Debate: ¿Es este el peor inicio de generación en consolas?

15, 6, 7, 8, 9
Hasta PS2 se comió ports de PS1 xD
GR SteveSteve escribió:Hasta PS2 se comió ports de PS1 xD


¿Cuales serían esos ports?, no caigo en este momento xD
Así a bote pronto...
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Recuerdo éste porque lo tuve yo, pero hay unos cuántos más. Bueno y DC ya se comió ports de PS1 y N64 a saco xDD
GR SteveSteve escribió:Hasta PS2 se comió ports de PS1 xD


La que se comía ports de PS1 hasta atragantarse era Dreamcast, algunos muy buenos como Tomb Raider Last Revelation o Soul Reaver pero la mayoría sin más mejora que la resolución y el filtro de texturas.

A PS2 le hubiese venido bien unas versiones remozadas de los juegos más importantes de PS1, un Driver 2 SD Remastered con buena distancia de dibujado, mejores texturas y frame rate estable, un Final Fantasy IX con fondos a 640x480 y gráficos mejorados, un Vagrant Story con gráficos estables y sin pixelaciones, etc.

Incluso en la actualidad algunos juegos de aquella época serían bienvenidos con una mejora técnica suficiente para no dañar los ojos al visualizarlos en un televisor actual.
Ya ves, nada nuevo bajo el sol, pero a día de hoy DC es una de las consolas mejor valoradas (sobrevaloradas más bien) de la historia y en cambio para una consola actual comerse un port es un crimen.

Nos olvidamos que lo llevan haciendo toda la vida, lo que es nuevo es el marketing XD
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
GR SteveSteve escribió:Si obviásemos el PC en la ecuación, salvo el online de pago que no tiene justificación alguna el aumento exponencial de potencia con respecto a las máquinas anteriores es el mismo de siempre. Juegos de primera hornada que no impresionan, como en PS360. Remakes y reventas en HD con unas pocas mejoras, como en PS360. Etc.


Yo no recuerdo que al inicio de PS360 se llevaran los remasters. La moda de los "HD Collection" llegó como poco 3 años más tarde, allá por 2009-2010...


Cierto, pero tampoco olvidemos que ps3 y sobre todo 360 se estuvieron comiendo muchos ports de ps2 en sus comienzos (gun, el padrino, king kong, tomb raider anniversary, call of duty 3, nfs most wanted...etc etc)


Hombre, pero juegos como ese Padrino o King kong yo diría que salieron de lanzamiento o en los meses primeros de la consola. Yo personalmente no critico estos casos, que de hecho también los hay en PS4 (Diablo). Los remasters que a mi personalmente me joden son los de productos cuyo ciclo está más que acabado como GOW3 o DMC4. Pero vaya, yo no quiero cambiar la opinión de nadie, pero la verdad es que me parece una comparación algo desajustada.


@T1100 Creo que nadie diría que no a un remaster de un FFIX o un RE2. Básicamente porque tendrían razón de ser por motivos que ya expuse anteriormente (dificultad en ciertos casos de encontrar una copia física y/o legal, posibilidad de incluir trofeos/logros, graves problemas de resolución en pantallas actuales...) pero remasterizar juegos de hace 3-4 años que están a precio de saldo en las tiendas y que son perfectamente jugables hoy día y cuya "única" mejora es 1080 y 60fps... lo veo una forma demasiado guarra de hacer dinero.
GR SteveSteve escribió:Ya ves, nada nuevo bajo el sol, pero a día de hoy DC es una de las consolas mejor valoradas (sobrevaloradas más bien) de la historia y en cambio para una consola actual comerse un port es un crimen.

Nos olvidamos que lo llevan haciendo toda la vida, lo que es nuevo es el marketing XD


Dreamcast se comió muchos multis de psx-n64 (algunos muy buenos, no todo eran cutreports), pero tampoco olvidemos que tambien tuvo una gran cantidad de exclusivos y que a nivel visual dejaban en pañales a las consolas de su época.

Y no hace falta irse lejos, soul calibur es un juego de salida y se folla vilmente a todo lo visto en psx y n64 xD
GR SteveSteve escribió:Tampoco creas que ha caído tanto.

Ya te diré dentro de poco qué tal me va el Witcher 3 downgradeado con la 770. Muy asquerosísima tiene que ser la versión de consola.



Pues a bote pronto, te irá bastante mejor que en una ONE o PS4.
Stanjov escribió:Creía que lo de la comparación PC/consolas ya estaba superado...

Esas comparativas son absurdas, no hay necesidad alguna de buscar igualar el precio de un pc y una consola para un mismo rendimiento sacando de la ecuación que las consolas sacan pasta sobretodo de software, online de pago y periféricos.


La consola tiene una ventajas y el pc otras,poco mas se puede decir del tema,por muchos que algunos se empeñen en que una plataforma lo tiene todo y la otra nada.

@ps_vitero Y en que te perjudica a ti que salgan remasters?A mi me jode,no tengo PS3 y he podido jugar el TLOU en PS4,el target de los remasters son los que no jugaron el juego en su momento,no la gente que ya lo tiene.Es un amanera guarra de ganar pasta?Por supuesto,el precio de los remasters nunca suele estar ajustado a ojos del comprador (excepto casos como el Metro),pero es el comprador el que decide,y de esta manera sacan beneficio rapido para invertir en los juegos pepinos de turno,que precisamente hacer Bloodborne o Infamous no tienen que haber tenido un desarrollo barato.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Stanjov escribió:Creía que lo de la comparación PC/consolas ya estaba superado...

