Baek escribió:No te tenías que ir a hace 4 años que seguro que hace unos días encontrabas otro similar, aunque al igual que lo que enlazas, no tendría nada que ver con este hilo.
me lo he encontrado buscando otra cosa, y en hilo en si no tiene nada que ver, pero si tus respuestas, que ya te digo a mi me da igual decir que son, ya ves que problema hay en mi caso,
Pero ahy que reconocerlo tio, a ti te jode de siempre el tema, supongo por ser coleccionista o algo no se, tu y el david pareceis la elite aqui, (no te mosquees tio pero es que cada vez que hablas parece que hablas por encima del hombro a los demás, igual que los otros dos) igual no es la intención yo que se, pero es la sensación que das, mira que tengo amigos coleccionistas con colecciones impresionantes, de esos que sueles nombrar tu que estan en la sombra, y te aseguro que ninguno tiene tu actitud hacia repros o copias, eso si, para ellos no son, esta claro je,
Pero te digo a mi me da igual lo que se decida, yo estoy de acuerdo con la conclusión a la que se llegue, si es bueno para el foro,,,
Pero lo que he ido leyendo es que no les gusta que les impongan, se puede dar como opción, pero cabrearte porque la gente no lo ponga,, es un poco,,, que si que es mejor por las razones que comentas de si alguien busca info y eso, pero imponerlo va a estar difícil, hay que reconocer que el foro de clásicas no es el mas concurrido e ir imponiendo normas de este tipo lo que hará es espantar a los pocos que postean creo yo,
PD: mi mujer también me dice, el foro verde ese....no le gustan los videojuegos y no entiende de na de ellos, cuando me compra algo, por minimo que sea, aunque sea falso, lo recojo con pasion, no me pongo a pensar si es repro, si no trae caja, cuanto le costaria, etc, le doy un abrazo un beso , le digo gracias mi amor y lo pongo al frente de la estanteria, un saludo