› Foros › Multiplataforma › General
the_jaguar999 escribió:Moraydron escribió:the_jaguar999 escribió:A mi el tema de las ventas me la sopla a 2 manos para lo que se está debatiendo, pero ya que estamos, si esperais que PS3 hubiera vendido lo mismo que ha vendido PS4, estando una a 600€ de salida y la otra a 400€...
Lo de las gráficas y demás, es cierto que hay mucha gente que juega en teléfonos y para mi no cuentan. Pero también es cierto que el mercado es mayor, no digo que se haya doblado, pero por una simple cuestión demográfica, cada vez hay mas gente en el Mundo.
Luego el factor wii, obviamente entró mucho casual que dificilmente va a volver a comprar una consola (tengo el ejemplo en mi hermana sin ir mas lejos), pero también es verdad que en esos años el regalo de navidades para el niño era la wii, que costaba menos de 300 mientras que la PS3 costaba 600, ahora ese lugar lo ha vuelto a ocupar PS4, gracias a su precio y a que Wii U ha fracasado.
Pero es que todo eso poco tiene que ver con el hecho de que el salto gráfico de ésta generación es el mas bajo de la historia, esto es algo que es irrebatible.
Aqui se esta tratando el inicio de la generacion,no el salto grafico de una generacion a otra,obviamente es un tema que tiene cabida dentro del hilo pues hablamos de si el inicio a sido el peor o no y los motivos.
De la misma manera que a ti te dan igual las ventas,a otro le dara igual que el salto grafico sea el mas bajo de la historia.Y eso de que es irrebatible...creo que antes ya te han dejado las cosas claras.
Juega el The order,que en 6 horas lo tienes finiquitado,y me dices si no hay un salto grafico como lo que mostro Gears en su tiempo.
Un saludo.
Unas páginas atrás se estaba debatiendo el salto gráfico y tecnológico, que al final es para lo que se supone que se sacan nuevas consolas, para que haya un salto.
Y si, está claro que tienen mas potencia que las anteriores, pero el salto es menor. He jugado el The Order, y si, se ve mejor, pero tampoco mucho mejor y han tenido que meter bandas negras (y no me digas que te crees el cuento de que es para hacerlo mas cinematográfico, porque tela...)
Por supuesto que en la anterior gen hubo mas salto. Si los juegos de PS2 pasaron a verse borrosos en comparación con lo nuevo. Todo el mundo cambiado de tele para poder ver sus juegos de PS360 decentemente. Veias los nuevos pros y fifas y parecían juegos distintos. Ahora ves el pro o fifa new gen y te tienes que fijar para distinguirlo. El nuevo Call of Duty que sacaron para PS360, un año despues de la salida de PS3, me refiero al Modern Warfare, ya ni salió para la anterior gen porque no había downgrade gráfico posible para que la PS2 moviera eso... y ahora ahí tienes Advanced Warfare que con un pequeño downgrade lo tienes en PS360.
Vamos, comparar aquel salto con éste... en fin, pero vamos, que allá cada uno con lo que quiera decir.
Moraydron escribió:Compara los graficos de cualquier juego de Wii con The order,viendo que decides usar PS2 que era la que tenia peor hard(y se notaba claramente) la comparativa la haces con Wii,a ver si eres capaz de decirme que no se nota el salto.
De nuevo vuelves a hacer lo mismo,COD:MW no es posible en PS2,y luego para COD:AW nombras a PS360...COD:AW tampoco es posible en Wii.
Y lo de The order y que el salto se mejor pero no mucho mejor,me parto la caja,aqui algunos diciendo que se ha llegado al punto en que la transicion entre videos y gameplay no se diferencia,pceros que pese a nombrar sus fallos tambien admiten que el juego luce bien y tu vienes a decir que el juego se ve un poco mejor.
Dejemos el tema aqui,ya he leido tus anteriores mensajes con otros usuarios y esta claro que por mucho que digamos y pruebas que te pongamos no vas a cambiar de opinion,basicamente quieres tener la razon por que tu lo vales.
Un saludo.
the_jaguar999 escribió:Moraydron escribió:Compara los graficos de cualquier juego de Wii con The order,viendo que decides usar PS2 que era la que tenia peor hard(y se notaba claramente) la comparativa la haces con Wii,a ver si eres capaz de decirme que no se nota el salto.
De nuevo vuelves a hacer lo mismo,COD:MW no es posible en PS2,y luego para COD:AW nombras a PS360...COD:AW tampoco es posible en Wii.
Y lo de The order y que el salto se mejor pero no mucho mejor,me parto la caja,aqui algunos diciendo que se ha llegado al punto en que la transicion entre videos y gameplay no se diferencia,pceros que pese a nombrar sus fallos tambien admiten que el juego luce bien y tu vienes a decir que el juego se ve un poco mejor.
