› Foros › Multiplataforma › General
GR SteveSteve escribió:Hasta PS2 se comió ports de PS1 xD
GR SteveSteve escribió:Hasta PS2 se comió ports de PS1 xD
ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:GR SteveSteve escribió:Si obviásemos el PC en la ecuación, salvo el online de pago que no tiene justificación alguna el aumento exponencial de potencia con respecto a las máquinas anteriores es el mismo de siempre. Juegos de primera hornada que no impresionan, como en PS360. Remakes y reventas en HD con unas pocas mejoras, como en PS360. Etc.
Yo no recuerdo que al inicio de PS360 se llevaran los remasters. La moda de los "HD Collection" llegó como poco 3 años más tarde, allá por 2009-2010...
Cierto, pero tampoco olvidemos que ps3 y sobre todo 360 se estuvieron comiendo muchos ports de ps2 en sus comienzos (gun, el padrino, king kong, tomb raider anniversary, call of duty 3, nfs most wanted...etc etc)
GR SteveSteve escribió:Ya ves, nada nuevo bajo el sol, pero a día de hoy DC es una de las consolas mejor valoradas (sobrevaloradas más bien) de la historia y en cambio para una consola actual comerse un port es un crimen.
Nos olvidamos que lo llevan haciendo toda la vida, lo que es nuevo es el marketing
GR SteveSteve escribió:Tampoco creas que ha caído tanto.
Ya te diré dentro de poco qué tal me va el Witcher 3 downgradeado con la 770. Muy asquerosísima tiene que ser la versión de consola.
Stanjov escribió:Creía que lo de la comparación PC/consolas ya estaba superado...
Esas comparativas son absurdas, no hay necesidad alguna de buscar igualar el precio de un pc y una consola para un mismo rendimiento sacando de la ecuación que las consolas sacan pasta sobretodo de software, online de pago y periféricos.
Moraydron escribió:Stanjov escribió:Creía que lo de la comparación PC/consolas ya estaba superado...
Esas comparativas son absurdas, no hay necesidad alguna de buscar igualar el precio de un pc y una consola para un mismo rendimiento sacando de la ecuación que las consolas sacan pasta sobretodo de software, online de pago y periféricos.
La consola tiene una ventajas y el pc otras,poco mas se puede decir del tema,por muchos que algunos se empeñen en que una plataforma lo tiene todo y la otra nada.
@ps_vitero Y en que te perjudica a ti que salgan remasters?A mi me jode,no tengo PS3 y he podido jugar el TLOU en PS4,el target de los remasters son los que no jugaron el juego en su momento,no la gente que ya lo tiene.Es un amanera guarra de ganar pasta?Por supuesto,el precio de los remasters nunca suele estar ajustado a ojos del comprador (excepto casos como el Metro),pero es el comprador el que decide,y de esta manera sacan beneficio rapido para invertir en los juegos pepinos de turno,que precisamente hacer Bloodborne o Infamous no tienen que haber tenido un desarrollo barato.
Un saludo.
the_jaguar999 escribió:Moraydron escribió:Stanjov escribió:Creía que lo de la comparación PC/consolas ya estaba superado...
La consola tiene una ventajas y el pc otras,poco mas se puede decir del tema,por muchos que algunos se empeñen en que una plataforma lo tiene todo y la otra nada.
@ps_vitero Y en que te perjudica a ti que salgan remasters?A mi me jode,no tengo PS3 y he podido jugar el TLOU en PS4,el target de los remasters son los que no jugaron el juego en su momento,no la gente que ya lo tiene.Es un amanera guarra de ganar pasta?Por supuesto,el precio de los remasters nunca suele estar ajustado a ojos del comprador (excepto casos como el Metro),pero es el comprador el que decide,y de esta manera sacan beneficio rapido para invertir en los juegos pepinos de turno,que precisamente hacer Bloodborne o Infamous no tienen que haber tenido un desarrollo barato.
Un saludo.
Los remasters de por si no son malos, lo malo es que los únicos juegos potables del catálogo de una consola hasta que han salido Bloodborne y The Order sean remasters.
darksch escribió:La pega de los remasters es el tiempo que se consumen que podría usarse en nuevos juegos. Los remasters son una lacra vomitiva, sin embargo los recopilatorios son una baza excelente y la apoyo. Que te vendan ahora UN SOLO juego refrito como si fuera nuevo...
Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.
Un saludo.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.
Un saludo.
Todos están en PS360 excepto Dying Light.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.
Un saludo.
darksch escribió:Ya, y los de PC también, ¿y?. Por esa regla de 3 teniendo PS360 tampoco necesito PC ahora.
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.
Un saludo.
Y que?Ha mencionado catalogo,y tienes esos juegos,en version mejorada.
