac estás en todos los hilos de juegos nene, jajajaja. Yo sigo el hilo desde la sombra pero tengo la coleccionista resevada y tb el juego por 50€ y aún no se que hacer, si quedarme solo con el juego o con la coleccionista.
Deseando que llegue el viernes para jugar a un juego diferente y con una gran historia.
docobo escribió:@Abrams las físicas son malas y no son kojimadas, con esa canción a otra parte, las kojimadas van en la historia y realmente la historia es la parte que a mí realmente me atrae del juego.
Tarantino tiene sus idas de olla en lo que es la historia, pero la calidad de imagen, indumentaria, localizaciones, etc.... Son buenísimas.
La comparación que hiciste no se sostiene.
javierjudgment escribió:Yo finalmente he cancelado la coleccionista (una en fnac y otra en game). Había demasiada diferencia de precio, falta de un unboxing de verdad y demás, pero la especial de la caja metálica me la llevo.
Respecto al usuario que dijo lo del codedc, de ahí mi comentario sobre el invent xD Simplemente se habría pasado por resetera. Y efectivamente, con 10 horas no supera la parte inicial ni yendo follado perdido. Amén de que recibiera el juego tan tarde.
Abrams escribió:docobo escribió:@Abrams las físicas son malas y no son kojimadas, con esa canción a otra parte, las kojimadas van en la historia y realmente la historia es la parte que a mí realmente me atrae del juego.
Tarantino tiene sus idas de olla en lo que es la historia, pero la calidad de imagen, indumentaria, localizaciones, etc.... Son buenísimas.
La comparación que hiciste no se sostiene.
Que no se sostiene la comparación, cuando no soy ni el único ni el primero que compara a Kojima con Tarantino
¿Sabes porqué se les compara y qué tienen los dos en común? Que cada uno, en su industria, es de los pocos artistas que se mantienen fieles a su estilo y hacen lo que les da la gana. Es por eso que hice el símil, porque un fan de Tarantino es fan por su estilo y siempre esperará de él una película en la misma línea, del mismo modo que un fan de Kojima es fan por su estilo y siempre esperará de él un juego en la misma línea.
Sobre las físicas para ti serán malas, para mi son kojimadas. No es ninguna canción. Y sigo insistiendo que es ridículo quejarse de algo así en un juego de este hombre.javierjudgment escribió:Yo finalmente he cancelado la coleccionista (una en fnac y otra en game). Había demasiada diferencia de precio, falta de un unboxing de verdad y demás, pero la especial de la caja metálica me la llevo.
Respecto al usuario que dijo lo del codedc, de ahí mi comentario sobre el invent xD Simplemente se habría pasado por resetera. Y efectivamente, con 10 horas no supera la parte inicial ni yendo follado perdido. Amén de que recibiera el juego tan tarde.
Aquí tienes no un unboxing, pero sí el contenido de la coleccionista: https://youtu.be/C2DFuCzcITU
Respeto que no quieras la coleccionista, pero sobre el precio viendo lo que trae, 200€ me parece redondo. Luego tienes otra como la del Dragon Ball: Kakarot, que por 220€ te trae un simple librito y una figura de 20cm
Lezonidas escribió:
Hombre, yo no es por meter cizaña pero... ¿Quién quiere un BB en su habitación? Que mal rollo xDDD
Mr_Children escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mr_Children escribió:A los que os jode que una persona critique el juego, un mensaje por persona... Dónde pueden criticar un juego que no les convence? En qué hilo? Pregunto... Porque yo no lo sé, ya que si sólo habláis los que os gusta éste en un hilo la gente pensará única y exclusivamente que es la polla de juego. Seamos serios señores y aceptar que no todo el mundo tenga vuestros gustos.
En cuanto a mí estoy leyendo la mayoría de las veces que parece una película y mecánicas muy monótonas, sin apenas misiones etc pero que haya que darle una oportunidad por la historia y los gráficos... Luego le cascan un 100, se trata de un videojuego... No una película por mucho arte que sea, éste ocio de "videoJUEGO", ya puede tener un juego la historia del ff7 por ejemplo que si luego las batallas y sistema de combate es un mojón... Por mucha historia que tenga.. o en sublime (para mí en mi top 5) Metal gear solid 3 jamás se hacía aburrido y tenía videos también para aburrir, pero no era constantemente lo mismo y sus mecánicas funcionaban, la IA cojonuda etc
En definitiva, que veré la película en Youtube.. Y aceptad diversidad de opiniones, otra cosa es que un usuario lo ponga mil veces lo mismo, pero no podéis censurar al resto, eso es de un fanatismo increíble. Igual que decís al que no le guste que pase del juego, al que le guste que pase de las críticas, es que es muy simple. Que parece que lo toméis como ataques hacia vuestra persona.
Un saludo y buen forro
Un fanatismo increíble? Quien te ha dicho que el videojuego es arte? Que Kojima lo que intenta hacer es arte? Porque Kojima dice que lo que el hace no es arte. Creo que tienes mucha desinformación encima.
Edito: Me voy a ir yendo a desayunar y a tomar un café tranquilito, que buen día que hace, que tengáis una buena mañana
Aquí muchos comentarios y muchos análisis lo dicen. No lo ha dicho kojima
Tearain escribió:Nunca he entendido los conceptos que maneja Kojima... Pienso que su obra cumbre es el Metal Gear Solid de la Psx: juego donde se daba el perfecto equilibrio entre juego, narrativa y universo Kojima.
A partir del Metal Gear Sons Of Liberty el tema fue cogiendo un tufillo cada vez más oriental y de flipado con el que nunca conseguí conectar.
Viendo gameplays y el argumento del juego, me reafirmo en lo sobrevalorado que está éste tío: tiene grandes ideas, (el primer Lords Of Shadow estuvo bajo su supervisión) y tiene un par de obras formidables, (Snatcher, Metal Gear) pero se le ha ido la pinza con argumentos cada vez más psicotrónicos de serie Z y tono argumental de flipada/americanada cutre.
pomaniac escribió:@migue182 dónde? Gracias
EvanStark escribió:
Abrams escribió:¿Creeis que el behind the scenes vendrá mínimo subtitulado al español?
Me preocupa que, como el material extra en otros juegos, lo metan unicamente en inglésEvanStark escribió:
Eso no puede ser, tiene que ser falso, que según los hejpertos del hilo las animaciones del juego son malas y están hechas como el puto culo.
xufeitor escribió:@Abrams pues tanto en ese gif como en lo que comentabas en anteriores mensajes se ven cosas fácilmente mejorables, no tanto en las animaciones en si, más bien en algunas transiciones. Por ejemplo en la caída, tanto en esta como en la que pusiste antes como ejemplo.
O por ejemplo la animación de matar sigilosamente, no es que esté mal, pero si que tiene una velocidad "rara" y es perfectamente entendible que alguien pueda verla "mal".
El juego no es perfecto. No hay que faltar al respeto a nadie por dar su opinión solo porque no estés de acuerdo.
Intenta debatir con educación.
GUARRICOS escribió:A las animaciones le faltan frames y se nota a cámara lenta como va pegando tirones cuando hace determinados movimientos.
una vez conectados a la red y aparecer las ayudas salen las de TODO EL MUNDO o solo las de X zonas ñ? En plan Europa Asia etc...porque de ser todo el mundo en breves el mundo estará lleno de cosas jajaja
Básicamente la pregunta es: Hay una limitación para la red quiral? Espero que si...
segun lo que leo, la última parte del juego es lineal y con enfrentamiento de bosses, los cuales no son muy logrados. Sin embargo me gustaría saber qué ocurre realmente en estos escenarios, si hay más fases de infiltración, si ocurren en otros escenarios
GUARRICOS escribió:Abrams escribió:¿Creeis que el behind the scenes vendrá mínimo subtitulado al español?
Me preocupa que, como el material extra en otros juegos, lo metan unicamente en inglésEvanStark escribió:
Eso no puede ser, tiene que ser falso, que según los hejpertos del hilo las animaciones del juego son malas y están hechas como el puto culo.
A las animaciones le faltan frames y se nota a cámara lenta como va pegando tirones cuando hace determinados movimientos.
Fabricar todo el equipo y armas, mear por primera vez, alcanzar ciertos niveles con Bridges, entregar X paquetes (y son la tira), hacer construcciones, viajar X kilómetros... Vamos, todo mucho de completismo, sin ningún trofeo de nivel de dificultad ni tampoco ninguno especialmente complicado de hacer. Eso sí, como en RDR2 parece que va a ser de los platinos que más horas necesite porque si algunos para pasarselo y no al 100% ya han tardado 80 horas...
abarth escribió:Por fin se ha filtrado la lista de trofeos.
Hay más o menos unos 23 secretos (al menos 15 son de historia seguro, los otros probablemente también) y el resto son muy en la linea de Sony, a lo Days Gone o Spiderman, dejo algunos en spoilers aunque no lo son para nada, si hay algo de spoiler están en los ocultos y esos no se ven:Fabricar todo el equipo y armas, mear por primera vez, alcanzar ciertos niveles con Bridges, entregar X paquetes (y son la tira), hacer construcciones, viajar X kilómetros... Vamos, todo mucho de completismo, sin ningún trofeo de nivel de dificultad ni tampoco ninguno especialmente complicado de hacer. Eso sí, como en RDR2 parece que va a ser de los platinos que más horas necesite porque si algunos para pasarselo y no al 100% ya han tardado 80 horas...
