aranya escribió:@gynion , la información se comparte para ayudar a los demás, no para diferenciar, como bien dice
@robotnik16 . Queriendo implementar una única medida, da la sensación que lo que se busca es diferenciar, más que informar.
Y como dije, pienso que las fotos se suben por narcisismo, lo cual no es nada malo, faltaría más, pero eso no quiere decir que quien la suba sea egoísta, que es un concepto diferente como sabes.
Un saludo.
Puedes revisar el hilo de reproducciones, y verás como tiempo atrás estuve bastante interesado en hacerme algunas.
Incluso valoro muy bien las repros de juegos inéditos, y apruebo todas las que estén señaladas como repro en todos sus componentes.
Del mismo modo, creo que sabes que soy de los primeros que defiende que se puede coleccionar cualquier artículo relacionado, en el estado que sea, sin que uno tenga que considerarse menos que otros; por ejemplo, a mí me gustan los cartuchos sueltos de plataformas como SNES o NES, ya que en esos casos, debido a la dificultad de conservación de las cajas ("culpa" de Nintendo, no de los usuarios), un cartucho suelto lo considero un estado normal.
Precisamente, si me parece inocua la idea de este hilo es porque no considero que haya diferencias de nivel entre un aficionado que compre repros y otro que compre originales; hace falta otros datos muy distintos para marcar niveles (en caso de querer marcarlos).
¿Qué haya gente que se acoja a esa información para creerte en un nivel inferior por coleccionar repros? eso ya será algo meramente particular, y a ti en nada te afecta. Si estamos de acuerdo en que es lícito coleccionar repros no nos vamos a privar de información (pongamos, voluntaria mediante petición formal), útil para la clasificación de juegos, por miedo a que usuarios concretos nos diferencien del resto de aficionados.
En este subforo hasta el moderador (
@salvor70 ) colecciona repros y las expone; ¿tú lo ves preocupado por esas supuestas etiquetas?