Dejemos el tema aqui,ya he leido tus anteriores mensajes con otros usuarios y esta claro que por mucho que digamos y pruebas que te pongamos no vas a cambiar de opinion,basicamente quieres tener la razon por que tu lo vales.
Un saludo.
Pero que me estás contando de Wii, una consola que no estaba hecha para competir en gráficos con PS360... Cuando digo que el "Modern Warfare no es posible en PS2", lo digo por abreviar y no tener que andar diciendo "en PS2 y Xbox", pero vamos, que me da igual es que acaso es posible en Xbox?? No te hagas pajas mentales, me refiero a toda esa generación.
Y bueno, tu empeño en que la comparación sea con Wii es la mayor demostración de que de PS360 a PS4/One hay poca diferencia. Pero si, tranquilo, entre Wii y PS4 si se nota mucha diferencia, ahí te doy la razón
Y si, el juego se ve mejor que lo que mejor de la anterior generación (The Last of Us, GTA V....), se nota que eso la PS3 no podría moverlo tal cual... pero si comparas con el salto que hubo en la anterior gen no hay comparación, no voy a volver a lo mismo, si para ti hay mas diferencia que lo que supuso el saltar de los juegos borrosos de ps2 y XBOX a la HD... pues tu mismo. Pero vamos, queriendo hacer la comparación con Wii te has delatado que ni tu te crees lo que dices
the_jaguar999 escribió:Moraydron escribió:Compara los graficos de cualquier juego de Wii con The order,viendo que decides usar PS2 que era la que tenia peor hard(y se notaba claramente) la comparativa la haces con Wii,a ver si eres capaz de decirme que no se nota el salto.
Un saludo.
Pero que me estás contando de Wii, una consola que no estaba hecha para competir en gráficos con PS360... Cuando digo que el "Modern Warfare no es posible en PS2", lo digo por abreviar y no tener que andar diciendo "en PS2 y Xbox", pero vamos, que me da igual es que acaso es posible en Xbox?? No te hagas pajas mentales, me refiero a toda esa generación.
Y bueno, tu empeño en que la comparación sea con Wii es la mayor demostración de que de PS360 a PS4/One hay poca diferencia. Pero si, tranquilo, entre Wii y PS4 si se nota mucha diferencia, ahí te doy la razón
Y si, el juego se ve mejor que lo que mejor de la anterior generación (The Last of Us, GTA V....), se nota que eso la PS3 no podría moverlo tal cual... pero si comparas con el salto que hubo en la anterior gen no hay comparación, no voy a volver a lo mismo, si para ti hay mas diferencia que lo que supuso el saltar de los juegos borrosos de ps2 y XBOX a la HD... pues tu mismo. Pero vamos, queriendo hacer la comparación con Wii te has delatado que ni tu te crees lo que dices
NeCLaRT escribió:Estan vendiendo tanto porque son las consolas que hay y la gente quiere consolas, especialmente queria consolas nuevas.
Defcon Norris escribió:NeCLaRT escribió:Estan vendiendo tanto porque son las consolas que hay y la gente quiere consolas, especialmente queria consolas nuevas.
Suelo exagerar/generalizar pero es a lo que iba. Si eres un jugón es normal que te mueras por una consola nueva. Pero hay un amplio sector que apenas ha jugado un pedo(del extenso catálogo) de la "anterior" generación y van corriendo a comprar la nueva como si fuese el santo grial. No sé que esperan
tonizar escribió:Defcon Norris escribió:NeCLaRT escribió:Estan vendiendo tanto porque son las consolas que hay y la gente quiere consolas, especialmente queria consolas nuevas.
Suelo exagerar/generalizar pero es a lo que iba. Si eres un jugón es normal que te mueras por una consola nueva. Pero hay un amplio sector que apenas ha jugado un pedo(del extenso catálogo) de la "anterior" generación y van corriendo a comprar la nueva como si fuese el santo grial. No sé que esperan
Pero ese es el mismo sector de usuarios que se mueven por modas y se compran el Iphone habiendo opciones mejores y mas baratas.
Es innegable que el marketing de Sony funciona viendo como se venden sus productos que en muchos casos, no hablo precisamente del mundo de las consolas pero en ocasiones tambien ha sido asi, siendo inferiores en prestaciones a la competencia y en ocasiones mas caros.
GR SteveSteve escribió:
Antes se te caían los huevos al suelo al pasar de una consola a otra
GR SteveSteve escribió:
GR SteveSteve escribió:
Reakl escribió:GR SteveSteve escribió: