› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SAKUREN escribió:Para los que odian las repros, si se os rompe una memoria de un juego original de elevado precio, ¿como lo arreglareis?
No entiendo tanta polémica la verdad, yo creo que es mas ganas de buscar follones mas que otra cosa
Baek escribió:Se trata simplemente de que la foto de un producto no engañe a nadie
Baek escribió:SAKUREN escribió:Para los que odian las repros, si se os rompe una memoria de un juego original de elevado precio, ¿como lo arreglareis?
No entiendo tanta polémica la verdad, yo creo que es mas ganas de buscar follones mas que otra cosa
Pues yo ni me daría cuenta ya que no me acuerdo de la última vez que metí un cartucho en una consola.
Pero eso no tiene nada que ver con lo que se expone aquí.
aranya escribió:Hola @DavidGoBa, es mi opinión no una tonteria. Me parece estupendo que pienses diferente a mi, pero al igual que yo trato de mostrar respeto a lo que escribes, te pediría el mismo trato.
Saludos.
fastone escribió:@josete2k no entiendo la necesidad de descalificar a nadie hablando de videojuegos.
fastone escribió:España es un país donde se insulta al que paga por Netflix
fastone escribió:y al que defiende el material original por delante de la piratería, así son las cosas.
josete2k escribió:fastone escribió:@josete2k no entiendo la necesidad de descalificar a nadie hablando de videojuegos.
Ni yo.fastone escribió:España es un país donde se insulta al que paga por Netflix
Por desgraciafastone escribió:y al que defiende el material original por delante de la piratería, así son las cosas.
No, sólo al que con sus cojones pretende cambiar el buen ambiente del foro, es que cada vez que habla sube el pan...
SERGIOENGINE escribió:..ni creo que nadie sea un apestado por tener repros ni creo que se etiquete a nadie.SI .
SAKUREN escribió:Para los que odian las repros, si se os rompe una memoria de un juego original de elevado precio, ¿como lo arreglareis?
josete2k escribió:SNK los reparaba con EPROMS, incluso en AES he visto.
DavidGoBa escribió:josete2k escribió:fastone escribió:@josete2k no entiendo la necesidad de descalificar a nadie hablando de videojuegos.
Ni yo.fastone escribió:España es un país donde se insulta al que paga por Netflix
Por desgraciafastone escribió:y al que defiende el material original por delante de la piratería, así son las cosas.
No, sólo al que con sus cojones pretende cambiar el buen ambiente del foro, es que cada vez que habla sube el pan...
Tú hablas de alquilen quiere cambiar el buen ambiente y luego eres tú quien insulta?
Creo que no es mi comprensión lectora lo que aquí falla.SERGIOENGINE escribió:..ni creo que nadie sea un apestado por tener repros ni creo que se etiquete a nadie.SI .
Es que eso, lo han intentado hacer creer algunos.
Algunos se han empeñado que los que pensamos en el si, tenemos esa manera de pensar y no cesan en su empeño.
salvor70 escribió:@josete2k , puedes dar tu opinión sin necesidad de entrar en insultos o descalificaciones, que poco ayudan a lo argumentado, más bien todo lo contrario.
Si uno se encuentra ante un post inadecuado o que incumple la normativa, se reporta, entrar a subir el tono no ayuda a recuperar el buen ammbiente.
Xaradius escribió:Mejor seria cerrar el hilo por que visto como va esto...
Xaradius escribió:En fin dejo mi humilde pincelada: Tampoco pasaría nada por especificar que es una repro como cuestion de cortesia, aunque NO sea obligatorio.
salvor70 escribió:Me cito, que parece que los avisos no valen para nadasalvor70 escribió:@josete2k , puedes dar tu opinión sin necesidad de entrar en insultos o descalificaciones, que poco ayudan a lo argumentado, más bien todo lo contrario.
Si uno se encuentra ante un post inadecuado o que incumple la normativa, se reporta, entrar a subir el tono no ayuda a recuperar el buen ammbiente.
Te he puesto un miniban de corta duración para que te tranquilices y no te hagas más daño en el hilo.