Esas comparativas son absurdas, no hay necesidad alguna de buscar igualar el precio de un pc y una consola para un mismo rendimiento sacando de la ecuación que las consolas sacan pasta sobretodo de software, online de pago y periféricos.


La consola tiene una ventajas y el pc otras,poco mas se puede decir del tema,por muchos que algunos se empeñen en que una plataforma lo tiene todo y la otra nada.

@ps_vitero Y en que te perjudica a ti que salgan remasters?A mi me jode,no tengo PS3 y he podido jugar el TLOU en PS4,el target de los remasters son los que no jugaron el juego en su momento,no la gente que ya lo tiene.Es un amanera guarra de ganar pasta?Por supuesto,el precio de los remasters nunca suele estar ajustado a ojos del comprador (excepto casos como el Metro),pero es el comprador el que decide,y de esta manera sacan beneficio rapido para invertir en los juegos pepinos de turno,que precisamente hacer Bloodborne o Infamous no tienen que haber tenido un desarrollo barato.

Un saludo.


Los remasters de por si no son malos, lo malo es que los únicos juegos potables del catálogo de una consola hasta que han salido Bloodborne y The Order sean remasters.
the_jaguar999 escribió:
Moraydron escribió:
Stanjov escribió:Creía que lo de la comparación PC/consolas ya estaba superado...

Esas comparativas son absurdas, no hay necesidad alguna de buscar igualar el precio de un pc y una consola para un mismo rendimiento sacando de la ecuación que las consolas sacan pasta sobretodo de software, online de pago y periféricos.


La consola tiene una ventajas y el pc otras,poco mas se puede decir del tema,por muchos que algunos se empeñen en que una plataforma lo tiene todo y la otra nada.

@ps_vitero Y en que te perjudica a ti que salgan remasters?A mi me jode,no tengo PS3 y he podido jugar el TLOU en PS4,el target de los remasters son los que no jugaron el juego en su momento,no la gente que ya lo tiene.Es un amanera guarra de ganar pasta?Por supuesto,el precio de los remasters nunca suele estar ajustado a ojos del comprador (excepto casos como el Metro),pero es el comprador el que decide,y de esta manera sacan beneficio rapido para invertir en los juegos pepinos de turno,que precisamente hacer Bloodborne o Infamous no tienen que haber tenido un desarrollo barato.

Un saludo.


Los remasters de por si no son malos, lo malo es que los únicos juegos potables del catálogo de una consola hasta que han salido Bloodborne y The Order sean remasters.


Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.

Un saludo.
La pega de los remasters es el tiempo que se consumen que podría usarse en nuevos juegos. Los remasters son una lacra vomitiva, sin embargo los recopilatorios son una baza excelente y la apoyo. Que te vendan ahora UN SOLO juego refrito como si fuera nuevo... [facepalm]
darksch escribió:La pega de los remasters es el tiempo que se consumen que podría usarse en nuevos juegos. Los remasters son una lacra vomitiva, sin embargo los recopilatorios son una baza excelente y la apoyo. Que te vendan ahora UN SOLO juego refrito como si fuera nuevo... [facepalm]


Con los recopilatorios no consumen tiempo?Diria que puede que incluso mas no?Eso si,esta claro que si quieres sacar remaster de algun juego de una saga...mejor sacar la saga entera a ser posible,quiero decir,un recopilatorio de Uncharted o God of War estarian genial,que salga solo el God of War 3...me chirria.

Y el tiempo es minimo,basicamente por que no tienes a lo mejors trabajando en el remaster,tienes a los mas novatos y gracias al remaster consigues beneficios para costearte los triple A.

Un saludo.
Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.

Un saludo.

Todos están en PS360 excepto Dying Light.
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.

Un saludo.

Todos están en PS360 excepto Dying Light.

Ya, y los de PC también, ¿y?. Por esa regla de 3 teniendo PS360 tampoco necesito PC ahora.
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.

Un saludo.

Todos están en PS360 excepto Dying Light.


Y que?Ha mencionado catalogo,y tienes esos juegos,en version mejorada.

Un saludo.
darksch escribió:Ya, y los de PC también, ¿y?. Por esa regla de 3 teniendo PS360 tampoco necesito PC ahora.

Si, pero si tu te compras una gráfica nueva o un PC moderno no tienes que volver a pagar para tener la versión remaster.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.

Un saludo.

Todos están en PS360 excepto Dying Light.


Y que?Ha mencionado catalogo,y tienes esos juegos,en version mejorada.

Un saludo.

Esos no valen, son cross-gen, fuera de la lista New-Gen y no se os ocurra meterlos en una PS4/ONE que hay peligro de explosión.
Por cierto, respecto a lo del PC de DF:
Los de DF se lucen un poco, ya de primeras proponiendo OC. Por no mencionar:
with a computer constructed

Venga a partir de ahora las consolas que vengan a piezas con un DVD de bricomanía. Encima no lleva SO. ¿Dónde lleva el blu-ray?, que no me ha quedado muy claro. Oiga, necesito conectividad wifi, ¿dónde lo lleva?. Quisiera conectar mis 4 mandos inalámbricos para jugar en grupo, ¿cómo lo hago?, ah ¿que no lleva receptor de mandos?. Si se me estropea la gráfica una vez pasado el periodo de prueba de la tienda, ¿a dónde me dirijo para que me la cambien?.
Si es que... :-|
josemurcia escribió:
darksch escribió:Ya, y los de PC también, ¿y?. Por esa regla de 3 teniendo PS360 tampoco necesito PC ahora.