Los nombres muy graciosos, en la linea de los trofeos de MGS2, 3 y PW en PS3.
NocTexMex escribió:abarth escribió:Por fin se ha filtrado la lista de trofeos.
Hay más o menos unos 23 secretos (al menos 15 son de historia seguro, los otros probablemente también) y el resto son muy en la linea de Sony, a lo Days Gone o Spiderman, dejo algunos en spoilers aunque no lo son para nada, si hay algo de spoiler están en los ocultos y esos no se ven:Fabricar todo el equipo y armas, mear por primera vez, alcanzar ciertos niveles con Bridges, entregar X paquetes (y son la tira), hacer construcciones, viajar X kilómetros... Vamos, todo mucho de completismo, sin ningún trofeo de nivel de dificultad ni tampoco ninguno especialmente complicado de hacer. Eso sí, como en RDR2 parece que va a ser de los platinos que más horas necesite porque si algunos para pasarselo y no al 100% ya han tardado 80 horas...
Podrías decir donde los viste o poner el enlace? Es que los estoy buscando pero no logro encontrarlos.
abarth escribió:NocTexMex escribió:abarth escribió:Por fin se ha filtrado la lista de trofeos.
Podrías decir donde los viste o poner el enlace? Es que los estoy buscando pero no logro encontrarlos.
https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... _trophies/
vinotinto escribió:Tengo el juego reservado en Carrefour pero he leído en páginas anteriores el buen precio de Costo móvil poniendo el código correspondiente y no sé que hacer. Nunca he comprado ahí y no tengo referencias para saber si es fiable la web y, sobre todo, si los envíos llegan el día de lanzamiento o "lo vas a tener más barato, sí, pero ya si eso para el mes que viene te llega".
vinotinto escribió:Tengo el juego reservado en Carrefour pero he leído en páginas anteriores el buen precio de Costo móvil poniendo el código correspondiente y no sé que hacer. Nunca he comprado ahí y no tengo referencias para saber si es fiable la web y, sobre todo, si los envíos llegan el día de lanzamiento o "lo vas a tener más barato, sí, pero ya si eso para el mes que viene te llega".
abarth escribió:Por fin se ha filtrado la lista de trofeos.
Lezonidas escribió:También si lo pensamos un poco es posible que los reviewers hayan tenido una experiencia algo peor debido a que había pocos jugadores jugando el juego? Pensad que alomejor había solo 500-1000 personas en todo el mundo jugando.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que habrán creado una forma de agrupar o reagrupar a las personas según el avance, poniendo además un límite en el número de elementos en el mapa, el tema de la lluvia y de mantener las estructuras también hará limpieza de elementos innecesarios o puestos en lugares en el que no son prácticos y se mantendrán aquellos que están bien puestos porque la gente los mantendrá. Hablando desde el desconocimiento total.
A mí me llama la atención lo que pasa si todo el mundo empieza a mear y mear en el mismo sitio, cual es el tamaño máximo de una seta, no vaya a ser que nos encontremos con el mundo champiñón al conectar con la red jaja, todo eso estará regulado claro
vinotinto escribió:Lezonidas escribió:También si lo pensamos un poco es posible que los reviewers hayan tenido una experiencia algo peor debido a que había pocos jugadores jugando el juego? Pensad que alomejor había solo 500-1000 personas en todo el mundo jugando.
Que vaaaaa.....hay muchísimas copias de prensa. No hay más que ver el ejemplo de Luigi´s Mansion la cantidad de foreros que tenían ya el juego por ser ediciones de prensa una semana antes del lanzamiento. Y eso solo en este foro de videojuegos. Súmale la cantidad de foros y webs que hay....
ThBBoy escribió:vinotinto escribió:Lezonidas escribió:También si lo pensamos un poco es posible que los reviewers hayan tenido una experiencia algo peor debido a que había pocos jugadores jugando el juego? Pensad que alomejor había solo 500-1000 personas en todo el mundo jugando.
Que vaaaaa.....hay muchísimas copias de prensa. No hay más que ver el ejemplo de Luigi´s Mansion la cantidad de foreros que tenían ya el juego por ser ediciones de prensa una semana antes del lanzamiento. Y eso solo en este foro de videojuegos. Súmale la cantidad de foros y webs que hay....
No creo que lo del Luigi fueran ediciones de prensa, más bien ediciones del Mar Caribe.