› Foros › Multiplataforma › General
GR SteveSteve escribió:Que si coges un juego de final de ciclo de PS2/Xbox y lo comparas con un juego de lanzamiento de 360/PS3 el salto parece tan escaso como ahora.
the_jaguar999 escribió:GR SteveSteve escribió:Que si coges un juego de final de ciclo de PS2/Xbox y lo comparas con un juego de lanzamiento de 360/PS3 el salto parece tan escaso como ahora.
Si, escasísimo el salto por ejemplo de "Shadow of The Colossus" a "Gears of Wars", lo que hay que leer
GR SteveSteve escribió:Compara el salto de God of War 2 a Conan, y luego compara el salto de Infamous 2 a Infamous Second Son, y verás que de escaso no tiene nada.
GR SteveSteve escribió:Pues compara con cosas como The Last of Us, o Uncharted 3, que son de lo más pepino que tiene PS3. Aún así, se aprecia bastante el salto.
No sé si estáis teniendo en cuenta que a partir de cierto nivel de detalle en el modelado básico de un objeto 3D sólo se pueden ir añadiendo detalles y cada vez se nota menos un aumento exponiencial de polígonos. Lo digo porque en PC, plataforma que tiene toda la potencia que le quieras meter a su disposición, si comparas juegos pepinos actuales con cosas como la saga Crysis tampoco notas tanta mejora como con los juegos anteriores. Y más teniendo en cuenta que en PC los 1080p @ 60FPS ya llevaban años (si tenías un buen pepino).
NeCLaRT escribió:the_jaguar999 escribió:GR SteveSteve escribió:Que si coges un juego de final de ciclo de PS2/Xbox y lo comparas con un juego de lanzamiento de 360/PS3 el salto parece tan escaso como ahora.
Si, escasísimo el salto por ejemplo de "Shadow of The Colossus" a "Gears of Wars", lo que hay que leer
Si, escasísimo el salto por ejemplo de "Grand Theft Auto V" a "The Order: 1886", lo que hay que leer.
the_jaguar999 escribió:The Order ha salido cuando la PS4 lleva mas de un año en el mercado, mientras que el Gears cuando la 360 llevaba 2 meses.
T1100 escribió:the_jaguar999 escribió:The Order ha salido cuando la PS4 lleva mas de un año en el mercado, mientras que el Gears cuando la 360 llevaba 2 meses.
Gears of War salió un año después del lanzamiento de Xbox 360, antes de eso el mayor exponente "next-gen" de la consola era Ghost Recon Advanced Warfighter:
the_jaguar999 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
Del 22 de noviembre de 2005 al 16 de Enero de 2006 cuanto va?
T1100 escribió:the_jaguar999 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
Del 22 de noviembre de 2005 al 16 de Enero de 2006 cuanto va?
¿Has editado la Wikipedia?
Gears of War salió en Noviembre de 2006 para Xbox 360 y en Noviembre de 2007 para Windows.
the_jaguar999 escribió:Esto va en serio?
Solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de que entre SoTC y Gears of Wars parece que hayan transcurrido 10 años. Si esa es la sensación que te da al comparar GTA V con The Order, chico, tu mismo.
Además, GTA V pone un mundo enorme sin ningún tipo de carga a mitad del juego, mientras que The Order es un pasillo... y que tiene que ponerle bandas negras para poder moverlo (ah no, perdona, para darle un "toque cinematográfico" como se ríen de la peña, la ostia)
Y además, es que tu comparación es tramposa, ya que The Order ha salido cuando la PS4 lleva mas de un año en el mercado, mientras que el Gears cuando la 360 llevaba 2 meses. Entre el SOTC y el Gears hubo 2 o 3 meses de diferencia, mientras que entre el GTA V y el The Order hay 15 meses. Y aún así, se nota mucho mas salto entre los primeros que entre los segundos.
Lo dicho, lo que hay que leer
the_jaguar999 escribió:T1100 escribió:the_jaguar999 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
Del 22 de noviembre de 2005 al 16 de Enero de 2006 cuanto va?