Si, pero si tu te compras una gráfica nueva o un PC moderno no tienes que volver a pagar para tener la versión remaster.


Si ya lo jugaste en ps360 no tiene sentido volver a jugarlo en pc.

Si no lo has jugado estamos en las mismas lo pillas ahora para jugarlo mejorado.

Un saludo.
Moraydron escribió:Si ya lo jugaste en ps360 no tiene sentido volver a jugarlo en pc.

No soy muy amigo del juego de usar y tirar, por supuesto que rejuego clásicos y los volveré a jugar en un futuro, por eso para mi un juego para PC tiene más valor que el mismo juego en consola, porque con los años evoluciona con mi equipo, y no tengo que pagar varias veces por lo mismo.
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:Si ya lo jugaste en ps360 no tiene sentido volver a jugarlo en pc.

No soy muy amigo del juego de usar y tirar, por supuesto que rejuego clásicos y los volveré a jugar en un futuro, por eso para mi un juego para PC tiene más valor que el mismo juego en consola, porque con los años evoluciona con mi equipo, y no tengo que pagar varias veces por lo mismo.

Además que eso de buscar la versión de drivers que mejor le van a ese juego no tiene precio. Lo divertido que es y lo que se disfruta.
Como se nota que tu el PC no lo tocas mucho.
Debate: ¿Es este el peor inicio de generación en consolas?

Un sí rotundo y absoluto, el peor de todos los tiempos
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:Si ya lo jugaste en ps360 no tiene sentido volver a jugarlo en pc.

No soy muy amigo del juego de usar y tirar, por supuesto que rejuego clásicos y los volveré a jugar en un futuro, por eso para mi un juego para PC tiene más valor que el mismo juego en consola, porque con los años evoluciona con mi equipo, y no tengo que pagar varias veces por lo mismo.


No me has entendido,para que gastar dinero en nuevo hard,si ya esta en ps360 lo juego en esa plataforma,para que volver a pagar por lo mismo en pc si ya lo tengo en ps360.

Y cuando hablo de jugarlo de nuevo,me refiero que no lo vas a rejugaf en un corto periodo de tiempo,si dentro de 6 años quieres jugarlo pues dentro de 6 años no valdra casi nada en ninguna plataforma.

Un saludo.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:Evil Within,Alien Isolation,Wolfenstein New order y Dying light,bastantes post atras ya hicimos una lista.

Un saludo.

Todos están en PS360 excepto Dying Light.


Y que?Ha mencionado catalogo,y tienes esos juegos,en version mejorada.

Un saludo.


Con cuatro detallitos gráficos mas. Casi hay mas diferencia entre el GTA V de PS4 y el de PS3, que entre esos que nombras en su versión PS4 y PS3.

Si la cosa está muy clara:

Generación PSX/Saturn: Gráficos poligonales y en 3d, imposibles de mover para SNES y Megadrive.

Generación Dreamcast/PS2/Xbox: Texturas mucho mas detalladas, adios a los pixelados, polígonos que no desaparecen, mundos mucho mas grandes y detallados. Juego Online.

Generación PS360: Salto a la HD, tan grande fue el salto que nos "obligó" a cambiar las teles de tubo por las LCD con entrada HDMI, que era el nuevo standard de calidad. Perfeccionamiento del juego online

Generación PS4/One: detallitos gráficos. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 4k) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 1080p. Online de pago en PS4 xD

------------------------------------------------------------------

Esas son las mejoras que ha habido generación tras generación, parece que jode que se diga claramente pero es así. Y lo dije páginas atrás, que es perfectamente normal que cada vez se note menos la mejoría, igual que llegará un momento en el que el record de los 100m lisos solo se podrá batir por milésimas. No se por qué es tan difícil aceptar ésto y ser feliz con lo que se tiene, el que se haya comprado una PS4 o una One de salida pues a disfrutarla, pero no intentéis convencer a los demás de lo que no es.
the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:

Generación PSX/Saturn: Gráficos poligonales y en 3d más feos que pegar a un padre, imposibles de mover para SNES y Megadrive.

Generación Dreamcast/PS2/Xbox: detallitos gráficos. Juego Online primerizo. Cutreports a mansalva.

Generación PS360: Salto a la HDReady. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 1080p) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 720p. Online de pago en X360, nacimiento de los DLCs y millones de consolas afectadas por fallos de hardware xD

Generación PS4/One: detallitos gráficos. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 4k) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 1080p. Online de pago en PS4 xD

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Esas son las mejoras que ha habido generación tras generación, parece que jode que se diga claramente pero es así. Y lo dije páginas atrás, que es perfectamente normal que cada vez se note menos la mejoría, igual que llegará un momento en el que el record de los 100m lisos solo se podrá batir por milésimas. No se por qué es tan difícil aceptar ésto y ser feliz con lo que se tiene, el que se haya comprado una PS4 o una One de salida pues a disfrutarla, pero no intentéis convencer a los demás de lo que no es.

Te lo he corregido, así se adecua más a tu realidad super crítica.
J_Ark escribió:
the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:

Generación PSX/Saturn: Gráficos poligonales y en 3d más feos que pegar a un padre, imposibles de mover para SNES y Megadrive.