De verdad que me estais alegrando el día....Xaradius escribió:Mejor seria cerrar el hilo por que visto como va esto...
mal vamos si no somos capaces de debatir civilizadamente sobre una propuesta.
MyoCid
El que enseña una repro y no lo dice, es un parguela
naikon escribió:la cosa se ha calentado un poco pero no veo la necesidad de un ban, y en el caso de ban , pues a partes iguales, y no es que defienda a uno u otro, pero si no se provoca no creo que estuviera banedo
naikon escribió:salvor70 escribió:Me cito, que parece que los avisos no valen para nadasalvor70 escribió:@josete2k , puedes dar tu opinión sin necesidad de entrar en insultos o descalificaciones, que poco ayudan a lo argumentado, más bien todo lo contrario.
Te he puesto un miniban de corta duración para que te tranquilices y no te hagas más daño en el hilo.
De verdad que me estais alegrando el día....Xaradius escribió:Mejor seria cerrar el hilo por que visto como va esto...
mal vamos si no somos capaces de debatir civilizadamente sobre una propuesta.
la cosa se ha calentado un poco pero no veo la necesidad de un ban, y en el caso de ban , pues a partes iguales, y no es que defienda a uno u otro, pero si no se provoca no creo que estuviera banedo
MyoCid
El que enseña una repro y no lo dice, es un parguela
dentro de poco el que no diga que es una repro golpe de remo
darknd escribió:naikon escribió:la cosa se ha calentado un poco pero no veo la necesidad de un ban, y en el caso de ban , pues a partes iguales, y no es que defienda a uno u otro, pero si no se provoca no creo que estuviera banedo
+1
darknd escribió:naikon escribió:la cosa se ha calentado un poco pero no veo la necesidad de un ban, y en el caso de ban , pues a partes iguales, y no es que defienda a uno u otro, pero si no se provoca no creo que estuviera banedo
+1
naikon escribió:@salvor70 no cuestiono golpes de remo con la moderacion, nunca se gana
zantzue escribió:Voy a intentar aportar mi granito de arena. Yo los únicos cartuchos que tengo son de N64 (unos 30), bueno, y un par de GameBoy Color y la semana pasada tuve que mirar en Google qué narices era una repro . Digo esto antes de dar mi opinión para que se entienda que intento dar un punto de vista...no se si llamarlo "imparcial" pero al menos sí "desde la barrera". Yo sí creo que sería conveniente que se indicara cuándo es una repro porque puede inducir a error a gente no muy metida en la materia como yo. Para mí EOL es referencia en temas de consolas y es la primera fuente de información que miro. No me creo todo lo que leo y sé que hay que contrastar la información pero, a mi modo de ver, dar esa información haría de EOL una comunidad un pelín mejor. Just my two cents...
salvor70 escribió:naikon escribió:@salvor70 no cuestiono golpes de remo con la moderacion, nunca se gana
No se trata de ganar o perder, se trata de cuando se da un aviso claro hay que parar, repetir la misma falta de respeto no contribuye precisamente en calmar la situación.
Los miniban de corta duración se ponen en estas situaciones, para parar el tema (visto que el aviso no valía) y evitar que alguien se perjudique más.
Los ban de larga duración se ponen por acumulación de infracciones, saltarse ban con un clon, infracción muy muy grave.
No se trata de repartirlos segun apetezca y a quien apetezca, ni de imponer un criterio a golpe de remo, sino de parar una situacion y evitar que vaya a más.
Cuando uno se encuentra ante una conducta inadecuada, se reporta, no se toma la justicia por su cuenta, que solo contribuye a perjudicarse y a provocar el efecto contrario.
y esto se ha repetido en muchas , muchas, ocasiones.....
segatasanshiro escribió:Volviendo al tema yo pienso que si tu enseñas tus juegos,es tu eleccion poner o no si hay alguna repro.Otra cosa seria si fuera un hilo de compra-venta ya que en este casi si es obligatorio de cara al posible comprador que sepa que es lo que compra.