¿Has editado la Wikipedia?
Gears of War salió en Noviembre de 2006 para Xbox 360 y en Noviembre de 2007 para Windows.
Puta wikipedia en español
Aun así el Gears vale que salió un año despues, pero el The Order ha salido 15 meses después
the_jaguar999 escribió:NeCLaRT escribió:the_jaguar999 escribió:
Si, escasísimo el salto por ejemplo de "Shadow of The Colossus" a "Gears of Wars", lo que hay que leer
Si, escasísimo el salto por ejemplo de "Grand Theft Auto V" a "The Order: 1886", lo que hay que leer.
Esto va en serio?
Solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de que entre SoTC y Gears of Wars parece que hayan transcurrido 10 años. Si esa es la sensación que te da al comparar GTA V con The Order, chico, tu mismo.
Además, GTA V pone un mundo enorme sin ningún tipo de carga a mitad del juego, mientras que The Order es un pasillo... y que tiene que ponerle bandas negras para poder moverlo (ah no, perdona, para darle un "toque cinematográfico" como se ríen de la peña, la ostia)
Y además, es que tu comparación es tramposa, ya que The Order ha salido cuando la PS4 lleva mas de un año en el mercado, mientras que el Gears cuando la 360 llevaba 2 meses. Entre el SOTC y el Gears hubo 2 o 3 meses de diferencia, mientras que entre el GTA V y el The Order hay 15 meses. Y aún así, se nota mucho mas salto entre los primeros que entre los segundos.
Lo dicho, lo que hay que leer
Larry-Cañonga escribió:
¿Entonces la potencia no se debería de vislumbrar a partir de la cantidad de partículas que se puedan mover y mantenerse en pantalla.?
NeCLaRT escribió:No tienes ni idea, y te permites vacilar al personal desde la ignorancia.
Si la comparacion es mala, que lo es, es claramente a mi favor, puesto que GTAV es un referente grafico de esta generacion, mientras que SOTC es una cosa bastante del monton de la anterior, por no decir mediocre. Pero como aun asi es bastante clara y contundente la cosa, pense que valdria, pero no, aun pretende invertirle la direccion.
Las diferencias al ojo entre GTAV y TO1886 son bestiales si, como poco iguales que extremos similares en el otro salto. Y da la casualidad de que precisamente TO es un intento de copia de GOW, fijate si va a ser valido el paralelismo y carga grafica de ambos. Puedes coger cualquier pasillero (cosa que NO es SOTC) del final de la anterior generacion que nada va a cambiar, aunque no hagas la trampa de coger la maquina mas debil como has hecho con SOTC, de la cual ni siquiera te has dignado a coger un referente.
Luego en el colmo pones un titulo que salio un año despues de salir la maquina, te ponen otro en misma consecuencia (aunque perfectamente me podria valer un dia 1 como RYSE), y tienes el morro de decir que eso ya no vale y trampear la fecha del tuyo, o a lo mejor es simple ignorancia.
No decir nada de la resolucion nativa pero luego hablar de bandas negras, tambien es trampear, porque entonces podriamos hablar de bandas negras arriba abajo izquierda y derecha en todos los demas.
Y todo eso partiendo de que la linea entre lo que apreciamos y lo que cuesta causarlo es claramente una exponencial y no una recta, es decir se DEBE notar menos, sin implicar que haya menos salto.
T1100 escribió:the_jaguar999 escribió:The Order ha salido cuando la PS4 lleva mas de un año en el mercado, mientras que el Gears cuando la 360 llevaba 2 meses.
Gears of War salió un año después del lanzamiento de Xbox 360, antes de eso el mayor exponente "next-gen" de la consola era Ghost Recon Advanced Warfighter:
Aristoteles escribió:T1100 escribió:the_jaguar999 escribió:The Order ha salido cuando la PS4 lleva mas de un año en el mercado, mientras que el Gears cuando la 360 llevaba 2 meses.