Generación Dreamcast/PS2/Xbox: detallitos gráficos. Juego Online primerizo. Cutreports a mansalva.

Generación PS360: Salto a la HDReady. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 1080p) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 720p. Online de pago en X360, nacimiento de los DLCs y millones de consolas afectadas por fallos de hardware xD

Generación PS4/One: detallitos gráficos. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 4k) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 1080p. Online de pago en PS4 xD

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Esas son las mejoras que ha habido generación tras generación, parece que jode que se diga claramente pero es así. Y lo dije páginas atrás, que es perfectamente normal que cada vez se note menos la mejoría, igual que llegará un momento en el que el record de los 100m lisos solo se podrá batir por milésimas. No se por qué es tan difícil aceptar ésto y ser feliz con lo que se tiene, el que se haya comprado una PS4 o una One de salida pues a disfrutarla, pero no intentéis convencer a los demás de lo que no es.

Te lo he corregido, así se adecua más a tu realidad super crítica.


Si según tu los gráficos de psx/saturn eran mas feos que pegarle a un padre, y la siguiente generación solo mejora algunos detalles, siguen siendo mas feos que pegarle a un padre, no?

Si es que no hay por donde cogerlo, pero bueno, si te vas a quedar mas tranquilo... brutal salto el de PS3 a PS4!!!!!! Voy al mediamarkt a gastarme 400€ para ver 2 texturas mas en The Evil Within y 4 arbustos mas en GTA V XD XD XD XD
J_Ark escribió:
the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:

Generación PSX/Saturn: Gráficos poligonales y en 3d más feos que pegar a un padre, imposibles de mover para SNES y Megadrive.

Generación Dreamcast/PS2/Xbox: detallitos gráficos. Juego Online primerizo. Cutreports a mansalva.

Generación PS360: Salto a la HDReady. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 1080p) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 720p. Online de pago en X360, nacimiento de los DLCs y millones de consolas afectadas por fallos de hardware xD

Generación PS4/One: detallitos gráficos. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 4k) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 1080p. Online de pago en PS4 xD

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Esas son las mejoras que ha habido generación tras generación, parece que jode que se diga claramente pero es así. Y lo dije páginas atrás, que es perfectamente normal que cada vez se note menos la mejoría, igual que llegará un momento en el que el record de los 100m lisos solo se podrá batir por milésimas. No se por qué es tan difícil aceptar ésto y ser feliz con lo que se tiene, el que se haya comprado una PS4 o una One de salida pues a disfrutarla, pero no intentéis convencer a los demás de lo que no es.

Te lo he corregido, así se adecua más a tu realidad super crítica.


Es gracioso por que Ridge Racer se estreno en PSX con problemas de popping y de framerate respecto al arcade, que era del 1993. Y del Daytona USA, mejor ni hablamos... xD
Rai_Seiyuu escribió:
J_Ark escribió:
the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:

Generación PSX/Saturn: Gráficos poligonales y en 3d más feos que pegar a un padre, imposibles de mover para SNES y Megadrive.

Generación Dreamcast/PS2/Xbox: detallitos gráficos. Juego Online primerizo. Cutreports a mansalva.

Generación PS360: Salto a la HDReady. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 1080p) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 720p. Online de pago en X360, nacimiento de los DLCs y millones de consolas afectadas por fallos de hardware xD

Generación PS4/One: detallitos gráficos. Con un nuevo standard de calidad asomando (el 4k) y nisiquiera son capaces por ahora de mover estables los 1080p. Online de pago en PS4 xD

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Esas son las mejoras que ha habido generación tras generación, parece que jode que se diga claramente pero es así. Y lo dije páginas atrás, que es perfectamente normal que cada vez se note menos la mejoría, igual que llegará un momento en el que el record de los 100m lisos solo se podrá batir por milésimas. No se por qué es tan difícil aceptar ésto y ser feliz con lo que se tiene, el que se haya comprado una PS4 o una One de salida pues a disfrutarla, pero no intentéis convencer a los demás de lo que no es.

Te lo he corregido, así se adecua más a tu realidad super crítica.


Es gracioso por que Ridge Racer se estreno en PSX con problemas de popping y de framerate respecto al arcade, que era del 1993. Y del Daytona USA, mejor ni hablamos... xD


Lo gracioso sería que la SNES hubiera podido mover una versión de Ridge Racer con 4 texturas menos, pero Ridge Racer es un juego con el que la SNES no podía ni soñar. Eso fue lo que se llama un salto generacional.


PD: estaba equivocado, acabo de encontrar la versión de Ridge Racer para SNES XD


https://www.youtube.com/watch?v=AXfmR0Ij8vA
the_jaguar999 escribió:
Lo gracioso sería que la SNES hubiera podido mover una versión de Ridge Racer con 4 texturas menos, pero Ridge Racer es un juego con el que la SNES no podía ni soñar. Eso fue lo que se llama un salto generacional.


PD: estaba equivocado, acabo de encontrar la versión de Ridge Racer para SNES XD


https://www.youtube.com/watch?v=AXfmR0Ij8vA


Y el Daytona USA para MegaDrive ya puestos:

https://www.youtube.com/watch?v=q7Ow3w2DIRc

Con optimización y algo de tijera, milagros oye xD
Rai_Seiyuu escribió:
the_jaguar999 escribió:
Lo gracioso sería que la SNES hubiera podido mover una versión de Ridge Racer con 4 texturas menos, pero Ridge Racer es un juego con el que la SNES no podía ni soñar. Eso fue lo que se llama un salto generacional.