Un saludo.
with a computer constructed
josemurcia escribió:darksch escribió:Ya, y los de PC también, ¿y?. Por esa regla de 3 teniendo PS360 tampoco necesito PC ahora.
Si, pero si tu te compras una gráfica nueva o un PC moderno no tienes que volver a pagar para tener la versión remaster.
Moraydron escribió:Si ya lo jugaste en ps360 no tiene sentido volver a jugarlo en pc.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:Si ya lo jugaste en ps360 no tiene sentido volver a jugarlo en pc.
No soy muy amigo del juego de usar y tirar, por supuesto que rejuego clásicos y los volveré a jugar en un futuro, por eso para mi un juego para PC tiene más valor que el mismo juego en consola, porque con los años evoluciona con mi equipo, y no tengo que pagar varias veces por lo mismo.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:Si ya lo jugaste en ps360 no tiene sentido volver a jugarlo en pc.
No soy muy amigo del juego de usar y tirar, por supuesto que rejuego clásicos y los volveré a jugar en un futuro, por eso para mi un juego para PC tiene más valor que el mismo juego en consola, porque con los años evoluciona con mi equipo, y no tengo que pagar varias veces por lo mismo.
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.
Un saludo.
Y que?Ha mencionado catalogo,y tienes esos juegos,en version mejorada.
Un saludo.
the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:
Generación PSX/Saturn: Gráficos poligonales y en 3d más feos que pegar a un padre, imposibles de mover para SNES y Megadrive.
Generación Dreamcast/PS2/Xbox: detallitos gráficos. Juego Online primerizo. Cutreports a mansalva.
Generación PS360: Salto a la HDReady. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 1080p) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 720p. Online de pago en X360, nacimiento de los DLCs y millones de consolas afectadas por fallos de hardware xD
Generación PS4/One: detallitos gráficos. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 4k) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 1080p. Online de pago en PS4 xD
------------------------------------------------------------------
Esas son las mejoras que ha habido generación tras generación, parece que jode que se diga claramente pero es así. Y lo dije páginas atrás, que es perfectamente normal que cada vez se note menos la mejoría, igual que llegará un momento en el que el record de los 100m lisos solo se podrá batir por milésimas. No se por qué es tan difícil aceptar ésto y ser feliz con lo que se tiene, el que se haya comprado una PS4 o una One de salida pues a disfrutarla, pero no intentéis convencer a los demás de lo que no es.
J_Ark escribió:the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:
Generación PSX/Saturn: Gráficos poligonales y en 3d más feos que pegar a un padre, imposibles de mover para SNES y Megadrive.
Generación Dreamcast/PS2/Xbox: detallitos gráficos. Juego Online primerizo. Cutreports a mansalva.
Generación PS360: Salto a la HDReady. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 1080p) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 720p. Online de pago en X360, nacimiento de los DLCs y millones de consolas afectadas por fallos de hardware xD
Generación PS4/One: detallitos gráficos. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 4k) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 1080p. Online de pago en PS4 xD
Esas son las mejoras que ha habido generación tras generación, parece que jode que se diga claramente pero es así. Y lo dije páginas atrás, que es perfectamente normal que cada vez se note menos la mejoría, igual que llegará un momento en el que el record de los 100m lisos solo se podrá batir por milésimas. No se por qué es tan difícil aceptar ésto y ser feliz con lo que se tiene, el que se haya comprado una PS4 o una One de salida pues a disfrutarla, pero no intentéis convencer a los demás de lo que no es.
Te lo he corregido, así se adecua más a tu realidad super crítica.
J_Ark escribió:the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:
Rai_Seiyuu escribió:J_Ark escribió:the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:
Es gracioso por que Ridge Racer se estreno en PSX con problemas de popping y de framerate respecto al arcade, que era del 1993. Y del Daytona USA, mejor ni hablamos... xD
the_jaguar999 escribió:
Lo gracioso sería que la SNES hubiera podido mover una versión de Ridge Racer con 4 texturas menos, pero Ridge Racer es un juego con el que la SNES no podía ni soñar. Eso fue lo que se llama un salto generacional.
PD: estaba equivocado, acabo de encontrar la versión de Ridge Racer para SNES
https://www.youtube.com/watch?v=AXfmR0Ij8vA
Rai_Seiyuu escribió:the_jaguar999 escribió:
Lo gracioso sería que la SNES hubiera podido mover una versión de Ridge Racer con 4 texturas menos, pero Ridge Racer es un juego con el que la SNES no podía ni soñar. Eso fue lo que se llama un salto generacional.
PD: estaba equivocado, acabo de encontrar la versión de Ridge Racer para SNES
https://www.youtube.com/watch?v=AXfmR0Ij8vA
Y el Daytona USA para MegaDrive ya puestos:
https://www.youtube.com/watch?v=q7Ow3w2DIRc
Con optimización y algo de tijera, milagros oye xD
the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:
Generación PSX/Saturn: Gráficos poligonales y en 3d, imposibles de mover para SNES y Megadrive.