Gears of War salió un año después del lanzamiento de Xbox 360, antes de eso el mayor exponente "next-gen" de la consola era Ghost Recon Advanced Warfighter:
Que cutre me parece ahora, lo recordaba bastante mejor.
El que ha envejecido muy bien es el bioshock
GR SteveSteve escribió:Acabas de exponer el principal motivo de todo éste debate xD Si la gente desempolvase los primeros juegos de la gen anterior veríamos qué sorpresa se llevaban
GR SteveSteve escribió:
Acabas de exponer el principal motivo de todo éste debate xD Si la gente desempolvase los primeros juegos de la gen anterior veríamos qué sorpresa se llevaban
turrepa escribió:De todas formas, has cogido tambien el SOTC, un muy buen juego, pero que graficamente, al menos para mi, no era ni mucho menos su maximo exponente en ps2, teniendo otros como God of war 2, Metal gear solid 3, GT4, y luego otro que no se ha comentado mucho, que es el Black.
ryo hazuki escribió:turrepa escribió:De todas formas, has cogido tambien el SOTC, un muy buen juego, pero que graficamente, al menos para mi, no era ni mucho menos su maximo exponente en ps2, teniendo otros como God of war 2, Metal gear solid 3, GT4, y luego otro que no se ha comentado mucho, que es el Black.
SOTC es de lo mas tocho que existe en ps2 y con diferencia. Los otros son mas vistosos, eso no lo niego, pero el trabajo que hay detras del sotc es mucho mayor que los otros y pone a sudar como pocos el hardware de ps2.
Dime otro juego de su gen con esos escenarios kilométricos, sin tiempos de carga y con una linea de dibujado tan grande. Ni los gta de la epoca podian igualarse, ni siquiera el san andreas
Bebopcoffee escribió:Esta generación debería haber sido el paso a los 60fps. Entiendo que juegos como Fifa o Nba pues bueno nos conformemos con los 30, pero es que hace nada me dio verguenza ajena ver Alien Insolation en Ps4 con bajadas de Frame a 17 -18 fps.
Stanjov escribió:Lo que vemos hoy es, prácticamente, lo máximo que vamos a ver en consola hasta la aparición de la siguiente generación. ¿Razones por laa que pienso esto? Hardware conocido de sobra por los desarrolladores
Stanjov escribió:Estamos obviando una cosa, yo creo, importante, y es que la evolución gráfica de los juegos que vimos en PS360 no la vamos a ver ni de coña en la nueva generación. Salto hay, el problema es que se quedará en eso.
Se mejorará, sí, pero nada en comparación con las comparaciones que habéis ido poniendo de la generación anterior entre juegos del comienzo y del final.
Lo que vemos hoy es, prácticamente, lo máximo que vamos a ver en consola hasta la aparición de la siguiente generación. ¿Razones por laa que pienso esto? Hardware conocido de sobra por los desarrolladores, multis y exclusivos que no llegan a los estándares prometidos ya desde su salida y menor duración que la generación anterior hasta que salga la siguiente, diseñada para soportar la realidad virtual.
Si. En concreto £355.
T1100 escribió:Stanjov escribió:Lo que vemos hoy es, prácticamente, lo máximo que vamos a ver en consola hasta la aparición de la siguiente generación. ¿Razones por laa que pienso esto? Hardware conocido de sobra por los desarrolladores
¿Hardware conocido? ¿te refieres a algo parecido a las gráficas AMD/Nvidia con Shader 2.0 (estándares al nivel de DirectX9) que llevaban PS360?
Las nuevas consolas tienen gráficas que soportan Shader 5.0 (estándares al nivel de DirectX11).
En ambos casos la tecnología llevaba un tiempo existiendo en PC pero no se aprovechaba, recien con la salida de las consolas Shader 2.0 se pudo explotar al máximo la tecnología y es lo que va a ocurrir con PS4/One.