PD: estaba equivocado, acabo de encontrar la versión de Ridge Racer para SNES XD


https://www.youtube.com/watch?v=AXfmR0Ij8vA


Y el Daytona USA para MegaDrive ya puestos:

https://www.youtube.com/watch?v=q7Ow3w2DIRc

Con optimización y algo de tijera, milagros oye xD


Y aquí el port pixel perfect que hicieron del Virtua Fighter 2 para Mega Drive xD

https://www.youtube.com/watch?v=oulNdGCcYE8
El virtual Fighter.... Lo más puntero de la época, o al menos lo primero y más famoso que yo ví

En mi mente se grabó como la misma calidad que el The order o Ryse o cosas asi jajaja
the_jaguar999 escribió:Si la cosa está muy clara:

Generación PSX/Saturn: Gráficos poligonales y en 3d, imposibles de mover para SNES y Megadrive.

Generación Dreamcast/PS2/Xbox: Texturas mucho mas detalladas, adios a los pixelados, polígonos que no desaparecen, mundos mucho mas grandes y detallados. Juego Online.

Generación PS360: Salto a la semi-HD, tan grande era el reescalado que a veces casi queríamos volver a los tiempos de las TV de tubo. Mundos mucho más grandes y detallados. Mejora del juego online. Luces rojas/amarillas.

Generación PS4/One: Salto a la Full-HD, por fin podemos sacarle todo el provecho a nuestras pantallas. Texturas mucho mas detalladas, adios al tearing, mundos mucho más grandes y detallados. Perfeccionamiento del juego online. Juego Remoto/Compartido


Te lo he arreglado.

No me lo agradezcas, hoy me siento generoso..
Hay un FF VII que recortado entra en la NES.
J_Ark escribió:Hay un FF VII que recortado entra en la NES.


Por entrar, entra hasta en la NES.

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Vale que no es de inicio pero vamos, va más por el tema de "apenas hay diferencia", "4 texturas más"... si ésto son 4 texturas más que en 360, pues oc, quiero ver vuestras PS360 que las mías deben estar rotas:
https://www.youtube.com/watch?v=BZeXgZePvYQ

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O yéndonos a juegos de "lanzamiento" (4 meses tras la salida de la consola)
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Mira que he jugado a juegos a tope en PC, pero con inFamous Second Son me quedé flipando. No sé, quizá también es que me mola muchísimo lo que es el juego, el rollo de los super poderes, pero cuando lo vi moverse en mi PS4 me quedé con la boca abierta.

Negar el salto es que es un poco... en fin. Y luego que algunos decís que X juego es de lanzamiento y no es verdad, pero bueno, da un poco igual.
Pues a mi Infamous Second Son no me impresiono en lo mas mínimo, igual que Kill Zone, que fueron los primeros juegos que vi en PS4... Fue cosa de verlos y decir: Joder, ¿Esto es todo?

Absolutamente nada que no haya visto en -por ejemplo- Crysis 3 o cualquier juego relativamente reciente en PC con mods y para muestra: Unas capturas de Arkham City con Reshade, que ademas, recordemos que es un juego del 2011 y que he visto capturas en Steam con Presets mucho mas brutos que este.

Yo, lo mas bestia que he visto a día de hoy en consola es sin duda DriveClub, es lo único que realmente me ha llegado a impresionar, a falta de ver en vivo a Bloodborne.

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Estamos en lo de siempre, Driveclub o The Order no lo mueve la Ps3 ni jarta de vinos, pero si lo comparas con un PC montado unos meses antes con su juego benchmark de turno con todo a tope pues la impresión es menor (lo cual no quita que pueda llegar a impresionar, los dos que pongo a mi me dejaron los huevos colgando). Igual que un tio que corria el Oblivion con todo a tope en 2006 y le enseñan el Gears of War. Te cagas, la Xbox no lo mueve ni jarta de vino y en comparación con el juego de PC pepino del momento pues mola y ya.
the_jaguar999 escribió:Jajajajajaj

Lo primero tranquilízate hombre, que tampoco tienes que venir aquí a justificar que te has gastado 400€ para jugar remasterizaciones.

Lo de la fecha de salida del Gears me he guiado por la wikipedia en español y me ha jugado una mala pasada, pero a mi no me va la vida como para ponerme a mentir en esa gilipollez. Cogí el Gears porque es considerado como el primer juego que realmente sacaba la verdadera potencia de la 360, pero no recordaba la fecha exacta de salida, lo mire en la wiki y ponía eso, punto.

Y he cogido SotC porque se ha dicho repetidamente que es uno de los juegos que llevan al límite PS2, pero si quieres podemos coger God of War 2 y compararlo con Gears of War. O GT 4 y compararlo con PGR 4 (que salio en octubre de 2007), o el que quieras.

Que a ti te parece que hay el mismo salto de juegos que no eran HD y que se veían BORROSOS en comparación con los nuevos juegos de PS360 en HD; con el salto que hay de GTA V a The Order??? Pues me parece muy bien, pero mi opinión es que o estás ciego o te estás autoconvenciendo. Y yo ni estoy ciego ni tengo que darte la razón para que te sientas mejor.

EDITO: Y tu última frase, que no la había leído, es de traca, porque me das la razón. Se nota menos, que es lo que yo digo y es lo que importa al fin y al cabo.

