dije que no iba a postear mas en este hilo pero,,,,
a raiz de este hilo y de las pequeñas diferencias entre unos y otros , llevo 3 dias a piñon leyendo mensajes de la quinta puñeta remontandome a años atras para ir comparando lo que se dice hoy con lo que se dijo ayer, y es curioso, porque en una misma persona varian los criterios para segun convenga , en muchos users pasa esto
Esto no es nuevo, yo lo he visto siempre, pero queria asegurarme si mi comprensión lectora no estaba mal o algo,
en uno de los casos, un user comento que jamas se la podrian pegar con cierta plataforma , que era imposible , bueno, lo primero es que imposible no es, si se sabe que carton se usaba etc, te la pegan si o si,
¿por el olor? mira,,,, te doy algún juego de los que tengo por aquí que he tenido que ventilar una semana porque huelen a humedad....y me vas a decir si es o no original,,,, los olores se camuflan perfectamente,
hay gente con repros muy pero que muy elaboradas, simplemente si conoces a alguien en una imprenta, le das lo que quieres reproducir y el experto en la materia te va a decir como se hizo eso, es experto en la materia hombreee, es como decirle a un mecanico que no sabe arreglar el coche, que es mecanico hombree, ¿que no todos saben? por supuesto, pero para eso hay amigos , conocidos, de su ambito que alguno le dira seguro,
@josete2k el otro día me comentaste que no hacia falta decirle a quien reproduce lo de los fallos, pero si yo se que tus reproducciones tienen un fallo en cierto sitio que me permiten distinguirlas a simple vista de los originales, claramente no te lo quiero decir, pues eso me sirve a mi para diferenciar cuando voy a comprar, (te pongo como ejemplo por tu comentario nada mas)
@baek por preguntar, si aqui
http://www.beta-zero.com/forums/topic/6013-hilo-oficial-nuestros-artículos-favoritos-de-última-adquisición-clásicos/?page=596#comment-187674 se permite donde tu moderas, porque exiges en eol, es por preguntar nada mas
Os recuerdo que este hilo es para disfrutar con las adquisiciones.
Se puede cuestionar las cosas pero con respeto, no bajo una encrucijada ni determinando lo que debe hacer la gente.
Si por el contrario fuera una venta, entonces podréis cuestionar los detalles que se omitan.,
los demás deberiasis decir directamente, "quiero que sea una norma el postear si es verdadero o falso" y dejarse de marear dando opiniones que solo alargan el hilo mas y mas debatiendo el porque si y el porque no