Los desarrolladores todavía no han arañado las posibilidades de la tecnología que llevan las nuevas consolas.
josemurcia escribió:Artículo muy oportuno:
PlayStation 4 performance for £300. Can it be done?
Para el que no se quiera leer el artículo respuesta en spoiler:Si. En concreto £355.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... g-pc-guide
josemurcia escribió:Artículo muy oportuno:
PlayStation 4 performance for £300. Can it be done?
Para el que no se quiera leer el artículo respuesta en spoiler:Si. En concreto £355.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... g-pc-guide
T1100 escribió:josemurcia escribió:Artículo muy oportuno:
PlayStation 4 performance for £300. Can it be done?
Para el que no se quiera leer el artículo respuesta en spoiler:Si. En concreto £355.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... g-pc-guide
Madre mía, 520 dólares para acercarse al rendimiento de una consola que se vendía de lanzamiento a 399 en 2013 y encima necesitando hacer overclock (con los riesgos que implica) en pleno 2015 cuando los componentes se han abaratado tanto.
No me quiero imaginar cuánto habría costado un equipo con capacidades similares en 2013 cuando salieron las consolas.
T1100 escribió:Madre mía, 520 dólares para acercarse al rendimiento de una consola que se vendía de lanzamiento a 399 en 2013 y encima necesitando hacer overclock (con los riesgos que implica) en pleno 2015 cuando los componentes se han abaratado tanto.
No me quiero imaginar cuánto habría costado un equipo con capacidades similares en 2013 cuando salieron las consolas.
J_Ark escribió:Encima con el disipador de casa.
josemurcia escribió:No es necesario hacer OC. El OC es una ventaja, pero en este caso no es una necesidad.
josemurcia escribió:Y decir que los componentes se han abaratado tanto cuando en el último año el valor del euro y de libra han caído una burrada respecto al dólar suena a ironía. Seguramente este equipo costara menos hace 1 año.
josemurcia escribió:T1100 escribió:Madre mía, 520 dólares para acercarse al rendimiento de una consola que se vendía de lanzamiento a 399 en 2013 y encima necesitando hacer overclock (con los riesgos que implica) en pleno 2015 cuando los componentes se han abaratado tanto.
No me quiero imaginar cuánto habría costado un equipo con capacidades similares en 2013 cuando salieron las consolas.
No es necesario hacer OC. El OC es una ventaja, pero en este caso no es una necesidad. Y riesgo ninguno, no han tocado el voltaje.
Y decir que los componentes se han abaratado tanto cuando en el último año el valor del euro y de libra han caído una burrada respecto al dólar suena a ironía. Seguramente este equipo costara menos hace 1 año.
Este es básicamente el equipo base más barato que se puede pillar, con la GPU de gama de entrada de hace 1 año y el i3 más barato de los modelos de escritorio sin irse a los modelos de bajo consumo.
Ese es el nivel de las consolas de esta generación.J_Ark escribió:Encima con el disipador de casa.
De sobra para i3 de 55W sin OC.
T1100 escribió:josemurcia escribió:No es necesario hacer OC. El OC es una ventaja, pero en este caso no es una necesidad.
Pero si en el video dice claramente que la gráfica está overclockeada y aún así tiene bajadas ¿cómo no va a ser una necesidad?
T1100 escribió:josemurcia escribió:Y decir que los componentes se han abaratado tanto cuando en el último año el valor del euro y de libra han caído una burrada respecto al dólar suena a ironía. Seguramente este equipo costara menos hace 1 año.
¿Me estás diciendo que los precios en PC son más caros con el tiempo?
Menos mal que no soy un pecero con un equipo que se arrastra y esperando a que bajen los precios para salir de peasant, me comería los mocos.
Con lo fácil que es encontrar un bundle de consola barato.