Ni tengo nueva generacion, ni que se deba notar menos implica que se note menos, ya que NO se nota menos. Logrado a costa de doblar temporalmente la generacion previa claro esta.

Eso si jugando remasterizaciones si estoy sin parar en mis dos maquinas, 360 y PS3. La ultima los ZOE y ahora estoy con los DMC, mitad 3 ya.

Bebopcoffee escribió:Entiendo que las consolas siempre han estado por detrás del Pc y que por 400 euros poco se puede pedir... Pero joder mínimo que rulen los juegos a 60fps. Al igual que el gran salto de la pasada generación fue el paso al Hd. Esta generación debería haber sido el paso a los 60fps.

Eso es decision de los devs, y causada por los habitos de compra de los compradores, que valoran mucho mas que se vea mejor. Nada que ver con la maquina en si, quien lo quiere a 60 lo va a tener a 60, soportado siempre ha estado.
NeCLaRT escribió:
the_jaguar999 escribió:Jajajajajaj

Lo primero tranquilízate hombre, que tampoco tienes que venir aquí a justificar que te has gastado 400€ para jugar remasterizaciones.

Lo de la fecha de salida del Gears me he guiado por la wikipedia en español y me ha jugado una mala pasada, pero a mi no me va la vida como para ponerme a mentir en esa gilipollez. Cogí el Gears porque es considerado como el primer juego que realmente sacaba la verdadera potencia de la 360, pero no recordaba la fecha exacta de salida, lo mire en la wiki y ponía eso, punto.

Y he cogido SotC porque se ha dicho repetidamente que es uno de los juegos que llevan al límite PS2, pero si quieres podemos coger God of War 2 y compararlo con Gears of War. O GT 4 y compararlo con PGR 4 (que salio en octubre de 2007), o el que quieras.

Que a ti te parece que hay el mismo salto de juegos que no eran HD y que se veían BORROSOS en comparación con los nuevos juegos de PS360 en HD; con el salto que hay de GTA V a The Order??? Pues me parece muy bien, pero mi opinión es que o estás ciego o te estás autoconvenciendo. Y yo ni estoy ciego ni tengo que darte la razón para que te sientas mejor.

EDITO: Y tu última frase, que no la había leído, es de traca, porque me das la razón. Se nota menos, que es lo que yo digo y es lo que importa al fin y al cabo.

Ni tengo nueva generacion, ni que se deba notar menos implica que se note menos, ya que NO se nota menos. Logrado a costa de doblar temporalmente la generacion previa claro esta.

Eso si jugando remasterizaciones si estoy sin parar en mis dos maquinas, 360 y PS3. La ultima los ZOE y ahora estoy con los DMC, mitad 3 ya.

Bebopcoffee escribió:Entiendo que las consolas siempre han estado por detrás del Pc y que por 400 euros poco se puede pedir... Pero joder mínimo que rulen los juegos a 60fps. Al igual que el gran salto de la pasada generación fue el paso al Hd. Esta generación debería haber sido el paso a los 60fps.

Eso es decision de los devs, y causada por los habitos de compra de los compradores, que valoran mucho mas que se vea mejor. Nada que ver con la maquina en si, quien lo quiere a 60 lo va a tener a 60, soportado siempre ha estado.


En eso estoy a favor, de que quien quiere jugar a 60 fps acabara dando el salto de alguna forma. Pero me jode que las grandes no asuman riesgos, que lastren al usuario a tener que conformarse con un hardware, digamos semi-moderno, porque ellos han decidido pactarlo.

Y es lo que dices tú, muchas veces nos guiamos por lo bonito... Que bien se ve DRIVE CLUB!!!, pero... que poca sensación de realidad me dan esos 30fps en comparación con Project Cars rulando a 60fps.
Quien más dice lo de que no se nota es porque no la tiene. Se guía por videos y en la realidad se nota tela, claro si nos vamos al Sleeping Dogs (creo que era) o al WD...en vivo y en directo la mejora de la calidad global es muy palpable, se ve todo mucho mejor. Es que incluso el MGS:GZ en las Xbox, que en ambas va a 720p y en el video comparativo pueden parecer casi iguales, luego los ves en vivo y se diferencia mucho, la nitidez es mucho mayor en XOne y la suavidad no digamos. No sólo hay que fijarse en la resolución, la calidad del render de las next-gen es muy superior a nada que uses unos mejores assets adecuadamente.

Y eso que es inicio de generación. PSXOne (PS4+XOne :p ) llevan nuevas funciones de computación y capacidades que la PS360 no tiene, y es algo que aún apenas ha empezado a descubrirse. Pueden hacer juegos mucho más complejos con sus mínimo 5GB disponibles para el juego frente a 512MB, y con bastante más CPU, AC Unity tendrá un montón de fallos por ser una 1ª versión de un motor, pero es algo inconcebible en la anterior gen poner tantos NPC. Así que sólo hay que dar tiempo a que se descubran y usen las nuevas características.
_revan_ escribió:Pues a mi Infamous Second Son no me impresiono en lo mas mínimo, igual que Kill Zone, que fueron los primeros juegos que vi en PS4... Fue cosa de verlos y decir: Joder, ¿Esto es todo?

Absolutamente nada que no haya visto en -por ejemplo- Crysis 3 o cualquier juego relativamente reciente en PC con mods y para muestra: Unas capturas de Arkham City con Reshade, que ademas, recordemos que es un juego del 2011 y que he visto capturas en Steam con Presets mucho mas brutos que este.