Generación Dreamcast/PS2/Xbox: Texturas mucho mas detalladas, adios a los pixelados, polígonos que no desaparecen, mundos mucho mas grandes y detallados. Juego Online.
Generación PS360: Salto a la semi-HD, tan grande era el reescalado que a veces casi queríamos volver a los tiempos de las TV de tubo. Mundos mucho más grandes y detallados. Mejora del juego online. Luces rojas/amarillas.
Generación PS4/One: Salto a la Full-HD, por fin podemos sacarle todo el provecho a nuestras pantallas. Texturas mucho mas detalladas, adios al tearing, mundos mucho más grandes y detallados. Perfeccionamiento del juego online. Juego Remoto/Compartido
J_Ark escribió:Hay un FF VII que recortado entra en la NES.
the_jaguar999 escribió:Jajajajajaj
Lo primero tranquilízate hombre, que tampoco tienes que venir aquí a justificar que te has gastado 400€ para jugar remasterizaciones.
Lo de la fecha de salida del Gears me he guiado por la wikipedia en español y me ha jugado una mala pasada, pero a mi no me va la vida como para ponerme a mentir en esa gilipollez. Cogí el Gears porque es considerado como el primer juego que realmente sacaba la verdadera potencia de la 360, pero no recordaba la fecha exacta de salida, lo mire en la wiki y ponía eso, punto.
Y he cogido SotC porque se ha dicho repetidamente que es uno de los juegos que llevan al límite PS2, pero si quieres podemos coger God of War 2 y compararlo con Gears of War. O GT 4 y compararlo con PGR 4 (que salio en octubre de 2007), o el que quieras.
Que a ti te parece que hay el mismo salto de juegos que no eran HD y que se veían BORROSOS en comparación con los nuevos juegos de PS360 en HD; con el salto que hay de GTA V a The Order??? Pues me parece muy bien, pero mi opinión es que o estás ciego o te estás autoconvenciendo. Y yo ni estoy ciego ni tengo que darte la razón para que te sientas mejor.
EDITO: Y tu última frase, que no la había leído, es de traca, porque me das la razón. Se nota menos, que es lo que yo digo y es lo que importa al fin y al cabo.
Bebopcoffee escribió:Entiendo que las consolas siempre han estado por detrás del Pc y que por 400 euros poco se puede pedir... Pero joder mínimo que rulen los juegos a 60fps. Al igual que el gran salto de la pasada generación fue el paso al Hd. Esta generación debería haber sido el paso a los 60fps.
NeCLaRT escribió:the_jaguar999 escribió:Jajajajajaj
Lo primero tranquilízate hombre, que tampoco tienes que venir aquí a justificar que te has gastado 400€ para jugar remasterizaciones.
Lo de la fecha de salida del Gears me he guiado por la wikipedia en español y me ha jugado una mala pasada, pero a mi no me va la vida como para ponerme a mentir en esa gilipollez. Cogí el Gears porque es considerado como el primer juego que realmente sacaba la verdadera potencia de la 360, pero no recordaba la fecha exacta de salida, lo mire en la wiki y ponía eso, punto.
Y he cogido SotC porque se ha dicho repetidamente que es uno de los juegos que llevan al límite PS2, pero si quieres podemos coger God of War 2 y compararlo con Gears of War. O GT 4 y compararlo con PGR 4 (que salio en octubre de 2007), o el que quieras.
Que a ti te parece que hay el mismo salto de juegos que no eran HD y que se veían BORROSOS en comparación con los nuevos juegos de PS360 en HD; con el salto que hay de GTA V a The Order??? Pues me parece muy bien, pero mi opinión es que o estás ciego o te estás autoconvenciendo. Y yo ni estoy ciego ni tengo que darte la razón para que te sientas mejor.
EDITO: Y tu última frase, que no la había leído, es de traca, porque me das la razón. Se nota menos, que es lo que yo digo y es lo que importa al fin y al cabo.
Ni tengo nueva generacion, ni que se deba notar menos implica que se note menos, ya que NO se nota menos. Logrado a costa de doblar temporalmente la generacion previa claro esta.
Eso si jugando remasterizaciones si estoy sin parar en mis dos maquinas, 360 y PS3. La ultima los ZOE y ahora estoy con los DMC, mitad 3 ya.Bebopcoffee escribió:Entiendo que las consolas siempre han estado por detrás del Pc y que por 400 euros poco se puede pedir... Pero joder mínimo que rulen los juegos a 60fps. Al igual que el gran salto de la pasada generación fue el paso al Hd. Esta generación debería haber sido el paso a los 60fps.