J_Ark escribió:Entonces para que ponen el G3258 OC (OC 1Ghz con el disipador de fabrica, peligro 0) y basan toda su comparativa en el en un intento desesperado de arañar pasta de forma absurda? Ah, si, porque si no nos vamos ya a los 500 euros en vez de a los 450 (lol) y las maquinas con año y medio en el mercado (lol x 2). Y solo para igualar a la risión de hardware que son las consolas en juegos crossgen. Sublime.
Creía que lo de la comparación PC/consolas ya estaba superado...
Esas comparativas son absurdas, no hay necesidad alguna de buscar igualar el precio de un pc y una consola para un mismo rendimiento sacando de la ecuación que las consolas sacan pasta sobretodo de software, online de pago y periféricos.
josemurcia escribió:En el último año el euro ha caído una burrada. Hace 1 año podías pagar 100€ menos por un ordenador por piezas fácilmente.
GR SteveSteve escribió:Tampoco creas que ha caído tanto.
T1100 escribió:josemurcia escribió:En el último año el euro ha caído una burrada. Hace 1 año podías pagar 100€ menos por un ordenador por piezas fácilmente.
Gracias por la informacion, está claro que no son buenos tiempos para hacerse pecero.
josemurcia escribió:Depende del dinero que estés dispuesto a gastarte. Si vas a buscar el equipo más barato que corra multis en calidad de consola no es el mejor momento, no.
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:Depende del dinero que estés dispuesto a gastarte. Si vas a buscar el equipo más barato que corra multis en calidad de consola no es el mejor momento, no.
Y si quieres más calidad todavía menos, que aún sale más caro
T1100 escribió:josemurcia escribió:En el último año el euro ha caído una burrada. Hace 1 año podías pagar 100€ menos por un ordenador por piezas fácilmente.
Gracias por la informacion, está claro que no son buenos tiempos para hacerse pecero.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:Depende del dinero que estés dispuesto a gastarte. Si vas a buscar el equipo más barato que corra multis en calidad de consola no es el mejor momento, no.
Y si quieres más calidad todavía menos, que aún sale más caro
Pero el que se compra PCs de 800€ no va a dejar de comprárselos por tener que pagar 1000€.
GR SteveSteve escribió:Si obviásemos el PC en la ecuación, salvo el online de pago que no tiene justificación alguna el aumento exponencial de potencia con respecto a las máquinas anteriores es el mismo de siempre. Juegos de primera hornada que no impresionan, como en PS360. Remakes y reventas en HD con unas pocas mejoras, como en PS360. Etc.
ps_vitero escribió:GR SteveSteve escribió:Si obviásemos el PC en la ecuación, salvo el online de pago que no tiene justificación alguna el aumento exponencial de potencia con respecto a las máquinas anteriores es el mismo de siempre. Juegos de primera hornada que no impresionan, como en PS360. Remakes y reventas en HD con unas pocas mejoras, como en PS360. Etc.
Yo no recuerdo que al inicio de PS360 se llevaran los remasters. La moda de los "HD Collection" llegó como poco 3 años más tarde, allá por 2009-2010...
ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:Yo no recuerdo que al inicio de PS360 se llevaran los remasters. La moda de los "HD Collection" llegó como poco 3 años más tarde, allá por 2009-2010...
Cierto, pero tampoco olvidemos que ps3 y sobre todo 360 se estuvieron comiendo muchos ports de ps2 en sus comienzos (gun, el padrino, king kong, tomb raider anniversary, call of duty 3, nfs most wanted...etc etc)
T1100 escribió:ryo hazuki escribió:ps_vitero escribió:Yo no recuerdo que al inicio de PS360 se llevaran los remasters. La moda de los "HD Collection" llegó como poco 3 años más tarde, allá por 2009-2010...
Cierto, pero tampoco olvidemos que ps3 y sobre todo 360 se estuvieron comiendo muchos ports de ps2 en sus comienzos (gun, el padrino, king kong, tomb raider anniversary, call of duty 3, nfs most wanted...etc etc)
Esos son los que ahora llamamos "remasterizaciones", son los ports tardíos de toda la vida pero con un nombre molón.