Yo, lo mas bestia que he visto a día de hoy en consola es sin duda DriveClub, es lo único que realmente me ha llegado a impresionar, a falta de ver en vivo a Bloodborne.

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Se esta hablando de si se nota el salto entre consolas,y tu te pones a hablar del pc...encima juegos con mods y extras,se nota que vienes a caldear el ambiente.

Esta mas que claro que el salto entre consolas se nota,de eso no hay ninguna duda,y cada vez veremos mas salto sobretodo con los exclusivos.,el hecho de que algunos juegos sorprendan a pceros dice bastante de como lucen.

Un saludo.
Aquí se os olvida mencionar un tema importantísimo. Es de una simpleza importante el reducir el salto de la sexta a la séptima generación de consolas el soporte de resolución HD. No es para nada así. El HD es lo de menos. Ahí tienes a la vita con una resolución sub-HD ready, o la 3DS, con el REvelations que parece más cercano a ps3 que a wii.

La revolución que hubo en la anterior generación de consolas fueron los shaders y el pipeline programable. Eso ha permitido hacer barbaridades que como digo, incluso en una 3DS que no llega a game cube con una resolución de risa puede tener resultados espectaculares.

Los shaders, más allá de la berborrea de optimización de la cual se habla pero poco se conoce, son los responsables del gran salto visual que hubo durante la generación anterior. Alguno se cree que la ps3 multiplicó su potencia o los desarrolladores eran capaces de sacar el poder oculto de la nube, pero no era así. Símplemente cuando empezó la séptima generación, el pipeline customizable estaba en bragas y los desarrolladores estaban verdes. Y según iba avanzando la generación se aprendió a usar adecuadamente llegando a los niveles que se pueden ver en TLOU.

¿Qué sucede? Que en PC pasaba exáctamente igual, y teniendo en cuenta que la anterior fué la generación más larga de la historia, el PC sacaba una ventaja abrumadora a las consolas. Y al sacar la PS4, encima se sacó corta, y sin diferencias notables. Por lo que al final ps4 no sorprende. Porque ps4 no tiene nada con lo que sorprender. La tontería esa de que el objetivo en la anterior generación eran los 720 y que en esta son los 1080 es eso, una tontería. Eso es fuerza bruta. No hay revolución tecnológica alguna.

Mientras que en la generación de PS2 se dotó de técnicas de pintado a las consolas para poder hacer cosas que no podían sus antecesoras, con el pipeline programable todo lo posible era posible en ps3, y por ende, en ps4. PS4 no ofrece nada nuevo. Es una actualización de componentes y ni si quiera hablamos de componentes que destaquen. Alguno se cree que tecnología son procesadores más rápidos, pero tecnología proviene de técnica, no de potencia. Las técnicas que usa ps4 y xone son técnicas ya existentes hace mucho. Aunque para el que quiera más de lo mismo pero más grande supongo que es un producto ideal por su relación calidad/precio.
Los que piensen que PS3 tiene el mismo nivel de "programable" que PS4 es que no están muy enterados.
ES-Cachuli escribió:Vale que no es de inicio pero vamos, va más por el tema de "apenas hay diferencia", "4 texturas más"... si ésto son 4 texturas más que en 360, pues oc, quiero ver vuestras PS360 que las mías deben estar rotas:
https://www.youtube.com/watch?v=BZeXgZePvYQ

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Uff que mal ejemplo has puesto xDDDD

Lo podemos comparar con esto, y ver que la diferéncia no es tanta.

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Y que conste que yo siempre he dicho que era un target render y que ni de coña lo mueve en tiempo real, pero como siempre se me ha dicho que no, que es real, pues mira ahora lo uso a mi favor. [poraki]
Moraydron escribió:
_revan_ escribió:Pues a mi Infamous Second Son no me impresiono en lo mas mínimo, igual que Kill Zone, que fueron los primeros juegos que vi en PS4... Fue cosa de verlos y decir: Joder, ¿Esto es todo?

Absolutamente nada que no haya visto en -por ejemplo- Crysis 3 o cualquier juego relativamente reciente en PC con mods y para muestra: Unas capturas de Arkham City con Reshade, que ademas, recordemos que es un juego del 2011 y que he visto capturas en Steam con Presets mucho mas brutos que este.

Yo, lo mas bestia que he visto a día de hoy en consola es sin duda DriveClub, es lo único que realmente me ha llegado a impresionar, a falta de ver en vivo a Bloodborne.

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Se esta hablando de si se nota el salto entre consolas,y tu te pones a hablar del pc...encima juegos con mods y extras,se nota que vienes a caldear el ambiente.

Esta mas que claro que el salto entre consolas se nota,de eso no hay ninguna duda,y cada vez veremos mas salto sobretodo con los exclusivos.,el hecho de que algunos juegos sorprendan a pceros dice bastante de como lucen.

Un saludo.


Hombre, puede parecer lo contrario, pero en ningún momento he venido a caldear el ambiente, el usuario anterior comento que Infamous Second Sond le impresiono, yo le conteste que a mi me paso todo lo contrario y colgué estas fotos para demostrar que de alguna forma, en las consolas de actual consolas no están mostrando prácticamente nada que no hayamos visto antes. (si quisiera flamear cuelgo directamente fotos de skyrim o crysis 3)

Y lo digo por que yo también tengo consola (una PS3 y una ONE) y quitando la brutalidad que suponen los efectos climáticos en DriveClub llegando a un nivel de fotorealismo que al menos yo, pocas veces he visto, no he visto nada que me haya impresionado, ni menos un salto gráfico... lo que mas ha logrado despuntar (de lo que he visto) es de cierta forma AC Unity con su iluminación y el modelado de personajes de Ryse y The Order y pare de contar... quizá también destacaría las expresiones faciales de TLOU que pese a todo, me siguen pareciendo impresionantes.