Eso es decision de los devs, y causada por los habitos de compra de los compradores, que valoran mucho mas que se vea mejor. Nada que ver con la maquina en si, quien lo quiere a 60 lo va a tener a 60, soportado siempre ha estado.
_revan_ escribió:Pues a mi Infamous Second Son no me impresiono en lo mas mínimo, igual que Kill Zone, que fueron los primeros juegos que vi en PS4... Fue cosa de verlos y decir: Joder, ¿Esto es todo?
Absolutamente nada que no haya visto en -por ejemplo- Crysis 3 o cualquier juego relativamente reciente en PC con mods y para muestra: Unas capturas de Arkham City con Reshade, que ademas, recordemos que es un juego del 2011 y que he visto capturas en Steam con Presets mucho mas brutos que este.
Yo, lo mas bestia que he visto a día de hoy en consola es sin duda DriveClub, es lo único que realmente me ha llegado a impresionar, a falta de ver en vivo a Bloodborne.
ES-Cachuli escribió:Vale que no es de inicio pero vamos, va más por el tema de "apenas hay diferencia", "4 texturas más"... si ésto son 4 texturas más que en 360, pues oc, quiero ver vuestras PS360 que las mías deben estar rotas:
https://www.youtube.com/watch?v=BZeXgZePvYQ
Moraydron escribió:_revan_ escribió:Pues a mi Infamous Second Son no me impresiono en lo mas mínimo, igual que Kill Zone, que fueron los primeros juegos que vi en PS4... Fue cosa de verlos y decir: Joder, ¿Esto es todo?
Absolutamente nada que no haya visto en -por ejemplo- Crysis 3 o cualquier juego relativamente reciente en PC con mods y para muestra: Unas capturas de Arkham City con Reshade, que ademas, recordemos que es un juego del 2011 y que he visto capturas en Steam con Presets mucho mas brutos que este.
Yo, lo mas bestia que he visto a día de hoy en consola es sin duda DriveClub, es lo único que realmente me ha llegado a impresionar, a falta de ver en vivo a Bloodborne.
Se esta hablando de si se nota el salto entre consolas,y tu te pones a hablar del pc...encima juegos con mods y extras,se nota que vienes a caldear el ambiente.
Esta mas que claro que el salto entre consolas se nota,de eso no hay ninguna duda,y cada vez veremos mas salto sobretodo con los exclusivos.,el hecho de que algunos juegos sorprendan a pceros dice bastante de como lucen.
Un saludo.
_revan_ escribió:Moraydron escribió:_revan_ escribió:Pues a mi Infamous Second Son no me impresiono en lo mas mínimo, igual que Kill Zone, que fueron los primeros juegos que vi en PS4... Fue cosa de verlos y decir: Joder, ¿Esto es todo?
Se esta hablando de si se nota el salto entre consolas,y tu te pones a hablar del pc...encima juegos con mods y extras,se nota que vienes a caldear el ambiente.
Esta mas que claro que el salto entre consolas se nota,de eso no hay ninguna duda,y cada vez veremos mas salto sobretodo con los exclusivos.,el hecho de que algunos juegos sorprendan a pceros dice bastante de como lucen.
Un saludo.
Hombre, puede parecer lo contrario, pero en ningún momento he venido a caldear el ambiente, el usuario anterior comento que Infamous Second Sond le impresiono, yo le conteste que a mi me paso todo lo contrario y colgué estas fotos para demostrar que de alguna forma, en las consolas de actual consolas no están mostrando prácticamente nada que no hayamos visto antes. (si quisiera flamear cuelgo directamente fotos de skyrim o crysis 3)
Y lo digo por que yo también tengo consola (una PS3 y una ONE) y quitando la brutalidad que suponen los efectos climáticos en DriveClub llegando a un nivel de fotorealismo que al menos yo, pocas veces he visto, no he visto nada que me haya impresionado, ni menos un salto gráfico... lo que mas ha logrado despuntar (de lo que he visto) es de cierta forma AC Unity con su iluminación y el modelado de personajes de Ryse y The Order y pare de contar... quizá también destacaría las expresiones faciales de TLOU que pese a todo, me siguen pareciendo impresionantes.
Claro que la generación esta recién comenzando, conforme pase el tiempo se empezara a mejorar los kits de desarrollo y se van a empezar a ver cosas mas tochas, pero insisto, a 2 años de nacimiento de las consolas, hay apenas 2 juegos en los que de verdad he logrado ver un salto.
Nuhar escribió:Os traigo unas gráficas interesantes, lo importante es que tanto PS4 como Xbox One están vendiendo mejor que la gen anterior.GEN 6, 7 & 8 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months
GEN 6 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
GEN 7 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
GEN 8 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
PlayStation 2, 3 & 4 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
Xbox, Xbox 360 & Xbox One Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
Nintendo Gamecube, Wii & Wii U Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.