Si el proposito es solo enseñar juegos a nadie hace daño el que sean repros o no.Es simplemente vacileo de tener mas o menos juegos y francamente a mi no me importa lo que deje de tener pepito o juanito,a mi me importa lo que tengo yo.
gynion escribió:Se plantea un hilo de forma correcta y respetuosa, apoyando el orden y la sana organización (aka la verdad) y se consigue tergiversar todo para que parezca que se quiere etiquetar a las personas. Es cierto que algunas intervenciones a favor del asunto no ayudan mucho, pero es que hay que centrarse en lo planteado por el OP.
Se pretende etiquetar a los juegos, no a las personas, porque vuelvo a repetir que la petición no es intrusiva, desde el mismo momento en el que uno mismo decide mostrar lo que compra.
Es como si alguien sube un dibujo en el hilo de mi firma, me apetece comentar todos los fallos que le veo, y el autor me dice que lo estoy etiquetando y despreciando, siendo él quien se ha expuesto y lo que se le ha dicho no es más que ayuda e información.
zantzue escribió:Voy a intentar aportar mi granito de arena. Yo los únicos cartuchos que tengo son de N64 (unos 30), bueno, y un par de GameBoy Color y la semana pasada tuve que mirar en Google qué narices era una repro . Digo esto antes de dar mi opinión para que se entienda que intento dar un punto de vista...no sé si llamarlo "imparcial" pero al menos sí "desde la barrera". Yo sí creo que sería conveniente que se indicara cuándo es una repro porque puede inducir a error a gente no muy metida en la materia como yo. Para mí EOL es referencia en temas de consolas y es la primera fuente de información que miro. No me creo todo lo que leo y sé que hay que contrastar la información pero, a mi modo de ver, dar esa información haría de EOL una comunidad un pelín mejor. Just my two cents...
aranya escribió:Las fotos se suben por puro narcisismo, no para educar, por lo tanto quien recibe la etiqueta es la persona y no el juego.
Si queréis educar e instruir, crear un hilo con texto e imágenes para que la gente aprenda a diferenciar. Se le pone chincheta, y se pasa a la wiki.
¿O ahora resulta que el hilo más apropiado para que la gente aprenda es el de adquisiciones?.
aranya escribió:Las fotos se suben por puro narcisismo, no para educar, por lo tanto quien recibe la etiqueta es la persona y no el juego.
Si queréis educar e instruir, crear un hilo con texto e imágenes para que la gente aprenda a diferenciar. Se le pone chincheta, y se pasa a la wiki.
¿O ahora resulta que el hilo más apropiado para que la gente aprenda es el de adquisiciones?.
aranya escribió:Lo lamentable no es etiquetar, lo lamentable es etiquetar para apartar, y mas con un afán elitista y purista.
Además, yo etiqueto a TODOS por igual, es decir, todos los que suben las fotos en el hilo de adquisiciones son narcisistas, y me parece perfecto, en cambio, quien defiende la idea de hacer que las personas deban de decir si su compra es original o no, está etiquetando para separar.
docobo escribió:aranya escribió:Las fotos se suben por puro narcisismo, no para educar, por lo tanto quien recibe la etiqueta es la persona y no el juego.
Siempre que subí algo fué con afán de compartirlo con gente con hobby como el mío, pero ya veo que en tu caso es puro narcisismo. Por gente como tú, gente como yo dejó de mostrar sus compras. En vez de disfrutarlas como compañeros, las repugnais en un claro síntoma de inferioridad.
aranya escribió:@Baek , si la idea de tu post inicial, para mi está clarísima, y me parece muy sana, pero el hilo de adquisiciones no es el apropiado, porque da lugar a diferenciaciones y problemas. ¿Como vamos a exigir a alguien a que diga si lo que compra es original o copia?.
¿No es mas lógico que haya un hilo con chincheta para diferenciar?.
Comprando regalos se aprende mucho, a mi por ejemplo me ha pasado, pero ya depende un poco de donde te informas para saber las diferencias, y no creo que el hilo mencionado tenga ese fin.