Claro que la generación esta recién comenzando, conforme pase el tiempo se empezara a mejorar los kits de desarrollo y se van a empezar a ver cosas mas tochas, pero insisto, a 2 años de nacimiento de las consolas, hay apenas 2 juegos en los que de verdad he logrado ver un salto.
Os traigo unas gráficas interesantes, lo importante es que tanto PS4 como Xbox One están vendiendo mejor que la gen anterior.

GEN 6, 7 & 8 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months
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GEN 6 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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GEN 7 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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GEN 8 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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PlayStation 2, 3 & 4 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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Xbox, Xbox 360 & Xbox One Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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Nintendo Gamecube, Wii & Wii U Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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_revan_ escribió:
Moraydron escribió:
_revan_ escribió:Pues a mi Infamous Second Son no me impresiono en lo mas mínimo, igual que Kill Zone, que fueron los primeros juegos que vi en PS4... Fue cosa de verlos y decir: Joder, ¿Esto es todo?

Absolutamente nada que no haya visto en -por ejemplo- Crysis 3 o cualquier juego relativamente reciente en PC con mods y para muestra: Unas capturas de Arkham City con Reshade, que ademas, recordemos que es un juego del 2011 y que he visto capturas en Steam con Presets mucho mas brutos que este.

Yo, lo mas bestia que he visto a día de hoy en consola es sin duda DriveClub, es lo único que realmente me ha llegado a impresionar, a falta de ver en vivo a Bloodborne.

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Se esta hablando de si se nota el salto entre consolas,y tu te pones a hablar del pc...encima juegos con mods y extras,se nota que vienes a caldear el ambiente.

Esta mas que claro que el salto entre consolas se nota,de eso no hay ninguna duda,y cada vez veremos mas salto sobretodo con los exclusivos.,el hecho de que algunos juegos sorprendan a pceros dice bastante de como lucen.

Un saludo.


Hombre, puede parecer lo contrario, pero en ningún momento he venido a caldear el ambiente, el usuario anterior comento que Infamous Second Sond le impresiono, yo le conteste que a mi me paso todo lo contrario y colgué estas fotos para demostrar que de alguna forma, en las consolas de actual consolas no están mostrando prácticamente nada que no hayamos visto antes. (si quisiera flamear cuelgo directamente fotos de skyrim o crysis 3)

Y lo digo por que yo también tengo consola (una PS3 y una ONE) y quitando la brutalidad que suponen los efectos climáticos en DriveClub llegando a un nivel de fotorealismo que al menos yo, pocas veces he visto, no he visto nada que me haya impresionado, ni menos un salto gráfico... lo que mas ha logrado despuntar (de lo que he visto) es de cierta forma AC Unity con su iluminación y el modelado de personajes de Ryse y The Order y pare de contar... quizá también destacaría las expresiones faciales de TLOU que pese a todo, me siguen pareciendo impresionantes.

Claro que la generación esta recién comenzando, conforme pase el tiempo se empezara a mejorar los kits de desarrollo y se van a empezar a ver cosas mas tochas, pero insisto, a 2 años de nacimiento de las consolas, hay apenas 2 juegos en los que de verdad he logrado ver un salto.


En resumen,que ahora acabas de decir que practicamente todo lo mas bruto que ha dado por ahora la gen si que ha logrado despuntar,es algo distinto respecto a decir que solo mencionar a Driveclub.

Por cierto las animaciones faciles del Infamous le pegan un repaso a las del TLOU,otra cosa es que las escenas donde se ven dichas animaciones,junto al diseño de personajes,dialogos y demas generen un global muchisimo mejor que Infamous SS,pero si hablamos solo de animacion facil en si...Infamous SS esta por encima.

Ah,y el Infamous SS depende la altura y la hora cambia bastante,el atardecer o la noche en medio de las calles(y no por los tejados) es de lo mejor que tiene el juego,algo similar pasa con Watch dogs,que cuando es de noche y si pone a llover el juego gana mucho visualmente,en cambio de dia...es un meh grande.

Un saludo.
Nuhar escribió:Os traigo unas gráficas interesantes, lo importante es que tanto PS4 como Xbox One están vendiendo mejor que la gen anterior.
GEN 6, 7 & 8 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months
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GEN 6 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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GEN 7 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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GEN 8 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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PlayStation 2, 3 & 4 Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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Xbox, Xbox 360 & Xbox One Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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Nintendo Gamecube, Wii & Wii U Cumulative Hardware Shipments for first 50 months.
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NO
Estam vendiendo mas, pero no mejor. Esas graficas solo cuentan unidades totales, pero no porcentuales.
el mercado del videojuego practicamente se ha doblado, desde 2008 a 2015. en proporcion las ventas de las consolas no han escalado al mismo ritmo que el mercado, lo que quiere decir, que proporcionalmente, venden menos que sus antecesoras, pues vendian solo un poco menos, pero el mercado era casi la mitad.
http://www.statista.com/statistics/2697 ... ince-2003/
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